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Estampas dos primeros

Listado top ventas estampas dos primeros

DINGM CUERO GENUINO PIEL DE CABALLO LOCO PIEL DE VACA CURTIDA MARRÓN AMARILLO MARRÓN PIEZA DE CUERO GENUINO PIEL DE VACA GRUESA   PRIMERA CAPA 1.8 A 2 MM
  • Los colores elegantes te brindan inspiración y deseo por el trabajo de bricolaje.
  • Muy adecuado para arte, manualidades, herramientas, estampado, costura, tallado, estudios de pasatiempos.
  • La superficie es lisa y ligeramente brillante. El preciso y delicado proceso de bronceado asegura un tono correcto y duradero. Después de cortar el cuero, el color siempre es uniforme.
  • Cada cuadrado de cuero se puede utilizar para herramientas, tallas, decoración de interiores, manualidades, agendas de cuero, porta navajas, estuches de carteras de cuero; las posibilidades son infinitas. ¡Este es el estuche de cuero perfecto para tu bolso artesanal de cuero!
  • Nuestros trajes de cuero no tienen desperdicio excedente como lo hacen algunas empresas. Cada pieza tiene un grado de terminación único, cuidadosamente elaborado y seleccionado a mano para garantizar una calidad incomparable, resaltando la belleza de su increíble creación.
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BIOMECANICS 212142-B, SANDALIA, BLANCO Y PLANETAS (SAUVAGE 2 Y ESTAMPADO), 23 EU
  • Sandalia estampada blanca
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DAMOHONY TRAJE DE ROPA PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO CON ESTAMPADO DE CAMUFLAJE TOP CON CAPUCHA + PANTALONES 2 PIEZAS ROPA PARA NIÑOS TRAJES PARA 0-24 MESES (CAMUFLAJE, 0-6 MESES)
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    ZOEREA ROPA PARA BEBÉ NIÑA RECIÉN NACIDA CONJUNTOS ARCOÍRIS BORDADO MONO BODY DE VERANO MANGA CORTA CON VOLANTES + PANTALONES ESTAMPADOS 2 PIEZAS
    • ☁Material: algodón mixto, sensación de tacto suave y acogedor, hará bolitas, agradable para la delicada piel del niño.
    • ☁Usos:perfecto para el día a día, ocasiones informales, fotos o cualquier otra ocasión. El mejor regalo para tu sobrina, nieta, etc.
    • ☁Conveniente: El botón en la parte inferior de la chaqueta es muy conveniente para cambiar el pañal del niño.
    • ☁Guía de tallas: Adecuado para Niña bonita 0-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses
    • ☁Diseño y estilo: Lindo bordado de arcoiris Y los hermosos pantalones de moda hacen que los niños sean muy lindos.
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    SET PRIMERA PUESTA DE RECIÉN NACIDO ESTRELLAS DE 5 PIEZAS – PIJAMA DE 2 PIEZAS ESTAMPADO DE ESTRELLAS, GORRITO Y BABERO PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ Y MANOPLAS PARA RECIÉN NACIDO. (CELESTE)
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    • ? Importante: Nuestros productos de preparan bajo las indicaciones del cliente, por favor revise todos los datos ya que este tipo de productos NO SE PUEDEN CANCELAR NI DEVOLVER UNA VEZ CONFIRMADOS. Si tiene alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarle, sólo tiene que contactar con nuestro equipo.
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    SET PRIMERA PUESTA ANIMALES DE RECIÉN NACIDO CON 5 PIEZAS – PIJAMA DE 2 PIEZAS ESTAMPADO DE ANIMALITOS, GORRITO Y BABERO PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ Y MANOPLAS PARA RECIÉN NACIDO. (AZUL)
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    • ? Conjunto primera puesta de 5 piezas personalizado para recién nacidos, incluye pijama de 2 piezas con estampado de animales, babero y gorrito personalizados y manoplas
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    TUPTAM ESTAMPADO PELELE Y TRAJE PARA BEBÉ, SET DE 2 PIEZAS, JIRAFA, 62
    • Conjunto maravilloso de 2 piezas para bebé: pelele estampado y traje de botones
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    • Cómodo traje infantil sujetado con botones de presión.
    • El pelele se sujeta con botones de presión en la entrepierna y en los hombros, lo que facilita el cambio de pañales del bebé
    • Cuidadosamente hecho con atención al más mínimo detalle
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    BIOMECANICS 212107-B, SANDALIA NIÑAS, BLANCO Y MULTI (SAUVAGE 2 Y ESTAMPADO), 20 EU
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    SIN CITY ED.INTEGRAL VOL.2 (FRANK MILLER)
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      SABOTAJE (SERIE FALCÓ)
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        España (Todas las ciudades)
        El 12 de octubre de 2014, día de la Fiesta Nacional, se puso en circulación los primeros sellos dedicados a los Reyes, una emisión conmemorativa de Correos que consta de dos estampillas, una con el retrato de Felipe VI y la otra con la imagen del Monarca junto a Doña Letizia
        9 €
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        España (Todas las ciudades)
        Cromos estampas V Centenario Canonización San Vicente Ferrer Recuerdo Santa Misión Vicentina 1955 Completo. 100 estampas del 1 al 100. Repetido el número 58-59 y dos veces el 92. Las estampas están en perfecto estado. La caja un poco rota, pegada con cinta. Envío certificado 6€ Península, 10€ Baleares, 12€ Canarias. Pago por transferencia bancaria, Bizum o PayPal. Envío ordinario bajo la responsabilidad del comprador 3€.
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        Jaén (Jaén)
        GRABADO ESCENA DEL QUIJOTE, LA HAYA, 1746, ORIGINAL, COYPEL / SCHLEY, GRAN TAMAÑO Y ESTADO. GRABADO ESCENA DEL QUIJOTE, LA HAYA, 1746, ORIGINAL, COYPEL / SCHLEY, GRAN TAMAÑO Y ESTADO. ESPLÉNDIDO GRABADO AL COBRE QUE RECOGE UNA ESCENA DEL QUIJOTE, ESTAMPA PROVINIENTE DE UNA EDICIÓN EN FRANCÉS CON EL SIGUIENTE TÍTULO:   "LES PRINCIPALES AVANTURES D´L ADMIRABLE DON QUICHOTTE"   LA HAYA, 1746,   Maravillosa estampa provieniente de la colección de 31 grabados que ilustraban este Quijote en fránces impreso en Holanda, "las estampas están realizadas con sensibilidad e ingenio, habilmente compuestas ricas en detalles, divertidas y animadas sin caer jamás en la vulgaridad, constituyendo una de las obras maestras del grabado del siglo XVIII"  . De las 31 láminas veinticinco son originales dibujadas por el pintor francés Charles Antoine Coypel, dos pertenecen a Tremolieres, dos a Cochin, uno a Le Bas y otra a Boucher, en cuanto a los grabadores, el maestro grabador holándes Jakob Van Der Schley (1715-1779)  realizó 13 estampas, Picart Le Romain 12, y el resto Tanje y Fokke.         MARAVILLOSO GRABADO, datado en plancha en el año 1745, realizado por el maestro grabador holandés Jakob Van Der Schley (1715-1779), sobre dibujo del pintor francés de estilo rococó Charles Antonie Coypel (1694-1752).     Coypel había recibido recibido el encargo de realizar una serie de cartones con tema quijotesco para la confección de varios tapices en el taller de los Gibelinos, estas imágenes pasaron a la imprenta a partir de 1731.      El grabado proviene del Quijote original de 1746 publicado por Pierre De Hondt en la ciudad de La Haya, esta edición con una impresión magnífica está considerada como una de la ediciones mas bellas del Quijote en el siglo XVIII, la estampa en venta, numerada con el XXIII, ilustraba el capítulo XLIV de la segunda parte del Quijote, con el siguiente título:   “ DEPART DE SANCHO POUR L´ISLE DE BARATARIA "   La estampa realizada al cobre es fiel reflejo del gust o francés de la época, en ella se aprecia a Don Quijote abrazando a Sancho Panza, antes de que el escudero parta hacia la ínsula Barataria. Composición muy del estilo de Coypel, muchos personajes, el duque, la duquesa, los sirvientes con el burro de Sancho, composición teatral bien equilibrada, escena de corte con galería de columnas jónicas, arquitectura, formando un semicírculo, arquitectura detalladas, fuentes, ropa rica... El grabado es una auténtica JOYA CON UN DETALLE Y CALIDAD ESPLÉNDIDO, es de destacar la citada calidad que se aprecia en las caras del Duque y la Duquesa, por favor observen las numerosas fotos.   Se encuentra en BUEN ESTADO, papel de mucho grosor, muy buen estado, estampa con lo s márgenes recortados, inverso en blanco, restos en el inverso de haber estado enmarcado.   BUEN TAMAÑO, el de la hoja es 21 x 15,5 cms.   Por supuesto esta joya es original, con 272 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.   E nvío para España como correo certificado, coste 6,90 euros.     776 VALORACIONES RECIBIDAS       776 VALORACIONES POSITIVAS
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        Almería (Almería)
        segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
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        Málaga (Málaga)
        TELÉFONO ANTIGUO CON SALIDA PARA AURICULARES. ES DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON AL MERCADO VER FOTOS. TELÉFONO ANTIGUO CON SALIDA PARA AURICULARES. ES DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON AL MERCADO VER FOTOS. ANTIGUO TELÉFONO INALAMBRICO CON SALIDA PARA AURICULARES, Y CABLE DE TOMA  A CORRIENTE. CON DOS ANTENAS, UNA PARA EL AURICULAR Y LA OTRA, PARA EL RECEPTOR, ESTA TIENE UN TROCITO PARTIDO EN EL PLÁ STICO; PERO SIN IMPORTANCIA. ESTÁ MUY BIEN CONSERVADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. VER MÁS FOTOS.
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        Jaén (Jaén)
        GRABADO DE ZARAGOZA, TORRE NUEVA, ORIGINAL, 1848, PARIS, DE CUENDIAS, ESPLÉNDIDO ESTADO GRABADO DE ZARAGOZA, TORRE NUEVA, ORIGINAL, 1848, PARIS, DE CUENDIAS, ESPLÉNDIDO ESTADO       SOBERBIO GRABADO LITOGRÁFICO EN SEPIA DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA, EN CONCRETO LA VISTA RECOGE  LA HOY LAMENTABLEMENTE DESAPARECIDA TORRE MUDÉJAR DE ZARAGOZA, CONOCIDA COMO TORRE NUEVA; LA ESTAMPA ILUSTRABA UN LIBRO DE VIAJES FRANCÉS DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XIX, QUE SE PUBLICÓ CON EL SIGUIENTE TÍTULO:     "L´ESPAGNE PITTORESQUE ARTISTIQUE ET MONUMENTALE”,   PARIS, 1848.            Maravilloso grabado litográfico a dos tintas del año 1848, que refleja la ciudad de Zaragoza en la primera mitad del siglo XIX. La estampa está firmada en plancha  por el grabador Pannemaker: EL GRABADO ESTÁ EN UN SOBERBIO ESTADO, UNA MARAVILLA:   “SARAGOSSE ”          El grabado en venta proviene del citado libro de viajes por la España romántica del XIX, publicado en París en 1848 por la “Librería Etnográfica”, figuran como autores Manuel de Cuendias,  que parece ser que era un español liberal exiliado en Francia, y Víctor De Féreal, pseudónimo de Madame de Suberwick, la  cual realizó un viaje por la España de la época ataviada con indumentaria masculina, su interés fue el de rectificar los errores cometidos por los viajeros románticos franceses, por lo que la obra constituye una apología de las constumbres españolas en la que se establece una clara diferencia entre las diversas regiones de la península.           La obra profusamente ilustrada con grabados intercalados en el texto, siendo el responsable de la misma el pintor, litógrafo e ilustrador francés Celestin Nanetuil (1813-1873), incluía además veinticinco vistas de distintos puntos de España y veinticinco grabados con trajes típicos de distintos zonas y profesiones en España, las citadas estampas están grabadas y dibujadas por los principales grabadores y dibujantes franceses de la primera mitad del siglo XIX, nombres como Clerman, Pannemaker, Duverger, Markaert, Vermocrell o Estaquier.          Es de destacar la calidad espléndida de la estampa, papel limpio y de grosor, ESPLÉNDIDO ESTADO, solo destacar una falta en el margen lateral que no afecta a la ilustración.           El grabado tiene muy buen tamaño, incluido márgenes, 26 x 17 cms. Por supuesto esta joyita es original con 169 AÑOS DE ANTIGUEDAD.   Cualquier cuestión no duden en consultar. Envío para España como correo certificado, coste 6,90 euros   754   VALORACIONES RECIBIDAS   754   VALORACIONES POSITIVAS  
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        Granada (Granada)
        LOS VÁNDALOS, RARA Y PRECIOSA FÍBULA DE BRONCE Tipo ANCLA, Siglo I d.C, LOS VÁNDALOS, RARA Y PRECIOSA FÍBULA DE BRONCE Tipo ANCLA, Siglo I d.C, VÁNDALOS. Fíbula tipo Kraftig Profilierte de doble nudo  del Siglo I d.C. en Bronce. Completa (botón izquierdo partido) Preciosa y rara Fíbula arco peroné de tipo Kraftig Profilierte con un arco en forma de ancla con un remate globular, la mitad del pasador enrollado debajo de una placa de cabeza rectangular. A bow Fibula of kraftig profilierte type with anchor-shaped bow with globular finial, half of the pin coiled underneath a rectangular head-plate. A finales del siglo I d. C. se presentó el grupo de diseños de peroné Kraftig Profilierte. Las fíbulas Kraftig Profilierte tienen una cabeza ancha en forma de campana o abanico y un pie puntiagudo largo y delgado. Tienen bisagras bilaterales largas. Hay tres variaciones principales del peroné Kraftig Profilierte. El tipo de doble nudo del norte de Panonia, que se encuentra en Panonia, tiene dos botones, o nudos, en la proa. El tipo de nudo único, que se encuentra en los Balcanes centrales, tiene un solo botón. El tipo del Mar Negro, que se encuentra en las estepas al norte del Mar Negro, tiene un cuerpo delgado, sin aberturas cerca de la cabeza, y dos nudos. Las fíbulas Kraftig Profilierte se encontraron entre finales del siglo I hasta finales del siglo II y están asociadas principalmente con la cultura proto-gótica de Przeworsk. El nombre de "vándalos" frecuentemente es conectado con el de  Vendel, el nombre de una región Suecia de  Nuestra Línea del Tiempo  que dio su nombre a la  Era de Vendel (también en NLT). La conexión sería que Vendel es la tierra natal de los primeros vándalos antes del periodo de las grandes migraciones bárbaras, y que conserva su nombre tribal como un topónimo. La etimología del nombre puede estar relacionada con el verbo proto-germánico * wand - "deambular". La figura mitológica de Aurvandil "viajero brillante, amanecer errante o estrella de la tarde" o "Vándalo brillante" es una posible raíz para el nombre de los vándalos, se ha teorizado que el nombre tribal Vándalo refleja adoración a Aurvandil, probablemente implicando un tradición de que los reyes vándalos descendían de Aurvandil (comparable con el caso de numerosos nombres de tribus germánicas).
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        Sevilla (Sevilla)
        ANTIGUO TELEFONO - ALEMANIA 1.962 - IMPECABLE Y FUNCIONANDO. MAGNIFICA MAQUINARIA. DESCRIP. Y FOTOS. ANTIGUO TELEFONO - ALEMANIA 1.962 - IMPECABLE Y FUNCIONANDO. MAGNIFICA MAQUINARIA. DESCRIP. Y FOTOS. TELEFONO ALEMAN - 1.962  DE MESA. VERIFICADO  SEPTIEMBRE 2.020.- FABRICADO POR ZELLWEGER - USTER. (ALEMANIA).  EL   28.04.1.962  (IMPRESO EN INTERIOR). MODELO WEIDMANN Nº 3.568  - SERIE TF-3  39.207 TODO METAL - HIERRO - ACERO - ACERO INOX. PROTECCION A LA MAQUINA Y BAJOS. A EXCEPCION MANGO AURICULAR Y DIAL -    BAKELITA. CABLE DEL AURICULAR AL TELEFONO. EL SUYO DE ALGODON.  PERFECTO. LLEVA EN LA PARTE DELANTERA. 2 BOTONES. ROJO Y NEGRO. NEGRO.  ES PARA ABRIR LA TAPA QUE DA ACCESO A LA MAQUINA. UNA VEZ AFL, OJADO LOS DOS TORNILLOS QUE LO CIERRAN. EL BOTON ROJO. NO ESTAMOS SEGUROS, PERO PARECE SER QUE ES UNA LUZ EXTERIOR QUE ESTA DEBAJO DEL MISMO BOTON ROJO, PARA INDICAR QUE ESTA LLAMANDO, PUDIERA SER PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICION. UNICO CAMBIO EFECTUADO. EL CABLE ORIGINAL SE HA CAMBIADO PARA ADAPTAR A ROSETA ACTUAL. TELEFONO SE HA PROBRADO EN LAS LINEAS ACTUALES, Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. LLAMANDO, RECIBIENDO LLAMADAS, HABLANDO, Y SONIDO DE SUS DOS CAMPANAS PERFECTOS. ESTE TELEFONO SOLO FUNCIONO SUS PRIMEROS AÑOS EN ORIGEN, POSTERIORMENTE Y EN ESPAÑA, MUY POCO Y POR ADAPTAR LAS CONEXIONES A LAS NUESTRAS NACIONALES. LOS ULTIMOS AÑOS HA ESTADO EN N/PODER A EFECTOS DE COLECCIÓN, EN VITRINA CERRADA, Y SOLO CON LOS MANTENIMIENTOS HABITUALES DE COMPROBACION. ESTE TELEFONO Y COMO SE PODRA APRECIAR EN LAS FOTOGRAFIAS, Y SOBRE TODO SU MAQUINARIA, ESTAN EN UN EXTRAORDINARIO ESTADO DE CONSERVACION Y ESTETICA, INCLUIDO TODO EL CABLEADO., Y SEGUNDO MECANISMO DEL DIAL (PROTEGIDO). LA MAQUINARIA ESTA PROTEGIDA EN SUS BAJOS Y LATERALES POR UNA GRUESA TAPA DE ACERO INOXIDABLE, LO QUE LE HACE MANTENERSE EN ESTE MAGNIFICO ESTADO. LOGICAMENTE Y POR TODO LO EXPLICADO, ES UN TELEFONO BASTANTE PESADO. (SOBRE 3 KGS). LA PEGATINA DEL DIA (CAMBIABLE), LE HEMOS PUESTO LA HABITUAL DE C.T.N.E. SUSTITUYENDO LA DE LA COMPAÑIA ALEMANA. TELEFONO NO MUY BONITO, PERO SI ROBUSTO, PRACTICO Y FUNCIONAL, QUE PARA SU USO DIARIO, O COLECCION, SE ENCUENTRA EN UN ESTADO INMEJORABLE. EXENTO DE ROTOS, RAYAS O FISURAS, Y OXIDO, INTERIOR/EXTERIOR. NI HA TENIDO. EN LAS LINEAS NUEVAS QUE SE ESTAN INSTALANDO DE FIBRA OPTICA, NO HEMOS TENIDO OCASION DE PROBAR.   PAGO EN BBVA O SANTANDER. COSTO ENVIO NACIONAL MANIP. CORREOS CERTIFICADO.  12.90  EUROS. SE COMUNICA Nº DOCUMENTO DE ENVIO.          
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        España (Todas las ciudades)
        Figuras de origen budista, aunque son leones parecen perros (posiblemente inspirados en chowchow) por falta de conocimiento de los escultores chinos de la anatomía de un león, utilizados para guardar las puertas de los templos, llegaron a España con los primeros contactos comerciales con China en el XVI.La hembra tiene a un cachorro León y el macho la bola de la tierra. Dejaron de fabricarse, estos siguen la estética de la dinastía quinta,hay dos expuestos en el Museo oriental de Valladolid dentro del monasterio de los Agustinos y en Valladolid los compraron mis abuelos en su luna de miel, para colocarlos en su nueva casa de recién casados.
        230 €
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        Madrid (Madrid)
        MOLINILLO DE CAFÉ MARCA ELMA. MODELO MADERA Y TAPA DE CHAPA. ESPAÑA. CA. 1955/1965 MOLINILLO DE CAFÉ MARCA ELMA. MODELO MADERA Y TAPA DE CHAPA. ESPAÑA. CA. 1955/1965 MOLINILLO DE CAFÉ FABRICADO POR LA EMPRESA ESPAÑOLA "ELMA" EN SU FÁBRICA DE MONDRAGÓN (GUIPUZCOA). SE TRATA DE UNO DE LOS ÚLTIMOS MODELOS FABRICADOS EN GRAN NÚMERO POR ESA FACTORÍA, EL MODELO DE MADERA CON LA TAPA SUPERIOR Y LA TOLVA EN CHAPA PINTADA. ESTE MODELO EMPEZÓ A FABRICARSE ALREDEDOR DE LOS AÑOS 50 DEL SIGLO PASADO. LOS PRIMEROS MODELOS TENÍAN EL POMO DE LA MANIVELA Y EL TIRADOR DEL CAJÓN FABRICADOS EN MADERA TORNEADA Y PINTADA DEL COLOR DE LA TAPA SUPERIOR. POSTERIORMENTE, FUERON SUSTITUIDOS POR CONOS TRUNCADOS DE PLÁSTICO VERDE O ROJO. EL MOLINILLO QUE AQUÍ SE PRESENTA PERTENECE A ESA ÚLTIMA EVOLUCIÓN DE ESTE MODELO.  SE FABRICÓ EN CUATRO COLORES DISTINTOS, ROJO, VERDE, AZUL Y AMARILLO, Y EN UN ÚNICO TAMAÑO. DESCRIPCIÓN: CUERPO CÚBICO DE MADERA DE HAYA PULIDA Y BARNIZADA, CON LAS ESQUINAS REDONDEADAS Y ENLAZADAS. TAPA SUPERIOR DE CHAPA DE HIERRO PINTADA EN COLOR VERDE. TAPA INFERIOR DE MADERA DE HAYA. EN EL FRENTE, FIGURA GRABADO EL NOMBRE DE LA EMPRES "ELMA" DENTRO DE UN ÓVALO. EN LA BASE,  CAJÓN DE CHAPA DE HIERRO LACADA EN COLOR VERDE. FRENTE DE MADERA DE HAYA CON LOS LADOS REDONDEADOS A JUEGO CON EL CUERPO. POMO DE PLÁSTICO DURO COLOR ROJO. TOLVA DE CHAPA DE HIERRO. CUBIERTA DE LA TOLVA CONSISTENTE EN UNA SEMIESFERA DE CHAPA METÁLICA LACADA EN VERDE, PARTIDA EN DOS MITADES, UNA DE ELLAS DE APERTURA MEDIANTE PIVOTE.  AMOLADORA DE ACERO. MECANISMO DE REGULACIÓN DEL GROSOR DE LA MOLIENDA -RUEDA DENTADA Y FLEJE- SITUADOS EN EL EJE DE LA AMOLADORA, BAJO EL ENTRONQUE CON LA MANIVELA. MANIVELA PLANA DE ACERO CROMADO, CON POMO DE PLÁSTICO DURO DE COLOR ROJO. DIMENSIONES; ALTO HASTA LA MANIVELA: 18 Cm. / CUERPO: 10,5 x 10,5 Cm. (12 Cm. CONTANDO EL CAJÓN)   PESO: 590 Gr.  EXCLENTE CONSERVACIÓN. LIMPIO Y FUNCIONAL. TODAS LAS PIEZAS DE ORIGEN.  SEÑALES DEL USO Y DEL PASO DEL TIEMPO.  GASTOS DE ENVÍO: ESPAÑA,SALVO CANARIAS 6 €. CANARIAS: 12 €. MIRE MIS OTROS OBJETOS A LA VENTA. AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO.
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        Barcelona (Barcelona)
        Benditera Piqueta signo Crismon de Bronce S XIX, Buen estado Completo todo de Origen. Benditera Piqueta signo Crismon de Bronce S XIX, Buen estado Completo todo de Origen. Med. 17 x 28 cm Crismón también conocido como Chi Ro, uno de los primeros Cristogramas formado por las dos primeras letras de la palabra griega Cristo (ΧΡΙΣΤΟΣ), la letra Chi (X) y la letra Rho (P). Utilizado en el Siglo IV d. C por el emperador romano Constantino I como estandarte. También en épocas precristianas como abreviación de ‘Chreston’, que significa ‘útil’, se escribía en los márgenes de las páginas para identificar pasajes interesantes.
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        A Coruña (A Coruña)
        CAJITA con EXTRACTO de MOHOS de LABORATORIOS LETI. CAJITA con EXTRACTO de MOHOS de LABORATORIOS LETI. Antiguo estuche de carton con vacunas de extracto de moho de puebas del servicio de alergias de laboratorios LETI (Barcelona); LETIPharma, pioneros en Europa en dedicarse a la fabricacion de extractos alergicos  y primeros en producir penicilina en España.Original pequeña caja completa con dos pequeños frascos de extracto 1 y 2! con sus instrucciones y sin aparente uso! Circa años 70-80 ;estado como se aprecia en las fotos.
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        Madrid (Madrid)
        imprenta - letras de plomo - cuadro collage tipografico - ref 48 BODONI REDONDA-CURSIVA imprenta - letras de plomo - cuadro collage tipografico - ref 48 BODONI REDONDA-CURSIVA     imprenta - letras de plomo - cuadro  tipografico - ref  48 BODONI REDONDA-CURSIVA     EXCELENTE CUADRO  TIPOGRAFICO REALIZADO EN TIPOGRAFIA DE PLOMO TAMBIEN INCLUYE BLANCOS TIPOGRAFICOS E IMPOSICIONES ORIGINALES DE TIPOGRAFIA LAS MEDIDAS DEL CUADRO SON   30X18 CM. LA TIPOGRAFIA ES DEL CUERPO 48 BODONI EN REDONDA Y CURSIVA   Giambattista Bodoni       Retrato del tipógrafo Giambattista Bodoni. Giambattista Bodoni  (Saluzzo,  Italia,  1740  –  Parma,  1813) fue un  impresor  y  tipógrafo   italiano, autor de varios  tipos de letra  célebres que todavía se utilizan en la actualidad. Llegando a ser Tipógrafo Real. Biografía [editar] Su padre le enseñó sus habilidades de impresor cuando él era muy pequeño. Al cumplir su mayoría de edad, Bodoni empezó a trabajar como tipógrafo en la imprenta de la  Congregación para la Defensa de la Fe, que se encontraba en  Roma; el director de dicha Congregación se suicidó en  1766, tras lo que Bodoni decidió abandonarla. Tiempo después el duque  Fernando de Parma  lo nombra director de la Imprenta Real para la supervisión de impresión y la producción de elegantes ediciones. Bodoni demostró su talento, ya que era un tipógrafo innovador; en sus obras se aprecia el cuidado de sus formas y soportes, así como la armonía expresiva. Hacia el año  1770, Bodoni creó un taller de fundición de tipos, en el cuál edita su primera obra tipográfica,  Fregie Majuscole  (1782), y dos décadas más tarde creó su propia imprenta. Sus ediciones fueron muy exitosas por su alta calidad y la elegancia en la utilización de ilustraciones. En  1788  fue publicado el primer volumen de su  Manuale tipográfico, el más importante tratado sobre  tipografía  de la época. Este manual contiene 600 láminas, 100  alfabetos  romanos, 50 itálicos y 28  griegos; además, en él se encuentran los primeros tipos modernos: refinados y rigurosos. Bodoni incluyó en el manual cuatro principios que constituyen la  belleza  de una tipografía: uniformidad o regularidad de los diseños,  elegancia  y  nitidez, buen gusto, y por último, el  encanto, es decir,  la impresión debe hacerse con paciencia y cuidado, como un acto de amor. Bodoni murió en  Parma  en el año de 1813; varios años después su viuda Margherita publicó los volúmenes del  Manuale Tipográfico  inconclusos a su muerte.               -------------------------------------------------------------------------------------- ACLARACION SOBRE EL TAMAÑO DE LAS LETRAS DE IMPRENTA PARA HACERNOS UNA IDEA APROXIMADA DEL TAMAÑO DE UNA LETRA, HAY UNA FORMA QUE ES MUY SENCILLA. TECLEAMOS UN TEXTO CON EL ORDENADOR CON EL TAMAÑO DEL CUERPO, Y LUEGO LO IMPRIMIMOS --------------------------------------------------------------------------------------         ----------------------------------------------------------------------------- GASTOS DE ENVIO 8 EUROS PARA ESPAÑA POR PAQUETE CERTIFICADO -----------------------------------------------------------------------------
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        Barcelona (Barcelona)
        Dessins de Broderies Sajou Paris. Álbumes Nº 605 y 606 Dessins de Broderies Sajou Paris. Álbumes Nº 605 y 606 Dos álbumes, muestrarios de letras para punto de cruz. C. Lefèvre & Cabin Fils Successeurs. Paris Álbumes Nº 605 y 606 Primeros años del S.XX Medidas de cada álbum: 17x27 cm. 16 láminas en cada álbum. 32 páginas más portada y contra portada Se adjuntan fotografías de cada página Estado: con señales de uso. Ver todas las fotografías
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        Cádiz (Cádiz)
        MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910 MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910   Antigua caja registradora de las primeras que se fabricaron por la marca G:H Gledhill & sons Ltd Funcionan sus mecanismos, deslizamiento del cajón, rueda dentada del ticket y el timbre suena cada vez que se abre la caja. Las medidas son 44 cm de largo, 16 cm de ancho y 17 cm de alto Su conservación es la que se puede observar en las fotos que forman parte de la descripción George H Gledhill   and Sons Ltd como marca fue establecida para producir sus nuevos inventos. Mientras dirigía un negocio de sombrerería en Northgate, Halifax en 1886, inventó una caja registradora automática y un exhibidor automático de efectivo. En 1892, la empresa se trasladó al último piso de Trinity Works en Harrison Road, Halifax, para fabricar cajas registradoras. Posteriormente se hizo cargo de toda la fábrica y abrió otras dos en Halifax y una en Huddersfield. La empresa compró el negocio de grabación de tiempos de Frank Brooks para formar Gledhill-Brook Time Recorders Ltd en 1912.  Durante la Primera Guerra Mundial, la empresa desarrolló un mecanismo de lanzamiento de bombas.  Esto se instaló de serie en los primeros bombarderos del Royal Flying Corps y, más tarde, en la Royal Air Force.  Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produjo una gama de equipos militares: brújulas solares para operaciones en el desierto, un nivel de servicio de campo para su uso en la construcción de carreteras y trincheras, medidores de mapas, trampas explosivas, tanques y torpedos.   En 1964, el negocio de registradores de tiempo se vendió a Simplex Time Recorder Company de Gardner, Massachusetts.  El negocio cerró en 1975.
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