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BOLSA TERRASCAPE Filtros 100x100 o 100x150 Protección externa contra el agua Proteccion interna 100% polyester Sin partes metalicas para evitar corrision Piezas plasticas YKK Bolsa  CLASSIC  (11 filtros+Portafiltros) (100x100 o 100x150) Terrascape  nos trae sus nuevos modelos de bolsas para transporte de filtros y portafiltros, están pensadas desde 0 para el transporte de filtros y su uso en campo, desde los materiales hasta el diseño está pensado con el fotógrafo en mente. ¿QUE DIFERENCIA A ESTAS BOLSAS DE OTRAS MARCAS? _ CIERRE LATERAL CON VELCRO Con el cierre lateral con velcro evitaremos que nos entre agua, arena o cualquier cosa que pueda manchar nuestro preciado equipo. _ MATERIALES DE ULTIMA GENERACION Los materiales para la construcción de la bolsa portafiltros de Terrascape se han estudiado concienzudamente teniendo en mente el uso de la bolsa, los materiales sensibles a transportar y a las condiciones adversas a las que normalmente se someten. El exterior está fabricado con un material de la casa CORDURA que repele el agua siendo lo suficientemente rígido como para proteger nuestro equipo de golpes inesperados. No hay ningún material metálico para evitar oxidaciones a causa del agua de mar, los plásticos son de la marca YKK de una gran durabilidad. _ INTERIOR CON MATERIALES ANTI-HUMEDAD Al igual que el exterior el interior de la bolsa portafiltros a sido pensada con materiales que no dejen rastro en los filtros, sean rígidos para los golpes y no cojan humedad, esto es importante cuando trabajamos con la bolsa atada al trípode en sitios húmedos.  El interior es extraíble para una fácil limpieza de la bolsa. Para una mejor identificación de los filtros los separadores se pueden rotular y así tener un acceso rápido al filtro adecuado. _ MODELOS DE BOLSAS Terrascape dispone de dos modelos para filtros de 100mm y un modelo para filtros de 150mm, en esta sección mencionamos las características diferenciadoras entre modelos. Modelo  CLASSIC (100mm) Admite filtros de 100x100 y 100x150 Se pueden guardar un máximo de 11 filtros Bolsillo frontal adecuado para guardar portafiltros, no importa la marca Tamaño  10 × 21 × 13 cm Peso 0.328 Kg         Este modelo está pensado para filtros de 100mm y un equipo grande, las principales características son:        
64,98 €
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Kit de filtros para fotografia cuadrados con adaptador para casi todas las medidas de ópticas con funda para llevar los filtros, usado solo una vez para probar, pero no llegue a usar ni la mitad de los filtros que aún están en su bolsa, fue un capricho que no use.
12 €
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KIT LEE 85 FILTROS DISCOVER Kit LEE 85 filtros Discover. Este kit de filtros LEE es excelente para descubrir el potencial del control de contraste con un filtro graduado de densidad neutra. Contiene un portafiltros del sistema LEE85 altamente versátil, que se puede configurar con 1, 2 o 3 ranuras de filtro utilizando los bloques de guía modualres incluidos. Un filtro de densidad neutra de graduación media de 2 pasos permite que los cielos se oscurezcan para paisajes terrestres y marinos más dramáticos, sin una línea de demarcación dura. El filtro se puede colocar en cualquier lugar del portafiltros, lo que permite que la transición caiga donde sea necesario. Se incluyen tres anillos adaptadores para montar en tamaños de rosca de filtro comunes; anillos adicionales que están disponibles en tamaños de 37 mm a 72 mm.
238,36 €
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Polarizador de 90mm magnético Incluye 4 anillas 67, 72, (77,82 magnéticas)  Fabricado en aluminio de alta calidad Guías para 2 y 3 filtros Acabado mate en todas las superficies para evitar flares. El portafiltros  K9  de  KASE  es la lógica evolución del K8, ofreciéndonos mejoras sobre un portafiltros ya muy bien pensado. El K9 nos da la posibilidad de trabajar con el polarizador de 90mm montado además de 3 filtros en un cuerpo extremadamente slim. Los filtros cuadrados (100x100 o 100x150) entran suavemente en este porta con unas guías de nuevo diseño, el portafiltros ya incluye la junta de neopreno siendo innecesario que los filtros la lleven puesta. La sencillez y facilidad de montaje hacen de este portafiltros una alternativa muy cómoda y rápida, el polarizador de 90mm se adhiere magnéticamente a la anilla que permite girarlo en cualquier momento de la toma con los filtros cuadrados puestos. ¿QUE  NOVEDADES  NOS TRAE EL KASE K9? _ POLARIZADOR DE 90mm Gracias al polarizador de 90mm el portafiltros K9 trabaja perfectamente con todas las lentes angulares mas modernas del mercado como el Sony 16-35 f2.8 GM sin viñeteo alguno en ningún ángulo de rotación. _ MEJOR ACCESO AL NUEVO POLARIZADOR DE 90mm El portafiltros KASE K9 introduce dos accesos en los laterales para fácilmente poner y quitar el polarizador en el portafiltros.  _ NUEVO DISEÑO DE GUIAS Las guías ahora son un poco mas cortas, esto nos permite un mejor acceso a los filtros que están en segundo lugar, el ejemplo práctico es cuando montamos un ND el cual se montará en la primera guia mas cercana a la lente y después montamos el degradado, para poder cambiar el ND sin mover el degradado las guias al ser mas cortas permiten un mejor acceso al filtro para poder cambiarlo. ¿QUE DIFERENCIA AL PORTAFILTROS KASE K9 DE OTRAS MARCAS? _ POLARIZADOR MAGNETICO El polarizador magnético se monta en las anillas incluidas de 77 y 82 fácilmente, esto evita la engorrosa tarea de roscar el polarizador en el adaptador, como ocurre en otros portafiltros de otras marcas.   Las nuevas guías del portafiltros  K9  presionan a los filtros por los laterales (como cuando los cogemos de la bolsa), gracias a esto nos proporciona las siguientes ventajas: Suavidad en la inserción de los filtros:  Los filtros deben poder insertarse suavemente en el portafiltros para evitar movimientos indeseados a la hora de ponerlos en el mismo, con el sistema del nuevo K9   de sujeción lateral la inserción es suave. Sin roces en los filtros:  Con este sistema el filtro no se marca y permite disponer de unos filtros siempre como nuevos. Aprovechamiento del 99% del filtro:  Una de las grandes ventajas de este sistema es el gran aprovechamiento de la superficie del filtro, evitando cualquier viñeteo en lentes ultrangulares y haciendo compatible el portafiltros  KASE  K9  con lentes como la  Canon 16-35 f/2.8  o SONY 16-35 f2.8 GM para cámaras Full Frame gracias también al diámetro de 90mm del polarizador. Los portafiltros de KASE también incluyen guias para filtros KASE Wolverine de 1.1mm que permiten trabajar con un equipo de muy bajo peso. _ ND's  MAGNETICOS El portafiltros K9 tiene la posibilidad de usar filtros ND's magnéticos en lugar del polarizador, esto nos permite trabajar las largas exposiciones de una manera rápida incluso haciendo posible trabajar sin montar el soporte de las guías si no vamos a usar filtros degradados. En formato magnético están disponibles los filtros  ND64 y ND1000. ¿EL  KASE  K9  VIÑETEA CON MI ANGULAR? Gracias al nuevo diseño con polarizador de 90mm no hay viñeteo con ninguna lente angular, siempre se debe montar el adaptador adecuado a la lente directamente, no montar sobre filtros UV u otros filtros ya que puede aparecer viñeteo. Las siguientes lentes se han probado obteniendo 0 viñeteo: Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM Sony FE 16-35mm F2.8 GM Tokina AT-X 11-20mm f2.8 Pro DX NIKKOR Z 14-30mm f/4 S EL PORTAFILTROS  KASE  K9, ¿QUE INCLUYE? Portafiltros de aluminio K9 Guías para 2 filtros (montadas) y guias para 3 filtros Polarizador 90mm magnético redondo (CPL) Anillas 67,72,77,82 ¿PARA QUE ROSCAS ESTA DISPONIBLE ESTE SISTEMA? Es posible usar el sistema  KASE K9  de 100mm en una amplia gama de lentes usando los adaptadores slim que se venden en el apartado accesorios. 49, 52, 58, 62, 67, 72, 77, 82mm    
148,83 €
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Hoya PRO1D 46mm Filtro UV Absorbe los rayos ultravioletas que a menudo hacen que las fotografías al aire libre sean borrosas. Este filtro multiusos y versátil puede servir como protector permanente de la lente. Aunque está diseñado específicamente para cámaras digitales, la serie PRO1 Digital también se puede usar en cámaras de cine. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Los filtros multitramo digitales reducen en gran medida la apariencia de destello de lente y efecto fantasma causado por reflejos. Los filtros cuentan con un marco de acabado mate satinado de aluminio negro que reduce los reflejos. Estos filtros están equipados con vidrio con borde negro para reducir la posibilidad de que la luz se refleje en el borde. Los marcos de filtro ultradelgados para ayudar a evitar el viñeteado en lentes super gran angulares también están diseñados para sostener una tapa de lente. Estos filtros están equipados con un borde recto para facilitar el montaje y la extracción. Las cajas de filtro están protegidas contra rayos UV para alargar aún más la vida útil de los filtros.
23,11 €
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Hoya PRO1D 49mm Filtro UV Absorbe los rayos ultravioletas que a menudo hacen que las fotografías al aire libre sean borrosas. Este filtro multiusos y versátil puede servir como protector permanente de la lente. Aunque está diseñado específicamente para cámaras digitales, la serie PRO1 Digital también se puede usar en cámaras de cine. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Los filtros multitramo digitales reducen en gran medida la apariencia de destello de lente y efecto fantasma causado por reflejos. Los filtros cuentan con un marco de acabado mate satinado de aluminio negro que reduce los reflejos. Estos filtros están equipados con vidrio con borde negro para reducir la posibilidad de que la luz se refleje en el borde. Los marcos de filtro ultradelgados para ayudar a evitar el viñeteado en lentes super gran angulares también están diseñados para sostener una tapa de lente. Estos filtros están equipados con un borde recto para facilitar el montaje y la extracción. Las cajas de filtro están protegidas contra rayos UV para alargar aún más la vida útil de los filtros.
23,95 €
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Hoya PRO1D 52mm Filtro UV Absorbe los rayos ultravioletas que a menudo hacen que las fotografías al aire libre sean borrosas. Este filtro multiusos y versátil puede servir como protector permanente de la lente. Aunque está diseñado específicamente para cámaras digitales, la serie PRO1 Digital también se puede usar en cámaras de cine. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Los filtros multitramo digitales reducen en gran medida la apariencia de destello de lente y efecto fantasma causado por reflejos. Los filtros cuentan con un marco de acabado mate satinado de aluminio negro que reduce los reflejos. Estos filtros están equipados con vidrio con borde negro para reducir la posibilidad de que la luz se refleje en el borde. Los marcos de filtro ultradelgados para ayudar a evitar el viñeteado en lentes super gran angulares también están diseñados para sostener una tapa de lente. Estos filtros están equipados con un borde recto para facilitar el montaje y la extracción. Las cajas de filtro están protegidas contra rayos UV para alargar aún más la vida útil de los filtros.
23,95 €
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Hoya PRO1D 62mm Filtro UV Absorbe los rayos ultravioletas que a menudo hacen que las fotografías al aire libre sean borrosas. Este filtro multiusos y versátil puede servir como protector permanente de la lente. Aunque está diseñado específicamente para cámaras digitales, la serie PRO1 Digital también se puede usar en cámaras de cine. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Los filtros multitramo digitales reducen en gran medida la apariencia de destello de lente y efecto fantasma causado por reflejos. Los filtros cuentan con un marco de acabado mate satinado de aluminio negro que reduce los reflejos. Estos filtros están equipados con vidrio con borde negro para reducir la posibilidad de que la luz se refleje en el borde. Los marcos de filtro ultradelgados para ayudar a evitar el viñeteado en lentes super gran angulares también están diseñados para sostener una tapa de lente. Estos filtros están equipados con un borde recto para facilitar el montaje y la extracción. Las cajas de filtro están protegidas contra rayos UV para alargar aún más la vida útil de los filtros.
33,15 €
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España (Todas las ciudades)
Hoya PRO1D 58mm Filtro UV Absorbe los rayos ultravioletas que a menudo hacen que las fotografías al aire libre sean borrosas. Este filtro multiusos y versátil puede servir como protector permanente de la lente. Aunque está diseñado específicamente para cámaras digitales, la serie PRO1 Digital también se puede usar en cámaras de cine. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Los filtros multitramo digitales reducen en gran medida la apariencia de destello de lente y efecto fantasma causado por reflejos. Los filtros cuentan con un marco de acabado mate satinado de aluminio negro que reduce los reflejos. Estos filtros están equipados con vidrio con borde negro para reducir la posibilidad de que la luz se refleje en el borde. Los marcos de filtro ultradelgados para ayudar a evitar el viñeteado en lentes super gran angulares también están diseñados para sostener una tapa de lente. Estos filtros están equipados con un borde recto para facilitar el montaje y la extracción. Las cajas de filtro están protegidas contra rayos UV para alargar aún más la vida útil de los filtros.
27,35 €
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San Fernando (Cádiz)
Libro autoescuela teórico Aprender a Conducir permiso B (coche) edición 69, actualizado en junio de 2021. Editorial de Tráfico Vial (Etrasa). Algunas normas han cambiado, por ejemplo las velocidades de adelantamiento, las bicicletas por autovía, o las nuevas señales, pero por lo demás sigue sirviendo. Las pocas cosas que han cambiado te darás cuenta haciendo test. El libro está en buen estado, pero tiene subrayados y apuntes a lápiz. Este es el libro que dan en muchas autoescuelas al matricularse. Si tienes pensado sacarte el teórico por libre (que te lo recomiendo porque luego las clases consisten en leer el libro y hacer test) te va a ser útil para estudiar las cosas de memorizar y para entender los test. En este libro está todo muy bien explicado, incluso tiene esquemas y tablas muy cómodas para estudiar. Tiene códigos QR para ver vídeos con explicaciones. Al ser un libro de autoescuela, los test online ya están dados de baja, pero son iguales que los que hay por internet.
8 €
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España
NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
566 €
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ROLAND A-49 WHITE El teclado controlador Roland A 49 ha cambiado sus caracteristicas, como por ejemplo, sus teclas tienen una forma redondeada ofreciendo una mejor reacción del intérprete y un glissando más cómodo. Se han realizado mejoras para reducir el ruido mecánico que ya era mínimo anteriormente y eliminar las vibraciones verticales. Añade color a tu sonido y emoción a tu interpretación moviendo las manos sobre el D-Beam invisible. El A-49 puede asignar todos sus controladores automáticamente para utilizar plenamente un módulo de sonido SuperNATURAL externo como el INTEGRA-7. Es también un gran segundo teclado para controlar sintetizadores que tienen sonidos SuperNATURAL como Jupiter-80 y Jupiter-50. Música móvil El A-49 ha nacido para el uso en movimiento. Es robusto y a la vez ligero (menos de 2.5 kilos), fácil de levantar y transportar. Y aunque tenga un diseño muy delgado, el A-49 tiene un teclado Premium de 49 teclas de tamaño real sensibles a la velocidad Para estar a la última en cuanto a portabilidad, el A-49 se alimenta desde el puerto USB de tu ordenador - sin necesidad de cables o alimentadores. Requiere una mínima cantidad de corriente, lo que es ideal para utilizar el puerto USB del ordenador. Haz música con tu Mac o PC El A-49 proporciona conexiones fáciles desde su panel posterior. Por lo que podrás colocar un monitor de ordenador o un portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos potenciómetros, dos selectores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transpose te permitirá modificar la tonalidad por semitonos. Los indicadores de led te darán una imagen visual instantánea de tu configuración de escala/tonalidad. Se puede acceder a otras funcionalidades gracias al botón Function, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior de las teclas. Mira las opiniones de nuestros clientes en la sección de opiniones. Especificaciones: 49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad Ligero y compacto INCLUYE MANUAL DE USUARIO. Fácil de usar Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente Incluye software Cakewalk Sonar LE
148 €
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ROLAND A-49 El teclado controlador Roland A 49 ha cambiado sus caracteristicas, como por ejemplo, sus teclas tienen una forma redondeada ofreciendo una mejor reacción del intérprete y un glissando más cómodo. Se han realizado mejoras para reducir el ruido mecánico que ya era mínimo anteriormente y eliminar las vibraciones verticales. Añade color a tu sonido y emoción a tu interpretación moviendo las manos sobre el D-Beam invisible. El A-49 puede asignar todos sus controladores automáticamente para utilizar plenamente un módulo de sonido SuperNATURAL externo como el INTEGRA-7. Es también un gran segundo teclado para controlar sintetizadores que tienen sonidos SuperNATURAL como Jupiter-80 y Jupiter-50. Música móvil El A-49 ha nacido para el uso en movimiento. Es robusto y a la vez ligero (menos de 2.5 kilos), fácil de levantar y transportar. Y aunque tenga un diseño muy delgado, el A-49 tiene un teclado Premium de 49 teclas de tamaño real sensibles a la velocidad Para estar a la última en cuanto a portabilidad, el A-49 se alimenta desde el puerto USB de tu ordenador - sin necesidad de cables o alimentadores. Requiere una mínima cantidad de corriente, lo que es ideal para utilizar el puerto USB del ordenador. Haz música con tu Mac o PC El A-49 proporciona conexiones fáciles desde su panel posterior. Por lo que podrás colocar un monitor de ordenador o un portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos potenciómetros, dos selectores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transpose te permitirá modificar la tonalidad por semitonos. Los indicadores de led te darán una imagen visual instantánea de tu configuración de escala/tonalidad. Se puede acceder a otras funcionalidades gracias al botón Function, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior de las teclas. Especificaciones: 49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad Ligero y compacto Fácil de usar Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente Incluye software Cakewalk Sonar LE
143 €
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