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Estas dos frases

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Estas dos riñoneras de pequeño y mediano tamaño son muy prácticas para la pesca itinerante. La parte principal es un ancho hueco que puede guardar los accesorios más voluminosos, como cajas de pesca. Cada modelo dispone de dos bolsillos frontales, uno de ellos con el logotipo D-Vec Daiwa. En el modelo pequeño, estos dos bolsillos son de igual tamaño, mientras que en el modelo grande veremos un bolsillo pequeño y otro más grande, que puede guardar estuches de señuelos blandos o una pequeña caja. El cinturón cuenta con un pequeño hueco para pinzas o tijeras, así como un ojal de PVC donde enganchar por ejemplo un pinza para peces (fish grip). Se cierra con dos grandes clips reforzados y dispone a cada lado de clips para enganchar cosas rápidamente, como por ejemplo cuando aprieta el calor y nos quitamos la chaqueta para quedarnos en camiseta. El exterior está realizado en poliéster de denso entramado de 420D. Magnífica riñonera para todas las pescas dinámicas al lance. Especificaciones: - Dimensiones (cm): 35 x 12 x 19
38,49 €
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Estas dos pequeñas cajas pueden alojarse fácilmente en unbolsillo de la ropa, en un bolso o en un compartimento deuna caja Sakura y permiten ordenar, por ejemplo, los bajos delíneas « stingers » para la pesca vertical, moscas artificiales. cucharillas, o miniseñuelos montados sobre cabezas plomadasasí como pequeños peces nadadores. Se han practicado hendidurasen « V » en los módulos de espuma de alta densidad parafacilitar la localización de las aperturas y así insertar fácilmentelos artículos correspondientes.
4,98 €
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Estas dos fundas de almohada de colores tienen un tamaño de 60 x 70 cm. El tejido es de algodón 100%, por lo que transpira bien y el tacto es extrasuave.
3,99 €
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Destinadas a la pesca de espáridos en vertical (Tenya, Kabura), estas dos Saltist con punteras macizas ofrecen diferentes opciones a los pescadores exigentes. El modelo de bait casting se recomienda para pescas profundas en corrientes fuertes que requieran montajes pesados. El modelo de spinning es ideal para profundidades moderadas o áreas sin corriente, donde es aconsejable hacer una buena presentación. Para estas cañas recomendamos el uso de trenzados finos (8/100 a 12/100). El modelo de spinning es adecuado para pescar el pez piedra en el Mediterráneo. Caracteristicas: - Blank de carbono con refuerzo Braiding-X - Enchufe Off Set para el modelo casting e invertido en el spinning - Anillas Fuji Fazlite - Porta-carretes exclusivo Daiwa - Puño EVA - Acción progresiva y muy sensible en punta Especificaciones: - Peso: 136 - Precio público aconsejado: 60-150 Technologias: Anillas Fuji Fazlite: - ¡Una de las últimas innovaciones del fabricante japonés Fuji! Estas anillas utilizan una cerámica denominada Fazlite con reflejos de color azul oscuro. Su densidad se sitúa entre la Alconite y la Concept O. Así, presentan una excelente resistencia a los golpes y al calor, y son perfectamente compatibles con los trenzados de 4, 8 y 12 hebras. Heredan la forma del armazón K antienredos con un acabado anticorrosión “CC” (Corrosion Control Frames).Estas anillas favorecen la democratización y accesibilidad de las cañas técnicas e High-Tech. X45: - Este proceso de fabricación consiste en la superposición de fi bras de carbono espirales (90º), fi bras unidireccionales (0º) en tres capas, y de dos espesores de carbono puestos con dos enrollamientos helicoidales opuestos (45º). Estos dos enrollamientos cruzados adicionales han dado el nombre de Bias Cross Wrap.El enrollamiento de carbono x45 adopta una elasticidad y un retorno de forma inicial sea cual sea el ángulo de carga del blank. HAUT MODULE: - Los hilos de carbono de alto módulo, tejidos como capa, reciben una resina cuyo exceso se elimina durante el enrollado. MEGATOP: - La vista de las curvas a 360º muestra que la acción de la puntera MegaTop es idéntica bajo todos los ángulos de tracción. El tejido preimpregnado está compuesto de fi bras de carbono sólidas uniformemente dispersadas. Superior a los carbonos macizos standard, esta tecnología ofrece a la puntera de la caña una sensibilidad óptima, sin perdida de potencia y estable bajo todos los ángulos de tracción. SOLID TIP: - Las punteras macizas afi nan el blank al máximo, siempre mejorando la capacidad de detección de las picadas delicadas. Portacarretes EXCLUSIF: - Le pôle ingénierie des composants met au point des porte-moulinets mixant innovations et éléments Fuji®, exclusifs pour des cannes Daiwa. FUJI: - Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI: porte-moulinet ou anneau.La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur.Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.
197,99 €
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Después de haber ganado el premio al mejor recién llegado europeo en la feria profesional EFFTEX Especificaciones: HVF (fibra de alto volumen) en blanco de carbono Nanoplus envuelto con tecnología x45 y reforzado con carbono 3DX Articulación en V Guías de Fuji K FazLite Asiento de carrete ergonómico muy ligero Daiwa exclusivo del sensor de aire Mango de espuma EVA de alta densidad. Acción de punta Tecnología: PARCIALIDAD: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. 3DX: Las fibras de carbono multidireccionales se estructuran a través de 3 ejes equiangulares (es decir, a 60 °), para crear una estructura de carbono hexagonal que maximiza la resistencia de la barra a la compresión en todos los ángulos. X45: Este proceso de fabricación implica la estratificación de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre de Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original del blanco independientemente del ángulo de carga. Nanoplus: ¡Daiwa usa la nanotecnología de Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro! La unión nano de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear blancos de ultra alta densidad que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. HVF: Una reducción en la cantidad de resina utilizada y una mayor adhesión de fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. V CONJUNTA: La junta en V está hecha de carbono Bias envuelto a 45 °, mejorando la curva y la acción de la barra bajo compresión en el yeso y la pelea. El carbono Bias de la junta en V tiene una memoria de forma perfecta: vuelve a su posición original tan pronto como se levanta la fuerza ejercida sobre la pieza en bruto. Asiento de carrete Zaion: La tecnología de carbono ZAION que se diseñó originalmente para piezas de carrete ahora se utiliza para asientos de carrete. Guías de FUJI TORZITE: Las guías Fuji cuentan con anillos de Torzita ultradelgados para una fricción increíblemente baja. Estas guías de luz dejan que el espacio en blanco de la varilla tenga voz. Los anillos de torzita ultradelgados son un 40% más ligeros que los anillos de SiC y reducen la fricción en un factor del 20%. Guías de FUJI KR: El FUJI KR surgió del concepto Fuji K (generación 2010), ofreciendo una guía más ligera que está más cerca del blanco. Esto ayuda a la detección de mordidas y lo acerca lo más posible a la verdadera acción del blanco. El concepto Fuji KR se lanzó por primera vez al público en el mercado japonés, en febrero de 2012 en Osaka, proponiendo una nueva generación de guías más pequeñas para reducir aún más los riesgos de enredarse en el elenco. Guías SeaGuide: Guías fabricadas por Sea Guide.
118,98 €
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Las cañas BG Seabass se han afinado y siguen siendo el compañero ideal para los carretes del mismo nombre. Estos potentes espacios en blanco han sido diseñados en carbono HVF envuelto con tecnología de carbono x45 para una mayor resistencia a la compresión y el par, así como un retorno más rápido a la realidad. Con anillas Fuji Alconite Concept O, las cañas BG cubren todas las situaciones de pesca en el mar con un intervalo de tamaños que van desde 2,13 ma 3,2 my pesos de lanzamiento que van desde 5 a 120 g. Históricamente, BG significa Black Gold y con un esquema de color elegante para combinar con esa herencia, estas varillas se sienten como un kit de gama alta. El asiento del carrete de carbono, las guías de humo, el detalle de carbono en la culata y el acabado negro en el látigo garantizan que la calidad del diseño sea igual a la de la estructura de carbono. Caracteristicas: Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) envuelto con tecnología x45 Junta overfit Anillas Fuji O ring Asiento del carrete del sensor de aire Mango de espuma EVA de alta densidad Acción de punta progresiva Cuidador articulado para señuelos Especificaciones: Longitud: 2,21m Secciones: 2 Tamaño de viaje: 115 cm Peso: 117g Guías: 8 Peso de fundición: 5 21g Tecnología: X45: Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga. HVF: Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado portacarretes exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con los elementos Fuji®. Guías FUJI O: Las anillas Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, más ligero aún que la generación anterior.
96,98 €
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Las barras N´Zon Z Feeder son los modelos de alta tecnología de la gama N´Zon. La serie ha sido diseñada para cubrir todos los estilos y escenarios de pesca alimentador europeos. Estas piezas bien equilibradas cuentan con tecnologías HVF y Nanoplus. Las capas de carbono HVF están envueltas. caracteristicas: HVF (alto contenido de fibra de volumen) en blanco de carbono Nanoplus con la tecnología x45 Articulación en V maraña anti Guías de mar por largas distancias de ultra Portacarrete de tubo FUJI KDPS mango EVA mezclada con el inserto de corcho y aplanamiento ergonómica en la base de la culata para un mejor manejo. Alimentador de acción de punta portero gancho articulado Se suministra con 3 puntas de carcaj Especificaciones: Longitud: 3.66m Secciones: 3 + 3 Tamaño de viaje: 129 cm Valoración: 100 g Tecnologías: X45: Este proceso de fabricación implica la estratificación de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre de Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original del blanco independientemente del ángulo de carga. Sva: Una reducción en la resina y un empaquetamiento apretado de las fibras se combinan para hacer un blanco más ligero, más rápido y más sensible. Módulo Haut: Las fibras de carbono de alto módulo forman una lámina recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Fuji El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo. Guías SeaGuide: Guías fabricadas por Sea Guide.
190,49 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL: Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Especificaciones: Peso: 58 gramos para el 29
35,99 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. HD: Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Especificaciones: Peso: 90 gramos para el 29
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Un toque mágico y la velocidad del rayo: las dos cosas que todo futbolista desea. Las nuevas Umbro Medusae son las botas de fútbol perfectas para ayudarte a disfrutar de estas dos cualidades tan necesarias, gracias a su diseño que las convierte en las botas más ligeras del mercado. Especificaciones: - Composición: 100% PU
26,98 €
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Un toque mágico y la velocidad del rayo: las dos cosas que todo futbolista desea. Las nuevas Umbro Medusae Pro son unas botas de fútbol que te ayudan a disfrutar de estas dos cualidades tan codiciadas gracias al diseño de su parte superior, que combina cuero de la mejor calidad en la zona del antepié con una ligera malla de alto rendimiento, convirtiéndolas en una de las botas de cuero más ligeras del mercado. Especificaciones: - Composición: 55% LEATHER / 45% TEXTILE MESH
85,48 €
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Un toque mágico y la velocidad del rayo: las dos cosas que todo futbolista desea. Las nuevas Umbro Medusae son las botas de fútbol perfectas para ayudarte a disfrutar de estas dos cualidades tan necesarias, gracias a su diseño que las convierte en las botas más ligeras del mercado. Especificaciones: - Composición: 55% LEATHER / 45% PU
49,49 €
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MUn toque mágico y la velocidad del rayo: las dos cosas que todo futbolista ambiciona. La nueva Umbro Medusae Pro es una bota de fútbol que te ayuda a disfrutar de estas dos cualidades tan codiciadas gracias al diseño de su parte superior, que combina piel de canguro de la mejor calidad en la zona del antepié con una ligera malla de alto rendimiento, convirtiendo a la Medusae en una de las botas de piel más livianas del mercado. Montada sobre la suela de aceleración de Umbro, especialmente diseñada para ofrecer la máxima velocidad en todas direcciones, la Medusae también cuenta con la famosa tecnología A-frame de la marca, que proporciona una excelente sujeción en la zona del pie medio.
80,98 €
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La gama Emeraldas V ofrece cañas de alta tecnología para realizar configuraciones de calamar. Con un rango de peso de lanzamiento que va desde 5 ga 28 g, seguramente encontrará el modelo que mejor se adapte a sus lugares y señuelos favoritos. Con carbono HVF (fibra de alto volumen) con tecnología Nanoplus y envuelto con x45, el Emeraldas V es el equilibrio ideal de sensibilidad en la punta y potencia a través del trasero. El refuerzo de carbono que se ha aplicado a lo largo de la caña no solo aumenta su resistencia sino que también le da un atractivo estético. El porta carretes Daiwa también ha sido finamente elaborado para una sujeción óptima con un cosmético que refleja el color cambiante del calamar. El EMV80LMLSAF cuenta con una punta sólida que ofrece una punta aún más flexible y sensible. Para colmo, la caña viene en los colores de la gama Emeraldas: notas de azul y morado con el logo en forma de calamar de Emeraldas. ¡Conseguir un Emeraldas V es una inversión en rendimiento y estética! Caracteristicas: Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) Nanoplus envuelto con tecnología x45 con refuerzo Braiding X Junta overfit Anillas Fuji K Alconite Porta carretes exclusivo de Daiwa Mango de EVA de alta densidad Acción de punta progresiva Especificaciones: Longitud: 2,44m Secciones: 2 Tamaño de viaje: 126 cm Peso: 97g Guías: 10 Peso de fundición: # 2 3/5 17g Tecnología: X45: Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga. Nanoplu: Daiwa utiliza la nanotecnología Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro. La nano unión de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear espacios en blanco de densidad ultra alta que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. HVF: Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado portacarretes exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con los elementos Fuji®. Guías FUJI K: El marco de FUJI K ANTI TANGLE GUIDE HA SIDO DISEÑADO PARA EVITAR ENREDAMIENTOS AL FUNDIR El marco de esta guía FUJI evita que la trenza se enrolle alrededor de las guías de la varilla en el yeso. Un viento cruzado a menudo hace que se formen nudos alrededor de la primera guía, lo que provoca roturas y pérdidas de aparejos. Las guías FUJI K eliminan este problema gracias al ingenioso diseño del marco. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante de componentes de varilla del mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías, porta carretes, anillos y otros componentes FUJI que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
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