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Estereo respuesta

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España (Todas las ciudades)
Amplificador Anchura 42 Cm Profundidad 29 Cm Altura 10 Cm Color Incluido Negro Modo De Salida Del Sonido Estéreo Ancho De Banda De Respuesta AMPLIFICADOR VISION 80 - 12500 Hz Relación Entre Señal Y Ruido 77 Db N De Canales De Entrada 2 Canal/es N De Canales De Salida 2 Canal/es Total / Potencia De Salida 50 Vatios Impedancia De Entrada 47 Kohm Sensibilidad De Entrada 500 Mv Distorsión Armónica Total 1.0% Detalles De Salida Del Amplificador 25 Vatios - 8 Ohm - 80 - 12500 Hz - Dat 1.0% - 2 Canal/es
100 €
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Tecnología innovadora. El diseño de estos auriculares incorpora tecnología de última generación para conseguir una reducción de ruido externo optimizada, permitiéndote escuchar música y audios sin problema dónde sea. Fabricado con materiales resistentes a los impactos, nailon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, este casco está diseñado para todo tipo de actividades. Los aros están cubiertos con almohadillas de micro-gamuza que aseguran un confort óptimo durante todo el día. Características: - Bluetooth + MP3 Admite reproducción de música estéreo y llamadas telefónicas. - Botones de función con micrófono integrado Te permite contestar o rechazar llamadas, ajustar el volumen, pasar de canción … - Batería de larga duración Tiene un tiempo de reproducción de 8-9 horas y un tiempo de espera de hasta 250 horas. - Ranura de tarjeta SD Incluso sin ningún dispositivo conectado puedes seguir escuchando tu música favorita insertando una tarjeta SD. - Diseño moderno y elegante Diseño plegable y bisagras de longitud adaptable, fácil de transportar y cómodo de llevar. Especificaciones Versión: V5.0 Frecuencia: 2,40 GHz-2,48 GHz Poder: ≤ 4 dBm, Clase 2 Rango efectivo: 10M Sensibilidad: -84dBm / 0.1% BER Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20 KHz S/N de 86 dB La distorsión: 0.10% Tamaño del altavoz: 40mm Apoyo A2DP 1,2 AVRCP 1,0 HSP ¡HSF 1,5 Tensión de: 3.7VDC (batería recargable integrada de 400MAH) Tiempo de habla: 20 horas Tiempo de espera: 350 horas Tiempo de carga: 2-2,5 horas Actual 20 mA
26,94 €
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Auriculares ligeros, 226 g, de tamaño natural con banda de sujeción completamente ajustable y almohadillas que proporcionan un ajuste excelente y una escucha cómoda. Especificaciones técnicas * Sonido: Sistema acústico abierto 
Respuesta de frecuencia: 15 - 22.000 Hz 
Impedancia: 32 ohmio 
Entrada de alimentación máxima: 50 mW 
Sensibilidad: 96 dB 
Diámetro del altavoz: 40 mm 
Respuesta de frecuencia: 10 - 23 000  Hz 
 * Conectividad
Longitud de cable: 2 m 
Acabado del conector: cromado 
Tipo de cable: OFC
10 €
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Auriculares P39 con Bluetooth 5,0, estéreo, Micro Sd, P2, alta potencia Producto de Infos: -Forma de auricular: inalámbrico -Es inalámbrico -Con Bluetooth -Con micrófono -No monoaural -No para jugadores -Respuesta en Frecuencia: 12Hz - 22000Hz -Sensibilidad: 108 dB -Altavoz fuerte: 40mm -Potencia: 50MW -Impedancia: 32 ohmios -Sensibilidad: dB -Frecuencia de respuesta: 12-22000Hz -Duración de la batería: aproximadamente 3 horas podendo variar por menos si está usando los auriculares con Bluetooth y con un volumen alto. -Micrófono (siendo posible responder la llamada telefónica, a través del auricular)
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LD SYSTEMS MEI 100 G2 El nuevo MEI 100 G2 de LD Systems es un sistema de monitoraje intraauditivo de 96 canales UHF, que ofrece una calidad de sonido superior y un gran margen dinámico en las bandas de 823 a 832 y de 863 a 865 MHz. Para obtener un perfecto monitorado de los músicos en vivo, artistas y oradores, el sistema permite conmutar entre los modos mono y estéreo. El limitador integrado asegura un sonido uniforme y sin distorsión con un rango de frecuencias de 80 Hz a 15 kHz, y se distingue por su excelente relación señal/ruido y unos valores de THD extremadamente bajos. El LD MEI 100 G2 permite utilizar simultáneamente hasta 5 sistemas. La pantalla multifuncional del transmisor y del receptor indica los principales parámetros del sistema. La autonomía es de más de 8 horas con pilas de alta calidad. El set MEI 100 G2 incluye unos auriculares de alta calidad, un kit para montaje en rack de 19" y un robusto estuche de transporte de plástico ABS. Especificaciones: Tipo de producto: Juego de Monitoraje In-Ear Banda de frecuencias de radio: 863,000 - 865,000MHz, 823,000 - 832,000MHz Peso: 1.2kg LDMEI100G2BPR - Receptor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI100G2 Tipo de producto: Petaca receptora Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Transmisión: FM, estéreo Respuesta en frecuencia: 80Hz Distorsión (THD): 0,25 % Salida de audio: Jack de 3,5 mm estéreo Nivel máx. de salida de audio: 100 Controles: Set, Abajo, Volumen, Arriba Indicación: LED RF, Pantalla LCD Alimentación eléctrica: 2 pilas de 1,5 V tipo AA Duración: > 10 horas Ancho: 65mm Altura: 95mm Fondo: 25mm Peso: 0.1kg Características: Baterías incluidas LDMEI100G2T - Transmisor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI100G2 Tipo de producto: Transmisor Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Modos de funcionamiento: Mono/Estéreo Transmisión: FM, estéreo Potencia de salida RF: 10 mW Respuesta en frecuencia: 80Hz Entradas: 2 Conectores de entrada: XLR, Jack de 6,3 mm Impedancia de entrada (kohmios): 8,5 Conector de antena: TNC Controles: Set, Nivel AF (L/R), Arriba, Mono/Estéreo, Abajo, Power, Volumen de auriculares Indicación: Pantalla LCD Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC Ancho: 212mm Altura: 38mm Fondo: 90mm Peso: 1.1kg Accesorios (suministrados): Fuente de alimentación, batería(s), Antena, Auriculares
214 €
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LD SYSTEMS MEI 1000 G2 El LD Systems MEI 1000 G2 es un avanzado sistema de monitores intra-auditivo Sin Licencia* de 96 canales UHF, que ofrece un sonido natural con un gran margen dinámico que ofrece un sonido natural con un gran margen dinámico y una baja diafonía en las bandas de 823 a 832 y de 863 a 865 MHz. Los modos Mono, Estereo y Foco permiten seleccionar la aplicación de monitorado perfecta, mientras que las funciones de ecualizador y limitador han sido integradas para obtener un reproducción de sonido uniforme de 60 Hz a 16 KHz con una excelente relación señal/ruido y unos valores bajos de THD. Los auriculares han sido diseñados para ofrecer la máxima comodidad, y la pantalla multifunción del receptor muestra toda la información relevante del sistema. Tiene una autonomia de más de 12 horas con pilas de alta calidad. El sistema de monitores LD Systems MEI-1000 G2 se completa con un kit de montaje en rack de 19" y un robusto estuche de transporte de plástico ABS. Especificaciones: LDMEI1000G2BPR - Receptor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI1000G2 Tipo de producto: Accesorios para monitores intraauriculares Tipo: Receptores Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Transmisión: FM, estéreo Respuesta en frecuencia: 60Hz Relación señal/ruido: 80dB Distorsión (THD): 12 horas, en función de las pilas Ancho: 65mm Altura: 90mm Fondo: 24mm Peso: 0.1kg Características: Baterías incluidas LDMEI1000G2T - Transmisor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI1000G2 Tipo de producto: Accesorios para monitores intraauriculares Tipo: Emisores Banda de frecuencias de radio: 863,000MHz, 823,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Transmisión: FM, estéreo Potencia de salida RF: 10 mW Respuesta en frecuencia: 60Hz Relación señal/ruido: 85dB Entradas: 2 Conectores de entrada: XLR, Jack de 6,3 mm Impedancia de entrada (kohmios): 14Kohmios Conector de antena: TNC Controles: Power, Nivel de entrada, Abajo, Volumen de auriculares, Arriba, Set, Pad Indicación: Pantalla LCD Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC Ancho: 200mm Altura: 44mm Fondo: 96mm Peso: 1.2kg Accesorios (suministrados): batería(s), Auriculares, Fuente de alimentación, Antena
299,57 €
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SPL Control One Controlador de monitores Caracteristicas Tecnicas Control One Controlador de monitores con 2 salidas para conexión de dos parejas de altavoces (A/B) Salida A con salida para Subwoofer adicional Off-Switch para la sección de monitor 1 entrada Jack TRS estéreo y 1 entrada Jack TS estéreo Salida de línea Jack TS estéreo que deja pasa la señal seleccionada sin variarla Tres modos de escucha: Estéreo, mono y L/R > R/L (invierte la imagen estéreo de L/R a R/L) Función Crossfeed regulable de forma continua, mezcla ambos canales estéreo para un sonido surround realista Salida de auriculares estéreo respuesta en frecuencia entradas y salidas analógicas: 10 - 200.000 Hz Potencia de salida máxima salida de auriculares (600 Ohm): 2x 190 mW Potencia de salida máxima salida de auriculares (250 Ohm): 2x 330 mW Potencia de salida máxima salida de auriculares (47 Ohm): 2x 400 mW Medidas: 210 x 49,6 x 220 mm Peso: 1,45 kg Mas Caracteristicas SPL Control One
48.900 €
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LD SYSTEMS PPA2 LD Systems PPA 2 es un preamplificador compacto analógico para tocadiscos que adapta la señal de salida de nivel bajo de un tocadiscos al estándar RIAA. Permite la conexión a equipos sin entrada «Phono», como mesas de mezclas, amplificadores de PA o tarjetas de sonido. El PPA 2 está equipado de un terminal para poner el tocadiscos y de un jack estéreo de 6,35 mm para conectar unos auriculares, y funciona con el adaptador de corriente de 12 V. La distorsión armónica es menor que 0,05% y la separación entre canales llega a los 75 dB. En la parte superior de la robusta carcasa metálica, un brillante LED indica que el equipo está alimentado. Lo tenemos al mejor precio online. ld systems ppa2 opinion: Si compraste y pudiste comprobar la calidad, puedes dejarnos tu opinion y si quiere comentar algo, al pie de esta pagina lo puedes hacer. Características: Tipo de producto: preamplificador y ecualizador Tipo: Analógica, entrada estéreo, salida estéreo Respuesta en frecuencia: Curva RIAAHz Relación señal/ruido: 70dB Distorsión (THD): <0,05% Diafonía entre canales: -75dB Nivel de entrada máx.: -23,5dBV Nivel máximo de salida: +10dBV Impedancia de entrada: 47 ohmios Impedancia de salida: 50 Ohmios) Indicación: LED de encendido Entradas: 1 estéreo Phono Conectores de entrada: terminal de tierra, 2 x RCA Salidas de línea: línea estéreo, Auriculares Conexiones de salida de línea: Jack de 6,3 mm estéreo, 2 x RCA Alimentación eléctrica: Alimentación eléctrica, 12 VDC Consumo de corriente: 0,15A Ancho: 104mm Altura: 36mm Fondo: 67mm Peso: 0.28kg
23,39 €
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SENNHEISER IE 60 Con transductores dinámicos y potentes imanes de neodimio, los auriculares intraaurales IE 60 no sólo proporcionan un sonido de alta fidelidad, sino también un aislamiento de ruidos y una respuesta de bajos sobresalientes. Creados con una carcasa duradera y un cableado resistente, los IE 60 se han diseñado con la robustez como objetivo. Con una construcción de calidad que incluye una carcasa de protección, una herramienta de limpieza y varios juegos de adaptadores de oído, el IE 60 redefine su estándar del sonido. Características: Sistema de altavoces dinámicos con potentes imanes de neodimio que permiten una mayor definición del sonido y unos bajos mejorados Atenuación excelente del ruido ambiente hasta 20 dB Carcasa de larga vida útil y cableado resistente Diseño ergonómico elegante de los auriculares intraaurales Compatibles con reproductores de MP3, CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles (iPad, iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, e iPod son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países.) Garantía de 2 años Incluye: Auriculares intraaurales ergonómicos Caja protectora de lujo Juego de adaptadores de oído (S/M/L) 1 par de ganchos de auricular Herramienta de limpieza Clip de cable Características Técnicas: Tipo: In-ear canal estéreo Respuesta en frecuencia: 10 - 18,000 Hz Impedancia: 16 Ω Presión Sonora (SPL): 115 dB Peso: 5 g. Cable: 1.2 m. simétrico (del auricular al separador: 0.4m; del separador al conector: 0.8m), jack estéreo 3,5 mm. Acodado Extras: Estuche de transporte, herramientas de limpieza, set de adaptadores al oído (S/M/L), pinza de cable
114,76 €
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MARANTZ AUDIO SCOPE SB-C2 Construido específicamente para mejorar significativamente el sonido de los micrófonos incorporados en las cámaras DSLR de consumo, el Audio Scope SB-C2 es un micrófono estéreo con características que normalmente sólo se encuentran en los modelos más caros. Junto con los elementos del micrófono en un patrón X/Y para crear un verdadero campo estéreo, el micrófono también tiene una opción de corte bajo para reducir el ruido del viento y los retumbos, un interruptor de atenuación para ambientes ruidosos y protección RFI para reducir la interferencia de los teléfonos móviles. Se monta fácilmente en la zapata para accesorios de la cámara DSLR. Creado por Marantz a un espectacular precio. Especificaciones: Elementos: Condensador de electret trasero Patrón polar: X / Y estéreo Respuesta de frecuencia: 50Hz-18kHz Sensibilidad: -69dB ± 3dB (0dB = 1V / microbar a 1kHz) Impedancia: 200 ± 30% (1kHz) Voltaje de funcionamiento: 1.5VDC, batería AAA (A, UM3) Conector de salida: 3.5mm, enchufe estéreo de 90 grados Peso: 138g excluyendo la batería Dimensiones (LWH): 5 "x 1.8" x 2.5 "(125.8 x 4 x 64.5mm)
96,86 €
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DENON DN-350MP Se conectará a cualquier sistema de sonido a través de salidas balanceadas o no balanceadas, y reproducirá archivos de audio desde el puerto USB (unidad flash o HDD), entrada AUX estéreo de 3.5mm, o desde un dispositivo Bluetooth. Este reproductor 1RU también cuenta con un estante para el smartphone que permite guardar el dispositivo mientras está emparejado mediante Bluetooth y cargarlo desde el puerto de carga USB situado convenientemente en el panel frontal. Se pueden almacenar hasta (8) dispositivos Bluetooth en la memoria del reproductor. También hay un amplificador mono de 60W integrado para la conexión a sistemas de altavoces de 4-ohm, 70V y 100V con las salidas en un conector Euroblock. Y, para mayor comodidad, el amplificador tiene un control de nivel y un interruptor ON/OFF en la parte posterior de la unidad. Una antena Bluetooth remota incluida se conecta a la parte posterior del DN-350MP a través de una toma BNC. Es perfecto para espacios comerciales, bares deportivos y aplicaciones de casas de culto. Y ha sido creado a un increíble precio por Denon. Especificaciones: 2 canales de audio estéreo Respuesta en frecuencia: 10 Hz - 20.000 Hz Rango dinámico: >90 dB /XLR y RCA) >85 dB (Amp) Seperación de canales: >80 dB Entradas minijack estéreo de 3,5 mm, USB y puerto de carga USB (en el frontal) Salidas XLR (simétricas), RCA (asimétricas) y Euroblock mono de 6 pines (4 Ohm, 70 V y 100 V) Incluye antena Remote Bluetooth, mando a distancia, dos adaptadores de rack, conector Euroblock, cable de alimentación y manual de instrucciones Medidas: 430 x 245 x 44 mm Peso: 4,3 kg Color: Negro
246,47 €
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Amplificador Stereo Kenwood A-45 Ecualizador kenwood GE-450 Especificaciones: Potencia de salida: 40 vatios por canal en 8 (estéreo) Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 50 kHz Distorsión armónica total: 0.02% Sensibilidad de entrada: 1,5 mV (micrófono), 2,5 mV (MM), 200 mV (línea) Relación señal / ruido: 74dB (MM), 96dB (línea) Salida: 200 mV (línea) Impedancia de carga del altavoz: 8 (mínimo) Dimensiones: 360 x 129 x 375 mm Peso: 7,6kg Especificaciones Nivel de salida: 9 V (máx.) Ganancia: ± 0dB Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 70 kHz Relación señal a ruido: 100dB Distorsión armónica total: 0,006%
70 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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FBT XLite 10A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W  La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos: Dos vías bi­amplificadas con diseño bass reflex. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 250mm (10”) con bobina móvil de 50mm (2”) Respuesta en frecuencia de 58 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-­240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
552,96 €
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FBT XLite 12A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W  La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos:   Dos vías bi­amplificadas con diseño bass reflex. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 320mm (12”) con bobina móvil de 50mm (2”) Respuesta en frecuencia de 50 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º o 45º Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-­240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
621,94 €
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FBT XLite 15A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W  La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos:  Dos vías bi­amplificadas con diseño bass reflex Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 380mm (15”) con bobina móvil de 64mm (2.5”) Respuesta en frecuencia de 42 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º o 45º. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-­240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
761,09 €
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AUDIOPHONY MPX12 La mesa de mezclas MPX12 de Audiophony posee 12 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Y además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 12 canales. 8 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/-15dB a 60 Hz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 392 x 92 mm Peso 5.2kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
389 €
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AUDIOPHONY MPX6 La mesa de mezclas MPX6 de Audiophony posee 6 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 6 canales. 2 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/- 15dB @ 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
199 €
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AUDIOPHONY MPX8 La mesa de mezclas MPX8 de Audiophony posee 8 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 8 canales. 4 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB a 12 KHz Bajo +/- 15dB a 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
279 €
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Bateria Electronica Alesis Nitro Mesh Kit SE con Parches de Malla Alesis Nitro Mesh Kit SE Batería electrónica de 8 piezas en Rojo con parches de malla y estructura de aluminio, 385 sonidos, 60 canciones, cables de conexión, baquetas y llave de ajuste incluidas. Características Alesis Nitro Mesh Kit SE: Parches de malla para una respuesta natural y silenciosa Caja de 8 pulgadas sensible en dos zonas y (3) Toms de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas: ride, hi-hat y crash con choke Bombo, Pedal de Bombo y pedal de Hi-hat Rack de aluminio de 4 postes super rígido, para mejorar la estabilidad. Cables de conexión, baquetas, llave de ajuste y fuente de alimentación incluidos. 40 kits de varios estilos, listos para tocar—385 sonidos de batería 60 canciones para practicar, secuenciador, metrónomo, y grabadora Entrada CD/MP3 para tocar al mismo tiempo Conexión USB/MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación Puertos MIDI in y out para conectar a otros dispositivos. Salidas Stereo line y auriculares Descubre la naturalidad de los parches de malla. En Alesis Drums sabemos que la sensación y la respuesta natural es imprescindible para cualquier batería. Por eso presentamos un nuevo acabado para la batería Nitro Mesh Kit, el top ventas de la Alesis. Los parches de malla son la preferencia indiscutible por los baterías actuales que buscan kits electrónicos que proporcionen una sensación natural con una respuesta ultra silenciosa. La Alesis Nitro Mesh SE cuenta con un bombo de malla sensible en dos zonas y de 8 pulgadas (3) toms de malla de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas, pedal de hi-hat, pedal de bombo de Alesis y un rack de aluminio de 4 postes super-rígido. En el corazón de la Nitro Mesh Kit late el poderoso módulo Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión: 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas. El sonido importa No se trata sólo de sensaciones, la Alesis Nitro Mesh Kit SE cuenta con un módulo listo para cualquier género. La pantalla LCD retroiluminada en rojo facilita la navegación y los botones dispuestos de manera que elimina la molestia de asignar sonidos y crear kits, permitiendo concentrarse en lo que es importante: ¡la batería! El módulo viene con 40 kits listos para usar. Modifica fácilmente cualquier kit existente o crea el tuyo propio utilizando los 385 sonidos incluidos en el módulo. Mejora tus habilidades Perfecciona ese redoble y mejora ese groove practicando con tu Nitro Mesh Kit SE gracias a sus 60 canciones y a su metrónomo a bordo. Te garantizamos que mejorarás tus habilidades con todas las herramientas esenciales que los bateristas modernos utilizan. También encontrarás un secuenciador avanzado y una grabadora para ampliar tus habilidades. Control Expandido Toma el control, graba tu creatividad y descubre un mundo de instrumentos virtuales! Con los puertos USB-MIDI y MIDI In/Out, podrás transmitir información MIDI directamente a tu ordenador, sintetizador o caja de ritmos. Dispones de una salida de auriculares para practicar, además de salidas estéreo para conectar a un sistema PA, monitores, amplificador o consolas de grabación. La entrada auxiliar estéreo te permite tocar tus canciones favoritas en tu reproductor de CD o MP3. Descubre la naturalidad de los parches de malla. En Alesis Drums sabemos que la sensación y la respuesta natural es imprescindible para cualquier batería. Por eso presentamos un nuevo acabado para la batería Nitro Mesh Kit, el top ventas de la Alesis. Los parches de malla son la preferencia indiscutible por los baterías actuales que buscan kits electrónicos que proporcionen una sensación natural con una respuesta ultra silenciosa. La Alesis Nitro Mesh SE cuenta con un bombo de malla sensible en dos zonas y de 8 pulgadas (3) toms de malla de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas, pedal de hi-hat, pedal de bombo de Alesis y un rack de aluminio de 4 postes super-rígido. En el corazón de la Nitro Mesh Kit late el poderoso módulo Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión: 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas. Mejora tus habilidades Perfecciona ese redoble y mejora ese groove practicando con tu Nitro Mesh Kit SE gracias a sus 60 canciones y a su metrónomo a bordo. Te garantizamos que mejorarás tus habilidades con todas las herramientas esenciales que los bateristas modernos utilizan. También encontrarás un secuenciador avanzado y una grabadora para ampliar tus habilidades.   Contenido de la Caja Módulo Nitro      Caja de 8 pulgadas (3) 8
37.500 €
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RCF SUB 708-AS II Subgrave activo potente y profesional de la marca RCF con el que podrás montar un equipo PA de una manera muy sencilla gracias a sus conectores. Está equipado por un woofer de 18", una bobina de voz de 3" y una carcasa de reflejo de bajos con la que obtendras unos graves potentes y definidos. Características El potente extremo inferior de un amplificador digital de 1400 vatios Respuesta en frecuencia articulada gracias a un woofer de 18 pulgadas Audio claro desde una bobina de voz de 3" No se producen ruidos indeseados gracias a la carcasa de reflejo de bajos Altos niveles de presión sonora a bajas frecuencias Envía las frecuencias correctas a los altavoces correctos con un crossover estéreo incorporado Altamente flexible con frecuencias de cruce conmutables Asegura la correcta alineación de la fase con el interruptor de inversión de fase Totalmente protegido de los daños por medio de la ecualización electrónica y el limitador suave Audio inmersivo de la entrada XLR estéreo y la salida XLR estéreo Fácil de mover y transportar gracias a las asas laterales ergonómicas Se instala en minutos con el soporte integrado para postes Especificaciones Requisitos de la fuente de alimentación: 220-240V Respuesta en frecuencia: 35Hz - 120Hz, -3dB Máximo SPL: 133dB Woofer: 18'' con bobina de voz de 3''. Conector de entrada: Estéreo XLR Conector de salida: Estéreo XLR Sensibilidad de entrada: -2dBu/+4dBu Frecuencias de cruce: 80Hz - 110Hz Protecciones: Térmica y RMS Limitador: Limitador suave Controles: Volumen, EQ, Fase, Cruce Refrigeración del amplificador: Convección Conexiones del amplificador: Conector VDE Material de gabinete: Contrachapado de abedul del Báltico Asas: 2 x Asas laterales Herrajes: Monte de Polo Monte de palo/capuchón: Sí Rejilla: Acero Color: Negro Dimensiones: 665mm x 505mm x 700mm (Altura x Anchura X Profundidad) Peso: 38kg
1.169 €
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NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S2 MK3 Os presentamos la actualización del controlador Traktor Kontrol S2 del fabricante Native Instruments. La nueva versión MK3 se presenta con una nueva línea estética más ligera, jogs más grandes, disposición profesional de controles, sección de efectos en el mixer, mayor número de pads, y todo ello, a un precio más reducido que el modelo anterior. En nuestro video bajo la descripción os mostramos el unboxing del producto y una review. Nos encontramos con una máquina de 49 cm. de ancho y 26 cm de profundidad, con un peso de poco más de 2 kilogramos. Su diseño es sencillo e intuitivo con una superficie de control está basada en el estándar de la industria. Conéctalo, prepara algunas de tus canciones favoritas, y ponte a mezclar en cualquier lugar en un momento. Deja que TRAKTOR PRO 3 se encargue de sincronizar los temas y tendrás más tiempo de seleccionar tu música, experimentar con efectos, usar bucles y remix decks, para así definir tu propio estilo. El controlador de 2 canales dispone de unos joghweels de 5.5 pulgadas, más grandes que el antiguo modelo, por lo que empujar un tema, desplazarse o hacer scratch es ahora más fácil. Mezcla pistas, entradas en directo, remix decks, stems y bucles en hasta cuatro decks si lo necesitas, y crea un sonido único. En la parte inferior de los decks vemos grandes botones de play y cue así como 8 pads retroiluminados que nos recuerdan a Maschine MK3. En definitiva, más controles y mejor disposición que el modelo anterior. En la sección del mixer se ha incorporado una nueva sección de efectos para que puedas crear emocionantes transiciones. Mete una reverb, un delay de corte o un filtro suave para que tus temas destaquen durante la sesión. Escoge entre ocho efectos y tres filtros profesionales, y usa hasta cuatro a la vez en cada canal con estos controles especiales. Gracias a su interfaz de audio de integrada de 24 bits y 48 kilohercios, la alimentación por USB y la versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida, podrás pinchar en cualquier lugar. Tendrás en tu mano todo lo que necesitas en un equipo que puedes llevarte a cualquier sitio. Las salidas TRS estéreo de línea y de 3,5 te permiten conectar la KONTROL S2 MK3 tanto a sistemas de sonido de discotecas como a equipos portátiles. Conecta un micrófono a la entrada TRS de 6,3 mm. Incluso incluye un puerto de conexión específico para iOS para que puedas trabajar con dispositivos portátiles de Apple en el futuro. Conecta tus auriculares a la salida de 3,5 mm para monitorizar. Especificaciones: ENTRADAS DE AUDIO Canales: 2 Resolución de bits: 24 bits Frecuencia de muestreo: 44,1/48 kHz ENTRADA DE MICRÓFONO: (TRS DE 1/4" / 6,3 MM) Nivel a escala completa: -30… -10 dBU a 1 kHz DNR (ponderado) a 1 kHz: 89 dB THD+N a 1 KHz: <0,1 % Respuesta de frecuencia: 80 Hz - 20 kHz, +0,0 / -1,3 dB de corte a baja frecuencia SALIDAS DE AUDIO (D/A) Canales: 4 Resolución de bits: 24 bits Frecuencia de muestreo: 44,1/48 kHz SALIDAS PRINCIPALES - 2 SALIDAS ESTÉREO (LÍNEA Y TRS DE 1/8" / 3,5 MM) Salidas de línea (RCA) Nivel máximo de salida: +1,0 dBu DNR (ponderada): 90 dB THD+N: <0,03 % Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz +/- 1,0 dB Diafonía a 1 kHz: -80 dB SALIDA DE AURICULARES Salida de auriculares estéreo (TRS de 1/8" / 3,5 mm) Nivel máximo de salida: 45 mW (carga de 33 ohmios) DNR (ponderado): 98 dB THD+N: <0,1 % Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz +/- 1,0 dB Diafonía a 1 kHz: -55 dB Opiniones: Desde el equipo de PROFESIONALDJ y tras probar a fondo este controlador, solo nos queda por decir que esta esperada renovación esta siendo bien recibida por todos nuestros clientes de Native Instruments. Por un reducido precio por debajo de los 300€ conseguiremos una licencia completa de Traktor Pro 3 valorada en 99€ y un excelente controlador para aquellos djs que busquen iniciarse en el mundo del dj con un sistema todoterreno de dos canales para control de loops, samples y Mixer FX, de una forma muy intuitiva y con la calidad que el fabricante nos tiene acostumbrados.
255 €
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AUDIOCENTER MX3200 Amplificador de potencia de alto rendimiento, tecnología de alta calidad. Es con uso multipropósito y alta estabilidad, confiabilidad. Los materiales y la tecnología de alta calidad aseguran un sonido claro y limpio y un alto factor de amortiguación para satisfacer las necesidades de potencia. Es muy adecuado para pequeños mercados de instalaciones fijas como salas multifunción, salas de reuniones, restaurantes y supermercados, etc. Características: Potencia nominal (20Hz-20KHz, <0.1% THD) 2 × 200W + 540W @ 8 ohm estéreo 2 × 350W + 850W a 4 ohm estéreo SUB: 1200W @ 2 ohm estéreo Sistema de protección A-Guard Protección de CC / Protección contra cortocircuitos / Gestión inteligente de sobrecalentamiento / Protección contra sobrecalentamiento / Protección de sobrecarga de entrada / Protección contra sobrecarga de salida / Protección de arranque suave / Protección del limitador Hasta 8V Respuesta de frecuencia (1W 8ohm estéreo) A y B: 60Hz-20KHz (± 0.5dB) SUB: 20Hz-120Hz (± 0.5dB) Sensibilidad: 1V Conectores de entrada Conectores de salida NEUTRIK® XLR macho y XLR hembra 4 × NEUTRIK® Speakon NL4MP Capacidad del condensador del filtro A y B: 2200μf / 63V × 4 SUB: 10000μf / 80V × 2 Impedancia de entrada Balanceado 20 ohm / Desequilibrado 10 ohm Diafonía:(20Hz-20KHz, potencia nominal 8 ohm) ≥60dB Relación S / N (Potencia nominal 8 ohm, A ponderado) ≥100dB Factor de amortiguación (1KHz y 8 ohm) A y B: ≥250 SUB: ≥300 Distorsión de Intermodulación: (20Hz-20KHz, media potencia) ≤0.1% Distorsión armónica total: (20Hz-20KHz, Potencia nominal 8 ohm) ≤0.1% Respuesta de fase (1W y 8 ohm, 20Hz-20KHz) 20Hz + 6 ° 20KHz-23 ° Velocidad de subida: ≥25V / μs Circuito de salida Clase AB El consumo de energía: (Doble canal accionado 4Ω, 1 / 8RMS / 230V) 4.3A Espacio en rack:3U Enfriamiento:A & B / SUB: ventilación de tres velocidades, de adelante hacia atrás. Dimensión (W × H × D) 483 × 132 × 390 mm Peso neto 25.0Kg
650 €
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LD SYSTEMS VIBZ 8 DC Mesa de mezclas compacta de 8 canales fabricada por LD Systems con un compresor integrado y un procesador de efectos DFX de 24 bits con 100 presintonias. Cuenta con preamplificadores de alta calidad qeu garantizan un audio profesional en todo momento. Características: Mezclador analógico compacto de 8 canales Efectos digitales de 24 bits integrados con 16 presintonías 4 canales de micrófono y 3 entradas de línea estéreo Controles de ecualización de 3 y 2 bandas Corte bajo conmutable Compresor regulable en el canal 1 y 2 Salidas de maestro, monitor y auriculares Fijación segura de la fuente de alimentación externa Especificaciones: Número de producto: LDVIBZ8DC Número de canales: 8 Respuesta en frecuencia: 10Hz - 45kHz Indicadores: Pico del Canal DFX Pico/Silencio Alimentación fantasma Medidor de nivel de 8 segmentos Potencia Procesador de efectos digitales: 24-Bit AD/DA Presintonías de DFX: 100 00-09: Eco 10-19: Eco + Verbo 20-29: Trémolo 30-39: Placa 40-49: Coro 50-59: Vocal 60-69: Rotario 70-79: Habitación pequeña 80-89: Brida + Verbo 90-99: Amplio vestíbulo Dimensiones: 265mm x 78mm x 352mm (An x Al x Pr) Peso: 2.3kg Canales Mono Canales de entrada: 4 Conectores de entrada: Micrófono: XLR Línea: Jacks TRS de 1/4". Tipo de entrada de micrófono: Equilibrado electrónico Rango de amplificación: 0 dB - 50 dB Impedancia de entrada: Micrófono: 4kOhms Línea: 21kOhms Relación señal/ruido: Micrófono: 113 dB Línea: 116dB Ecualizador: Alto: 12kHz, ±15dB Media: 2.5kHz, ±15dB Bajo: 80Hz, ±15dB Controles: Volumen del canal Compresor (Canal 1+2) Ecualizador de 3 bandas Corte bajo (75Hz) Cacerola Poste auxiliar (DFX) Ganancia Alimentación fantasma: +48V DC, conmutable Canales estéreo Canales de entrada: 3 Conectores de entrada: 1/4" TS, Desequilibrado Impedancia de entrada: 3.7kOhms Relación señal/ruido: 116dB Ecualizador: Alto: 12kHz, ±15dB Bajo: 80Hz, ±15dB Controles: Equilibrado Ecualizador de 2 bandas Corte bajo Poste auxiliar (DFX) Ganancia Volumen del canal Ecualizador de 3 bandas Sección Principal Envío de auxiliares/efectos: 1x 1/4" Jack estéreo, no balanceado Canal de retorno auxiliar estéreo: 1x Estéreo Conectores de retorno auxiliar estéreo: 2 x 1/4" TRS Jacks Salida de cinta estéreo Canal 1x Estéreo Conector de salida de cinta estéreo: 2 x RCA Canal de entrada de cinta estéreo: 1x Estéreo Conectores de entrada de cinta estéreo: 2 x RCA Principales salidas: 1x Estéreo, Desequilibrado Conectores de salida principal: Enchufes TRS de 1/4". Impedancia de salida principal: 120 Ohmios Nivel de salida principal: +20dBu Máximo Salida de la Sala de Control: 1x 1/4" Jack estéreo, no balanceado Salida de auriculares: 1x 1/4" TRS Jack Controles: Auriculares / Volumen de la sala de control Preconfiguraciones de DFX DFX al volumen principal Silenciamiento de DFX Alimentación fantasma Volumen de retorno estéreo Volumen master
198 €
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ALLEN & HEATH QU-24 Con su pantalla táctil de excelente respuesta, 33 faders motorizados y los reconocidos preamplificadores recuperables AnalogiQ, Qu-32 combina una excepcional facilidad de uso con una calidad de sonido impecable. Basándose en las tecnologías y flujo de trabajo utilizados en los sistemas GLD e iLive, Qu ofrece el sistema de mezcla digital más accesible y compacto hasta la fecha. Esta nueva Chrome Edition incluye Mezcla Automática de Micrófonos, más mezclas de monitores, Espectrograma para ayudar a eliminar la realimentación acústica, y nuevos controles metálicos de alto contraste´ Los 32 preamplificadores AnalogiQ con total recall de Qu-32 ofrecen detección de paso por cero y una avanzada etapa de ganancia sin pad y por pasos de 1 dB, íntimamente relacionado con el DSP para obtener una óptima precisión en la ganancia y la máxima transparencia de audio. La señal analógica es capturada por conversores analógico / digital de baja latencia con resolución de 24 bit, combinados con conversores digital / analógico de alta calidad, también con una resolución de 24 bit, para proporcionar la salida adecuada. El diseño AnalogiQTM ha sido refinado tras muchos meses de trabajo para ofrecer la máxima transparencia, la mínima distorsión y un extremadamente bajo suelo de ruido, con un sonido cálido y musical del que carecen la mayoría de consolas digitales. La pantalla táctil de 7", 800 x 480, y 16 millones de colores, y su codificador de datos forman el corazón del interface de la Qu-32, proporcionando un acceso súper rápido y fácil a todos los ajustes. El interface de usuario ha sido diseñado para ofrecer la máxima claridad. Las teclas específicas y las pestañas en pantalla guían rápidamente al usuario hacia las visualizaciones del RTA, los racks FX, el procesado de canales, el control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más. Todas las herramientas clave para el procesado se presentan de forma clara en el SuperStrip, con una función para cada control físico. El SuperStrip se complementa con un Canal Táctil presentado en la pantalla, que ofrece un acceso intuitivo a todos los parámetros de procesado, sin necesidad de navegar a través de complejas estructuras de menú. El procesado para las entradas mono y estéreo incluye Trim, polaridad, HPF, Gate, inserción, PEQ de 4 bandas, compresor y retardo. La mezcla principal LR y las mezclas mono disponen de inserción, GEQ de 1/3 de octava, compresor y retardo. Las mezclas estéreo disponen de inserción, PEQ de 4 bandas, compresor, retardo y control de balance. Qu-32 incorpora 33 faders ALPS motorizados, 32 de ellos distribuidos en 2 capas, permitiendo acceso instantáneo a todos los canales y masters en un espacio compacto, además de un fader master que sigue de forma dinámica la sección de mezcla. Está disponible una tercera capa personalizada, que permite que el usuario cree su propia combinación de entradas, envíos FX, retornos FX y mix masters. La consola dispone de 10 SoftKeys a las que el usuario puede asignar funciones, tales como el enmudecimiento de grupos, Tap tempo, navegación a través de las escenas o borrado de PAFL. La Matriz que incorpora Q-32 añade 2 salidas estéreo equipadas con procesado completo. Qu-32 dispone de un grabador USB multipista integrado, proporcionando 18 canales de grabación y reproducción directa de / hacia USB con una resolución de 24 bit, 48 kHz. Puede grabarse un par estéreo seleccionado junto a los 16 canales mono, y el audio multipista puede ser reproducido a los canales mono 1-18. Qu-Drive proporciona también grabación estéreo, que puede tomarse desde cualquier par de salidas Mix, la salida LR principal (pro, post o sumada a mono) o incluso el bus PAFL, con reproducción estéreo sobre ST3. Los procesadores de dinámica y FX que incorpora Qu-32 proceden de los utilizados en la serie iLive. Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han escogido utilizar los FX de iLive en sus giras. Qu-32 incorpora 4 motores FX estéreo de iLive, que ofrecen las legendarias emulaciones de reverbs clásicas, reverbs puerteadas, retardos, moduladores, flangers y mucho más. Los FX son retornados a la mezcla a través de canales de retorno específicos, por lo que no es necesario ocupar canales mono o estéreo para este menester. Cada retorno estéreo de FX dispone de su propio PEQ de cuatro bandas. Qu-32 puede almacenar hasta 100 escenas completas que pueden ser recuperadas a voluntad. Los canales y mezclas pueden ser preservados frente a la recuperación de escenas. El Mezclador Automático de Micrófonos (AMM) es vital en aplicaciones tales como conferencias, reuniones, etc, donde están abiertos de forma simultánea varios micrófonos, reduciendo el ruido de fondo y minimizando el riesgo de que se produzca realimentación acústica. El Mezclador Automático de Micrófonos ayuda al ingeniero a gestionar los niveles de múltiples entradas microfónicas, asegurando que todas las locuciones son escuchadas de forma ade...
2.899 €
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BOSS IR-200 Potencia de IR y amplificación directa para actuar, grabar y practicar Presentamos el IR-200, la solución de IR/amplificación compacta más avanzada del mercado. Este potente pedal lleva a otro nivel el sonido directo de la guitarra y el bajo, con una calidad de audio excepcional, amplis prémium, edición avanzada y activación instantánea de sonidos con 128 memorias. Incluye más de 150 respuestas de impulsos en alta resolución de BOSS y Celestion Digital, además de 128 espacios para cargar tus propias IR mono o estéreo. El IR-200 convierte tu pedalera en una solución autónoma de sonido directo para tocar en vivo, grabar en estudio y practicar. Ofrece sonidos de ampli enormes sin apenas ocupar espacio, se integra perfectamente con todos tus pedales favoritos e incluye efectos de delay, reverb y modulación estéreo. Y cuando te hayas creado tus propios sonidos, podrás enviarlos a un ampli de escenario, PA local, sistema de grabación por ordenador o auriculares, o incluso todo a la vez. IR de pantalla estéreo en alta resolución El IR-200 cuenta con dos potentes DSP a medida y ofrece un rendimiento de IR excepcional con archivos mono y estéreo, resolución de coma flotante a 32 bits/96 kHz y hasta 500 ms de longitud, lo cual se traduce en una respuesta de graves natural. Las 144 IR de BOSS y 10 de Celestion Digital cubren una amplia gama de combinaciones de pantalla y micro, y siempre están listas para usarlas en tus patches. Y con el software IR-200 IR Loader para macOS y Windows, puedes cargar hasta 128 o 64 IR WAV (mono o estéreo, respectivamente) de tu colección personal. Sonidos de amplificador de guitarra y bajo prémium Los estimulantes amplis del IR-200 suenan de maravilla y transmiten grandes sensaciones, además de interactuar muy bien con saturación y otros pedales por delante. Ocho amplis de guitarra proporcionan plataformas indispensables -con sonido desde limpio clásico, tweed y clase A hasta vintage y ganancia alta moderna-, mientras que los tres amplis de bajo ofrecen sonidos ricos y contundentes, desde limpios hasta saturados. Todos los tipos de ampli incluyen controles de ganancia, graves, medios y agudos que responden muy bien y permiten configurar sonidos básicos con rapidez, y tienes un supresor de ruido para domar el buzz de ganancia alta. También puedes omitir la sección de amplificador por completo y usar las IR de pantalla de alta calidad del IR-200 con una configuración de caja de carga/ampli o modelador externo. Control de sonido avanzado El IR-200 te permite crear todo tipo de configuraciones con herramientas de modelado del sonido y 128 memorias. Usa amplis diferentes para cada estilo, configura aspectos al detalle con dos ecualizadores paramétricos o gráficos y añade algo de espacio con uno de los tres efectos de ambiente. Puedes usar dos IR a la vez, lo que te permite combinar sonidos o crear los tuyos propios con un amplio campo estéreo. También hay un loop de efectos que se puede colocar antes o después de la sección de IR de pantalla, con efectos estéreo, operación en serie/paralelo y más. Y al final de la cadena tienes dos EQ globales para dar el último retoque al sonido. Domina el escenario La pantalla, los controles de panel y la conectividad flexible del IR-200 te permiten actuar con confianza en cualquier escenario. Usa los diales específicos para retocar sonidos en pleno directo y envía señales independientes a un ampli de escenario y a la PA del local mediante los dos jacks de salida. Recorre las memorias con dos conmutadores de pedal integrados mientras tocas, y controla diversas funciones con conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. También tienes control MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para grabación y livestreaming Además de las potentes funciones ya mencionadas, el IR-200 es una excelente interfaz de audio USB para grabación de música y software de streaming. Drivers específicos proporcionan un completo abanico de funciones de interfaz de audio en ordenadores macOS y Windows, mientras que puedes hacer streaming de audio estéreo básico con dispositivos iOS. Graba pistas y monitoriza audio con tu DAW de ordenador y reamplifica sonidos a través de la pedalera y los amplis y las IR de pantalla del IR-200. O toca en directo en tus plataformas de streaming favoritas con un sonido directo increíble. Practica, monitoriza y toca con música de acompañamiento El IR-200 también viene equipado con un jack de auriculares para monitorizar el sonido mientras practicas, grabas o actúas en vivo. Puedes tocar con el sonido estéreo normal por auriculares o pasar a un fantástico efecto envolvente para disfrutar de una experiencia tan estimulante como inmersiva. También hay una entrada auxiliar exterior para reproducir pistas de jam o música de acompañamiento del teléfono, un mezclador u otro equipo de audio. Especificaciones: Simulador de amplificador premium AD / DA de 32 bits,...
399 €
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Alesis Nitro Mesh Kit Batería Electrónica Alesis Nitro Mesh Kit la Bateria electronica que estabas esperando, bateria compuesta de 8 Piezas con Parches de Malla y un nuevo modulo de Alesis, el Nitro Drum Module. La Alesis Nitro Mesh Kit es una batería ideal para un nivel medio alto que busca una muy buena calidad sin tener que pagar como las batería electrónicas de alta gama. Caracteristicas Tecnicas Alesis Nitro Mesh Kit Batería electrónica de 8 piezas con parches de malla Parches de malla para una respuesta natural y silenciosa Caja de 8 pulgadas sensible en dos zonas y (3) Toms de 8 pulgadas Platos de 10 pulgadas: ride, hi-hat y crash con choke Bombo, Pedal de Bombo y pedal de Hi-hat Rack de aluminio de 4 postes super rígido, para mejorar la estabilidad. Cables de conexion, baquetas, llave de ajuste y fuente de alimentación incluidos. 40 kits de varios estilos, listos para tocar—385 sonidos de batería 60 canciones para practicar, secuenciador, metronomo, y grabadora Entrada CD/MP3 para tocar al mismo tiempo Conexión USB/MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación Puertos MIDI in y out para conectar a otros dispositivos. Salidas Stereo line y auriculares   Especificaciones Alesis Nitro Mesh Kit La Alesis Nitro Mesh Kit Batería electrónica de 8 piezas con parches de malla y estrucutra de aluminio, Nitro Drum Module con 385 sonidos, 60 canciones, cables de conexión, baquetas y llave de ajuste incluidas.   Descubre la naturalidad de los parches de malla.   En Alesis Drums sabemos que la sensación y la respuesta natural es imprescindible para cualquier batería. La Alesis Nitro Mesh Kit, la última bateria electronica fabricada por Alesis. Los parches de malla son la preferencia indiscutible por los baterías actuales que buscan kits electrónicos que proporcionen una sensación natural con una respuesta ultra silenciosa. La Alesis Nitro Mesh Kit cuenta con un bombo de malla sensible en dos zonas y de 8 pulgadas (3) toms de malla de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas, pedal de hi-hat, pedal de bombo de Alesis y un rack de aluminio de 4 postes super-rígido. En el corazon de la Bateria Alesis Nitro Mesh Kit late el poderoso módulo Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión: 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas.   Prestaciones Alesis Mesh Kit   El sonido importa   No se trata sólo de sensaciones, la Alesis Nitro Mesh Kit cuenta con un módulo listo para cualquier género. Pantalla LCD retroiluminada facilita la navegación y los botones dispuestos de manera que elimina la molestia de asignar sonidos y crear kits, permitiéndote concentrarte en lo que es importante: ¡tu batería! El módulo viene con 40 kits listos para usar. Modifica fácilmente cualquier kit existente o crea el tuyo propio utilizando los 385 sonidos incluidos en el módulo.   Mejora tus habilidades   Perfecciona ese redoble y mejora ese groove practicando con tu Alesis Nitro Mesh Kit gracias a sus 60 canciones y a su metrónomo a bordo. Mejorarás tus habilidades con todas las herramientas esenciales que los bateristas modernos utilizan. También encontrarás un secuenciador avanzado y una grabadora para ampliar tus habilidades.   Control Expandido Nitro Mesh Kit   Toma el control, graba tu creatividad y descubre un mundo de instrumentos virtuales! Con los puertos USB-MIDI y MIDI In/Out, Podrás transmir información MIDI directamente a tu ordenador, sintetizador o caja de ritmos. Una salida de auriculares para practicar, además de salidas estéreo para conectar a un sistema PA, monitores, amplificador o consolas de grabación. Entrada auxiliar estéreo te permite tocar tus canciones favoritas en tu reproductor de CD o MP3. Accesorios Incluidos en pack Alesis Nitro Mesh Kit   Modulo Nitro      Caja de 8 pulgadas 8
35.500 €
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AUDIOCENTER A5.0 Potente amplificador de alto rendimiento, los materiales y la tecnología de alta calidad garantiza un sonido nítido y limpio. Fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. Se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas capacitivas complejas. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores A tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: Interruptor FILTER (Canal Independiente A / Canal B) Paso bajo: 70Hz ~ 120Hz (± 10%) -3dB ajustable Paso alto: 100 Hz (± 10%) - 3dB Puente 2300W @ 4 Ohm. Puente 1700W @ 8 Ohm. 2 × 1150W @ 2 Ohm estéreo. 2 × 900W @ 4 Ohm estéreo. Estéreo de 2 × 600W @ 8 Ohm. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8 Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Impedancia de entrada: 20 ohm balanceado / no balanceado 10 ohm. Amortiguación:> 350 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.01%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): = 0.01%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4 ° 20 kHz-12 °. Velocidad de subida: = 35V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 48 × 88 × 456 cm. Peso neto: 20 kg
639 €
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