-
loading
Solo con imagen

Estrategias

Listado top ventas estrategias

León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003   Titulo:  Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado.   Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias de formación en el siglo XXI: Life Long Learning ISBN: 9788434426603 Autor: Emilio López Editorial: Grupo Planeta (GBS) Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias y herramientas prácticas para aprobar una oposición ISBN: 9788491478522 Autor: Desconocido Editorial: Adams Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias de operativa bursátil ISBN: 9788423431380 Autor: Josef Ajram Editorial: Deusto Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156558 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788450523324 Fundación Banco Exterior. Madrid 1986 15 x 23 cm. 225 pag., EL DISEÑO. ESTRATEGIAS DEL DISEÑO. ESTRATEGIAS RESPECTO AL MEDIO. ESTRATEGIAS RESPECTO AL USO. ESTRATEGIAS RESPECTO A LOS RECURSOS. CRITERIO DE DISEÑO. CRITERIOS GEOMÉTRICOS. CRITERIOS DIMENSIONALES. CRITERIOS CONSTRUCTIVOS. MECÁNICA OPERATIVA. EJEMPLARIZACIÓN Y APLICACIONES. VIVIENDAS UNIFAMILIARES, APARCADAS Y AISLADAS. BIBLIOGRAFÍA. Rustica; magnifico estado de conservacion. ARQUITECTURA-URBANISMO. Ejemplares disponibles: 12
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subrayado. Estrategias para vivir mejor Miguel Silveira. «Estrategias para vivir mejor» es un libro práctico e interesante, que nos plantea de forma novedosa cómo abordar los problemas cotidianos o aquellas circunstancias en las que alguna vez nos vemos implicados, para asegurarnos así una vida exitosa y plena.. Alba Editorial. Barcelona. Año 1998.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. Ariel. Barcelona. Año 2014. 1ª edición
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio sobre la revolución financiera en Estados Unidos, examinando a la vez la reacción competitiva de los bancos comerciales frente a la aparición de todo tipo de nuevos competidores.. Ariel.. Año 2006. 2ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000482 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 303 y 704. ISBN: 9788489369153 Edimarco. Madrid, 2000 24 x 16 cm., 272 pag. En colaboración con D. Juan Maciá Mercadé y Begoña Pérez Díaz de los Ríos. Tapa blanda, muy buen estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 18.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154951 Condición del libro: Bueno Grad. Mexico, 1996 16 x 21 cm., 112 pag. Tapa blanda, sello anterior biblioteca, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Madrid (Madrid)
NO PUEDO MÁS: ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y MANTENER LA PAZ INTERNA NO PUEDO MÁS: ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y MANTENER LA PAZ INTERNA DE Leyden-Rubenstein, Lori A. Los Libros del Comienzo, 2000. Autoayuda. 263 pp. 21 x 14. Tapa blanda de editorial ilustrada. CONTIENE SEIS PÁGINAS CON SUBRAYADOS, por lo demás: Buen estado de conservación. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zig zag: estrategias creativas para el éxito en el trabajo y en la vida ISBN: 9788492452392 Autor: Enrique de Mora Editorial: Empresa Activa Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jugadas y Estrategias Peter D. Smith. Con fotografías en color. Anaya. Madrid. Año 1994.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro examina, desde una perspectiva microsocial, las estrategias sociales de la gente marinera de Cudillero (Asturias), un pueblo que tiene, en palabras de Ortega y Gasset, «el alto estilo de las razas pescadoras».. Siglo Vientiuno Editores. Madrid. Año 1992. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700036706 Condición del libro: Normal ISBN: 8473562240 Esic. Madrid, 2000 24 x 17 cm., 300 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. SOCIOLOGIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700099883 Condición del libro: Normal ISBN: 9789871305377 Alfagrama Ediciones. Buenos Aires 2007 23,5 x 15 cm., 325 pag. Tapa blanda; sellos anterior propietario; magnifico estado de conservacion. BIBLIOTECONOMIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077665 Condición del libro: Normal ISBN: 8478841954 Popular. Madrid 1999 21 x 13,5 cm., 280 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION DERECHOS HUMANOS. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800026651 Condición del libro: Normal ISBN: 8433106015 Escuela Española. Madrid 1993 22 x 17 cm., 254 pag. Coautor: Enrique Aliende. Adolfo Rodriguez. Rústica, impecable estado de conservación. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTADA DOBLADA. Una clase magistral sobre el arte del liderazgo por el mayor experto mundial en pensamiento estratégico. Taurus. Madrid. Año 2019. 1ª edición
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saber lidar com as batalhas diárias pode ser muito mais importante do que perseguir a paz inalcancável.. Rocco. España. Año 2001. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154510 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788436816310 Ediciones Pirámide, tapa blanda.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cerebro humano tiene unas capacidades de las que carecen otros cerebros animales.. Teell Editorial, S.L.. España. Año 2016. 1ª edición
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias para sobrevivir en el trabajo.. Ediciones Península.. Año 2004. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias para padres desesperados: 99 consejos para mantener la calma Michelle Kennedy. Ed. Océano/Ambar. España. Año 2004.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias para padres desesperados: 99 consejos para mantener la calma Michelle Kennedy. EDICIONES SM. Madrid. Año 2003.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias sencillas para transformar tu vida. Instituto Geologico y Minero de España. Madrid. Año 1988. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
estrategias para su pervivencia. Gobierno de España. España. Año 1999. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias sencilllas para transformar tu vida. Urano. Barcelona. Año 2006. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrategias para desarrollar hábitos positivos y sostenibles que transformen tu vida. Aprende técnicas prácticas para incorporar cambios significativos y mantener la motivación.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Tipos en Movimiento te damos los trucos necesarios para que tu video viral consiga la cualidad que le caracteriza, es decir la viralidad y el máximo alcance y difusión a través de Internet. Para ello, el contenido debe centrarse en una idea y a partir de ahí difundir esa idea de forma original y utilizando el humor y la emoción. Además tiene que ser breve pero de buena calidad. Una vez esté diseñado el siguiente paso es la promoción a través de diferentes canales de comunicación, como las redes sociales y el Canal Youtube, entre otros. Nuestra productora audiovisual es especialista en el diseño de estrategias de videomarketing.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es