-
loading
Solo con imagen

Estructura social teoria

Listado top ventas estructura social teoria

TEORÍA GENERAL DE LA POLÍTICA (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. DERECHO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL MILENIO HUÉRFANO. ENSAYOS PARA UNA NUEVA CULTURA POLÍTICA - 2ª EDICIÓN (ESTRUCTURAS Y PROCESOS - CIENCIAS SOCIAL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PENSAMIENTO POLÍTICO EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. CIENCIAS SOCIALES)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD: 13 (CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TEORÍA Y ESTRUCTURA SOCIALES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            IDENTIDAD: PERTENENCIA, SOLIDARIDAD Y LIBERTAD EN LAS SOCIEDADES MODERN (ESTRUCTURAS Y PROCESOS - CIENCIAS SOCIAL)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO GRIEGO: TEORÍA Y PRAXIS (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. CIENCIAS SOCIALES)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MANUAL DE CIENCIA POLÍTICA (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. CIENCIAS SOCIALES)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  TEORÍA DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA. I. RACIONALIDAD DE LA ACCIÓN Y RACIONALIZACIÓN SOCIAL. II. CRÍTICA DE LA RAZÓN FUNCIONALISTA (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. FILOSOFÍA)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LA TEORÍA POLÍTICA DEL INDIVIDUALISMO POSESIVO: DE HOBBES A LOCKE (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. CIENCIAS SOCIALES)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000562 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 35 ISBN: 9788483223130 Pearson Education. Tapa blanda. 24 cm. Ilustrado. La Realidad de las Sociedades Avanzadas. Prentice hall.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 154588 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788483223130 Pearson Education. Tapa blanda. 24 cm. Ilustrado. La Realidad de las Sociedades Avanzadas. Prentice hall.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 800031326 Condición del libro: Normal ISBN: 8430904921 Tecnos. Madrid 1974 24 x 17 cm., 590 pag. Rústica; magnífico estado de conservacion. SOCIOLOGIA. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Una investigación donde han intervenido varios autores y ha servido como parte de tesina para la obtención de la licenciatura en Ciencias Políticas por Jaime Moreno, obteniendo la calificación de sobresaliente.. Centro de Investigaciones Sociológicas. España. Año 1978. 1ª edición
                      2 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En este volumen, el eminente teólogo Joseph Ratzinger, hoy papa Benedicto XVI, recopila los trabajos elaborados en los últimos decenios, para configurar un todo que desarrolla sistemáticamente las preguntas de la estructura de lo cristiano.. Herder. Barcelona. Año 1986. 1ª edición
                      8 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Algunas páginas subrayadas. La sociedad es algo más que un número de individuos, pues entre ellos existen relaciones precisas más o menos estables que, en cierta manera, determinan la forma de su estructura.. Efe. México. Año 1974. 8ª edición
                      35 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Se inicia el libro con la exposición del nuevo concepto que, gracias a la existencia de nuestra.... Editorial Científico-Técnica. La Habana. Año 1976. 1ª edición
                      25 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Primeros materiales para una teoría de la Jovencita; seguido de Hombres-máquina: modo de empleo Primeros materiales para una teoría de la Jovencita; seguido de Hombres-máquina: modo de empleo A. Machado Libros. 2012. Consumismo.(366) Ética. Moral.(17) Ciencia económica. Economía política. Doctrinas económicas.(330.342.14) Psicología social.(316.64) 19 cm. 205 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección Acuarela libros, numero coleccion(33). Premiers matériaux puor une théorie de la Jeune-Fille. Tiqqun; traducción de Diego L. Sanromán (Primeros materiales para una teoría de la Jovencita), Carmen Rivera Parra (Hombres-máquina: modo de empleo). Capitalismo. Aspectos sociales. Aspectos morales. Consumismo. Control social. Tiqqun (Grupo). Hommes-machines: mode d emploi. Contiene sello ex-libris. ISBN: 9788477742098
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La estructura de la teoria de la evolucion - 3. ed. ISBN: 8483109506 Autor: Stephen Jay Gould Editorial: Tusquets Editores Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                      25 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000316 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 300 y 509. ISBN: 9788431309749 Universidad de Navarra. Pamplona, 1987 24 x 17 cm., 170 pag. Indice: "INTRODUCCIÓN: >". "LA TEORÍA CLÁSICA DEL ESTILO PERIÓDICO: ESTRUCTURA DEL ESTILO PERIÓDICO; ELEMENTOS FORMALES DEL ESTILO PERIÓDICO". "RECAPITULACIONES". Tapa blanda, PERIODISMO. Ejemplares disponibles: 19
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 400109923 Condición del libro: Normal Editorial Americalee. Buenos Aires 1961 22 x 14 cm., 109 pag. Tapa blanda con solapas; buen estado de conservacion, CRITICA Y TEORIA LITERARIA. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Una introducción a la historia y la estructura del universo.. Debolsillo. Barcelona. Año 2018. 7ª edición
                      35 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      A primera vista puede parecer algo estraño estudiar el tema de las generaciones... Espasa-Calpe. Madrid. Año 1977. 1ª edición
                      25 €
                      Ver producto
                      León (León)
                      INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
                      Ver producto
                      La Roda (Albacete)
                      Vendo libros Grado Economía de 1º y 2º curso de la UNED en buen estado. Los libros son: 1. Hacienda Pública I: Teoría del presupuesto y del gasto público 8€ 2. Inversión y financiación de la empresa 8€ 3. Economía Mundial 8€ 4. Indicadores de Estructura Económica 5€ 5. Introducción al derecho 8 € 6. Matemáticas avanzadas para la economia 8€ 7. Microeconomía 10€ 8. cuestiones y ejercicios de hacienda pública 5€ 9. Hacienda pública II: Teoría de los ingresos públicos 8 € 10.introducción al análisis microeconómico 8€ 11. Macroeconomía Consumo 10€ 12. Matemáticas para los grados en economía i en empresa 5€ 13. Fundamentos de probabilidad 20 € 14. Economía internacional y organismos económicos internacionales 8€ 15. Fundamentos de la unión europea 5€ Washapp: 0040753341
                      8 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es