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Estuche filtros fotograficos

Listado top ventas estuche filtros fotograficos

FOLOSAFENAR ESTUCHE DE NAILON PARA FILTRO DE LENTE, ESTUCHE DE FILTRO DE LENTE DE GRAN CAPACIDAD ESTUCHE DE FILTRO PLEGABLE DE 6 PIEZAS PARA FILTRO CUADRADO O REDONDO CON UN DIÁMETRO MÁXIMO DE 82 MM
  • 【Coloque 6 filtros de lente】 La caja de la lente de filtro puede colocar 6 filtros de lente. A prueba de golpes y protege perfectamente su filtro.
  • 【Esponja que absorbe los golpes】 Bolsa de transporte del filtro de la lente de la cámara La capa interior está equipada con un filtro de protección de esponja de absorción de golpes, el material de nailon no dañará el filtro, vale la pena elegirlo.
  • 【Organizar y almacenar】 El filtro cuadrado de la caja del objetivo de la cámara o el filtro redondo con un diámetro máximo de 82 mm se pueden colocar para organizar y almacenar.
  • 【Gran capacidad】 La caja del filtro de la lente tiene gran capacidad, muy conveniente de usar, conveniente para sacar.
  • 【Accesorios prácticos】 Accesorio de fotografía Gran accesorio de fotografía para ti.
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PROFEZZION FILTRO POLARIZADOR PARA FOTOGRAFÍA DE 72MM CON ESTUCHE DE FILTRO, FILTRO CPL DE 12 CAPAS PARA NIKON Z 24-70 MM F4 S, SONY FE 16-35 MM F4, SIGMA 18-35 MM F1.8 CANON EF 35 MM F1.4L II
  • Ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado debido al reflejo de una superficie no metálica.
  • Elimina la neblina en paisajes distantes y proporciona colores más vivos y saturados.
  • Multicapa de 12 capas para evitar las imágenes fantasma y los reflejos internos al tiempo que proporciona una transmisión de luz superior al 99,8%.
  • Construido con vidrio óptico japonés para una claridad óptica y un marco de aleación de aluminio de aviación que evita el viñeteado en la lente gran angular.
  • La delicada caja del filtro de plástico para almacenamiento y transporte, el filtro se puede fijar firmemente en la caja a través del cojín de esponja hecho a medida.
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PROFEZZION ESTUCHE DE FILTRO CON 4 BOLSILLOS ESTUCHE PARA FILTRO DE LENTE PARA FILTRO REDONDO ND CPL UV DE HASTA 82MM DE ALMACENAMIENTO CON PAÑO DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA, MARRÓN
  • Esta sencilla funda de filtro marrón puede almacenar y proteger todos tus filtros delicados de hasta 82 mm, satisface la mayoría de las necesidades de almacenamiento de filtros
  • Las bolsas de filtro almacenadas por separado evitan el riesgo de arañazos, y también hacen que sea más fácil encontrar el filtro adecuado que necesitas y reemplazarlo rápidamente
  • Diseño plegable ligero y compacto, se puede poner fácilmente en una bolsa de cámara o maleta, es conveniente para almacenar y transportar
  • Se puede acceder fácilmente a través del cierre de pestaña táctil, fácil de guardar y quitar
  • Viene con un paño de limpieza de microfibra empaquetado al vacío, que ayuda a los fotógrafos a eliminar el polvo, las huellas dactilares del filtro
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JJC - FILTRO ND DE DENSIDAD NEUTRA ND1000 DE VIDRIO ÓPTICO DE 67 MM PARA CANON R R5 R6 RP RA CON RF 85 MM F2 Y OTRA CÁMARA CON LENTE DE 67 MM, CON ESTUCHE DE FILTRO A PRUEBA DE HUMEDAD
  • 【Atenuador de densidad neutra de 10 pasos】 El filtro de densidad neutra ND1000 puede aumentar el tiempo de exposición y reducir la luz incidente sin cambiar el color original, logrando un balance de color neutro y previniendo la sobreexposición.
  • 【Recubrimiento de 8 capas】 Hecho de vidrio óptico HD recubierto de 8 capas y marco de aleación de aluminio de alta calidad, con funciones resistentes, duraderas, de buen sellado, antirrayas, antihuellas, antiestáticas, al aceite y a prueba de agua.
  • 【Escena aplicable】 Adecuado para escenas dinámicas, como cascadas, arroyos, olas, etc.
  • 【Caja de filtro a prueba de humedad】 Viene con una caja de filtro a prueba de humedad exquisita, que puede proteger su filtro de daños y contaminación cuando no está funcionando, y es conveniente para llevar cuando sale.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con lentes de 67 mm. El tamaño de la rosca de la lente se imprimirá debajo de la tapa de la lente o se escribirá en algún lugar del cilindro de la lente, por ejemplo, ø67 mm = 67 mm de tamaño de la rosca de la lente.
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BOLSA PARA FILTROS DE CÁMARA,5 BOLSILLOS FUNDA CASO,FOTOGRAFÍA DE LA BOLSA DEL FILTRO,ESTUCHE DEL FILTRO PARA ALMACENAR FILTROS DE CÁMARA.FORRO INTERIOR EXTRAÍBLE,RESISTENTE AL AGUA Y POLVO
  • 【Bolsa de protección de 5 ranuras】La bolsa de filtro de la cámara está hecha de una almohadilla blanda extraíble, que puede proteger completamente el filtro. En el interior puede acomodar 5 filtros que te gusten.
  • 【Durable, resistente al agua y al polvo】La bolsa de filtro de la lente de la cámara está hecha de material de nailon duradero de alta calidad. El exterior es impermeable y a prueba de polvo, y el interior es un cojín suave, muy adecuado y que proporciona una protección integral para el filtro.
  • 【Gran capacidad】El tamaño exterior de la bolsa de filtro de la lente es 13 × 5,3 × 14,5 cm / 5,11 × 2,09 × 5,7 pulgadas, y el tamaño interior es 12 × 4 × 11 cm / 4,72 × 1,57 × 4,33 pulgadas. Puede contener hasta un filtro circular con un diámetro de 8,6 cm.
  • 【Cambio rápido de filtros】El diseño de la cubierta de estuche filtros fotografia le permite cambiar rápidamente los filtros que necesita y nunca perderá una gran oportunidad fotográfica.
  • 【Diseño fácil de transportar】El marco de nailon de bolsa para filtros de cámara tiene un cinturón adherente, que es fácil de transportar y se puede fijar fácilmente en un cinturón, mochila o trípode. La razón principal es que se pueden cambiar diferentes modos de filtro en cualquier momento al aire libre.
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JJC FUNDA PARA FILTRO DE LENTE DE CÁMARA DE 3 BOLSILLOS PARA FILTROS DE HASTA DIA. 82 MM, FUNDA DE TRANSPORTE DE NEOPRENO ELÁSTICA CON PAÑO DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA
  • La bolsa tiene capacidad para hasta 3 filtros de hasta 82 mm.
  • Material de poliéster de alta calidad, resistente y duradero e interior de neopreno elástico que protege mejor tu filtro.
  • Diseño de cierre de gancho y bucle para un fácil acceso y cuenta con una trabilla para cinturón en la parte posterior para fijar a un cinturón.
  • Viene con un paño de limpieza de microfibra, que elimina eficazmente el polvo, las huellas dactilares y las manchas de aceite sin dejar residuos.
  • Bolsa protectora de filtro plegable que es delicada y exquisita, accesorio de fotografía.
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FUNDA SEMIRRÍGIDA PARA PORTAFILTRO NEGRO COKIN P3068 
  • Funda semirrígida para sistema Creative Cokin talla M
  • Compacto, se guarda en una bolsa de tela o mochila para cámara
  • Diseño elegante y almacenamiento a medida
  • Funda, mosquetón y correa de muñeca de asa
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FOSOTO BOLSA FUNDA CÁMARA RÉFLEX REFLÉX SLR DSLR DIGITAL NEGRA DE HOMBRO IMPERMEABLE, PARA 1 CÁMARA 1 Ó 2 LENTES ACCESORIOS PARA NIKON D5600 D7500 CANON EOS 1300D 700D 1200D SONY A68K FUJIFILM
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Hay divisor acolchado de velcro desmontable en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia.
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HAIDA 100 SERIES INSERTAR BOLSA DE FILTRO DE 6 PIEZAS PARA SOPORTE DE FILTROS, 100 X 100 MM O 100 X 150 MM FILTROS CUADRADOS O RECTANGULARES
  • Bolsa Haida para soporte de filtro, filtros cuadrados y rectangulares.
  • Se adapta a 6 filtros y soporte de 100 x 100 mm o 100 x 150 mm.
  • Protege los filtros y consolida el espacio en la bolsa de tu cámara.
  • Hecho de nailon duradero de alta calidad.
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AMAZONBASICS - BOLSA PARA CÁMARAS DSLR, COLOR NEGRO
  • Adecuado para transportar una cámara DSLR, 2 objetivos y otros accesorios
  • Tiene un compartimento para Apple iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Guarda y protege el equipo fotográfico
  • Cuenta con correas exteriores para transportar un trípode
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Hoya Kit de 3 Filtros 58mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 58mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 58mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 58mm. Filtro Hoya CPL 58mm. Filtro Hoya NDx8 58mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
49,84 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 62mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 62mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 62mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 62mm. Filtro Hoya CPL 62mm. Filtro Hoya NDx8 62mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
54,09 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 77mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 77mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 77mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 77mm. Filtro Hoya CPL 77mm. Filtro Hoya NDx8 77mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
83,12 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 46mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 46mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 46mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 46mm. Filtro Hoya CPL 46mm. Filtro Hoya NDx8 46mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
42,11 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 49mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 49mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 49mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 49mm. Filtro Hoya CPL 49mm. Filtro Hoya NDx8 49mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
42,22 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 52mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 52mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 52mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 52mm. Filtro Hoya CPL 52mm. Filtro Hoya NDx8 52mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
43,56 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 55mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 55mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 55mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 55mm. Filtro Hoya CPL 55mm. Filtro Hoya NDx8 55mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
46,45 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 67mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 67mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 67mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 67mm. Filtro Hoya CPL 67mm. Filtro Hoya NDx8 67mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
65,09 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 72mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 72mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 72mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 72mm. Filtro Hoya CPL 72mm. Filtro Hoya NDx8 72mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
71,26 €
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Hoya Kit de 3 Filtros 82mm UV + CPL + ND El Kit de filtros Hoya, con un filtro ultravioleta (UV), uno polarilazor (CPL) y otro de densidad neutra (ND), para objetivos 82mm, viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz. El filtro UV refleja la componente ultravioleta de la luz, impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen. El filtro polarizador CPL evita la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas. El filtro ND aplica una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro para mantener el balance cromático en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía. Estos tres filtros vienen incluidos en un portafiltros de Hoya. Características: Kit de  filtros para objetivos de 82mm. 3 filtros para tener la luz bajo control: ultravioleta (UV), polarizador (CPL) y de densidad neutra (ND) Portafiltros incluído para el transporte seguro de tus filtros a cualquier lugar. Incluye: Filtro Hoya UV(C) 82mm. Filtro Hoya CPL 82mm. Filtro Hoya NDx8 82mm. Estuche Hoya para 4 filtros.
109,01 €
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LEE 100MM KIT FILTROS DELUXE KIT Soporte LEE 100 con repuestos adicionales y bolsa de transporte LEE 0.6 de densidad neutra graduado medio LEE 0.9 de densidad neutra graduado duro LEE 1.2 de densidad neutra graduado medio LEE 100 bolsa de tres filtros y envoltorio Polarizador LEE 100 con estuche LEE Big Stoper con caja ClearLEE Filter Wash líquido limpiador de filtros 50 ml ClearLEE gamuza limpiadora Hace más de veinticinco años, LEE estableció el estándar en portafiltros. Diseñado por fotógrafos y para fotógrafos, el nuevo sistema LEE100 es adaptable, intuitivo y modular, lo que lo convierte en un revolucionario en su campo. Ingeniería de precisión Diseñado con precisión a partir de materiales compuestos moldeados por inyección, el portafiltros LEE100 es resistente, rígido, duradero y un 16% más ligero que su predecesor. El soporte es totalmente compatible con todos los filtros LEE de 100 mm y anillos adaptadores existentes. Cierre con resorte y anillo de bloqueo Tire del resorte, que se puede manejar con una sola mano, para encajar el soporte en el anillo adaptador. El anillo de bloqueo azul tiene tres configuraciones posibles: neutra, medio bloqueo y bloqueo completo. Neutro: El soporte puede girarse y retirarse rápidamente. Medio bloqueo: el soporte se puede girar pero está bloqueado al anillo adaptador y no puede extraerse de él. Bloqueo total: el soporte no se puede girar y tampoco se puede extraer del anillo adaptador. Bloques de guía de filtro Los nuevos bloques modulares de guía de filtro vienen en configuraciones de una, dos y tres ranuras. Se pueden intercambiar rápida y fácilmente con la herramienta de extracción de filtros que se incluye. Los bloques encajan en su lugar y permanecen seguros hasta que el fotógrafo quiera cambiarlos. Se pueden usar hasta tres filtros con los objetivos gran angular actuales sin riesgo de viñeteado.
768,34 €
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Ampliadora fotografia analogica marca Durst modelo F60 en perfecto estado. Se sube y se baja. Revela en negativo (cubo de negativos) y tiene bandeja para filtros fotograficos. 35ml PRECIO NEGOCIABLE HABLAME :) #fotografia #analogico #35milimetros
100 €
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Filtro Kenko Real pro 95mm  La serie REALPRO está diseñada de acuerdo con los más altos estándares de control de calidad de Kenko y la experiencia en la producción de filtros fotográficos. La serie REALPRO tiene como objetivo satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales y aficionados, que son cada vez más variadas y específicas. PROTEJA SU IMAGEN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA REALPRO UV es un filtro multiusos para buen tiempo que bloquea la luz ultravioleta, la razón de que las fotos no sean claras y borrosas en días brillantes.   El filtro UV REALPRO adopta un vidrio de corte UV que bloquea el espectro UV no deseado antes de que la luz salga del filtro.   Este tipo de vidrio tiene un ligero tinte amarillo, no hay ningún efecto negativo en la imagen.   El filtro UV REALPRO es un filtro universal, porque también sirve como protector permanente de lentes.
115 €
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Powershot g16 canon caracteristicas: con el control y el rendimiento propio de los fotógrafos más expertos, la powershot g16 ofrece un enfoque automático de gran velocidad, disparos a 9,3 fps, un objetivo luminoso f/1,8-2,8 con zoom 5x, hs system con digic 6 y full hd a 60 fps. objetivo luminoso f/1,8-2,8 de 28 mm y zoom 5x el objetivo luminoso f/1,8-2,8 de canon mantiene la máxima abertura incluso con el zoom al máximo, para poder captar imágenes en condiciones de poca iluminación y a velocidades de obturación más altas. objetivo flexible de 28 mm con zoom óptico 5x y 10x con zoomplus hs system hs system destaca con luz escasa, permitiendo captar la atmósfera sin flash ni trípode. el procesador avanzado digic 6 y el sensor cmos (tipo 1/1,7) de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones hasta con 12.800 iso. is inteligente; is dinámico mejorado el is inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparezcan nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. el is dinámico mejorado en 5 ejes compensa de forma potente el movimiento en los vídeos para garantizar unos resultados más estables. disparos súper rápidos a 9,3 fps capta escenas de acción a alta velocidad en alta resolución con un funcionamiento eficaz que incluye disparos en serie a 9,3 fpsy enfoque automático de alta velocidad a 0,1s. pantalla lcd de 7,5 cm (3”), visor óptico gran pantalla lcd purecolor ii g (922.000 píxeles) para una visualización excelente. el visor óptico permite componer las fotografías de forma tradicional con mayor estabilidad. control experto un dial frontal proporciona un acceso sencillo a los principales ajustes durante el disparo. realiza fotografías con el control manual en formato raw con compatibilidad de distintos formatos, para disfrutar del máximo control sobre la composición y edición tras el disparo usando el software dpp suministrado. ergonomía excelente y menú func. personalizable para adaptar la cámara al estilo de disparo particular. full hd (60 fps) graba vídeos full hd fluidos de forma profesional a 60 fps en estéreo con zoom óptico en formato mp4, utilizando funciones avanzadas como el procesamiento de vídeo con detalle (60p), focus peaking, la transcodificación de vídeos en la cámara y el filtro cortaviento. wi-fi, gps a través del móvil la función wi-fi permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas, las impresoras compatibles y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos inteligentes para compartir imágenes en línea de forma sencilla y añadir información sobre la ubicación de imágenes con el gps. la sincronización de imágenes permite realizar copias de seguridad de archivos del pc y en línea a través de canon image gateway o flickr. modo estrellas, hdr sin trípode, desenfoque de fondo capta hermosos paisajes nocturnos de cielos estrellados, la trayectoria de las estrellas, o crea secuencias de vídeos time-lapse con el modo estrellas. utiliza el modo hdr para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto desenfoque de fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado. accesorios opcionales los accesorios incluyen un adaptador de filtros para objetivo de 58 mm, flashes speedlite de canon y un estuche estanco al agua para profundidades de hasta 40 m. descripción general -objetivo luminoso f/1,8-2,8, de 28 mm y zoom 5x 10x con zoomplus -hs system: sensor cmos de 12,1 megapíxeles, digic 6 para obtener resultados óptimos hasta con 12.800 iso -is inteligente para obtener fotografías nítidas e is dinámico mejorado en 5 ejes para unos vídeos estables -rendimiento súper rápido con enfoque automático de gran velocidad y disparo continuo de 9,3 fps -gran pantalla lcd purecolor ii g de 7,5 cm (3"); visor óptico características principales -amplia abertura en todo el rango del zoom -magníficas fotos con poca luz -sensor cmos de 12,1 megapíxeles -potente procesamiento digic -zoom óptico 5x con gran angular -imágenes estables en todas las situaciones -disparos rápidos y continuos -resistencia y visibilidad mejoradas -control adicional -alta sensibilidad iso máxima -control de abertura y velocidad de obturación -raw en diversos formatos -comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica -crea un efecto de fondo desenfocado con tu cámara réflex -capta cielos estrellados con facilidad -capta imágenes hdr sin usar un trípode -vídeos 1080p más nítidos -filtro nd -visualización de fotos y vídeos en tv especificaciones: sensor de imagen -tipo: cmos retroiluminado tipo 1/1,7 -píxeles efectivos: aprox. 12,1 mp -tipo de filtro de color: colores primarios procesador de imagen -tipo: digic 6 con tecnología isaps objetivo -longitud focal: 6,1 – 30,5 mm (equivalente en 35 mm: 28 – 140 mm) -zoom: óptico 5x -zoomplus: 10x -digital aprox.: 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,5x o 2x y zoom de seguridad). combinado aprox. 20x -luminosidad (abertura máxima): f/1,8-f/2,8 -construcción: 11 elementos en 9 grupos (1 lente asférica a una capa, 1 objetivo ud y 2 elementos de objetivo asférico a doble cara) -estabilizador de la imagen: sí (objetivo tipo variable), aprox. 3 pasos. is inteligente con is dinámico mejorado en 5 ejes enfoque -tipo: ttl -sistema af/puntos af: aiaf (9 puntos o detección de la cara con función de selección y seguimiento de la cara), af en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro) -modos af: sencillo, continuo, servo af/ae¹, seguimiento af -selección del punto af: tamaño (normal, pequeño) -bloqueo af: encendido/apagado seleccionable -haz de ayuda af: sí -enfoque manual: sí, con mf peaking -ahorquillado de enfoque: sí -distancia mínima de enfoque: 1 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en modo macro control de la exposición -modos de medición: evaluativa (vinculada al marco de detección de la cara af), promediada con preponderancia central, puntual (central o vinculada al marco de detección de la cara af o flexizone af) bloqueo ae: sí -compensación de la exposición: +/- 3 ev en incrementos de 1/3 de punto corrección manual y automática del rango dinámico corrección automática de sombra filtro nd (3 puntos) -aeb: 1/3 – 2 ev en incrementos de 1/3 de punto -sensibilidad iso: auto, 80, 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800 obturador -velocidad: 1 – 1/4000 s (valor predeterminado de fábrica) 250 – 1/4000 segundos (gama total, varía según el modo de disparo) equilibrio del blanco -tipo: ttl -ajustes: auto (incluido balance de blancos de detección de la cara), luz de día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente intenso, flash, bajo el agua, personalizado 1, personalizado 2 corrección de balance de blancos multi-área disponible en smart auto compensación de balance de blancos compensación de balance de blancos en modo bajo el agua matriz de color -tipo: srgb visor -visor: zoom con imagen real, visor óptico -corrección dióptrica: sí monitor lcd -monitor: lcd (tft) purecolor ii g de 7,5 cm (3,0”). aprox. 922,000 píxeles -cobertura: aprox. 100% -luminosidad: ajustable a uno de cinco niveles. pantalla lcd "quick-bright" flash -modos: automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta -velocidad de sincronización lenta: sí. velocidad más rápida: 1/2000 segundos (flash incorporado) 1/250 segundos (flash externo) 1/4000 segundos (externo con sincronización a alta velocidad) -reducción de los ojos rojos: sí -compensación de la exposición con flash: +/- 2 ev en incrementos de 1/3 de punto. fe con detección de la cara, fe de seguridad, exposición con flash inteligente -bloqueo de la exposición con flash: sí -ajuste manual de la potencia: 3 niveles con flash interno (hasta 19 niveles con speedlite ex 270ex ii y 430ex ii externos. 22 niveles con 580ex ii, 600ex y 600ex-rt¹) -sincronización a la segunda cortinilla: sí -alcance del flash incorporado: 50 cm - 5,0 m (angular) / 50 cm - 4,5 m (tele) -flash externo: e-ttl con speedlite de la serie ex, flash doble macro mt-24ex, flash anular macro mr-14ex, flash de alta potencia hf-dc1 y hf-dc2 de canon disparo -modos: smart auto (58 escenas detectadas), híbrido automático, ae programada, ae con prioridad a la velocidad de obturación, ae con prioridad a la abertura, manual, personalizado 1, personalizado 2, scn (retrato, obturador inteligente (sonrisa, autodisparador de guiño, autodisparador con detección de la cara), estrellas (paisaje nocturno con estrellas, rastro de estrellas, vídeo time-lapse de estrellas), escena nocturna sin trípode, bajo el agua, nieve, fuegos artificiales), filtros creativos (alto rango dinámico, nostálgico, efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto cámara de juguete, desenfoque de fondo, enfoque suave, monocromo, súper intenso, efecto póster), vídeo -modos en vídeo: smart auto (21 escenas detectadas), estándar, ae programada, retrato, nostálgico, efecto miniatura, monocromo, súper intenso, efecto póster, bajo el agua, nieve, fuegos artificiales, vídeo a súper cámara lenta -efectos fotográficos: mis colores (mis colores desactivado, vívido, neutro, sepia, blanco y negro, película positiva, tono de la piel más claro, tono de la piel más oscuro, azul vívido, verde vívido, rojo vívido, color personalizado) -modos de avance: sencillo, avance automático, continuo, continuo con af, autodisparador -disparos en serie: aprox. 12,2 disparos/s para hasta 5 fotogramas y aprox. 9,3 disparos/s para 522 fotogramas con af: aprox. 5,7 disparos/s con modo de visión en directo: aprox. 5,9 disparos/s píxeles de grabación / compresión -tamaño de imagen: 4:3 - (raw, g) 4000 x 3000, (m1) 2816 x 2112, (m2) 1600 x 1200, (p) 640 x 480 16:9 - (raw, g) 4000 x 2248, (m1) 2816 x 1584, (m2) 1920 x 1080, (p) 640 x 360 3:2 - (raw, g) 4000 x 2664, (m1) 2816 x 1880, (m2) 1600 x 1064, (p) 640 x 424 1:1 - (raw, g) 2992 x 2992, (m1) 2112 x 2112, (m2) 1200 x 1200, (p) 480 x 480 4:5 - (raw, g) 2400 x 3000, (m1) 1696 x 2112, (m2) 960 x 1200, (p) 384 x 480 ajustar tamaño en reproducción (m2, p) -compresión: raw, superbuena, buena -vídeos: (full hd) 1920 x 1080, 60 fps/30 fps (hd) 1280 x 720, 30 fps, (g) 640 x 480, 30 fps vídeo time-lapse de estrellas (full hd) 15 fps vídeo a súper cámara lenta (g) 640 x 480, 120fps, (m) 320 x 240, 240fps efecto miniatura (hd, g) 6 fps, 3 fps, 1,5 fps híbrido automático (hd) -duración del vídeo: (full hd y hd) hasta 4 gb o 29 min. 59 s (g y m) hasta 4 gb o 1 hora (vídeo a súper cámara lenta) 30 s (vídeo time-lapse de estrellas) 8/6/4 s tipos de archivo -tipo de imágenes fijas: compresión jpeg (compatible con exif 2.3 [exif print]) / regla de diseño para camera file system y compatible con dpof ver. 1.1), raw, raw+jpeg -vídeos: mp4 [vídeo: mpeg4-avc (h.264), audio: mpeg2 aac-lc (estéreo)] impresión directa -impresoras canon: impresoras fotográficas compactas selphy de canon e impresoras de inyección de tinta de canon compatibles con pictbridge -pictbridge: sí (a través de usb o lan inalámbrica) otras características -gps: gps a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible) -corrección de ojos rojos: sí, durante disparo y reproducción -mi categoría: función de etiquetado de imágenes -sensor de orientación inteligente: sí -histograma: sí, histograma activo -zoom en reproducción: aprox. 2x – 10x -autodisparador: aprox. 2 o 10 s, personalizado -idiomas del menú: inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita interfaz -ordenador: conector específico usb de alta velocidad (mtp, ptp; compatible con mini-b) -otros: mini conector hdmi (compatible con hdmi-cec) salida de audio/vídeo (pal/ntsc) -equipo/otros wi-fi (ieee802.11 b/g/n), (solo 2,4 ghz) tarjeta de memoria -tipo: sd, sdhc, sdxc (compatible con uhs speed class 1) sistemas operativos compatibles -pc y macintosh: windows 8/7 sp1/ vista sp2/ xp sp3 mac os x v10.6 - 10.8 para conexión lan inalámbrica al pc: windows 8/7 sp1 mac os x v10.6.8/10.7/10.8.2 o superior software -visualización e impresión: imagebrowser ex -otros: map utility -manipulación de imágenes: digital photo professional para desarrollo de imágenes raw fuentes de alimentación -baterías: batería recargable de ión-litio nb-10l (se suministra la batería nb-10l y el cargador) -duración de la batería: aprox. 360 disparos modo eco aprox. 480 disparos aprox. 420 min. de reproducción -alimentador de corriente alterna: opcional, kit de adaptador de ca ack-dc80 accesorios -fundas/correas: estuche flexible dcc-1620, sc-dc85 -estuche de viaje: dcc-2500 -estuche estanco al agua: estuche estanco al agua (40 m) wp-dc52, lastres de estuche estanco al agua ww-dc1 -objetivos: teleconvertidor 1,4x tc-dc58e adaptador de objetivos la-dc58l adaptador de filtros fa-dc58d (compatible con filtros de 58 mm de canon: filtro polarizador circular pl-c (b), filtros de densidad neutra nd4-l y nd8-l, filtro protector, filtro uv, filtro skylight, filtro softmat n.º 1 y 2) -flash: speedlites de canon (incluidos 270ex ii, 320ex, 430ex ii, 580ex ii, 600ex, 600ex-r¹), macro twin lite mt-24ex, macro ring lite mr-14ex (ambos requieren adaptador de lentes conversoras la-dc58l), transmisor speedlite st-e2, cable de extensión de flash oc-e3, soporte bkt-dc1, soporte speedlite sb-e2 -interruptor/mando a distancia: control a distancia rs-60e3 -alimentadores y cargadores de baterías: kit de adaptador de ca ack-dc80, cargador de batería cb-2lce -otros: cable hdmi htc-100 de canon, cable de interfaz ifc-400pcu ean: 8714574610238 Marca: Canon
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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