-
loading
Solo con imagen

Estudiante curso

Listado top ventas estudiante curso

España (Todas las ciudades)
CURSO DE MANEJO ENERGÉTICO INTEGRAL A DISTANCIA ​ Proximo inicio 26 DE MAYO 2020 ​ ✅Se trata de una formación de 40 horas efectivas de clase divididas en 3 meses con dos clases semanales de 2 horas donde abarcaremos los más variados temas dentro del mundo sutil y energético en el que vivimos. Entremezclamos conceptos en base al manejo de la mente subconsciente y la evolución de la consciencia en adaptación al proceso evolutivo que se encuentra viviendo la tierra y con ella todos nosotros. ​ ✅El curso incluye la Maestría en Reiki, siendo los egresados Maestros habilitados a iniciar a sus propios alumnos, así como una formación en otras técnicas energéticas incorporando otros sistemas de símbolos y geometría sagrada, en un contexto de fundamentos cuánticos y desarrollo de herramientas vinculadas al área, calificando al egresado como Terapéuta Holistico. ​ El curso apunta a generar un real cambio de paradigma cuyo objetivo es brindar herramientas aplicables en todos los ámbitos de la vida cotidiana y de forma profesional como Terapeutas, logrando en el alumno la evolución de la consciencia a una vibración de 5ta Dimensión ​ ✅Comienza el 26 de mayo, consta de formación teórica práctica y vivencial donde el alumno experimenta todas las herramientas en la propia vida realizando un proceso de sanación interno a lo largo de todo el curso. ​ ?El costo es de de $11500 uruguayos (Financiables) o US$260 abonandose con todas las tarjetas de crédito. ​ Las clases son los días martes y viernes de 19 a 21 horas (Hora de Uruguay) a través de la plataforma de Zoom ​ Se entrega diploma online imprimible ​ Las sintonizaciones se realizarán de forma individual por videollamada personal ​ Se tendrá acceso al manual del estudiante y a la repeticion de las clases asi como a una comunicación permanente con el equipo docente que guiará el proceso de forma permanente y personalizada ​ PROGRAMA: ​ MODULO 1. A. Introducción al manejo energético e importancia en el área personal / B. Reprogramación energética personal / C. Estructura energética universal y fundamentos cuánticos / D. Leyes universales/ E. Aura y planos dimensionales /F. Registros Akáshicos MODULO 2. A. Radiestesia/B. Uso de péndulo/ C. Tablas Radiestésicas y Simbología MODULO 3..A. Reiki Tradicional nivel Maestro / B. Fundamentos Cuánticos de Reiki / C. Símbolos de Poder en Reiki / D. Sintonizaciones en Reiki / E. Armado de Altar / F. Reiki en Camilla / G. Reiki a Distancia / H. Limpieza de Casas y Negocios Anclajes de Luz MODULO 4. A. Sanación energética con Cristales / B.Rayos de Poder en sanación y símbolos pleyadianos / C. Simbología Arcturiana / D. Geometria Sagrada / E. Reiki Metatrón
Ver producto
España
Curso intensivo ALEMAN INICIAL e INTERMEDIO con profesores NATIVOS Abiertas inscripciones para cursos intensivos de ALEMAN A1 y A2. Grupos mínimo de cuatro personas y máximo seis. Clases personalizadas y con método eficaz. Las clases se distribuyen en bloques de tres horas por día, lunes, miércoles y viernes ó martes, jueves y sábados. 9 horas en total por semana. Puedes elegir horario de mañana o tarde. Requiere inscripción previa. Fecha de inicio del curso lunes 14 de abril. Es posible adicionar más horas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Estamos en la Plaza Maestro Mateo 3, entreplanta izq. Coste de matrícula cero euros
210 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CURSO VIRTUAL DE INGLÉS BÁSICO ONLINE (A1-A2) 2021 de 10 meses de duración con horarios de lunes a viernes 1 hora cada día. • Modalidad personalizada: 120 EUROS MENSUALES ¿Qué incluyen el CURSO VIRTUAL DE INGLÉS BÁSICO 2021? Tutor virtual Sesiones de práctica con nativos Duración de diez meses Certificado de participación Estudiante elige horario según disponibilidad existente Horarios de lunes a viernes Apto para niños, jóvenes y adultos Zoom, Skype, Google Meet, Microsoft Team o Facebook No se pide dinero extra Sencillo y práctico Telefono contacto de colombia +57 3044345012
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Este curso aporta una base sólida para la profundización en el uso de los aceites esenciales para los diferentes problemas que nos acontecen en la consulta diaria, sin riesgos y aprovechado al máximo sus propiedades terapéuticas. Este curso va dirigido al Estudiante o Profesional de la Salud, con conocimientos de Aromaterapia, que quiera profundizar en esta disciplina.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El objetivo general del curso es que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios siguiendo la filosofía de la MTC para planificar menús y conseguir una dieta adecuada y saludable. Los objetivos específicos son: -Identificar los aspectos que conforman una dieta saludable -Conocer la fisiología digestiva propia de la MTC. -Identificar las diferentes características que definen los alimentos en MTC. -Identificar las diferentes constituciones humanas según la MTC -Planificar menús en función de las diferentes constituciones y sus desequilibrios.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparación de entrevistas de trabajo en inglés o francés Curso profesional y especializado Más de 90% de mis preparados han conseguido los trabajos. t.t ® Clases telefónicas u online (skype™) Videconferencia Llamada sin coste para el estudiante TODA ESPAÑA Siéntase seguro de sí mismo obtenga el mayor beneficio por su trabajo. Sus ingresos y futuro dependen de cómo Usted se presente a sí mismo en esa entrevista, invierta en su futuro y prepárese para la entrevista. • Preparación y ensayo de las preguntas más importantes • Cómo evitar los errores más comunes • Cómo evitar errores en su lenguaje • Comunicación no verbal y expresión corporal Con nuestra preparación no solo se sentirá seguro en inglés o francés pero también en castellano. Materiales de estudio disponibles para el ensayo de la entrevista Teléfonos Madrid: 911 014 146 - Barcelona: 931 000 144 Precio por clase: Oferta 5.92€ Con la calidad y confianza de t.t. ® los Originales - Proudly serving the community in Spain since 2005 Clases de inglés, francés, castellano, alemán, portugués con profesores nativos por teléfono o skype™ Preparación de exámenes oficiales A1. A2. B1. B2. C1. C2 Especializados en business English
6 €
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Busco urgente estudiante de derecho que necesite trabajar, y que pueda explicarme asignaturas de derecho y darme su apoyo con mis trabajos de tercer y cuarto curso. Por favor los interesados que me envíen email con una breve descripción de los cursos de derecho superados, y que expliquen su grado de motivación e interés en ayudarme, algo que para mí es fundamental, abstenerse personas sin motivación por favor. Muchas gracias Emails a: contrataonline@gmail.com Tweet
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA DE LANZAMIENTO CURSO PYTHON Aprobar Center le trae esta oferta, para que pueda volverse parte del mundo civilizado. Creemos que programar es una necesidad como la lectura o el manejo elemental de las matemáticas. Por eso diseñamos un curso, SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS. Para que al finalizarlo pueda resolver una gran variedad de necesidades a través de la programación. Ya sea maestro, profesor, emprendedor, empleado o simplemente estudiante. Las posibilidades son muy gran...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Necesitamos refuerzo en algunas asignaturas de 3º de Medicina en MADRID ZONA CHAMBERI PARA EL CURSO 2014 2015 precio a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudiante de educación primaria con experiencia en enseñanza de inglés, en escuelas y academias. Tengo el título C1 de inglés y estoy cursando el curso C2 para obtener el título. Se ofrecen clases particulares de inglés a cualquier nivel y edad de 1h 30 minutos a 12€. Precio negociable y para concertar cita presencial u online, contactar por chat.
12 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Soy chinonativo de la china continental y vivo en Barcelona. Soy profesor nativo demandarín chino y tengo mucha experiencia en dar curso de mandarin chino aespañoles y catalanes tanto adultos como niños. Ahora, se ofrecen cursos dechino mandarin para adultos en grupo y para niños en grupo. Además, puedoenseñar las clases de chino comoprofesor de mandarin chino particular. Las clases de chino mandarín tanto engrupo como en particular se pueden realizar a domicilio y también se dan encasa del profesor chino nativo, pero la tarifa será diferente. Soy licenciado en Filología Inglesa. Anteriormente, trabajaba en china como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés. Gracias al trabajo, he viajado a varios países como Australia, Rusia, Indonesia, Bulgaria, Etiopia……Así que conozco profundamente la diferencia entre chino mandarín, inglés y castellano español. Lo más importante es que tengo el título del idioma chino mandarín para chinos nativos. Normalmente, es necesario y obligatorio obtener el título y luego puedes ser profesor en una escuela pública o ser periodista en China. De hecho, tengo algunas sugerencias para escoger a un profesor chino nativo. Punto uno, es mucho mejor elegir a un profesor chino nativo en lugar de otro cualquiera. Al menos, un profesor nativo de chino mandarín puede ofrecerle una pronunciación muy autentica. Punto dos, es prudente ver el título del profesor o del profesora aunque sea chino nativo. Porque no todo el mundo de China es capaz de enseñar el idioma. Por ejemplo, los dependientes de una tienda china o supermercado chino. Punto tres, no escoja a un estudiante chino o una estudiante china que estudie en una universidad en Barcelona. Porque los estudiantes chinos no pueden ofrecer un curso de chino mandarín completo debido a su estudio temporal aquí, además, los estudiantes no tienen la carrera profesional del idioma, por lo tanto, no tienen el título ni experiencia en enseñar el idioma chino mandarín. A lo mejor, el o la estudiante está cursando biología por ejemplo. El idioma chino o castellano español ni siquiera es su profesión, por eso no puede darte un consejo de estudiar y avanzar el estudio del idioma chino mandarín. En china, tenemos un dicho: diferentes carreras son distintas montañas. Es decir, el contenido de las carreras es bastante diferente, como si quiera subir a las montañas con varios paisajes. Elegir un profesor nativo del idioma chino mandarín es muy importante construir una base sólida para empezar y mejorar el estudio. Punto cuatro, cuando elijas una academia del idioma chino mandarín, es mejor ver el título del profesor y incluso el título de la academia. Porque a veces la academia no posee el título o los profesores no lo tienen. Aunque son chinos nativos, como he dicho, es prudente y mejor ver su título. Gestionar una academia del idioma no es igual que tener un bazar chino o bar chino o un restaurante chino. Se deben considerar tanto la experiencia como el título, a lo mejor la academia tiene experiencia, pero no tiene ningún título, así que lo que se enseña en la academia no es lo más correcto ni lo más sistemático. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Hola mamás y papás, me llamo Dayana y tengo 24 años. Soy estudiante de tercer curso de Magisterio de Educación Infantil y tengo el curso de Monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil. Soy una persona seria y responsable pero también cariñosa, atenta, paciente y divertida. Tengo amplia experiencia (más de 5 años) en el cuidado y atención de niñxs de diferentes edades, y como tal soy capaz de atender y adaptarme a las necesidades de cada uno. También tengo experiencia de 3 años como interna. Mi disponibilidad horaria es amplia (mañana, tarde y/o noche) y puedo adaptarme a sus necesidades. Si necesita una persona de confianza que atienda a sus hijos, no dude en contactarme por whtasapp o llamada (643438896) para enviarle mi CV en cual también aporto referencias. Un saludo:)
Ver producto

2 fotos

España
POSTGRADO MUSICOTERAPIA INFANTIL Intervenciones Musicoterapéuticas en Educación y Salud Esta Pos graduación ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica musicoterapéutica en la infancia. A través de la formación, el alumno podrá ampliar sus conocimientos musicoterapéuticos desde una perspectiva teórico-práctica y vivencial. DURACIÓN: 630 horas 144 horas de clases presenciales (12 fines de semana) 100 horas proyecto final 150 horas de prácticas 200h estudios online. El estudiante tendrá 12 meses (48 semanas) para finalizar la parte online del curso independientemente del tiempo de duración del mismo 36 horas - fin de semana de Self-Experience (realizado en un retiro expresivo fuera de Valencia) http://cursos.institutoiase.com/CursoDet.aspx?idCurso=268
1.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿NErvioso? Prepara la Entrevista de Trabajo en Inglés con un Prf. Nativo Preparación de entrevistas de trabajo en inglés o francés Curso profesional y especializado Más de 90% de mis preparados han conseguido los trabajos. www.telephoneteacher.com/pageID_7503307.html t.t ® Clases telefónicas u online (skype™) Llamada sin coste para el estudiante TODA ESPAÑA Siéntase seguro de sí mismo obtenga el mayor beneficio por su trabajo. Sus ingresos y futuro dependen de cómo Usted se presente a sí mismo en esa entrevista, invierta en su futuro y prepárese para la entrevista. • Preparación y ensayo de las preguntas más importantes • Cómo evitar los errores más comunes • Cómo evitar errores en su lenguaje • Comunicación no verbal y expresión corporal Con nuestra preparación no solo se sentirá seguro en inglés o francés pero también en castellano. Materiales de estudio disponibles para el ensayo de la entrevista Teléfonos Madrid: 911 014 146 - Barcelona: 931 000 144 Precio por clase: Oferta 5.92€ Con la calidad y confianza de t.t. ® los Originales - Proudly serving the community in Spain since 2005 Clases de inglés, francés, castellano, alemán, portugués con profesores nativos por teléfono o skype™ Preparación de exámenes oficiales A1. A2. B1. B2. C1. C2 Especializados en business English
Gratis
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Hola! Soy Paula y hace dos años terminé mis estudios en bachillerato científico y actualmente soy estudiante universitaria. Ofrezco clases de matemáticas a niños y niñas que cursen cualquier curso de primaria o la ESO por la zona de Castelldefels.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una chica de 19 años, estudiante de Magisterio de Primaria, de 2º curso. Me ofrezco a llevar niños al colegio y recogerlos (darles el desayuno, darles la comida, prepararlos para el colegio) o cuidarles los fines de semana, a partir de enero. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy bastante responsable y suelo conectar bien con los niños. El precio ya lo hablaríamos o negociaríamos.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una chica joven, estudiante que busca trabajo activamente cuidando niños por la zona de vicálvaro y alrrededores. Responsable y cuento con un curso de monitora de ocio y tiempo libre, pendiente de realizar prácticas, soy muy paciente, puntual y disciplinada. tlf. 637601152
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, tengo 18 años y soy una estudiante de ciclo superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Me ofrezco para dar clases de repaso para cualquier curso de la ESO e inferiores. Mis especialidades son las asignaturas de ciéncias como Biologia y Matemáticas, además de Inglés, finalmente, puedo hacer repaso de lengua castellana y catalana. En caso de no impartir estudios en la eso e inferiores pero quieres aprender/repasar inglés a nivel bajo/medio... ¡contáctame! Tengo el título de Bachillerato (científico) y el certificado del First en Inglés. El precio es negociable. Mi disponibilidad es de lunes, miércoles, viernes, sabado y domingo.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de último curso de pedagogía de la UAB. Ofrezco clases particulares online y/o presenciales si son en Mollet del Vallès. Interesad@s abrirme por chat y hablamos!!
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de primer curso de Medios Audiovisuales. Puedo dar clases de cualquier asignatura (aunque destaco por el inglés) 15€/h
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas !Me llamo Vanessa ,soy estudiante de segundo curso en la universidad, estoy haciendo dos carreras a la vez (ADE y psicología ).Tengo experiencia demostrable dando clases de refuerzo de todas las asignaturas para la Eso y primaria, especialmente :Lengua, Matemáticas, Historia e Inglés, ayudando a los alumnos a obtener buenos resultados en las respectivas asignaturas. telf :601646630
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Irati y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria. Tengo 19 años y vivo en Astrabudua. Tengo experiencia ya que llevo más de un año dando clase a varios niños con buenos resultados. Me gusta dar clase y tengo paciencia. Podría dar clase a niños de primaria hasta 2 ESO todas las asignaturas. Podría empezar en cualquier momento
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capacitada para ayudar a niños hasta el curso de 2 ESO ya sea para aprender a leer o a explicar cualquier otra asignatura incluida el inglés (soy estudiante de 4 de la ESO)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, me llamo María y tengo 19 años. Tengo experiencia en cuidar niños pequeños de 2 a 13 años. Puedo ayudar en cualquier tarea escolar, que se requiera. Soy estudiante de educación infantil en el segundo curso. Disponible tardes y fines de semana.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, soy una chica de nacionalidad española con 19 años estudiante y residente en Madrid. Tengo titulación en grado medio y pedagogía. Cuento con referencias. Doy refuerzo de cualquier asignatura para cualquier curso, menos idiomas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repasó de ESO i Primaria 6/8 € la hora Soy estudiante de segundo curso de laboratorio de biomedicina. Lo puedo hacer online o presencial
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! Soy una chica de 20 años y me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso a niñ@s de primaria y la ESO. Soy estudiante universitaria y estoy en 3r curso de ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo opción de desplazarme y posibilidad de hacer clases particulares online. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme! Consultar precio y horario por privado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es