Estudio estudiantes
Listado top ventas estudio estudiantes
España (Todas las ciudades)
La obra plantea el problema del reality show Esto es guerra y el público, en donde se determinó que el programa puede transmitir contenidos violentos y obscenos a los televidentes, que pueden afectar los valores inherentes a la familia y la sociedad, además de mostrar conceptos distorsionados sobre la sexualidad a los niños y adolescentes. El estudio se aplicó en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de La Victoria - Chiclayo - P...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnicas de estudio para OPOSITORES Y ESTUDIANTES a partir de la ESO. Taller de técnicas de estudio para opositores y estudiantes a partir de la ESO. Todos los niveles. Aprende a estudiar y a utilizar bien tu tiempo. Aprende algo que te servirá para toda la vida. Clases particulares personalizadas: 1h y 30 min 35€. También online. Clases de grupo: 9,50 la hora. Contenidos: - Comprensión y rapidez de lectura. - Motivación. - Eficacia en la síntesis de contenidos. - Memorización eficiente. - Práctica personalizada en las principales técnicas de preparación para exámenes: resúmenes, esquemas, mapas, apuntes, etc Mínimo 10 sesiones a lo largo de 2 meses. María Chamorro: 697 111 298.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente estudio da cuenta de una investigación, referida a: El programa PROGRESAR y su incidencia en el trayecto académico - formativo en estudiantes del Nivel Superior no Universitario. El caso del Instituto Nº 6021 de la localidad de San José de Metán, Salta. Año 2015. El estudio se propone conocer cuál fue la incidencia que generó el PROGRESAR en el Instituto de Educación Superior Nº 6021-en cuanto a matrícula y permanencia- y cuál es la percepción de los actores (estudiantes usuarios y autoridad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizó un estudio cuantitativo, descriptivo y de corte transversal en el período comprendido entre marzo a agosto del 2016 para determinar riesgo de Síndrome Visual del Computador en relación a la utilización de dispositivos informáticos en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Loja. La muestra estuvo constituida por 270 estudiantes de la Carrea de Medicina. Se realizó una encuesta previamente validada en plan piloto para los estudiantes en donde se obtuvieron los siguien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis (Bachelor) del año 2015 en eltema Psicología - Otras, Universidad Peruana Unión, Idioma: Español, Resumen: El objetivo de este estudio fue comparar la felicidad de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Psicología y Administración de una Universidad Privada de Tarapoto. Se utilizó un diseño no experimental y de corte transversal. Instrumento: Escala de felicidad de Lima (EFL) de Alarcón conformada por 27 ítems. Las propiedades psicométricas del instrumento indicaron que es válido y c...
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Subvenciones para Estudiantes del municipio de Puntallana Subvenciones al estudio dirigida a los estudiantes del municipio de Puntallana que cursen estudios en Universidades u otros Centros Educativos situados fuera de la isla de La Palma, y correspondientes a estudios que no puedan ser realizados en la Isla, en las siguientes enseñanzas:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando hablamos de hábitos de estudio nos referimos a las estrategias que tiene el estudiante para adquirir un conocimiento significativo. La manera de abordar el tema en esta ocasión será en la identificación de los hábitos de estudio que tienen los estudiantes de enfermería de las licenciaturas y carreras básicas que ofrece el Centro Universitario de Ciencias de la Salud en Guadalajara, Jalisco, México. Es importante reconocer que al menos en Latinoamérica las universidades que ofrecen formaciones pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo de Investigación del año 2016 en eltema Psicología - Otras, Nota: 4.5 (5),, Materia: Trabajo de grado., Idioma: Español, Resumen: El objetivo del presente estudio es comprender las estructuras familiares de tres estudiantes que manifiestan comportamientos auto lesivos en la Institución Educativa José Miguel de Restrepo y Puerta del municipio de Copacabana, centrándose en las categorías de composición, roles y normas, partiendo de la perspectiva sistémica. La metodología utilizada para tal fin es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2016 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Nota: 4 (entspricht sehr gut),, Idioma: Español, Resumen: El presente estudio parte de la asunción de que la actividad física es más bien conocida y estudiada desde los beneficios que tiene para la salud física, pero a pesar del aumento del interés en los beneficios de la misma sobre la salud mental y el bienestar psicológico de las personas los estudios no son concluyentes y es frecuente leer aseverac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio Científico del año 2016 en eltema Biología - Microbiología y Biología molecular, Nota: NINGUNA, Universidad de los Andes (Colombia), Idioma: Español, Resumen: La permanente reflexión sobre el trabajo en el área de Ciencias Naturales, específicamente en el aprendizaje del estudiante es un punto de referencia para diseñar e implementar estrategias que aporten a la calidad del aprendizaje de los estudiantes. En este aspecto el Ministerio de Educación Nacional ha diseñado unos referentes de calidad b...
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Soy chinonativo de la china continental y vivo en Barcelona. Soy profesor nativo demandarín chino y tengo mucha experiencia en dar curso de mandarin chino aespañoles y catalanes tanto adultos como niños. Ahora, se ofrecen cursos dechino mandarin para adultos en grupo y para niños en grupo. Además, puedoenseñar las clases de chino comoprofesor de mandarin chino particular. Las clases de chino mandarín tanto engrupo como en particular se pueden realizar a domicilio y también se dan encasa del profesor chino nativo, pero la tarifa será diferente. Soy licenciado en Filología Inglesa. Anteriormente, trabajaba en china como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés. Gracias al trabajo, he viajado a varios países como Australia, Rusia, Indonesia, Bulgaria, Etiopia……Así que conozco profundamente la diferencia entre chino mandarín, inglés y castellano español. Lo más importante es que tengo el título del idioma chino mandarín para chinos nativos. Normalmente, es necesario y obligatorio obtener el título y luego puedes ser profesor en una escuela pública o ser periodista en China. De hecho, tengo algunas sugerencias para escoger a un profesor chino nativo. Punto uno, es mucho mejor elegir a un profesor chino nativo en lugar de otro cualquiera. Al menos, un profesor nativo de chino mandarín puede ofrecerle una pronunciación muy autentica. Punto dos, es prudente ver el título del profesor o del profesora aunque sea chino nativo. Porque no todo el mundo de China es capaz de enseñar el idioma. Por ejemplo, los dependientes de una tienda china o supermercado chino. Punto tres, no escoja a un estudiante chino o una estudiante china que estudie en una universidad en Barcelona. Porque los estudiantes chinos no pueden ofrecer un curso de chino mandarín completo debido a su estudio temporal aquí, además, los estudiantes no tienen la carrera profesional del idioma, por lo tanto, no tienen el título ni experiencia en enseñar el idioma chino mandarín. A lo mejor, el o la estudiante está cursando biología por ejemplo. El idioma chino o castellano español ni siquiera es su profesión, por eso no puede darte un consejo de estudiar y avanzar el estudio del idioma chino mandarín. En china, tenemos un dicho: diferentes carreras son distintas montañas. Es decir, el contenido de las carreras es bastante diferente, como si quiera subir a las montañas con varios paisajes. Elegir un profesor nativo del idioma chino mandarín es muy importante construir una base sólida para empezar y mejorar el estudio. Punto cuatro, cuando elijas una academia del idioma chino mandarín, es mejor ver el título del profesor y incluso el título de la academia. Porque a veces la academia no posee el título o los profesores no lo tienen. Aunque son chinos nativos, como he dicho, es prudente y mejor ver su título. Gestionar una academia del idioma no es igual que tener un bazar chino o bar chino o un restaurante chino. Se deben considerar tanto la experiencia como el título, a lo mejor la academia tiene experiencia, pero no tiene ningún título, así que lo que se enseña en la academia no es lo más correcto ni lo más sistemático. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Centre d'Estudis Edukat Refuerzo escolar y Técnicas de Estudio Primaria – ESO – Bachillerato – Pruebas de acceso - Universidad La Tecnología de Estudio Alguna vez te ha pasado que lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va la página? Y que, aunque la vuelvas a leer no lo captas? ¿Qué le ha pasado a tu concentración? La Tecnología de Estudio ayuda a los estudiantes a desarrollar su habilidad para pensar, les motiva y hace que mejore su habilidad para aprender cualquier cosa. Se puede aplicar en cualquier tema: en los deberes escolares, en los deportes, en la lectura, en la enseñanza etc. La Tecnología de Estudio proporciona las herramientas para aprender y estudiar con eficiencia de manera que se pueda aplicar lo que ha estudiado en la escuela. ¡Haz el curso de la Tecnología de Estudio y aprende a estudiar ! (Abrimos los meses de verano de julio y agosto) C/ Espanya, 11 – Hospitalet de Llobregat. L1-Rambla Just Oliveras. Renfe L'Hospitalet http://www.ceedukat.es centre.estudis.edukat@outlook,es 933 371 980/653 876 603
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadas al email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido aponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadasal email: nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se aborda el estudio de los niveles de conocimiento sobre situaciones de desastres que poseen un grupo de estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Habana. Debe su importancia y novedad, esencialmente, a que en Cuba, son pocas las investigaciones que se han realizado sobre este tema y ninguna de estas han sido con estudiantes de nuestro centro, lo cual permitirá identificar, por primera vez, cuáles son los niveles de conocimiento que sobre este tema poseen este grupo de estudiantes....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El objetivo de este estudio fue comparar la felicidad de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Psicología y Administración de una Universidad Privada de Tarapoto. Las propiedades psicométricas del instrumento indicaron que es válido y confiable. Los resultados indicaron que el 41% de los estudiantes de Psicología presentan un nivel alto de felicidad y un 28% de los estudiantes de administración en el mismo nivel. Asimismo, se encontró diferencias altamente significativas en el nivel de fe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este estudio fue cuantitativo, descriptivo que surgió como resultado de una investigación realizada por estudiantes del programa de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Córdoba en sus prácticas pedagógicas, como respuesta a las deficiencias presentadas por los estudiantes en la competencia indagación en biología. Por tanto se presentan en el libro el diseño, implementación y evaluación del OVA y los alcances de la misma en los aprendizaje de los estudiantes....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
coLanguage es una plataforma en línea que conecta a los profesores de idiomas con más de 3 000 estudiantes de todo el mundo. ¿Es un hablante nativo de Suecia o un profesor calificado que le gusta trabajar con estudiantes internacionales? ¿Le gustaría dar clases en línea? Cada vez más personas de toda Europa se acercan espontáneamente al estudio de la lengua sueca para las necesidades profesionales. Si tiene pasión por la enseñanza de idiomas, puede comenzar a hacerlo con coLanguage. No estará atado a un lugar o tiempo. Puede enseñar en Skype de forma totalmente independiente, donde y cuando quiera. Además, puede gestionar a sus alumnos desde cualquier parte del mundo. Tareas • Preparar material educativo • Conducir clases de idiomas en línea • Preparar, asignar y corregir pruebas • Revisar y adaptar / personalizar el programa de enseñanza • Seguir e informar sobre el progreso del estudiante Requisitos • Experiencia en la enseñanza presencial y online • Buena conexión internet • Buenas habilidades informáticas (Skype, Dropbox, Google Drive) • Excelente formación académica y preparación profesional • Habilidades interpersonales y comunicativas • Habilidades organizativas • Fuertes habilidades tecnológicas y la capacidad de aplicarlas como herramienta de enseñanza para apoyar el aprendizaje Compensación y contrato • 10-25 euros / hora basado en la experiencia • Freelance Para unirse a coLanguage, crea su perfil aquí : https://www.colanguage.com/become-teacher Un empleado de coLanguage se comunicará con usted para realizar una entrevista en Skype y ver si su perfil cumple con los requisitos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
coLanguage es una plataforma en línea que conecta a los profesores de idiomas con más de 3 000 estudiantes de todo el mundo. ¿Es un hablante nativo de Noruega o un profesor calificado que le gusta trabajar con estudiantes internacionales? ¿Le gustaría dar clases en línea? Cada vez más personas de toda Europa se acercan espontáneamente al estudio de la lengua noruega para las necesidades profesionales. Si tiene pasión por la enseñanza de idiomas, puede comenzar a hacerlo con coLanguage. No estará atado a un lugar o tiempo. Puede enseñar en Skype de forma totalmente independiente, donde y cuando quiera. Además, puede gestionar a sus alumnos desde cualquier parte del mundo. Tareas • Preparar material educativo • Conducir clases de idiomas en línea • Preparar, asignar y corregir pruebas • Revisar y adaptar / personalizar el programa de enseñanza • Seguir e informar sobre el progreso del estudiante Requisitos • Experiencia en la enseñanza presencial y online • Buena conexión internet • Buenas habilidades informáticas (Skype, Dropbox, Google Drive) • Excelente formación académica y preparación profesional • Habilidades interpersonales y comunicativas • Habilidades organizativas • Fuertes habilidades tecnológicas y la capacidad de aplicarlas como herramienta de enseñanza para apoyar el aprendizaje Compensación y contrato • 10-25 euros / hora basado en la experiencia • Freelance Para unirse a coLanguage, crea su perfil aquí : https://www.colanguage.com/become-teacher Un empleado de coLanguage se comunicará con usted para realizar una entrevista en Skype y ver si su perfil cumple con los requisitos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
coLanguage es una plataforma en línea que conecta a los profesores de idiomas con más de 3 000 estudiantes de todo el mundo. ¿Es un hablante nativo de Finlandia o un profesor calificado que le gusta trabajar con estudiantes internacionales? ¿Le gustaría dar clases en línea? Cada vez más personas de toda Europa se acercan espontáneamente al estudio de la lengua finlandesa para las necesidades profesionales. Si tiene pasión por la enseñanza de idiomas, puede comenzar a hacerlo con coLanguage. No estará atado a un lugar o tiempo. Puede enseñar en Skype de forma totalmente independiente, donde y cuando quiera. Además, puede gestionar a sus alumnos desde cualquier parte del mundo. Tareas • Preparar material educativo • Conducir clases de idiomas en línea • Preparar, asignar y corregir pruebas • Revisar y adaptar / personalizar el programa de enseñanza • Seguir e informar sobre el progreso del estudiante Requisitos • Experiencia en la enseñanza presencial y online • Buena conexión internet • Buenas habilidades informáticas (Skype, Dropbox, Google Drive) • Excelente formación académica y preparación profesional • Habilidades interpersonales y comunicativas • Habilidades organizativas • Fuertes habilidades tecnológicas y la capacidad de aplicarlas como herramienta de enseñanza para apoyar el aprendizaje Compensación y contrato • 10-25 euros / hora basado en la experiencia • Freelance Para unirse a coLanguage, crea su perfil aquí : https://www.colanguage.com/become-teacher Un empleado de coLanguage se comunicará con usted para realizar una entrevista en Skype y ver si su perfil cumple con los requisitos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
En el taller se enseñarán un conjunto de técnicas con el objetivo de que los asistentes aprendan a aprovechar todo su esfuerzo y energía en relación a todas las horas de estudio que inviertan, ya que en muchos casos, los estudiantes desaprovechan gran parte de ese tiempo debido a una mala planificación y organización del tiempo y de las tareas, además de disminuir progresivamente la motivación agravado por una mala gestión de las emociones. Todo esto, hace que cualquier estudiante entre en un bucle a causa de un mal rendimiento, por querer dedicar aún más tiempo para recuperar lo no aprendido, llevándole a una reducción del descanso y produciéndole a la larga un fuerte estrés. Por eso, en Psicólogos Málaga PsicoAbreu hemos creido necesario realizar un taller de estas características, y de esta manera, dar solución a todos esos estudiantes que lo necesiten.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se aborda la subjetividad como tema de estudio a través de las manifestaciones subjetivas de cuatro estudiantes de la Facultad de Psicología de La Fundación Universitaria Los Libertadores en la ciudad de Bogotá, escenario que reconoce en los estudiantes una historia de vida cargada de sentidos y significados que son negociados al ingresar a la institución y durante su formación; generando cambios y dando paso a nuevas configuraciones que son el resultado de movimientos que surgen en el escenario libertado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente texto es el resultado de la investigación realizada en la República de Ecuador, en la Universidad de Guayaquil, con estudiantes de la Facultad de Medicina, con el propósito de alcanzar el grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Esperamos que su lectura y estudio contribuya a su reflexión y aplicación en la práctica de una enseñanza mucho más desarrolladora en la Carrera de Medicina, no solo en Ecuador y si en cualquier país del mundo, donde los estudiantes de medicina tienen el sue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Determinar los factores de riesgo biológicos y conductuales asociados al (CCU) en las estudiantes del régimen regular de la Escuela de Enfermería. (ULA). 2012. Materiales y Métodos: Estudio descriptivo transversal de campo con enfoque cuantitativo. Muestra 124 mujeres a quienes se les aplicó una encuesta para determinar datos socios demográficos, factores de riesgo biológicos y conductuales asociados (CCU). Resultados: El 56,45% de las estudiantes tiene edad 23 años y el 79,34% proviene del sector urbano...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este estudio de tipo cualitativo, tuvo como objetivo identificar cómo la espiritualidad es un factor de resiliencia ante la cultura de la violencia que viven los jóvenes que asisten a una Unidad Educativa Arquidiocesana - Bicentenario del Natalicio de El Libertador - en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Se realizó el estudio durante un período escolar y la recolección de la información fue mediante entrevistas a profundidad a adolescentes estudiantes de esta Unidad Educativa, cuyas edades oscilaron entr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente estudio corresponde a una Investigación de tipo Evaluativa que tiene como propósito analizar los Objetivos de Aprendizaje (OA) de los programas de estudios vigentes asociados a la Formación Ciudadana para la enseñanza básica estos son; Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Lenguaje y Comunicación y Orientación. El objetivo de este estudio consiste en diseñar un perfil de egreso de las competencias ciudadanas que debieran obtener los estudiantes desde primero a sexto básico a partir de las b...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
-
Siguiente →