Estudio grabacion guitarra electrica
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JUBAOPEN 3PCS PASTILLA DE GUITARRA ELÉCTRICA CUBIERTA DE PASTILLA DE GUITARRA CUBIERTA DE HUMBUCKER DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA PUENTE DE MÁSTIL DE GUITARRAS ELÉCTRICAS (50MM, PLATA)
- Proteja la pastilla: La cubierta de pastilla de guitarra de metal se utiliza principalmente para cubrir la pastilla de la guitarra, no solo para evitar daños o rayones, proteger la pastilla, sino también para controlar el ruido, bloquear el polvo y mantener limpia la superficie de la pastilla.
- Material premium: Las cubiertas de pastillas humbucker están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, duraderas y livianas. Buena resistencia al impacto y resistencia a la corrosión, no se oxida fácilmente, no se decolora fácilmente y tiene una larga vida útil.
- Diseño de orificio redondo: Cada juego de pastillas humbucker tiene un diseño con 6 orificios para tornillos redondos, para fijar tornillos, también una decoración para guitarra eléctrica. puede fijar firmemente el metal cubierta recogida guitarra en la pastilla de la guitarra, no se cae fácilmente, lo que le permite disfrutar del proceso de tocar .
- Amplia aplicación: Las fundas para pastilla de guitarra humbucker se pueden usar ampliamente en varias escenas, como estudios de grabación, conciertos personales, festivales de música y otras ocasiones en las que se necesitan guitarras eléctricas.
- El paquete incluye: Obtendrá 3PCS cubiertas de pastilla de cuello de guitarra, el tamaño es 7 * 3.8 * 1.9cm, norma es 50mm, un sustituto ideal para la funda plateada de pastilla de guitarra vieja, sucia o dañada, para satisfacer sus diferentes necesidades.
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ONEODIO MONITOR 60 - AURICULARES PROFESIONALES DE ESTUDIO, CASCOS HI-RES CON 50MM CONTROLADORES, AUDÍFONOS CERRADOS CON CABLE DESMONTABLE (3,5 MM / 6,35 MM) PARA DJ, PODCAST, GRABACIÓN, MÓVIL, PC
- AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN: Rango medio equilibrado, agudos nítidos y controlador de audio de 50 mm, que proporciona un sonido fuerte y profundo de alta resolución. Incluso puede cubrir frecuencias de hasta 40 kHz. Los potentes controladores pueden lograr un sonido sin distorsiones en estudios y dispositivos portátiles
- PERFECTO PARA ESTUDIO: Auriculares de estudio profesionales para monitoreo y grabación en un diseño compacto para colocar sobre la oreja, adecuado para las aplicaciones profesionales y de audiófilos más exigentes. Perfecto para estudios de grabación, postproducción o retransmisiones
- MÁXIMA COMODIDAD: La diadema ergonómica y las orejeras grandes hechas de suaves almohadillas de proteína con memoria pueden brindar horas de comodidad. El grosor de la aurícula puede ser de hasta 3 cm para reducir la presión de uso
- ADAPTADOR GRATIS: Viene con tres cables desmontables. Un cable estéreo de 3 m (enchufe de 6,5 mm) se extiende fácilmente desde el televisor o el sistema estéreo hasta su sofá. Un cable recto de 3 m (3,5 mm) y un cable de enchufe de 1,2 m 3,5 mm con micrófono para computadora portátil, teléfono inteligente, PS4, etc.
- ROTABLE Y PLEGABLE: Puede encadenar tantos de estos auriculares como sea posible sin un embrague para compartir la música o la película con sus amigos o familiares
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ONEODIO AURICULARES DJ, AURICULARES MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES CON CABLE PARA PC, AURICULARES HIFI DE ESTUDIO PARA MONITOR DE GRABACIÓN AMP, GUITARRA, PIANO, E-DRUM, ROJO
- SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
- MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO DESMONTABLE: El micrófono de brazo omnidireccional actualiza los auriculares a unos auriculares multifunción para juegos, negocios, podcasting y recibir llamadas mientras viaja. Mejor levante su voz, para que pueda tener una conversación clara con otros en la oficina / casa / reunión
- DISEÑADO PARA JUEGOS: El controlador avanzado de 40 mm proporciona un potente sonido estéreo, te permite localizar rápidamente a tus enemigos durante los juegos y tomar la iniciativa y te hace sentir como si estuvieras realmente en la escena del juego. Equipado con un micrófono de tecla mudo, más cómodo de usar
- COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: La cubierta suave y acolchada de las orejeras en ambos lados garantiza una comodidad duradera incluso para juegos de larga duración. El control deslizante de acero inoxidable le permite encontrar el ajuste y proporciona durabilidad
- AMPLIAMENTE COMPATIBLE: Se incluyen un enchufe de 6,35 mm de tamaño estándar, un enchufe de 3,5 mm y un adaptador de cable divisor de 3,5 mm. Compatible con todos los dispositivos con conector de audio 3.5 o 6.35, como teléfono inteligente, ordenador portátil, PC, PS4, Xbox One, AMP, guitarra eléctrica / piano / batería, etc.
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ONEODIO A70 AURICURALES BLUETOOTH INALAMBRICOS 50H, AURICULARES CABLE DE 3.5MM, AURICULARES DIADEMA CERRADOS 90° AJUSTABLE CON PUERTO COMPARTIDO, PARA DJ PIANO GUITARRA GRABACIÓN Y MONITORIZACIÓN AMP
- FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
- ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante
- OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
- TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 50 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
- COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas
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BEHRINGER UM2 U-PHORIA - INTERFAZ DE AUDIO USB
- Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH
- 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm
- Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V
- Entrada Hi-Z, indicador de clip y de señal
- Monitorización directa
- Salida de auriculares jack de 6.3 mm, salidas RCA
- Alimentado por bus USB, incluye cable USB y software Tracktion
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ROLAND RH-5 - AURICULARES PARA DJ (TIPO CERRADO), COLOR NEGRO
- Equ ipad os con transductores de φ40.mm de alto rendimiento que ofrecen un sonido dinámico y de calidad
- Respuesta plana y natural, equilibrada en todo el espectro de frecuencias
- Diseño grande y ligero para un ajuste seguro y cómodo
- Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack
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AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS PROTEÍNAS
- Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
- Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
- Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
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- n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
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AKG K 240 STUDIO - AURICULARES PROFESIONAL, NEGRO, 6,00 X 9,20 X 6,00 PULGADAS
- Impedancia de 55 Ohmios
- Respuesta en frecuencia: 15 - 25000Hz
- Sensibilidad: 91 dB/mW
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NEEWER NW-3000 AURICULARES DE ESTUDIO MONITOR AURICULARES GIRATORIOS DINÁMICOS CON 45MM CONTROLADOR DE LOUDHAILER 3M CABLE ADAPTADOR DE ENCHUFE PARA 6,35MM PC TELÉFONOS CELULARES
- Padiglione in Alluminio: in schiuma di memoria super morbida e pelle, e offre l’effetto d’isolamento dai rumori esterni migliore. La fascia in pelle è comoda per l’utilizzo a tempo lungo.
- Il braccetto telescopico in acciaio inox con scala è intelligente e leggero, e facile per regolarsi la lunghezza.
- Dispone di una struttura di cavità chiusa precisa e può produrre il suono eccellente. La struttura in acciaio manganese è ben regolata e flessibile, e adotta la pressione adeguata, che non si deforma facilmente.
- Adotta il driver più aggiornato 45mm NdFeB e la gamma dinamica più ampia. Utilizza la bobina grande, che garantisce l’uscita sicura e stabile anche quando raggiunge la potenza alta istantanea.
- L’adattatore filettato durevole mantiene una buona connessione durante il funzionamento. Il cavo OFC è semplice da usare, provvede i segnali buoni ed i rumori bassi.
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ALESIS MULTIMIX 4 USB FX - MEZCLADOR DE ESTUDIO COMPACTO DE 4 CANALES CON EFECTOS INCORPORADOS E INTERFAZ DE AUDIO USB PARA GRABACIÓN EN ESTUDIO DOMÉSTICO
- Mesa de mezclas portátil de 4 canales con entradas de nivel de línea 6,35 mm, entrada de alta impedancia/conmutador para guitarra eléctrica y bajo (DI), entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V
- Las salidas estéreo de 6,35 mm se conectan a todos los equipos de tu estudio: monitores activos, amplificadores y dispositivos de grabación; salida de auriculares con control de nivel independiente
- Grabación en estudio doméstico: entradas XLR con control de ganancia y filtros de paso alto conmutables; ecualizador de doble banda en los canales 1-4; medidor con LED multicolor de dos canales
- Efectos de estudio incorporados: 15 efectos DSP con envíos de efectos de canal y nivel de retorno de efectos maestros para ajustar el volumen del procesador de efectos interno de MultiMix 4 USB FX
- Captura perfecta: la interfaz de audio USB (Mac y PC) compatible con su clase graba con una resolución de 16 bits y 44,1/48 kHz y envía el audio del ordenador a altavoces activos y auriculares
- Paquete de software profesional incluido: ProTools | First Alesis Edition, AIR Mini Grand, DB-33 y Eleven Lite
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Palencia (Palencia)
guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c Guitarra eléctrica negra yamaha Se vende por no usar Cuerdas para afinar Solo vendo la guitarra, lo de las imágenes. Un pequeño golpecito en imagen 6 Envío NO APLICACIÓN correos 13E NO leer. amplificador AKAI Pioneer Bose technics lp vinilo vinilos technics Marshall marantz altavoz cd cds altavoces sansui Samsung jbl onkyo Sony Philips sherwood infinity bettor lg yamaha rock pop punk heavy metal rock vintage retro sherwood pletina ecualizador nakamichi SAE b&w giradiscos plato JVC estudio Wharfedale lenco jvc behringer música CD vinilo Marshall nakamichi
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Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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Amplificador de válvulas en formato head HT-5R MKII 2 Canales (Clean y Overdrive) Reverb Stereo 2 voces por canal Control ISF (Infinite Shape Feature) 5W de potencia con atenuador a 0,5w Salida USB 2 Válvulas en el previo (1 x ECC83, 1 x ECC82) Salida de 8 Ohm para altavoz externo Salida USB Salida de emulación de altavoz Entrada auxiliar para Cd o Mp3 Controles (Gain, Overdrive Select, Volume, ISF, Speaker Emulated Output and Headphones, MP3/Line In, Reverb) Gran tono. Perfecto para la práctica y producción. La Blackstar HT-5RH MKII válvula de cabeza es un amplificador de tonally rico. El HT-5RH es compacto de tamaño y emite un sonido completo y cálido - es perfecto para practicar o que se establecen las pistas en el estudio. A pesar de proporciones mínimas de HT-5RH, ofrece un sonido muy impactante. Incluso cuando empujado hasta sus límites, se mantiene vibrante y clara. Así como el calor de la válvula británico clásico, el sharp American tono del estilo es ofrecido por la válvula 12BH7. Un sistema de potente sonoridad permite gran variedad tonal. Siempre vas a tener el tono adecuado para el trabajo. Todo lo que debe hacer es que toque en el pedal, para ganancias masivas en sonido y diversificación en tono. Limpia, overdrives, sea cual sea tu estilo, todo suena increíble. Las salidas USB y XLR significan que usted puede conseguir estudios de grabación de calidad directamente a su sistema de producción y un práctico interruptor que reduce la potencia y el 10% le da lo mismo Blackstar calidad pero a un volumen más bajo. El amplificador perfecto - ubicado en una boutique de diseño y construida con gran atención.
46.900 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc MARAVILOSO ALBUN EN SU 1ª ORIG. EDIT. USA, MUY COMPLICADO DAR CON COPIAS QUE EN LA CARPETA NO PRESENTAN CODIGOS DE BARRA, carpeta presenta resto de pegatina, TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON FOTOGRAFIAS, VINILO EN IMPECABLE ESTADO george rodeado de grandes amigos y buenos musicos como jeff lynne (e.l.o.) elton john, ringo starr, etc.... jeff lynne el gran lider de la E.L.O. produce magistralmente este disco, es es un especialista en producir a su amigo george como sabeis todo en gran estado, vinilo alguna señal de uso superficial que no afecta a su buena escucha Cloud Nine es el noveno álbum de estudio de George Harrison grabado y publicado en 1987 tras cinco años alejado de su carrera musical. Con el éxito del sencillo "Got My Mind Set On You", Cloud Nine supone el regreso de Harrison como artista aclamado por la crítica y capaz de producir buenos discos. Asimismo, supone su último álbum de estudio publicado en vida. Junto a Jeff Lynne y George Harrison, compañeros de gremio y amigos de la talla de Jim Keltner, Ringo Starr, Eric Clapton, Gary Wright y Elton John se unieron a la grabación, demostrando que tras una ruptura con el mundo de la música que, según palabras de Harrison, realmente necesitaba, se volvía a sentir estimulado y actualizado: por primera vez, en cinco años, 'quería' grabar un álbum sin sentirse presionado por contratos o sellos discográficos. Su entusiasmo tendría un resultado importante en la calidad de la música de Cloud Nine. "Cloud 9" – 3:15 "That's What It Takes" (George Harrison/Jeff Lynne/Gary Wright) – 4:02 "Fish on the Sand" – 3:25 "Just for Today" – 4:06 "This is Love" (George Harrison/Jeff Lynne) – 3:50 "When We Was Fab" – (George Harrison/Jeff Lynne) - 4:00 Tributo a The Beatles y a los 60 "Devil's Radio" – 3:54 "Someplace Else" – 3:53 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise "Wreck of the Hesperus" – 3:34 "Breath Away from Heaven" – 3:37 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise. "Got My Mind Set on You" (Rudy Clark) – 3:51 "Shanghai Surprise" – 5:0 George Harrison: voz, guitarras y teclados. Jeff Lynne: guitarra eléctrica, bajo, teclados y coros. Eric Clapton: guitarra eléctrica Elton John: piano Gary Wright: piano Ringo Starr: batería en "When We Was Fab". Jim Keltner: batería Ray Cooper: batería y percusión. Andres Galdof: batería y guitarra eléctrica. Jim Horn: saxofón barítono y tenor Bobby Kok: violonchelo Vicki Brown: coros en "Shanghai Surprise".
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Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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Castejón-Navarra (Navarra)
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También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
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