Estudio primer nivel
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Referencia: 400107975 Condición del libro: Normal Tutor. Madrid 2003 28 x 21 cm., 32 pag. Decenas de ilustraciones intercaladas. Tapa blanda; buen estado de conservacion. PAPIROFLEXIA. Ejemplares disponibles: 1
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Referencia: 155124 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788479024208 Tutor. Madrid 2003 28 x 21 cm., 32 pag. Decenas de ilustraciones intercaladas. Tapa blanda; buen estado de conservacion. PAPIROFLEXIA.
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Cádiz (Cádiz)
ESTUDIO COMPLETO (5 TOMOS) ELEMENTAL DE PIANO POR R. MONTALBAN - UNION MUSICAL ESPAÑOLA ESTUDIO COMPLETO (5 TOMOS) ELEMENTAL DE PIANO POR R. MONTALBAN - UNION MUSICAL ESPAÑOLA Estudio Elemental de Piano. Ejercicios, estudios y sonatas. de R. Montalban, principios del siglo XX. Estudio Completo en 5 volumenes (34X25) correspondiente a cada uno de los años. Ejemplares con interiores en buen estado, completos sin rotos, con algunas marcas y anotaciones a lápiz del anterior propietario. Perdida de cubiertas excepto en el 5º año. - Primer año: 69 páginas. - Segundo año: 91 páginas - Tercer año: 95 páginas. - Cuarto año: 97 páginas. - Quinto año: 107 páginas. Ver distintas fotografías.
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Rode Rodecaster Pro Estudio móvil de producción para podcasts RØDE Rodecaster Pro. El RØDECaster Pro es el primer estudio móvil de producción de podcasts totalmente integrado en el mundo. Es perfecto tanto para si acabas de empezar como si eres un profesional del mundo audiovisual, el estudio de producción de podcasts RØDECaster Pro es el mezclador que buscas. Conectar y grabar Los 4 canales de micrófono de alta calidad son capaces de alimentar micrófonos de condensador de estudio así como micrófonos dinámicos convencionales. Puedes conectar rápidamente micrófonos para ti y tus invitados con ajuste automático de nivel y grabar tan solo pulsando en el botón REC en una tarjeta microSD. Puede estar grabando tu primer podcast a los pocos minutos de sacar el RØDECaster Pro de la caja. Efectos de Sonido y Jingles El RØDECaster Pro viene con ocho pads con sonidos de efectos programables, para activar los efectos de sonido instantáneamente, música, jingles, aplausos y anuncios (perfecto para darle a su podcast esa calidad profesional). Con el RØDECaster Pro, puedes grabar audio directamente a los pads programables desde cualquier entrada, o simplemente arrastrar y soltar archivos desde tu ordenador utilizando el software que lleva el mezclador. Además puedes seleccionar tus colores favoritos para la iluminación de la almohadilla. Llamadas telefónicas Con el RØDECaster Pro, puedes entrevistar a invitados conectando tu teléfono a través de Bluetooth o con un cable TRRS. El RØDECaster Pro, proporciona automáticamente un audio "mix-minus" para evitar que el eco lo escuche las otra persona que llama. Todo ello, sin necesidad de comprar hardware dedicado. Opciones de grabación El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente, grabando directamente en una tarjeta microSD. El RØDECaster Pro también puede conectarse a su ordenador a través de USB, ya que es una interfaz de audio USB. Esto significa que puedes grabar tu podcast en su software de grabación favorito. El RØDECaster Pro también es capaz de transmitir un programa en Live sin problemas. Características: Especialmente diseñado para Podcast 4 entradas de micrófono XLR con alimentación Phantom de 48 V 8 Sound-Pads programables para Jingles y FX Función Instant-Mix-Minus para llamadas de teléfono o App Conectividad vía minijack de 3,5 mm TRRS, USB y Bluetooth Pantalla táctil de alta resolución 4 salidas de auriculares y salida de altavoces estéreo Grabación directa en tarjetas microSD o vía USB al ordenador Ajustes de nivel automáticos y grabación con función One-Touch Grabación directa de efectos, música, Jingles text desde una de las entradas de audio a los 8 Pads o asignación con el Software incluido por Drag & Drop Efectos: APHEX Big Bottom y Aural Exciter, compresor, Gate, filtro paso alto, De-esser, Ducking Presets intuitivos para tipos de micrófonos y diferentes formas de voces Medidas: 350 x 275 x 82 mm Peso: 1,98 kg
620,72 €
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Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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Neumann KH80 Monitor para estudio Características principales: Procesamiento DSP a 24 Bit a 48 kHz Woofer de 4" Tweeter de 1" Rango de frecuencia: 57 Hz - 21 kHz (+/- 3dB) SPL (pico): 108.8dB Potencia: 90W (woofer) y 50W (tweeter) Panel de control para 'standby' y control acústico Limitadores de pico eléctronicos por separado para Woofer y Tweeter y circuitería con protección termal Ganancia de entrada y salida Controles de nivel de salida Crossover por DSP de fase lineal de octavo orden Interruptor de 'medios/graves' externo de 4 posiciones 8 filtros IIR de primer orden 'peq/shelf' de precisión Set de control global de balance acústico mediante 'shelving' de graves/agudos Delay de 70ms para ajuste 'al vuelo' y sincronización de labios Nivel de ruido autogeneradp de Conector de red 2 conectores M6 en la parte posterior para montaje Dimensiones: 233 x 154 x 194mm Peso: 3,5K Más información: Configuración (redondeado) 1x 4", 1x 1" Potencia del amplificador por unidad (RMS) 140 W Protección magnética No Entrada analógica XLR Sí Entrada analógica Jack Sí Entrada analógica Minijack No Entrada analógica RCA No Entrada digital No Corrección de frecuencia manual Sí
369 €
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Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de señales y monitores se cuenta entre las maniobras más frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseño ergonómico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La selección de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cómoda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlación para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una señal estéreo. Esto permite descubrir errores de forma rápida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analógico, el MONICON XL no muestra ningún tipo de latencia ni deformación de la señal. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho más que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado. Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg
25.500 €
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Seb'/xc3/xb1'al analb'/xc3/xb3'gica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibracib'/xc3/xb3'n seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue Tres entradas analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronizacib'/xc3/xb3'n de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de seb'/xc3/xb1'ales y monitores se cuenta entre las maniobras mb'/xc3/xa1's frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La seleccib'/xc3/xb3'n de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cb'/xc3/xb3'moda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estb'/xc3/xa9'reo analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronizacib'/xc3/xb3'n del nivel. A travb'/xc3/xa9's de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una seb'/xc3/xb1'al estb'/xc3/xa9'reo. Esto permite descubrir errores de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analb'/xc3/xb3'gico, el MONICON XL no muestra ningb'/xc3/xba'n tipo de latencia ni deformacib'/xc3/xb3'n de la seb'/xc3/xb1'al. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho mb'/xc3/xa1's que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue, un regulador Cue-Master y un micrb'/xc3/xb3'fono talkback conmutable con volumen regulable tambib'/xc3/xa9'n forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botb'/xc3/xb3'n DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rb'/xc3/xa1'pidamente hasta el valor predeterminado. b'/xc2/xa0' Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en funcib'/xc3/xb3'n del jack Mb'/xc3/xa1'x. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Nb'/xc3/xba'mero de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsib'/xc3/xb3'n (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relacib'/xc3/xb3'n seb'/xc3/xb1'al/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinb'/xc3/xa1'mico (DR AES17) 115 dB CMRR b'>' 55 dB Atenuacib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1'xima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuacib'/xc3/xb3'n, Audio DIM, Conversacib'/xc3/xb3'n, Mono, Mute, PFL, seleccib'/xc3/xb3'n de entrada, seleccib'/xc3/xb3'n de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
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MONACOR IMG STAGE LINE PAREJA MONITORES DE ESTUDIO ACTIVOS SOUND-65-SW Con los sistemas activos de 2 vías y los subwoofers de la gama SOUND, tiene a su disposición altavoces eficientes con varios tamaños y con características diferentes. Vienen en recintos MDF Bass Reflex de alta calidad con blindaje magnético. Los recintos están adecuados especialmente como recintos activos HiFi, altavoces de PC de gran nivel y para aplicaciones de megafonía que requieren un sonido potente, p.ej. presentaciones multimedia. Pareja de altavoces activos de alta calidad, 2x 80 WMAX, 2x 50 WRMS, (30 + 20 W cada recinto) Conmutación activa de 2 vías para cada recinto con amplificadores separados para altavoz de graves y tweeter (bi-amping) Recinto MDF Bass Reflex de alta calidad con superficie negra lacada Altavoz de graves-medios de 16 cm con membrana de fibra de cristal y tweeter de cúpula de 25 mm Gracias al ajuste conmutable del amplificador del tweeter, se puede hacer un ajuste fino del nivel del tweeter sin pérdidas en el nivel (-2/-1/0/+1 dB) Cada recinto está equipado con una entrada RCA asimétrica, una salida simétrica XLR y una entrada (jack 6,3 mm) que pueden ajustarse mediante el control de ganancia
325,02 €
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Madrid (Madrid)
AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008-BOX SET - 6 CD. Limited Edition Pack/Box set. Edición WARNER MUSIC (2019).ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. Después de más de veinte años de trayectoria, y muchísimas canciones que han pasado a formar parte de la geografía sentimental de millones de admiradores, en España y Latinoamérica, no hay duda de que el dùo aragonés Amaral -formado por Eva Amaral y Juan Aguirre - ha escrito una página imborrable de la historia del pop rock en español.Hoy en día son considerados como de uno de los grupos más influyentes y valorados del pop rock español. El homónimo 'Amaral', publicado en 1998 por Virgin, con el que el dúo aragonés formado por Eva Amaral y Juan Aguirre se dio a conocer al mundo. Dos años después vio la luz 'Una pequeña parte del mundo' grabado en Londres tras la gira de su álbum debut, con cuatro sencillos que les dieron gran notoriedad: Cómo hablar, Subamos al cielo, Cabecita loca y Nada de nada. En 2002 llegó 'Estrella de Mar' el álbum que los catapultó a lo más alto, considerado según la revista Rolling Stone uno de 'Los 50 mejores discos del rock español'. También producido por Cameron Jenkins, 'Pájaros en la cabeza' fue el disco más vendido es España en 2005. Con varios sencillos que alcanzaron un éxito sin precedentes: 'El universo sobre mí', 'días de verano', 'Marta, Sebas, Guille y los demás', 'Resurrección' y 'Revolución'. Este álbum dio a Amaral tres premios de la Música en 2006: Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Vídeo Musical (por Días de verano). La caja se completa con 'Gato Negro Dragón Rojo' un doble álbum provisto de 19 canciones, entre las que destacan cuatro sencillos: 'Kamikaze', 'Tarde de domingo rara', 'Perdóname' y 'El Blues de la Generación Perdida'. Entró directamente al No.1 de la lista oficial de los álbumes más vendidos en España, consiguiendo su primer Disco Platino en una semana. Con este trabajo volvieron a ganar el Premio de la música al Mejor álbum en 2009. Este Box Set incluye, en orden cronológico, sus cinco primeros álbumes oficiales, publicados entre 1998 y 2008. Incluye: -Amaral (1998) -Una pequeña parte del mundo (2000) -Estrella de mar (2002) -Pájaros en la cabeza (2005) -Gato negro, Dragón rojo (2008) Canciones: Disco 1 Rosita Un día más Voy a acabar contigo Cara a cara Tardes No existen los milagros Lo quiero oír de tu boca Habla 1997 Dile a la rabia Soy lo que soy No sé qué hacer con mi vida Mercado negro Disco 2 Subamos al cielo Cabecita loca Cómo hablar Los aviones no pueden volar Queda el silencio Una pequeña parte del mundo Botas de terciopelo Volverá la suerte El día de año nuevo El mundo al revés Siento que te extraño Nada de nada El final Disco 3 Sin ti no soy nada Moriría por vos Toda la noche en la calle Te necesito ¿Qué será? Salir corriendo Estrella de mar Rosa de la paz No sabe dónde va De la noche a la mañana El centro de mis ojos En sólo un segundo Disco 4 El universo sobre mi Días de verano Revolución Mi alma perdida Marta, Sebas, Guille y los demás Esta madrugada Big Bang Enamorada Tarde para cambiar En el río Resurrección Confiar en alguien Salta No soy como tú Disco 5 Kamikaze Tarde de domingo rara La barrera del sonido Las chicas de mi barrio Esta noche Las puertas del infierno Biarritz Gato negro Rock & Roll Perdóname Alerta El blues de la generación perdida De carne y hueso Dragón rojo Es sólo una canción El artista del alambre Deprisa Doce palabras Concorde ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS. 16 EUROS + GASTOS DE ENVIO
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Aguadulce (Sevilla)
A donar por mudanza urgente, órgano mecánico de estudio con 2 teclados de 56 notas, pedalera de 30 notas * Primer teclado: Abejorro de ocho pies Principal de ocho pies abierta, la primera octava común con la Flauta Bourdon de 4 pies * Segundo teclado: Dron de ocho pies. Este juego es el mismo que el del primer teclado. Nasard de 2 2/3 pies Aparador de castaño Largo 1748 mm, Alto 2770 mm, Fondo 597 mm sin los pedales ni el banco Saliente de los pedales 524 mm. Contáctame a mi correo electrónico: laurenciachenotti@gmail.com para más fotos e información
700 €
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3 fotos
Almuradiel (Ciudad Real)
Se entrega por traslado urgente órgano mecánico de estudio 2 teclados de 56 notas, pedalera de 30 notas * Primer teclado: Abejorro de dos metros y medio Principal de ocho pies abierta, primera octava común con la flauta Bourdon de 4 pies * Segundo teclado: Dron de dos metros y medio. Este juego es igual que el primer teclado. Aparador Nasard de 2 pies 2/3 de castaño Largo 1748 mm, Alto 2770 mm, Fondo 597 mm sin los pedales ni el banco Proyección de los pedales 524 mm. Contáctame a mi correo electrónico: [email protected] para más fotos e información.
800 €
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Abárzuza (Navarra)
Se entrega por traslado urgente órgano mecánico de estudio 2 teclados de 56 notas, pedalera de 30 notas * Primer teclado: Abejorro de dos metros y medio Principal de ocho pies abierta, primera octava común con la flauta Bourdon de 4 pies * Segundo teclado: Dron de dos metros y medio. Este juego es igual que el primer teclado. Aparador Nasard de 2 pies 2/3 de castaño Largo 1748 mm, Alto 2770 mm, Fondo 597 mm sin los pedales ni el banco Proyección de los pedales 524 mm.
800 €
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Samson Meteor Mic Micrófono de estudio USB Meteor Mic es un micrófono de condensador de estudio USB portátil para grabar directamente en tu ordenador. Perfecto para tu estudio casero, Meteor Mic también es ideal para podcasts, grabación de música, juegos, Skype o streaming. Con Meteor Mic, puedes hacer grabaciones increíbles que están fuera de este mundo. Características: Sonido sólido: Produciendo una rica grabación de audio para cualquier aplicación, Meteor Mic presenta una gran cápsula de estudio patentada de 1" (25 mm) con una respuesta de frecuencia amplia y suave que captura cada matiz de su interpretación vocal o instrumental. Su patrón de captación cardioide graba los sonidos que se encuentran directamente en frente del micrófono, minimizando la entrada de sonido fuera del eje de tu proyecto. Haciendo la magia: Como no hay necesidad de controladores, puedes comenzar a grabar de inmediato en cualquier ordenador. Meteor Mic es compatible con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital, videoconferencia y software VOIP. Y la resolución de 44,1 bits / 48 kHz de 16 bits te brinda resultados de audio profesionales sin importar lo que estés grabando. Graba con estilo: Meteor Mic está diseñado para que pueda sonar lo mejor posible donde sea que te lleven tus proyectos. El diseño de patas plegables permite que el micrófono se transporte fácilmente a cualquier lugar y se ajuste a la posición óptima para cualquier aplicación de grabación. Un adaptador de soporte de micrófono integrado en la parte inferior del micrófono permite su montaje en un brazo articulado o soporte de escritorio. Toma el control: La salida de auriculares de latencia cero con control de nivel, y un interruptor de silencio del micrófono, proporcionan un control completo durante tus proyectos. Se incluyen un cable USB y una bolsa de transporte, por lo que siempre puedes llevar el Meteor Mic contigo en tus viajes. Especificaciones técnicas: Micrófono de condensador de estudio USB de diafragma grande de 1" (25 mm) Se conecta directamente a cualquier ordenador con una entrada USB, no se requieren controladores Compatible con la mayoría del software de estación de trabajo de audio digital basado en ordendaor Patrón de captación cardioide 16 bits, resolución 44.1 / 48kHz Respuesta de frecuencia suave y plana de 20Hz a 20kHz Toma de auriculares estéreo de 1/8" para monitoreo sin latencia Control de volumen de auriculares con interruptor de silencio de micrófono El diseño de la pata plegable proporciona un posicionamiento óptimo del micrófono Funciona con iPhone o iPad usando el adaptador de cámara USB Lightning de Apple Cuerpo duradero cromado Incluye cable USB y bolsa de transporte
79 €
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