Estudios profesional feng
Listado top ventas estudios profesional feng
Valladolid (Valladolid)
Haz tu mismo la transformación de tu vivienda. Crea el ambiente armónico y de calidad que te mereces para potenciar tu vida. El estudio de feng shui te aporta: Paso 1: Valoración profesional de la vivienda. Dossier y/o audios informativos del análisis del inmueble con todos los datos que esta técnica aporta. “Saber cómo es tu casa, te da la información para sacarle todo su potencial”. Paso 2: Posibilidades de distribución según tus necesidades actuales. Adjuntamos planos de las distribuciones posibles (se haga reforma o no) y valoramos cual es el correcto en este momento. Paso 3: Bases decorativas. Es un documento donde se realiza un estudio de interiorismo. Incluye: -Planos en 2D donde se aporta la mejor ubicación del mobiliario. - Colores y formas que formarán parte de cada ambiente y de todo en general. - Documento con la explicación completa de todo ello, con imágenes y planos. - Si fuera necesario se realizará una infografía para ver el resultado antes de ser realizado. No hay excusa para TRANSFORMAR tu casa, lo puedes hacer TÚ. Ahora presupuesto por correo o whatsapp envíame: Tipo de inmueble (piso, casa, local, empresa…) Metros cuadrados Número de personas que lo habitan y parentesco. Población y ciudad. Asociación de Técnicos y Profesionales de Feng Shui www.atpf.es Teléfono: 661 225 186
Ver producto
2 fotos
España (Todas las ciudades)
TAROT PROFESIONAL JUNGUIANO ✅ Curso de 9 meses que llevas a tu ritmo dentro del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios acompañad@ por profesionales de trayectoria que llevarán a cabo la tutoría y la evaluación de los trabajos prácticos para finalmente entregarte el Diploma que te certificara Internacionalmente como Tarotista Profesional Junguiano. ✅ No hay otro igual, no lo dudes! Centro de Estudios TransVivenciales www.cetran.ar www.cetran.com.ar
135 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
¿Quieres saber si tienes derecho a la Beca General del Ministerio de Educación y Formación Profesional? ¿Problemas Con La Bonificación De La Junta De Andalucía? ¿No conoces tus derechos al estudio? ¿No sabes cómo continuar tu formación? - Estu dio integral de tus requisitos, tanto económicos como académicos para la Beca General: 25€ - Solicitud de alegaciones Beca General: 35€, en caso de no tener derecho a beca se cobra 15€ por el tiempo invertido. - Recur so Potestativo: 50€ - Planifica tu nueva matrícula conociendo tu descuento con el cálculo de la bonificación de la Junta de Andalucía: 10€ - Informaci� �n de tus posibilidades de estudios (Orientación académica): 20€ Pago por Bizum al momento de contratar el servicio. MÓVIL: 674687595 (ANDREA) EMAIL: tramitesbecasmec@gmail.com
Ver producto
España
Taburete profesional 2x1 El taburete profesional 2x1 es la solución perfecta para aquellos que buscan un asiento cómodo y versátil. Con su diseño ergonómico y su altura ajustable, este taburete es ideal para su uso en cualquier entorno de trabajo, desde oficinas hasta talleres y estudios de arte. Además, su estructura resistente y duradera garantiza una larga vida útil. Lo más importante de este taburete es su capacidad de convertirse en dos asientos diferentes: un taburete bajo y un taburete alto. Esto lo hace ideal para aquellos que necesitan un asiento versátil que se adapte a diferentes situaciones y necesidades. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en una adición atractiva a cualquier espacio de trabajo. No pierda la oportunidad de adquirir el taburete profesional 2x1 y disfrutar de la comodidad y versatilidad que ofrece.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación Profesional Alternativa a Distancia por medio del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios. Transforma tu vida en positivo y forjate la profesión con la que siempre has soñado, visítanos y comienza a ser feliz! www.cetran.com.ar
Ver producto
España
Emprende en el negocio del siglo XXI ! Desarrollamos negocios de mínima inversión sin dejar tu trabajo, tus estudios o si estas desempleado es tu oportunidad para generar ingresos desde casa. Nuestra empresa es mexicana con presencia de mas de 24 años y una red de empresarios de mas 7,000 millones en 20 países. Nos ubicamos en las dos industrias de mas ingresos a nivel mundial; la cosmética y el bienestar (alimentos). Nos estamos expandiendo en Italia, Sudáfrica, y holanda. Estas interesado envíanos un correo con tus datos y contactamos contigo.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Quieres cambiar de color? Nosotros nos encargamos de todo, trabajamos en todo Madrid y al mejor precio. Pisos, casas, oficinas, estudios, fachadas, cierres de locales y mucho más. PROFESIONALIDAD, SERIEDAD, RÁPIDEZ Y LIMPIEZA. No dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso.
Ver producto
7 fotos
España (Todas las ciudades)
¿Qué es programa de escuela en casa? La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente, lo que corresponde a la edad escolar, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo al mismo tiempo a las jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos logra ventajas y potencialidades únicas en los jóvenes que les dan una excelente formación. Es así como, en Multicursos, ofrecemos un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite primero, personalizar la educación estudiantes para potencializar sus habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades formativas complementarias como deportes, artes, viajes, etcétera sin descuidar sus estudios lo que el sistema tradicional no puede brindar y todo esto con validez oficial. Contamos con servicios desde Prescolar, Primaria, Secundaria, bahillerato, contamos con licenciaturas y también con planes de recuperación de tiempo cuando tus hij@s se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado. ¿Quiénes pueden tomar este programa? Mexicanos con estudios previos o de primera vez. Así también niños extranjeros que cuentan con la documentación requerida para estudiar en el sistema educativo nacional. ¿Se tiene validez oficial? Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos que ayudan a lograr la validez de sus estudios. Contáctenos, estamos listos para encontrar la opción que se ajuste a sus requerimientos: informes@multicursos.com.mx 01 (55) 57105865 (Multilínea) 6553 6526 556182 8007 (WhatsApp) Le invitamos a visitar nuestra página: www.multicursos.mx Sabemos y te enseñamos cómo.
3.000 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas quién te oriente a tocar la guitarra como un verdadero profesional. Si quieres tocar como los maestros de la guitarra, tener tu propia banda o conquistar a las chicas con tu música. Si quieres tocar con tus amigos, las mejores clases de guitarra eléctrica, acústica y clásica, todos los estilos: metal, rock, blues, jazz, guitarra clásica, vals criollo, etc. al mejor nivel en profesionalismo y mejor precio. Contáctame! - Teoría musical (tablatura y pentagrama) - Postura - Tècnicas de ejecución (licks, armónicos,barridos, arpegios, sweeppicking,tapping, fingerstyle, etc.) Las clases incluyen textos y partituras .La metodología es americana bajo el sistema Berkley si es para guitarra eléctrica y para guitarra acústica el método Tradicional (Italiano) y Suzuki. Todas las edades.Todo nivel (desde principiante hasta avanzado) Preparo para postulación al Conservatorio Nacional (sólo si estás en nivel Avanzado(A) tipo IV y el lapso mínimo de preparación es 3 años) También dicto clases de bajo. Mi objetivo es orientar al alumno en técnicas básicas que le permitirán incorporar información cada vez con mayor facilidad ya que se va aprendiendo en forma simultánea la teoría musical aplicada al instrumento. Cada etapa de la enseñanza está pensada en función de la siguiente. Esto es, que el alumno irá comprendiendo todo lo que se necesita, a la hora de la ejecución del instrumento de manera práctica y ordenada. El programa de estudios es muy similar al que imparte el conservatorio Nacional y muchos estudios particulares. De acuerdo a métodos especializados como el Suzuki o el Tradicional toda persona (sea cual fuese su edad) es apta para aprender a ejecutar cualquier instrumento. Inscripciones al mail HORARIOS Los horarios de las clases son a elección: Lunes a Viernes de 10:00 am a 21:00hrs Sábados entre 10:00am y 17:00 hrs.y Domingos de 10:00 am a 14:00 hrs La cantidad de clases a dictar son 4 (cuatro) al mes, que se distribuyen 1 por semana de 1 hora de duración cada clase. Toda consulta sobre disponibilidad de horarios al mail Las clases son ONLINE VIA ZOOM DURACION DEL CURSO POR NIVELES BASICO I : 6 meses BASICO II: 6 meses BASICO III: 6 meses BASICO IV: 6 meses INTERMEDIO I : 6 meses INTERMEDIO II: 6 meses INTERMEDIO III: 6 meses INTERMEDIO IV: 6 meses AVANZADO (A)I : 6 meses AVANZADO (A)II: 6 meses AVANZADO (A)III: 6 meses AVANZADO (A)IV: 6 meses AVANZADO (B) I : 6 meses AVANZADO (B) II: 6 meses AVANZADO (B) III: 6 meses AVANZADO (B) IV: 6 meses Y esto es lo mejor, mi enseñanza es Personalizada, es decir no hago grupos por clase sólo doy una clase por alumno. Al ser la clase Personalizada puedes empezar en cualquier momento Las clases son recuperables es decir nunca pierdes la cantidad de clases solicitadas,(sólo con comunicación previa para la inasistencia o cambio de horario y dentro del mes en curso o 30 dias efectivos) VALORES: Matrícula: CERO Mensualidad: 80€ (Ochenta Euros) mensualidad por las 4 clases Forma de Pago: Mes adelantado. 1er día de clases . Cada renovación de nuevo mes se deberá efectuar el pago en la 4ta clase . El pago de la mensualidad será vía transferencia por Paypal Si es por una hora ya que desea tomarlo como prueba: (individual o adicional a la mensualidad) 25€ (Veinticinco Euros) Forma de Pago: Adelantado con transferencia a Paypal Edad mínima: 6 años Edad máxima: sin tope Si estás decidido para concretar inicio de clases comunícate conmigo al correo,y coordinamos horario. Las tarifas son de valor fijo, sin ajustes. Sugerencia: 1. Es importante e imprescindible que tengas tu propio instrumento (guitarra acústica o eléctrica) para las prácticas diarias en tu casa. 2. Si estás por adquirir una guitarra (acústica o eléctrica) es recomendable te asesores previamente con un experto profesional.Un instrumento económico por lo general trae muchos fallos en su diseño y ello podría dañar tu memoria muscular. 3. Si eres principiante, la recomendación es no tomar más de 4 clases al mes. Se establece que en un inicio, el físico de las manos de un estudiante que recién empieza, se irá adaptando paulatinamente. Cada clase implica que el estudiante, tendrá el resto de la semana para desarrollar con propiedad el ejercicio que se le ha dictado.Logrando de esta forma, una relación equilibrada práctico-teórico. Evitando así, la acumulación de textos que no se desarrollen eficazmente en la ejecución de la guitarra. 4. Tomando en cuenta que las mensualidades implican separación de horarios Ud. tiene derecho a la recuperación de la clase por efecto de inasistencia.Toda clase es recuperable sólo si efectúa comunicación previa con un anticipo no menor a 1 (un) día para justificar la inasistencia. La mensualidad cubre solo la recuperación de 1 clase salvo acuerdo previo antes de la matrícula en el que deba solicitarse la recuperación de máximo 2 clases. Las clases tomadas los días sábados y domingos sólo podrán recuperarse entre los días lunes a viernes.Para el caso de optar por horario libre, será bajo coordinación previa y las 4 horas distribuídas en el mes. En todos los casos las clases no excederán del ámbito de los 30 días calendarios. 5. Sólo se pierde la clase de recuperación si luego de coordinar nueva fecha no se conecta a la clase o cancela la asistencia previamente.Por lo que deberá tener plena seguridad de la nueva fecha a elegir para la recuperación. La inasistencia o cancelación de 2 clases consecutivas generará la pérdida del horario asignado. 6. No dude en consultar toda inquietud escribiendo a mi email , yo le responderé lo más pronto posible. 7. Para la separación de un horario específico con días de anticipación, deberá escribirme a mi correo y solicitarlo con la mensualidad respectiva con transferencia a Paypal 8. Comunicarse previamente para confirmar disponibilidad. Agradezco su gentil y amable comprensión. Atte. Stefano Gracias por tu visita!
25 €
Ver producto
2 fotos
Madrid (Madrid)
¿Busca un entorno seguro para desarrollar sus habilidades comerciales y su red? Una MBA es su camino hacia una carrera segura. Únase a otros profesionales de negocios para este evento virtual de MBA. Escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerlo en línea el 15 de febrero. Descubra lo mejor en la educación de negocios. Esto es lo que conseguirá en el evento: • Reuniones individuales por video con directores de programas de MBA de IESE Business School, INSEAD, ISCTE Executive Education, Warwick Business School, HEC Paris y muchas más! • Consultoría personal para sus estudios de negocios y de gestión; • Perspectivas de negocios de expertos y seminarios web de admisión a MBA; • Oportunidad de ganar una visita gratuita a la escuela de negocios de su preferencia; • Oportunidad de ganar 1000 euros en ayuda financiera para su MBA; • Oportunidad de participar en un sorteo de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- https://www.review.es/ Cómo construir su futuro con una MBA El título de MBA proporciona lo que necesita para ser el mejor en negocios y liderazgo. Datos de AACSB muestran que el 95% de los que estudian una MBA consiguen un trabajo de tiempo completo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación, y el 74% son contratados mientras aún están en la escuela. El salario medio de los graduados de una MBA es un 75% más alto que el de aquellos con una licenciatura, según GMAC. Éstos son algunos beneficios más: Es seguro. Fortalezca su carrera con el título de negocios con mayor reputación del mundo. Una MBA garantiza un espacio seguro donde los profesionales crecen y aprenden. Abre la puerta a oportunidades de negocio ilimitadas. Es flexible. Elija el formato de aprendizaje que se adapte a su estilo profesional. Realice una MBA a tiempo completo para experimentar todos los beneficios. Equilibre el trabajo y los estudios con una MBA a tiempo parcial. Explore la tendencia en línea con el aprendizaje a distancia. Es global. Amplíe su visión del mundo de negocios con una MBA en el extranjero o en casa. Establezca conexiones que abarquen todo el mundo. Únase a una red de negocios única con participantes de MBA de diversos orígenes. Access MBA es gratuito, pero las sesiones de reuniones en línea son limitadas. Regístrese pronto para guardar su lugar. Regístrese hoy en https://www.accessmba.com/link/Ggt
Gratis
Ver producto
Pinseque (Zaragoza)
Empresa profesional del sector, ofrece estudios de Evaluación de impacto ambiental, gestion de espacios naturales, realización de obras e infraestructuras, paisajismo y jardinería, consultoría agroambiental, gestion integral de fincas, estudios de optimización de recursos naturales, permisos y ayudas, biocumbustibles, productos agroecologicos. Recursos propios, personal y maquinaria especializada.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN TENERIFE Somos un estudio fotográfico profesional especializado en fotografía creativa y artística, tenemos una amplia trayectoria en nuestros estudios de Caracas y Tenerife lo que nos ha convertido en expertos creando recuerdos. Porque nos ilusionan y emocionan tus momentos familiares, nuestras imágenes hablan por sí solas de ti, de tu familia y de lo que sienten en esos inolvidables momentos de sus vidas con un estilo fresco, simple y muy divertido. Te garantizamos un trabajo fotográfico dinámico, original y con mucha espontaneidad ya que vivimos cada momento contigo y dejamos las poses para lo estrictamente necesario, obteniendo fotografías que hablan por sí solas. Visita el apartado servicios y mira de todo lo que hacemos, somos el único estudio fotográfico que garantiza todos sus trabajos, si por cualquier motivo no quedas satisfecho se repetirá tu sesión sin ningún cargo adicional. CUANDO AMAS LO QUE HACES, EL TRABAJO EL TRABAJO ES UN PLACER Y LA VIDA UNA ALEGRÍA.
55 €
Ver producto
12 fotos
Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA contamos con Peritos judiciales para la protección de la propiedad Intelectual por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos, marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre. Realizamos estudios preliminares, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…) para proteger y reconocer así la propiedad intelectual. Somos un gabinete pericial especializado en derechos de autor, conflictos de nueva tecnologías, tasación de fotografía, protección de variedades vegetales, denominaciones de origen, modelos de utilidad, diseños industriales y patentes, entre otros. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA somos especialistas en propiedad intelectual. En nuestro equipo disponemos de peritos judiciales tanto en propiedad intelectual como industrial por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos de marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre: estudios preliminares, conflictos de nombre, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…). Con nuestros trabajos aportará la prueba necesaria para resolver su problema. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →