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AMPLIFICADOR DE AUDIO ESTÉREO PARA AUTOMÓVIL CON 4 CANALES AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE 5800W 2.1 CH 12V ESTÉREO ENVOLVENTE 4 OHMIOS CONECTADO A 4 ALTAVOCES O 2 ALTAVOCES + 1 SUBWOOFER PARA COCHE
  • 【Amplificador de Audio】 Amplificador de audio para automóvil de cuatro canales de 5800 W, puede conectar 4 altavoces o 2 altavoces + 1 subwoofer, bocina de puerta de alto rendimiento. Presionar el subwoofer brinda comodidad para la experiencia de escuchar la música.
  • 【Aleación de Aluminio】 Hecho de material de alta calidad y duradero, la carcasa del amplificador está hecha de aleación de aluminio, con un buen diseño de carcasa y una apariencia hermosa. Además, puede reducir la interferencia electromagnética y ofrecer una mejor calidad musical.
  • 【Estéreo Envolvente】 Este amplificador agrega sonido envolvente estéreo, lo que proporciona una calidad musical impactante, y brinda una verdadera sensación de inmersión. Se conecta con DVD, PC, MP3 y muchos otros reproductores de música.
  • 【Baja Distorsión】 Cuenta con el grado de distorsión <0.01% Reproducción de música con precisión acústica. Es ideal para amantes de la música.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este amplificador es compatible con altavoces de coche, motocicleta, MP3, ordenador, etc. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.
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MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR AUDIO, 600W HIFI DE 2.0 CANALES AUDIO STEREO MUSIC REPRODUCTOR, SD CARD/USB INPUT/ FM RADIO, PARA PC, TV, AMPLIFICADOR COCHE, CASA ALTAVOZ, SUBWOOFER BT 12V 220V
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
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4.1 CANALES AMPLIFICADOR, 1200W AUDIO ESTÉREO AMPLIFICADOR, BLUETOOTH 5.0 MINI HI-FI DIGITAL AMPERIO INTEGRADO PARA LOS ALTAVOCES DEL HOGAR 40W X4 + SUBWOOFER ACTIVO, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo JBL. El subwoofer activo JBL no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
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HISTORIA OCULTA DE LA MÚSICA: MAGIA, GEOMETRÍA SAGRADA, MASONERÍA Y OTROS MISTERIOS (FUERA DE COLECCIÓN)
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    UGREEN RECEPTOR BLUETOOTH 5.0 CON EDR TECNOLOGÍA, ADAPTADOR ADUIO INALÁMBRICO CON CABLE 2RCA Y 3.5MM, DISFRUTA 8HRS A2DP HIFI ESTÉREO MÚSICA PARA AMPLIFICADOR, ALTAVOZ, COCHE, AURICULAR, MÓVIL, ETC
    • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
    • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
    • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
    • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
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    EXCALIBUR X500.4 MOSFET - AMPLIFICADOR (4 CANALES, 2000 W)
    • Amplificador de potencia de 4 canales 2000 vatios
    • Fuente de alimentación MOSFET
    • Filtro de paso bajo variable
    • Filtro de paso alto Varibale
    • Tri-modo
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    BEHRINGER EP4000 - ETAPA POTENCIA EP-4000 UNIDAD
    • Potencia: 750W/ch a 8 Ohm 1400W/ch a 4 Ohm 2000W a 2 OHm.Briged mono 2800w a 8 Ohm 4000w 4 Ohm.
    • Ganancia: -34dB THD<0 02%.
    • Respuesta en frecuencia: 20HZ-20KHZ +0/-1dB.
    • S/R: 100dBA.
    • Damping factor>300 a 8 Ohm.: No te equivoques:
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    EXCALIBUR X600.4 – AMPLIFICADOR ESTÉREO 4 CANALES (2400 W, CROSSOVER VARIABLE, 2 OHMIOS)
    • 4 canales estéreo Amplificador de potencia con 4 x 60/600 vatios o 2 x 180/1200 W RMS/Max. a 4 ohmios
    • regelbarer filtro de paso alto, salida RCA, Bass Boost interrumpible o 12 dB (0,6).
    • Recipiente de electricidad y conexiones de altavoces. Dimensiones de alto = 365 x 220 x 56 mm.
    • 3 veces la protección de circuito, Tri-mode capaz, asegurado con 2 x 25 A.
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    VIBE AUDIO - KIT DE CABLEADO PARA SISTEMA DE AUDIO DE COCHE (2000 W)
    • Diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento de los sistemas de alta potencia. Combina los mejores cables de la gama CriticalLink.
    • Cable de alimentación 4AWG (5 m). Cable de toma de tierra 4AWG (1 m). RCA (5 m).
    • Cable de activación remota (5 m). Cables para altavoces 16AWG FLAT16SPK (2 x 5 m).
    • Portafusible AGU. Fusible AGU de 80 A. 2 conectores de pala.
    • 6 bridas sujetacables.
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    SONY XMN1004 - AMPLIFICADOR MULTICANAL PARA VEHÍCULOS (4/3/2 CANALES, 1000 W), COLOR NEGRO
    • Potencia máxima de salida de 1000 W
    • Control térmico automático
    • Filtros de paso bajo y paso alto integrados
    • Reproducción fiable y auténtica
    • Respuesta en frecuencia: 5 -50 kHz
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    España (Todas las ciudades)
    Etapa de 1.200w 2x625wrms 4ohm. En perfecto estado, buena potencia y calidad de sonido. Amplificador qsc electrovoice musicson das rcf audio sound equipo de musica sonido altavoces beyma behringer alto jbl yamaha lem citronic peavey talmus ecler altair ks zeck
    250 €
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    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros musica profesional negro negro marca: negro descripcion: case etapa de potencia modelo: negro informacion adicional: fligth case Descripción otros musica profesional negro negro otros musica profesional negro negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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    Barcelona (Barcelona)
    JOAN MANUEL SERRAT LP MUSICA SOLA (1968) RAREZA DIRECC.MUSICIAL J.MAMERSTEHL ^*EXCEL.ESTADO** JOAN MANUEL SERRAT LP MUSICA SOLA (1968) RAREZA DIRECC.MUSICIAL J.MAMERSTEHL ^*EXCEL.ESTADO** JOAN MANUEL SERRAT      LP MUSICA SOLA   (1968)         EDITA EDIGSA CM 187L     -ARREGLOS, MUSICALES I DIRECCION J.HAMERTEHL-- SUPER´RARO TEMAS DE SU PRIMERA ETAPA CATALANA 1965 /1968   TECNICO GRABACION, JOSEP MAÑE y JAUME GRATACOS CARA A)  ARA QUE TING VINT ANYS   / CANÇO DE MATINADA  /   LA MORT DEL AVI   /   ELLS VELLS AMANTS   / CAMI AVALLIMN CARA B)   EL DRAPAIRE  /  UNA GUITARRA  /  ELS TITELLES  /  LA TIETA   /   ME´N VAIG A PEU VINILO USADO EN BUEN ESTADO   **************   PORTADA BUENA  (VER FOTOS)
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    España (Todas las ciudades)
    Se vende equipo de musica #car audio, cableado de 50mm desde bateria delantera con fusible de 270A a baterias traseras 50mm. distribuidor de corriente 50mm. con fusible de 370A a los amplis compuesto por una tarams8000MD 6 meses y usada 3 fiestas mueve 2 woofers gk audio 2600rms cada uno, con cajon 3m marino, etapa chess audio 2000w conectada a 3 ds18pro, una boss audio especion especial negra de 1600wat conectada a 2 kipus con supertweter chess audio. gk audio smax 2600wrms ds18Pro son de 10" 600w 300wrms kipus son 350wpico 250wrms supertweter chess 100wrms valorado en 2.500 3.000e quien sabe,sabe lo que vale. se acepta yfz450 o ltz400
    1.999 €
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    España (Todas las ciudades)
    Equipo de musica en muy buen estado, incluye cassete, etapa y bombo
    90 €
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    Calahorra (La Rioja)
    Reproductor de CD doble fonestar, una etapa de 600w, otra de 500w las dos fonestar, lector reproductor USB fonestar con mando, 2 altavoces de 1500w cada uno marca fonestar, 2 altavoces de 300w marca array, mesa mezclas 4 puertos, mueble de pletinas hecho a medida para su mejor manejo. sin compromiso se puede probar, dependiendo del precio regalo máquina de burbujas, atiendo wasap 678656477
    1.600 €
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    2 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Vendo equipo para coche , un subwofer 12pulgadas , dos medios 6x9 , dos twitter (con bandeja y cableado incluido) y dos etapas (una etapa para el bombo y la otra para la bandeja) Precio Negociable.
    350 €
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    España
    AUDIOLAB 6000A PLAY NEGRO El Audiolab 6000A Play es la última incorporación a la aclamada serie 6000 a nivel mundial. Una combinación del ilustre y líder en su clase amplificador integrado 6000A con el aclamado reproductor de transmisión de audio inalámbrico 6000N Play, el audiolab 6000A Play es una solución de audio completa y rica en especificaciones. Adaptándose al mundo moderno de la transmisión de música pero conservando todos los circuitos de audio analógicos y digitales premiados del 6000A, el 6000A Play ofrece una compatibilidad de fuente casi universal. DTS Play-Fi habilitado El audiolab 6000A Play incorpora la aclamada plataforma DTS Play-Fi® para reproducción de transmisión inalámbrica de alta resolución incorporada (hasta 24bits / 96kHz con servicios compatibles como TIDAL o Qobuz). Puede transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluidos teléfonos smartphones, tablets o PC, así como una unidad NAS. Por lo tanto, sin importar cómo desee reproducir su música, el 6000A Play de Audiolab le brindará un rendimiento excepcional. Asociación perfecta La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran cantidad de opciones de música de todo el mundo. Spotify, Qobuz, Tidal, HD Tracks, Deezer, Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM, por nombrar algunos. Explore una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmita desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. Por encima de todo, el audiolab 6000A Play ofrece fl exibilidad sin concesiones. Con unos graves profundos y bien definidos, un rango medio expresivo y unos agudos dulces y sutiles, el 6000A Play ofrece una ventana abierta a la música que se está reproduciendo, como toda gran alta fidelidad debería atraer al oyente con una energía natural y no forzada que re fl eja plenamente en el material de origen. Tecnología de streaming inalámbrica DTS Play-Fi es un audio inalámbrico premium para toda la casa, ahora disponible en el mayor ecosistema de marcas del mundo. Transmita su contenido favorito con una calidad de audio asombrosa, desde todos los dispositivos que tenga. Todos los productos DTS Play-Fi son perfectamente interoperables, por lo que puede encontrar el altavoz perfecto para cada habitación y saber que todos harán música hermosa juntos. Audio para toda la casa, de forma sencilla: DTS Play-Fi envía audio desde dispositivos móviles a altavoces en todo el hogar mediante tecnología patentada de transmisión, sincronización y autenticación. Libertad de elección, por fin Todos los productos DTS Play-Fi funcionan perfectamente con todos los demás, independientemente de la marca, por lo que obtiene una amplia gama de opciones para personalizar su hogar y una experiencia auditiva simple y elegante. DTS Play-Fi ofrece una selección incomparable de productos de audio para su hogar, desde parlantes compactos que funcionan con baterías hasta potentes barras de sonido, fabricadas por las marcas de audio más respetadas del sector. No más comprometer su estilo o gusto para obtener una solución de audio inalámbrica de alta calidad. Funciona con todos los dispositivos que tienes Por supuesto, tu música siempre está cerca. Y sabemos que tienes todo tipo de dispositivos en tu vida. Es por eso que DTS Play-Fi está diseñado especialmente para teléfonos inteligentes, tabletas y PC. Tenemos software fácil de usar para Android, iOS, Kindle Fires y Windows. También admitimos la transmisión a través de Spotify Connect. De cualquier forma que quieras jugar, simplemente funciona. DTS Play-Fi ofrece una selección incomparable de productos de audio para su hogar, desde parlantes compactos que funcionan con baterías hasta potentes barras de sonido, fabricadas por las marcas de audio más respetadas del sector. No más comprometer su estilo o gusto para obtener una solución de audio inalámbrica de alta calidad. Características: Circuitos analógicos y digitales completos retenidos del galardonado y líder en su clase ampli fi cador integrado audiolab 6000A con tecnología de transmisión inalámbrica incorporada Amplificación de potencia de clase AB: 2x50 W a 8 ohmios; 2x75W en transmisión por Bluetooth aptX de 4 ohmios ESS Sabre32 ES9018K2M Reference DAC - como se ve en el galardonado audiolab 6000A Tres filtros digitales seleccionables por el usuario Filtro activo clase A post-DAC Etapa phono JFET MM de bajo ruido Amplificador de auriculares dedicado con retroalimentación de corriente Tres modos operativos: modo integrado; Modo de prealimentación; Pre modelo Conexión Ethernet: conexión a Internet por cable para aplicaciones de gran ancho de banda Entrada de fono MM dedicada de alto rendimiento Secciones de prepotencia separadas para fl exibilidad de operación Activación automática del equipo mediante disparador de 12V Función de espera automática Tecnología Wi-Fi® DTS Play-Fi transmite música a través de redes Wi-Fi estándar, brindando audio perfectamente sincronizado, sin demoras y sin pérdida de calidad de sonido. Transmisión de audio sin pé...
    999 €
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    España
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    999 €
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    España
    AUDIOLAB 6000N PLAY NEGRO Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
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    AUDIOLAB 6000N PLAY PLATA Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
    498,98 €
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    AUDIOPHONY MOJO500LINE El nuevo sistema de sonido MOJO500LINE de Audiophony te sorprenderá por su presencia. Hemos calculado la posición de cada conductor incorporado en la columna para que todos puedan disfrutar de su música. Y p or último, pero no menos importante, el compresor incorporado permite una mejor grabación de sonido de sus micrófonos y mejores rendimientos para actuaciones en directo. ¡Todo el sistema es fácil de transportar ya que solo pesa menos de 15 kg! Características: Sistema activo de subwoofer y columna + mezclador con 1 entrada Bluetooth El sistema completo es fácil de transportar, ya que solo pesa menos de 15 kg. Mezclador de 3 canales con entrada Bluetooth®. Columna de gran angular. Voces nítidas y buena reproducción de bajos. Especificaciones Columna: Potencia 100W RMS - 200W máx. Respuesta de frecuencia 180Hz -20kHz Max. SPL (@ 1m) 116 dB Impedancia nominal 4 ohm Altavoz 6 x 2,75" de banda ancha Dispersión 120° x 70° (HxV) Conector Integrado dentro de la base Dimensiones (80 x 80 x 830 mm) x2 Peso neto 2,45 kg + 1,20 kg = 3,65 kg Especificaciones Subwoofer: Potencia 150W RMS - 300W máx. Respuesta de frecuencia 50 - 200Hz Max. SPL (@ 1m) 116dB Impedancia nominal 4 ohm Boomer 8" Dimensiones 340 x 430 x 400 mm Peso 10.8 kg Especificaciones Módulo Amplificador: Etapa de bajos 1 x 150 W RMS / Clase D - 4 ohm Etapa media / alta 1 x 100 W RMS / Clase D - 4 ohm
    529 €
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    Madrid (Madrid)
    DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales *   1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona *   1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales *   1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet *   1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero *   2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero *   2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés *   2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara *   2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon *   2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez *   Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea,  Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.  
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    Madrid (Madrid)
    PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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    SKYTEC SPL 300MP3 AMPLIFICADOR Amplificador SPL de 2x 150W con reproductor MP3 vias USB y SD card para reproduccion de tu musica y potenciar tus eventos haciendola imprescindible en cualquier instalacion DJ. A traves del control frontal puedes ecualizar tu musica y seleccionar tu programa favorito de radio o reproducir tu MP3. Entradas para Television, CD, PC via RCA y conector jack 3,5mm en frontal para conectar MP3 portatiles. El panel frontal esta acabado con Leds azules que le confieren un estilo muy moderno. Amplificador SPL 300W Reproductor MP3 por puerto USB y SD EQ + Sintonizador FM (Radio) Panel frontal con LEDs azules Entrada jack 3.5mm para reproductores multimedia Varias entradas seleccionables estereo Indicador LED de pico y señal Terminales para altavoz Enrracable 19" Incluye mando a distancia Información adicional Output power 300W Output power: 4 Ohms 2 x 150W Frequency response 20Hz - 20kHz THD 98dB Signal to noise ratio >95dB Crosstalk >82dB Impedance >4 Ohm Input sensitivity 775mV Input impedance 10kOhm Power supply 230Vac / 50Hz Dimensions 482 x 270 x 88mm (19" x 2U) Weight 3.7kg SKYTEC 178.764 SPL 300MP3 AMPLIFICADOR ETAPA DE POTENCIA CALIDAD PROFESIONAL
    94,94 €
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    HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
    532 €
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    España (Todas las ciudades)
    A lo largo de los once años que lleva dedicado de forma profesional a la música, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas y queridas de nuestro país; ya sea al frente de El Canto del Loco, el grupo de pop/rock de mayor éxito de la última década, o en su actual etapa en solitario.. Temas de Hoy. Barcelona. Año 2011.
    3 €
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    San Pedro del Pinatar (Murcia)
    Equipos de sonido profesional segunda mano. Sistemas Space Equipment desde 2000W hasta 12000W RMS. Etapas Ram Audio BV2000 y BVX 2. 0 1000W rms y 4 Ohms por canal y hasta 2 ohms, montadas en rack con conexiones speakon y xlr. Sistemas Work Pro 2000W RMS con etapas Work Pro WPP 2400W. Oferta única por calidad, precio y mantenimiento!! Aplicaciones para feriantes, discotecas, pub, salones de baile, disco móviles, grupos de música, orquestas, festejos, auditorios, fiestas populares, fiestas particulares, publicidad, pistas de baile, pistas coches eléctricos, concursos, gimnasios, sonido para hinchables, circos, restaurantes con espectáculos. Equipos completos etapa y altavoces a partir de 1. 250 €
    1.250 €
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    Madrid (Madrid)
    Vendo etapa de sonido marca Vieta PW-4065. Características: - 4 canales. - Potencia de salida máxima: 2x190W. - Potencia de salida nominal: 4x65W RMS. - Impedancia de altavoces 4 Ohm. - Respuesta de frecuencia 10Hz 30kHz. - Dimensiones 267x48,5x322 mm. Debido a aumento de familia tuve que quitarlos del coche y han estado más tiempo en el trastero que en el maletero de mi coche. También vendo altavoces 6x9 infinity, amplificador Vieta 9613i y subwoofer JBL GTO1202D. Mirar en mi perfil tengo varias cosas de sonido y equipos de música.
    45 €
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    España (Todas las ciudades)
    Se vende equipo de música de coche, subwoofer etapa y todos los cables necesarios para montarlo. Muy potente y muy buen sonido
    120 €
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    Mieres-Asturias (Asturias)
    LP DE VINILO DE CANDELA-TITULO BATA DE COLA- ORIGINAL DEL 89- ¡¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡¡ LP DE VINILO DE CANDELA-TITULO BATA DE COLA- ORIGINAL DEL 89- ¡¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡¡ LP DE VINILO DE CANDELA DE TITULO BATA DE COLA ES ORIGINAL DEL 89 Y ES TOTALMENTE NUEVO. EL DISCO CONTIENE 8 TEMAS QUE VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES. ESTA EDITADO Y PRODUCIDO POR RNE, RTVE MUSICA. ESTA ACOMPAÑADA A LA GUITARRA POR ENRIQUE DE MELCHOR NACIDA EN LA LINEA DE LA CONCEPCION, CUANDO APENAS TENIA 3 AÑOS GANO SU PRIMER CONCURSO RADIOFONICO. DEBUTO EN EL FAMOSO TABLAO EL CORRAL DE LA MORERIA, ALLI SE FORMO COMO ARTIS- TA DONDE CANTO PARA UN PUBLICO INTERNACIONAL. YA FORMADA PROFESIONALMENTE, ABANDONO EL TABLAO Y COMENZO UNA ETAPA DEL MUNDO DISCOGRAFICO Y DE LA MANO DE ALEJANDRO CINTAS FIRMO SU PRIMER LANZAMIENTO CON LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA DE TV DANDOSE A CONOCER CON  SUS POPU- LARES SEVILLANAS BATA DE COLA. HIZO INNUMERABLES GALAS Y FUE ENVIADA COMO EMBAJADORA DE LA CANCION ESPAÑOLA POR VARIOS PAISES DE EUROPA. EL DISCO EN SU INTERIOR CONTIENE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E Y SI COMPRAS EL 2º Y 3º LP SERIAN A PARTIR DEL 2º 8E   EL PEDIDO MINIMO SON 10E   IF THE PURCHASE IS INTERNACIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA    P A Y P A L    NI REEMBOLSO   TAMBIEN SE PUEDE POR LA WESTERN UNION   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA.
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    Castejón-Navarra (Navarra)
    DUSTY SPRINGFIELD - Dusty Springfield's Golden Hits 1967 / 1ª EDIC ORG USA - TODO exc DUSTY SPRINGFIELD - Dusty Springfield's Golden Hits 1967 / 1ª EDIC ORG USA - TODO exc ES UNA DIOSA ABSOLUTA Y UN ICONO DE LA MUSICA EN LOS 60`S Y 70`S..!! EXCELENTE ESTADO ROBUSTA 1ª EDIC. ORIGINAL USA !! carpeta aun mantiene el precinto !! exc SUS DISCOS SON DE CULTO,TIENE ALGO ESPECIAL CUANDO CANTA CUALQUIER TEMA, aqui tienes 10 temas claves de su 1ª etapa en los años 60, temas inmenso como el  I Only Want To Be With You, tambien temas de b. B. Bacharach...una delicia de albun A1 All I See Is You 3:19 A2 Wishin' And Hopin' 2:55 A3 In The Middle Of Nowhere 2:50 A4 All Cried Out 3:00 A5 Stay Awhile 1:58 B1 You Don't Have To Say You Love Me 2:47 B2 I Only Want To Be With You 2:32 B3 Little By Little 2:25 B4 Losing You 3:00 B5 I Just Don't Know What To Do With Myself 3:02
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    Valencia (Valencia)
    COSECHA ROJA - NUEVOS CAMINOS 1º LP - GAL CIA 1993 SPAIN GALCIA13 - LETRAS - COMO NUEVO / N MINT COSECHA ROJA - NUEVOS CAMINOS 1º LP - GAL CIA 1993 SPAIN GALCIA13 - LETRAS - COMO NUEVO / N MINT COSECHA ROJA - NUEVOS CAMINOS 1º LP - GAL CIA 1993 SPAIN GALCIA13 - LETRAS + PROPAGANDA Uno de los grupos gallegos más injustamente olvidados son Cosecha Roja, una banda de pop-rock con todas las letras que luchó por encontrar un hueco para su música en un mundo hostil. Haciendo gala de un do it yourself meritorio, fueron editando discos a medio camino entre la autoedición y los sellos artesanales. El malditismo a veces no se persigue, se lo encuentra uno a la vuelta de la esquina sin proponérselo. Dashiell Hammett -autor de la novela negra que la banda toma por nombre- seguro que tendría mucho que decir al respecto. Los antecedentes directos de Cosecha Roja los encontramos en Última Fila, una formación pionera en Ourense a la hora de afrontar el rock desde una perspectiva alejada de los tópicos heavies y sinfónicos. En ella ya encontramos a Antonio Rodríguez -Amadís -(bajo) y Javier Doforno -Dofo- (guitarra). Ambos coincidirían en la última etapa de Viernes y los Robinsones, en los que estaba Carlos Rego. Con la llegada de Aser Álvarez (batería), procedente de Las Hierbas, Cosecha Roja nace en diciembre de 1988.
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    España
    FENTON SBS30Pk El sistema karaoke SBS30 es totalmente portátil y con efectos de luces. El control de echo digital hará que tu voz este en tono y suene más profesional. El control Auto Voice Control (AVC) ayuda a aprender rápidamente el tono de la canción y se convierte en tu ayudante si te olvidas de la letra. El SBS30 está equipado con tecnología BT para hacer streaming de tu música favorita además de un reproductor CD y conexión USB. Se puede conectar esta unidad a una pantalla de TV o proyector por la salida de video de la parte trasera, y si necesitas más potencia puedes conectar la unidad a un amplificador HiFi o etapa de potencia. Incluye 2 micrófonos (con cable) con función echo para completar tu fiesta karaoke. Características: Reproductor Karaoke con display LED Reproductor CD: CD/CD-R/CD-RW/CD+G Entrada USB (MP3/MP3+G) Usa tecnología inalámbrica BT para audio streaming Altavoces Full range Echo y Auto Voice Control Reproduccion programable Efectos luz multicolor integrados (desconectables on-off) Salida video y salida audio (RCA) Entrada Aux para unidades externas Incluye 2 micrófonos con soporte Funciona con pilas (8x C) o alimentación a corriente Especificaciones: Power supply 100-240VAC 50/60Hz (12V Adapter) Peso 2.5 Dimensions (L x W x H) 300 x 365 x 225mm Brand Fenton
    129,94 €
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    España
    FENTON SBS30W El sistema karaoke SBS30 es totalmente portátil y con efectos de luces. El control de echo digital hará que tu voz este en tono y suene más profesional. El control Auto Voice Control (AVC) ayuda a aprender rápidamente el tono de la canción y se convierte en tu ayudante si te olvidas de la letra. El SBS30 está equipado con tecnología BT para hacer streaming de tu música favorita además de un reproductor CD y conexión USB. Se puede conectar esta unidad a una pantalla de TV o proyector por la salida de video de la parte trasera, y si necesitas más potencia puedes conectar la unidad a un amplificador HiFi o etapa de potencia. Incluye 2 micrófonos (con cable) con función echo para completar tu fiesta karaoke. Características: Reproductor Karaoke con display LED Reproductor CD: CD/CD-R/CD-RW/CD+G Entrada USB (MP3/MP3+G) Usa tecnología inalámbrica BT para audio streaming Altavoces Full range Echo y Auto Voice Control Reproduccion programable Efectos luz multicolor integrados (desconectables on-off) Salida video y salida audio (RCA) Entrada Aux para unidades externas Incluye 2 micrófonos con soporte Funciona con pilas (8x C) o alimentación a corriente Especificaciones: Power supply 100-240VAC 50/60Hz (12V Adapter) Peso 2.5 Dimensions (L x W x H) 300 x 365 x 225mm Brand Fenton
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    España (Todas las ciudades)
    BlackMagic ATEM Constellation 8K Mezclador UHD El nuevo ATEM Constellation 8K es un mezclador UHD avanzado con un sinfín de prestaciones que pueden combinarse para lograr efectos sorprendentes. Incluye 4 bancos M/E, 40 entradas SDI 12G, 24 salidas auxiliares SDI 12G, 4 canales para efectos visuales, 16 compositores, 4 reproductores multimedia, 4 ventanas de visualización simultánea, 2 procesadores SuperSource y conversión de formatos en cada entrada. Cuando el dispositivo funciona en modo 8K, todas estas herramientas permiten transmitir imágenes con una definición sin precedentes. Asimismo, ofrece un sistema de intercomunicación y 156 canales de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica para realizar mezclas profesionales, e incluso es posible conectarle una consola Fairlight. Este equipo constituye una mejora extraordinaria para usuarios del modelo ATEM  Television Studio. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud. Dada su gran cantidad de entradas, el modelo ATEM Constellation es ideal para conciertos y festivales de música, ya que permite ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de lograr la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la variedad de conexiones junto con los cuatro canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. En este sentido, los gráficos internos y los cuatro compositores avanzados para superposiciones por crominancia ofrecen todo lo necesario para una producción compleja. Asimismo, este mezclador es óptimo para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brinda la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además es fácil de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Un mezclador 8K para el futuro Debido a la amplia variedad de prestaciones, el modelo ATEM Constellation puede utilizarse tanto en HD o UHD como en 8K. En este último caso, las 40 entradas SDI 12G independientes funcionan como 10 entradas SDI 12G de cuatro enlaces para transmitir imágenes 8K. A su vez, cada una de ellas brinda la posibilidad de convertir formatos, lo cual permite alternar entre señales 720p, 1080p, 1080i, UHD y 8K. Además, el dispositivo ofrece cuatro ventanas independientes de visualización simultánea en UHD que pueden combinarse para mostrar contenidos en resolución 8K. Incluso los compositores, la función SuperSource y los canales para efectos visuales digitales son capaces de procesar material en esta definición. Asombrosa capacidad de transmisión El modelo ATEM Constellation 8K presenta un diseño modular compacto de 2 U con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, incluye una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. Aunque el mezclador ocupa solo dos unidades de bastidor, la parte trasera cuenta con 40 entradas SDI 12G, 24 salidas auxiliares SDI 12G y conexiones para señales de audio balanceadas, audio digital MADI y redes Ethernet, así como un puerto de control RS-422. A pesar de todas estas prestaciones, el modelo ATEM Constellation es sumamente silencioso, gracias a su innovador sistema térmico de gran eficiencia y sus tres ventiladores de baja velocidad. Control desde el panel frontal Conexión XLR 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos 24 salidas SDI 12G personalizables Paneles de control físicos o virtuales Visualización simultánea en 8K con rótulos, indicadores y vúmetros Efectos visuales con resolución 8K Conectividad SDI 12G para señales HD, UHD y 8K Mezcla de audio Fairlight profesional Programa de control gratuito  
    10.666,15 €
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    España (Todas las ciudades)
    Saramonic SmartRig Adaptador de audio para dispositivos iOS, especialmente para iPhone e iPad El SmartRig de Saramonic es una solución fácil para conectar cualquier micrófono profesional a iPhone, iPod touch, iPad o dispositivos Android. Como un preamplificador de micrófono de alta calidad, el Saramonic SmartRig le permite utilizar micrófonos profesionales de etapa o micrófonos de estudio de gama alta para crear música con sus dispositivos móviles iOS o Android. Compatible con modelos que dispongan de entrada mini jack 3,5mm
    18,69 €
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    Valencia (Valencia)
    Radio Futura La Canción de Juan Perro (LP-Vinilo blanco)Nuevo y precintado Envió cert España 3 € Radio Futura La Canción de Juan Perro (LP-Vinilo blanco)Nuevo y precintado Envió cert España 3 € La Canción de Juan Perro es el cuarto álbum de estudio del grupo español Radio Futura, de 1987. Publicado por Ariola Eurodisc, el disco supone el cuarto trabajo de la banda,1? así como su despegue internacional, obteniendo una fuerte repercusión en Hispanoamérica, especialmente en México. Suele señalarse como el álbum determinante en la concepción y nacimiento del rock latino, dando forma definitiva al sonido que la banda buscaba en temas anteriores (como Semilla negra) y abriendo un camino artístico de honda repercusión e influencia en gran parte de la música popular en español de los siguientes años. En la época de la grabación y gira del álbum Radio Futura estaba compuesta por los hermanos Santiago (voz, guitarra) y Luis (bajo) Auserón, junto a Enrique Sierra (guitarra solista), a los que se añadían en esta etapa del grupo Carlos Torero a la batería y Pedro Navarrete a los teclados.   Canciones En un Baile de Perros El Hombre de Papel A Cara o Cruz Lluvia del Porvenir La Negra Flor 37 Grados Annabel Lee Luna de Agosto La Mala Hora El Canto del Gallo
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    Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
    1.271,70 €
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    Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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