-
loading
Solo con imagen

Evaluacion acciones formativas

Listado top ventas evaluacion acciones formativas

España (Todas las ciudades)
Ante los cambios que atraviesa la sociedad de hoy, la universidad realiza diversas acciones para mantener vigencia y credibilidad como institución educativa. Este estudio es un ejemplo de ello. Parte de un diagnóstico para conocer el estado de situación de la asignatura: Psicología Médica, en la carrera de Odontología de una universidad privada. Identificando la necesidad de un cambio en el paradigma educativo propone que el proceso de evaluación se incorpore al de aprendizaje, de modo que permita el desa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO GRATUITO PARA DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES Adquiere habilidades para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo Relación de módulos formativos y de unidades formativas:  MF1442: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).  MF1443: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).  MF1444: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).  MF1445: Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas).  MF1446: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el área de formación interna de los trabajadores de un/a gran consultora situada en la zona norte de Madrid. Tareas a desarrollar: - Gestión de acciones formativas dando soporte a las necesidades formativas de la compañía - Alta/Baja/Modificaciones de las acciones formativas en la aplicación - Gestión de espacios para el buen desarrollo del aprendizaje - Atención al usuario Ubicación: Requisitos: -Experiencia en administración -Buen mane...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la conmoción mundial vivida desde el año 2020, la Educación Virtual ha tomado una importancia fundamental en los momentos actuales. En muchos países, se ha convertido en la única opción con la que cuentan maestros y alumnos para seguir adelante. La evaluación de los programas de e-learning, constituye un elemento fundamental para el desarrollo y perfeccionamiento de las acciones formativas en esta modalidad, el cual incide directamente en su calidad ya que comprueba el logro de los objetivos propuesto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)? En Madrid tenemos un proyecto LPO para un importante cliente del sector asegurador y queremos completar el equipo. Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)? En Madrid tenemos un proyecto LPO para un importante cliente del sector de transportes y queremos completar el equipo. Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)? En Madrid tenemos un proyecto LPO para uno de nuestros clientes y queremos completar el equipo. Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultad...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Las bibliotecas y la escritura teatral, nuevas propuestas formativas de ‘La Palma Escuela de Cultura’ Las inscripciones para la jornada que se celebran este mes de septiembre permanecen abiertas en la página web del proyecto El programa ‘La Palma Escuela de Cultura’, que desarrolla la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, reanuda su actividad con la celebración este mes de septiembre de dos nuevas acciones formativas, que abordarán el papel de las bibliotecas y la escritura teatral. La consejera responsable del área, Jovita Monterrey, destaca la gran acogida que están teniendo las diversas propuestas formativas que ha programado este proyecto en su primer año de vida, que ha concitado un notable interés tanto dentro como fuera de la isla de La Palma, ya que muchas de las matrículas se realizan para seguir la formación a través del aula virtual. La consejera destaca que el período de inscripción para sendas propuestas formativas permanece abierto y se puede realizar a través de la página web del programa   https://escuela.culturalapalma.com/  , donde además se puede encontrar información detallada sobre cada uno de los cursos. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 16 de septiembre, el Museo Insular acoge la celebración de la ‘Jornada bibliotecaria’, destinada a facilitar herramientas y recursos a los profesionales del sector tanto de la Isla, como a bibliotecarios y agentes culturales de otros lugares. En este encuentro técnico participarán los siguientes ponentes: Ana Ordás y Felicidad Campal, que disertarán sobre ‘Competencias mediáticas e informacionales: Juego y aprendo’; Pedro Quílez Simón, con la ponencia ‘Una joven consigue trabajo. Pensar la biblioteca’; Alberto Soler Soto, que presentará el proyecto de participación juvenil y educación lectora, ‘Mandarache’, y Fernando Juárez Urquijo, que intervendrá sobre “¿ [email protected] en la sala?, ¿hablamos de (nuestras) bibliotecas?” El jueves 22 de septiembre arranca el Taller de Escritura Teatral, en el Museo Arqueológico Benahoarita, que tendrá un carácter intensivo, con una duración de 6 días y sesiones de 4 horas. Esta acción formativa se desarrolla de forma conjunta con el programa Canarias Escribe Teatro. Al frente del taller se encuentra Luis O´Maley, que es, a día de hoy, uno de los autores de la nueva hornada de dramaturgos canarios que junto a autores como Antonio Tabares, José Padilla o Irma Correa están proyectando el teatro canario más allá de nuestras fronteras. Ganador del premio Réplica de escritura teatral por ‘Se busca Juan Rana’, es el coordinador del proyecto Canarias Escribe Teatro desde donde ha impartido múltiples talleres de iniciación a la escritura teatral. Dramaturgista habitual de 2Rc Teatro compañía de repertorio, en la actualidad su labor como autor lo ha llevado a estrenar en varios países centroamericanos El taller girará en torno a las nuevas formas de expresión dramática y su relación con el carácter performativo del teatro. Constará de una introducción a la escritura teatral estableciendo las claves para que el alumnado pueda ponerse rápidamente a la labor de escribir un texto. Su cometido será escribir un texto corto que ha de presentar en la segunda parte del taller.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como técnico/a de formación? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos una persona que se integren en el departamento de formación para una federación valenciana de empresas que disponga de experiencia en la gestión de acciones formativas, tanto dirigidas a personas desempleadas como a personas ocupadas, subvencionadas por LABORA y en la gestión de acciones formativas bonificadas para las empresas tanto en abierto como a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Gestin de la Intranet. Realizar directamente o dirigir los procesos de seleccin del personal de explotacin de la zona asignada, a fin de conseguir una ptima adecuacin persona/puesto. Coordinar la puesta a disposicin de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera lnea, segn las necesidades del negocio y la deteccin de necesidades formativas anuales. Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didcticos, talleres, prcticas, etc. adecuados en cada caso.) Realizar el seguimiento de la formacin de la Fundacin Tripartita para Saba. Gestionar la base de datos de formacin de la compaa y elaborar los reportings de formacin. Controlar las evaluaciones de desempeo relacionadas con los perodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicologa o Relaciones laborales. Experiencia mnima de 3 aos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ996202)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante entidad financiera un/a becario/a para el departamento de formación y desarrollo para trabajar en Barcelona. Funciones principales: -Introducción de datos. -Reporting de acciones formativas. -Evaluaciones de cursos. -Coordinación de las acciones formativas. -Gestión con proveedores/as Se requiere: -Formación: relaciones laborales, empresariales y/o similar -Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa -Imprescindible la realización y finalización de los curs...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante entidad financiera un/a becario/a para el departamento de formación y desarrollo para trabajar en Barcelona. Funciones principales: -Introducción de datos. -Reporting de acciones formativas. -Evaluaciones de cursos. -Coordinación de las acciones formativas. -Gestión con proveedores/as Se requiere: -Formación: relaciones laborales, empresariales y/o similar -Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa -Imprescindible la realización y finalización de l...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Planes de Formación Metal /Industrial PLANES DE FORMACIÓN DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS TRABAJADORES OCUPADAS CONVENIO DEL METAL/INDUSTRIAL. CURSOS TELEFORMACIÓN (La Palma, La Gomera, Gran Canaria) Convenio del metal: Diseño asistido por ordenador con Autocad 50 horas. Inicia 01/10/2024. Convenio industrial: - Conceptos para el diseño de instalaciones de energía solar fotovoltaica 60 horas. Inicio 02/10/2024. - Autómatas programables 60 horas. Inicia el 30/09/2024. DOCUMENTACIÓN: Trabajadores/as: - Fotocopia del NIF/NIE. - Informe de Vida laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. - Acciones formativas vinculadas a un certificado de profesionalidad (MF): Titulación académica. Desempleados/as: - Fotocopia del NIF/NIE. - DARDE actualizado. - Acciones formativas vinculadas a un certificado de profesionalidad (MF): Titulación académica. PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R  con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Learning & Consulting Málaga, buscamos formadores/as para participar en un gran proyecto de formación en Málaga Ciudad: impartición de acciones formativas de TÉCNICO AUXILIAR DE ALMACÉN. Buscamos formadores/as con experiencia y formación relacionada con el curso a impartir: TÉCNICO AUXILIAR DE ALMACÉN. Responsabilidades y Funciones: - En coordinación del Responsable de Proyecto, ejecutarás y coordinaras diferentes acciones de formación TÉCNICO AUXILIAR DE ALMACÉN en Málaga capital. - Pers...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es