Evaluacion nivel language
Listado top ventas evaluacion nivel language
SHERLOCK HOLMES AND THE RED CIRCLE (FREE AUDIO) (BLACK CAT. GREEN APPLE)
Ver precios en Amazon
PALABRAS DE VISTA NIVEL 2 BINGO JUEGO
- Practica la lectura con 60 palabras de listas de vocabulario comunes
- Formato único de seis vías que se adapta a una variedad de niveles de habilidad
- El juego incluye: 36 cartas de juego, más de 200 fichas, alfombrilla de llamada y tarjetas, y una caja de almacenamiento resistente
- Ideal para la enseñanza: preguardería a 4º grado (edades de 5 a 10)
Ver precios en Amazon
MANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA (PSICOLOGÍA)
Ver precios en Amazon
VOCABULARIO ESPAÑOL-FRANCÉS - 9000 PALABRAS MÁS USADAS (SPANISH COLLECTION T. 113) (FRENCH EDITION)
Ver precios en Amazon
ADVANCED GRAMMAR IN USE. THIRD EDITION. BOOK WITH ANSWERS AND INTERACTIVE EBOOK
Ver precios en Amazon
CÓMO EVALUAR BIEN EN EDUCACIÓN FÍSICA: EL ENFOQUE DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA
Ver precios en Amazon
APTIS GENERAL COMPLETE: TEST PREPARATION GUIDE
Ver precios en Amazon
GRAMMAIRE PROGRESSIVE DU FRANÇAIS. NIVEAU INTERMÉDIAIRE - 4ª ÉDITION (+ CD) (PROGRESSIVE DU FRANÇAIS PERFECTIONNEMENT)
Ver precios en Amazon
¿DÓNDE ESTÁ WALLY? EL LIBRO MÁGICO (COLECCIÓN ¿DÓNDE ESTÁ WALLY?)
Ver precios en Amazon
FOCUS. GRAMMAIRE DU FRANÇAIS (+ CD): FOCUS : GRAMMAIRE DU FRANÇAIS + CD AUDIO MP3 + PARCOURS DIGITAL
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La producción avícola permanentemente ha sido afectada por la Salmonella spp. Esto ha ocasionado problemas sanitarios y económicos. Con un afán de contribuir a la solución de estos problemas, se ha realizado este estudio con productos antisalmonélicos para controlar esta peligrosa bacteria a nivel de alimentos terminados para pollos de engorde con técnicas de biología molecular y microbiología. Los resultados son muy alentadores y serian una solución para que tanto los alimentos como sus derivados se pued...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Somos un equipo con amplia experiencia en el sector de la formación, especializados en la enseñanza de idiomas. Nuestra meta es que el alumno aprenda realmente el idioma y nuestro instrumento es la calidad. La calidad en la formación de los grupos, homogéneos y reducidos; y, fundamentalmente, la calidad de los profesores, todos nativos, titulados y expertos en la enseñanza del idioma como lengua extranjera. Consideramos que las clases presenciales con profesor en las que la comunicación se establece como objetivo y al mismo tiempo como herramienta fundamental son el mejor medio para este aprendizaje. Sin dejar a un lado los distinto recursos eficaces en cada caso. Nuestros puntos fundamentales: · CALIDAD EN LA ENSEÑANZA · PROFESORES NATIVOS TITULADOS · MÉTODO COMUNICATIVO-DINÁMICO · GRUPOS REDUCIDOS: máximo 8 alumnos. · PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE Y AMERICANOS · EVALUACIÓN DE NIVEL GRATUITA Información cursos: Horas semanales: 3 L y X – 1.30 h. M y J – 1.30 h. V – 3 horas continuadas S – 3 horas continuadas Horario: 8.00 – 22.00h. (en función del nivel) Niveles: A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2 · Test de nivel: Realizamos una prueba escrita y oral, totalmente gratuita, para evaluar tu nivel y asesorarte (contacta con nosotros para concertar día y hora). · Grupos: Las clases tienen un máximo de 8 alumnos y un mínimo de 4. OTROS CURSOS: – Francés enfocado a conversación – Francés para entrevistas de trabajo CLASES PARTICULARES Estas clases están diseñadas totalmente en función de las necesidades del alumno abarcando los siguientes aspectos: – Número de horas semanales – Horario – Enfoque y contenidos del aprendizaje – Domicilio (En nuestras instalaciones o en la dirección solicitada) Más información en: Teléfono: 91 571 45 47 Móvil: 618 23 16 77 E-mail: info@metropolilanguage.com http://www.metropolilanguage.com/ Dirección Postal: C/ Capitán Haya 56 , 1ºE 28020 Madrid
Ver producto
Madrid (Madrid)
Somos un equipo con amplia experiencia en el sector de la formación, especializados en la enseñanza de idiomas. Nuestra meta es que el alumno aprenda realmente el idioma y nuestro instrumento es la calidad. La calidad en la formación de los grupos, homogéneos y reducidos; y, fundamentalmente, la calidad de los profesores, todos nativos, titulados y expertos en la enseñanza del idioma como lengua extranjera. Consideramos que las clases presenciales con profesor en las que la comunicación se establece como objetivo y al mismo tiempo como herramienta fundamental son el mejor medio para este aprendizaje. Sin dejar a un lado los distinto recursos eficaces en cada caso. Nuestros puntos fundamentales: · CALIDAD EN LA ENSEÑANZA · PROFESORES NATIVOS TITULADOS · MÉTODO COMUNICATIVO-DINÁMICO · GRUPOS REDUCIDOS: máximo 8 alumnos. · PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE Y AMERICANOS · EVALUACIÓN DE NIVEL GRATUITA Tipos de cursos ofrecidos: · Preparación exámenes Cambridge · Inglés general adultos · Cursos intensivos · Inglés para niños · Cursos de francés · Cursos de alemán · Clases para empresas · Clases particulares Más información en: Teléfono: 91 571 45 47 Móvil: 618 23 16 77 E-mail: info@metropolilanguage.com http://www.metropolilanguage.com/ Dirección Postal: C/ Capitán Haya 56 , 1ºE 28020 Madrid
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro contiene dos investigaciones publicadas por el Dr. Jaime Arias durante la década del año 2010, con ellas iba a conocer las características de los residentes por las cuales no tenían una buena relación médico paciente en el Hospital Nacional Cayetano Heredia. En los antecedentes de la primera, ya había encontrado un significativo nivel de rasgos esquizoides en los postulantes a la residentes de ese hospital. En la réplica de esa investigación años después halló una baja veracidad en casi la mita...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus es la empresa líder en la formación de idiomas en Canarias. Solicita para sus centros de formación y proyectos (a nivel local y nacional), profesores de alemán nativos o bilingües, titulados y con experiencia, para impartir cursos de distintos niveles (A1 - C2) dirigidos a niños, adolescentes, adultos y profesionales. Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar más información y adjuntar su curriculum: https://smrtr.io/5ct8M
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas en Canarias. Solicita para sus centros de formación y proyectos (a nivel local y nacional), profesores de Francés nativos o bilingües, titulados y con experiencia, para impartir cursos de distintos niveles (A1 - C2) dirigidos a niños, adolescentes, adultos y profesionales. Para cursos que se imparten en empresas, solicitamos coche propio. Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar más información: https://smrtr.io/5b-g4
Ver producto
Gijon (Asturias)
Soy natural de Moscú, siendo el ruso mi lengua materna. Soy licenciada en periodismo y comunicaciones por la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú (MGU). Tengo el diploma de enseñanza de lengua rusa para extranjeros expedido por el Centro del Idioma Ruso de la misma Universidad. Tengo una amplia experiencia profesional en la enseñanza de ruso como lengua extranjera desde el nivel Elemental (A1) hasta el nivel de Perfeccionamiento (C2), tanto para particulares como para empresas. Algunos de mis clientes son: Embajada de Turquía y Embajada de Brasil en Moscú; Escuela Internacional Richard Lewis Communications (Estocolmo); Agencia de Servicios Legales, Financieros y Administrativos (Suecia); Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional; Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia. ___________________________________________________________________________ 2023-03-10 1 (1) Letter of recommendation for Natalia Melnikova Nilsson Natalia M. Nilsson has been hired by Semantix as an instructor for Russian language courses since April 2015. She is, and always has been, our first-hand choice as an instructor for our Russian classes, since we are confident she will leave participants satisfied with her fun and easy-going way of teaching. These jobs are always assigned on an hourly basis and vary in scope. It is the sole responsibility of the instructor to plan and implement courses. Natalia always excels at planning and carrying out tailor-made trainings for each participant. Once finished, each training is evaluated, and Natalia always scores high points in the categories ‘Instructor’s effort’ and ‘Methodology used during classes’. She is extremely keen to always do her utmost, which makes working with her a pleasure. She is flexible, and adapts to the participants' wishes in regards to both structure and content in order to create high-quality trainings. If she comes upon any need for improvement in our routines, she is known to provide input and ideas that are much appreciated. I am joined by my coworkers here at Semantix in warmly recommending her. Kind regards, Charlott Israelsson Project Manager Linnégatan 89E, Box 100 59, 100 55 Stockholm, Sweden Semantix is a leading language technology company, offering a broad range of translation, interpretation and language training services. We help people and businesses to shine in any language. 08-506 225 40 | utbildning@semantix.se | www.semantix.se
20 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)
6 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Profesores De AlemáN: Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas en Canarias. Solicita para sus centros de formación y proyectos (a nivel local y nacional), profesores de Alemán nativos o bilingües, titulados y con experiencia, para impartir cursos de distintos niveles (A1 - C2). Interesados enviar CV actualizado a work@idiomasgc. com En: profesor, aleman, language, campus, german, teacher
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Profesores De FrancéS: Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas en Canarias. Solicita para sus centros de formación y proyectos (a nivel local y nacional), profesores de Francés nativos o bilingües, titulados y con experiencia, para impartir cursos de distintos niveles (A1 - C2). Cursos dirigidos a niños, adolescentes, adultos y profesionales. Para cursos que se imparten en empresas, solicitamos movilidad y coche propio. Tipo de jornada: parcial o completa según ubicación y/o proyecto. Interesados enviar CV actualizado a work@idiomasgc. com En: profesor, frances, language, campus, french, teacher
Ver producto
León (León)
Formación Nivel I (Inicial) de 8 horas presenciales y otras 8 de prácticas con reporte y evaluación online. Se realiza en sábado, totalmente práctico y de ejercicios eficaces para uno mismo y para usar con otras personas. Formación Nivel II (para quienes superen el nivel I): 8 horas presenciales y otras 8 prácticas con reporte y evaluación online. Puedes preguntarnos en academia@fuero11.com por otras modalidades, la grupal se realiza en sábado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llevo más de 5 años enseñando lenguas extranjeras. Enseño inglés, chino, ruso, español. Listo para considerar lecciones individuales y lecciones en minigrupos. Tengo nivel B2.2 en español, pero llevo mejorándolo, este verano he pasado la formación de profesores de ELE(Español Lengua Extranjera). Y decir la verdad aprovecho enseñar español a los extranjeros. Soy certificado profesor de TEFL(Teaching English As Foreign Language.) y TESOL. Llevo enseñando ingles 5 años. Como soy nativo de ruso, me encantaría enseñarte algunas cosas básicas y también ayudarte entender las cosas complicadas en esa lengua demasiado difícil. Mis lecciones se construyen de acuerdo con el método PPP (Presentacion, Practica, Produccion) TPR, Skillsbased, estoy utilizando un enfoque individual y predominantemente un método comunicativo, quiero que hables. Antes de empezar, voy a preparar tu programa. Por eso, en primer plazo, pasamos por una cuestión al final de primera clase, para comprender tú objetivos y habilidades en la lengua extranjera. He pasado nivel avanzado de examen de chino HSK 5 (C1) que es un examen importante para trabajar con china, así como estudiar en China. Teléfono de contacto: +34667475289
15 €
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Llevo más de 5 años enseñando lenguas extranjeras. Enseño inglés, chino, ruso, español. Listo para considerar lecciones individuales y lecciones en minigrupos. Tengo nivel B2.2 en español, pero llevo mejorándolo, este verano he pasado la formación de profesores de ELE(Español Lengua Extranjera). Y decir la verdad aprovecho enseñar español a los extranjeros. Soy certificado profesor de TEFL(Teaching English As Foreign Language.) y TESOL. Llevo enseñando ingles 5 años. Como soy nativo de ruso, me encantaría enseñarte algunas cosas básicas y también ayudarte entender las cosas complicadas en esa lengua demasiado difícil. Mis lecciones se construyen de acuerdo con el método PPP (Presentacion, Practica, Produccion) TPR, Skillsbased, estoy utilizando un enfoque individual y predominantemente un método comunicativo, quiero que hables. Antes de empezar, voy a preparar tu programa. Por eso, en primer plazo, pasamos por una cuestión al final de primera clase, para comprender tú objetivos y habilidades en la lengua extranjera. He pasado nivel avanzado de examen de chino HSK 5 (C1) que es un examen importante para trabajar con china, así como estudiar en China.
Ver producto
Málaga (Málaga)
¿Qué puedo aportar? - Clases en distintos niveles educativos (desde el nivel A1 hasta el nivel C2). - Clases particulares dadas por ZOOM/SKYPE (1 lección = 60 minutos). - Cursos intensivos de conversación. - Fonética/Pronunciación. - Clases de terminología especializada. - Clases especiales de slang/argot ruso. - Evaluación de comprensión y expresión oral y escrita en ruso. Lenguas auxiliares para el nivel principiante: inglés, español, sueco. A diferencia de muchos profesores, estoy segura de que durante las lecciones se necesita un feedback emocional con los estudiantes. La personalidad de cada profesor/a y su capacidad de crear esta atmósfera en la clase tienen una gran importancia en el proceso educativo. Esta conexión emocional ayuda a los estudiantes a memorizar mejor y aprender la lengua más rápido y de una manera divertida.
20 €
Ver producto
-
Siguiente →