-
loading
Solo con imagen

Evolucion mundo creencias

Listado top ventas evolucion mundo creencias

España (Todas las ciudades)
?Sab?a Vd. que el fr?o no provoca resfriados? ?o que Edison no invent? la bombilla? ?o que es falso que nazcan m?s ni?os durante la luna llena? En este libro se desmontan m?s de 200 creencias err?neas y falsos mitos procedentes del mundo de la ciencia, la historia y la cultura popular.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo en el mundo es dual, la interacción de la dualidad y hace un primer empuje eterno, forzando el desarrollo del movimiento, ya sea en forma de espiral, en forma de anillo o de túnel. Ejemplos de una gran masa: la ley de la dialéctica de la unidad y la lucha de los opuestos; el dualismo de ondas corpusculares de la mecánica cuántica; el sistema binario de numeración; la formación de un nuevo organismo por la fusión de dos células haploides; bien - mal; amor - odio; muerte - vida; bien - mal; idealismo -...
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
?Transforma tu vida? Formación Terapeuta Thetahealing con alojamiento y dietas incluidos del 31 de Mayo al 06 de Junio en Hotel Palmasol de Benalmádena Costa, Málaga. ¡150€ de descuento al reservar tu plaza antes del 25 de Mayo, y 100€ de descuento adicional si decides pagar el curso completo por adelantado! ¡DALE UN GIRO GRANDISO A TU VIDA!. Clic en?"Más información" para ver todos los detalles, o llama directamente al teléfono para Información y reservas: 625 019 547. Toma el Poder de tu vida, liberándote de ataduras del pasado y creencias limitantes de forma fácil y efectiva para ser Tú el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones formándote en Thetahealing con una certificación Internacional, mientras disfrutas de unas maravillosas vacaciones junto a la playa con alojamiento, dietas incluidos y acceso a Hamman incluidos. ?"Cambia tus creencias y tu mundo cambiará de forma radical"? Thetahealing es para ti si quieres: ? Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre. ? Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables ? Comprender cómo puedes crear tu realidad tal y como desees ? Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas ? Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento. ? Identificar y reemplazar tus creencias limitantes. ? Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. ? Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor. ? Si sientes la vocación de ser terapeuta alternativo, esté buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas a salir de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen, formándote una forma profunda con una certificación oficial internacional. ? Desarrollar sus sentidos psíquicos, potenciar tu intuición, conectar con el potencial de todo su ser, sentir el amor incondicional en cada célula de su cuerpo ¡Con Thetahealing es posible! ? ¿En qué consiste Thetahealing?? Thetahealing es una herramienta cuántica de transformación personal que está revolucionando el mundo de la sanación enseñando a las personas a acceder a su subconsciente para identificar y liberar sus creencias limitantes, también se insertan sentimientos nuevos que tal vez no conoce, ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro radical y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, llevándolas a ser Testigo de grandes cambios y sobre todo es una herramienta llena de amor. ? Pensamiento? Emoción? Acción? Resultado Imparte: Thábata Emo, instructora certificada por Vianna Stibal. El Súper-Pack Formación Intensiva de Thetahealing en Málaga del 31 de Mayo al 06 de Junio incluye: ♥ Manuales, libros y Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A ♥ Curso Thetahealing ADN Básico + Avanzado + Indagación Profunda + Manifestación y Abundancia. ♥ Alojamiento en habitación compartida con otro alumno/a, dietas en pensión completa en el Hotel Palmasol y acceso a Hamman. ?El precio es de: • 1650€ CON alojamiento incluido • 1450€ SIN alojamiento incluido. ¡150€ de descuento al reservar tu plaza antes del 25 de Mayo, y 100€ de descuento adicional si decides pagar el curso completo por adelantado! Teléfono/Whatsapp información y reservas: 625 019 547 Te espero para compartir contigo esta mágica experiencia. Con amor y gratitud, Thábata Emo. Puedes ver más información detallada, formulario de inscripción, horarios, temarios, etc. en el siguiente enlace: https://www.thetahealingbytabi.com/malaga-mayo
1.650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
THETAHEALING ADN BÁSICO DEL 14 AL 16 DE AGOSTO EN VALENCIA,HOTAL OLIMPIA SPA El curso Thetahealing ADN Básico es un curso intensivo de 3 días que cambiará tu vida para siempre. Este seminario está dirigido a terapeutas, médicos y todos aquellos particulares que desean cambiar su vida y la de sus allegados. Esta técnica ofrece una apertura total a la medicina y hacia todas las técnicas de medicina alternativa. Lo confirma el hecho de que en Italia, Estados Unidos y Japón son muchos los profesionales de la rama sanitaria y para-sanitaria que utilizan esta técnica combinada con la propia especial, Nosotros creamos nuestra realidad gracias a nuestros pensamientos de los que somos conscientes sólo en parte, esto provoca enfermedades, bloqueos y limitaciones en nuestras vidas. En el curso identificamos las creencias limitantes en los cuatro niveles en los que se desarrollan y aprendemos a sustituirlas fácil y rápidamente, dando lugar a cambios en patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados. Con esta técnica sencilla, fácil de aplicar y potente, adquirirás herramientas para potenciar tus capacidades que te permitirán crear un nuevo futuro Todos tenemos el poder dentro de nosotros, de construir un mundo como lo deseemos. Ven a descubrir una técnica que te ayudara a ser tú, el propio arquitecto de tu vida. Algunos temas del curso ADN Básico: • El poder del pensamiento. • Las ondas cerebrales: Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma. • Los Chakras. • Los sentidos psíquicos. • Escaneo Intuitivo del cuerpo humano. • La visualización. • Aprender a conectarse con el estado Theta. • Sanación. • Auto sanación. • Sanación en grupo. • Cambiar y reemplazar creencias instantáneamente. • Aprenderás a identificar las creencias limitantes que tienes. • Contacto y reemplazo del miedo. • Creación de sentimientos. • Los 7 planos de existencia. • Limpiar fragmentos de alma. • Manifestación Vianna. • Manifestar a través de la respiración Hawana Manna. • Activación del ADN. • Activación del cromosoma de la juventud y la vitalidad. Precio: 385 Euros Tlno de información y reservas: 625 01 95 47
385 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro es la palabra del Anticristo. Quien lo lea, tendrá La Marca de La Bestia y será condenado por toda la eternidad. La intención del Anticristo es guiar a la humanidad a una nueva era de Iluminación, el próximo paso en la evolución de toda la especie, pero las personas que están encadenadas a creencias antiguas no podrán reconocer esto. Así es, yo soy El Anticristo. Después de todo este tiempo, finalmente está sucediendo. Se decía que yo traería respuestas a muchos misterios, que entendería tema...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La idea de matrimonio y divorcio en los tiempos bíblicos poco y nada tienen que ver con su evolución posterior, y menos aún guardan relación con las concepciones modernas de nuestros días. Sin embargo, no son pocos los que desde las religiones actuales -en especial las que se dicen cristianas- tratan de aplicar las costumbres, ideas, conceptos y creencias antiguas a la realidad de hoy prescindiendo de muchos factores que este autor estima de importancia, entre ellos los históricos, jurídicos, sociológic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Transforma tu vida!-Formaciòn Intensiva Terapeuta de Thetahealing+Vacaciones con alojamiento,dietas y Spa incluidos,DEL 14 al 21 de Agosto en Valencia ,hotel Olimpia Spa ¡oferta! 350€ DE DESCUENTO HASTA EL 20 DE MAYO Thetahealing es una herramienta cuántica de transformación personal que está revolucionando el mundo de la sanación enseñando a las personas a acceder a su subconsciente para identificar y reemplazar sus creencias limitantes por potenciadoras, y a manifestar lo que desean en sus vidas, llevándolas a ser Testigo de grandes cambios Thetahealing es para ti si quieres: Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables, hacer un “click” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día,ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas, liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento, comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre, identificar y reemplazar tus creencias limitantes,aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. -Si sientes la vocación de ser terapeuta alternativo, esté buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas a salir de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen, formándote una forma profunda con una certificación oficial internacional. Imparte: Thábata Emo, instructora certificada por Vianna Stibal. El Súper Pack formación intensiva de Thetahealing en Valencia del 14 al 21 de Agosto incluye: ♥ Manuales, libros y Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A ♥ Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado + Indagación Profunda + Manifestación y Abundancia. ♥ Alojamiento en habitación compartida con otro alumno/a y (régimen alojamiento y dietas en pensión completa en el Hotel Olimpia Spa****. Precio: 1950€ con alojamiento. 1650€ sin alojamiento. Tlno/whatssap de información y reservas: 625-019-547
1.950 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO DE MANEJO ENERGÉTICO INTEGRAL A DISTANCIA ​ Proximo inicio 26 DE MAYO 2020 ​ ✅Se trata de una formación de 40 horas efectivas de clase divididas en 3 meses con dos clases semanales de 2 horas donde abarcaremos los más variados temas dentro del mundo sutil y energético en el que vivimos. Entremezclamos conceptos en base al manejo de la mente subconsciente y la evolución de la consciencia en adaptación al proceso evolutivo que se encuentra viviendo la tierra y con ella todos nosotros. ​ ✅El curso incluye la Maestría en Reiki, siendo los egresados Maestros habilitados a iniciar a sus propios alumnos, así como una formación en otras técnicas energéticas incorporando otros sistemas de símbolos y geometría sagrada, en un contexto de fundamentos cuánticos y desarrollo de herramientas vinculadas al área, calificando al egresado como Terapéuta Holistico. ​ El curso apunta a generar un real cambio de paradigma cuyo objetivo es brindar herramientas aplicables en todos los ámbitos de la vida cotidiana y de forma profesional como Terapeutas, logrando en el alumno la evolución de la consciencia a una vibración de 5ta Dimensión ​ ✅Comienza el 26 de mayo, consta de formación teórica práctica y vivencial donde el alumno experimenta todas las herramientas en la propia vida realizando un proceso de sanación interno a lo largo de todo el curso. ​ ?El costo es de de $11500 uruguayos (Financiables) o US$260 abonandose con todas las tarjetas de crédito. ​ Las clases son los días martes y viernes de 19 a 21 horas (Hora de Uruguay) a través de la plataforma de Zoom ​ Se entrega diploma online imprimible ​ Las sintonizaciones se realizarán de forma individual por videollamada personal ​ Se tendrá acceso al manual del estudiante y a la repeticion de las clases asi como a una comunicación permanente con el equipo docente que guiará el proceso de forma permanente y personalizada ​ PROGRAMA: ​ MODULO 1. A. Introducción al manejo energético e importancia en el área personal / B. Reprogramación energética personal / C. Estructura energética universal y fundamentos cuánticos / D. Leyes universales/ E. Aura y planos dimensionales /F. Registros Akáshicos MODULO 2. A. Radiestesia/B. Uso de péndulo/ C. Tablas Radiestésicas y Simbología MODULO 3..A. Reiki Tradicional nivel Maestro / B. Fundamentos Cuánticos de Reiki / C. Símbolos de Poder en Reiki / D. Sintonizaciones en Reiki / E. Armado de Altar / F. Reiki en Camilla / G. Reiki a Distancia / H. Limpieza de Casas y Negocios Anclajes de Luz MODULO 4. A. Sanación energética con Cristales / B.Rayos de Poder en sanación y símbolos pleyadianos / C. Simbología Arcturiana / D. Geometria Sagrada / E. Reiki Metatrón
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elvis Aaron Presley es, sin duda, el artista más popular que el mundo ha conocido. Su atractivo era casi ilimitado y el continuo interés por él en todo el mundo es el testamento de su popularidad. Pero, ¿cómo este muchacho pobre del Sur llegó a estar ante millones de fans y a definir una era? Este libro traza la evolución de la música de Elvis y hace una crónica de su influencia en los tiempos que vivió. Encontrarás numerosas imágenes, anécdotas y hechos que ayudan a captar la esencia del hombre cuyo gen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elvis Aaron Presley es, sin duda, el artista más popular que el mundo ha conocido. Su atractivo era casi ilimitado y el continuo interés por él en todo el mundo es el testamento de su popularidad. Pero, ¿cómo este muchacho pobre del Sur llegó a estar ante millones de fans y a definir una era? Este libro traza la evolución de la música de Elvis y hace una crónica de su influencia en los tiempos que vivió. Encontrarás numerosas imágenes, anécdotas y hechos que ayudan a captar la esencia del hombre cuyo geni...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manual / 2013-2017, Iglesia del Nazareno. Historia, Constitucion, Gobierno, Ritual. Este libro le permitira conocer las creencias basicas que proveen el vinculo comun para la familia nazarena alrededor del mundo.Casa Nazarena de Publicaciones. 356pp. Libro de bolsillo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Según las antiguas creencias del folklore eslavo, el dampyr es el hijo de la unión entre una mujer y un vampiro, además de ser la única criatura capaz de luchar contra vampiros y demás criaturas del mal que han infestado nuestro mundo. Harlan Draka es un dampyr, y a través de unas tierras sumida en guerras y crueldades intentará descubrir su verdadero pasado. Este Pack Incluye los títulos: ¡Vathek!: El dampyr continúa sus viajes tras la pista de los maestros de la noche. En la romántica Estambul sigue l...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es