Excel avanzado sector pensiones
Listado top ventas excel avanzado sector pensiones
España (Todas las ciudades)
Si cuentas con formación y experiencia en el sector administrativo, y te gustaría unirte al equipo de una importante Asociación Ganadera, ¡INSCRIBETE!Desde Grupo Adecco, buscamos personal ADMINISTRATIVO, acostumbrado a trabajar con grandes BBDD y que tenga un dominio de Excel avanzado. Responsabilidades:Serás el responsable de la gestión eficiente y precisa de grandes volúmenes de datos. Esto incluye la importación y exportación de datos desde y hacia diferentes fuentes, asegurando la integridad y precisi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en puestos administrativos/as? ¿Te gusta trabajar con Excel y deseas seguir desarrollándote profesionalmente en tu puesto de trabajo? Empresa multinacional del sector farmacéutico busca incorporar un perfil Back Office de forma inmediata en sus instalaciones ubicadas en Fuenlabrada. La persona seleccionada tendrá que contar con un nivel avanzado en Excel, siendo responsable de dar distintos reportes a diferentes cargos funcionales de la compañía. Se requiere: - Experienc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un nivel alto de Excel y te apasiona el sector automoción y transporte? ¿Estás buscando una empresa en la que poder adquirir estabilidad? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector transporte en la búsqueda de un/a administrativo/a con nivel alto de Excel para el departamento de vehículos de ocasión de una reconocida marca de automoción, ubicada en Ciempozuelos. Funciones: - Seguimiento y actualización de la website - Seguimiento de solici...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en Dpto de Administración y tienes nivel avanzado de programa Excel? Buscamos para una importante empresa del sector Alimentación, una persona metódica, organizada, con capacidad de aprendizaje para cubrir una posición temporal. Si tienes experiencia, y puedes trabajar a jornada partido... inscríbete a la oferta! Se requiere: Nivel avanzado Excel Experiencia Dpto Administración Incorporación inmediata Vehículo propio Se ofrece: Incorporación inmediata Ct temporal 2-3 meses a través de A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Experiencia en comunicacin online Conocimientos en marketing, publicidad y comunicacin de la empresa Conocimientos en estrategia social media, anlisis de Web, SEO y SEM Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado Idiomas: o Fundamental: Ingls (ledo, hablado y escrito) Nivel alto o Se valorarn conocimientos en Chino, Alemn, Francs Informtica: o Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado o Photoshop: nivel usuario Se valorarn conocimientos en el sector de la decoracin Perfil: Creativa Activa Analtica Comunicadora Constante Cooperativa Emprendedora Metdica Organizada Polivalente Responsable Visin comercial Funciones: Gestin de las actuales redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin, Google+, Canal Youtube) Gestin y anlisis de la nueva web Puesta en marcha y mantenimiento del blog de decoracin Gestin de las comunicaciones con otros medios sociales (Agencia HeyAV Giftrends, EFE, bloggers) Planificacin y desarrollo de las promociones y campaas de publicidad Bsqueda y captacin de nuevos clientes Bsqueda de nuevos productos en las distintas ferias internacionales Visita de clientes y ferias Bsqueda de nuevos mercados Cmo aplicar Contacto: Alberto Prez Garpe Interiores
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de abril. Sobre todo trabajara con el cuadro de mandos integral del departamento. Funciones: - Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral. - Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones. - Alimentar la He...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector administrativo?, ¿sabes manejar excel en un nivel avanzado?, ¿has manejado SAP?, ¿eres una persona con capacidad de trabajar en equipo? Funciones: - Análisis y Reportes de Información Administrativa - Atención y gestión telefónica - Manipulación y manejo de BBDD - Gestión documental y labores de archivo - Gestión de pedidos-Facturación de pedidos - Valoración de costes y elaboración de informes - Compras y aprovisionamiento -Contacto y coordinación con responsables téc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría ser parte de un Grupo Empresarial en expansión del sector pharma? ¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa un contrato temporal que te de más experiencia y valor curricular? ¿Tienes un nivel Avanzado de Excel? Esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Trabajarán dando apoyo al departamento de facturación y contabilidad, pero no es necesario conocimientos contables, pues tus funciones serán el análisis y extracción de datos, concretamente: - Dar soporte en la creación y defini...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría ser parte de un Grupo Empresarial en expansión del sector pharma? ¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa un contrato temporal que te de más experiencia y valor curricular? ¿Tienes un nivel Avanzado de Excel? Esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Trabajarás dando apoyo al departamento de facturación y contabilidad, pero no es necesario conocimientos contables, pues tus funciones serán el análisis y extracción de datos, concretamente: Dar soporte en la creación y definici...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de abril. Sobre todo trabajara con el cuadro de mandos integral del departamento.Funciones:- Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral.- Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones.- Alimentar la Herram...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de técnicos/as superiores en Administración con Nivel Avanzado de Excel para el departamento de Recursos Humanos en un Hotel de Gran Lujo. Buscamos personas con capacidad analítica, atención al detalle y muchas ganas de seguir adquiriendo experiencia en el sector. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Gestión de archivo. -Realizar análisis estadísticos/as y obtención de resultados específicos; as...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es fundamental que cuentes con formación superior, preferiblemente relacionada con alimentación, conocimiento en HACCP, Estándares GFSI (BRC, IFS) y experiencia en la industria de fabricación de alimentos. Fundamental dominio de inglés y Excel nivel avanzado. Se requiere: Proceso de vigilancia de proveedores (GFSI y SAQ). Soporte al SQT Manager en el proceso de aprobación de proveedores. Apoyar a los equipos de la planta de control de calidad con la demostración de los procesos de aprobación de proveed...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de una oportunidad profesional estable en donde puedas aprender sobre el mundo de las Peritaciones (Autos y Diversos) y de las Homologaciones de Vehículos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con las personas, la calidad y el cuidado hacia sus clientes? ¿Dispones de conocimientos ofimáticos, Outlook, Word, Excel a nivel avanzado? ¿Tienes ganas de ampliar tus conocimientos? Si tus respuestas son Si!!! Nos gustaría conocerte. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación finalizada en Arquitectura o Arquitectura Técnico/a o Delineación? ¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres formar parte de un equipo técnico cualificado? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Este es tu puesto! Para ello necesitamos que puedas aportar: Formación finalizada en Arquitectura o Arquitectura Técnico/a o Delineación. Informática a nivel de usuario avanzado (especialmente Word, excel y pdf) Dominio de programas de Dibujo técnico/a: Conocimientos avanzados...
Ver producto
-
Siguiente →