-
loading
Solo con imagen

Experiencia ambos

Listado top ventas experiencia ambos

Aspe (Alicante)
Busco personal ambos sexos para ensobrar publicidad en casa,muy buenos ingresos y no importa experiencia, enviar una carta con sus datos y un sello clase a para la contestación a: camino chazarra 18, buzón 48-03680 aspe-alicante
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Seleccionamos personas ambos sesos, para realizar un trabajo, sencillo, legal,honesto,solidario, y además con 0 € de inversión no se necesita experiencia, en ninguna de las 5 formas que tenemos de tener unos ingresos,en muchos casos, superiores a la media nacional reciba un cordial saludo
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Hola gente! Somos Luciana y Juan, una pareja de Argentinos con la doble ciudadanía europea viviendo en el continente hace 3 años. Ambos tenemos 40 años y tenemos amplia experiencia como encargados del mantenimiento y cuidado de Fincas y todo tipo de propiedades. Juan: Especialista en mantenimiento y cuidado de Jardines, Huertas, piscinas y animales. Luciana: Especialista en atención al cliente, proveedores, cuidado, mantenimiento y limpieza de cortijos y toda clase de propiedades. Tenemos CV de ambos y referencias de ser necesario. No dude en contactar. +34678188774
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, Mi nombre es Abraham Alejos????, te Saludo desde Mxico! Mucho xito y Felicitaciones por brindarte la Oportunidad de ver esta Informacin. Los sistemas se llaman Sistema TDC y Ganando Con La RED/Ganando Sin Lmite. Es un Sistema⚙ de Negocio que te incluye Entrenamientos enfocados con Estrategias, Herramientas y Tcnicas para que puedas atraer un mayor trfico de personas interesadas en T Negocio Particular o si no tienes algn negocio an, las Estrategias te ayudarn de igual manera a comenzar este Sistema de Negocio va 100% online desde tu casa. Estrategias para YouTube, Facebook, Instagram, Craiglist... Recibirs los derechos de revender los Entrenamientos Digitales de este Sistema de Negocio Ilimitadamente, recibiendo el 100%???? de las comisiones directamente a tu cuenta de PayPal, Bitcoin, Western Unin, etc.????????. Este es un Sistema de Negocio que te entrena paso a paso a cmo generar ms de $100 Dlares diarios. Lo Mejor es que lo puedes hacer desde cualquier pas???? Debes de elegir un paquete, contamos con 2: ✅UNA nica Inversin ✅NO haces pagos mensuales ✅NO es Multinivel ✅Tendrs mi apoyo constante como tu Sponsor ✅Tendrs apoyo de nuestro equipo en el Grupo en Facebook y Telegram ✅Facebook Live con las mejores estrategias y resolviendo dudas de todo el equipo. ????Paquete de $50.00 dlares: Donde puedes ofrecer el Entrenamiento Digital slo en $50.00 y Tendrs el 100% de las Comisiones Para Ti. Incluye Entrenamiento digital de Adriana Villegas, quien dise Ganandop Sn Lmites en el 2010 con 14 videos, 100 anuncios de Promocin, material de Apoyo y 10 links de grupos de facebook. ????Paquete de $100.00 dlares: Con 100% Comisiones Para Ti. Adicional tambin Recibirs 1,300 grupos de Facebook. Incluye Dos Entrenamientos Digitales con 35 videos, 100 anuncios de Promocin y una Biblioteca Virtual donde encontrars efectivas estrategias y herramientas para hacer que cualquier negocio o este sistema de negocio lo lleves a Otro Nivel. Ms de 600 Libros???? Virtuales enfocados en temas de Marketing Online????‍????, temas Financieros???? y sobre Desarrollo Personal????. Tutorial para crear Pgina Web, 77 estrategias aparte, Estrategia Youtube, Estrategia de E-mail Marketing, Estrategia WhatsApp, Estrategia Embudos y mucho ms! Tendrs la Oportunidad de tener ambos paquetes el de $100 y el de $50 Ambos paquetes te Incluye una Pgina Web. Adems estamos incluyendo el mismo entrenamiento pero en Ingls porque hay personas que hablan ????Ingls y se interesan por este tipo de Negocios. Que te parece el Gran Contenido de Valor que incluye el Pertenecer a este Equipo de Emprendedores Digitales, Todo 100% Online, solo necesitas una conexin a Internet, una Laptop???? o Un Smartphone???? y el deseo Ferviente de Aprender Cosas Nuevas Emprendiendo. Adems queremos ayudar a los que No Saben Nada☹ de Negocios por Internet por eso estamos incluyendo en el paquete de 100 dlares adicional a todo lo mencionado anteriormente, un Sistema que Automatiza???? el 80% del proceso, solo debes configurarlo al inicio, ver todos los entrenamientos, hacer apuntes de todo, realizarlos paso a paso mejorando y ajustando, y hacer el seguimiento respectivo a tu sistema de Marketing de Negocios. Puedes Generar Excelentes Ingresos????. Si ests list@ para comenzar: Te Explico En Sencillas Palabras! ???????????????????? 1. Es un Poderoso Sistema AUTOMATIZADO, que trabajaremos en REDES SOCIALES. 2. La idea es que dispongas al menos de 3 o ms * Horas al da para trabajar en este proyecto, *Contars con Toda Mi AYUDA, no estars solo(a) 3. Trabajars desde tu CELULAR, TABLET y/o COMPUTADORA con conexin a Internet ???????? 4. No necesitas EXPERIENCIA para Empezar, Ya que el sistema har el 80%???? por ti ????. El siguiente paso es MiRAR EL VIDEO E INFORMACIN y veras como funciona el SISTEMA ⚙ Te va a encantar???? Son dos Links, Haz Clik en cada Uno ???? http://bit.ly/2XlfAIA ???? http://bit.ly/2DmEDDt Link de Facebook: http://bit.ly/2vfcR7p Link de WhatsApp: http://bit.ly/2UsENyV
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el mundo del fútbol? ¿Tienes experiencia como Promotor/a y te gusta el contacto con el público? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco Alcorcón selecciona dos Promotores/as para trabajar durante una campaña desde el 29 de julio hasta el 7 de agosto, ambos incluidos, en un horario de 18h a 20h, por lo que este empleo es perfecto para ganar un dinero extra, o para comenzar tu experiencia profesional. ¡No necesitamos experiencia previa! Tu salario será de 7.52 €/hora, por lo que recibirás 120€ e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como calderero/a o soldador/a? Desde Adecco Torrelavega estamos seleccionando ambos perfiles. Si tienes experiencia o formación y quieres seguir desarrollándote en este oficio, esta es la oferta que estabas buscando. Tendrás oportunidad de ser contratado por la Empresa Usuaria de manera estable. Se requiere: Funciones: - Interpretación de planos. - Soldadura de piezas con semiautomática. Requisitos: - Experiencia como calderero/a o formación. - Experiencia soldando con semiautomática....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en el manejo de carretilla y grúa puente y dispones de ambos carnets en vigor? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector industrial y optar a un puesto con continuidad? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa del sector aeronáutico ubicada en Gojain (Legutiano) precisa incorporar de manera inmediata operarios/as con experiencia en el manejo de carretilla y grúa puente. Se requiere: Buscamos 2 perfiles con experiencia en el manejo de carretilla y grúa puente para realizar la carga...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco empleo en sector limpieza o tareas del hogar, como externa. Tengo experiencia demostrable en ambos ámbitos, además de titulación como Ayudante de Cocina. En tareas domésticas puedo realizar actividades de limpieza, plancha, cocina, cuidado de niños o mayores. En limpieza profesional también tengo experiencia en diferentes empresas y sectores. Soy una persona proactiva, que genera buen ambiente de trabajo y responsable. Zona Ciudad Real o alrededores. Más información: 601189594. #BuscoEmpleo #Limpieza #TareasDomesticas #Cocina #Plancha #CuidadoDeMayores #CuidadoDeNiños #Responsabilidad #Experiencia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como ayudante o dependienta de panadería, pastelería, reposteria, ya sea para atender o en el elaboración. tengo experiencia en ambos campos y es algo que me apasiona muchísimo sobretodo la elaboración también tengo experiencia en cafetería. me gusta mucho este mundillo y por eso busco trabajo de ellos .Por Terrassa cualquier cosa mi WhatsApp es 687330270. gracias! PORFAVOR disponibilidad total.
Ver producto
Madrid (Madrid)
PIZZAIOLO COCINERO CAMARERO CON COMIDA Y ALOJAMIENTO Cocinar Lavavajillas y Pizzaiolo Barista Camarero MARINA DI CHIOGGIA La empresa que opera en el sector de la restauración está buscando personal para la temporada de verano de 2021 para una unidad local en Marina di Chioggia. Se requiere perfil El recurso se ubicará en un entorno dinámico en la sede de Chioggia, en la Marina. La persona buscada debe tener experiencia previa y capacidad para trabajar de forma independiente. El candidato ideal tiene los siguientes requisitos: - Diploma de hostelería - Domicilio en Chioggia y / o alrededores - Experiencia previa - Carro Contrato y whatsapp:+41225754376 Contratación de duración determinada por la empresa para la temporada de verano. Turnos: de jueves a domingo La investigación está dirigida a ambos sexos.
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Oficial de Primera en Fontanería y/o cuentas con formación como Antenista?, ¿Posees experiencia en uno o ambos campos?, ¿Cuentas con vehículo propio? De ser así, esta oferta podría ser de tu interés. Empresa ubicada en Málaga busca Fontanero/a y Antenista con experiencia en puestos similares y vehículo propio. Se requiere: Para la vacante de Fontanero/a se requiere saber trabajar con distintos materiales y saber desenvolverse tanto en una instalación nueva como en una avería. Para la posición d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa en tareas de limpieza? ¿Quieres ganar un dinero extra? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar personal de limpieza para un importante evento en Callús durante las fechas del 25/03 al 27/03 (ambos incluidos). ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal a través de Adecco para este evento de 3 días. - Horario de jornada partida de 7:00 a 17:00 o de 11:00 a 21:00. - Salario hora 9,50€b/h. Se requiere: Requisitos: - Experiencia previa en tareas de limpieza. - Di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Has realizado funciones de picking y packing? Si la respuesta a las preguntas anteriores es SÍ...¡eres la persona que estamos buscando! Empresa logística situada en Parla precisa incorporar personal para un turno de 18h de fines de semana. Se requiere: Experiencia mínima demostrable de al menos 1 año Disponibilidad de incorporación inmediata y para ambos turnos de trabajo Responsabilidad y compromiso Se ofrece: Contratos mensuales + posibilidad de prórroga...
Ver producto
Marbella (Málaga)
Familia rusa necesita un conductor personal para niños Para Mercedes clase s 2021 Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00 (10 horas) Salario desde 4000 euros Requisitos: - Más de 10 años de experiencia de conducción. - Puntualidad, compromiso, atención. - Sin dependencia del teléfono móvil y otras dependencias. Sin problemas con la ley. Para consideración de su candidatura, enviar información al correo: [email protected] 1. Experiencia 2. Foto tarjeta DNI, ambos lados 3. Número de contacto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Familia rusa necesita un conductor personal para niños Para Mercedes clase s 2021 Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00 (10 horas) Salario desde 4000 euros Requisitos: - Más de 10 años de experiencia de conducción. - Puntualidad, compromiso, atención. - Sin dependencia del teléfono móvil y otras dependencias. Sin problemas con la ley. Para consideración de su candidatura, enviar información al correo: conductorparaninos@outlook.com 1. Experiencia 2. Foto tarjeta DNI, ambos lados 3. Número de contacto
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con gran trayectora de formacin y educacin con sedes en Sevilla y Tarragona busca 5 Asesores Comerciales de Formacin por creacin de equipos de trabajo en Crdoba y provincia. Las funciones son las de ampliar carteras de empresas para que hagan uso de la Formacin bonificada y a coste 0. Abarcamos toda la formacin posible con mas de 4.500 cursos y creando acciones formativas a medida en funcin de las necesidades de nuestros clientes. Para poder acceder a nuestra bolsa de empleo, debeis cumplir los siguientes requisitos: Perfil y experiencia comercial Ganas de trabajar Buena presencia Dotes comunicativas Capacidad de trabajo en equipo Edad comprendida de 20 a 50 aos Ambos sexos Valorable carn B y experiencia en el sector Gracias y suerte en el proceso. Cmo Aplicar Debis enviar currculum por email a jasantiag adiendo en el asunto seleccin asesor Crdoba.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edad entre 30 y 40 aos. Residencia en Sevilla Formacin mnima FP 2 rama administrativa Experiencia mnima de 5 aos en empresas, preferiblemente multinacionales y del sector servicios, consumo o distribucin. Se valorar experiencia en grupos empresariales y control de gestin de fbricas o industrias. Que haya gestionado equipos jvenes, especializados en su rama de actividad (control de gestin, tesoreria, estados financieros, contabilidad) y que conozca la operativa de cada una de las funciones. Acostumbrado a reportar a varios responsables al mismo tiempo, a nivel jerrquico y funcional, dando servicios a ambos. Habituado a trabajar bajo situaciones de estres con plazos de ejecucin de tareas y programas definidos y de obligado cumplimiento. Persona prctica y eficaz, capaz de obtener los mejores resultados con medios limitados. Capacidad de decisin rpida y empata personal para tratar con la administracin, instituciones financieras, etc. Vocacin de servicio y apoyo a las estructuras operativas y comerciales de la compaia, especial inters en la mejora o establecimiento de procedimientos para faciliar la toma de decisiones con la elaboracin de informes de gestin. Simultneamente, cumplir en forma y tiempo con los reportes solicitados por el grupo o la casa matriz. Gesitn eficaz y rpida de los estados de tesoreria y su previsin y volcado especialmente a la gestin de cobros Responsabilidad en la informacin facilitada a auditores y cumplimientos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles exigidas por cualquier administracin. simut Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Informate en nuestra escuela de cocina y quedarás sorprendido/da. Hay muchas maneras de enseñar cocina. Descubre la nuestra. La experiencia de los profesores de nuestra escuela harán de tí un magnífico profesional que triunfará y se hará valer profesionalmente. Aprende cocina y obtén el certificado de manipulador de alimentos en pocas horas y de forma presencial. Para ambos casos, mandanos un mail y te contestaremos rapidamente para que analices bien lo que te ofrecemos. Antes de decidir en esta vida hay que mirar bien las cosas.
Ver producto
Alameda (Málaga)
Buenos días a todos, somos profesores con varios años de experiencia tanto en universidades , primarias y academias de China y España . Ambos somos profesores nativos en los lenguajes chino mandarín , alemán y inglés de título. Paso a paso podrás mejorar tu nivel y conversar en el idioma que quieras. No dudes en llamarnos. Tus profes Sara y Jeff Lee
12 €
Ver producto
España
MATERIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Oposiciongh te propone una nueva forma de apoyo a la preparación de oposiciones de Geografía e Historia. Hemos elaborado un completo corpus de prácticas consistente en 89 videotutoriales con ejemplos resueltos de todos los procedimientos que debe conocer el opositando (Geografía, Historia, Historia del Arte: climogramas, perfiles hidráulicos, comentarios de mapas sinópticos de situación climática, cortes topológicos y geológicos, modelos geográficos, ejercicios de cambio de latitud-tiempo solar-distancia, bloques geomorfológicos, comentarios de gráficos históricos, comentario de mapas históricos, comentarios de textos históricos, comentario de obras de Arte, y un largo etcétera). También hemos elaborado un corpus de prácticas escrito (408 hojas) en el que te proporcionamos ejemplos redactados de resolución de exámenes prácticos de oposición junto con toda la teoría que necesitas para comprender los procedimientos necesarios. Esta rigurosa selección ha sido elaborada teniendo en cuenta los exámenes de las convocatorias precedentes, pero especialmente dotando a los opositandos de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para dominar cada una de las prácticas: las prácticas resueltas van acompañadas de una explicación pormenorizada de todo los conceptos que entran en juego. Además de los materiales de preparación (distribuidos en formato DVD, imprimibles), hemos elaborado herramientasl de apoyo al aprendizaje. Mediante nuestra plataforma educativa, presentamos a los alumnos un completo corpus de videotutoriales, presentaciones, materiales auxiliares, propuesta de ejercicios para comprobar el aprendizaje, espacio de tutorización y resolución de dudas, sistema de sindicación de novedades, etc. También te proporcionamos todos los materiales necesarios para la resolución de los supuestos didácticos contemplados en las oposiciones: guías, tutoriales y videotutoriales sobre estrategias y herramientas didácticas, propuestas de desarrollo competencial, propuestas de aplicación de las TIC al aula, etc. Todo este material está encaminado no tanto a una reflexión teórica como a que el opositando, en el transcurso de su preparación, enriquezca sus propuestas didácticas mediante herramientas web 2.0, herramientas de autor para la generación de materiales curriculares de elaboración propia, estrategias de aplicación al aula, metodologías de trabajo cooperativo, explotación de los media interactivos educativos disponibles en la web, etc. Nuestros temarios están rigurosamente actualizados (ajustándose al temario del 93, aunque también proporcionamos acceso al temario del BOE de 18 de noviembre de 2011), y recogen las principales novedades epistemológicas de cada una de las disciplinas, una bibliografia sencilla y selecta, y un planteamiento original y asequible respecto al formato de examen de oposiciones. Desde ambos puntos de vista, ninguna de las editoriales de oposiciones ni de las academias de preparación puede ofrecer un material similar. Por otra parte, no somos una editorial de producción masiva. Atendemos a un máximo de 100 opositores al año: porque eso nos permite una atención adecuada a las demandas que nos formulan quienes han depositado su confianza en nosotros, y porque la originalidad en las oposiciones es un requisito indispensable para contar con posibilidades reales de aprobado. Nuestros aportes - Ejemplos de resolución de cada tipo de procedimiento, y su explicación pormenorizada - Tutoriales, videotutoriales, selección de recursos web, sugerencias didácticas, propuestas de inclusión curricular, etc. - Sistemas de apoyo al aprendizaje síncronos y asíncronos - Opción por una metodología innovadora, con propuestas creativas y capaces de suscitar el interés de los tribunales - Permanente actualización epistemológica de nuestros temarios - Novedosos sistemas de apoyo al opositor Nos avala (y nos motiva) una dilatada experiencia de éxitos en la preparación de oposiciones de Geografía e Historia: creemos en lo que hacemos. Materiales registrados con ISBN 13: 978-84-609-8029-2; ISBN 10: 84-609-8029-4 http://imj.16mb.com/oposiciongh/ oposiciongh@gmail.com Puedes consultarnos sin ningún compromiso
156 €
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola!! Soy una chica joven, simpática, sería y responsable, con vehículo propio y sin problema para desplazarse. Busco trabajo de limpieza en casas y tambien cuidando de los más peques, hablo inglés así que puedo enseñarles. Tengo experiencia en ambos sectores. Vivo en Torrent pero no me importaría desplazarme a los alrededores. Escríbame y le pasaré más información si lo necesita. Gracias
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chica española de 44 años se ofrece como cuidadora de personas mayores o como camarera gran experiencia en ambos sectores. Alicante
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo mucha experiencia en ambos campos. Si estás buscando alguien responsable, puntual y que adore a los niños y perros, has escogido bien eligiéndome a mi. 5€/h
5 €
Ver producto
Manacor (Islas Baleares)
Soy una chica colombiana de 37 años. Estaría interesada en trabajar por horas tanto en limpieza como en cuidado de personas mayores o niños. Tengo experiencia en ambos sectores. Podría aportar referencias. Tengo conocimientos especificos para atender a personas con mobilidad reducida. Me considero honesta, alegre y versatil.
Ver producto
Pamplona (Navarra)
BUSCO TRABAJO: SEÑORA RESPONSABLE CON EXPERIENCIA OFRECE SUS SERVICIOS PARA EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES DE AMBOS SEXOS EN HOSPITALES, DOMICILIO, MAÑANAS, TARDES, NOCHES, FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, INTERNA O EXTERNA - SERVICIOS DE LIMPIEZA. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas! Me llamo María y soy alumna de 4 de carrera de Traducción e Interpretación en los idiomas francés e inglés. Me ofrezco para dar clases de ambos idiomas y lengua española, así como de cualquier asignatura de la carrera de traducción. Tengo 2 años de experiencia en las clases particulares, cuidado de niños y además, a raíz de la pandemia, he dado clase vía online. Estoy disponible durante la semana por la tardes y fines de semana al completo. No dude en hablarme al whatssap o llamarme. Gracias!! El precio puede variar.
10 €
Ver producto
Manacor (Islas Baleares)
Chica de 30 años, muy seria y con muchas ganas de trabajar se ofrece para cuidar personas mayores y niños. También interessada en trabajos de limpieza. Experiencia demostrable en ambos sectores.
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Para el cuidado de adulto mayor por horas o dias sueltos. Me ofrezco también para limpieza por horas. Con experiencia en ambos campos. Responsable y dinámica.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es