-
loading
Solo con imagen

Extraño peter robinson

Listado top ventas extraño peter robinson

España (Todas las ciudades)
El País de Nunca Jamás llama de nuevo... Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Alfaguara. Madrid. Año 2006. 5ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El País de Nunca Jamás llama de nuevo... Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí.. Alfaguara. Madrid. Año 2006. 1ª edición
2 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CASHBOX,PETER MCCANN,PETER FRAMPTON,STYX,ELVIS PRESLEY,SMOKEY ROBINSON,PAUL ANKA,DOOBIE BROTHERS CASHBOX,PETER MCCANN,PETER FRAMPTON,STYX,ELVIS PRESLEY,SMOKEY ROBINSON,PAUL ANKA,DOOBIE BROTHERS Revista CashBox, 3 de septiembre de 1977, en inglés. Reseñas o adverts de PETER MCCANN,PETER FRAMPTON,STYX,ELVIS PRESLEY,SMOKEY ROBINSON,PAUL ANKA,DOOBIE BROTHERS, ETC. Buen estado. Tiene un pliegue en la parte superior de la portada, ver foto. Envio certificado mediante tarifas especiales de Todocolección. Pago mediante transferencia, paypal amigo o bizum.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En 1609, un extraño aborda a Galileo en las calles de Venecia y le habla de la existencia de un aparato para ver más de cerca las cosas lejanas. A partir de esa información. Minotauro. Barcelona. Año 2010. 1ª edición
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una trama detectivesca en la Venecia barroca y contemporánea. Una partitura en clave, atribuida a Vivaldi, es la llave de este enigma. Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Q
15 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
QUATERMASS,, NUEVO. QUATERMASS,, NUEVO. QUATERMASS. Lanzado originalmente en 1970 en el sello Harvest, Quatermass es uno de los álbumes más notables de la época. Con PETER ROBINSON (teclados), JOHN GUSTAFSON (bajo, voz) y MICK UNDERWOOD (batería, percusión), Quatermass fue uno de los grupos más imaginativos de la era progresiva. Su marca única de poderoso rock progresivo abarcaba la música clásica y el hard rock, una combinación única que influyó en contemporáneos como Deep Purple (de hecho, Ritchie Blackmore hizo una versión de Black Sheep of the Family en el primer álbum de Rainbow). Esta edición de Esoteric Recordings presenta impresionantes nuevas mezclas de Peter Robinson tanto en estéreo como en sonido envolvente 5.1, junto con tres pistas adicionales, dos de las cuales no se han publicado anteriormente. El juego también cuenta con un folleto lujosamente ilustrado con un nuevo ensayo escrito por Peter Robinson.
Ver producto
León (León)
CASETE CASSETTE (Céline Dion – Let's Talk About Love) 1997 Columbia - LETRA DE LAS CANCIONES CASETE CASSETTE (Céline Dion – Let's Talk About Love) 1997 Columbia - LETRA DE LAS CANCIONES A1 – Céline Dion The Reason Bass –  Trevor Barry Drums –  Ian Thomas Electric Piano [Fender Rhodes] –  Richard Cottle Guitar –  Robbie MacIntosh * Orchestrated By, Conductor –  George Martin Piano –  Carole King Producer [Additional Vocal Production] –  Humberto Gatica Producer [Assistant] –  Giles Martin Written-By –  Carole King,  Greg Wells,  Mark Hudson 5:01 A2 – Céline Dion Immortality Arranged By, Keyboards, Synthesizer [Synth Bass], Drum Programming [Drum And Rhythm Programming], Organ [Hammond B-3] –  Walter Afanasieff Backing Vocals –  The Bee Gees * Backing Vocals [Additional] –  Jim Gilstrap,  Lynn Davis,  Phillip Ingram Guitar –  Michael Landau Keyboards [Additional], Drum Programming [Additional Drum And Rhythm Programming], Technician [Sound Design], Computer [Programming] –  Dan Shea Programmed By [Additional] –  Stu Brawley * Written-By –  Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb * 4:11 A3 – Céline Dion Treat Her Like A Lady Arranged By –  Ric Wake,  Richie Jones Drums –  Dennis Johnson,  Richie Jones Guitar –  David Spinozza Keyboards –  Eric Kupper Vocals [Guest] –  Brownstone,  Diana King Written-By –  Andy Marvel,  Billy Mann,  Céline Dion,  Diana King 4:05 A4 – Céline Dion Why Oh Why Arranged By, Keyboards –  David Foster Backing Vocals –  Sherree Ford-Payne Guitar –  Al McKay Mixed By [Mix Assisted By] –  Stu Brawley * Programmed By [Synclavier] –  Simon Franglen Written-By –  Danny Sembello,  Marti Sharron 4:51 A5 – Céline Dion Love Is On The Way Arranged By –  Ric Wake Arranged By [String] –  Leon Pendarvis Arranged By, Keyboards, Drum Programming, Guitar, Backing Vocals –  Peter Zizzo Backing Vocals –  Curtis King Jr. *,  Dana Calitri,  Eric Troyer,  Rachelle Cappelly *,  Vaneese Thomas Bass –  Pino Palladino Drums –  Shawn Pelton Guitar –  David Spinozza,  Mark Schulman * Keyboards –  Jeff Bova Percussion –  Bashiri Johnson Written-By –  Denise Rich,  Peter Zizzo,  Tina Shafer 4:26 A6 – Céline Dion  Duet With  Barbra Streisand Tell Him Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards [Additional] –  David Foster Arranged By, Keyboards, Drum Programming –  Walter Afanasieff Backing Vocals –  Cleytoven Richardson *,  Konesha Owens *,  Jeanie Tracy,  Leslie Ellis,  Skyler Jett Guitar –  Dann Huff Mixed By [Mix Assisted By] –  Chris Brooke,  Stu Brawley * Programmed By [Synths] –  Dan Shea Vocals –  Barbra Streisand Written-By –  David Foster,  Linda Thompson (2),  Walter Afanasieff 4:51 A7 – Céline Dion Amar Haciendo El Amor Acoustic Guitar [Nylon String] –  Chieli Minucci Arranged By –  Ric Wake Arranged By [Background Vocal] –  Manny Bentio * Backing Vocals –  Angie Chirino,  Olga Chirino,  Rita Quintero Bass –  Gary Headman Haase * Drums –  Omar Hakim Keyboards [Additional] –  Shane Keister Keyboards, Drum Programming –  Steve Skinner Percussion –  Bashiri Johnson Producer [Additional Vocal Production] –  Humberto Gatica Written-By –  Billy Mann,  Denise Rich,  Manny Benito 4:10 A8 – Céline Dion When I Need You Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards –  David Foster Electric Guitar –  Michael Thompson Mixed By [Mix Assisted By] –  Chris Brooke Programmed By [Synths] –  Dan Shea Written-By –  Albert Hammond,  Carole Bayer Sager 4:12 B1 – Céline Dion Miles To Go (Before I Sleep) Backing Vocals –  Celine Dion *,  Dorian Sherwood Bass, Guitar –  John Pierce Drums –  Kenny Aronoff Guitar –  Michael Thompson,  Sylvain Quesnel Keyboards –  Corey Hart,  Jeff Bova,  C.J. Vanston * Percussion –  Raphaël Padilla * Written-By –  Corey Hart 4:39 B2 – Céline Dion Us Acoustic Guitar –  Ramon Stagnaro Arranged By [Strings] –  Bill Ross * Bass –  Nathan East Drum Programming [Drum And Percussion Programming] –  Billy Pace Drums –  Mike Baird,  Vinnie Colaiuta Electric Guitar –  Michael Thompson Electric Guitar, Acoustic Guitar –  Michael Landau Mixed By [Mix Assisted By], Engineer [Additional] –  Stu Brawley * Percussion –  Paulinho Da Costa Producer [Additional Production] –  Jim Steinman Written-By –  Billy Pace 5:46 B3 – Céline Dion Just A Little Bit Of Love Arranged By –  Ric Wake Arranged By, Drum Programming, Programmed By [Additional] –  Richie Jones Backing Vocals –  Audrey L. Wheeler *,  Earl Robinson,  Eddie Stockley,  Keith Fluitt,  Kenny Bobien,  Maria Christensen,  Nikki Richards * Keyboards –  Eric Kupper Written-By –  Arnie Roman,  Arthur Jacobson,  Maria Christensen 4:06 B4 – Céline Dion My Heart Will Go On (Love Theme From 'Titanic') Arranged By –  Walter Afanasieff Backing Vocals –  Cleytoven Richardson *,  Konesha Owens *,  Jeanie Tracy,  Leslie Ellis,  Skyler Jett Fiddle [Irish] –  Paul Peabody Guitar –  Dann Huff Keyboards, Synthesizer [Synth Bass], Drum Programming [Drum And Rhythm Programming], Technician [Sound Design], Computer [Programming] –  Dan Shea Orchestrated By, Conductor –  William Ross Other [Orchestra Contractor] – Emilie Charlap Tin Whistle [Pennywhistle] –  Tony Hinnigan Written-By –  James Horner,  Will Jennings 4:40 B5 – Céline Dion Where Is The Love Backing Vocals –  Dorian Sherwood Bass –  John Pierce Drums –  Kenny Aronoff Guitar –  Tim Pierce Keyboards –  Corey Hart,  Jeff Bova,  C.J. Vanston * Percussion –  Rafael Padilla Written-By –  Corey Hart 4:55 B6 – Céline Dion Be The Man Acoustic Guitar –  Dean Parks Arranged By –  David Foster Arranged By [Strings] –  Chris Boardman,  David Foster Backing Vocals –  Kuk Harrell,  Sue Ann Carwell Drums –  John Robinson (2) Electric Guitar –  Michael Thompson Keyboards –  David Foster Programmed By [Synths] –  Felipe Elgueta Written-By –  David Foster,  Junior Miles 4:39 B7 – Céline Dion  Duet With  Luciano Pavarotti I Hate You Then I Love You Acoustic Guitar [Additional] –  Ramon Stagnaro Arranged By –  Tony Renis Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards –  David Foster Bass –  Nathan East Drums –  Vinnie Colaiuta Electric Guitar –  Michael Landau Guitar –  Dean Parks Percussion –  Paulinho Da Costa Programmed By [Synths] –  Felipe Elgueta Vocals –  Luciano Pavarotti Written-By –  Alberto Testa,  Fabio Testa,  Manuel De Falla,  Norman Newell,  Tony Renis 4:43 B8 – Céline Dion Let's Talk About Love Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards –  David Foster Bass –  Nathan East Choir [Kids] –  Malibu High School Choir Drums –  Michael Baird * Guitar –  Michael Landau,  Michael Thompson Mixed By [Mix Assisted By] –  Stu Brawley * Programmed By [Synths] –  Steve Porcaro Written-By –  Bryan Adams,  Elliott Kennedy *,  Jean-Jacques Goldman 5:12
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Popular 1 Numero 471 Gaalh Revista Popular 1 Numero 471 Gaalh         · 471. 2013. Gaahl         4-6 Noticias: Kyuss, Muse, Pennywise, 7-11 live concerts: Cradle of filth, God seed, Molly hatchet, Sherpa, Syd Barretina, Wishbone ash, Meshuggah, Lee Fields & the expressions, Kreator, morbid angel, Nile, Tuckfighters, Rich Robinson, 12-13 Reverend deadeye, 14-15 Widowbirds, 16-21 Michael Jackson, 22-23 Jimi Jamison, 24-25 Jim Peterik, 26-35 Alice Cooper,  36-40 Micky Dolenz, 41 The hackensaw boys, 42-47 Rage against the machine, 48-49 Moot Davis, 50-57 Gaahl, 58-61 Rich Robinson, 62-67 Corey Taylor, 68-70 White cowbell Oklahoma, 71 Hollow days, 72-73 Rhino Bucket, 74-75 Meta puppets, 76 Javier Alia, 77 Andalusian conspiracy, 78 Tako, 79 Prats, 80-89 Críticas: Kris Kristofferson, Black country communion, AC/DC, Machine head, The delta saints, Chickenfoot, Kid rock, Adler, Jimi Jamison, Corrosion of conformity, Deftones, Two gallants, Uncle Lucius, Abba, Lionville, Rick Wakeman, Amy Winehouse, Rick Springfield, The rippers, Jerry Douglas, Peter Black, Lacrimosa, Magic slim & the teardrops, Killing floor, Creedence Clearwater revival, Kelly Joe phelps, Mud Morganfield, Velvet underground & Nico, Estoner, Super 46, 90-93 Correo, 94-97 Apéndice Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.          
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aunque es ya un lugar común afirmar que vivimos en una sociedad secularizada, muchos se verían en un grave apuro si tuvieran que explicar con precisión qué es la secularización. No es extraño, porque los sociólogos utilizan ese término al menos en cinco sentidos diferentes. Los teólogos, por su parte, después de aquellos libros agrupados bajo el epígrafe de "teologías de la secularización" (Cox, Robinson, van Buren, etc) -que en su momento fueron auténticos bestseller, pero que hoy resultan sorprendentemente envejecidos-, apenas han vuelto a ocuparse del tema, a pesar de ser crucial para el fu
3 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es