F1 año
Listado top ventas f1 año
España
Fibra de Carbno Ovalado Tubos de escape para moto HONDA CBR600 F1,año 2000-2001 (marca Viper) bikeit
254 €
Ver producto
España
Fibra de carbono oval con tapa de extremo la fibra de carbono Tubos de escape para moto HONDA CBR600 F1, año 2000-2001 (marca Viper) bikeit
300 €
Ver producto
España
Aleación de fibra de carbono Oval con end cap para moto HONDA CBR600 F1,año 2000-2001 (marca Viper) Utilizar tubos Viper Carrera óptima componentes de acero inoxidable ofrece servicio postventa tubos de inquebrantable de escape calidad de construcción. Redonda y ovalada las tubos están disponibles en aluminio, fibra de carbono y titanio con o sin fibra de carbono tapa final. Además de los incrementos en el rendimiento y el diseño, Viper Raza latas presentan una baja carrera acústica sonido para traer una sonrisa a cualquier jinetes. bikeit
228 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno BMW-SAUBER 2008. Especificaciones: Modelo: F1.08 Año: 2008 Equipo: BMW-SAUBER F1 TEAM Conductores: Nick HEIDFELD / Robert KUBICA El BMW-Sauber F1.08 fue el automóvil utilizado durante la temporada 2008 de Fórmula Uno. El equipo BMW-Sauber disfrutó de un exitoso comienzo de la temporada 2008 con Nick Heidfeld terminando segundo en Melbourne, 5.4 segundos detrás del McLaren de Lewis Hamilton. En la siguiente carrera en Malasia, Robert Kubica terminó segundo, 19,5 segundos detrás de Kimi Räikkönen y su Ferrari; Nick Heidfeld también tomó la vuelta más rápida. En el Gran Premio de Baréin, Kubica se hizo con la pole, solo 0,027 segundos por delante del piloto de Ferrari Felipe Massa. En la carrera, sin embargo, Kubica comenzó mal y perdió terreno ante Massa en la primera curva y también ante Raikkonen al principio de la carrera. Kubica y Heidfeld terminaron detrás de Ferarris, en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Después de la carrera de Bahrein, BMW-Sauber lideraba el Campeonato de Constructores, un punto por delante de Ferrari y dos por delante de McLaren-Mercedes. Después del exitoso comienzo de la temporada 2008, el equipo BMW-Sauber disfrutó de su gran desempeño en la parte delantera de la parrilla. En Barcelona, Kubica terminó cuarto, mientras que Heidfeld terminó fuera de los puntos en noveno. En Turquía, ambos coches BMW-Sauber terminaron cuarto y quinto, y Kubica terminó cuarto. Sin embargo, Kubica iba a tener un gran impacto en el Gran Premio de Mónaco afectado por la lluvia y los incidentes, igualó el segundo lugar del Gran Premio de Australia de Heidfeld, solo 3 segundos detrás de Lewis Hamilton, Heidfeld terminó 14 ° 4 vueltas abajo con problemas de chasis. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno F1 CALZADO A11C-01. Especificaciones: Modelo: A11B / C Año: 1990/91 Equipo: FOOTWORK ARROWS RACING / FOOTWORK GRAND PRIX INTERNATIONAL Conductores: Michele ALBORETO / Alex CAFFI / Bernd SCHNEIDER El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que compitió el equipo Arrows en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Para 1990, el automóvil recibió mejoras menores en la suspensión y se convirtió en el A11B, mientras que los pilotos italianos Michele Alboreto y Alex Caffi reemplazaron a Warwick y Cheever. Sin embargo, 1990 resultó ser mucho menos exitoso que 1989, ya que el auto no logró clasificar siete veces y terminó entre los seis primeros solo una vez, cuando Caffi quedó quinto en una carrera de desgaste en Mónaco. Caffi también se vio obligado a no participar en las carreras de Estados Unidos y España por lesión, y el alemán Bernd Schneider sustituyó en ambas ocasiones. Los dos puntos de Mónaco dieron a Arrows el noveno lugar en el Campeonato de Constructores. A principios de 1991, la empresa japonesa Footwork se hizo cargo del equipo y se le cambió el nombre en consecuencia, y también se había asegurado un acuerdo para hacer funcionar los motores Porsche V12, en sustitución de los Ford. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira: +32 475 644 933 Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Sauber C16. Especificaciones: Modelo: C16 Año: 1997 Equipo: REDBULL SAUBER PETRONAS Pilotos: Norberto FONTANA / Johnny HERBERT / Nicola LARINI / Gianni MORBIDELLI El Sauber C16 fue el coche con el que compitió el equipo Sauber de Fórmula Uno en la temporada 1997 de Fórmula Uno. Inicialmente fue conducido por Johnny Herbert, quien estaba en su segunda temporada con el equipo, y Nicola Larini. El lugar de Larini en el equipo se aseguró a través de un acuerdo que le dio al equipo los motores Ferrari del año anterior que se usaron en el F310 que obtuvo tres victorias en 1996, con el distintivo de Petronas en deferencia al principal patrocinador de Malasia del equipo. Este acuerdo para utilizar motores Ferrari duró hasta la compra del equipo por BMW en 2006. Sin embargo, Larini, el piloto de pruebas de Ferrari, no estaba contento con el ambiente del equipo y abandonó después de cinco Grandes Premios. Gianni Morbidelli fue reemplazado, pero se fracturó el brazo en dos ocasiones distintas durante el año y tuvo que ser reemplazado por el novato Norberto Fontana mientras se recuperaba. Herbert superó ampliamente a los tres controladores. En contra de algunas expectativas, el coche era competitivo al comienzo de la temporada, pero decayó ligeramente a medida que avanzaba la temporada debido a la falta de desarrollo en comparación con rivales mejor financiados. La impresionante temporada de Herbert culminó con el tercer podio del equipo en el Gran Premio de Hungría de 1997 (donde también venció a los dos Ferrari de fábrica). Anotó todos menos uno de los puntos del equipo. El equipo finalmente terminó séptimo en el Campeonato de Constructores, con 16 puntos. Muchos años después, se filtraron algunas fotos que mostraban una prueba ultrasecreta realizada por Michael Schumacher en el C16 en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, Italia. La prueba tuvo lugar en septiembre de 1997 en un C16 sin distintivo. Más información: www.officinacaira.com Contacto: Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fórmula Uno ARROWS A21-02 Impulsado por Pedro DE LA ROSA y Jos VERSTAPPEN Coche de carreras + Repuestos HISTORIA: El Arrows A21 fue el coche con el que compitió el equipo Arrows de Fórmula Uno en la temporada 2000 de Fórmula Uno. Fue conducido por el joven español Pedro de la Rosa, en su segundo año con el equipo, y el experimentado holandés Jos Verstappen, quien había conducido para el equipo en su forma de Footwork en 1996. El coche demostró ser muy prometedor después de la catastrófica temporada de 1999, pero era demasiado poco fiable para anotar más de un puñado de finales con puntos. De la Rosa parecía listo para subir al podio en Hockenheim y el A1-Ring, pero perdió tiempo después de un trompo en el primero y sufrió una falla en la caja de cambios en el segundo. Verstappen también produjo una serie de actuaciones impresionantes, que culminaron en el cuarto lugar en Monza. El A21 también se destacó por tener constantemente una de las velocidades en línea recta más altas de cualquier automóvil en la temporada 2000. La temporada 2000 también vio al equipo adoptar un distintivo color negro y naranja, en deferencia a su nuevo patrocinador principal, Orange. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ARROWS A9 1986. Especificaciones: Modelo: A9 Año: 1986 Equipo: BARCLAY ARROWS BMW Conductores: Thierry BOUTSEN / Christian DANNER El Arrows A9 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Arrows utilizó para competir en la temporada de Fórmula Uno de 1986. Fue propulsado por el motor turboalimentado Inline 4cyl BMW M12. A diferencia de los BMW utilizados por los equipos de Brabham y Benetton cuyos motores fueron mantenidos y actualizados regularmente por BMW, los motores Arrows fueron mantenidos por el gurú suizo de motores Heini Mader y fueron calificados como los menos poderosos de los corredores de BMW. Se suponía que el A9 reemplazaría al viejo auto A8, pero resultó ser peor que su predecesor. Debido a esto, el equipo se quedó con el A8 de la temporada anterior. Como resultado, el A9 solo vio acción en tres carreras, en los Grandes Premios de Alemania y Austria, en manos de Thierry Boutsen, en ambas carreras el auto no pudo terminar después de que fallara su turbocompresor. En el Gran Premio de Hungría, su compañero Christian Danner corrió en la A9, pero se retiró después de 7 vueltas debido a una falla en la suspensión trasera. El equipo de Arrows descubrió que la parte trasera era el principal problema del A9 y durante un par de carreras se corrió con su nueva parte delantera unida a la parte trasera del A8. Si bien esto realmente mejoró el rendimiento del nuevo automóvil, Arrows pronto volvió a ejecutar el A8 más antiguo durante el resto de la temporada. Arrows terminó la temporada en el décimo lugar, con un solo punto, ganado por el compañero de equipo de Boutsen Christian Danner en Austria mientras conducía la A8. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno Copersucar Fittipaldi F5A. Especificaciones: Modelo: F5A Año: 1978-1979 Equipo: FITTIPALDI AUTOMOTIVE Conductores: Emerson FITTIPALDI El Copersucar Fittipaldi FA5 fue un automóvil de Fórmula Uno para la temporada de Fórmula Uno de 1978 y parte de la temporada de 1979. Fue conducido por el brasileño Emerson Fittipaldi y fue el único piloto del auto en las dos temporadas. El coche fue sucedido por el Copersucar Fittipaldi F6. Fittipaldi Automotive fue un equipo brasileño de Fórmula 1 fundado en 1975 por Wilson Fittipaldi, el hermano mayor de Emerson, bajo el nombre de Copersucar-Fittipaldi. El equipo pasó a llamarse "Fittipaldi Automotive" en 1978. Bajo estos diferentes nombres, el equipo participó en el campeonato mundial de Fórmula 1 de 1975 a 1982, compitiendo en un total de 103 Grandes Premios. Marcó 44 puntos y ganó tres podios (Emerson Fittipaldi: segundo en Brasil en 1978 y tercero en Argentina y Oeste de Estados Unidos en 1980). El mejor ranking logrado en el campeonato de constructores fue el séptimo lugar en 1978. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ENSIGN N177. (coche + repuestos) Especificaciones: Modelo: N177 Año: 1977-79 Equipo: TEAM TISSOT ENSIGN Conductores: Danny ONGAIS / Lamberto LEONI / Jacky ICKX / Bernard de DRYVER / Derek DALY / Geoff LEES / Nelson PIQUET / Harald ERTL / Brett LUNGER Motor: FORD COSWORTH DFV V8 Estado: COCHE EN FUNCIONAMIENTO El Ensign N177 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Ensign utilizó para competir en 1977, 1978 y el comienzo de la temporada de Fórmula Uno de 1979. En 1977 Clay Regazzoni compitió para Ensign, anotando cinco puntos con mejores resultados de quinto en Italia y América. En 1978, el equipo ingresó autos para Danny Ongais y Lamberto Leoni, pero Ongais se fue después de dos carreras y Leoni después de cuatro carreras. Jacky Ickx disputó las siguientes cuatro carreras y Derek Daly corrió el resto de la temporada anotando un punto en Canadá. También en 1978 Nelson Piquet hizo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania en el Hockenheimring conduciendo un Ensign. En 1979, Daly se quedó con Ensign, pero se fue después del Gran Premio de Mónaco y fue reemplazado por Patrick Gaillard. Gaillard solo se clasificó en dos de las cinco carreras y fue reemplazado por Marc Surer para las últimas tres carreras de la temporada. El coche tiene la decoración original del Zolder GP en 1978 con Jacky Ickx.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ferrari f430 f1 año 2007, 25000 kms., color negro, gasolina precio: 79.900 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,control de tracción,faros de xenon,climatizador vehículo nacional, un solo propietario y mantenido siempre en servicio oficial ferrari. unidad equipada con tapicería de cuero rosso fx, asientos eléctricos, acabados en fibra de carbono, sensores de aparcamiento, scudetto en laterales, pinzas de freno en rojo, llantas de 19'', etc. cambio de nombre incluido en el precio. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - logotipos ´´escudería ferrari´´ en revest - asientos eléctricos - asientos ajustables eléctric - sensores delantero y trasero de aparcamiento tel.659715099
79.900 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ferrari f430 spider f1 año 2007, 71000 kms., color rojo, gasolina precio: 89.900 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,alarma antirrobo,control de tracción,faros de xenon,climatizador vehículo nacional en perfecto estado mantenido en servicio oficial ferrari. embrague cambiado recientemente. unidad equipada con tapicería de cuero beige, asientos calefactables, acabados interiores en fibra de carbono, scudettos ferrari en los laterales, pinzas de freno en rojo, llantas de 19'', etc. cambio de nombre incluido en el precio. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - pinza de freno color rojo escudería - area baja de la cabina en fibra de carbono - sensores tras tel.659715099
89.900 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. ERN-MT-344718 Ferrari F430 F1 Año 2007, 25000 Kms., Color NEGRO, Gasolina Precio: 79.900 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Control de tracción,Faros de Xenon,Climatizador Vehículo nacional, un solo propietario y mantenido siempre en servicio oficial Ferrari. Unidad equipada con tapicería de cuero Rosso FX, asientos eléctricos, acabados en fibra de carbono, sensores de aparcamiento, Scudetto en laterales, pinzas de freno en rojo, llantas de 19'', etc. Cambio de nombre incluido en el precio. Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - Logotipos ´´Escudería Ferrari´´ en revest - Asientos eléctricos - Asientos ajustables eléctric - Sensores delantero y trasero de aparcamiento Tel.659715099
79.900 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
HONDA CBR 600 F1. Año 1990. ITV: 04/24. Recién revisada, lista para disfrutar. Negociable.
2.200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 71 AÑO 1972. ENSAYO: OSSA YANKEE 500. GP DE INGLATERRA DE F1. GP. DE ALEMANIA F1. REVISTA FORMULA Nº 71 AÑO 1972. ENSAYO: OSSA YANKEE 500. GP DE INGLATERRA DE F1. GP. DE ALEMANIA F1. ENSAYO: OSSA YANKEE 500. GP DE INGLATERRA DE F1. GP. DE ALEMANIA DE F1. GP. DE FRANCIA DE F1, GP, DE ALEMANIA DE MOTOCICLISMO. GP DE CHECOSLOVAQUIA DE MOTOCICLISMO. GP. DE FINLANDIA DE MOTOCICLISMO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 68 AÑO 1972. PRUEBA: SANGLAS 400 T. GP DE ESPAÑA F1. GP DE MONACO DE F1. REVISTA FORMULA Nº 68 AÑO 1972. PRUEBA: SANGLAS 400 T. GP DE ESPAÑA F1. GP DE MONACO DE F1. PRUEBA: SANGLAS 400 T. GP DE ESPAÑA F1. GP DE MONACO DE F1. RALLYE DE MARRUECOS.. 6 DIAS DE ESCOCIA. MUNDIAL DE MOTOCICLISMO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 73 AÑO 1972. ENSAYO: LAVERDA 750 SF. GP. DE CANADA F1. GP. DE USA DE F1. REVISTA FORMULA Nº 73 AÑO 1972. ENSAYO: LAVERDA 750 SF. GP. DE CANADA F1. GP. DE USA DE F1. ENSAYO: LAVERDA 750 SF. GP. DE CANADA F1. GP. DE USA DE F1. RESUMEN CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD. 400 KMS DE BARCELONA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 83 AÑO 1973. ENS: PORSCHE RS. TRIUMNPH BONEVILLE. GP GRAN BRETAÑA F1. GP HOLANDA. REVISTA FORMULA Nº 83 AÑO 1973. ENS: PORSCHE RS. TRIUMNPH BONEVILLE. GP GRAN BRETAÑA F1. GP HOLANDA. ENSAYO: PORSCHE RS. TRIUMNPH BONEVILLE. GP GRAN BRETAÑA F1. GP HOLANDA F1. GP ALEMANIA FI. ENTREVISTA: FRANK VILLIANMS. FRANCOIS CEVERT.
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 80 AÑO 1973. ENSAYO: DUCATI F-750. GP DE BELGICA F1. GP DE FRANCIA MOTOCICILSMO. REVISTA FORMULA Nº 80 AÑO 1973. ENSAYO: DUCATI F-750. GP DE BELGICA F1. GP DE FRANCIA MOTOCICILSMO. ENSAYO: DUCATI F-750. GP DE BELGICA F1. GP DE FRANCIA MOTOCICILSMO. GP DE AUSTRIA DE MOTOCICLISMO. GP DE ALEMANIA DE MOTOCICLISMO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 65 AÑO 1972. ENSAYO: SAAB 99 E. HONDA CB 750. GP. DE ARGENTINA DE F1. REVISTA FORMULA Nº 65 AÑO 1972. ENSAYO: SAAB 99 E. HONDA CB 750. GP. DE ARGENTINA DE F1. ENSAYO: SAAB 99 E. HONDA CB 750. GP. DE ARGENTINA DE F1. 6 HORAS DE DAYTONA. RALLYES MONTECARLO, FALLAS Y COSTA BRABA. TRIAL DE BELGICA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 78 AÑO 1973. ENS: MOTO GUZZI V7 SPORT 750. ESPECIAL RALLIES. GP AFRICA SUR DE F1. REVISTA FORMULA Nº 78 AÑO 1973. ENS: MOTO GUZZI V7 SPORT 750. ESPECIAL RALLIES. GP AFRICA SUR DE F1. ENSAYO: MOTO GUZZI V7 SPORT 750. ESPECIAL RALLIES. GP DE AFRICA DEL SUR DE F1
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ferrari 575 m f1 58.458kms año 2002, 58458 kms., color rojo, gasolina precio: 95.000 euros tel.91 447 88 88
95.000 €
Ver producto
España
INTERCOOLER IVECO DAILY S2000 TD (F1 C) Año 04- Medidas 475*190*64 Aluminio/Plastico Tipo original Marca: J.DEUS AutoHispania - 979107808
236 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 57-28 AÑO 1971. 24 HORAS DE LE MANS. 1000 KM DE NURBURGRING Y DE AUSTRIA. REVISTA FORMULA Nº 57-28 AÑO 1971. 24 HORAS DE LE MANS. 1000 KM DE NURBURGRING Y DE AUSTRIA. 24 HORAS DE LE MANS. 1000 KM DE NURBURGRING Y DE AUSTRIA. GP. DE HOLANDA DE F1. GP. DE FRANCIA DE F1. 24 HORAS INTERNACIONALDS DE MONTJUICH. RELLYE ORENSE. CRITERIUN DE LA RIOJA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Clásico de combustible Gasolina, tiene una potencia de / 95 CV y una cilindrada de 3703 cc. En el año 1949 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de - € y se vende hoy por solo 37.999 €. Dispone de 5 plazas
37.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Renault Modelo: Megane 2.0T 225 Renault Sport 3p Año: 2006 Km: 170000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 225.0 CV Megane f1 team 111/150 2006 Serie limitada y numerada 2.0 T 225cv Kw V2 / Homologada Linea de escape Rc racing/ Homologada Discos y pastillas nuevos Itv recien pasada Xenon Espejos electricos y abatibles Control crucero Esp desconectable Limitador de velocidad Full cuero Lunas tintadas 4 michelin ps4 nuevas Kit de distribucion Continental recien montado Embrague nuevo kit completo bimasa original Absolutamente todos los silembloks cambiados a capricho Originales Bujias Ngk iridium Mantenimiento completo Interior en perfectisimo estado al igual que el exterior, muy mimado Estudio cambios, de mayor o menor valor aportando diferecia.
10.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Coupé / Deportivo de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 28l., consumo en carretera de 13l., y consumo combinado de 18.3l., tiene una potencia de / 465 Nm y una cilindrada de 4308 cc. Emisiones CO 2 de420 (gr/km). Tipo de emisiones EU4. En el año 2006 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 203.320 € y se vende hoy por solo 105.000 €. Dispone de 2 plazas, contando además con Volante multifunción, Control de tracción, Asientos deportivos, Asistente de aparcamiento, Llantas de aleación, Llantas de aleación de 19
105.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Coupé / Deportivo de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 32.7l., consumo en carretera de 14.7l., y consumo combinado de 21.3l., tiene una potencia de / 608 Nm y una cilindrada de 5999 cc. Emisiones CO 2 de490 (gr/km). Tipo de emisiones EU4. En el año 2008 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 302.845 € y se vende hoy por solo 150.000 €. Dispone de 2 plazas, contando además con Volante multifunción, Bluetooth, Asientos eléctricos, Asientos eléctricos con memoria, Llantas de aleación, Llantas de aleación de 20
150.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :75.300 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:FERRARI 360 MODENA F1 - MATRICULACIÓN AÑO 2000 - NACIONAL - HISTORIAL COMPLETO DE MANTENIMIENTO EN SERVICIO ESPECIALIZADO GT STRADALE - MANTENIMIENTO MAYOR RECIÉN HECHO - ROSSO CORSA - PARRILLA CHALLENGE STRADALE - LLANTAS 18 5 BRAZOS - PINZAS DE FRENO EN ROJO - SISTEMA DE ESCAPE DEPORTIVO CAPRISTO - NUEMÁTICOS PIRELLI MARCAJE FERRARI - TAPICERÍA EN PIEL NEGRA CON COSTURAS EN ROJO - AIRE ACONDICIONADO SE TRATA DE UNA UNIDAD EN MUY BUEN ESTADO CON DOBLE JUEGO DE LLAVES, FUNDA, MANUAL DE USUARIO E HISTORIAL COMPLETO DEMOSTRABLE CON FACTURAS, (EMBRAGUE, CORREAS, FRENOS, TRANSMISIONES...)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :22.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Roadster cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Ferrari 360 Spider F1 del 2004 con 22.000 km. Todas las revisiones al día en la casa oficial. Impoluto, estado de colección. Nacional Un único propietario Llantas del Ferrari 360 Challenge Stradale 1 año de garantía. "En Stock" SR Motors, el concesionario de alto standing donde tus sueños se hacen realidad. Ven a vernos a Lliçá de Vall Av. de Catalunya 12, 08185 Instagram: @srmotorsclub *La información de este anuncio no es vinculante, puede contener errores*
Ver producto
-
Siguiente →