-
loading
Solo con imagen

Fabricante corvus

Listado top ventas fabricante corvus

España
El Equipo Tomcats es una unidad de héroes. Sus miembros permanecen en servicio activo veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Originarios de Corregidor, los Tomcats constituyen la unidad de reacción e intervención en situaciones extremas de la Fuerza Militar Nómada. Para Corregidor, cuya mano de obra trabaja en condiciones de espacio profundo, la existencia de un equipo de emergencias y rescate resulta vital. En el espacio, el entorno de trabajo más hostil posible, los accidentes siempre son mortales. En tales situaciones, para salvar vidas y evitar más muertes, la velocidad y la precisión son fundamentales. No hay margen de error posible. Los Tomcats deben ser operativos polivalentes, con especialidades variadas, que les permitan tener éxito en su misión. El nivel de exigencia de sus funciones y la propia estructura organizativa Nómada han obligado a que sea ésta una unidad militarizada. La Fuerza Militar Nómada aprovecha sus excepcionales cualidades en operaciones de combate, como unidad de respuesta rápida y de apoyo, para situaciones que requieran capacidades especiales. Su función es servir en rescates extraordinarios, misiones de reacción inmediata y de liberación in extremis de rehenes. En resumen, salvan vidas. Cuando la alarma suena, saben que tienen que pasar de cero a crítico en cuestión de segundos. Deben estar siempre a pleno rendimiento. Su misión es muy importante y no hay cabida para la menor vacilación. Ya sea que se encuentren en una nave o desplegados, cuando han de responder a una situación siempre hay vidas en peligro. Partidarios del aforismo “El sudor ahorra sangre”, el programa de instrucción continua e intensiva de los Tomcats es crucial para garantizar el éxito en sus operaciones. La excelencia no es una meta, es el punto de partida. La presión del servicio es brutal, pero el reconocimiento y el aprecio de la sociedad de Corregidor lo compensa con creces: todos los niños Nómadas quieren ser un Tomcat cuando sean mayores. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli
25,87 €
Ver producto
España
Sun Tze nació en China, el Reino de Qi, durante el período de los Reinos Guerreros (476-221 a.C.). Militar y político, estaría al servicio del Reino de Wu, al que ayudaría a alcanzar la preeminencia durante ese período de la historia china. Sun Tze es famoso por su influyente tratado de estrategia militar “Sun Tze, El Arte de la Guerra”. El Proyecto “Consejero” nace como la respuesta de Yu Jing al Proyecto “Doncella de Orleans”. El Alto Mando Yu Jing encarga a ALEPH la recreación de un estratega militar, un personaje menos notorio que funcione como cerebro en la sombra, proporcionando victorias sin recibir mucha publicidad. La opción de Sun Tze pareció la más acertada, tanto por sus cualidades como por su afinidad cultural. La recreación de su personalidad se completó con el bagaje militar de las escuelas de estrategia Yu Jing, preparándolo para la guerra moderna. Sun Tze es un estratega nato, con una extraordinaria visión de futuro. Su intenso talento militar se refleja en todas sus decisiones. Posee una afilada mente de ordenador con la que es capaz de imaginar y proyectar cientos de planes y contingencias en un instante, lo que lo convierte en un elemento vital en cualquier operación. Es un avezado militar, de gran perspicacia y con las dotes de mando necesarias para que lo sigan. Posee un carácter sólido, con la calma y la arrogancia burlona propias del oficial veterano, combinadas con la tranquilidad y seguridad de quien conoce muchos secretos, pero en su actitud se revela todo el vigor de un general. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
10,40 €
Ver producto
España
“Bruant no es más que un hombre, pero un hombre dotado de una ventaja. Es un cabrón mezquino. Mezquino y oscuro.” Coronel Yevgueni Vorodin. Cuerpo Diplomático Cosaco. Sesión de evaluación del Primer Cuerpo Expedicionario Ariadno destinado a Paradiso. Oficinas de la delegación de O-12. Matr. Bruant no es un héroe, desde luego no lo es en el sentido típico, pero es alguien que hará todo lo que sea necesario para seguir vivo. También es alguien que considera tan indignante que pretendan matarlo que tratará de acribillar a todo aquel que lo intente. Sin ser éstas las mejores cualidades marciales del mundo, y ciertamente son poco ejemplares, en cambio son suficientes para convertirlo en un buen soldado, claro que no exactamente de los que ascienden o de los que hacen méritos. En definitiva, que Bruant resulta un individuo demasiado torvo como para que nadie quiera verlo ejercer más allá que como jefe de equipo. Es cierto que es la clase de hombre que quieres tener a tu lado en combate, pero no el que te gustaría presentar a tus hijos. [Podrás encontrar todo el trasfondo de este personaje en el Libro Infinity. Campaign: Paradiso] Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
Aparecieron tras el colapso de la Cuarta Era Morat, durante el Renacer Cuchillo, tras el contacto de la IE con la raza Morat. Una casta militar de élite que se hacía llamar Orden de Soldados D?turazi y que fue, probablemente, el primer grupo de soldados Morat totalmente equipados con comlogs de campaña. La disciplina D?turazi trata de la integración comlog-mente, de modo que éste sirva de refuerzo y ampliación sensorial y de aumento de la capacidad de respuesta. D?turazi es un arte marcial completo, desarrollado en torno al comlog. Muchos jóvenes Morat se unen a ellos abrazando fervientemente la manía del combate cuerpo a cuerpo, o “Guerra Sucia” según las enseñanzas D?turazi. Se dice que la ceremonia de ordenación que tiene lugar tras completar su entrenamiento, justo antes de su bautismo de fuego, es tan brutal que ni tan siquiera los Morat se atreven a describirla. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli
28,67 €
Ver producto
España
“Somos gente mala, pero podemos ser peores” Lema paramilitar de los Equipos Shock Los drusos son un pueblo originario del Líbano y sur de Siria, con una religión propia, mezcla de islamismo, gnosticismo y otras filosofías. Herméticos, poco conocidos, indómitos por naturaleza y tradicionalmente dedicados al pillaje, controlan, en la actualidad, las vías y el tráfico comercial que unen Asia Menor con el ascensor orbital situado en África Oriental. Poseen también, un caravasar propio en la zona de construcción del estabilizador del segundo agujero de gusano de Bourak, que les reportará pingües beneficios cuando éste se encuentre a pleno rendimiento. La Sociedad Drusa es rica, y posee alguna influencia y poder político en PanOceanía y Haqqislam. Sin embargo, es una incógnita, pues tanto su religión como organización está plagada de rituales secretos. Durante largo tiempo no hubo de ella más que informes incompletos y parciales. Pero ya no cabe duda sobre las ramificaciones de la Sociedad por toda la Esfera Humana y de las raíces que ha echado en la economía global. Las pruebas abundan, pero los móviles que la dirigen siguen siendo desconocidos. Exactamente, tal y como les gusta a los propios drusos. Los Equipos Shock son una unidad paramilitar de choque, bien entrenada y pertrechada con sofisticado material militar. Fueron creados por la Sociedad Drusa con el propósito inicial de proteger sus negocios. Sin embargo, después de varias demoledoras demostraciones de fuerza, apenas le resultan necesarios porque todo el mundo ha entendido el mensaje y las vías comerciales drusas son respetadas. Actualmente, la Sociedad Drusa ofrece a sus Equipos para propósitos mercenarios diversos, ya sea escolta, protección, acciones de castigo, fuerza disuasoria, etc. La imagen de esta unidad encaja perfectamente con el arquetipo del mercenario de las zonas fronterizas: un individuo frío, asesino, oscuro, traicionero, sin ideología y totalmente alquilable. Las misiones preventivas y de respuesta que cumplen los Equipos Shocks se caracterizan por ser especialmente cruentas y salvajes, labrándose la reputación de ser una fuerza temible que debe ser tenida en cuenta. El caso Drygalsky fue un ejemplo muy claro. Los Equipos Shock exterminaron por completo a la organización de Drygalsky, una de las mafias rusas más fuertes de las no alineadas con Tunguska. Mataron a todos sus hombres, socios y colaboradores, y también a sus familias. Quemaron sus instalaciones y dinamitaron sus arcas. Inútiles fueron las medidas de seguridad, la artillería y todos los matones y mercenarios que los Drygalsky tenían contratados, nada sobrevivió al ataque de los Shock, absolutamente nada… excepto cenizas y desolación. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
8,56 €
Ver producto
España
¡Adelante, adelante Kums! ¡Ved por donde vienen los enemigos! ¡El sol ilumina al halcón y la presa! ¡Hiuu-ey! ¡Es un buen día para matar y morir! Oído entre las filas Kum antes de la rotura del frente de Halil. Guerras NeoColoniales. Los kirguizes de Haqqislam son hombres rudos y tempestuosos que nunca han seguido a nadie más que a su propia ley. Los nómadas kirguizes gustan del alcohol, las motos ruidosas y las mujeres bellas. Son pueblos turbulentos, amigos de enfrentamientos y revueltas. El ejército haqqislamita recluta a los más exaltados para las unidades motorizadas Kum, donde pueden dar rienda suelta a su agresividad. Los Kum son luchadores dispuestos a llegar al combate cuerpo a cuerpo, a pie o en una estruendosa moto, para destruir a los enemigos del Haqqislam. Cruzando a toda velocidad el campo de batalla sobre sus rugientes motos, a través del fuego enemigo, los Kum se han forjado una terrible reputación de motoristas intrépidos y temerarios… o de absolutos psicópatas, según a quien preguntes. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
28,67 €
Ver producto
España
Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Clipsos es el nombre que recibe el “Conjunto Vacío” (Ø) en lenguaje Tohaa. Simbólicamente, Clipsos denota ausencia, pero también potencialidad, motivo por el cual se ha convertido en el denominador de las tropas invisibles Tohaa, capaces de hacer cualquier cosa. Perfil: Los Infiltradores Clipsos forman la unidad de Acción Ejecutiva y de infiltración y vigilancia profunda del ejército Tohaa. Por tanto, dentro de la estructura del Tridente Tohaa se encuentran bajo el control operativo de la rama de Exploración e Inteligencia, el equivalente Tohaa del servicio de Inteligencia Militar. La misión primordial de esta unidad invisible es recopilar información vital sobre el enemigo y sus recursos, pero también llevar a cabo misiones de eliminación de personas y objetivos estratégicos, siendo responsables de la ejecución de operaciones negras y de acciones no registradas. Los Clipsos son los verdugos indetectables, capaces de escabullirse entre los huecos de las filas enemigas. Los Infiltradores Clipsos disponen de un proceso de reclutamiento muy estricto, pues pocos Tohaa pueden cumplir los requisitos necesarios para formar parte de esta unidad. Sus miembros no pueden estar casados ni formar parte de ninguna Tríada, ya sea civil o militar, y el procedimiento de selección enfatiza la evaluación psicológica, poniendo constantemente a prueba su temperamento. Únicamente los solitarios y los fuertemente individualistas, los extraños en la sociedad Tohaa, son capaces de afrontar las largas misiones de cinco semanas en territorio hostil, aislados, sin reaprovisionamiento ni contacto con fuerzas aliadas. Sin embargo, las claves, los elementos indispensables para convertirse en uno de estos operativos invisibles son el pulso firme y la falta de empatía característicos de cualquier asesino a larga distancia. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
9,5 €
Ver producto
España
¡Adelante, adelante Kums! ¡Ved por donde vienen los enemigos! ¡El sol ilumina al halcón y la presa! ¡Hiuu-ey! ¡Es un buen día para matar y morir! Oído entre las filas Kum antes de la rotura del frente de Halil. Guerras NeoColoniales. Los kirguizes de Haqqislam son hombres rudos y tempestuosos que nunca han seguido a nadie más que a su propia ley. Los nómadas kirguizes gustan del alcohol, las motos ruidosas y las mujeres bellas. Son pueblos turbulentos, amigos de enfrentamientos y revueltas. El ejército haqqislamita recluta a los más exaltados para las unidades motorizadas Kum, donde pueden dar rienda suelta a su agresividad. Los Kum son luchadores dispuestos a llegar al combate cuerpo a cuerpo, a pie o en una estruendosa moto, para destruir a los enemigos del Haqqislam. Cruzando a toda velocidad el campo de batalla sobre sus rugientes motos, a través del fuego enemigo, los Kum se han forjado una terrible reputación de motoristas intrépidos y temerarios… o de absolutos psicópatas, según a quien preguntes. Incluye: 2 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
33,29 €
Ver producto
España
“Percute Et Percute Velociter” (Golpea y golpea rápido) Lema del Neoterra Bolts Regiment. ¿Cómo te crees que PanOceanía se ha mantenido en la cúspide del poder durante todo este tiempo? ¿Con diplomáticos de buenas palabras y grandes sonrisas? Piensa otra vez. Si PanOceanía está ahí se debe a que es el matón más grande y más bruto del barrio. La Hiperpotencia está en la cima porque se pasa todo el tiempo defendiendo su liderazgo, avasallando a cualquiera que trate de atacar su posición. El Aparato Militar Panoceánico se encuentra en estado de alarma continuo, con alertas constantes en todos los frentes, respondiendo siempre con la mayor celeridad y contundencia posible, porque ésa es la única manera de ser el número uno. Pero para ello hace falta algo más que tecnología punta, es necesario tener tropas profesionales capaces de responder y obtener el mejor resultado de esa tecnología. Necesitas unidades como los Neoterra Bolts. Estas tropas son el eje estructural del Ejército Capitalino de Neoterra, las que llevan el peso de las operaciones en el exterior. Desde la fundación de esta unidad, los Bolts han participado en la mayor parte de los despliegues panoceánicos. Operaciones policiales, de pacificación, de castigo, de avanzada, etc. no hay un tipo de misión de todo el espectro operativo del que no hayan formado parte. Si la veteranía es un grado, entonces cada uno de los Bolts posee varios, porque a ninguno de ellos les falta experiencia. Siempre que surge una situación, siempre que PanOceanía necesita estar presente en algún lugar y hacer valer sus prerrogativas, allí van los Bolts. Esta unidad está constantemente en activo, siempre desplegada y siempre en el meollo del problema. Por ejemplo, el acantonamiento principal de este regimiento es la Base Principal de Darwin, y se supone que es la unidad que mejor recoge la idiosincrasia y el carácter tan australiano de esa gran ciudad de Neoterra. Pero, en realidad, allí sólo se encuentran los grupos de instrucción, porque no es en Darwin donde PanOceanía necesita que se hallen los Bolts, sino donde está la acción de verdad, pura y dura. Y si quieres saber su ubicación exacta., sólo tienes que consultar los noticiarios y los verás en la pantalla, levantando los pulgares mientras detrás de ellos todo se va al infierno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
Ver producto
España
Un Alto Comisionado de O-12 es un funcionario político de alto rango que ostenta una posición ejecutiva especial como máximo responsable de una comisión o tarea especial designada por los órganos superiores de este organismo supranacional. Las Comisiones de O-12 tienen la labor de investigar, controlar y evaluar la aplicación de la legislación internacional en los diversos países miembros de O-12. El Alto Comisionado ejerce así de agente diplomático especial, siendo representante de la política de O-12 allí donde sus tareas le puedan llevar a lo largo y ancho de toda la Esfera Humana. La cuota de poder que manejan estos funcionarios es elevada, ya que tienen derecho a exigir pleno acceso y libertad de movimiento absoluta en aquellos países a los que ha sido asignada la Comisión que dirigen. Asimismo, tienen capacidad para reclamar sanciones ante el Öberhaus y el Consejo de Seguridad de O-12 si constatan que la legislación internacional está siendo vulnerada. Por lo general, en las cúpulas del poder a los Altos Comisionados se les considera como unos intrusos y entrometidos. Temidos, odiados y despreciados en secreto por todos los Gobiernos de la Esfera, son objetivo constante de las élites políticas que tratan siempre de manipularlos en su favor. Por ello, la posición de estos funcionarios especiales es delicada, pues deben moverse en las sombras de la diplomacia, allí donde las buenas palabras se convierten en sobornos y las amenazas en asesinatos encubiertos. Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
“¡Mal le sentaría a un hijo del Apóstol Santiago rehusar a un desafío a la batalla!” Respuesta del Abad-Comodoro Ulloa a la exigencia de rendición efectuada por el Almirantazgo Yu Jing, batalla naval del Punto Troyano T1, Borde de la Humanidad, Guerras NeoColoniales. Las líneas comerciales que cubren las Circulares son utilizadas por numerosos ciudadanos panoceánicos para realizar peregrinaciones a los lugares santos de La Tierra y Neoterra. La Orden de Santiago es la que, con el beneplácito de PanOceanía y O-12, asume la labor de proveer y coordinar la asistencia y protección de los peregrinos y de las Circulares que surcan las rutas de peregrinación. Los Caballeros de Santiago forman parte de las dotaciones de oficiales de la Armada panoceánica, normalmente destinados en naves de vanguardia. Los miembros de la Orden de Santiago son una de las tropas mejor preparadas y más especializadas de la Esfera Humana. Sus unidades de abordaje tienen como función operativa la tarea de asaltar y asegurar naves y embarcaciones tanto en el espacio profundo como en órbitas planetarias. Este tipo de operaciones los lleva siempre a primera línea del frente. Los Caballeros deben efectuar inserciones de gran aceleración, siguiendo vectores de asalto que aprovechan la menor ventana en las defensas puntuales del navío enemigo. Machacados en los nichos de aceleración de sus cápsulas abordaje, se ven sometidos durante horas al veneno de la fatiga a causa de las maniobras a alta velocidad. Una vez han alcanzado el casco y logrado penetrar en la espacionave enemiga, deberán luchar compartimento tras compartimento y esclusa tras esclusa, para controlar y asegurar cada una de sus secciones. Generalmente, estas maniobras son auténticas trampas mortales, pero también el método más rápido y efectivo de abordaje naval, y por tanto, el favorito de la Orden. Y es que los caballeros saben que su patrono, el Apóstol Santiago, favorece y recompensa las empresas arriesgadas siempre y cuando la Fe se acompañe del coraje más inflexible. Fabricante: Corvus Belli
25,87 €
Ver producto
España
Los Tiradores Agêma han sido diseñados para poseer una puntería extraordinaria. Ya desde el momento de su concepción en las vainas de cultivo de Lhosts, cada Agêma es modificado para disponer de una vista certera y un pulso inamovible. Si en la Antigüedad los Agêma eran una guardia de élite, los actuales no lo son menos. Su función es permitir que las fuerzas de la Sub-sección de Asalto puedan trabarse en combate con el enemigo y cumplir así la misión, eliminando cualquier amenaza que pueda aparecer por el camino. Adversarios ocultos, piezas de artillería, armas de apoyo de largo alcance… todos son blancos naturales para los Agêma. Nadie está salvo en el campo de batalla cuando un Agêma tiene una línea de tiro despejada. Pero no os confundáis, éstos no son los gélidos tiradores de la Sub-sección de Operaciones. Los Agêma pertenecen a la Sub-sección de Asalto y eso es algo que se aprecia en su comportamiento en combate, llevando el recuento de bajas realizadas y cantando cada una de ellas, en una competición constante que culmina con la glorificación del mejor de todos al término de la batalla, anotando su recuento como puntuación a batir en el combate siguiente. Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Dimensiones: Miniaturas de 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
9,5 €
Ver producto
España
Los Muttawi’ah son operativos de apoyo de perfil bajo que realizan tareas de vigilancia en operaciones encubiertas hasta el momento de la acción, en que se convierten en voluntarios sin miedo capaces de tumbar a los enemigos más tecnificados. Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Dimensiones: Miniaturas de 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
30,52 €
Ver producto
España
La Infantería Pesada de Asalto Morat es la encargada de llevar a cabo ataques a posiciones fortificadas y está especializada en combate cerrado, tanto urbano como en el interior de naves. Definirlos como “duros” es decir poco de ellos. Son veteranos con varios años de experiencia de combate, tanto en las Guerras Destello como en sus predecesoras, las Guerras Parpadeo. Han vivido ataques y sufrido emboscadas, han sido heridos varias veces y han visto enterrar a sus compañeros. Para ellos es tan natural el sonido de los disparos que, si por la noche cesan las descargas de artillería, se despiertan de un salto, preparados para un posible avance enemigo. El olor de la pólvora y del ozono quemado de las descargas de energía es como una droga para ellos. En combate, los Suryats son muy veloces, sorprendiendo a sus adversarios con la rapidez y el valor de sus asaltos. Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Dimensiones: Miniaturas de 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
12 €
Ver producto
España
En este libro podrás descubrir cómo ha sido el proceso de diseño de algunas de algunas de tus miniaturas favoritas. Pero no sólo eso, ¿te gustaría saber cómo sería el despiece de los diferentes T.A.G.s panoceánicos y la evolución de la serie Stingray? ¿Quieres saber cómo se llegó hasta el diseño actual de los Tohaa? ¿Te preguntas qué diseños de Lucien Sforza se quedaron en el tintero? En este libro tendrás todas esas respuestas y muchas más. “Infinity. Artbook One” te ofrece 148 páginas a todo color llenas de bocetos previos, desarrollos de diseño, arte final y material inédito. Además, junto con cada copia del libro “Infinity. Artbook One” vienen 10 láminas exclusivas de arte final de Infinity. ¡Totalmente gratis! Fabricante: Corvus Belli Páginas: 148
20,60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es