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ALMOHADILLA MANILLAR BH BICICROSS ALMOHADILLA MANILLAR BH BICICROSS Envío nacional certificado 4€
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Ficha técnica manillar comego fcfb marca: comego modalidad: carretera modelo: fcfb material: carbono informacion adicional: le falta un tornillo Descripción manillar comego fcfb manillar comego fcfb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
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Los Ciclistas De Carretera Siempre Buscan El Máximo Confort En Todas Las Partes Del Cuerpo, Especialmente En Sus Manos. Esta Cinta De Manillar Msc Está Fabricada En Silicona Y Está Pensada Para Que El Ciclista Pueda Aguantar El Tiempo Que Haga Falta En Todo Tipo De Rutas Y Condiciones - Fabricada En Silicona- Muy Adherente- Longitud 30X2000Mm- Incluye Tapones- Color Negro.
27,48 €
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
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Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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Los cascos han estado plagados durante mucho tiempo por una regla tácita: peso ligero, ventilación, aerodinámica; elija dos, ahí está su casco. Sin embargo, como puede ver a estas alturas, no seguimos estas reglas, ni tampoco ninguna. Preferimos darle la vuelta a los estándares y crear productos con los que nadie jamás soñó. Y no hace falta mirar más allá del nuevo casco S Works Evade para probarlo. Directamente, es el casco de carretera más rápido que existe. Nos hemos asociado con los investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una versión nueva, ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL, hemos integrado esencialmente la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco. El minimalista sistema de fijación de la “correa de reloj” de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral que otras versiones de MIPS, al tiempo que marca el comienzo de un nuevo nivel de comodidad y ahorro de peso. Comenzando con el desarrollo aerodinámico, básicamente vivimos en nuestro Win Tunnel para crear este Evade. Tener nuestro propio túnel de viento nos permite desarrollar nuestros productos con la aerodinámica a la vanguardia del diseño, en lugar de simplemente probarlos allí. Con esto, analizamos cuidadosamente todos los aspectos del rendimiento del casco en el Win Tunnel, y con pruebas del mundo real, para asegurarnos de que no dejamos piedra sin remover en la búsqueda del rendimiento. Esto lo convierte en un casco que tiene innumerables horas de prueba y años de desarrollo y, en última instancia, esto se suma al casco de carretera más rápido que hemos probado. No solo sacamos gramos de la resistencia, sino que lo hicimos sin sacrificar la seguridad. De hecho, cambiamos la construcción para favorecer nuestro EPS de densidad múltiple con optimización de energía que optimiza el tipo de espuma en diferentes lugares. En lo que respecta a la ventilación, el aire que fluye libremente a través del casco no solo hace que el casco esté más fresco que nunca, sino que también reduce la resistencia aerodinámica. De la mano con esto, la ventilación y la aerodinámica se optimizaron juntas en el Win Tunnel, creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación que existe. Ahora, las rejillas de ventilación exteriores y los canales interiores se han considerado cuidadosamente para asegurarse de que el casco atraiga la máxima cantidad de aire a través del casco para un enfriamiento extremo. Y el resultado. El nuevo Evade es tan genial como una cabeza descubierta sin casco, lo que lo convierte en el casco aerodinámico más genial del mercado actual. A través de este trabajo, el Evade ahorra 50 segundos en 40 km en comparación con un casco de carretera tradicional y aproximadamente seis segundos sobre la iteración anterior de Evade. Esto significa que no solo es tan genial como una cabeza descubierta, sino también tan rápido. Para los cascos de carreras de carretera, no hay nada que pueda igualar este rendimiento. Por último, pero ciertamente no menos importante, un casco rápido es inútil a menos que se ajuste correctamente. Con esto en mente, el nuevo S Works Evade tiene todas las características que esperarías de un casco de alto nivel, como nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con micro ajustes, nuestras correas suaves que no se estiran y un nuevo Gutter Action Almohadilla para la frente que maneja el sudor para mantenerlo fuera de sus ojos. Y para colmo, hemos agregado una nueva hebilla magnética a la mezcla que hace que abrocharse con una mano sea muy fácil. Características: El nuevo MIPS SL es la protección MIPS más ligera y ventilada hasta la fecha y está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Gracias al extenso desarrollo de Win Tunnel, el Evade es el casco de carretera más rápido que hemos probado. El sistema de enfriamiento 4th Dimension con canales internos profundos, ventilaciones grandes y puertos de escape alineados lo convierten en la mejor combinación de aerodinámica y ventilación. La construcción patentada de EPS de densidad múltiple optimizada para la energía ayuda a administrar la energía de impacto. El esqueleto reforzado con aramida patentado proporciona soporte interno de EPS para ayudar a administrar la energía del impacto. Sistema de ajuste de micro dial ultraligero Mindset HairPort II con ajuste de altura para un ajuste perfecto. Diseño de almohadilla para cejas Gutter Action para mayor comodidad y control del sudor. Las correas 4X DryLite delgadas, suaves y livianas no se estiran con el sudor o el agua. Este casco está preparado para ANGi, con un sistema de montaje de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de choque ANGi.
319,98 €
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Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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El Highwaykick 1 es el compañero ideal para niños de uno a cinco años. Debido a su estabilidad, este producto ofrece a los pequeños la oportunidad de moverse de forma segura y cómoda. La almohadilla de seguridad patentada ofrece seguridad adicional. El Highwaykick 1 es el compañero ideal para niños de uno a cinco años. Debido a su estabilidad, este producto ofrece a los pequeños la oportunidad de moverse de forma segura y cómoda. La almohadilla de seguridad patentada ofrece seguridad adicional. Esto evita cualquier vuelco en un terreno accidentado donde las ruedas tienden a atascarse. Es una estructura incorporada y se puede extender cuando sea necesario. También proporciona estabilidad permitiendo a los pequeños tener la oportunidad de moverse de forma segura y cómoda. Posteriormente, le permite a uno cambiar su posición de uso de Scooter a gusto. Caracteristicas: Estabilidad: fijación segura incluso para los niños más pequeños. Materiales seguros: materiales probados. Balance: Asiento cómodo y ancho. Almohadilla de seguridad: ofrece seguridad adicional. Especificaciones: Peso: 5 kilogramos Carga máxima: 20 kg (asiento) / 50 kg (cubierta) Altura del asiento: 22,5 29 cm Altura del manillar: 57 64 cm Diámetro de la rueda: 2x120 mm (delantero) 80 mm (trasero)
98,98 €
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Los cascos han estado plagados durante mucho tiempo por una regla tácita: peso ligero, ventilación, aerodinámica; elige dos, ahí está tu casco. Sin embargo, como puede ver a estas alturas, no seguimos estas reglas, ni tampoco ninguna. Preferimos darle la vuelta a los estándares y crear productos con los que nadie jamás soñó. Y no hace falta mirar más allá del nuevo casco S Works Evade para probarlo. Directamente, es el casco de carretera más rápido que existe. Caracteristicas: Gracias al extenso desarrollo de Win Tunnel, el Evade es el casco de carretera más rápido que hemos probado. El sistema de enfriamiento 4th Dimension con canales internos profundos, ventilaciones grandes y puertos de escape alineados lo convierten en la mejor combinación de aerodinámica y ventilación. La construcción patentada de EPS de densidad múltiple optimizada para la energía ayuda a administrar la energía de impacto. El esqueleto reforzado con aramida patentado proporciona soporte interno de EPS para ayudar a administrar la energía del impacto. Sistema de ajuste de micro dial ultraligero Mindset HairPort II con ajuste de altura para un ajuste perfecto. Diseño de almohadilla para cejas Gutter Action para mayor comodidad y control del sudor. Las correas 4X DryLite delgadas, suaves y livianas no se estiran con el sudor o el agua. Divisor de banda Tri Fix para mayor comodidad y facilidad de ajuste de la correa. Sistema de correas Instrap para una construcción y seguridad ultraligeras. Equipado con MIPS. Sensor de choque ANGI integrado. La hebilla magnética es simple y segura.
299,98 €
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El Highwaykick 1 es el compañero ideal para niños de uno a cinco años. Debido a su estabilidad, este producto brinda a los más pequeños la oportunidad de moverse con seguridad y comodidad. La almohadilla de seguridad patentada ofrece seguridad adicional. Estabilidad: Sujeción segura incluso para los niños más pequeños. Equilibrar: Asiento cómodo y amplio. Materiales seguros Materiales probados. Almohadilla de seguridad: Ofrece seguridad extra. Especificaciones: Peso: 5kg. Carga máxima: 20 kg (asiento) / 50 kg (cubierta) Altura del asiento: 22,5 29 cm Altura del manillar: 57 64 cm Diámetro de la rueda: 2x120 mm (delantero) 80 mm (trasero)
97,98 €
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Banda de sujeción: Acero Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: Palanca de control dual Shift Lever_Release: Resina y acero Shift Palanca Especificaciones_Max. Múltiples Cambios (Palanca Principal / Trasera): 2 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Cable_Polimercado Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: Cable recubierto de polímero Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades de arranque: 11 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Paraje lateral: Ot Sp41 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Rear Desviador Lado: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: Estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de Servowave: cuando se tira de una palanca de freno Servowave, el desplazamiento inicial de la almohadilla es rápido, por lo que se necesita un pequeño movimiento de palanca para poner las pastillas en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto entre la almohadilla y la llanta, por lo que se utiliza más del movimiento de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual. Palanca de control dual: Dcl significa la palanca de control dual. Tiene funciones de frenado y cambio en el sistema y permite una operación fácil. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que un dedo se mueve hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser comprendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes se fabrican de manera tan compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
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