Falta muelle
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No es fácil hoy en día hallar un barco clásico de un sólo propietario: el que lo mandó construir en su día y quien ha estado cuidando de él durante toda la vida. El Avalot es precisamente esto. Su propietario buscaba un diseño deportivo y habitable al mismo tiempo y la fórmula I.O.R. de entonces le proporcionaba justo lo que estaba buscando. Sparkman & Stephens, a quien primero se dirigió le pareció excesivamente caro, mientras que Don Pye, que acababa de separarse de Kim Holman, le ofreció un precioso diseño, por una fracción de aquel presupuesto. Nick Cañeres y Pablo Medina se encargaron de la construcción y toda la estructura nos habla de su arte. El estilo interior del barco, muy típico de Carabela, hoy nos parecerá un poco oscuro, pero conserva toda la elegancia del primer momento y sorprende por el contraste con una cubierta tan deportiva, donde dominan los winches autocazantes para cada maniobra. Eran aquellos unos tiempos en los que un barco de regata no tenía que ser forzosamente incómodo o espartano. Tiempos en que después de ganar las regatas del campeonato invernal uno podía salir de crucero en familia, sin renunciar al confort y al lujo de un interior acogedor y dotado de todo punto. Esto duró hasta mediados de los Ochenta, cuando los prototipos de aluminio y aparejos fraccionados dieron al traste con la fórmula. Don Pye había abandonado su asociación con Kim Holman desde hacía muy poco, cuando el futuro armador del Avalot le requirió sobre los planos y su precio. El acuerdo se alcanzó fácilmente y Carabela acabó la construcción en un año y medio, botándose el barco en Barcelona en el muelle delante del Real Club Náutico. Como hemos dicho, la construcción es la típica de Nick Cañeres y Pablo Medina de la época: Cuadernas y baos laminados, unidos debajo de la cubierta por curvas de peralto de contrachapado. Refuerzos de acero en las zonas más estresadas y una gran carlinga del palo de acero. El forro de caoba de Samanguila está también laminado con tres capas. Palo y botavara son de abeto Sitka, considerado el mejor material para ello. La quilla de plomo está empernada a una estructura de madera y acero que soporta la carga. Un tipo de construcción hecho para durar. La cubierta presenta la típica disposición, entonces muy innovadora, de bañera con spardeck antes de la entrada. Ello daba altura al camarote de popa que volvía a ser el de armador, como lo había sido tradicionalmente. La maniobra está repartida entre varios winches y el timonel sólo tiene que pensar en el rumbo. Interiormente, el espacio no falta en ningún lado, incluso para los estándares modernos. Amplia la cocina, amplio el salón y amplia la mesa de cartas. Dos camarotes cómodos y bien dotados para la estiba y dos lavabos de dimensiones correctas completan un cuadro en el que no falta nada. Aquí y allá se nota la necesidad de alguna intervención estética, para arreglar pequeños desperfectos del contrachapado de los mamparos. Junto con algunas pequeñas filtraciones de fácil arreglo son los únicos defectillos que enturbian poco un conjunto muy atractivo. El motor está en muy buenas condiciones, con pocas horas de uso, las velas también. El Avalot tiene todos los papeles para ser un protagonista de las regatas de clásicos en la nueva división I.O.R. clásicos. Para el crucero su confort no tiene límites, como los buenos barcos de su época. Leer más...
60 €
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Vendo 206 Gti hecho entero en 2020 con solo una carrera. Barras Sparco Cromo molibdeno numerada. Baquets Atech con fecha hasta 2025, arneses hasta 2022. Extinción retimbrada con fecha hasta finales de 2021, todos los tiradores y difusores nuevos. Instalación de motor e interior simplificadas. Pantalla digital con luz de corte. La frenada consta de latiguillos de frenos a medida por el interior con freno de mano wilwood y repartidor de frenada OBP, servo anulado. Pinzas de freno delanteras BREMBO 4 pistones con pastillas carbone lorraine CL6, pinzas traseras de serie. Amortiguadores traseros PTS, delanteros Bilstein b12 pasado a roscado con muelle estrecho (doble muelle) 4 llantas Oz nuevas con neumáticos Dmack con un rally, posibilidad de entregar 2 nuevos a estreno. (2 compuesto blando, 2 medios y dos duros) Centralita reprogramada con inmo anulado. Motor de Gti con admisión de 406 2.2, mariposa de 70 mm (POR CABLE) rampa e inyectores de 206 RC, colector de escape 206 RC. Tacos de motor y caja de cambio en aluminio. Caja de cambio de serie. Paneles de puertas y suelo en fibra (SERVIFIBRA) COCHE AL DÍA A FALTA DE HOMOLOGAR. Para más información, 608011036 Pedro.
7.000 €
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Variador de vespino f18 y f9 varioplus tecnomoto, a falta de algunos rodillos y muelle de contraste muy fácil de encontrar, totalmente nuevo. No ofertas absurdas.
95 €
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Se vende o se cambia por moto de croos o enduro, la moto tiene ITV hasta septiembre del año que viene. lleva top negro, 28 oko nuevo y escape voca, embrague polini. ruedas als 80% hay que cambiarle el muelle de la patilla que se le a soltado, arranca ala primera es lo único que le falta. no ofertas absurdas.
1.000 €
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Vendo motor solo a falta del muelle de la patilla de arranque por lo demás está bien con su CDI NO MAREANTES SI TE INTERESA BIEN SI NO NI TE MOLESTES EN ESCRIBIR
90 €
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En venta: Un Subaru BRZ de altas especificaciones, totalmente preparado para las carreras de drift. Este coche se construyó para competir en la liga Drift Masters, en la que participé durante toda la temporada pasada. El vehículo pasó todas las inspecciones técnicas sin ningún problema y está perfectamente afinado para competir al más alto nivel. He conseguido múltiples podios en eventos polacos con este coche. Lo vendo por falta de presupuesto para seguir compitiendo en la liga Drift Masters. El coche se ha renovado recientemente, se ha sometido a una revisión mecánica completa y está listo para competir sin necesidad de ninguna inversión adicional. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Paweł Grosz ESPECIFICACIONES Motor: 2JZ-GE VVTI Potencia: 850CV/950Nm - Pistones - Wiseco K550M - Bielas - Wiseco Boostline - Cojinetes - ACL - Tornillos y espárragos - ARP - Doble muelle de válvula - Brian Crower - Árbol de levas - 264 - Brian Crower - Tapas principales billet - Titan Motorsports - Engranajes de levas ajustables - Brian Crower - Amortiguador superarmónico ATI - Turbo - Precision PT6466 - Escape - Twin-scroll - Wastegate Tial x2 - Nitro - Nitroso Express Combustible - ATL 30L FIA - Regulador de combustible - Aeromotive A1000 EFI - Bomba de combustible 3x - Bosch 044 - Inyectores Bosch 2200cc - FuelFlex Electrónica: EcuMaster - EMU Black - ADU - Teclado de lata 12 botones - Registrador de datos - 2x PMU - Aislador de batería Suspensión: - Delantera y trasera - BC-Racing ER - Delantera y trasera - Wisefab V2. Sistema de transmisión: Caja de cambios - Quaife Secuencial Embrague de 2 discos - Poweride Eje de transmisión - Eje de una pieza personalizado por Krawczak Diferencial - Winters Quick Change Semieje - Nissan 300ZX Coche construido por Max Racing en 2021. El coche también está a la venta con un completo paquete de transporte dedicado al automovilismo y a la conducción por Europa. El paquete incluye: Iveco Daily - Motor 3.0D 150CV, Euro 6, Manual de 6 velocidades, Año: 2016, Kilometraje: 280.000 Remolque cerrado Wiola - Capacidad de carga de 2,4 t, espacio para ruedas (2 filas), encimera, ángulo de entrada bajo, 3 grandes cajas de servicio para piezas situadas en el suelo del remolque. El remolque tiene 3 ejes de frenado y control de estabilidad. Iluminación interna y rejillas laterales para piezas. Año de producción 2021
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