Falta terminar construir
Listado top ventas falta terminar construir
Alicante (Alicante)
Casco pesquero PESCA ARRASTRE sin terminar de construir 21m eslora. Incluye los refuerzos interiores, mamparos hasta cubierta principal y bancada motor.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco pesquero PESCA ARRASTRE sin terminar 21m. inlci¡uye refuerzos interiores, mamparos y bancada motor.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit motor a estrenar, 80cc 2 tiempos, junto con neumáticos de tacos para barro y cámaras reforzadas. Falta terminar de ajustar, arrancar y hacer rodaje. Entre motor, cubiertas y cámaras ya hay el doble de lo que pido. Entrega en mano, precio cerrado, solo venta.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
FIAT ARGENTA VX. Año 1985. Documentado. Motor 2.000 con compresor 135cv reparado. A/C, D/A. Pocas unidades. Falta terminar interior. Perfecto coche clásico tamaño grande.
200.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velero Clasico madera Seawind MKII de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Clasico madera Seawind MKII de ocasión es del año 1970 y tiene una eslora de 9.9 m. PROYECTO SIRENITA. Este bonito diseño de Thomas Gilmer, (Arquitecto Naval Americano 1911-2009) conocido como "Seawind MKII, cuyo plano lo adaptó para construir en madera rebautizandolo como T300 y construido en este material por Astilleros Carabela (España), se ha quedado a medio terminar. Por cosas de la vida, la persona que lo inicio no puede continuar con él. Si te interesa terminar un bonito velero de madera con pedigree, reconstruido el casco, rehabilitada la estructura y por terminar cubierta e interiores, ponte en contacto conmigo. Hay algun aparato de electronica, pero no sabemos si funciona. Se guardaron todos los elementos que llevaba (bombas, depositos, etc) para reubicar luego. El motor y accesorios también esdtan debidamente guardados. Se conservan todos los herrajer originalers de la cubierta para reutilizar si se desea conservar al maximo su originalidad. Los interiores estan por acabar, por lo que puede hacerse la modificacion que se desee en este momento. El barco tiene su palo, botavara y sus velas asi como la jarcia fija y de labor. Los papeles estan en regla. Aunque logicamente la ITB esta caducada, tambien se puede pasar a bandera Belga u Holandesa. Se trata de un barco casi nuevo cuando se entregue, asi que el mantenimiento se limitara a conservarlo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tri z 250 a falta de terminar. Vendo por falta de tiempo y espacio. Funciona perfecto. Hay que terminar frenos, luces y bomba de gasolina. El resto ok. No negociable. Se puede matricular como histórico.
2.000 €
Ver producto
España
MESA DE JUEGOS MGD140RGB La iluminación 3D ARGB Digital más espectacular en un tamaño extragrande de 140 cm para los montajes más extremos que puedas imaginar. 3 monitores PC extragrandes sobre la mesa múltiples periféricos mesas de mezclas… todo cabrá en la mesa gaming más extrema y espectacular que jamás hayas visto. 3D ARGB DIGITAL en tamaño 140cm Iluminación digital ARGB 3D Tamaño extra grande 140cm Alfombrilla de ratón completa en nanotextil Soportes para auriculares y bebidas ILUMINACIÓN DIGITAL ARGB 3D Su impresionante Sistema de Iluminación Periférica Digital ARGB 3D controlado a distancia te dejará boquiabierto. Con una multitud de efectos Rainbow dinámicos y colores seleccionables de forma remota el escritorio MGD140 RGB iluminará su habitación como ningún otro escritorio lo hizo antes. DISEÑO DE JUEGO ERGONÓMICO Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir el máximo confort y una ergonomía inigualable digna del mejor escritorio Premium. ESPACIO ILIMITADO Con sus 140cm de superficie no renunciarás a nada para construir el setup de tus sueños. 3 monitores PC extragrandes sobre la mesa múltiples periféricos mesas de mezclas de vídeo… todo cabrá en la mesa gaming más extrema. ESTABILIDAD Y DURABILIDAD EXTRAORDINARIAS Amplia estructura tubular de acero de alta calidad en forma de Y y tablero laminado de fibra de carbono resistente a líquidos y arañazos para una estabilidad inigualable y una resistencia de hasta 100 kg muy superior a la mayoría de mesas gaming. SUPERFICIE TOTAL NANOTEXTIL Alfombrilla de tamaño completo incluida para proteger toda la superficie del escritorio y los periféricos en él. Con acabado nanotextil repelente a líquidos de fácil limpieza y con optimización del seguimiento del ratón. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL Hemos minimizado el número de piezas para que sea fácil y rápido de montar. En solo unos pocos pasos tendrá lista la configuración de juego de sus sueños. SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DE CABLES Optimice la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes para bebidas y auriculares externos incluidos. Además puede administrar fácilmente su cableado a través de las aberturas dobles del escritorio ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Dimensiones 140x60x75cm Peso 25 7 kg Terminar Fibra de carbón Material del marco Acero Material de la superficie PB Peso máximo soportado 100 kg Dimensiones de la superficie 140x60cm Encendiendo Mando a distancia 3D ARGB conector USB Voltaje CC 5V Extras Portacascos portabotellas acabado de fibra de carbono estructura de acero pasacables Dimensiones de la alfombra 140x60cm Material de la estera Superficie de nanotextil y base de caucho natural. Bordes de tapete Reforzado
407,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En increíble estado Buggy FIA Rápido y veloz de 2004. Este buggy es como una de las últimas variantes construidas y la más desarrollada. Por lo tanto, siempre han tenido mucho éxito incluyendo una vez incluso campeón del mundo de Rally Raid. Este buggy está equipado con un motor 4.4 V8 muy potente con caja de cambios Fortin Secuencial. La carrocería está construida enteramente de Carbono y Kevlar y el coche está equipado con suspensión Heron y estabilizadores hidráulicos Heron. Este coche simplemente tiene que ser visto. También se incluye un paquete de piezas muy grande para casi construir otro coche. Por ejemplo - Juego de Heron - 2 bloques de motor V8 - Jaula antivuelco de repuesto - Múltiples piezas de carrocería - Caja de cambios Fortin Sequential - Kits de suspensión completos - Juego de puntales hidráulicos Heron - Y mucho más. Suficiente para recorrer un largo camino y terminar cada rally importante - También existe otra opción para comprar todos los moldes a Fast and Speed. Para más información, llámenos. Siempre será bienvenido para una taza de café. RVL Auto's Bosscheweg 34 5741 SX Beek en Donk www.rvlautos.nl *El cambio es posible si se desea. Descargo de responsabilidad: se ha hecho todo lo posible para mostrar la información de este anuncio lo más exacta y actualizada posible. Sin embargo, nunca se pueden excluir los errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe cualquier aspecto que pueda influir en su decisión en el momento de la compra.
69.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No es fácil hoy en día hallar un barco clásico de un sólo propietario: el que lo mandó construir en su día y quien ha estado cuidando de él durante toda la vida. El Avalot es precisamente esto. Su propietario buscaba un diseño deportivo y habitable al mismo tiempo y la fórmula I.O.R. de entonces le proporcionaba justo lo que estaba buscando. Sparkman & Stephens, a quien primero se dirigió le pareció excesivamente caro, mientras que Don Pye, que acababa de separarse de Kim Holman, le ofreció un precioso diseño, por una fracción de aquel presupuesto. Nick Cañeres y Pablo Medina se encargaron de la construcción y toda la estructura nos habla de su arte. El estilo interior del barco, muy típico de Carabela, hoy nos parecerá un poco oscuro, pero conserva toda la elegancia del primer momento y sorprende por el contraste con una cubierta tan deportiva, donde dominan los winches autocazantes para cada maniobra. Eran aquellos unos tiempos en los que un barco de regata no tenía que ser forzosamente incómodo o espartano. Tiempos en que después de ganar las regatas del campeonato invernal uno podía salir de crucero en familia, sin renunciar al confort y al lujo de un interior acogedor y dotado de todo punto. Esto duró hasta mediados de los Ochenta, cuando los prototipos de aluminio y aparejos fraccionados dieron al traste con la fórmula. Don Pye había abandonado su asociación con Kim Holman desde hacía muy poco, cuando el futuro armador del Avalot le requirió sobre los planos y su precio. El acuerdo se alcanzó fácilmente y Carabela acabó la construcción en un año y medio, botándose el barco en Barcelona en el muelle delante del Real Club Náutico. Como hemos dicho, la construcción es la típica de Nick Cañeres y Pablo Medina de la época: Cuadernas y baos laminados, unidos debajo de la cubierta por curvas de peralto de contrachapado. Refuerzos de acero en las zonas más estresadas y una gran carlinga del palo de acero. El forro de caoba de Samanguila está también laminado con tres capas. Palo y botavara son de abeto Sitka, considerado el mejor material para ello. La quilla de plomo está empernada a una estructura de madera y acero que soporta la carga. Un tipo de construcción hecho para durar. La cubierta presenta la típica disposición, entonces muy innovadora, de bañera con spardeck antes de la entrada. Ello daba altura al camarote de popa que volvía a ser el de armador, como lo había sido tradicionalmente. La maniobra está repartida entre varios winches y el timonel sólo tiene que pensar en el rumbo. Interiormente, el espacio no falta en ningún lado, incluso para los estándares modernos. Amplia la cocina, amplio el salón y amplia la mesa de cartas. Dos camarotes cómodos y bien dotados para la estiba y dos lavabos de dimensiones correctas completan un cuadro en el que no falta nada. Aquí y allá se nota la necesidad de alguna intervención estética, para arreglar pequeños desperfectos del contrachapado de los mamparos. Junto con algunas pequeñas filtraciones de fácil arreglo son los únicos defectillos que enturbian poco un conjunto muy atractivo. El motor está en muy buenas condiciones, con pocas horas de uso, las velas también. El Avalot tiene todos los papeles para ser un protagonista de las regatas de clásicos en la nueva división I.O.R. clásicos. Para el crucero su confort no tiene límites, como los buenos barcos de su época. Leer más...
60 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Cambio Seat 1500 bifaro diésel, año 1971. Está restaurado de mecánica y electricidad, falta pintura y tapicería, por falta de tiempo no lo puedo terminar, por eso es cambiarlo por algún vehículo que no tenga que dedicarle tiempo, cambio por coche, moto,scuat, tractor etc. Escucho ofertas razonables.Correo jaos55@hotmail.com
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Cadillac Modelo: Fleetwood limusina Año: 1984 Motor: Gasolina Cambio: Automático Número de asientos: 8 254.0 CV Cadillac Fleetwood limusina, 5.7v8 para terminar de restaurar y documentar, facilito parte de lo necesario, motor bien, cambio bien, interior bien, falta carburador
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyecto sin terminar por falta de tiempo!! no le queda mucho para acabarlo, motor de 200cc en perfecto estado. vendo o cambio por algo que interese.
200 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
VW T2 – AB. Año 1970. Está de baja desde el año 2000. Para terminar de montar, entrego el material que falta.
15.000 €
Ver producto