Fenomeno
Listado top ventas fenomeno

Pontevedra (Pontevedra)
El fenómeno religioso - Xabier Pikaza - Editorial Trotta - 1999 El fenómeno religioso - Xabier Pikaza - Editorial Trotta - 1999 Título: El fenómeno religioso. Curso fundamental de religión. Autor: Xabier Pikaza. Editorial: Trotta. Edición: 1999, Madrid. Perfecto estado salvo pequeñas manchas de óxido en el canto y guardas. Religión.
Ver producto

Pontevedra (Pontevedra)
SOBRE EL FENÓMENO DEL ESPÍRITU EN EL ARTE Y EN... - CARL GUSTAV JUNG - ED. TROTTA - MADRID - 1999 SOBRE EL FENÓMENO DEL ESPÍRITU EN EL ARTE Y EN... - CARL GUSTAV JUNG - ED. TROTTA - MADRID - 1999 Título: Sobre el fenómeno del espíritu en el arte y en la ciencia. Autor: Carl Gustav Jung. Obras completas: volumen 15. Editorial: Trotta. Publicación: Madrid, 1999. Encuadernación: Tapa blanda con solapa (ver fotos). Perfecta conservación. *Hay más volumenes de esta obra en mis artículos.
Ver producto

Madrid (Madrid)
RAFAGA - UN FENOMENO NATURAL - CD RAFAGA - UN FENOMENO NATURAL - CD
Ver producto

León (León)
CASETE CINTA CASSETTE (FENOMENO ´99) 1999 WARNER - NUEVO PRECINTADO CASETE CINTA CASSETTE (FENOMENO ´99) 1999 WARNER - NUEVO PRECINTADO
Ver producto

Almería (Almería)
CD CARACOLES FENOMENO CON 12 TEMAS PRECINTADO AQUITIENESLOQUEBUSCA ALLMERIA CD CARACOLES FENOMENO CON 12 TEMAS PRECINTADO AQUITIENESLOQUEBUSCA ALLMERIA PRECINTADO.
Ver producto

Madrid (Madrid)
Flamenco fenómeno Juan Serrano, firmado y dedicado disco Vinilo LP Elektra records New York años 60 Flamenco fenómeno Juan Serrano, firmado y dedicado disco Vinilo LP Elektra records New York años 60
Ver producto

España (Todas las ciudades)
LA MODA: UN FENÓMENO INTERDISCIPLINAR - ALMENAR IBARRA, NIEVES Y GALLEGO ESCUDERO, NURIA ISBN: 31951P00998820S Autor: Desconocido Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
25 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El fenómeno vital M. Crusafont Pairó. Nueva colección labor. Labor. Barcelona. Año 1967.
1 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Los conflictos bélicos y el fenómeno urbano Fernando Pinto Cebrián. Libro con fotografías en blanco y negro. EME. Barcelona. Año 1988.
4 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El fenómeno índigo ofrece una mirada completamente nueva, creativa y abierta acerca de los niños índigo, los niños de la Nueva Era. Ediciones Obelisco. Barcelona. Año 2003. 1ª edición
25 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Libro con nombre de su anterior propietario. Freud ante el fenómeno de la religión. Realizada por: Francisco Javier López Barrios. Padrino de tesis: Dr. Saúl Rodríguez Amenábar.... Distal. Barcelona. Año 1990.
2 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El libro que ahora ve la luz recoge parte de los contenidos que se han expuesto..... España. Año 2005. 1ª edición
35 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
DOS PÁGINAS SIN CORTAR. El factor militar. EME. Madrid. Año 1988. 1ª edición
35 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 500140921 Condición del libro: Normal ISBN: 8496394212 Universidad de Burgos. Burgos, 2005 16 x 23 cm., 587 pag. Tapa blanda. Buen estado de e¡conservacion, Ejemplar espurgado de biblioteca conserva sello y tejuelo del anterior dueño. POLITICA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Fenómeno social en Japón que desató un inusitado interés por las matemáticas, esta novela catapultó a Yoko Ogawa a la fama internacional. Editorial Funambulista S.L.. Madrid. Año 2009. 5ª edición
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que desató un inusitado interés por las matemáticas, esta novela catapultó a Yoko Ogawa a la fama internacional.. Funambulista. Barcelona. Año 2019.
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que desató un inusitado int. Editorial Funambulista S.L.. Madrid. Año 2008.
4 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La sexta entrega del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. La sexta entrega del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Greg Heffley está en apuros. Molino. Barcelona. Año 2012.
3 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Hacerse mayor es un fenómeno que se produce por sí mismo. Otra cosa es el acierto en la manera de vivir ese fenómeno y cómo dar con ella.. Sal Terrae. Santander. Año 2010. 1ª edición
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos… Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masa
15 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El clientelismo es una muletilla recurrente para explicar los procesos políticos, pero tampoco ha sido un fenómeno estudiado en España de forma directa, solo como algo circunstancial a otros temas. El libro trata de ocupar ese espacio olvidado de un fenómeno controvertido, difuso pero presente en la vida de partidos e instituciones públicas.. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid. Año 2019. 1ª edición
12 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
Un recurso especialmente útil en el campo del videomarketing es el Visual Thinking o pensamiento visual, fenómeno de pensar a través del proceso visual. Hoy día la utilización de estas técnicas hace que la empresa proyecte una imagen más actual, moderna y adaptada a los nuevos tiempos. Desde Tipos en Movimiento nos encargamos de diseñar la mejor solución de acuerdo a los objetivos planteados por tu negocio y además aseguramos que tu audiovisual tendrá más número de visitas y mejor posicionamiento. http://tiposenmovimiento.com/blog/visual-thinking-y-videomarketing/
Ver producto

España
Más información del producto Potencial superrápido de bolsillo. La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables. Especificaciones Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20,1 MP8 con chip DRAM Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8 Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios Cámara superlenta de hasta 40x Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Lente ZEISS Vario-Sonnar T* para una mejor reproducción La lente ZEISS Vario-Sonnar T* de gran diámetro y 24-70 mm F1,8-2,8 te permite realizar capturas gran angular de hasta 24 mm. La apertura máxima de brillo de F2,8 del teleobjetivo posibilita la captura de imágenes sin vibración de la cámara ni movimiento desenfocado del sujeto, además de retratos con un atractivo efecto desenfocado del fondo. El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos y las imágenes superpuestas. Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos) El primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo con chip DRAM permite una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado ofrece una mayor capacidad de procesamiento de señales y una lectura de alta velocidad cinco veces más rápida que los modelos convencionales. BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de t Las cámaras digitales permiten convertir la luz capturada por el sensor en imágenes digitales. Puesto que el sistema encargado de esta conversión es tan importante como la lente o el sensor, la RX100 IV f cuenta con el procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos. Cámara superlenta a un máximo de 40x Seleccionando HFR en el dial de modo se pueden crear fácilmente vídeos a cámara superlenta con momentos de acción en fracciones de segundo. Selecciona frecuencias de imagen de 960/1.000 fps, 480/500 fps, o 240/250 fps (NTSC/PAL) para la velocidad del sujeto en movimiento. La calidad de la imagen es cercana al Full HD a 240/250 fps, y al HD a 480/500 fps en modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final también permite grabar 2 o 4 segundos antes de pulsar el botón de vídeo para captar el momento decisivo. Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Obturador antidistorsión de 1/32.000 s El obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s reduce la distorsión de la imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador. La extraordinaria velocidad de obturación también permite crear fotografías con fondo desenfocado mediante el ajuste de grandes aperturas incluso en condiciones extremadamente luminosas a un máximo de EV19. Disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de espacios n Gracias al nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad y a pesar de su elevado recuento de 20,1 megapíxeles, la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps. Esta opción permite capturar los momentos de belleza más efímera y todas las expresiones faciales. Brillante XGA OLED Tru-Finder para una grabación inspirada Visor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos. La extraordinaria resolución y la iluminación independiente permiten a la pantalla ofrecer los detalles más sutiles para generar composiciones precisas. La unidad óptica del visor está tratada con el revestimiento ZEISS T* para reducir reflejos indeseados y dar nitidez a la totalidad de la pantalla. Anilla de control para fotografía avanzada Una práctica anilla de control integrada en la lente te permite seleccionar controles manuales de estilo profesional como la velocidad de obturación, la apertura y mucho más para darte mayor control creativo; otra función que convierte esta cámara en la opción ideal para fotógrafos profesionales. Accesorios Incluidos Batería recargable NP-BX1 Adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D) Cable micro-USB Correa de mano Manual de instrucciones Descripción Cámara de alta calidad con vídeo 4K y obturador superrápido de 1/32.000 Cámara compacta de gama alta con sensor CMOS de tipo 1.0 de nuevo desarrollo para una obturación de súper alta velocidad de hasta 1/32.000 para fotografías y grabación de cámara superlenta de 40x.
900 €
Ver producto

Valencia (Valencia)
Video de THE BEATLES Video de THE BEATLES Video recopilatorio del grupo musical THE BEATLES El mas poderoso fenómeno musical que ha conocido la historia,color/blanco y negro duración 60 min. aproximadamente USA 1989 VHS,entrevistas,actuaciones en directo y shows de TV extractos de sus peliculas y sus mejores canciones.Un tributo a los más grandes de todos los tiempos, a la leyenda que cambió el mundo
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Descripción: Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse.
595 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Descripción: Tercera versión de Hollywood del "fenómeno Broadway" y de las vidas y amores de unos coloridos personajes a bordo de un barco-teatro en el río Mississippi a principios del siglo XX.
1.095 €
Ver producto

Valladolid (Valladolid)
EL PODER DE LO SIMPLE EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EL PODER DE LO SIMPLE EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA ISBN:978-84-9052-343-8//RESUMEN:El estrés, la ansiedad y la depresión se han instalado en buena parte de la población de las ciudades de las sociedades tecnológicamente más avanzadas. El fenómeno radica en que la mente rompió el equilibrio necesario entre las funciones de los tres grandes componentes del universo pequeño que se recoge en cada ser humano: cuerpo, mente y espíritu; trilogía llamada a funcionar en equilibrio y al mismo nivel. Pero la mente, alentada por el desarrollo de la primitiva ambición humana, ha roto el nivel en paridad que requiere la óptima coordinación de los tres componentes referidos y se ha instalado como dueña de la conducta humana. Sin el freno que impone la misión reguladora que el espíritu está llamado a ejercer en el cerebro y en la vida de cada uno, el cuerpo queda predispuesto para el disfrute de todos los placeres, caprichos y nuevas formas de pasarlo bien que la mente le propone. En cuanto a la salud mental, la demanda de asistencia es mucho mayor y su atención es poco menos que imposible. Formar e informar es la parte esencial de este libro, y consistirá en hacer llegar a la gran mayoría de los lectores las soluciones que les lleven a disfrutar de la verdadera Paz. No de la paz de la no guerra, sino de la que proviene de poner las cosas en su lugar. En este libro, estudiantes y pedagogos, dirigentes y directivos, profesores y formadores, padres y madres de familia y, en particular, las parejas que anhelan mantener relaciones de largo plazo o el matrimonio para toda la vida de los contrayentes y, muy especialmente, el gran público lector, podrá disponer -con las enseñanzas recogidas de grandes maestros de la Antigüedad, de los investigadores de nuestro tiempo y lo que el autor ha podido agregar a todo esto-, de la guía más segura de lo que hay que saber y hacer para vivir en paz y entendernos
Ver producto

Mieres-Asturias (Asturias)
Culturas, estados, ciudadanos «Una aproximación al multiculturalismo en Europa» (Emilio Lamo de Espi Culturas, estados, ciudadanos «Una aproximación al multiculturalismo en Europa» (Emilio Lamo de Espi TÍTULO: Culturas, estados, ciudadanos «Una aproximación al multiculturalismo en Europa» AUTOR: Emilio Lamo de Espinosa (ed.) EDITORIAL: Alianza AÑO DE EDICIÓN: 1999 PÁGINAS: 260 FORMATO: Rústica, 13,5 x 22 cm. Las migraciones, unidas a la no menos importante movilidad geográfica de personas, productos, mensajes o noticias, han traído consigo el derrumbamiento de las fronteras culturales históricas de la humanidad y la diversidad, cada vez mayor, de las sociedades modernas. Por otra parte, este fenómeno ha ido acompañado de la creciente autoafirmación cultural de los individuos que se resisten a ser absorbidos o integrados en la cultura occidental. Esta suma de dioversidad ét............
Ver producto

Mieres-Asturias (Asturias)
Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas «una introducción Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas «una introducción TÍTULO: Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas «una introducción al carnismo AUTOR: Joy Melanie EDITORIAL: Plaza y Valdés AÑO DE EDICIÓN: 2013 PÁGINAS: 208 FORMATO: Rústica, 15 x 21 cm. Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer............
Ver producto

Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
-
Siguiente →