Fia campeonato mundo
Listado top ventas fia campeonato mundo
Barcelona (Barcelona)
POSTAL FÍA CAMPEONATO MUNDIAL DE TURISMOS 1985 VALENCIA SEAT COCHES POSTAL FÍA CAMPEONATO MUNDIAL DE TURISMOS 1985 VALENCIA SEAT COCHES Postal original. Estado de uso. Sin circular.MUY IMPORTANTE VER FOTOS ADICIONALES VISITE NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRARÁ MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Fia World Rally Championship (Rally Portugal). Polar nuevo Fia World Rally Championship (Rally Portugal). Polar nuevo FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP (Rally Portugal) POLAR NUEVO PRODUCTO ORIGINAL TALLA M NUEVO EXCLUSIVA EN TODOCOLECCIÓN Consulte mis otros artículos a la venta y ahorre en gastos de envío. ABONO POR bizum, BBVA O LA CAIXA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. ENVÍOS A TODO EL MUNDO. EXCLUSIVA TODOCOLECCIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Dacia Duster construido por Hołowczyc Racing en el invierno de 2022. El coche está preparado para competir en las pruebas del Campeonato Europeo, Rally Bresslau en la clase de coches de serie T2. Lista de modificaciones: Motor 1.5 dci, mapa de motor revisado, 130cv / 300Nm Asientos GP Race S7, homologación FIA hasta 2026 Cinturones de seguridad GT2i, homologación hasta 2026 Jaula antivuelco Ireco motorsport FIA Geotrip Halda Terratrip 202 V5 Volante de rally con cierre rápido Sistema de extinción Lifeline Zero Amortiguadores Reiger 4x dedicados Caja de cambios TL8 HR de alta resistencia Embrague reforzado de Kevlar Eje de la hélice, balancines y nudillos de dirección reforzados La parte inferior del coche está totalmente cubierta con una placa de aluminio Sistema de refrigeración mejorado Iluminación LED Con el coche en 2022 competí en la Baja Italia, en el Rally Bresslau y en varias pruebas del Campeonato Polaco de Rally. Es un coche sin fallos y, lo que es más importante, debido al fácil mantenimiento y al bajo peso, compite fácilmente con el Mitsubishi Pajero y el Toyota Land Cruiser. Mi Duster terminó todas las competiciones y ganó varias. Durante toda la temporada 2022, es atendido por el mejor servicio de rallyes de Polonia: Hołowczyc Racing. Si estás buscando un coche de rally de campo a través fiable, barato y casi nuevo en la clase T2 de la FIA, este coche es para ti. El coche está listo para la salida en la Baja Polonia 2022. El coche se puede recoger en Olsztyn, Polonia.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rally 2002 - Anuario Del Campeonato Del Mundo De Rallies - Calos sainz ETC RALLIE Rally 2002 - Anuario Del Campeonato Del Mundo De Rallies - Calos sainz ETC RALLIE LIBRO ANUARIO MUY ILUSTRADO BUEN ESTADO IDEAL COLECCION
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988 ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOCICLISMO NUM 597 DE 1979 KAWA WARNELL 500 CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 1979 MOTOCICLISMO NUM 597 DE 1979 KAWA WARNELL 500 CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 1979 Revista Motociclismo numero 597 de 11 de febrero de 1979
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche ganador de campeonato CERTT, Vendo pathfinder Evo Fia T2 con caducidad de todos los elementos de seguridad fecha 2027, todo nuevo, extinciones, arneses, backets,depósito Fia Atl 170 Litros nuevo, 2 terratrip con geolocalizador, todo con pasaporte Rfdea y Fia, 8 amortiguadores onhlins nuevos, 8 llantas braid nuevas, ruedas bf goodgride kd2r competición, protecciones de bajos, coche preparado para correr un dakar. Con multitud de recambios, se pueden armar 2 coches más con los recambios que entregó valorados en más de 20.000euros Potencia 300cv
55.000 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING TALLA L LOGOS BORDADOS MARCA US BASIC ELEGANTE, BONITA Y CÓMODA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. EXCLUSIVA EN MUNDIAL EN TODOCOLECCIÓN ABONO POR PAYPAL, BBVA O LA CAIXA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. ENVÍOS A TODO EL MUNDO. EXCLUSIVA TODOCOLECCIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALQUILER CON POSIBILIDAD DE ASISTENCIA DE SOCIO MD RALLY SPORT DEPENDIENDO DEL RALLY Año de construcción noviembre de 2020 Pasaporte técnico FIA Buggy equipado, revisado y listo para correr Dakar, Africa Race, Rallye du Maroc, Morocco Desert Challenge, prueba del Campeonato Francés Todo Terreno... - Motor Chevrolet V8 6.2L LS3 480 - Gestión del motor Motec - Caja de cambios Sadev SL924 - Chasis multitubular según norma FIA - suspensión Reiger - carrocería de carbono - Sistema de frenos AP Racing...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquile un coche de carreras FIA T3 superior basado en el Can-Am Maverick X3 - 18.500 EUR por carrera - Baja Troia Turquía - Baja Internacional de Dubai - Baja Jordania Incluido: - Alquiler de Bedu Pro X3 - 1 juego de neumáticos BFGoodrich - Gasolina para la carrera - 2 mecánicos y un jefe de equipo - Logística del equipo hacia y en el evento - Aperitivos y bebidas - Asistencia técnica, logística de piezas de repuesto Excluidos: - Cuota de inscripción en el rally, - alquiler de GPS - Seguros - Viaje, manutención y alojamiento para el conductor y el copiloto - Neumáticos adicionales y correas del variador️ - Coste de las piezas de repuesto y dañadas - Bedu Racing es una empresa húngara de automovilismo situada en Budapest. Diseñamos, construimos y competimos con vehículos ligeros. Tenemos muchos años de experiencia en el deporte del motor. - Los buggies que ofrecemos actualmente fueron construidos en 2023 y participaron únicamente en 2 carreras de la Copa Europea de la FIA y en 1 carrera de la Copa del Mundo de Baja de la FIA. Especificaciones: - Chasis Bedu Racing - Pasaporte de oro de la FIA - Jaula antivuelco homologada FIA - Asientos OMP y cinturones de seguridad Sabelt - Brazos A delanteros inferiores y superiores de CrMo de Bedu Racing - Brazos oscilantes traseros Bedu Racing CrMo - Rótulas Motorsport - Brazos de arrastre Bedu Racing CrMo - Amortiguadores Reiger - Sistema de refrigeración por agua y aire incorporado en la parte trasera - Puertas de apertura hacia arriba - Guardabarros de seguridad Bedu Racing de carbono y kevlar - Acelerador de dirección Hess Motorsport 1: 1,5 con volante OMP de liberación rápida - Salpicadero de fibra de carbono con, 2 GPS basado en Trip masters - Salpicadero AIM con cámara de visión trasera - Parabrisas delantero desmontable - Ruedas de competición BRAID - ECU MoTeC - Etc. Para más información contacte con nosotros.
18.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissan Navara del antiguo Desafío Español Nissan Navara. Totalmente reconstruido en DRT por Luis Dias, antiguo campeón portugués y director técnico del Nissan Team Portugal a principios de 2022, desde el chasis hasta la carrocería, reducción de peso con materiales compuestos siempre que ha sido posible, puntos de anclaje de la suspensión corregidos, muelles traseros parabólicos hechos a medida, nueva jaula antivuelco, 2 amortiguadores Őhlins unidireccionales por rueda en la parte delantera y 1 amortiguador Öhlins unidireccional por rueda en la parte trasera. Llantas BRAID fullrace. Pila de combustible ATL a partir de 2023 Baquets de competición OMP HTE-R 400 (válidos hasta finales de 2026) Cinturones de seguridad RRS (válidos hasta finales de 2025) Dos veces ganador de la clase stock de Baja Portalegre 500, con podios constantes en el Campeonato portugués de stock. Documentación portuguesa completa con matrícula de competición portuguesa. Disponible después del final del Campeonato de Portugal (noviembre de 2024), revisado.
32.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de rally FIA T2 (homologación nº 2011), El coche está totalmente preparado para la Copa del Mundo FIA y los Campeonatos Nacionales. Toyota posee el Pasaporte Técnico Nacional y el Pasaporte Técnico Dorado FIA. Coche construido y mantenido por Solter Motorsport. Carrocería/chasis peso del coche: 2350 kg carrocería/chasis reforzada todo arenado y asegurado jaula antivuelco "J" spec soportes para el gato ventanas aseguradas con lámina Motor/conducción motor 3,0 D4D con programa (210 km y 560 Nm) bloqueo del diferencial trasero ARB embrague spiek motor después de la revisión turbo después de la revisión Suspensión amortiguador simple Donerre ART System placas de protección bajo el coche Frenos discos de freno Rotinger pastillas de freno DBA cables de freno deportivos Sistema de combustible cables de combustible sport depósito sport/safe (180 l) ATL Equipamiento Asientos Sparco EVO Cinturones de seguridad Sparco volante Oreca salpicadero flocado contador de metros Explona sistema de extinción de incendios Lifeline Zero 3620 6 ruedas MT BF Goodrich KDR2 245/80/R16 6 llantas Bride Hi-jack EVOCorse
59.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermoso histórico Lada 2101 Bj 1978 con registro de auto FIA clase CT33 válido hasta el 31.12.2030. Preparado profesionalmente para el East African Safari Classic 2021 en Kenia, que fue cancelado por razones bien conocidas. Motor: motor de carreras de 1,6 l construido especialmente para su uso en el Rally Safari por el especialista de Lada Heidicke en Glauchau, cerca de Leipzig. El motor no se agotó deliberadamente para obtener el máximo rendimiento, sino para obtener el par máximo en el rango de velocidad más bien bajo, en la medida en que esto es posible con un motor de carreras. De hecho, el empuje comienza a las 3500 vueltas, a partir de las 4000 realmente empieza, la velocidad máxima 6900, el limitador de revoluciones se activa a las 6500. fondo plano. Carburador Weber, desmontado del 45 al 40, funciona perfectamente! Caja de aire hermética en el compartimiento del motor, entrada de aire desde el borde del techo, enfriador de aceite adicional, bobina de encendido de reserva instalada y completamente cableada, bomba de combustible de reserva cableada permanentemente. Chasis: Para el safari rally optimizamos el Lada para lograr la máxima distancia al suelo y ajustamos el chasis muy suavemente para que la carrocería aguante los 5000 km de recorrido total del safari rally a pesar de todos los refuerzos. ¡Distancia al suelo delante de 22 cm! Muelles y amortiguadores más largos (Koni HeavyTrack ajustable en 3 direcciones). Cuerpo de eje delantero reforzado, trapecios reforzados, eje trasero reforzado, todos los largueros y travesaños traseros con rosca regulable, Uniballs reforzados y gomas por doquier, soportes de motor reforzados, embrague reforzado, llantas de 15 pulgadas con Kumho 185/60 R15 84Q K90. Varios: Tripmaster Terratrip Classic 202 V4 Geotrip con GPS y mecánicamente en el cable del velocímetro, 4 soportes de gato de 60 cm de altura para insertar en los puntos de apoyo para trabajar debajo del vehículo. Recambios: El precio de compra incluye piezas nuevas que compré para el Safari Rally por valor de 6.600€, incluyendo 13 neumáticos de repuesto nuevos en 8 llantas extra, ejes de cierre rápido, arranque, caja de cambios, embragues, 4 muelles, 8 amortiguadores, trapecios, prácticamente todos los tornillos Chasis, y mucho mas, unas 6 cajas de repuestos en total. Se instalaron piezas en gran parte reforzadas de Ladamoscow, costos totales para la carrocería del vehículo € 45,000 (terminado en la primera mitad de 2021). El vehículo es, por supuesto, legal en la calle (en Austria) y tiene §57 válido hasta el 01/2023. Cinturones de seguridad, tanque, extintor todo valido FIA. Desafortunadamente, el Lada NO condujo el Rally Safari porque se canceló en 2021, antes de eso completamos un día completo de carreras aquí en Austria como prueba de manejo. ¡Así que aquí hay un vehículo de rally recién construido a la venta! Tal y como está configurado ahora el vehículo, sería ideal para rallies safari, pero también para cualquier otro rally histórico con un alto componente todoterreno: Balkan Classic, Classic Dakar, Acropolis Classic, Corsica Classic, etc. Será un nuevo ¡Rally para vehículos de rally históricos, sí, en octubre de 2022 en Túnez! Vendo el coche de rally porque las carreras en circuito Y los rallies son demasiado para mí, lo subestimé. Ideal para alguien que quiere conducir rallies de inmediato en lugar de construir un vehículo durante meses, lo que no es posible incluso con el Lada muy barato a este precio. El camino hacia el pase de autos de la FIA solo fue extremadamente tedioso y representa un alto valor porque puedes comenzar en cualquier parte del mundo en la historiografía. Precio de venta 32 500 € incluyendo todas las piezas y neumáticos, vehículo solo 28 500 €
28.500 €
Ver producto
España
BASE LATERAL ALUMINIO POLE POSITION ABE/POLE POSITION CARBON ABE (FIA) TODOS Todos Bases laterales Recaro acero. 1,1 kg Las de mayor calidad del mundo Recaro significa competición. Adaptables a cualquier asiento. Específica: Pole Position ABE/Pole Position Carbon ABE MODELO: (FIA) TERMINACION: Aluminium sidemount Pole Position ABE/Pole Position Carbon ABE REFERENCIA: REC7207000A LADO: PILOTO&COPILOTO El tiempo de entrega del material puede ser de 10 dias +- Marca: RECARO AutoHispania - 979107808
137 €
Ver producto
-
Siguiente →