-
loading
Solo con imagen

Fichas combate 30 monedas

Listado top ventas fichas combate 30 monedas

España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
¡Lucha por el tesoro en altamar! ¡Qué excelente manera de introducir a los niños al icónico juego Risk!El juego de mesa Risk Jr. presenta un juego fácil de entender, un atractivo diseño pirata y arte gráfico vibrante y colorido. Los niños mueven su ficha de barco pirata por el tablero del juego en búsqueda del tesoro enterrado mientras luchan por el control de las islas, con el objetivo de recoger el mayor botín para ganar. El juego no requiere lectura, es fácil de armar y puede jugarse en menos de 30 minutos. Juega esta edición juvenil del clásico juego de combate estratégico con miembros de tu familia que tengan 5 años en adelante. Hasbro Gaming y todas las marcas comerciales y los logotipos relacionados son marcas comerciales Hasbro, Inc.INTRODUCCIÓN AL JUEGO RISK CLÁSICO. El juego de mesa Risk Junior es una excelente manera de introducir a los niños al juego estratégico del juego Risk clásico. El juego es para niños mayores de 5 años; para 2 a 4 jugadores.DISEÑO PIRATA. El diseño pirata del juego Risk Junior hace que los niños muevan sus fichas de barco por el tablero, compitiendo por el Tesoro y el control de las islas.LANZA EL DADO. ¡Coloca, presiona, lanza! Para combatir contra otro jugador para reclamar una isla y su tesoro, los jugadores colocan un dado en su barco pirata, presionan la palanca y lo lanzan para descubrir el próximo movimiento.JUEGO DE CONQUISTA ESTRATÉGICA. Mueve a los piratas hacia las islas, defiende territorios y controla los tesoros. El jugador que obtenga el tesoro más grande y la mayor cantidad de islas al final del juego gana.MI PRIMER JUEGO RISK. El juego Risk Jr. es una estupenda manera de introducir a los niños al juego de mesa estratégico clásico. Es un excelente regalo para niños mayores de 5 años.ComposiciónContenidosIncluye tablero, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 tarjetas de tesoro e instrucciones.Recomedaciones de seguridad5 AÑOS+
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es