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    • ?️ COMPONENTES: 6 cubiletes, 6 dados, 24 fichas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
    • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
    • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
    • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
    • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Accesorios de Parchís 6 jugadores
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    CAYRO - ACCESORIOS DE PARCHÍS 4 JUGADORES - JUEGO DE TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS - JUEGO DE MESA (074/1)
    • ?️ COMPONENTES: 4 cubiletes, 4 dados, 16 fichas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
    • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
    • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
    • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
    • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Accesorios de Parchís 4 jugadores
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    AQUAMARINE GAMES - PARCHÍS PARA 4 Y 6 JUGADORES, JUEGO DE MESA (COMPUDID CPES02)
    • Tablero de parchís por un lado para cuatro jugadores y por el otro para seis
    • Fabricado en madera
    • Incluye fichas y cubiletes
    • Parchís para 4 y 6 jugadores
    • Tablero con marco en madera, 40x40 cm
    • Parchís para 4 y 6 jugadores
    • Tablero con marco en madera, 40x40 cm
    • Incluye cubiletes y accesorios en madera
    • Para disfrutarlo en familia
    • De 2 a 6 Jugadores
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    FOURNIER- ACCESORIOS PARCHIS (4 JUGADORES) (F06513)
    • Fichas Parchís
    • Cubiletes
    • Dados
    • Colores verde, rojo, azul y amarillo
    • Parchís
    • Juego de mesa
    • Cubiletes
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    CAYRO - PARCHÍS PARA 4 Y 6 JUGADORES - JUEGO DE TRADICIONAL - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS - JUEGO DE MESA (096)
    • ?️ COMPONENTES: Tablero convertible a 6 jugadores, 6 cubiletes, 6 dados, 24 fichas EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria
    • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
    • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
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    • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Parchís es un clásico que no puede faltar en ninguna casa. Ahora hasta 6 jugadores, por lo que en esta caja encontrarás un tablero y todos sus accesorios para que paséis momentos de lo más divertidos.
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      España (Todas las ciudades)
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      España
      Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
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      España (Todas las ciudades)
      Ultimate Wingspan OrgaNicer. Extensión no oficial del juego de mesa. Compatible con: Wingspan® (Juegos Stonemaier®) --------------------------------------------------------------- Presentamos el Ultimate Wingspan OrgaNicer: ¡la casa de ensueño de tus amigos emplumados! ¡¡Incluyendo 16 piezas de cajas contenedoras del mismo tamaño para todos los recursos!! Nuestro organizador ofrece un amplio espacio para almacenar los componentes del juego Wingspan, incluido el juego base y las expansiones, y cada componente tiene su lugar designado. El organizador cuenta con bandejas medidas con precisión para tarjetas, fichas y componentes específicos, lo que garantiza que todo permanezca en su lugar. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad y viene con un agarre seguro que mantiene todo firmemente en su lugar, incluso durante el viaje. Pase más tiempo disfrutando de la profundidad estratégica y las impresionantes obras de arte de Wingspan, y menos tiempo buscando entre montones de componentes. Lleve su experiencia Wingspan a nuevos niveles de organización y disfrute con nuestro Organizador Wingspan. *Para jugadores de Asia: el inserto está diseñado para funcionar perfectamente con las expansiones de Europa y Oceanía, como se muestra en las imágenes. Sin embargo, si desea tener la expansión Asia en el inserto, también se puede gestionar, ya que tiene mucho espacio, pero tenga en cuenta que en este caso la ubicación de las tarjetas y otros accesorios en el inserto puede diferir de las fotos. Además, la caja puede contener hasta 5 tableros de jugadores y es posible que no sea posible almacenar todos los componentes existentes, como las reglas de expansión, en este inserto. Tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de figuras en todas las expansiones, la ubicación y ubicación de las unidades no son fijas. Puede mezclar y combinar libremente los elementos dentro de los contenedores según sus preferencias. ----------- Incluye: ----------- - Sólo el inserto vacío O - Insertar + Torre de dados + Ficha de primer jugador O - Inserto + Torre de dados + Ficha de primer jugador + Fichas de comida (5 x 21 piezas) O (b'"'Paquete euroceánicob'"') - 1 juego de insertos - 1 pieza de torre de dados - 1 pieza de ficha de pájaro para el primer jugador - Fichas de jugador (5 x 8 piezas) - Fichas base (5 x 21 piezas) - Fichas europeas (5 x 8 piezas) - Fichas de néctar (69 piezas) (DEPENDIENDO DEL PAQUETE QUE ELIJAS) -------------- Ten en cuenta: -------------- El tablero de juego original y sus piezas u otras piezas personalizadas no están incluidas en este paquete y se muestran en las imágenes únicamente con fines ilustrativos. ***¡Prepárate para alcanzar nuevas alturas en tu experiencia de juego!***
      4.558 €
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      España
      TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
      19,98 €
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      España
      Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. Edad recomendada a partir de 2 años.
      14,96 €
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      España (Todas las ciudades)
      ¡Nuestro nuevo juego "Drylands" ya está disponible! Ambientado en la región africana del Sahel, el juego utiliza la "Gran Muralla Verde" de África como telón de fondo. La Gran Muralla Verde es un proyecto multinacional destinado a plantar un cinturón continuo de árboles en toda África para detener la propagación de la desertificación. Las tierras secas son ecosistemas frágiles donde los desiertos bordean la sabana y/o los biomas forestales. Estos lugares pueden degradarse fácilmente en condiciones desérticas o nutrirse para ser más verdes y productivos. Depende de cómo se gestione la tierra. En este juego de dos jugadores, el jugador del desierto compite con el jugador del bosque para decidir el resultado de una pequeña sección de tierras secas. La jugabilidad y la estrategia son abstractas, que recuerdan a Otelo, Go o Reversi, donde el objetivo es voltear las fichas del oponente. Cada turno, los jugadores pueden "crecer" colocando una nueva ficha junto a sus fichas establecidas, o pueden "saltar" usando una ficha existente para moverse a un lugar más lejano. Cada vez que coloques una de tus fichas junto a las fichas del oponente, ya sea creciendo o saltando, esas fichas del oponente se voltean y se convierten en tuyas. Esto se complica un poco más por las fichas de barrera unidireccionales (ríos y montañas) que bloquean el camino de los jugadores. Las baldosas del bosque pueden saltar sobre los ríos, pero no sobre las montañas. Las tejas del desierto pueden saltar sobre las montañas, pero no sobre los ríos. Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, es adecuado para una amplia gama de edades, desde los 5 hasta los 105 años. En la caja hay un gran tablero de juego de cuatro pliegues (14.5 "x14.5") y cinco hojas de fichas rígidas (20 fichas por hoja = 100 fichas en total) En realidad, solo necesitas 4 hojas de fichas para jugar, pero incluimos una hoja adicional de fichas porque sabemos que las piezas pequeñas son fáciles de perder y queríamos que los jugadores tuvieran muchas fichas adicionales por si acaso.
      3.371 €
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      España (Todas las ciudades)
      En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
      24,95 €
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      España
      Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
      14,98 €
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      España
      La espectacular celebración de lanzamiento del alcalde Humdinger para Adventure City está en problemas, ¡y depende de la Paw Patrol rescatar la ciudad!Juega como Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma o Skye mientras buscas en Adventure City tus fichas de misión. Cada jugador tiene 4 fichas únicas asignadas a la misión de su cachorro. Viaja por Ciudad Aventura, dándole la vuelta a las fichas para encontrar las que necesitas.Pero ¡cuidado! Si encuentras un cachorro solitario, será enviado a la escuela de obediencia. Si consigues encontrar tus 4 fichas de misión antes de que los 6 cachorros solitarios sean enviados a la escuela de obediencia, salvarás Adventure City y ganarás el juego. Ninguna ciudad es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño para salvarlos a todos.- BASADO EN PAW PATROL LA PELÍCULA: Salva Adventure City completando la misión de tu cachorro y rescatando a los cachorros solitarios de la escuela de obediencia.- EXPLORA CIUDAD AVENTURA: Sé el primer jugador en encontrar tus 4 fichas de acción escondidas por toda la ciudad antes de que la escuela de obediencia se llene de cachorros solitarios, y ganarás.- DIVERSIÓN FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS: Reglas sencillas, no es necesario leer para jugar- DIVERSIÓN FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS EN INTERIORES: Reglas sencillas, no es necesario leer para jugar. Un gran juego de mesa para divertirse sin pantalla, en fiestas, reuniones y noches de juego en familia; De 2 a 6 jugadores, niños de 4 años en adelante, hasta adultos y todas las edades intermedias, se lo pasarán en grande- Dimensiones aprox: 30 x 28 x 28cm
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      España (Todas las ciudades)
      Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
      13,5 €
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      España
      Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
      34,99 €
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      España
      Jenga se combina con Fortnite. Los jugadores escogen una ficha de personaje de Fortnite y tratan de que su personaje escale la torre para llegar primero a la cima y ganar. Lucha por dejar atrás a tus rivales, pero, cuidado... ¡no dejes que la torre se caiga!.Haz girar y apila: Haz girar la ruleta para averiguar cuántos bloques hay que quitar o apilar y qué tipo de bloque hay que utilizar. Los bloques de madera dura representan 3 tipos de materiales de construcción: madera, teja y metal. Escala y ataca:La ruleta también les indicará a los jugadores cuántos niveles tiene que escalar su personaje. Durante la batalla hacia la cima, los jugadores mueven sus propias fichas hacia arriba y las de sus oponentes hacia abajo mientras quitan y apilan bloques. No dejes que la torre se caiga. Si el jugador derriba la torre, ¡queda fuera de juego! El primer jugador que coloque su ficha de personaje en uno de los orificios superiores de la torre gana. JUEGO JENGA CON UN GIRO DE FORTNITE. Es un divertido juego Jenga con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular videojuego en línea Fortnite. HAZ GIRAR, APILA, ESCALA. Los jugadores hacen girar la ruleta y siguen las indicaciones: el número y el tipo de bloques que deben apilar y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fortnite. NO TE QUEDES ATRÁS. Los jugadores deben mover sus fichas hacia arriba y las de sus rivales hacia abajo a medida que quitan y apilan los bloques. Pero, si a torre se cae al escalar o apilar, el juego se termina. BATALLA HACIA LA CIMA. El primer jugador que inserte su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre gana. FANS DE FORTNITE. El juego Jenga: Fortnite Edition es un juego divertido y desafiante para los fans de Fortnite. Es un excelente regalo de cumpleaños o para las festividades para los jugadores y los fans de Fortnite de 8 años en adelante. Incluye 45 bloques de Jenga de madera dura, funda de apilamiento, 4 fichas con personajes, ruleta (con flecha y base de plástico) y reglas del juego.
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      España (Todas las ciudades)
      Al inicio los jugadores preparan el tablero (9 losetas hexagonales) y reciben 3 tipos de fichas con las que deberán construir las torres. El jugador que termine con más fichas en alto de las torres en una partida de 2 rondas será el ganador. Cada jugador puede realizar una de estas acciones por turno: - Colocar una ficha de su color en una casilla vacía del tablero o, - Mover una ficha de su color sobre otra ficha adyacente del jugador contrario respetando ciertas reglas. Cuando un jugador no puede realizar ninguna acción el juego termina y se cuentan las torres puntuadas.
      24,26 €
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      España
      ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
      30 €
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      España
      Diviértete jugando a Kablab. Tiene hasta 2 categorías distintas para elegir. ¿Conseguirás la puntuación más alta?¡La frenética diversión de KaBlab! lleva la categoría de juego clásico a la cima! Una tirada de dados determina cuántos objetos de una categoría determinada tiene que soltar el jugador... ¡pero más vale que piensen rápido! Si el temporizador aleatorio se apaga... están fuera y deben entregar una ficha de puntuación. ¿Cuántos personajes de dibujos animados puedes nombrar? ¿Y las formas de evitar castigos? ¿Criaturas marinas? ¿Cosas de la ciencia? Sigue tirando, sigue soltando hasta que sea el momento de pasar los dados al siguiente jugador. El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego. El juego incluye 200 fichas de categoría para muchas sorpresas y desafíos. Los jugadores estarán al borde de sus asientos con este juego de ritmo rápido que podría ser el próximo favorito de su familia. Para 2-6 jugadores. Edad: 10+.JUEGO DE PALABRAS: ¡Dilo antes de que se acabe el tiempo! El juego Ka-Blab! es un juego de palabras rápido y frenético en el que los jugadores deben pronunciar los elementos de una categoría antes de que se agote el tiempoPIENSA RÁPIDO: En cada ronda, los jugadores se turnan para tirar los dados, y decir ese número de cosas que encajan con el tema que aparece en la tarjeta. Siguen tirando y nombrando cosas hasta que puedan pasar al siguiente jugadorTEMPORIZADOR ALEATORIO: ¡Piensa rápido, habla más rápido! El temporizador electrónico es aleatorio, por lo que nadie sabe cuándo va a sonar. Si se activa en el turno de un jugador, éste pierde una fichaDIVERSIÓN A TOPE: Los jugadores a partir de 10 años pueden disfrutar de este juego para fiestas familiares. Los jugadores estarán al borde de sus asientos mientras escuchan el "tic, tic, tic" del temporizador electrónicoJUEGO DIVERTIDO PARA 2-6 JUGADORES: El juego Ka-Blab! es una maravilla para jugar con la familia en la noche de juegos, algo divertido para hacer mientras estás en casa, y un buen descanso para todos
      27,29 €
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      España
      ¡Lucha por el tesoro en altamar! ¡Qué excelente manera de introducir a los niños al icónico juego Risk!El juego de mesa Risk Jr. presenta un juego fácil de entender, un atractivo diseño pirata y arte gráfico vibrante y colorido. Los niños mueven su ficha de barco pirata por el tablero del juego en búsqueda del tesoro enterrado mientras luchan por el control de las islas, con el objetivo de recoger el mayor botín para ganar. El juego no requiere lectura, es fácil de armar y puede jugarse en menos de 30 minutos. Juega esta edición juvenil del clásico juego de combate estratégico con miembros de tu familia que tengan 5 años en adelante. Hasbro Gaming y todas las marcas comerciales y los logotipos relacionados son marcas comerciales Hasbro, Inc.INTRODUCCIÓN AL JUEGO RISK CLÁSICO. El juego de mesa Risk Junior es una excelente manera de introducir a los niños al juego estratégico del juego Risk clásico. El juego es para niños mayores de 5 años; para 2 a 4 jugadores.DISEÑO PIRATA. El diseño pirata del juego Risk Junior hace que los niños muevan sus fichas de barco por el tablero, compitiendo por el Tesoro y el control de las islas.LANZA EL DADO. ¡Coloca, presiona, lanza! Para combatir contra otro jugador para reclamar una isla y su tesoro, los jugadores colocan un dado en su barco pirata, presionan la palanca y lo lanzan para descubrir el próximo movimiento.JUEGO DE CONQUISTA ESTRATÉGICA. Mueve a los piratas hacia las islas, defiende territorios y controla los tesoros. El jugador que obtenga el tesoro más grande y la mayor cantidad de islas al final del juego gana.MI PRIMER JUEGO RISK. El juego Risk Jr. es una estupenda manera de introducir a los niños al juego de mesa estratégico clásico. Es un excelente regalo para niños mayores de 5 años.ComposiciónContenidosIncluye tablero, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 tarjetas de tesoro e instrucciones.Recomedaciones de seguridad5 AÑOS+
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      España
      En el antiguo Egipto, incluso un humilde campesino podría solicitar una audiencia con el Faraón. En El Favor del Faraón los jugadores competirán por conseguir el favor del soberano, avanzando a través de la sociedad egipcia mientras se ganan contactos e influencia (representados por las fichas de personaje y dados) para entrar al siguiente nivel de la sociedad. El juego avanza hasta que un jugador consigue hacerse con la influencia de la reina y culmina en una ronda final llena de tensión en la que todos los jugadores compiten usando sus contactos y habilidades por hacerse con El Favor del Faraón. El Favor del Faraón incluye más de un centenar de fichas de personaje, más de veinte dados estándar y personalizados, decenas de fichas de bonificación, barras de nivel, pirámides de bloqueo y mucho más. Con tantas combinaciones posibles que hace que la rejugabilidad sea total. Componentes: 63 fichas de población, 36 fichas de sacerdocio, 36 fichas de artefacto. 4 fichas de inicio, 1 ficha de madera del Faraón, 4 pirámides de bloqueo. 3 marcadores de dado inicial, 62 bonus de escarabajo, 5 barras de nivel de 2 caras. 12 dados estándar rojos, 8 dados inmediatos translúcidos, 6 dados especiales 1 libro de reglas. 1 libro de referencias. Fabricante: Viravi Nº de jugadores: 2-4 Duración: 45 Edad mínima: 13 Idioma: Español Autor: TOM LEHMANN / TED ALSPACH Notas: Fabricado en España
      54,79 €
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      España
      ¡Un gran viaje por el cuerpo humano en compañía de los personajes de la serie Erase una vez La Vida! Tira el dado y responde las preguntas correspondientes al espacio donde has caído. Si aciertas gana una ficha del Sistema correspondiente a este tema. 5 temas: sangre y circulación, el sistema nervioso y los sentidos, respiración, digestión y órganos, huesos y músculos. Atención. Si el dado cae sobre la cara del Virus, cualquier jugador tendrá que usar una de las fichas recogidas para evitar que Virus entre en el tablero y bloquee el paso. Contiene: 1 tablero de juego, 1 dado, 96 cartas, 6 fichas de Glóbulo Rojo, 60 fichas de Sistema, 10 fichas de Virus, 10 fichas de Anticuerpo. De 2 a 6 jugadores. Edad recomendada a partir de 6 años.
      20,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Ahora, al darse cuenta del enorme tesoro, la avaricia se apodera de ellos. Los dedos se mueven pensando en arcaicos gestos, los labios murmuran sílabas olvidadas de antiguos encantamientos y con furia y estruendo la guardia del dragón explota de nuevo lanzando un resplandor que los hechiceros aprovechan para usar todos los trucos a su disposición para conseguir la mayor cantidad de oro Componentes: 23 cartas de hechizos, 1 tablero de la cueva de dragon, 64 fichas de oro, 6 fichas de magos, 6 cartas de jugador, 1 marcador de jugador inicial.
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      España
      Empiezas con 7 piezas con formas distintas. Uno de los jugadores tira un dado, se da la vuelta al temporizador de arena y empieza la ronda de Ubongo. Cada jugador tiene una plantilla diferente y el dado indica qué piezas tienes que usar para rellenar la plantilla. El primero en encajar todas las piezas correctamente grita «¡Ubongo!» y gana la ronda. Todos los jugadores deben intentan rellenar su figura antes de que se agote el tiempo. Cuando uno de los jugadores se da cuenta de que el reloj de arena se ha agotado, debe gritar «¡Alto!» y todos tienen que parar. El primer jugador en encajar todas las piezas correctamente en su figura se lleva un zafiro azul de la reserva (3 puntos) y una gema al azar de la bolsa. El segundo que ha completado su figura antes de que el temporizador se agote, se lleva 1 ámbar marrón (1 punto) y una gema al azar de la bolsa. El tercero y cuarto jugadores también se llevan cada uno una gema al azar de la bolsa. Si hay uno o más jugadores que no han podido cumplir sus figuras antes de tiempo, no se llevan ninguna gema. En Ubongo, todos los jugadores eligen una plantilla nueva de la pila de plantillas, tiran el dado e intentan terminar sus figuras antes de que se acabe el tiempo. Este juego se termina después de 9 rondas, momento en el que los jugadores proceden al recuento final de sus gemas, calculando los puntos finales. Ubongo incluye 36 plantillas con 432 combinaciones distintas, ofreciendo horas de jugabilidad. Si nadie logra completar su plantilla en el tiempo límite, no pasa nada y los jugadores tienen una segunda oportunidad dando la vuelta al reloj de arena otra vez. Este juego es perfecto para jugar con toda la familia o puedes practicar en solitario para afinar tus habilidades. Se enseña muy rápidamente, pero tendrás que ser ingenioso para poder colocar todas las fichas encima de tu tablero antes que tus compañeros. La presión de acabar antes que el reloj, y la calma cuando ya por fin has logrado rellenarlo todo, hace que este juego sea fantásticamente adictivo y apto para todo tipo de jugadores. Ubongo es un juego familiar trepidante que desafía la habilidad espacial de los jugadores. Con reglas muy sencillas y a la vez muchísima rejugabilidad, es un clásico moderno, imprescindible en cualquier ludoteca familiar. ¿Serás capaz de colocar tus fichas correctamente antes de que se acabe el tiempo? Aprende a jugar a Ubongo en Devir TV. Edad recomendada a partir de 8 años.
      39,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      RESERVA YA Y LLÉVATE UN DLC CON: 5.000 VC 5.000 puntos MyTEAM 10 packs Promocionales MyTEAM (se entregan uno a la semana) Un Potenciador de habilidad de cada tipo para Mi CARRERA Un Potenciador Gatorade de cada tipo Camiseta Mi JUGADOR de Devin Booker Carta de Agente Libre MyTEAM de Devin Booker de 95 de media ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.   REGRESA MICHAEL JORDAN - Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.   LLEGA A LA LIGA - Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?   ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO - Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation?5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.   CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO - MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.   LLEGA A LO MÁS ALTO - Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.   CONTENIDO ADICIONAL - EDICIÓN MICHAEL JORDAN NBA 2K23 para PS4™ y PS5™, o Xbox One y Xbox Series X|S 100.000 VC 10.000 Puntos MyTEAM 10 Fichas MyTEAM Cartas MyTEAM Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí 23 Packs Promoción de MyTEAM (Recibe 10 en el lanzamiento más un pack de topper, luego 2 por semana durante 6 semanas) Pack de Opciones de Agente Libre Carta de Zapatillas Jordan Diamante Pack de Cartas de Entrenador Rubí 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR Mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR Monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADOR Una Moneda de EXP doble de 2 horas Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
      5.995 €
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      España
      Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
      9,98 €
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      España
      Rápido como el viento, cruzas a lomos de un dragón las montañas de Elfenland. Tu meta es la lejana Parundia. Pero, cuando ya ves las torres de la ciudad, descubres a uno de tus rivales atravesando en unicornio las puertas de la ciudad… Como jóvenes elfos en su prueba a la madurez, los jugadores deben intentar adelantarse a sus competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica…) para llegar a tantas ciudades de Elfenland como puedan para ganar. Por primera vez y en edición limitada se reúnen el juego original Elfenland, su expansión Elfengold, con los hechizos y monedas de oro, y el nuevo Elfensea, con un nuevo mapa, nuevos transportes y bonus. Material: 96 piezas de ciudad, 84 cartas de viaje, 65 monedas de oro, 60 fichas bonus, 56 fichas de transporte, 20 valores en oro de ciudad, 12 cartas de ciudad, 8 obstáculos 7 cartas de oro, 6 cartas de hechicera, 6 cartas de resumen, 6 cartas de ronda, 6 botas de elfo, 4 fichas de hechizo, 2 fichas de monedas de oro, 1 figura de jugador inicial, 1 tablero con dos mapas y 1 reglamento. Nº de jugadores: 2-6 Duración: 60 Edad mínima: 10 Idioma: Español
      49,83 €
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      Granada (Granada)
      JUEGO DE MEMORIA DE SALZILLO, TESTIGO DE UN SIGLO JUEGO DE MEMORIA DE SALZILLO, TESTIGO DE UN SIGLO Un juego que estimula la mente. Pack de 20 imágenes (40 fichas) que, a modo de juego, estimula la mente. Mezclar las fichas cara abajo y colocarlas formando un cuadrado. Cada jugador levantará dos fichas por turno y ganará el que encuentre más imágenes gemelas. Cada ficha mide 5x5 cm. VER  IMÁGENES COM O PARTE DE LA DESCRIPCIÓN    GASTOS DE ENVÍO CON ARREGLO A MEDIDAS Y PESO MÁS GASTOS DE MANIPULACIÓN. ANTES DE COMPRAR, VER FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
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      España
      Un juego estratégico en el que el objetivo es tener la mayor ocupación posible en el campo de juego y en el proceso ser capaz de apoderarse de tantas fichas de juego del oponente como sea posible. El juego consta de un tablero de juego plegable, fichas blancas y negras. Cada jugador elige un color y coloca las fichas por turno en las intersecciones del campo de juego. ¡Advertencia! Este juego no es adecuado para niños menores de 3 años debido a las pequeñas piezas de juego.
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      España
      Se juega entre 2-4 jugadores. Las fichas de dominó se colocan en el centro de la mesa con las puntas en la parte superior y luego se mezclan. Cada jugador toma la misma cantidad de piedras. Luego, las fichas de dominó se colocan sobre la mesa por turnos. El ganador es el que logró colocar primero todas sus fichas de dominó.
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      España (Todas las ciudades)
      Coloca al azar las 36 fichas en el tablero. A continuación, retira la ficha blanca y negra para crear un espacio vacío. En tu turno, mueve horizontal o verticalmente una ficha que tenga al menos un área de tu color a un espacio adyacente que esté libre. También puedes saltar sobre una ficha aledaña para eliminarla. Cada jugador está obligado a hacer un salto por turno. Si la ficha tiene varias áreas de tu color, puedes encadenar varios movimientos. El juego finaliza cuando ningún jugador puede mover dando un salto. El jugador que tenga la mayoría de las áreas de color en el resto de piezas en el tablero gana.
      23,32 €
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      España
      El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
      34,99 €
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      España
      Este juego de mesa Monopoly Ultimate Rewards cuenta con una unidad de banco electrónico multiuso ¡y aumenta la emoción con recompensas únicas!Cada jugador tiene una tarjeta bancaria que les hará ganar diferentes recompensas por el juego: tirar un número determinado, caer en una casilla determinada o comprar una propiedad particular. Los jugadores también pueden optar por volar hacia cualquier propiedad en el tablero.Este juego no tiene dinero de papel; las tarjetas y la unidad de banco llevan un registro del efectivo de cada jugador. Es un juego emocionante, puesto que los jugadores compran propiedades, cobran el alquiler, ¡y reciben recompensas por ello! El jugador que obtenga la mayor cantidad de dinero al final del juego gana.Los nombres y los logotipos de Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, las cuatro casillas de las esquinas, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego, son marcas registradas de Hasbro para su juego de las operaciones inmobiliarias y equipo del juego.RECUPERA LAS RECOMPENSAS. ¡Escoge tus recompensas! Cada ficha del juego de mesa Monopoly Ultimate Rewards tiene una tarjeta bancaria correspondiente que ofrece una recompensa única al llevar a cabo una acción determinada en el juegoUNIDAD DE BANCO. El juego de mesa Monopoly Ultimate Rewards trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido que el juego Monopoly clásicoVUELA HACIA LAS CASILLAS. En lugar de comprar ferrocarriles en esta edición del juego Monopoly, los jugadores pueden optar por tomar un vuelo a cualquier propiedad en el tablero de juegoLLEGA A CASILLAS DE NEGOCIACIÓN. ¿Caer en una casilla de negociación forzada? Escoge cualquier propiedad y negóciala inmediatamente por tu elección de cualquier otra propiedadEXCELENTE JUEGO FAMILIAR. El juego de mesa Monopoly Ultimate Rewards es divertido para las familias y los niños mayores de 8 años. Reúnanse para pasar una noche de juegos familiares y ver a los niños disfrutar de hacerse cargo de su propia tarjeta bancariaCOMPOSICIÓNCONTENIDOSIncluye tablero de juego, unidad de banco, 4 fichas de plástico, 4 tarjetas bancarias, 16 tarjetas de Títulos de propiedad, 20 tarjetas de Fortuna, 4 tarjetas de Referencia, 1 dado e instrucciones.INFORMACIÓN DE SEGURIDAD8 AÑOS+
      37 €
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      España
      JUGADORES: 2-6 DURACION: 45 minutos Nueva expansión del Carcassonne. Carcassonne: La Princesa y el Dragón. incluye nuevas fichas y dos piezas adicionales: El Dragón: Aparece a través de unas nuevas fichas (los volcanes). y se desplaza por el tablero destruyendo peones. El Hada: Defiende al jugador del ataque del dragón y le va dando puntos por mantenerla a su lado. Incluye la expansión El Conde.
      18,46 €
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