Fichas mision
Listado top ventas fichas mision
España
La espectacular celebración de lanzamiento del alcalde Humdinger para Adventure City está en problemas, ¡y depende de la Paw Patrol rescatar la ciudad!Juega como Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma o Skye mientras buscas en Adventure City tus fichas de misión. Cada jugador tiene 4 fichas únicas asignadas a la misión de su cachorro. Viaja por Ciudad Aventura, dándole la vuelta a las fichas para encontrar las que necesitas.Pero ¡cuidado! Si encuentras un cachorro solitario, será enviado a la escuela de obediencia. Si consigues encontrar tus 4 fichas de misión antes de que los 6 cachorros solitarios sean enviados a la escuela de obediencia, salvarás Adventure City y ganarás el juego. Ninguna ciudad es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño para salvarlos a todos.- BASADO EN PAW PATROL LA PELÍCULA: Salva Adventure City completando la misión de tu cachorro y rescatando a los cachorros solitarios de la escuela de obediencia.- EXPLORA CIUDAD AVENTURA: Sé el primer jugador en encontrar tus 4 fichas de acción escondidas por toda la ciudad antes de que la escuela de obediencia se llene de cachorros solitarios, y ganarás.- DIVERSIÓN FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS: Reglas sencillas, no es necesario leer para jugar- DIVERSIÓN FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS EN INTERIORES: Reglas sencillas, no es necesario leer para jugar. Un gran juego de mesa para divertirse sin pantalla, en fiestas, reuniones y noches de juego en familia; De 2 a 6 jugadores, niños de 4 años en adelante, hasta adultos y todas las edades intermedias, se lo pasarán en grande- Dimensiones aprox: 30 x 28 x 28cm
Ver producto
España
El juego Pictureka! es un entretenimiento para reírse a carcajadas mientras los jugadores intentan encontrarlo rápido y ser los primeros en este juego de imágenes. ¿Quién será el primer jugador en encontrar un dinosaurio en una de las fichas? ¿Qué tal encontrar cosas que hacen ruido o peinados locos? La expectación aumenta con cada ronda, ya que los jugadores eligen entre las tarjetas de misión azules, rojas y verdes, cada una con su propia categoría. La tarjeta azul hace que los jugadores compitan para encontrar un objeto que sólo aparece una vez en las fichas. Las rojas permiten a los jugadores pujar por la cantidad de un objeto que pueden encontrar: el que más puje consigue jugar esa misión, pero los jugadores tienen que conseguir la cantidad que pujaron para obtener la carta. Las cartas verdes hacen que los jugadores tiren el dado y corran contra el reloj para encontrar tantos objetos como puedan. Es un frenesí frenético para encontrar la imagen y ser el primero en gritar ¡Imagenka! Este divertido juego de mesa familiar es para niños de 6 años en adelante.
18,70 €
Ver producto
España
Bolsa de 40 fichas diseñada para complementar al juego en la misión Guerra de Desgaste. Contenidos: Terra Azul (2 Brigadas, 2 Brigadas de Apoyo, 2 Médicos Brigada, 2 Técnicos Brigada, 2 Cazadores, 2 Battleloides), Centauri Rojo (2 Hoplitas, 2 Mirmidones, 2 Lanceros, 2 Carros, 2 Sanadores), Heimdall Verde (2 GBots, 2 Aulladores, 2 Aniquiladores, 2 Cibermercenarios) y Ascaryan Amarillo (2 Infectados, 2 Marabuntas, 2 Enjambres, 2 Escalopendras y 2 Xenomorfos).
7,13 €
Ver producto
España
El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
Ver producto