Fichas van
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España
Juego fútbol de sobremesa. Juego de habilidad para dos jugadores. Funciona con 2 pilas tipo D, las cuales no van incluidas. Disponible con base azul o con base negra. Es un modelo que viene surtido y se envía según disponibilidad. Si desea uno de los dos colores en cocnreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Medidas aprox.: 51cmx32cmx8cm. Edad recomendada a partir de 3 años.
24,95 €
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Madrid (Madrid)
Envio: 8€ TRAGAFICHAS GRACIA Cascada de monedas, Revisado y Funcionando Vintage España Años 70 Envio: 8€ TRAGAFICHAS GRACIA Cascada de monedas, Revisado y Funcionando Vintage España Años 70 Ver fotos...forman parte de la descripción. No se admiten devoluciones.Acepto:Transferencia ó Paypal.Para su Tranquilidad Mire mis valoraciones. Gastos para España Peninsular: 8€ Para islas ú otros destinos: Consultar primero. Puede recoger el articulo en Getafe,aunque previamente ha de pagarlo. "TRAGA FICHAS Juguetes GRACIA" . Bonito y entretenido Juguete,de la casa "GRACIA",Fabricado en España,años 70.Se ha revisado y el funcionamiento es correcto.Basado en las antiguas maquinas de monedas,se van metiendo fichas y se van creando varias filas,hasta que según la habilidad de cada uno,ván cayendo en la parte de abajo,quien coja mas,ganará.Ya que es para 2 jugadores,por un lado fichas azules y por el otro fichas rojas .Tiene su caja Original.Se embalará bien protegido todo.Utiliza 2 pilas medianas,que ván incluidas. Articulos de Coleccionismo: Retro-Vintage-Cine-Sonido-Curiosidades-Antiguedades etc. Hago envios combinados.
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España (Todas las ciudades)
Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida. Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.
33,61 €
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Málaga (Málaga)
JUEGO DE MESA EL FANTASMA DE LA ÓPERA de CEFA (NO FALOMIR). VERSIÓN CUADRADA. MUY BUEN ESTADO JUEGO DE MESA EL FANTASMA DE LA ÓPERA de CEFA (NO FALOMIR). VERSIÓN CUADRADA. MUY BUEN ESTADO JUEGO DE MESA EL FANTASMA DE LA ÓPERA de CEFA (NO FALOMIR).VERSIÓN CUADRADA.MUY BUEN ESTADO.A juzgar por el estado de las fichas que van en las peanas, creo que no siquiera ha sido jugado.En muy buen estado.Completo (solo falta la chistera con el tampón, que no afecta apenas a la jugabilidad pues solo servía para marcar en la mano a un jugador al caer en determinada casilla -se puede hacer con un boli o rotulador, por ejemplo).Todo lo demás está en muy buen estado (tablero, fichas,...). Solo la tapa de la caja del juego presenta desgastes (principalmente en bordes, ver fotos detalladas).....Envío Correos certificado: 4,50€Envío mensajería Correos express: 5,50€
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España (Todas las ciudades)
Brains: Mapa del Tesoro - 50 puzles ingeniosos que te retan a encontrar el valioso Mapa del Tesoro.¡ Encuentra las fichas del Mapa del Tesoro perfectas! Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto. Contenido:25 láminas de puzle a doble cara8 fichas del tesoro1 reglamento1 libreto con las primeras pistas y las soluciones.. Referencia SDGBRAINS02
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España
Juego Domino Rally. Inserta las fichas en la parte de arriba del camión y el mismo irá colocandolas en fila para conseguir un dominó perfecto. Después empuja la primera y ¡mira como caen todas! Incluye 100 fichas. Funciona con 2 pilas tipo AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 3 años.
11,94 €
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España
Juego Domino Rally. Inserta las fichas en la parte de arriba del camión y el mismo irá colocandolas en fila para conseguir un dominó perfecto. Después empuja la primera y ¡mira como caen todas! Incluye 200 fichas. Funciona con 2 pilas tipo AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 3 años.
19,95 €
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España (Todas las ciudades)
Si siempre quisiste vivir una aventura al límite, ahora con Desafío Extremo tienes la ocasión de saber si podrías aguantarlo o se va a quedar en una ilusión. Cada partida, un desafío diferente, no te asustes, seguro lo superarás… o no, si no tienes ningún conocimiento sobre tu reto, no te preocupes, los adquirirás después de la partida. Puede que no ganes, pero aprenderás. De entre 20 desafíos, la suerte decide cuál es el tuyo, ¿no sabes ni dónde te lleva? Mal empiezas, menos mal que en la carta de tu desafío van las provisiones que tienes que lograr antes marchar y que cuentas con fichas de puntos de energía inicial, aunque no son eternas, cuando las gastes tienes que conseguir más y lo que sepas del lugar es fundamental porque tendrás que responder a las preguntas que sobre tu desafío te van a hacer para lograr más puntos y desplazarte a las casillas en las que están los elementos de tu equipación. El máximo de puntos de energía son 6 por cada jugador, así que ve acertando a las preguntas y gástalos. Si ya tienes las herramientas, es la hora de viajar al lugar del mundo en el que se encuentra tu desafío. Si eres el primero en conseguir llegar a su desafío… no, no has ganado todavía… ahora tienes que responder a las tres preguntas de la carta que el azar haya querido sacar. ¿Has respondido bien a la primera? ¡Eres un crack!
29,95 €
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España
El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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Ganador del Juego del año en 2010. ¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro? En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas! Incluye: un libro de 72 páginas con curiosidades sobre los animales del juego. Presentación: Caja Fabricante: Homoludicus Dimensiones: 298 x 298 x 90 mm Nº de jugadores: 2 a 6 Duración: 45 minutos Edad mínima: 10+ Idioma: Español Notas: No recomendable para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían ingerirse
39,16 €
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España
La Colmena es un juego de mesa curioso. No hay tablero, a medida que las piezas se añaden a la zona de juego lo van creando. Mientras se añaden más y más fichas, el juego se convierte en una lucha para saber quién será el primero en capturar a la reina del adversario. Las hormigas soldado batallan por obtener el control del exterior de la colmena. Los escarabajos escalan para dominar las alturas. Las arañas adquieren posiciones defensivas y los grillos saltan para una victoria. Mantén un ojo en la colmena y el otro en las reservas de tu adversario. La tensión se incrementa ya que un error puede llevarte a la muerte de tu reina. El juego incluye, 22 piezas básicas, libro de instrucciones y bolsa de transporte. Nº de jugadores: 2 Idioma: Multilenguaje
24,29 €
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España
Un hechizante juego de soplar para 2 - 5 jugadores, con edades entre los 4 y 99 años. Autora: Stefanie Schütz Ilustrador: Marc Robitzky Duración del juego: aprox. 15 minutos En la soplajungla reina una gran agitación. Todos los animales van por la densa selva de aquí para allá en busca de su pareja, a la cual han perdido durante el juego. Solo el pájaro de colores hechizado que planea sobre las cimas de los árboles posee una visión de conjunto. Sus mágicas plumas planean suavemente desde arriba hacia la selva y hechizan a los animales que las rozan. Así podrán encontrar a su pareja pronto. Porque ningún animal quiere estar mucho tiempo solo en la densa jungla. Ayuda al pájaro hechizado para que todos los animales vuelvan a encontrar rápido a sus parejas. El que consiga reunir el mayor número de parejas de animales se convertirá en el rey de la soplajungla y podrá adornarse al final con las plumas hechizadas más bonitas. Contenido del juego 1 pájaro hechizado 5 plumas auténticas de ave para soplar 5 plumas de repuesto 40 fichas de animales 1 instrucciones del juego Fabricante: HABA Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés
10,32 €
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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO Runewars: El Juego de Miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de Infantería, veloz Caballería, poderosas Criaturas de Asedio e impresionantes Héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. ¡Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra. Runewars: El Juego de Miniaturas incluye miniaturas dinámicas y un gratificante sistema de juego táctico. Sus variados escenarios y objetivos de batalla garantizan que cada partida sea única. Por último, sus innovadoras bandejas de movimiento permiten a los jugadores adaptar la composición de sus unidades a medida que van ampliando su colección. ¡Lidera a tu ejército en la grandiosa saga de Runewars! Contiene: 48 Miniaturas de plástico sin pintar, 2 Dioramas de Personaje, 16 Bandejas de Movimiento, 9 Plantillas de Movimiento, 8 Tableros de Órdenes, 6 Dados de Ataque, 1 Regla de Alcance, 1 Contador de Ronda, 8 Cartas de Unidad, 4 Cartas de Referencia, 4 Cartas de Terreno, 6 Cartas de Despliegue, 6 Cartas de Objetivo, 18 Cartas de Mejora, 30 Cartas de Moral, 4 Piezas de Terreno, 61 Fichas diversas, 1 Cuaderno de Aprende a Jugar, 1 Guía de Referencia y 1 Guía de Trasfondo. PRECINTADO EDICIÓN EN ESPAÑOL
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España (Todas las ciudades)
¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro? En Fauna los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas! Incluye un libro de 72 páginas con curiosidades de los animales.
32,40 €
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España (Todas las ciudades)
Si eres de los que se aburren ante un juego de mesa tradicional, en los que la rutina en el movimiento de fichas es la tónica habitual, con Supervivientes te vas a sorprender. Sí, tienes un tablero, es verdad, pero es sólo simbólico para que las islas puedas visualizar y saber en qué posición estás porque lo importante son las pruebas a superar. Conseguir sobrevivir a todos los adversarios no es una tarea fácil porque desde el inicio del juego ya existe rivalidad. Hay que formar dos equipos con un sólo Líder en la isla, así que lucha por serlo tú, te da privilegios que tus contrincantes no tendrán. Si no logras ser el Líder en el inicio del juego, tranquilo, a lo largo de la partida te surgirá la oportunidad de retar al Líder y quitarle su lugar. Tu táctica tienes que cambiar de la Fase I a la II. En la Fase I perteneces a un equipo y la colaboración en él es fundamental para conseguir terminar tu estancia en las islas el primero y evitar la nominación de los componentes de tu grupo, si lo consigues, en la Fase II, fijo que eres el mejor. Ahora estás solo, en ti únicamente debes pensar, sé rápido y ten cuidado porque los alimentos y recursos que en Fase I te ayudaron, ahora puede que tengas que devolverlos, si no los tuvieras, siempre puedes negociar el intercambio con tus adversarios. Sin las pruebas de supervivencia el juego sería como los demás, así que, ahí van… las pruebas son de habilidad mental que perderás si no eres el más rápido con las matemáticas y las palabras y tu capacidad de memorizar y reacción no es la mejor, y de forma física en las que si no tienes un cuerpo flexible para luchar, no ganarás. Como puedes comprobar no es apto para sedentarios, ni para los que tienen al ridículo y la vergüenza como una religión. Con un cuerpo elástico y un cerebro veloz seguro que eres el superviviente final.
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
"La Colmena" es un juego de mesa curioso. No hay tablero, a medida que las piezas se añaden a la zona de juego lo van creando. Mientras se añaden más y más fichas, el juego se convierte en una lucha para saber quién será el primero en capturar a la reina del adversario. Las hormigas soldado batallan por obtener el control del exterior de la colmena. Los escarabajos escalan para dominar las alturas. Las arañas adquieren posiciones defensivas y los grillos saltan para una victoria. Mantén un ojo en la colmena y el otro en las reservas de tu adversario. La tensión se incrementa ya que un error puede llevarte a la muerte de tu reina.
21,98 €
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España (Todas las ciudades)
Al mus se juega por parejas. Cada miembro de la pareja se sienta frente a la otra, se ponen los amarracos (fichas para contar) en mitad de la mesa y se reparten cuatro cartas a cada uno. Cada mano del juego consiste en cuatro lances: la grande, la pequeña, los pares y el juego. Se van jugando por ese orden, y cuando se terminan, se procede al recuento de lo ganado en las apuestas, y se inicia una nueva mano. La primera pareja que llegue a 30 (o a 40), es la ganadora.
12,94 €
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Barcelona (Barcelona)
Accesorios parchís de madera FAP-106. 6 colores Accesorios parchís de madera FAP-106. 6 colores Tenemos en existencia los accesorios que quieran pedir, por si necesitan mas de 1. Cubiletes de haya de 35 mm. de diámetro teñidos, dados romos de 12 mm. teñidos y fichas de boj de 15 mm. diámetro teñidas Con los seis colores habituales Van presentados en caja de cartón. PRECIO INCREIBLEMENTE BARATO COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO INCREDIBLY CHEAP PRICE BRAND NEW FIRST-HAND Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
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España (Todas las ciudades)
Este juego moderno se ha convertido ya en todo un clásico y lleva la categoría de los juegos abstractos a un nivel hasta hace poco desconocido En GIPF, dos jugadores van moviendo de forma alterna sus fichas por las líneas cruzadas del tablero. Es un juego desafiante de estrategia en el que gana quien logre vencer a su contrincante con la mejor táctica. Contenido1 tablero 36 piezas 1 bolsa de tela Instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano.. Referencia HUCH&FRIENDS-527
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España
Cooperar entre todos para construir una palmera y colocar el mono en lo alto sin que se caiga. Ten cuidado con el gorila, también quiere algunos plátanos, por lo que tratará de derribar el árbol. 3 juegos diferentes. Cooperativo / Competitivo: 2 -3 jugadores o Juego libre. Cooperativo. Se van colocando los troncos de los colores que salen en el dado. El color natural es comodín se puede poner el tronco que quieras. Seguido de cada tronco se coloca una hoja de palmera. Cuando tengas 3 hojas de palmera con plátanos, puedes colocar el mono y si no se caen ganáis la partida. Si os sale el gorila en el dado debéis tirarlo por la rampa y las piezas que se caigan o salgan del tablero se recogerán y seguiréis jugando. Si se desplazan pero no salen del tablero sigues jugando desde la nueva posición. Juego de equilibrios: desarrolla valores psicomotores. Diferentes juegos: cooperativos, competitivos y de estilo libre. Desarrolla el trabajo en equipo y el respeto por las reglas. La caja contiene:: 1 mono, 1 Gorila, 1 dado y 9 troncos de palmera de madera. 8 hojas de palmera y 4 fichas de plátano de cartón, una base del juego y rampa de cartón e instrucciones del juego. Edad recoemndada de 3 a 6 años.
19,95 €
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