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Fidelidad

Listado top ventas fidelidad

Valencia (Valencia)
Lp los flechazos alta fidelidad - elefant records 1995 Lp los flechazos alta fidelidad - elefant records 1995 Muy bien conservado
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Salamanca (Salamanca)
Los Flechazos ‎– Alta Fidelidad. Lp vinilo + CD. Precintado. Los Flechazos ‎– Alta Fidelidad. Lp vinilo + CD. Precintado.
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Valencia (Valencia)
LUIS PASTOR FIDELIDAD LP MOVIEPLAY LUIS PASTOR FIDELIDAD LP MOVIEPLAY MUY BUENA CONSERVACION, PORTADA VG GASTOS DE ENVIO SEGUN TARIFAS CORREOS/TODOCOLECCION. POSIBILIDAD DE ORDINARIO, BAJO RESPOSABILIDAD DEL COMPRADOR O CERTIFICADO CON SEGUIMIENTO A TRAVES DE LA PROPIA PAGINA DE TODOCOLECCION. SE BUSCARA SIEMPRE LA FORMA MAS ECONOMICA PARA EL COMPRADOR. SE PAGA EXCLUSIVAMENTE EL PORTE, NADA MÁS. PAGO PAYPAL COMO FAMILIAR O AMIGO (SIN COMISIONES), TRANSFERENCIA CAIXABANK, O BIZUM
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Madrid (Madrid)
LOS FLECHAZOS - ALTA FIDELIDAD - ELEFANT RECORDS 1995 - MOD LOS FLECHAZOS - ALTA FIDELIDAD - ELEFANT RECORDS 1995 - MOD PORTADA Y DISCO EXCELENTE
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Portugalete (Vizcaya)
Vendo equipo de alta fidelidad (para melómanos): lector de cd copland cda 266 (1.500) amplificador hibrido valvulas 60w copland csa 28 (1.450) altavoces vienna acoustics mozart (1.800) cables van-den-hul the integration digital (100) cables altavoces royal jade hybrid 16 mts. (200) mueble de metacrilato con ruedas y 5 estantes y otro para discos (250) si hay alguien que me ofrezca una oferta decente lo vendo (+- la mitad). razón: que pasán los años y no tengo tiempo, por lo tanto...
2.500 €
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Madrid (Madrid)
Romanzas de Zarzuelas. Discoflex. Hispavox Disco flexible en alta fidelidad. Sonopresse.33 1/3 RPM. . . especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos.se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp.
5 €
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Madrid (Madrid)
Altavoces de suelo Hifi Morel Solan V2 floorstanding calidad Alta Fidelidad. En perfecto estado, sin un rasguño, nuevos y en su embalaje original. Ideal para instalaciones Home Cinema o Cine en casa. Caja de suelo de 3 vías, 140w, bass reflex, frecuencia 30-20.000 HZ, impedancia 4 ohm. Hago envios a la península. Se encuentran en Madrid, posibilidad de ver y probar.
550 €
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Madrid (Madrid)
Subwoofer Alta Fidelidad Morel SOLAN PMS 10 Hifi de color negro. En perfecto estado, nunca llegó a utilizarse y conservador en embalaje original. Caja de madera o MDF, bass reflex, interruptor de fase, rango de frecuencia 35-160 Hz. Hago envíos a la península. Se encuentra en Madrid, posibilidad de ver y probar
200 €
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Alicante (Alicante)
SONY LBT–V702 equipo hifi alta fidelidad 6 modelos. pletina, lector de cd, plato de discos vinilo, radio, ecualizador, amplificador todo en muy buen estado, Puedes dirigirte al vendedor para acordar el pago y recoger el artículo.
500 €
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Alicante (Alicante)
SONY LBTb'/xe2/x80/x93'V702 equipo hifi alta fidelidad 6 modelos. pletina, lector de cd, plato de discos vinilo, radio, ecualizador, amplificador todo en muy buen estado, Puedes dirigirte al vendedor para acordar el pago y recoger el artículo.
500 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende reproductor HiFi DAP sin pérdidas portátil, en el sector de la reproducción digital prestigiosa marca shaling m5. El que compra esto sabe la calidad que esta adquiriendo. Hará las delicias de todo buen audiofilo. Con pantalla de protección para los arañazos. Se entrega con cable de carga. La caja original no se conserva aunque si un recorte de las características del producto para comprobar que es original. Se puede ver y probar. Adquirido en 2018, horas de uso real: 50 aprox. Se vende por falta de uso por adquisición del m5s
90 €
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España (Todas las ciudades)
Descripción: Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar.
595 €
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España (Todas las ciudades)
La ciudad Todos Santos, situada a dos millas de Los Ángeles, no es sólo una ciudad sino también una corporación, una entidad política. Y si uno está dispuesto a ceder parte de su independencia y permitir un mínimo de vigilancia a efectos de seguridad, puede convertirse en residente-accionista y penetrar en un mundo que, basándose en el derecho, produce orden, prosperidad y tranquilidad, pero en el exterior no se ve a Todos Santos. Acervo, Editorial, S.L.. Barcelona. Año 1983.
25 €
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España (Todas las ciudades)
Asus PA34VC Monitor Curvo ProArt con todo el espectro de color sRGB de 34,1 pulgadas Pantalla IPSUWQHD1900R de 34,1 pulgadas con un diseño sin marcos Cubre todo el espectro de color sRGB y está calibrado de fábrica con una excelente precisión cromática. Soporte HDR-10 (Alto Rango Dinámico, HDR) USB-CThunderbolt™ 3 ofrece transferencias de datos a 40 Gbps y hasta 60 W de suministro energético para dispositivos externos Los avanzados ajustes de la tecnología ASUS ProArt™ Calibration incluyen una tabla interna de 14 bits (LUT), compensación de uniformidad y la posibilidad de grabar perfiles de color en el monitor Visualiza toda la imagen con más detalles El ProArt PA34VC es un monitor profesional UWQHD (3440 x 1440) de 34,1 pulgadas ideal para diseñadores y productores de vídeo. Incorpora un panel IPS curvo capaz de reproducir todo el espacio de color sRGB que incrementa la inmersión en los contenidos. Viene calibrado de fábrica con una fidelidad cromática (∆E El ProArt PA34VC tiene dos versátiles puertos Thunderbolt™ 3 que soportan conexiones de vídeo, transferencias de datos a 40 Gbps y hasta 60 W de suministro energético para dispositivos externos. También cuenta con modos Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) para visualizar varias entradas de vídeo simultáneamente con diferentes configuraciones de color. Certificado para Windows y Mac, el ProArt PA34VC es un monitor ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos y creadores de contenidos profesionales. Diseño galardonado El ProArt PA34VC hace gala de un estilo que complementa perfectamente su rendimiento profesional. Presenta tres marcos ultrafinos, lineas sencillas y una base metálica que lo soporta con seguridad. Galardonado con el prestigioso Good Design Award, el ProArt PA34VC añade estilo a cualquier lugar de trabajo. Pantalla ultrapanorámica QHD con un nivel de detalle increíble El panel ultrapanorámica QHD del ProArt PA34VC ofrece 2,4 veces la resolución y un 35 % más de espacio en pantalla que los monitores Full HD de tamaño similar, lo que a fin de cuentas, se traduce en un entorno multitarea más eficiente. La curvatura perfecta para sumergirte en los contenidos Una pantalla más curvada reduce los reflejos y crea un enfoque visual prácticamente uniforme. Con una relación de aspecto 21:9 y curvatura 1900R, este monitor ultrapanorámico de 31,4 pulgadas ofrece un campo visual más amplio y reduce el movimiento ocular a lo largo de la pantalla para que trabajes cómodamente durante más tiempo. El panel IPS del ProArt PA34VC ofrece ángulos de visión de 178 grados en los planos horizontal y vertical para que disfrutes de una imagen perfecta desde cualquier parte. Una experiencia visual más brillante y natural El ProArt PA34VC es compatible con el formato HDR-10 que, al ofrecer unos blancos más brillantes y unos tonos negros más oscuros, te permite dar forma a tu visión creativa con una imagen más realista e impactante. Saca a relucir toda la belleza de tus imágenes El ProArt PA34VC soporta la gama cromática sRGB completa para ofrecerte unos tonos más ricos, vibrantes e imágenes con un mayor grado de realismo. Es una herramienta perfecta para fotógrafos, diseñadores gráficos y cualquiera que necesite trabajar con colores reales. Alta fidelidad de color para una mayor expresividad cromática Una mayor fidelidad cromática te permite expresarte con tonos más vibrantes y colores tan reales como la vida misma. El ProArt PA34VC está calibrado de fábrica con una precisión cromática líder de la industria (∆E Tecnología ASUS ProArt Calibration Ya bien utilices un equipo PC o Mac, portátil o de sobremesa, los ajustes de la precisión del color y compensación de la uniformidad de tecnología ASUS ProArt Calibration te permiten recuperar el brillo y consistencia del color del monitor de forma sencilla. El puerto que puede con todo El ProArt PA34VC incorpora dos puertos USB-C Thunderbolt™ 3 que soportan transferencias de datos a 40 Gbps, DisplayPort y USB 3.1 con 60 W de suministro energético para dispositivos externos. Además, también puedes conectar varias pantallas en serie utilizando un solo puerto sin tener que utilizar un hub o switch. Picture-in-Picture y Picture-by-Picture Las funciones Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) permiten visualizar simultáneamente diferentes entradas de vídeo y pasar de una fuente a la otra cuando quieras, incluyendo su sonido. Modo Picture-by-Picture (PbP) V isualiza varias entradas de vídeo una al lado de la otra y configura cada una con diferentes escalas de color (sRGB o los 2 modos definidos por el usuario). De esta manera podrás comparar las diferencias entre ellas. Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care Este monitor incorpora un filtro con certificación TÜV Rheinland que te protege contra la luz azul perjudicial. Puedes acceder a las 4 configuraciones del filtro mediante el acceso directo al menú en pantalla. Tecnología Antiparpadeo La tecnología Antiparpadeo reduce la fatiga visual y otros problemas derivados de pasar largas horas delante de la pantalla, permitiéndote trabajar de forma más segura y cómoda durante más tiempo. Diseño ergonómico Gracias a la posibilidad de ajustar la altura, inclinación y orientación de la pantalla, el ProArt PA34VC siempre te permite disfrutar de una visualización cómoda.
1.199 €
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España (Todas las ciudades)
El proyector Acer Nitro G550 es un proyector para juegos con resolución Full HD nativa y una rueda de colores RGBRGB, que promete la máxima calidad de imagen y fidelidad de color. Una proyección nativa de Full HD de 120 Hertz permite al Acer Nitro G550 un tiempo de respuesta insuperable para un proyector. ¿No quiere estar encendiendo el proyector manualmente cada vez?No hay problema El Acer Nitro G550 puede encenderse automáticamente tan pronto como recibe una señal de imagen a través de  HDMI  o  VGA  o detecta una fuente de alimentación.  Juegos de la más alta calidad y fidelidad de color El Nitro G550 mantiene lo que su aspecto de alta calidad promete, porque no sólo desde el exterior es este proyector un llamativo, sino que también con sus caracterísitcas internas puede ganar puntos.  Con una resolución Full HD y una rueda de colores RGBRGB, aporta la máxima calidad y fidelidad de color a tus paredes.  El equipo Full HD de 120 hz permite un tiempo de reacción particularmente alto y hasta ahora insuperable, perfecto para escenas llenas de acción.  Acer Color Boost  3D  y Acer Color Safe II  Este innovador modo asegura que la reproducción del color sea siempre fiel en los modos de imagen 2D y  3D. Disfruta de imágenes brillantes y de alta resolución de forma consistente.  En combinación con la tecnología  DLP  incorporada, Acer garantiza un brillo y rendimiento constantes.  Rec. 709 Con el primer estándar uniforme del mundo para la TVAD, este proyector es capaz de reproducir contenidos de alta definición, independientemente del medio, con la mejor calidad y, sobre todo, con una resolución consistente.  Tecnología Acer SmartFormat  Esta tecnología soporta un amplio rango de señales de entrada, ahorrándole la molestia de tener que cambiar de modo.  Reproducción original 24p  Disfruta del verdadero cine con una reproducción de 24 fotogramas por segundo. Experimenta las imágenes a través de los ojos del director.  Especificaciones:  - Resolución Full HD  - 2200 lúmenes - 1760 lúmenes en modo Eco  - Relación de contraste de 10.000:1  - Tiempo de reacción rápida  - 3500 horas de vida de la lámpara en modo normal  - Hasta 12.000 horas de vida en modo ecológico extremo  - Relación de aspecto de 16:9 cambiable a 4:3 - 1.07 billones de colores  - 1 altavoz de 10 vatios  - Solo 0,5W de consumo en espera
798,59 €
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España (Todas las ciudades)
Asus PA329C Monitor Profesional ProArt 4K HDR de 32 pulgadas Monitor 4K HDR de 32 pulgadas con una relación de contraste ASCR de 100.000.000:1 y ángulos de visión de 178 grados. La certificación HDR-10 VESA DisplayHDR 600 ofrece un grado de realismo increíble. Cubre el 98 % del espacio de color DCI-P3, 100 % Adobe RGB, 100 % sRGB, 84 % Rec. 2020 y viene calibrado con una fidelidad cromática excelente (ΔE Tecnología ASUS ProArt™ Calibration con una tabla LUT de 14 bits, compensación de uniformidad y la posibilidad de guardar perfiles de color en el propio monitor. Interfaz de puertos: DP a través de USB-C™ con hasta 60 W para cargar dispositivos externos, DisplayPort, HDMI y hub USB 3.0. Monitor profesional ProArt PA329C, nitidez extrema y contraste superior Diseñado para profesionales gráficos, el monitor profesional ASUS ProArt™ PA329C 4K UHD HDR ofrece una reproducción de color precisa y brillante. Compatible con el 100 % del espacio de color Adobe RGB y el 100 % del Rec. 709, es un monitor ideal para editar vídeo profesionalmente. Hasta 600 nits de brillo y la certificación VESA DisplayHDR 600 proporcionan una experiencia real como la vida misma. El ProArt PA329C incorpora un puerto USB-C™ que soporta transmisiones de datos de alta velocidad, DisplayPort y 60 W de suministro energético. La avanzada tecnología de calibración ProArt™ junto a la calibración de fábrica aseguran una precisión cromática ∆E Una experiencia visual más brillante y natural El ProArt PA329C incorpora un panel 4K HDR de 32 pulgadas con 138 píxeles por pulgada que ofrece cuatro veces la densidad de píxeles y hasta un 300 % más de espacio en pantalla que las pantallas Full HD de tamaño similar. La certificación HDR-10 VESA DisplayHDR 600 aumenta el contraste entre las partes más brillantes y oscuras de las imágenes y la tecnología HDR brinda un grado de realismo increíble. Gran nitidez cromática El ProArt™ PA329C te facilita un espectro de colores muy amplio. Su gran riqueza cromática soporta el 98 % del espacio de color DCI-P3, 100 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 84 % Rec.2020 para editar y producir vídeos profesionales. Además de eso, la tecnología de IPS evita que los colores cambien cuando visualizas el monitor desde posiciones extremas. Alta fidelidad de color para una mayor expresividad cromática Una mayor fidelidad cromática te permite expresarte con tonos más vibrantes y fieles a la realidad. El ProArt™ PA329C está calibrado de fábrica con una precisión cromática líder de la industria (∆E Tecnología Asus ProArt Calibration Ya bien utilices un equipo PC o Mac, portátil o de sobremesa, los ajustes de la precisión del color y compensación de la uniformidad de tecnología ASUS ProArt™ Calibration te permiten recuperar de forma sencilla el brillo y consistencia cromática del monitor. El puerto que puede con todo Equipado con puertos USB-C™, DisplayPort y HDMI, el ProArt™ PA329C es compatible con la mayoría de dispositivos multimedia. El puerto USB-C™ soporta transferencias de datos, DisplayPort y 60 W de suministro energético. El ProArt PA329C también sirve como un concentrador USB, lo que significa que cuando se conecta a él a través de USB-C (usando un cable C a C o C a A), el dispositivo obtiene acceso los periféricos conectados a los puertos USB. Picture-in-Picture y Picture-by-Picture Las funciones Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) permiten visualizar simultáneamente diferentes entradas de vídeo y pasar de una fuente a la otra cuando quieras, incluyendo su sonido. Escala Virtual QuickFit Incrementa tu productividad y trabaja de un modo más inteligente con las cuadrículas de alineación en pantalla de ASUS QuickFit Virtual Scale. El joystick de navegación de cinco direcciones te permite navegar de forma sencilla las funciones del menú en pantalla. Tecnología de Antiparpadeo Ha llegado el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla viendo tus vídeos favoritos. Diseño ergonómico Gracias a su fino perfil y a la posibilidad de ajustar la altura, inclinación, rotación y orientación de la pantalla, el ProArt™ PA329C siempre te permite disfrutar de una visualización cómoda. Además, la función de giro automático asegura que, cuando lo utilices en modo vertical, las creatividades, páginas web y textos siempre se muestren en la orientación correcta.
1.199 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 Compositor digital SDI 12G El compositor digital más confiable del mercado, ahora con tecnología SDI 12G para contenidos UHD, nuevo procesamiento de imágenes y superposicion mediante un solo botón. El nuevo Ultimatte 12 no es simplemente un compositor digital, sino un procesador de vanguardia diseñado para la nueva generación de artistas gráficos que permite combinar imágenes en tiempo real. Incluye algoritmos totalmente innovadores y una colorimetría que brinda la posibilidad de lograr composiciones con un realismo sorprendente. Asimismo, ofrece un procesamiento de bordes excepcional, una fidelidad cromática extraordinaria, una mayor separación de colores y una mejor eliminación mejorada del exceso de verde o azul, incluso en áreas oscuras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Por su parte, la tecnología SDI 12G facilita la realización de proyectos en HD o UHD, procesando cada subpixel en forma individual para lograr una nitidez sin precedentes. De este modo, es posible presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica. Transmisiones en directo y producciones televisivas o cinematográficas   Realidad aumentada y entornos virtuales en cualquier transmisiónes mediante un solo botón Ya sea en boletines informativos, programas de variedades, espectáculos deportivos o incluso durante la producción de películas y contenidos para la televisión, Ultimatte 12 brinda la oportunidad de crear composiciones verosímiles que permiten situar al presentador en cualquier entorno. El dispositivo funciona tanto con cámaras fijas y fondos estáticos como con escenarios virtuales automatizados. También puedes agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso permite vislumbrar a una persona a través de los mismos. Además, Ultimatte 12 es ideal para producciones televisivas o cinematográficas, ya que ofrece a actores y directores la ventaja de poder ver en el estudio de grabación los escenarios virtuales que reemplazarán al fondo verde frente al cual se lleva a cabo el rodaje. Compositor de calidad profesional   Conecta un Ultimatte 12 a cada cámara para lograr composiciones extraordinarias Durante las producciones en directo con cámaras que filman desde diferentes ángulos, los fondos verdes o azules pueden presentar cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad de la imagen y las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en que cada cámara capta el color verde. Ultimatte 12 permite resolver estos problemas con una tecnología extraordinaria y a un precio razonable, de modo que es posible contar con una unidad por cámara. Esto garantiza un resultado inmejorable y resulta ideal para estudios virtuales o durante la transmisión de boletines de noticias, informes meteorológicos y programas deportivos. Conecta un Ultimatte 12 a cada cámara para lograr composiciones extraordinariasAuténtica realidad aumentada   Nuevo modo de composición para superponer elementos de color translúcidos Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, Ultimatte 12 cuenta con un revolucionario modo de composición que permite superponerlos a la imagen de fondo sin ningún tipo de problemas, logrando de esta forma una apariencia más real. Esto hace que la escena luzca mucho más auténtica. Botón especial para composiciones   Análisis de escenas automático para combinar imágenes con una rapidez excepcional Durante una producción en directo, es necesario trabajar con rapidez. En este sentido, la tecnología de Ultimatte 12 permite analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado, y que el balance de blancos en las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Esto permite realizar superposiciones con rapidez y un mínimo esfuerzo, brindando de esta forma mayor libertad a los operadores para concentrarse en el programa.  Procesamiento de imágenes avanzado   Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático interno Ultimatte 12 ofrece nuevos algoritmos de vanguardia para el procesamiento de imágenes y un espacio cromático interno de gran amplitud. El dispositivo genera máscaras internas a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de dichas áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. Es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en aquellas zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad sin igual, tanto en HD como en UHD. Fidelidad cromática excepcional   Reproducción de colores intensos con gran precisión Ultimatte 12 ofrece un amplio espacio cromático interno con procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, el dispositivo permite mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Ultimatte 12 puede aislar y tratar separadamente distintas partes de una imagen, atenuando las transiciones cromáticas entre diferentes áreas de la misma. Esto permite obtener composiciones con un realismo excepcional, colores intensos y una nitidez sin precedentes. Entradas para composiciones Ultimatte 12 dispone de siete entradas con salidas derivadas que se utilizan en la combinación de diferentes elementos. Estas incluyen conexiones para la señal principal, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras entradas para superponer capas adicionales a la composición. Cabe destacar que el dispositivo también permite hacer uso de fuentes no sincronizadas al trabajar con planos estáticos.
10.666,15 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
LIBRITO DE PHILIPS DEL AÑO 1979 EXPLICANDO QUE ERA LA ALTA FIDELIDAD HI-FI LIBRITO DE PHILIPS DEL AÑO 1979 EXPLICANDO QUE ERA LA ALTA FIDELIDAD HI-FI Librito de la compañía de sonido PHILIPS, del año 1979 y 47 páginas, explicando que era o qué iba a ser la ALTA FIDELIDAD (HI-FI). Cómo afectaría a nuestros equipo de sonido y altavoces. Muy curioso.
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España
MACKIE MP-240 BTA Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Características: Monitores intraurales profesionales su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves diseñado para los músicos los monitores intraurales mp-240 producen la increíble claridad en agudos y respuesta dinámica que necesitan los músicos profesionales para darlo todo sobre el escenario diseño de doble cabezal híbrido usando un cabezal dinámico para los graves y un cabezal de armadura balanceada knowles® para los medios y agudos, los monitores intraurales mp-240 producen un sonido de alta fidelidad y con calidad de estudio ideal para los músicos, técnicos de sonido y amantes del buen sonido cable de alta fidelidad el cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia el diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas adaptación perfecta con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos Los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Accesorios incluidos MP-240 IEM de doble controlador híbrido Cable adaptador MP-BTA Bluetooth con micrófono y controles Cable desmontable de alta fidelidad blindado y trenzado Puntas de espuma (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de doble brida (pequeña, mediana y grande) Caja dura moldeada Adaptador dorado de 1/8'' a 1/4''.
249 €
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España
BOSE QUIETCOMFORT 45 NEGRO Lo sientes en cuanto te los pones. Las almohadillas suaves y afelpadas te envuelven. Entonces se enciende el interruptor y el mundo se desvanece. La música comienza y es amor a primera vista. Ese es el poder de nuestros auriculares QuietComfort® de última generación, ahora con una combinación de rendimiento de cancelación de ruido y comodidad de primera clase, además de una tecnología acústica patentada para un audio profundo y claro. Auriculares Bose QuietComfort® 45: auriculares inalámbricos con un equilibrio perfecto de silencio, comodidad y sonido que disfrutará durante todo el día. ESCÚCHELO USTED MISMO Imagine que está en una cafetería abarrotada de gente intentando leer un libro. Pruebe cada uno de los modos que aparecen a continuación para hacerse una idea de lo mucho -o lo poco- que oirá a su alrededor. Para obtener la mejor experiencia, usa auriculares de calidad y asegúrate de que el volumen está a un nivel de escucha cómodo. PARECE MÁGICO, PERO NO ES MAGIA Todo comienza con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling™, resultado de más de 50 años de investigación. Utilizamos diminutos micrófonos ocultos en los auriculares para medir, comparar y reaccionar continuamente al ruido exterior. Ese ruido se cancela con una señal opuesta, lo que resulta en menos distracciones - y más de su música. Utilice el botón del auricular izquierdo para elegir entre el modo silencioso, que ofrece una cancelación total del ruido, y el modo consciente, que permite escuchar parte del entorno. MÁS MÚSICA.Y CONCIENCIA El modo Aware permite la entrada del mundo exterior gracias a los micrófonos que captan los sonidos que le rodean y los reproducen de forma natural a través de los auriculares. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo. Así puedes escuchar todo lo que necesitas, pero a un volumen mucho más equilibrado. TU MÚSICA EN ALTA FIDELIDAD Música, podcasts y vídeos. Este es el contenido que te gusta. Por eso hemos diseñado los auriculares QC45 con tecnologías exclusivas de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y el ecualizador activo de volumen optimizado, para producir todo en alta fidelidad. El diseño patentado TriPort ventila los auriculares para añadir profundidad y plenitud, todo ello sin aumentar su tamaño. Así, se obtiene un mejor sonido con unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Además, el ecualizador activo optimizado para el volumen refuerza los agudos y los graves para mantener el mismo rendimiento de alta fidelidad, independientemente de lo alto o bajo que se escuche. Los graves se mantienen constantes cuando se baja el volumen y la música sigue siendo clara cuando se sube. COMODIDAD LIGERA Comodidad en los detalles. Una experiencia auditiva increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Los auriculares QuietComfort® siguen ofreciendo un gran valor en este sentido al centrarse en todos los pequeños detalles. Como las suaves almohadillas sin pliegues, la lujosa piel sintética y la mínima fuerza de sujeción. Casi se olvidará de que los lleva puestos, incluso después de horas de escucha. Resistente a los impactos El nylon relleno de vidrio refuerza la diadema para protegerla de las caídas y mantener su forma. Metal fundido a medida Cada punto de pivote está construido con una bisagra de metal fundido, por lo que se mantendrán fuertes y duraderos. Lujosa piel sintética en las almohadillas de los auriculares y en la parte superior de la diadema que garantiza la comodidad durante todo el día. SISTEMA DE MICRÓFONO QUE RECHAZA EL RUIDO Conversaciones más claras dentro y fuera de casa. Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 supera a la de la competencia. Estos auriculares aíslan y se centran en su voz, mientras que un algoritmo que rechaza el ruido filtra los sonidos ambientales para lograr conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que le da la seguridad de que su voz suena nítida, incluso en condiciones de viento y ruido. ESCUCHE DURANTE MÁS TIEMPO Los auriculares QuietComfort® 45 ofrecen más tiempo de reproducción que su predecesor, con 24 horas* con una sola carga. Suficiente para mantener el silencio y la música durante incluso el vuelo más largo. Y se cargan mediante USB-C® en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos le proporciona hasta 3 horas de reproducción. O conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en el modo con cable. * Las pruebas de la batería fueron realizadas por Bose con la cancelación de ruido activa activada y en reproducción continua de audio al 50% de volumen. La duración de la batería se basa en un uso típico y puede variar según el uso. Especificaciones: Qué hay en la caja: Auriculares QuietComfort® 45. Estuche de transporte. Cable de carga USB-C de 12". Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm. Dimensiones/peso. Auriculares:7,25" de alto x 6" de ancho x 3" D (8,5 oz). Estuche de transporte:8,3" de alto x 5,7" de ancho x...
295 €
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BOSE QUIETCOMFORT 45 BLANCO Lo sientes en cuanto te los pones. Las almohadillas suaves y afelpadas te envuelven. Entonces se enciende el interruptor y el mundo se desvanece. La música comienza y es amor a primera vista. Ese es el poder de nuestros auriculares QuietComfort® de última generación, ahora con una combinación de rendimiento de cancelación de ruido y comodidad de primera clase, además de una tecnología acústica patentada para un audio profundo y claro. Auriculares Bose QuietComfort® 45: auriculares inalámbricos con un equilibrio perfecto de silencio, comodidad y sonido que disfrutará durante todo el día. ESCÚCHELO USTED MISMO Imagine que está en una cafetería abarrotada de gente intentando leer un libro. Pruebe cada uno de los modos que aparecen a continuación para hacerse una idea de lo mucho -o lo poco- que oirá a su alrededor. Para obtener la mejor experiencia, usa auriculares de calidad y asegúrate de que el volumen está a un nivel de escucha cómodo. PARECE MÁGICO, PERO NO ES MAGIA Todo comienza con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling™, resultado de más de 50 años de investigación. Utilizamos diminutos micrófonos ocultos en los auriculares para medir, comparar y reaccionar continuamente al ruido exterior. Ese ruido se cancela con una señal opuesta, lo que resulta en menos distracciones - y más de su música. Utilice el botón del auricular izquierdo para elegir entre el modo silencioso, que ofrece una cancelación total del ruido, y el modo consciente, que permite escuchar parte del entorno. MÁS MÚSICA.Y CONCIENCIA El modo Aware permite la entrada del mundo exterior gracias a los micrófonos que captan los sonidos que le rodean y los reproducen de forma natural a través de los auriculares. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo. Así puedes escuchar todo lo que necesitas, pero a un volumen mucho más equilibrado. TU MÚSICA EN ALTA FIDELIDAD Música, podcasts y vídeos. Este es el contenido que te gusta. Por eso hemos diseñado los auriculares QC45 con tecnologías exclusivas de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y el ecualizador activo de volumen optimizado, para producir todo en alta fidelidad. El diseño patentado TriPort ventila los auriculares para añadir profundidad y plenitud, todo ello sin aumentar su tamaño. Así, se obtiene un mejor sonido con unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Además, el ecualizador activo optimizado para el volumen refuerza los agudos y los graves para mantener el mismo rendimiento de alta fidelidad, independientemente de lo alto o bajo que se escuche. Los graves se mantienen constantes cuando se baja el volumen y la música sigue siendo clara cuando se sube. COMODIDAD LIGERA Comodidad en los detalles. Una experiencia auditiva increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Los auriculares QuietComfort® siguen ofreciendo un gran valor en este sentido al centrarse en todos los pequeños detalles. Como las suaves almohadillas sin pliegues, la lujosa piel sintética y la mínima fuerza de sujeción. Casi se olvidará de que los lleva puestos, incluso después de horas de escucha. Resistente a los impactos El nylon relleno de vidrio refuerza la diadema para protegerla de las caídas y mantener su forma. Metal fundido a medida Cada punto de pivote está construido con una bisagra de metal fundido, por lo que se mantendrán fuertes y duraderos. Lujosa piel sintética en las almohadillas de los auriculares y en la parte superior de la diadema que garantiza la comodidad durante todo el día. SISTEMA DE MICRÓFONO QUE RECHAZA EL RUIDO Conversaciones más claras dentro y fuera de casa. Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 supera a la de la competencia. Estos auriculares aíslan y se centran en su voz, mientras que un algoritmo que rechaza el ruido filtra los sonidos ambientales para lograr conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que le da la seguridad de que su voz suena nítida, incluso en condiciones de viento y ruido. ESCUCHE DURANTE MÁS TIEMPO Los auriculares QuietComfort® 45 ofrecen más tiempo de reproducción que su predecesor, con 24 horas* con una sola carga. Suficiente para mantener el silencio y la música durante incluso el vuelo más largo. Y se cargan mediante USB-C® en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos le proporciona hasta 3 horas de reproducción. O conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en el modo con cable. * Las pruebas de la batería fueron realizadas por Bose con la cancelación de ruido activa activada y en reproducción continua de audio al 50% de volumen. La duración de la batería se basa en un uso típico y puede variar según el uso. Especificaciones: Qué hay en la caja: Auriculares QuietComfort® 45. Estuche de transporte. Cable de carga USB-C de 12". Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm. Dimensiones/peso. Auriculares:7,25" de alto x 6" de ancho x 3" D (8,5 oz). Estuche de transporte:8,3" de alto x 5,7" de ancho x...
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Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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Blackmagic Ultimatte 12 8K Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 32 Salidas SDI 20 Salidas SDI derivadas 20 SD, HD, UHD y 8K con resincronización para las entradas correspondientes. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 10 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 8K Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60.  Formatos 8K 4320p23.98, 4320p24, 4320p25, 4320p29.97, 4320p30, 4320p50, 4320p59.94, 4320p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B, SMPTE 2081‑1, SMPTE 2081‑10, SMPTE 2082‑1, SMPTE 2082‑10, SMPTE 2081‑12, SMPTE 2082‑11 y SMPTE 2082‑12. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD, HD, SDI 6G, SDI 12G, SDI 12G 2SI (4 enlaces), SDI 12G 2SI (2 enlaces) y SDI 6G 2SI (4 enlaces). Fuentes para composiciones Primer plano 4 x SDI 12G con salida derivada Fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de capa 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 4 x 12G Máscara 4 x 12G Programa 4 x 12G Talento 4 x 12G Monitor Entrada para monitores 4 x 12G para conectar unidades en serie Salida para monitores 4 x 12G para visualizar la señal principal, el fondo, el primer plano y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 5 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, la intensidad del audio y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 5 pulgadas con 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 218 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 2 U de alto Especificaciones físicas Ultimatte 12 8K Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 8K Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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ROLAND DJ-202 REGISTRANDO TU PRODUCTO AQUÍ OBTENDRÁS TRES MESES DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA A BPM SUPREME Roland DJ-202 preserva el concepto del controlador estrella DJ-808 y del modelo optimizado DJ-505, ofreciendo una flexibilidad sin igual para pinchar, remezclar y crear ritmos sobre la marcha mientras se actúa en vivo o se trabaja en el estudio. Con sus grandes platos de baja latencia, controles específicos de pads y transporte, secuenciador integrado y entrada de micro con efectos de voz profesionales, el Roland DJ-202 incluye más características que ningún otro controlador de su categoría. El Roland DJ-202 es un controlador de dos canales y cuatro decks con alimentación por bus USB que se puede transportar y configurar con mínimo esfuerzo. Sus prácticas asas y su diseño ligero y compacto ofrecen a los DJ la portabilidad que necesitan para todo tipo de eventos, como aplicaciones móviles, fiestas en casas, bolos en clubes, batallas de ritmos y más. La intuitiva disposición del Rroland DJ-202 y su conectividad plug-and-play son perfectas para empezar tus sesiones en nada de tiempo. Y con la fidelidad de 24 bits/48 kHz y el hardware de audio de alta resolución de Roland, tus interpretaciones sonarán de maravilla en cualquier sistema de sonido. Desde los inconfundibles charles de la Roland TR-909 hasta los atronadores graves de la Roland TR-808, las cajas de ritmos TR de Roland han definido el sonido de géneros enteros de música moderna, como el hip hop, house, techno y la electrónica de los 80 y 90, y también la música trap de nuestros días. Mediante la tecnología patentada ACB (Analog Circuit Behavior) de Roland, el Roland DJ-202 recrea fielmente el sonido original de estas máquinas, ofreciéndote las herramientas para crear pistas rítmicas con la misma paleta sonora que los mayores iconos musicales del mundo. Los sonidos TR ampliados de la Roland DJ-202 incluyen Bass Drum, Snare Drum, Closed Hat, Open Hat, Tom, Rim, Clap y Ride, proporcionando una amplia gama de opciones para crear capas de percusiones y secuencias dinámicas. Especificaciones: Controlador de dos canales y cuatro decks para Serato Dj Lite. Platos grandes con la mínima latencia disponible, optimizados para hacer scratching Kits de percusión integrados de las legendarias TR-808, TR-909, TR-606* y TR-707* de Roland, producidos con la avanzada tecnología ACB (Analog Circuit Behavior) Ocho sonidos en cada kit TR: Bass Drum, Snare Drum, Closed Hat, Open Hat, Tom, Rim, Clap y Ride Secuenciador integrado para controlar el sampler de Serato DJ Intro y crear ritmos al vuelo Control de volumen de sampler independiente Ocho pads específicos con modos Hot Cue, Loop, Sequencer y Sampler para controlar el software Serato DJ Lite o Serato DJ Pro. Salida MIDI para sincronizar equipos externos con pistas en Serato DJ Lite. Entrada de micro con efectos de puerta, paso alto, reverb y eco Fidelidad de audio 24 bits/48 kHz con conversores digital/analógico de alta resolución Diseño compacto, resistente y ligero con prácticas asas para optimizar la portabilidad Conexión directa con altavoces o amplificador vía salidas estéreo RCA Conectividad sencilla gracias a alimentación por bus USB Incluye Serato DJ Lite. Usa Serato DJ Lite para organizar y crear librerías musicales o integrar canciones de iTunes: arrastra una pista al deck, define y dispara puntos cue, loops y muestras, y aplica efectos básicos Anchura: 478 mm Profundidad: 297 mm Altura: 62 mm Peso: 2.1 kg Roland Dj 202 Opiniones de nuestra web: Uno de los mejores controladores del mercado para comenzar a iniciarse en el mundo dj. Un producto sobresaliente en su rango de precios que también podrás mapear para usar con Traktor o Virtual Dj.
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BOSEFS3 SAT SERIES II BLANCOS Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
209 €
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AUDIO-TECHNICA ATH-A550Z Auriculares profesionales de gran fidelidad que proporcionan una calidad de sonido sin competencia, sus transductores de 53mm proporcionan un rendimiento acústico excepcional con una respuesta de frecuencia de linea muy buena. Características: Nuevos transductores de 53mm para ofrecer un sonido en Alta Fidelidad, potente y detallado. Innovador soporte 3D Wing para garantizar una excelente fijación y la máxima comodidad a largo plazo. Distintivo acabado negro mate. Almohadillas de la máxima calidad para una jación cómoda. Estructura Double Air Damping System que proporciona una gama ampliada de frecuencias para una reproducción profunda de los graves. Cable de 3.0 m a prueba de enredos. Especificaciones: Type: Closed-back Dynamic Driver Diameter: 53 mm Frequency Response: 5 - 35,000 Hz Maximum Input Power: 500 mW Sensitivity: 100 dB/mW Impedance: 40 ohms Weight: 300 g Cable: 3.0 m (9.8') cloth-wrapped cable Connector: 3.5 mm (1/8") stereo mini-plug Accessory Included: 6.3 mm (1/4") stereo adapter
123,90 €
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NORSTONE DESIGN STABBL AV Con la línea Stabbl, Norstone ha decidido ir con sencillez, y ofrece piezas que son perfectos para audiófilos. Ellos son tan resistentes como funcionales. Ya sea que elija la alta fidelidad o la versión AV, las piezas Stabbl cuentan con los atributos técnicos únicos, con un sistema de absorción de ondas que soporta cada uno de los estantes, y con un espesor de 15 mm notable. Estos estantes de vidrio negro dan a esta línea de productos de una calidad elegante que se adapta a todos los estilos. Los módulos de almacenamiento cuentan con dimensiones amplias para dar cabida a todos los elementos de su sistema de alta fidelidad o de cine en casa, incluyendo los componentes más voluminosos y pesados. Con la fabricación impecable y diseño de gama alta inquebrantable, la Stabbl va a satisfacer los gustos más exigentes. CARACTERISTICAS: Mueble de TV. Baldas de cristal de15 mm. Dimensiones: 1140x572x 550 mm. Peso máx. por balda: 60Kg superior / 40 Kg. inferiores. Hueco entre Baldas 260 + 200 mm. NORSTONE DESIGN STABBL AV MUEBLE TV HIFI DISEÑO
552,59 €
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