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Figuras banda jazz

Listado top ventas figuras banda jazz

GUITAR PLAYER ESTATUA ESCULTURA FIGURA DECORATIVA – JAZZ BAND COLLECTION
  • Guitarra jugador escultura
  • Material: Bronce fundido en frío
  • Tamaño: H: 12 3/4 "
  • En caja de regalo.
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PARASTONE FIGURA DE PIANISTA ESCULTURA PIANISTA BANDA JAZZ MÚSICO ESTATUA ORNAMENTO | 76547
  • Una hermosa figura de calidad de un pianista de jazz
  • Hecho de resina fundida en frío con un acabado pintado a mano
  • Excelente escultura y acabado: es un regalo perfecto para músicos o coleccionable
  • De la gama LE MOND DU JAZZ de Veronese
  • Medidas: 22 cm de alto x 20 cm de ancho aproximadamente
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JAZZ FIGURES / THE GEORGE LEWIS RAGTIME JAZZ BAND OF NEW ORLEANS (1952)
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    JAZZ FIGURES/ORIGINAL DIXIELAND JAZZ BAND (1917-1921)
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      COLECCIÓN DE LA ESCULTURA DEL ORNAMENTO DE LA RESINA DE LA ESTATUA DE LA FIGURA DE LA BANDA DE JAZZ, REGALO DE LA DECORACIÓN DEL ESCRITORIO DEL HOGAR DE LAS ILUSTRACIONES
      • Tamaño: consulte la imagen de arriba.
      • Material: está hecho de resina. ¡Los detalles exquisitos hacen que esta estatua cobre vida! (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido al disparo y al tono tardío. Consulte el producto real).
      • Concepto de diseño: las 5 esculturas de nuestro adorno de colección Jazz Band.
      • Applicable occasions. The statue will be a perfect gift for your friends, family or yourself, a precious addition to the art collection to celebrate a move .
      • First-class customer service. If you have any questions about our products or services, please contact us and we will help you find a solution in time.d.
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      COLECCIÓN DE LA ESCULTURA DEL ORNAMENTO DE LA RESINA DE LA ESTATUA DE LA FIGURA DE LA BANDA DE JAZZ, REGALO DE LA DECORACIÓN DEL ESCRITORIO DEL HOGAR DE LAS ILUSTRACIONES
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      • Material: está hecho de resina. ¡Los detalles exquisitos hacen que esta estatua cobre vida! (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido al disparo y al tono tardío. Consulte el producto real).
      • Concepto de diseño: las 5 esculturas de nuestro adorno de colección Jazz Band.
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      RESINA DE PIE JAZZ BAND ÁNGEL ADORNO DE COLOR MARRÓN AMARILLO FIGURA DECORATIVA 60 CM
      • Violinista de banda de jazz de pie.
      • Decoración del hogar.
      • Material: resina.
      • Color: marrón, rojo.
      • Medidas: 60 x 10 x 10 cm.
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      ORNAMENTO DE RESINA SENTADO FIGURA DE BANDA DE JAZZ CUERDAS PARA GUITARRA MARRÓN AZUL 42 CM
      • Cuerdas de banda de jazz sentado
      • Decoración para el hogar.
      • Material: resina.
      • Color: marrón, azul.
      • Medidas: 42 x 17 x 11 cm.
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      Zaragoza (Zaragoza)
      Fats Domino * CD * Figuras Del Jazz Fats Domino * CD * Figuras Del Jazz Temas clásicos y directos de Fast Domino. El precio es bajo porque la serie de esta publicación es muy simple, se edita sin libreto. CD muy básico. Tracklist: 1 Blueberry Hill 3:02 2 I'm Ready 1:53 3 Ain't That A Shame 2:29 4 So Long 6:17 5 Blue Monday 2:22 6 Jambalaya (On The Bayou) 3:21 7 I'm In The Mood For Love 3:12 8 Let The Four Winds Blow 2:38 9 I Want To Walk You Home 2:26 10 I'm Gonna Be A Wheel Someday 2:17 11 Whole Lotta Loving 1:00 12 The Fat Man 2:26 13 Please Don't Leave Me 6:06 14 I'm In Love Again 3:13 15 My Girl Josephine (Hello Josephine) 2:29 16 Red DSails In The Sunset 1:3 17 What A Price 2:23 18 Be My Guest 1:53
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      Madrid (Madrid)
      FIGURAS THE BEATLES RESINA PAUL GEORGE RINGO JOHN MCARTNEY LENNON LIVERPOOL MERSEY BEAT THE CAVERN FIGURAS THE BEATLES RESINA PAUL GEORGE RINGO JOHN MCARTNEY LENNON LIVERPOOL MERSEY BEAT THE CAVERN FIGURAS DE LA BANDA DE LIVERPOOL THE BEATLES. SE VENDE EL CONJUNTO COMPLETO NO POR SEPARADO. MEDIDA APROXIMADA DE PAUL GEORGE JOHN 20 CENTÍMETROS DE ALTURA Y SOBRE UNA BASE RECTANGULAR DE 5X7 CENTÍMETROS MEDIDA APROXIMADA DE RINGO 18X16 CENTÍMETROS TAMBIÉN CON BASE SILUETEADA. MATERIAL RESINA. HECHOS Y PINTADOS A MANO UNIDADES LIMITADAS. EL ARTÍCULO ES FRÁGIL Y VA DEBIDAMENTE PROTEGIDO Y EMBALADO APLICANDO PARA ELLO LA TARIFA VIGENTE DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA CONTEMPLANDO EL PESO DEL ARTÍCULO YA EMBALADO. PAGO PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA, SI ES PAYPAL SOLO COMO AMIGO O FAMILIAR.
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      España (Todas las ciudades)
      Un amplio cuadro de figuras femeninas que llevan en sus vidas la huella de los signos de la historia y la cultura europea.. Círculo de lectores. España. Año. 1ª edición
      2 €
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      Mieres-Asturias (Asturias)
      maynard ferguson primal scream (CBS-1976) og españa jazz funk fusion banda maynard ferguson primal scream (CBS-1976) og españa jazz funk fusion banda PUNTUACION  DESCRIPCION  SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado  “ 9  M+  Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso  disco o una tapa sin ningún tipo de uso.   8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar  La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. “ 6  EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas en su superficie del vinilo.  7  EX+portada casi nuevo vinilo antiguo muy bien coservado casi no se aprecia uso excelente condicion  disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable  “4  VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas.5  VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas   puede tener ruidos intermitentes al reproducir círculo alrededor de la tapa ringwear, 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo  portada rota humedad descosido grande etc  “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey  imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido  quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta  círculo alrededor de la tapa ringwear  EXC VINILO ESCASO R1 RAREZA TIPO 1 R2 RAREZA TIPO 2 RAREZA TIPO  3 RAREZA TIPO 4 RAREZA TIPO 5 LIMITE COPIAS ACETATOS PROMO 
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      Barcelona (Barcelona)
      Out of Woody Allen's New Orleans Jazz Band comes.. Eddy Davis n Conal Fowkes (BSOs Allen).RARE Out of Woody Allen's New Orleans Jazz Band comes.. Eddy Davis n Conal Fowkes (BSOs Allen).RARE Rareza donde los compañeros de la banda de Jazz de Woody Allen (New Orleans Jazz Band),Eddy Davis y Conal Fowkes realizan algunas versiones de temas de las bandas sonoras del director (Annie Hall,Días de Radio,Manhattan,La rosa púrpura del Cairo..etc).Disco New York Jazz Records,USA,2007.PRECINTADO. GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADOS 4 €. SE PUEDEN AÑADIR OTROS LOTES APROVECHANDO LOS MISMOS GASTOS DE ENVÍO.
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      Pontevedra (Pontevedra)
      QUEEN JAZZ QUEEN JAZZ CON GATEFOLD CON FOTO DE LA BANDA EDICION USA PORTADA DE CARTON QUE SE ABRE POCO DESGASTADA EL BORDE DE LA BOCA POR DETRAS POR LO DEMAS BIEN AÑO 1978 ELEKTRA 6E-166
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      Castejón-Navarra (Navarra)
      ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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      Castejón-Navarra (Navarra)
      ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! INCREIBLE ESDTADO PARA ESTA RARA 1ª EDIC ORG EDITADO POR EL SELLO POLYDOR RECORDS EN 1968 The Crazy World of Arthur Brown es el álbum debut homónimo de estudio de la banda de rock psicodélico inglés Crazy World of Arthur Brown. El álbum fue producido por el gerente de Who, Kit Lambert, con la producción asociada de Pete Townshend. El álbum fue lanzado en junio de 1968 en el sello Lambert's Track Records, El álbum fue lanzado en los Estados Unidos en septiembre. (Las primeras copias norteamericanas del álbum, aunque distribuidas por Atlantic, llevaban la impresión de Track Records; más tarde se publicaron las prensas en el sello de Atlantic). El álbum alcanzó el número 7 en la lista de álbumes Pop de Billboard, el número 2 en las listas del Reino Unido y el número 6 en Canadá. El primer sencillo del álbum, 'Fire', fue un éxito mundial, alcanzando el número 1 en el Reino Unido en agosto de 1968, el número 2 en el Billboard Hot 100 en Norteamérica en octubre de 1968, el número 1 en Canadá también en octubre, y No. 19 en Australia nuevamente en octubre. PRECIOSO 1º PRENSAJE CON LA GRUESA CARPETA LAMINADA EN INCREIBLE ESTADO, SIN DESGASTES, NI ROCES...TODOS LOS CANTOS PERFECTOS  EL VINILO EN ESTADO PARACTICAMENTE IMPECABLE.., NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA. todo un personaje..!!! su furiosa y misteriosa voz..(el fue el autor del clasico lp,Crazy World of Arthur Brown).. El mundo loco de Arthur Brown suena como si todas las figuras significativas de la psicodelia de finales de los sesenta se unieran para hacer el último álbum de psic-rock. Tiene el enfoque teatral de Alex Harvey, la entonación vocal y las inclinaciones de jazz de fusión de Frank Zappa, la aparente inestabilidad mental de Syd Barrett o Roky Erickson, el estilo poético críptico de Jim Morrison, y parece que está siendo respaldado por un conglomerado de Iron Butterfly o Deep Purple con Horny Horns de Fred Wesley. Tiene todas las excentricidades sinfónicas del sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band pero como un álbum conceptual de Satan and Hell. Necesariamente, el alma trastornada de Screamin 'Jay Hawkins aparece El sonido de este álbum es increíble, todo el órgano delirante, ritmos de batería jazzy y una gran cantidad de pequeños toques orquestales. La dramática actuación de Arthur Brown está constantemente salpicada de momentos en los que grita una frase o hace pronunciamientos aterradores, incluido el icónico 'YO SOY EL DIOS DEL INFIERNO Y TE TRAIGO...' Sin embargo, el 'Fuego' en sí es probablemente uno de los más moderados. canciones en el lado A, tan palpitante e insistente como es. Las otras canciones son mucho más estruendosas y desquiciadas. 'Ven y compra' en particular, con su introducción demoníaca 'Dios, hermano... mientes' está especialmente ahí afuera, con una sección de puente que suena inquietantemente como Zappa. Side one     "Prelude/Nightmare" (Arthur Brown) – 3:28     "Fanfare/Fire Poem" (Brown, Vincent Crane) – 1:51     "Fire" (Brown, Crane, Mike Finesilver, Peter Ker)[7] – 2:54     "Come and Buy" (Brown, Crane) – 5:40     "Time" (Brown) – 3:07     "Confusion" (Crane) – 2:08 Side two     "I Put a Spell on You" (Screamin' Jay Hawkins) – 3:41     "Spontaneous Apple Creation" (Brown, Crane) – 2:54     "Rest Cure" (Brown, Crane) – 2:44     "I've Got Money" (James Brown) – 3:09     "Child of My Kingdom" (Brown, Crane) – 7:01 (Original North American releases of the album contained a 6:25 edit of this track, but incorrectly list its length as 5:05; the UK mono edition contains a 6:04 edit)
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      Castejón-Navarra (Navarra)
      marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
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      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS DOBLE PORTADA EX, VINILOS EX 08:30  es el décimo primero y vivo  álbum  por el  jazz fusión  grupo  Weather Report  . Fue grabado en vivo con excepción de las pistas 10-13, que fueron el estudio de grabado. Entre otros títulos, cuenta con una versión en vivo de la firma del grupo pieza "  Birdland  ". El álbum ganó un  premio Grammy  por  Mejor Interpretación de Jazz Fusión  . El álbum lleva el nombre de la costumbre de la banda de comenzar su actuación a las 8:30 pm. En el momento de la gira, la banda era una pieza de cuatro quién tomaría la fase continua durante alrededor de dos horas y media, cada uno de los miembros tomando un lugar solitario para dar no sólo una actuación virtuosa, sino para dar a los demás un descanso.  Wayne Shorter  veces toca la percusión en lugar de saxofón en el escenario, y en uno de los temas de estudio, el  calypso  inspiró "Brown Street", el hijo de Joe Zawinul Erich toca la percusión junto con Erskine y Pastorius. El  8:30  gira vio Weather Report en el apogeo de su éxito comercial, y la lista de reproducción se apoyó en gran medida de los éxitos recientes, "Mercado Negro", "  Birdland  "y" Teen Town ". Jaco Pastorius  tocó un solo notable, "argot", que fusionó un bajo multi-parte solista usando  loops de cinta  , que lleva en las referencias a la " tercera piedra desde el Sol  "de  Jimi Hendrix  , "  Retrato de Tracy  "de su propio trabajo en solitario, a continuación, a "(Las colinas están vivas con) The Sound of Music". Terminó tocando su bajo con su propia correa. Publicado 08 1979 Grabado Enero-febrero 1979  [ 1 ] Género Jazz fusión Etiqueta Columbia Productor Joe Zawinul  ,  Jaco Pastorius Weather Report  cronología Mr. Gone (1978) 08:30 (1979) Night Passage (1980)
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      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      EKSEPTION, WHIT LOVE FROM, PHILIPS, DOBLE LP, FUSION PROG, JAZZ, CLASICC EKSEPTION, WHIT LOVE FROM, PHILIPS, DOBLE LP, FUSION PROG, JAZZ, CLASICC MUY BUEN ESTADO, 2 LPS, PORTADA DESPLEGABLE. Ekseption  era un  holandés  banda de rock operativo desde 1967 a 1989, jugando mayormente instrumental  de rock progresivo  y  el rock clásico  .  El personaje central de la lista cambiante de los miembros, el único miembro de la banda presente en cada álbum, fue entrenada-invernadero trompetista Rein van den Broek (10 septiembre 1945 a 11 mayo 2015).  La banda sabía algo de éxito comercial en la década de 1970, que tiene holandeses diez mejores éxitos con sus adaptaciones de "V" de Beethoven y (celebrado) de Bach "Aire". El segundo álbum, "viaje en el tiempo del mendigo Julia" (1969), ganó el Premio Edison holandés para el álbum del año, y los primeros cinco álbumes de todos fue disco de oro.
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      Madrid (Madrid)
      MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado     MILES DAVIS KIND OF BLUE Edición Limitada Numerada a Mano 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set Nuevo y Precintado       MILES DAVIS KIND OF BLUE Hand Numbered Limited Edition 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set New and Sealed ATENCIÓN: En este artículo no se admiten ofertas.       DESCRIPCIÓN: USA 2015 Mobile Fidelity Sound Lab  MFSL 2-45011   La revista Rolling Stone incluyó este álbum en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos (12/500).   Kind Of Blue es quizás el álbum de jazz definitivo. Las sesiones de grabación efectuadas en solo dos días del 1959, marcan un punto de inflexión en la historia del jazz. Miles apareció en los estudios Columbia con algunas melodías esbozadas en papel y la banda procedió a grabar cada tema en una o dos tomas, tal y como a Miles le gustaba grabar. Hoy en día, tras más de 50 años del lanzamiento del álbum resultante de aquellas dos sesiones, Kind Of Blue sigue siendo el disco más vendido en la historia del jazz: más de 4 millones de copias en todo el mundo y aún se vende una media de 5000 copias a la semana.     Características: • Edición Limitada y Numerada MFSL  2LP vinilo 180g 45rpm Box Set. • El número de copia que aparece en la fotografía de la contraportada no tiene por qué corresponder con el de la copia en venta. • Masterizado a mitad de velocidad por Mobile Fidelity Sound Lab a partir de las cintas Master originales. • Prensado en vinilo audiófilo de 180 gramos. • Los discos vienen alojados en una caja de gran resistencia. • Nuevo y Precintado de fábrica.     DESCRIPTION: US 2015 Mobile Fidelity Sound Lab MFSL 2-45011   Ranked #12 on Rolling Stone's 500 Greatest Albums of All Time List.   This is perhaps the definitive jazz record. This unrehearsed recording session from 1959 marks a great turning point in jazz history. Miles showed up to the Columbia recording studio with some rough melodies and chords jotted down on paper and the band proceeded to track each song in one or two takes.  Today,  over 50 years after it was released, "Kind of Blue" remains the bestselling jazz album of all time. More than 4 million copies have been sold, and the album still sells an average of 5,000 copies a week.     Features:   • Numbered Limited Edition 180g 45rpm 2LP Box Set. • The copy number shown in the photo of the back cover does not necessarily have to correspond to the number of the current copy for sale. • Half-Speed Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab from the Original Master Tapes. • Pressed on 180gram audiophile vinyl. • Heavy Duty Protective Packaging. • New and Factory sealed.     Personnel: Trumpet – Miles Davis Julian "Cannonball" Adderley, alto sax (except on "Blue in Green") John Coltrane, tenor sax Paul Chambers, double bass Bill Evans, piano (except "Freddie Freeloader") Wynton Kelly, piano ("Freddie Freeloader") Jimmy Cobb, drums    Track Listing: SIDE A 1. SO WHAT SIDE B 1. FREDDIE FREELOADER  2. BLUE IN GREEN  SIDE C 1. ALL BLUES SIDE D 1. FLAMENCO SKETCHES         ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)    
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      Castejón-Navarra (Navarra)
      focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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      Madrid (Madrid)
      Piero Piccioni CASETE DIRESA 1973 PRECINTADA - New Sound Jazz - ITALIA CINE - BANDA SONORA Piero Piccioni CASETE DIRESA 1973 PRECINTADA - New Sound Jazz - ITALIA CINE - BANDA SONORA
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      Madrid (Madrid)
      THE NATURAL THING straight to the point MOD HAMMOND SOUL JAZZ [SG Spain 2002] [M] THE NATURAL THING straight to the point MOD HAMMOND SOUL JAZZ [SG Spain 2002] [M] the Natural Thing straight to the point / el pez-mosquito SG (ModSounds Trouble&Tea Spain 2002 Ref MS-T&T 001) Banda/artista de Spain. superb hammond soul jazz combo, leaded by one of the most talented organ players ever in Spain, Sergio Albentosa   Estado Disco M Portada M Detalles new unplayed   Formas de Pago y Envío Envío gratis en Península para pedidos de más de 80€ Penísula y Baleares 6€ certificado. Tarifa plana sin límite de peso Canarias 9€ certificado hasta 2kg   Pedido Mínimo 6€ Pagos Transferencia / Paypal amigo   Graduaciones M/NM disco y portada nuevo o como nuevos VG+ suaves roces de uso y alguna ligera marca, sonido excelente - ligeras marcas o arrugas en la funda VG muestra más marcas y lineas, sonido bastante limpio con chasquidos ocasionales, sin fritura. Carpeta gastada, con roces, y puede tener rajas en los lomos G+/G marcas severas, chasquidos constantes, fritura. Discos aun disfrutables no obstante. Portadas con rotos, manchas etc F/P estado muy pobre, sólo listados si son rarezas.
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