Filtro paso alto si
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 58mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 55mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 67mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
131,41 €
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 72mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
143,02 €
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 52mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
87 €
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 62mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
116,04 €
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 82mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
177,75 €
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Hoya Filtro Densidad Neutra Variable 77mm 1,5 - 9 pasos El filtro de densidad variable HOYA proporciona una forma conveniente de mantener el control de la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas (densidad de 0,45 a 2,7 para uso en Cine). El diseño de doble anillo incorporado de precisión permite que el anillo exterior gire para controlar la cantidad de efecto de densidad neutra en cualquier lugar dentro del rango de 1,5 a 9 pasos. Este diseño de doble anillo es delgado para reducir la probabilidad de viñeteado con lentes gran angular. Este control permite muchos efectos especiales, como poder controlar la profundidad de campo utilizando una apertura más amplia o crear o controlar el desenfoque de movimiento al poder elegir las velocidades de obturación más lentas adecuadas para un desenfoque perfecto. El filtro de densidad variable HOYA puede sustituir una gama de filtros ND graduados ahorrando dinero al necesitar solo comprar un filtro y ahorra tiempo en la ubicación o en el set al no tener que cambiar los filtros constantemente para cambiar el efecto, simplemente gire a la derecha para obtener el efecto que desea. El filtro de densidad variable HOYA le da el control. Un ejemplo: si su exposición normal sin el filtro es 1/250 de segundo af / 11 y monta el filtro y lo establece en la configuración "Min", entonces su exposición será de 1/90 de segundo en el mismo f / 11 o podría ser 1/250 de segundo af / 6.5 dependiendo del ajuste que desee controlar. Si su efecto deseado es el desenfoque de movimiento en la imagen, gire el anillo del filtro y observe cómo baja la velocidad del obturador en la cámara. Con el ajuste Máx., Es posible una velocidad de obturación de 2 segundos completos (9 paradas) con la misma apertura f / 11. Esta es una herramienta especialmente útil para crear desenfoque de movimiento en agua en movimiento, como cascadas, ríos y olas rompientes. Otros ejemplos de buenos momentos para utilizar velocidades de obturación muy lentas para crear borrosidad son; vehículos en movimiento, trenes, coches y tráfico urbano congestionado; efectos de panorámica borrosos en los que el sujeto, un corredor, un ciclista o un automóvil está despejado pero el fondo a su alrededor se ve borroso desde la cámara que sigue su movimiento Los filtros de densidad variable y los filtros ND en general tienen estos usos principales: - Reduzca la velocidad de obturación para efectos de desenfoque de movimiento como cascadas, automóviles o movimiento de panorámica borrosa para que el sujeto se destaque del fondo. - Permita que se usen aperturas más amplias para disminuir la profundidad de campo, enfocando literalmente más atención en el sujeto. - Permita que se usen películas con ISO más alto en condiciones de iluminación más brillantes. - Permita que las cámaras de cine / video, que tienen un rango de velocidad de obturación fijo, filmen en condiciones de iluminación más brillantes, como la playa o la nieve en un día soleado. - El filtro de densidad variable HOYA utiliza vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el fabricante de vidrio óptico más grande del mundo, y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm. Para obtener los mejores resultados, HOYA recomienda usar un trípode al fotografiar con velocidades de obturación lentas.
162,02 €
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TEENAGE ENGINEERING PO-12 RHYTHM Sintetizador en miniatura a pilas ideal para el músico que este viajando continuamente, podrás conectarlo en cualquier lugar y ponerte a producir. Te ofrece un diseño minimalista con un circuito expuesto con botones de goma muy visuales y cómodos para permitir una apariencia única a un precio accesible. Con secuenciador de 16 pasos, 16 estilos para tocar y 16 efectos adicionales, las posibilidades son infinitas, permitiéndote dejar que tu creatividad fluya. Cuenta con una pantalla LCD nítida y fácil de leer que le proporciona información sobre todos los controles y parámetros del Pocket Operator, lo que le permite monitorizar y cambiar fácilmente cualquier control. También incluye un altavoz para mayor comodidad y que puedas escuchar en todo momento tu producción. Especificaciones: Sonidos reales de batería sintetizados Sonidos de batería sampleados 16 efectos de perforación, incluyendo delay trituradora de bits y filtros Bloqueos de parámetros Autocompresor Herraje limitador Multiplicador de pasos Rellenos Secuenciador de 16 pasos 16 patrones 16 encadenamiento de patrones Reloj Reloj despertador Sincronización de atascos con audio a través de 3.5 mm audio out / in Pantalla lcd única animada Soporte plegable Sonido 1-16 1: Tambor bajo 2: Snare Tambor 3: Cerrado Hi-Hat 4: Abierto Hi-Hat 5: Sintetizado Snare 6: Palos 7: Platillo 8: Ruido 9: Aplausos 10: Haga clic 11: Tom bajo 12: Hola Tom 13: Campana de Vaca 14: Bip 15: Tono 16: Tono de graves Efecto 1-16 1: Frecuencia de muestreo baja 2: Distortion 3: Bit Crush 4: Delay 5: Filtro Paso Bajo 6: Barrido de paso bajo 7: Filtro paso alto 8: Barrido de paso alto 9: Tartamudeo 4 10: Tartamudeo 3 11: Repetir 8 12: Repetir 6 13: Orden aleatorio de notas 14: Retroalimentación 15: Parámetro LFO 16: Vibrato
67,01 €
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ALLEN&HEATH ZED-6 ZED-6 es una mesa de mezclas que ha sido creado para los músicos, cantantes, compositores en busca de acumulación de renombre Allen & Heath y la calidad de audio en un formato compacto y portátil. Si se trata de intercambiar ideas en torno al hogar, actuando en directo o grabar pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZED-6 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo. Con el nuevo diseño de preamplificador Boutique GS Pre, desarrollado a partir de la consola de grabación en estudio GS-R24 venerado, el ZED cuenta con un excepcional bajo ruido y con una calidez analógica. Los Guitarristas estarán encantados de saber que ZED-6 viene con un par de entradas de alta impedancia permitiendo conctarlas ser directamente a la mezcladora sin la molestia y el costo de llevar cajas de inyección, todo esto al mejor precio de Europa. Especificaciones: 2 entradas de micro/línea 2 entradas estéreo duales Filtro paso alto Ecualizador de 2 bandas Salida principal XLR Medidor de señal de 8 LEDs Alimentación phantom de 48V Salida de auriculares Dimensiones: 89 x 249 x 237mm (alto x ancho x profundo) Peso: 1,5kg
115 €
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Boya BY-BM3031 Micrófono de cañón supercardiode Micrófono de cañón de condensador profesional con patrón polar unidireccional supercardioide, que consigue una grabación de sonido altamente direccional y de gran calidad, minimizando la captación de sonido ambiente. Idóneo para uso en reportajes, entrevistas, emisión de TV, periodismo electrónico (ENG), con cámaras DSLR y videocámaras. ● Se conecta via zapata a la cámara con entrada de micrófono mini Jack 3,5, e integra montura antichoque que minimiza el ruido generado por vibraciones por uso. ● Construido en material ABS de gran resistencia, integra filtro paso alto de 80Hz conmutable y control de ganancia de 3 niveles. ● Con pantalla antiviento de espuma y antiviento de pelo, que reducen el sonido explosivo de la voz y del viento en grabaciones de diálogos. Incluye: 1 micrófono de cañón, soporte antichoque con conexión de zapata, pantalla antiviento de espuma, pantalla antiviento de pelo, funda. Código BYBM3031 Tipo Micrófono de cañón condensador sobre cámara Patrón de captación Supercardioide Conectividad Zapata y cable mini jack 3,5 Rango de frecuencia 40Hz - 20.000Hz Sensibilidad de recepción - 38 dB ±3dB@1KHz Relación señal/ruido 80 dB Rango dinámico 120 dB Impedancia de salida 200 Ohms Control de ganancia Tres niveles -10dB, 0, +20dB Filtro Paso Alto Dos pasos (flat, 80 Hz) Alimentación 2 × baterías AA Tiempo de operación con baterías 120 h Dimensiones 20,9 × 10,3 × 5 cm Peso 132 g Incluye 1 micrófono de cañón, soporte antichoque, pantalla antiviento de pelo, pantalla antiviento de espuma, funda.
91,95 €
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TEENAGE ENGINEERING PO-20 ARCADE Sintetizador en miniatura a pilas ideal para el músico que este viajando continuamente, podrás conectarlo en cualquier lugar y ponerte a producir. Te ofrece un diseño minimalista con un circuito expuesto con botones de goma muy visuales y cómodos para permitir una apariencia única a un precio accesible. Con secuenciación de 16 pasos, 16 sonidos a elegir y 16 efectos adicionales, las posibilidades son infinitas, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad. Cuenta con una pantalla LCD nítida y fácil de leer que le proporciona información sobre todos los controles y parámetros del Pocket Operator, lo que le permite monitorizar y cambiar fácilmente cualquier control. También incluye un altavoz para mayor comodidad y que puedas escuchar en todo momento tu producción. Especificaciones: Elaboración rápida de ritmos e improvisación de chiptune Sonidos de arcade sintetizados Encadenamiento de 128 acordes Encadenamiento de 128 patrones 16 sonidos 16 efectos de fichaje Multiplicador de pasos Secuenciador de 16 pasos 16 patrones Bloqueos de parámetros Altavoz incorporado 3,5mm audio I/O Sincronización de mermelada Pantalla LCD animada Soporte plegable Reloj + despertador Alimentación por batería (2XAAA) Batería de 1 mes de duración Sonido 1-16 1: Bajo 2: Tambor bajo 3: Snare Tambor 4: Hi-Hat 5: Tom 6: Bip 7: Hardsync 8: Ruido FX 9: Arpegio 10: Arpa melódica 11: Arpa en caída 12: Arpa de octava 13: Plomo 14: Vibrato 15: Portamento 16: Eco Acorde 1-16 1: dm 2: em 3: Esus 4: E 5: F 6: G 7: C/G 8: E/G# 9: am 10: C/A 11: dm/A 12: D/A 13: A 14: B/A 15: C 16: D Efecto 1-16 1: Acordes en solitario 2: Acordes en solitario + Lead 3: Batería Solo 4: Batería solista + Bajo 5: Paso Bajo Barrido Lento 6: Barrido rápido paso bajo 7: Filtro paso alto 8: Barrido de paso alto 9: Rellenar 10: Rellenar rápidamente 11: Retrigger 12: Retrigger Rápido 13: Fallo 14: Fallos Rápidos 15: Persianas 16: Arpegio en ascenso
69 €
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Boya BY-SM80 Micrófono stereo condensador con cobertura de 90º y 120º Micrófono estéreo condensador con cobertura ajustable entre 90° y 120° que consigue una grabación de sonido de alta calidad. Diseñado para uso con cámaras DSLR y videocámaras. Compacto y ligero, integra filtro paso alto, soporte de sujección antichoque y montura de zapata. Incluye: 1 micrófono de estéreo, auricular, cable conector y funda. Boya Micrófono estéreo BY-SM80 Tipo Micrófono condensador estéreo Patrón de captación Ajustable 90° a 120° Conectividad Cable Rango de frecuencia 35Hz-18KHz Sensibilidad de recepción -33dB ±3dB / 0dB=1V/Pa,1KHz Relación señal/ruido 78 dB o más Impedancia 200 Ω o menos Filtro Control por filtro paso bajo Conexión Conector 3,5 mm jack Alimentación 2 pilas AAA 1,5V Dimensiones (anchura × altura × grosor) 5,5 × 9,5 cm × 5 cm Peso 78 g (sin pilas) Incluye 1 micrófono de estéreo, auricular, cable conector y funda
58,08 €
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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Rode Rodecaster Pro Estudio móvil de producción para podcasts RØDE Rodecaster Pro. El RØDECaster Pro es el primer estudio móvil de producción de podcasts totalmente integrado en el mundo. Es perfecto tanto para si acabas de empezar como si eres un profesional del mundo audiovisual, el estudio de producción de podcasts RØDECaster Pro es el mezclador que buscas. Conectar y grabar Los 4 canales de micrófono de alta calidad son capaces de alimentar micrófonos de condensador de estudio así como micrófonos dinámicos convencionales. Puedes conectar rápidamente micrófonos para ti y tus invitados con ajuste automático de nivel y grabar tan solo pulsando en el botón REC en una tarjeta microSD. Puede estar grabando tu primer podcast a los pocos minutos de sacar el RØDECaster Pro de la caja. Efectos de Sonido y Jingles El RØDECaster Pro viene con ocho pads con sonidos de efectos programables, para activar los efectos de sonido instantáneamente, música, jingles, aplausos y anuncios (perfecto para darle a su podcast esa calidad profesional). Con el RØDECaster Pro, puedes grabar audio directamente a los pads programables desde cualquier entrada, o simplemente arrastrar y soltar archivos desde tu ordenador utilizando el software que lleva el mezclador. Además puedes seleccionar tus colores favoritos para la iluminación de la almohadilla. Llamadas telefónicas Con el RØDECaster Pro, puedes entrevistar a invitados conectando tu teléfono a través de Bluetooth o con un cable TRRS. El RØDECaster Pro, proporciona automáticamente un audio "mix-minus" para evitar que el eco lo escuche las otra persona que llama. Todo ello, sin necesidad de comprar hardware dedicado. Opciones de grabación El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente, grabando directamente en una tarjeta microSD. El RØDECaster Pro también puede conectarse a su ordenador a través de USB, ya que es una interfaz de audio USB. Esto significa que puedes grabar tu podcast en su software de grabación favorito. El RØDECaster Pro también es capaz de transmitir un programa en Live sin problemas. Características: Especialmente diseñado para Podcast 4 entradas de micrófono XLR con alimentación Phantom de 48 V 8 Sound-Pads programables para Jingles y FX Función Instant-Mix-Minus para llamadas de teléfono o App Conectividad vía minijack de 3,5 mm TRRS, USB y Bluetooth Pantalla táctil de alta resolución 4 salidas de auriculares y salida de altavoces estéreo Grabación directa en tarjetas microSD o vía USB al ordenador Ajustes de nivel automáticos y grabación con función One-Touch Grabación directa de efectos, música, Jingles text desde una de las entradas de audio a los 8 Pads o asignación con el Software incluido por Drag & Drop Efectos: APHEX Big Bottom y Aural Exciter, compresor, Gate, filtro paso alto, De-esser, Ducking Presets intuitivos para tipos de micrófonos y diferentes formas de voces Medidas: 350 x 275 x 82 mm Peso: 1,98 kg
620,72 €
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XVIVE U5 Sistema de transmision de audio inalámbrico digital a 2,4 ghz para camara DSLR con micrófono lavalier incluido. Características: Set con transmisor, receptor, micrófono de condensador lavalier (LV1) y accesorios Para grabaciones de vídeo, entrevistas, podcasts, etc. Receptor de dos canales para cámaras DSLR o transmisión en vivo Con adaptador de zapata para montar en cámaras Transmisión simultánea en hasta 6 canales conmutables Micrófono de pinza lavalier LV1 con patrón polar omnidireccional Latencia: <5 ms Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz (modo de micrófono con filtro paso alto de 100 Hz) ISM de 2,4 GHz de banda abierta mundial Relación señal-ruido: 107 dB (modo de línea) o 102 dB (modo de micrófono) Batería de iones de litio recargable (hasta 5 h de duración de la batería) Alcance de hasta 27,5 m (sin interferencias) Resolución: 24 bits / 48 kHz Receptor con salida jack estéreo de 3,5 mm Dimensiones del transmisor (alto x ancho x profundo): 60 x 45 x 25 mm Peso del transmisor: 54,5 g Dimensiones del receptor (alto x ancho x profundo): 60 x 45 x 30 mm Peso del receptor: 74,2 g Incluye: 1 pantalla antivientos 1 micrófono de pinza 1 cable en 'Y' USB 1 cable de audio jack estéreo de 3,5 mm 1 bolsa de transporte 2 baterías recargables de iones de litio
249,78 €
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XVIVE U5T2 Sistema de transmision de audio inalámbrico digital a 2,4 ghz para camara DSLR con micrófono lavalier incluido. Características: Set con 2 transmisore, receptor, micrófono de condensador lavalier (LV1) y accesorios Para grabaciones de vídeo, entrevistas, podcasts, etc. Receptor de dos canales para cámaras DSLR o transmisión en vivo Con adaptador de zapata para montar en cámaras Transmisión simultánea en hasta 6 canales conmutables Micrófono de pinza lavalier LV1 con patrón polar omnidireccional Latencia: <5 ms Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz (modo de micrófono con filtro paso alto de 100 Hz) ISM de 2,4 GHz de banda abierta mundial Relación señal-ruido: 107 dB (modo de línea) o 102 dB (modo de micrófono) Batería de iones de litio recargable (hasta 5 h de duración de la batería) Alcance de hasta 27,5 m (sin interferencias) Resolución: 24 bits / 48 kHz Receptor con salida jack estéreo de 3,5 mm Dimensiones del transmisor (alto x ancho x profundo): 60 x 45 x 25 mm Peso del transmisor: 54,5 g Dimensiones del receptor (alto x ancho x profundo): 60 x 45 x 30 mm Peso del receptor: 74,2 g Incluye: 1 pantalla antivientos 1 micrófono de pinza 1 cable en 'Y' USB 1 cable de audio jack estéreo de 3,5 mm 1 bolsa de transporte 3 baterías recargables de iones de litio
338,20 €
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AMERICAN AUDIO VLP1500 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. El modelo VLP 1500 dispone de limitador. Cuando se produce una sobrecarga, se activa de forma automática. american audio vlp 1500 manual español: Podrás descargar el manual en la página web del fabricante o si adquiere este producto le irá incluido en el paquete. Su umbral de actuación es fijo, y no existe la posibilidad de ajustarlo. Características: Potencia de salida: 675W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 450W RMS por canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD american audio vlp 1500 amplifier Modo Puente, Mono 1400W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 300 Impedancia: 20 K Ohmios balanceada / 10 K Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Toma de tierra; Limitador Limitador de picos integrado Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speaker + Borne de conexión
349 €
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Micrófono de cañón, pensado especialmente para videoreporteros. Su alto nivel de directividad asegura la recepción de sonido en la dirección de la cámara, evitando eficazmente el ruido de fondo no deseado. Además, su filtro paso alto conmutable asegura que el ruido de viento y manejo sea mínimo. Para cámaras que no proporcionan alimentación phantom, el MKE 600 se puede alimentar con una batería AA estándar. Está equipado con un conmutador para desactivar la alimentación de la batería cuando la cámara no está en uso, previniendo así que se descargue la misma. Un LED en el conmutador de batería (" Low Batt ”) indica cuándo la carga de la batería está baja, momento en el que el videoreportero tiene todavía una reserva de 8 horas más o menos El MKE 600 viene completamente equipado con un antiviento de espuma que reduce el ruido de viento en 25 dB aproximadamente; también incluye el soporte y un estuche de transporte
289,19 €
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RODE VIDEOMIC PRO+ El RØDE VideoMic Pro + es una nueva incorporación a la mejor categoría de micrófonos para cámara del mercado. Es un verdadero micrófono de cañón diseñado para usar con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio principal y de referencia. Incluso con el mejor sistema de suspensión Rycote Lyre a bordo, el VideoMic Pro + mejora el tubo de línea / cápsula existente del anterior VideoMic Pro y el antivientos, además de contar con una serie de características nuevas. -La función de encendido automático (con disponibilidad de energía enchufable) es perfecta para no perder ni un momento al grabar, ya que también apaga automáticamente el micrófono cuando se desconecta de la cámara. -La puerta de la batería incorporada hace que reemplazar la batería sea muy fácil, además de que no se perderá. - Nunca te quedes sin carga gracias a sus variadas opciones de energía, el VideoMic Pro + puede ser alimentado por la batería recargable de iones de litio RØDE LB-1 incluida, 2 baterías AA o a través de Micro USB. - Conmutación digital: el usuario se asegurará la máxima captura de la señal de audio en la fuente, reduciendo los tiempos de postproducción y edición. Características: Función de alimentación automática con alimentación enchufable. Alimentación a través de LB-1, 2 pilas AA, Micro USB. Incluye batería recargable de iones de litio LB-1, cable TRS desmontable de 3,5 mm, cable micro USB. Garantía extendida de 10 años al registrar su micrófono en la web del fabricante. Más de 100 horas de uso continuo con la batería incluida Røde LB-1. Conmutación digital con indicadores LED's. Modo de seguridad conmutable (atenuación de -10 dB en el canal derecho) Control de ganancia de 3 etapas conmutable (-10db / 0db / + 20db) para señales muy fuertes / normales / bajas. Filtro paso alto de 2 etapas conmutable (75Hz / 150Hz) que reduce el ruido no deseado Realce de alta frecuencia conmutable (7kHz / + 5db) que compensa la pérdida de detalle al usar un antiviento con pelo. Suspensión de lira de Rycote incorporada. Zapata correspondiente para cámara. Rosca de 3/8" adicional para montaje en trípode y pértiga. Incluye antivientos de espuma (montado en fábrica). Especificaciones: Cápsula condensador supercardioide de 1/2" Principio acústico Gradiente de línea Rango de frecuencia 20 - 20000 Hz Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 133dB Nivel máximo de salida 7.7dBu (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ) Sensibilidad -33,6 dB re 1 Voltio / Pascal (21,20 mV a 94 dB SPL) +/- 2 dB a 1 kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 14dBA Salida TRS dual mono de 3.5mm Duración de la batería 100 horas Alimentación Batería recargable de 3,8V / 1600mAh / 6,08Wh. 2 pilas AA (opcionales) o USB. Dimensiones 111 mm de alto x 66 mm de ancho x 170 mm de profundidad Peso 122g (sin pilas)
269,38 €
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ALLEN&HEATH ZEDi-10FX 4 entradas de micro/línea 2 entradas estéreo duales Filtro paso alto Ecualizador de 2 bandas Salida principal XLR Salida de efectos Efectos internos Interfaz USB de 4 entradas y 4 salidas 1 envío de efectos / auxiliar (post) Medidor de señal de 8 LEDs Alimentación phantom de 48V Salida de auriculares Dimensiones: 97 x 333 x 274mm (alto x ancho x profundo) Peso: 2,3kg La Allen&Heath ZEDi-10FX es una mesa de mezclas profesional diseñada para musicos y cantantes con una calidad de sonido profesional
269 €
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SYNQ SMP 12.22 Características: Mesa para P.A ideal para pequeños grupos (2 Subgrupos) 8 entradas balanceadas, 4 Mono + 4 stereo. Entrada / Salida USB para grabación directa a PC. Botón de mute por canal Efectos DSP interior de 24 Bits con 100 presets. (reverb, echo, flanger,...) con pedal. 2 Barras de led 10 secciones VU-meters Control de ganancia de entrada,Indicador de Peak @-5dB. Filtro paso alto @ 75 Hz, Potenciometros deslizables de Ganancia Ecualizador 3 bandas por canal (12kHZ / 2,5 khz /80Hz) Envió AUX para monitores. Envió de efectos para la sección (post) Alimentación Phantom 48v para micros balanceados Alimentador externo Adaptadores para Rack 19” incluidos Características Técnicas: Alimentación: AC 240V, 50Hz Consumo: 36w 12 salidas de canal Max. Frecuencia: 20-20000Hz Dimensiones: 328 x 90 x 420 mm (19") Peso: 6.43kg
299 €
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Allen Heath ZED-18 Mezclador de audio con 10 entradas mono ZED-18 tiene un increíblemente avanzado conjunto de características, para un mezclador en este nivel - que ofrece a los músicos, locales y contratar a las empresas acceso a 10 canales mono completo y 4 canales estéreo en un rack montable en formato compacto. Configurable de audio USB de entrada / salida hace que sea fácil de capturar grabaciones estéreo. 10 entradas de micrófono/línea 4 entradas estéreo Preamplificadores DuoPre con ganancia de 69dB 4 envíos auxiliares Interfaz USB Inserciones de canal Muteo por canal Filtro paso alto Retorno thomann estéreo 2 pistas de retorno Salidas de auriculares de 6,3mm Salida de grabación estéreo Salida mono Incluye el software Cakewalk Sonar LE
605 €
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Allen Heath ZED-24 Mezclador de audio con 16 entradas mono ZED-24 tiene un conjunto de funciones increíblemente avanzada para un mezclador en este nivel - que tiene 23 fuentes independientes a la mezcla, 10 salidas independientes, 4 envíos auxiliares, audio USB configurable de entrada / salida hace que sea fácil de capturar grabaciones estéreo, reproducción y efectos, una capacidad de entrada dual único equipo de música y algunas instalaciones de vigilancia muy avanzados. De hecho, ZED-24 es tan lleno de grandes características que usted pensaría que costaría mucho, mucho más! 16 entradas de micrófono/línea 4 entradas estéreo Preamplificadores DuoPre con ganancia de 69dB 4 envíos auxiliares Interfaz USB Inserciones de canal Muteo por canal Filtro paso alto Retorno thomann estéreo 2 pistas de retorno Salidas de auriculares de 6,3mm Salida de grabación estéreo Salida mono Incluye el software Cakewalk Sonar LE Dimensiones: 645 x 465 x 95mm Peso: 11,5Kg
709 €
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Allen Heath ZED-420 Mezclador de audio con 16 entradas mono ZED-420 es excelente para las bandas, casas de culto, teatros o aplicaciones AV. Cuenta con un conjunto de características verdaderamente profesional, que se ajuste a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y PA profesional contratar valores. ZED-420 tiene audio Configurable USB de entrada / salida hace que sea fácil de capturar grabaciones estéreo, 16 entradas de micrófono o de línea y 2 entradas estéreo duales, ecualizador de 4 bandas con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz de 7 × 2 16 entradas de micrófono/línea 4 entradas estéreo duales Preamplificador DuoPre con 69dB de ganancia 6 envíos auxiliares Envío y retorno USB Ecualizador de 4 bandas thomann con 2 medios paramétricos Inserciones por canal 4 subgrupos Filtro paso alto Muteo por canal Retorno estéreo Retorno de 2 pistas Salida de auriculares de 6,3mm Salida de grabación estéreo Salida estéreo alternativa Salida mono 2 salidas para matriz Master LR Control master para todas las auxiliares Incluye Cakewalk Sonar LE
1.368,98 €
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Allen Heath ZED-R16 Mezclador de audio con 16 entradas mono El ZED-R16 es una consola muy bien equipada con todas las partes cruciales del proceso de grabación en una caja. El mejor rendimiento en todo Allen & Heath gama está empaquetado con un análogo de alta calidad a la interfaz Firewire y la más extensa EQ en cualquier mezclador a este precio (o incluso dos veces el precio!). Un canal analógico tan bien presentado, que suena tan bien, es un verdadero hallazgo en este nivel. ZED-R16 combina un mezclador de grabación analógica con una tarjeta de sonido FireWire, controles MIDI e ingenioso de enrutamiento 'casa-estudio "para que pueda construir pistas en el estudio, ficha conciertos en vivo, mezcla hacia abajo, remezcla... todo a través de circuitos analógicos caliente, de 4 bandas EQ británico clásico completamente paramétrico y fuera de formato digital nítido y preciso. 16 entradas de micrófono/línea Preamplificador DuoPre con 69dB de ganancia 4 envíos auxiliares Filtro paso alto Muteo por canal Retorno estéreo Retorno de 2 pistas Salida de thomann auriculares con conectores de 1/4" y de 3,5mm Salida alt estéreo Salida sum mono Inserciones L + R máster Pantalla L/R de 12 segmentos 2 entradas y salidas ADAT Firewire Controles auxiliares master Dimensiones: 704 x 470 x 102mm Peso: 13,0kg
2.519 €
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FBT XLite 10A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos: Dos vías biamplificadas con diseño bass reflex. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 250mm (10”) con bobina móvil de 50mm (2”) Respuesta en frecuencia de 58 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
552,96 €
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