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Final siglo xxenvio

Listado top ventas final siglo xxenvio

Málaga (Málaga)
San Antonio Abad final siglo XIX San Antonio Abad final siglo XIX San Antonio Abad final siglo XIX. Medidas: 42 cm de alto x 11 cm de ancho.
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Valencia (Valencia)
AZULEJO. FÁBRICA DE VALENCIA. FINAL SIGLO XVIII. ORIGINAL¡¡¡¡ AZULEJO. FÁBRICA DE VALENCIA. FINAL SIGLO XVIII. ORIGINAL¡¡¡¡ AZULEJO. FÁBRICA DE VALENCIA. FINAL SIGLO XVIII. 21 X 16 cm. ORIGINAL¡¡¡¡
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Valencia (Valencia)
AZULEJO. FÁBRICA DE VALENCIA. FINAL SIGLO XVIII. CONSERVACIÓN EXCEPCIONAL. ORIGINAL¡¡¡¡ AZULEJO. FÁBRICA DE VALENCIA. FINAL SIGLO XVIII. CONSERVACIÓN EXCEPCIONAL. ORIGINAL¡¡¡¡ AZULEJO. FLORES Y GUIRNALDAS. FÁBRICA DE VALENCIA. FINAL SIGLO XVIII. 20,5 X 20,5 CM. CONSERVACIÓN EXCEPCIONAL. ORIGINAL¡¡¡¡
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Valencia (Valencia)
foto antigua marco con tripode final siglo 19 o mas antiguo marco de laton pintado foto antigua marco con tripode final siglo 19 o mas antiguo marco de laton pintado el marco es de laton pero esta pintado de hace años de color plata, de verdad, con un poco de ganas puede lucir, la foto es muy antigua,  familia vestido de epoca con detalles muy interesantes  el marco mide 16 cm  x 25 cm de alto  envio 6.83 €  
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Albacete (Albacete)
SIGLO XIX-PPIO XX. PAREJA DE MANILLAS O PICAPORTES, TIRADORES. BRONCE Y EJE DE HIERRO-PUERTA VENTANA SIGLO XIX-PPIO XX. PAREJA DE MANILLAS O PICAPORTES, TIRADORES. BRONCE Y EJE DE HIERRO-PUERTA VENTANA Medida aproximada largo picaporte: 7,7 Cm. Medida aproximada largo eje cuadrado de hierro: 7,3 Cm. Al final tiene 2 agujeros para aumentar o disminuir el fondo según el grosor de la puerta. Están sucios, necesitan limpieza. Alrededor aproximadamente del siglo XIX o principio del XX. Antes de comprar o pujar es obligatorio resolver, aclarar o preguntar cualquier duda, pues una vez vendido o adjudicado el articulo no se admiten dudas, preguntas, anulaciones ni devoluciones. En mis condiciones de venta y envió puede orientarse sobre los gastos de envió y todas la condiciones y estipulaciones. 2 DOOR LATCHES. BRONZE AND IRON SHAFT. XIX CENTURY
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Lugo (Lugo)
Pequeña jarra, Talavera de la Reina. Buen estado. Final siglo XX (002) Pequeña jarra, Talavera de la Reina. Buen estado. Final siglo XX (002) Medidas: alto 12 cm. Diámetro base 5 cm. Diámetro boca 6,8 cm. Buen estado.
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Sevilla (Sevilla)
Pareja de azulejos sevillanos siglo XVIII o XIX Pareja de azulejos sevillanos siglo XVIII o XIX Pareja de azulejos de Triana final siglo XVIII o principio del XIX
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Sevilla (Sevilla)
Pareja de azulejos Ramos Rejano siglo XIX Pareja de azulejos Ramos Rejano siglo XIX Pareja de azulejos primera etapa de Ramos Rejano final siglo XIX muy gruesos buen estado de conservacion, Dispongo de mas unidades
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Zaragoza (Zaragoza)
COLGADORES FINAL XIX PRINCIPIOS SIGLO XX COLGADORES FINAL XIX PRINCIPIOS SIGLO XX COLGADORES FINAL XIX PRINCIPIOS SIGLO XX SEGUN FOTOS ALTO 14 ANCHO 11 PROFUNDIDAD 7
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España (Todas las ciudades)
Mesa Caoba Regency, siglo XIX – Inglaterra Magnifica mesa en estilo Regency. De extraordinaria calidad, con una fuerte estructura de madera de caoba cubana. El tablero redondo se sustenta en una columna de caoba octogonal que descansa sobre tres patas con antemas en forma de voluta. La superficie muestra las bellas vetas de la madera de caoba, con un precioso acabado. Cuenta también con pequeñas ruedas. En origen fue una mesa extensible. La Era de la Regencia: La Era de la Regencia (un período de tiempo también conocido como la Era de Georgia) tuvo lugar en el Reino Unido y comenzó al final del reinado del rey Jorge III, quien sufrió una larga enfermedad al final de su vida y fue declarado por el Parlamento incapacitado para gobernar debido a su estado de salud. Su hijo mayor, Jorge, Príncipe de Gales, fue nombrado Príncipe Regente, y gobernó en lugar de su padre hasta que fue nombrado Rey Jorge IV tras su muerte en 1820. Si bien la Regencia formal solo duró nueve años, la Era de la Regencia también incluye el gobierno del rey Jorge IV desde su coronación hasta su muerte en 1830. Diseño de muebles en la Era de la Regencia: Los diseñadores influyentes de la Era de la Regencia incluyen al arquitecto John Nash, quien se desempeñó como arquitecto de la corte del rey Jorge IV. Además, el arquitecto y diseñador Thomas Hope publicó su libro “Muebles y decoración para el hogar” en 1807, que fue el primero en utilizar el término “decoración de interiores”. Los extensos viajes de Hope (incluido el Grand Tour) influyeron mucho en su estética, que yuxtaponía lo antiguo con lo moderno. Abogó por el uso de materiales de primera calidad y sus diseños incluyeron un uso abundante de ornamentación para lograr un efecto lujoso. En general, todos los muebles y los diseños arquitectónicos durante la Era de la Regencia estuvieron fuertemente influenciados por las expediciones y los descubrimientos arqueológicos de la época. La caoba, que estaba fácilmente disponible en Europa en ese momento, siguió siendo la principal madera elegida para la fabricación de muebles. Es una madera dura, lo que la hace ideal para muebles duraderos y de alta calidad, y su rico color marrón rojizo y su veta recta la hacen hermosa a la vista. A diferencia de los diseños de períodos anteriores, como el estilo rococó, que se basaba en gran medida en formas exageradas y tallas de madera intrincadas, los fabricantes de muebles de la Era de la Regencia mantuvieron sus diseños generales simples. La simetría, las líneas limpias y los ángulos rectos se pusieron de moda. Los fabricantes de muebles de la época todavía demostraron sus habilidades artesanales y de carpintería con la inclusión de detalles exclusivos como delicadas patas de sable, volutas de influencia griega, bases en forma de X y patas clásicas. Las tallas de madera seguían siendo características del diseño de muebles durante la época de la Regencia, pero se volvieron mucho más sutiles que las de estilos anteriores. Mientras que los fabricantes de muebles del pasado hacían de los ostentosos detalles tallados el centro de atención de su trabajo, las tallas de madera se utilizaban más bien como un acento de las formas refinadas del estilo Regency. Dimensiones: 76 x 100 x 100 cm En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. -------------------------------------------------------------------------------------- Magnificent table in Regency style. Of extraordinary quality, with a strong structure of Cuban mahogany wood. The round tabletop is supported by an octagonal mahogany column resting on three legs with volute-shaped anthems. The surface shows the beautiful grain of the mahogany wood, with a beautiful finish. It also has small wheels. Originally it was an extendable table. The Regency Age: The Regency Era (a time period also known as the Georgian Era) took place in the United Kingdom and began at the end of the reign of King George III, who suffered a long illness at the end of his life and was declared by the Parliament unable to govern due to his state of health. His eldest son, George, Prince of Wales, was made Prince Regent, and he ruled in his father's stead until he was made King George IV upon his death in 1820. While the formal Regency only lasted nine years, the Regency Era it also includes the rule of King George IV from his coronation until his death in 1830. Furniture Design in the Regency Era: Influential designers of the Regency Era include the architect John Nash, who served as court architect to King George IV. In addition, the architect and designer Thomas Hope published his book "Furniture and Decoration for the Home" in 1807, which was the first to use the term "interior decoration." Hope's extensive travels (including the Grand Tour) greatly influenced his aesthetic, which juxtaposed the ancient with the modern. He advocated the use of top quality materials and his designs included abundant use of ornamentation for luxurious effect. In general, all furniture and architectural designs during the Regency Era were heavily influenced by expeditions and archaeological discoveries of the time. Mahogany, which was readily available in Europe at the time, remained the primary wood of choice for furniture. It is a hardwood, making it ideal for high-quality, durable furniture, and its rich reddish-brown color and straight grain make it beautiful to look at. Unlike the designs of earlier periods, such as the Rococo style, which relied heavily on exaggerated shapes and intricate wood carvings, Regency Era furniture makers kept their overall designs simple. Symmetry, clean lines and right angles became fashionable. Furniture makers of the time still demonstrated their craftsmanship and carpentry skills by including signature details such as delicate saber legs, Greek-influenced scrollwork, X-shaped bases, and classic legs. Woodcarvings were still features of furniture design during the Regency era, but they became much more subtle than those of earlier styles. While furniture makers of the past made ostentatious carved details the focus of their work, wood carvings were used more as an accent to the refined forms of the Regency style. Dimensions: 76 x 100 x 100 cm Professional custom-made packaging is included in the shipping costs; and personalized shipping, with tracking number and guarantee.
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Cádiz (Cádiz)
Antigua silla plegable infantil - Final s.XIX Antigua silla plegable infantil - Final s.XIX Silla plegable infantil de finales del siglo XIX. Hecha de madera con asiento de rejilla. Totalmente original, sin ningún trabajo de restauración. En buen estado de conservación y con detalles muy bonitos. Curiosidad: tiene escritas las iniciales de algunos de los niños que la usaron. Medidas: 67 cm x 32 cm x 34 cm.
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Huesca (Huesca)
Azulejo siglo XVI - XVII Azulejo siglo XVI - XVII Azulejería final del siglo XVI principios del XVII.Se trata de un azulejo, de punta de diamante, posiblemente de hornos de Burjassot. El soporte es una arcilla calcárea ferruginosa sobre pasta de arcilla y la técnica empleada es de mano alzada sobre estarcido. La azulejería tardorrenacentista o manierista valenciana, que abarca desde el siglo XVI hasta mediados del siglo XVII, corresponde a piezas similares a los azulejos sevillanos y talaveranos, de común procedencia italiana.Medidas aproxi. 13,8 x 13,8 x 1,5 CMS.Dispongo de más piezas, (las que aparecen en la última foto)
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Valencia (Valencia)
IMPORTANTE AZULEJO VALENCIANO - SIGLO XVI - PUNTA DE DIAMANTE - ENMARCADO EN FORJA IMPORTANTE AZULEJO VALENCIANO - SIGLO XVI - PUNTA DE DIAMANTE - ENMARCADO EN FORJA Azulejería final del siglo XVI principios del XVII.Se trata de un azulejo, de punta de diamante, posiblemente de hornos de Burjassot. El soporte es una arcilla calcárea ferruginosa sobre pasta de arcilla y la técnica empleada es de mano alzada sobre estarcido. La azulejería tardorrenacentista o manierista valenciana, que abarca desde el siglo XVI hasta mediados del siglo XVII, corresponde a piezas similares a los azulejos sevillanos y talaveranos, de común procedencia italiana.Medidas aproxi. 12 x 12 x 1.5 cm.Con marco de forja: 18 x 18 cm
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Barcelona (Barcelona)
JARRÓN JADE. DRAGÓN CHINO BUENA SUERTE TIEN LU..SIGLO XIX. INTERESANTE. JARRÓN JADE. DRAGÓN CHINO BUENA SUERTE TIEN LU..SIGLO XIX. INTERESANTE. COMPACTA Y PESADA PIEZA ORIENTAL EN JADE  SOBRE BASE PENTÁPODA. ESTUPENDA TALLA.   CHINA, SIGLO XIX. Jarrón con dragón en vuelo enroscado al cuello del primero. El dragón intenta atrapar una bola o esfera. Numerosas nubes rodean el cuerpo del dragón. Todo ello tallado con gran pericia y técnica. (Observad lo imbricado de la talla: espectacular !) La base es de una dura y oscura piedra, de gran delleza. Sostenida por cinco patas (de 4 dedos) se alza,bulbosa para terminar en un elegante torneado. Está firmada incisa en la base de una de las patas. Tres de las patas presentan faltas por rotura de los dedos. El jarrón y la base están unidos. Representación de Representación del  DRAGÓN CHINO DE LA BUENA SUERTE - DINERO y PROTECTOR CONTRA EL MAL, PI XIU (concretamente TIEN LU * ver más información abajo, al final).   De gran belleza. Jade con preciosas betas encarnadas-granates-lechosas. Base de precioso marrón castaño intensísimo.   Bonita pátina. SIGLO XIX.   PESO:    1.320 gramos. Altura máxima  (jarrón + base)   25,3 cm. JARRÖN: Diámetro boca 6,7 cm. Diámetro máx (panza) 8.5 cm. BASE: Diámetro máx. 9,4 cm Medida MÁXIMA base  (de pata a pata) 8 cm.   BUEN ESTADO GENERAL: El jarrón con la talla del dragón, nubes etc. está intacto. En la La Base Tres de las patas presentan faltas por rotura: En éstas se han roto los dedos. NO AFECTA A LA ESTABILIDAD DE LA PIEZA y tiene una repercusión estética mínima. Se podrían restaurar sin demasiada dificultad.   Es una pieza de gran belleza y misterio, de gran interés estético y etnológico. Envío certificado 10 euros. *  En el norte de China, la bestia Pi Xiu es también llamada Bi Xie, que significa ahuyentar al mal. Para la cultura tradicional china, Pi Xiu  es uno de los animales propicios o de la buena suerte. Pi Xiu es considerado un animal de la suerte, porque cuanto más grande abre la boca más dinero gana. Cuanto más esférica se vuelve su panza, es cuando más dinero contiene. A la gente le gusta Pi Xiu porque se caracteriza por un rasgo poco común de tener boca pero no órgano excretor. Esto simboliza ahorrar pero no gastar dinero. Las personas aspiran ser como el Pi Xiu, y no gastar grandes sumas de dinero, o perseguir sin fin suerte o fortuna. Generalmente se considera que Pi Xiu representa el cambio de moneda extranjera, acciones, finanzas, carreras de caballos, y otros medios de la buena suerte que generan dinero. La tradición dice que es bueno colocar una estatua de Pi Xiu en los comercios, empresas y lugares de trabajo. Sin embargo, Pi Xiu no funciona para los que rompen la ley o cometen crímenes, porque es una criatura espiritual. Un dato a tener en cuenta es que hay dos variaciones de la bestia. La bestia con un cuerno es llamada Tien Lu,   y l a que tiene dos cuernos es conocida como Bi Xie. 
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
IMPRESIONANTE AUTÓMATA DEL SIGLO XIX - LA MONA - JUEGA A LAS CARTAS Y BEBE - ÚNICA - PIEZA DE MUSEO IMPRESIONANTE AUTÓMATA DEL SIGLO XIX - LA MONA - JUEGA A LAS CARTAS Y BEBE - ÚNICA - PIEZA DE MUSEO Impresionante autómata del siglo XIX. Se trata de una mona humanizada, caracterizada como una mujer con su vestido y su capota. Está sentada y frente a ella hay una mesa en la que juega a las cartas. En la parte inferior se encuentra la caja con el mecanismo, la caja de música y el transformador. La figura es de metal, tanto la estructura como los elementos visibles: cabeza, manos y pies. Los ojos son de cristal. El vestido y la capota son de seda, originales de la época. Todos los elementos se encuentran en buen estado, habiéndose reemplazado alguno de los muelles del mecanismo. La base es una cajonera de madera tapizada en tercipelo azul,. En las fotografías puede verse que la figura está sentada sobre un asiento tapizado en rosa, que probablemente sea el original, por lo que creo que tanto el terciopelo azul como la greca dorada inferior se retapizaron porteriormente. El mecanismo está compuesto por siete ruedas diferentes que realizan los distintos movimientos: apertura y cierre de ojos, guiño del ojo izquierdo, apertura y cierre de la boca, subida y bajada de la cabeza, giro de cabeza hacia la izquierda y movimiento en ambos brazos. Todos los movimientos están en funcionamiento. Dispone también de caja de música a cuerda, si bien su duración es breve. Es también activada por uno de los engranajes. Originalmente se trataba de un autómata de cuerda y en algún momento del siglo XX se electrificó (el cable del enchufe es bastante antiguo). Desconozco si el transformador funciona a 125 o 220, ante la duda lo pongo a funcionar con un adaptador de corriente a 125 (incluído). La mona está bebiendo de un vaso mientras juega a las cartas. Estos dos elementos son nuevos, ya que se han perdido los originales. Pieza muy especial y única. Dificil de conseguir. Si bien son más comunes los autómatas que representan a humanos (generalmente muñecas), es muy dificil ver alguno que represente a un mono. Cabe destacar también el buen estado en el que se encuentra, con el mecanismo funcionando a la perfección. Las medidas son las siguientes: 30 por 20 en la base y 53 centímetros de altura; sin base, la figura tiene 38 centímetros. Adjunto video del funcionamiento, se encuentra al final de las fotografías; en la última parte del mismo puede escucharse la música original.
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