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Final turno

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TURN THE FINAL PAGE
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    FINAL TURN
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      THE FINAL FRONTIER - LIMITED EDITION GATEFOLD YELLOW VINYL [VINILO]
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        FORK AT THE FINAL TURN
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          THE FINAL TURN: BOOK 2: CAJUN COWBOYS SERIES (CLEAN AND WHOLESOME) (ENGLISH EDITION)
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            HISTORIA ABSURDA DE ESPAÑA
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                WORMS 3
                • BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.
                • RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 46 cartas diseñadas endiabladamente!
                • ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de "clases": el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?
                • ¡GANA logros para presumir de tus habilidades! Una exquisita mezcla de logros sencillos y complejos, ¡estos objetivos se han diseñado a propósito para llevar al límite tus habilidades y las de tus gusanos!
                • JUEGA por internet en partidas multijugador asíncronas. Únete a partidas clasificatorias o amistosas para demostrar tu destreza. Recuerda: con las partidas asíncronas no hace falta que juegues una sesión completa de golpe. Haz tu turno y, mientras, ¡intenta superar la puntuación de tus amigos en el modo Matanza para un jugador!
                • LUCHA en los modos Fortín o Combate mortal y acepta el desafío del modo Matanza para un jugador y con dificultad progresiva.
                • CONQUISTA 36 misiones para un jugador en 5 nuevos temas (Playa, Jardín fantasma, Granja, Alcantarilla y Desguace).
                • ¡VIENEN! Disfruta de todas tus antiguas armas favoritas junto a seis armas nuevas para Android, ¡incluyendo el retorno de un par de clásicos como la Abuelita y la Paloma teledirigida!
                • SÉ EL MEJOR y llega a lo alto de las tablas de clasificación en todos los modos de juego principales, como el modo para un jugador y las partidas asíncronas clasificatorias por internet.
                • MAYOR CONTROL para los jugadores, que ahora pueden elegir entre los controles táctiles originales y el nuevo sistema de control con el botón direccional.
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                FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
                • ¡Pásatelo en grande con un flamante RPG que sigue la tradición de los FINAL FANTASY clásicos!
                • ¡Combates estratégicos e intuitivos!
                • ¡Explora reinos exóticos y adéntrate en peligrosas mazmorras!
                • ¡Invoca a las bestias legendarias de FINAL FANTASY con unos gráficos que te dejarán atónito!
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                HARRY POTTER TIME TURNER STICKER KIT (RUNNING PRESS MEGA MINI KITS)
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                  España (Todas las ciudades)
                  El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal'Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal'Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie. Aquellos con la marca de lu'Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte. Una plegaria por la salvación... El deseo de proteger el mundo... La promesa de no dejarse arrastrar por el destino... El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer. Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí. Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Ahora se podrá gozar de la estrategia y la flexibilidad de un sistema por turnos con la emoción vibrante de un juego de acción. Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. El jugador podrá adaptar su estrategia durante los diferentes momentos del combate asignando roles según mande la ocasión, como por ejemplo el rol de sanador para curar o el de castigador para atacar. Desata la destrucción total con un sistema de invocaciones mejorado En este juego se presenta el modo empatía, un sistema que lleva la acción de las tan conocidas invocaciones de FINAL FANTASY a un nuevo nivel. En este modo, el jugador utiliza simples órdenes con los botones para así desatar el poder conjunto de ellos mismos y sus eidolones transformados para infligir un daño terrible a quienquiera que ose plantarles cara. Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. ¿Tendrán el coraje de enfrentarse a su destino o están destinados a destruir lo que más quieren?
                  4,94 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal'Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal'Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie. Aquellos con la marca de lu'Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte. Una plegaria por la salvación... El deseo de proteger el mundo... La promesa de no dejarse arrastrar por el destino... El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer. Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí. Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Ahora se podrá gozar de la estrategia y la flexibilidad de un sistema por turnos con la emoción vibrante de un juego de acción. Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. El jugador podrá adaptar su estrategia durante los diferentes momentos del combate asignando roles según mande la ocasión, como por ejemplo el rol de sanador para curar o el de castigador para atacar. Desata la destrucción total con un sistema de invocaciones mejorado En este juego se presenta el modo empatía, un sistema que lleva la acción de las tan conocidas invocaciones de FINAL FANTASY a un nuevo nivel. En este modo, el jugador utiliza simples órdenes con los botones para así desatar el poder conjunto de ellos mismos y sus eidolones transformados para infligir un daño terrible a quienquiera que ose plantarles cara. Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. ¿Tendrán el coraje de enfrentarse a su destino o están destinados a destruir lo que más quieren? Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
                  1.195 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Características Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer. Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí. Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Garantía 24h
                  9,94 €
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                  España
                  Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
                  13,98 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  "Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
                  2.995 €
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                  Murcia (Murcia)
                  MAGIC THE GATHERING: PAREJA, SEGADORA DE LO SALVAJE (GORGONA) MAGIC THE GATHERING: PAREJA, SEGADORA DE LO SALVAJE (GORGONA) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Theros. Frecuencia: Rara: Año           : 2013. Idioma     : Ingles. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  Siempre que otra criatura muera, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner esa carta en el fondo de tu biblioteca.) {B}: La Segadora de lo salvaje gana la habilidad de toque mortal hasta el final del turno. {1}{G}: La Segadora de lo salvaje gana la habilidad de antimaleficio hasta el final del turno.
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                  Murcia (Murcia)
                  MAGIC THE GATHERING: PAREJA, SEGADORA DE LO SALVAJE (GORGONA) MAGIC THE GATHERING: PAREJA, SEGADORA DE LO SALVAJE (GORGONA) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Theros. Frecuencia: Rara: Año           : 2013. Idioma     : Español. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  Siempre que otra criatura muera, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner esa carta en el fondo de tu biblioteca.) {B}: La Segadora de lo salvaje gana la habilidad de toque mortal hasta el final del turno. {1}{G}: La Segadora de lo salvaje gana la habilidad de antimaleficio hasta el final del turno.
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                  España (Todas las ciudades)
                  Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación. Contenido: 36 cartas de personaje, 7 cartas del Trono de Hierro, 24 contadores de penalización, Reglamento.
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                  España
                  Todos los jugadores juegan con el mismo tablero en el que encontrarán 4 dibujos prediseñados. Todos los jugadores tendrán que dibujar lo más rápido posible algo que empiece por la letra que haya salido en el dado. Así turno tras turno hasta completar las 6 rondas del juego.El ganador será el jugador con mayor puntuación al final de la partida. ¡Lo importante no es saber dibujar sino la ocurrencia y la imaginación! Edad recomendada a partir de 8 años.
                  15,94 €
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                  España
                  Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
                  9,98 €
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                  España
                  La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
                  24,98 €
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                  España
                  Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
                  24,98 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El juego termina al final de la ronda en la que todos estos espacios están ocupados o un jugador no puede sacar suficientes fichas para completar su turno. ¡El jugador con más puntos gana!
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                  España (Todas las ciudades)
                  En Un imperio en 8 minutos los jugadores deben elegir en su turno una carta de entre seis disponibles. La carta proporciona una mercancía y también una acción que el jugador deberá realizar de inmediato. Las acciones permiten ir conquistando el mapa poco a poco, pero las mercancías aportan puntos al final de la partida, de modo que los jugadores no podrán descuidar ninguno de los dos aspectos. Un imperio en 8 minutos es un juego de control de zonas extremadamente rápido pero repleto de decisiones difíciles. Es muy fácil de aprender y perfecto para cuando solo se dispone de unos minutos para jugar.
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                  España (Todas las ciudades)
                  Responde correctamente las preguntas para avanzar tu peón. ¡Tienes que llegar al castillo para ganar! En tu turno: Mueve tu peón tantas casillas como indique el dado. Cada casilla del tablero tiene un símbolo que representa uno de los cinco tipos de pregunta de las cartas. Para saber qué pregunta leer, tendrás que fijarte en el símbolo de la casilla en la que está tu peón. Antes de leer la pregunta, el resto de jugadores miran los dibujos de la carta y colocan una de sus fichas de apuesta boca abajo en las casillas correspondientes. Las fichas indican el número de casillas que avanzarán si responden correctamente la pregunta. Cuando todos los jugadores hayan colocado su ficha de apuesta, lee la pregunta que se corresponda con el símbolo de la casilla en la que está tu peón. ¿Serás capaz de responder correctamente a las preguntas, individuales o grupales, que te planteen? Tendrás que estar atento si quieres llegar a la última casilla, donde tendrás que superar un reto final para ser el ganador.
                  Ver producto
                  Murcia (Murcia)
                  MAGIC THE GATHERING: PLAYSET VAMPIRO DEL TRONO SANGRIENTO (VAMPIRO) MAGIC THE GATHERING: PLAYSET VAMPIRO DEL TRONO SANGRIENTO (VAMPIRO)  Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: MAGIC 2011. Frecuencia: Comun: Año           : 2010. Idioma     : Castellano. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS: Sacrificar una criatura: La Vampiro del trono sangriento obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: OLIVIA. MOVILIZADA PARA LA GUERRA (VAMPIRO) MAGIC THE GATHERING: OLIVIA. MOVILIZADA PARA LA GUERRA (VAMPIRO)  Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Sombras sobre Innistrad. Frecuencia: Mitica: Año           : 2016. Idioma     : Castellano. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS: Vuela. Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, puedes descartar una carta. Si lo haces, pon un contador +1/+1 sobre esa criatura, gana la habilidad de prisa hasta el final del turno y se convierte en un Vampiro además de sus otros tipos  
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                  MAGIC THE GATHERING: SYGG, GUIA DEL RIO (TRITON) MAGIC THE GATHERING: SYGG, GUIA DEL RIO (TRITON) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Lorwyn . Frecuencia: Rara: Año           : 2007. Idioma     : Español. Estado     : Excellent TEXTO DE REGLAS: Cruza islas. {1}{W}: El Tritón objetivo que controlas gana protección contra el color de tu elección hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: SYGG, DEGOLLADOR DEL RIO (TRITON) MAGIC THE GATHERING: SYGG, DEGOLLADOR DEL RIO (TRITON) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Paramo Sombrio. Frecuencia: Rara: Año           : 2008. Idioma     : Frances. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS: Al comienzo de cada paso final, si un oponente perdió 3 o más vidas este turno, puedes robar una carta. (El daño causa pérdida de vidas.)
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                  España (Todas las ciudades)
                  El juego de Red7 es muy sencillo. Se basa en 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes. De esta forma, puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno, estás fuera!
                  11,64 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Sé un Grande de España en el medievo y lucha por la influencia del Rey para conseguir las regiones más importante. Observa el tablero con el mapa de la división de España en la Edad Media y fija tu estrategia, pero no te adelantes porque quizás la tengas que cambiar antes de empezar. Al inicio del juego, la carta que decide qué región ocupa el Rey sale al azar y esa región nadie la puede pisar. También es aleatoria la región nativa que pertenece a cada jugador, las cartas vuelven a sentenciar. Como Grande de España tienes caballeros a tu servicio, que enviarás a las regiones que decidas, según la táctica que desarrolles. Aunque no será tan fácil, con las trece cartas de poder numeradas del uno al trece y los cinco mazos de carta de acción tu estrategia te la pueden arruinar. Cartas de acción diferentes en cada turno, las que no elijáis se descartan. Eres el primero en actuar si tu carta de poder es la más alta. Recuerda que no todas las regiones valen igual y que en ellas puntuarán los tres Grandes que más caballeros tengan por orden de cantidad. El propósito está claro: ocupar las regiones que más puntuación den y quedar en primer lugar. Te equivocas si quieres llevar tu estrategia inicial hasta el final, sé flexible porque planificar los turnos con antelación no es eficaz si lo que quieres es ganar, las acciones de tus contrincantes no las puedes adivinar y van a ser tan importante como las tuyas porque te tienes que adaptar a la situación y, a veces, recular.
                  34 €
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                  MAGIC THE GATHERING: CANTANTE SOLAR CYLIANA (ELFO) MAGIC THE GATHERING: CANTANTE SOLAR CYLIANA (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Conflux. Frecuencia: Rara: Año           : 2009. Idioma     : Ingles. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:   {R}{G}{W}: La Cantante solar cyliana y cada otra criatura con su mismo nombre obtienen +3/+3 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: ELFO HOJA SOLAR (ELFO) MAGIC THE GATHERING: ELFO HOJA SOLAR (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Magic 2015. Frecuencia: Infrecuente: Año           : 2014. Idioma     : Español. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  El Elfo hoja solar obtiene +1/+1 mientras controles una llanura. {4}{W}: Las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: LLAMAGUERRA DE TAJURU (ELFO) MAGIC THE GATHERING: LLAMAGUERRA DE TAJURU (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: La batalla por Zendikar . Frecuencia: Infrecuente: Año           : 2015. Idioma     : Español. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  Alianza — Siempre que la Llamaguerra de Tajuru u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, las criaturas que controlas obtienen +2/+2 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: PAREJA, LLAMAGUERRA DE TAJURU (ELFO) MAGIC THE GATHERING: PAREJA, LLAMAGUERRA DE TAJURU (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: La batalla por Zendikar. Frecuencia: Infrecuente: Año           : 2015. Idioma     : Ingles. Estado     : Excellent TEXTO DE REGLAS:  Alianza — Siempre que la Llamaguerra de Tajuru u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, las criaturas que controlas obtienen +2/+2 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: MAGOFUERZA PRIMORDIAL (ELFO) MAGIC THE GATHERING: MAGOFUERZA PRIMORDIAL (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Espiral del tiempo. Frecuencia: Infreciuente : Año           : 2006. Idioma     : Español. Estado     : Excellent TEXTO DE REGLAS:  Siempre que otra criatura entre en juego bajo tu control, esa criatura obtiene +3/+3 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: PAREJA, ARQUEROS DE EZURI (ELFO) MAGIC THE GATHERING: PAREJA, ARQUEROS DE EZURI (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Cicatrices de Mirrodin . Frecuencia: Comun: Año           : 2010. Idioma     : Español. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  Alcance. (Esta criatura puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.) Siempre que los Arqueros de Ezuri bloqueen a una criatura con la habilidad de volar, los Arqueros de Ezuri obtienen +3/+0 hasta el final del turno.
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                  MAGIC THE GATHERING: PAREJA, BERSERKER ELFICO (ELFO) MAGIC THE GATHERING: PAREJA, BERSERKER ELFICO (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Decima edicion . Frecuencia: Comun: Año           : 2007. Idioma     : Español. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  Siempre que el Berserker élfico sea bloqueado, obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada criatura que lo bloquee.
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                  España
                  Cuida da tua retaguarda! regine é um jogo de apostas e travessuras em que deverás convencer os outros jogadores que sempre terás de ganhar. inspirados em jogos clássicos de cartas, regine é um jogo de cartas com muitíssima interação entre os jogadores. cada jogador tentará convencer ao restante de que tem as melhores combinações de cartas, sequências, pares, rainhas e bobos, e a verdade só se revelará no final de cada turno. o primeiro jogador a alcançar 31 pontos ganha!
                  Ver producto
                  España
                  El juego Dragones y Mazmorras Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años.Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras. Copyright 2020 Wizards of the Coast LLC. Wizards of the Coast, Dungeons and Dragons, y sus respectivos logotipos y Dragon Ampersand son marcas registradas de Wizards of the Coast en EE. UU. y otros países.Las criaturas, personajes, monstruos, escenarios de campaña y materiales relacionados son propiedad intelectual de Wizards of the Coast. Todos los derechos reservados. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.ENTRADA RÁPIDA A DRAGONES Y MAZMORRAS. Entra en el emocionante mundo de Dragones y Mazmorras con el juego de mesa Dragones y Mazmorras Adventure Begins para mayores de 10 añosJUEGO COOPERATIVO DE FANTASÍA. ¡Para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras! Este juego es un portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras. Los jugadores trabajan juntos mientras viajan por las tierras de NeverwinterJUEGO RÁPIDO. Los jugadores pueden elegir y personalizar a su héroe y mochila, luchar contra los icónicos monstruos de Dragones y Mazmorras, y experimentar una nueva aventura cada vez. Por lo tanto, dad un paso al frente, héroes valientes; la aventura esperaELIGE UNA TRAVESÍA PARA TU GRUPO. Elige una travesía y al jefe que el grupo de héroes se enfrentará en el final. Elige entre Felbris (observador), Orn (gigante de fuego), Deathsleep (dragón verde) y The KrakenFIGURAS EN MINIATURA DE DRAGONES Y MAZMORRAS. El juego incluye 4 figuras en miniatura que corresponden a los héroes del juegoCOMPOSICIÓNCONTENIDOSIncluye 4 figuras en miniatura, 4 fichas de jefe, 4 dados de 20 lados, dado de Dungeon Master de 10 lados, galería de daños, 4 rastreadores de salud, portacartas de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorra, 24 cartas doradas, 4 barajas de aventura, cartas de artículos, 4 tarjetas de referencia, 8 tarjetas de mochila, 12 tarjetas de guardián, portatarjetas y reglas del juego.INFORMACIÓN DE SEGURIDAD10 AÑOS+
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