-
loading
Solo con imagen

Finca m plantada olivos

Listado top ventas finca m plantada olivos

Agost (Alicante)
V14402 finca regadío opción vivienda Se vende fantástica finca rústica de olivos de regadío, en el término municipal de agost, (alicante), en el paraje negret, colindante con un camino asfaltado, y con una superficie de 17357 m², en la que existe un pequeño almacén de 12 m². Se trata de una finca totalmente llana, plantada de olivos con riego por goteo, con un marco de plantación de 5 x 5 lo que hace un total de aproximadamente 600 olivos, que si bien están un poco abandonados, con poco esfuerzo se pueden poner en plena producción, en un entorno de fincas agrícolas, de almendros, olivos, naranjos etc, existiendo en algunas de ellas viviendas de recreo y pequeños huertos familiares. Dentro de la finca existe un pequeño almacén con una superficie de 12 m². Según planeamiento urbanístico, la finca se localiza en suelo no urbanizable común, constituido por aquellas áreas que en la actualidad tienen uso agrícola, y cuyo uso característico es el agropecuario y su destino básico el mantenimiento del medio rural. En esta zona se considera como uso característico las construcciones e instalaciones precisas vinculadas a la explotación agrícola, como son los el almacenamiento y guarda de cosechas, aperos e instrumentos de labranza o naves para guarda y cría de animales, y como usos complementarios se admite la vivienda unifamiliar aislada, siendo la parcela mínima de 10.000 m², la ocupación máxima del 2% para vivienda y del 15% para el resto, altura máxima 2 plantas o 7 m, siendo el retranqueo a linderos de 10 m en el frontal y 7 en el resto. Es una finca ideal para recreo, tiene luz y agua a pie de finca, por sus dimensiones se puede edificar una vivienda, establecer en ella un huerto familiar, para tener animales, etc. También tiene interés agrícola, ya que en ella hay una plantación de olivos en intensivo que aunque esta algo abandonada, con poco esfuerzo se puede volver a poner en máxima producción. Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tu sueño con los tramites posteriores de tu proyecto. Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Ver producto
Corbera D'Ebre (Tarragona)
Finca r/xc3/xbastica de 2,8 has. en Mora d/xc2/xb4Ebre, partida
Ver producto

4 fotos

Cheste (Valencia)
V13669. Se vende finca rústica en el término municipal de cheste, (valencia), paraje las moreras, próxima al circuito ricardo tormo, con una superficie según catastro de 7.444 m², colindante con la zona de suelo urbanizable delimitado o sectorizado denominada cañada larga, por lo que tiene cercano el acceso al agua y a la luz. Se trata de una finca en suelo no urbanizable, totalmente llana, plantada de olivos en su mayor parte, que se localizada en un entorno de cultivos de naranjos, olivos y almendros, y a ella se accede desde el municipio de loriguilla, por un camino de aproximadamente 2 km, encontrándose a 700 metros de la carretera cv-3840. La finca es ideal para cultivo de olivar o para recreo como huerto familiar y para plantación de frutales.
Ver producto
Amposta (Tarragona)
Finca parcialmente vallada de 15.964 m/xc2/xb2 con caseta de campo de 20 m/xc2/xb2, con una /xc3/xbanica sala de comedor con chimenea. Dispone de un ba/xc3/xb1o y un almac/xc3/xa9n de 60 m2. la caseta dispone de una cisterna para agua potable.~~La finca esta plantada de olivos y algarrobos, disfruta de unas buenas vistas y se encuentra ubicada en la falda de la monta/xc3/xb1a del Montsianell.~~*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Vilafamés (Castellón)
inmueble singular Finca en uno de los pueblos mas bello de España Vilafames Villafamés está a 20 minutos de Castellón y de valencia a una hora aproximadamente. a media hora de las maravillosas y largas playas mediterráneas A 15 minutos del prestigioso Club de Golf Campo del Mediterráneo en Borriol. Sin ninguna duda un lugar encantador y atípico, donde la tranquilidad le acompañara en cada rincón, en cada espacio que sea del jardín o de la vivienda Una sensación de zenituda en acuerdo perfecto con la naturaleza, un momento de paz se vive a cruzar la puerta de esta finca y pasear entre sus bancales. Una experiencia única que hará de sus nuevos propietarios seguramente unos seres privilegiado por encontrar este sitio El jardín de un valor inmenso fue diseñado por profesionales agrónomos y paisajistas con el fin de integrar la vivienda en el entorno natural que la rodea. Se pensó un jardín para acoger una colección particular de esculturas y piezas de arte de gran tamaño fusionando arte y naturaleza. Un paseo romántico conduce a un pequeño anfiteatro que acoge la escultura de UWE NIEMANN denominada ' Confetti' Diferentes bancales forman el jardín: collación de rosas antiguas, bancales de frutos rojos, de frutales, de cipreses y robles,huerto ecológico, colección de cítricos y higueras centenarias Frente al castillo una gran terraza para acomodar a 50 comensales con barbacoa, horno moruño fregaderos antiguos de piedra natural Toda la zona exterior complementa un piscina de gran dimensiones con paya de madera de teka (sauna, ducha), en frente de la piscina otra terraza cubierta con chimenea y sofás La parte baja de la finca esta plantada de cerezos manzanos olivos italianos y almendros centenarios La vivienda de diseño moderna, integrada en su entorno, cuenta con 5 dormitorios, 3 baños completos, La cocina va equipada con mobiliario de primera calidad lacado blanco de la casa 'Bulthaup' y electrodomésticos (campana, encimera, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora) completos de primera calidad 'Gaggenau'. El comedor se integra en los arcos del diseño original de la finca y los varios salones ofrecen posibilidades de espacios mas íntimos o de amplitud mas grande Se respira el arte y modernidad en toda la finca MIRA Y RESPIRA La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria. #ref:CS-787-V
1.800.000 €
Ver producto

4 fotos

España
*"Finca de 28.800 m/xc2/xb2 en Carretera de Dolores con 600 olivos, 700 pinos y riego por goteo - Ideal para inversi/xc3/xb3n"*~~### Descripci/xc3/xb3n Meta:~*"Descubre esta finca de 28.800 m/xc2/xb2 lindando con el r/xc3/xado Vinalop/xc3/xb3 en la Crta. de Dolores. Plantada con 600 olivos en explotaci/xc3/xb3n y 700 pinos, cuenta con riego por goteo, transformador propio, dos naves industriales, y 241 m/xc2/xb2 de vivienda. Gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n con muchas posibilidades."*~~### Contenido Optimizado:~~*Finca de 28.800 m/xc2/xb2 en Crta. de Dolores - Perfecta para Inversi/xc3/xb3n Agr/xc3/xadcola y Tur/xc3/xadstica*~~Presentamos una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una *finca de 28.800 metros cuadrados* situada en un entorno privilegiado, lindando con el r/xc3/xado Vinalop/xc3/xb3, en la *zona de Dolores*, cerca del restaurante El Nugolat. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversi/xc3/xb3n con m/xc3/xbaltiples posibilidades de rentabilidad.~~*Caracter/xc3/xadsticas Principales de la Finca:*~~- *Superficie:* 28.800 m/xc2/xb2.~- *Plantaci/xc3/xb3n:* 600 olivos en explotaci/xc3/xb3n y 700 pinos.~- *Sistema de Riego:* Instalaci/xc3/xb3n de riego por goteo, optimizando el uso del agua y asegurando el crecimiento saludable de los cultivos.~- *Infraestructura:* La finca dispone de un *transformador propio*, lo que asegura un suministro el/xc3/xa9ctrico fiable.~- *Construcciones:* 652 m/xc2/xb2 construidos seg/xc3/xban catastro, distribuidos en:~ - *Vivienda:* 241 m/xc2/xb2, perfecta para residencia o casa rural.~ - *Naves Industriales:* 411 m/xc2/xb2 repartidos en dos naves, ideales para almacenaje, producci/xc3/xb3n o actividades agrarias.~- *Accesibilidad:* Camino asfaltado hasta la entrada de la finca, facilitando el acceso en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~*Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica:*~~Situada en la *Carretera de Dolores*, esta finca est/xc3/xa1 excelentemente conectada, facilitando el acceso tanto a proveedores como a posibles clientes. La cercan/xc3/xada al restaurante El Nugolat a/xc3/xb1ade un atractivo adicional, potencialmente favoreciendo el turismo rural o actividades complementarias.~~*Potencial de Rentabilidad:*~~Con su tama/xc3/xb1o, infraestructura y ubicaci/xc3/xb3n, esta finca ofrece diversas v/xc3/xadas de explotaci/xc3/xb3n: desde la producci/xc3/xb3n agr/xc3/xadcola con los olivos y pinos, hasta el desarrollo de actividades de agroturismo, eventos o incluso la expansi/xc3/xb3n de cultivos. Adem/xc3/xa1s, la disponibilidad de un transformador propio y el riego por goteo ya instalado minimizan las inversiones iniciales y los costes operativos.~~*Conclusi/xc3/xb3n:*~~Esta finca en Dolores es una excelente opci/xc3/xb3n para quienes buscan una *inversi/xc3/xb3n rentable* con m/xc3/xbaltiples opciones de explotaci/xc3/xb3n. Contacte con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para agendar una visita.~
Ver producto

4 fotos

Riudecanyes (Tarragona)
Finca con vistas al mar Excelente finca rústica muy cerca de Cambrils Finca en Riudecanyes con vistas al mar, tiene 20.000 mtrs2 -2 Ha, totalmente plantada de olivos con regadío, posee pozo de agua compartido con gran capacidad de agua. Excelente acceso #ref:REF: 816
40.000 €
Ver producto

4 fotos

Roquetes (Tarragona)
Finca con una superficie de 8.740 m/xc2/xb2, totalmente llana, con plantada de olivos en plena producci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Santa Oliva (Tarragona)
Finca rústica en Santa Oliva (EL Vendrell). Finca totalmente plana, pozo de agua propio con molino de viento. Masía a reformar con posibilidad de ampliar, total mente vallada. Plantada en casi toda la totalidad de olivos, acceso excelente #ref:REF: 811
60.000 €
Ver producto

4 fotos

Antequera (Málaga)
Finca compuesta por 2 PARCELAS, total 42.000 metros cuadrados, Toda plantada de Olivos en pleno rendimiento. Tiene agua de Pozo de fondeo, y agua de red del Torcal, ademas dispone de un pep/xc3/xb3sito de agua grande. Dispone de una Nave de aperos de unos 100 metros. Y aparte en una de las lindes le pertenece media casa en Ruinas. Finca llana, situada a unos 50 minutos de M/xc3/xa1laga. Aunque est/xc3/xa1 en termino de Antequera, est/xc3/xa1 situada en la carretera entre Alora y el Valle Abdalajis. Magn/xc3/xadfica inversi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Yecla (Murcia)
Finca de 170 hect/xc3/xa1reas, con nave, luz y agua, plantada de almendros y olivos. ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacta con nosotros
Ver producto
Masdenverge (Tarragona)
Finca en venta de 4.424m2 en Masdenverge.~~Se vende finca de 4.424 m/xc2/xb2 en Masdenverge, ideal tanto para trabajar la tierra como para disfrutar de la naturaleza. ~~La propiedad cuenta con una caseta de 31 m/xc2/xb2 que se puede restaurar seg/xc3/xban tus necesidades.~~La finca est/xc3/xa1 plantada con olivos de la variedad Arbequina, ofreciendo una excelente oportunidad para la producci/xc3/xb3n agr/xc3/xadcola. ~~El acceso es muy bueno, ya que cuenta con camino asfaltado y se puede acceder desde 3 caminos diferentes, lo que facilita la entrada desde distintos puntos.~~Dispone de agua gracias a un pozo propio y se complementa con un pozo comunitario, asegurando el suministro constante para cualquier tipo de cultivo o actividad. ~~Adem/xc3/xa1s, la delimitaci/xc3/xb3n perimetral est/xc3/xa1 realizada con un bajo muro de piedra en seco, t/xc3/xadpico de la zona, lo que le otorga un encanto especial.~~Si buscas un lugar para trabajar la tierra o simplemente disfrutar del entorno, esta finca en Masdenverge es tu oportunidad. /xc2/xa1No dejes pasar esta propuesta!~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio, retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas superficies tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos y los objetos de decoraci/xc3/xb3n pueden no est/xc3/xa1r incluidos en el precio.~~*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.~
Ver producto

4 fotos

Mas de Barberans (Tarragona)
Finca r/xc3/xbastica con una superficie de 22.236 m/xc2/xb2 situada en el Mas de Barberans.~ ~ La finca dispone de una construcci/xc3/xb3n de 40 m/xc2/xb2 construidos.~ ~La mitad de la finca es totalmente llana, con plantada de olivos y algarrobos en plena producci/xc3/xb3n y la otra parte se encuentra improductivo.
Ver producto

4 fotos

Roquetes (Tarragona)
Finca r/xc3/xbastica con una superficie de 14.403 m/xc2/xb2, con una construcci/xc3/xb3n de 17 m/xc2/xb2. ~ ~ ~ La finca es totalmente llana, con plantada de olivos en plena producci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Santa Bàrbara (Tarragona)
Finca r/xc3/xbastica de 42.000m2 con casa de 82m2, en el t/xc3/xa9rmino municipal de Santa B/xc3/xa1rbara.~~La finca se encuentra plantada de olivos y algarrobos, quedando una parte de terreno libre, perfecta para que puedas plantar o cultivar lo que desees.~~La finca dispone de pozo propio que abastece el sistema de riego y abonado por goteo (mangueras enterradas), garantizando el cuidado de tus cultivos de forma eficiente.~~Tanto el sistema de goteo como el generador de electricidad se encuentran ubicados en una caseta independiente.~~La finca dispone de una casa de 82m2 sin distribuci/xc3/xb3n interior, con chimenea, ideal para reformar y convertirla en tu hogar so/xc3/xb1ado.~~Para mayor seguridad y comodidad, una parte de la finca (aproximadamente 900m2) se encuentra vallada.~~Tanto para trabajar la tierra como para disfrutar del campo y el aire libre, esta finca es perfecta para ti.~~Ll/xc3/xa1manos y te informaremos.~~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio, retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas superficies tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos y los objetos de decoraci/xc3/xb3n pueden no est/xc3/xa1r incluidos en el precio.~~*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Albinyana (Tarragona)
Finca ecol/xc3/xb3gica de unas 400 hect/xc3/xa1reas aproximadamente con vistas al mar, plantada con distintas zonas de vi/xc3/xb1as, olivos, pinares, huertos y baja vegetaci/xc3/xb3n, situada en una tranquila poblaci/xc3/xb3n del Baix Pened/xc3/xa9s, a tan solo 45 minutos de Barcelona, 35 del Aeropuerto y 20 de Tarragona (patrimonio de la humanidad), Salou y las magn/xc3/xadficas calas y playas de la Costa Dorada. Se accede por carretera asfaltada a tan solo 5 minutos del pueblo.~ ~ La finca se destina especialmente a caza y recreo, puesto que dispone de diversos comederos y bebederos repartidos para la fauna a tal efecto, destin/xc3/xa1ndose principalmente a la reproducci/xc3/xb3n de la perdiz roja, adem/xc3/xa1s de otras especies como paloma torcaz, t/xc3/xb3rtola, conejo, jabal/xc3/xad entre otras. En su gran dimensi/xc3/xb3n nos iremos encontrando diversas y antiguas construcciones aut/xc3/xb3ctonas de piedra, grandes caballerizas, picaderos, boxes, almacenes, garajes, corrales, adem/xc3/xa1s de antiguas Mas/xc3/xadas destinadas para su alojamiento como la sardineta con sus pintorescas habitaciones, su ba/xc3/xb1o con doble ducha, cocina propia y tranquilas salas de estar y cocina exterior de verano con barbacoa, todo integrado en el lugar donde se ubica, respetando la naturaleza, los materiales originales y disfrutando de unas magn/xc3/xadficas vistas mar desde cualquier situaci/xc3/xb3n. ~ ~ LA MASIA: Edificaci/xc3/xb3n principal de 1.100 m2 m/xc3/xa1s terrazas, porches, balsas, piscina y casa de servidumbre, destinada a vivienda con posibilidad de actividad hotelera o de restauraci/xc3/xb3n, tal como el hospedaje de turismo rural, pues sus dimensiones y equipamiento as/xc3/xad lo permiten, se rodea de bellos jardines, flores, fuentes, palmeras y pinares.~ ~ Se distribuye en varios salones destinados a lectura, salas de estar, bibliotecas, despachos, sala de juegos y 10 habitaciones con ba/xc3/xb1o propio en suite, (una con vestidor), cocinas, una de ellas industrial, lavander/xc3/xada, y varios almacenes. ~ Un lugar con mucho encanto, como pocos, ideal para disfrutar de buenos momentos de gastronom/xc3/xada y caza, en un entorno de naturaleza entre amigos. ~ ~ Mas inmuebles en la web finquesmar.es
Ver producto

4 fotos

España
Finca en Torremendo de 475000 m2 de superficie, 80 porciento plantada de olivos y con almazara propia. La finca est/xc3/xa1 en producci/xc3/xb3n, tiene almacenes, luz, agua de riego, embalse, y vista al precioso pantano de La Pedrera, la propiedad est/xc3/xa1 semi-vallada.~Posibilidad de adquirir 112.000m2 en 620.000/xe2/x82/xac. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacte con nosotros.
Ver producto

4 fotos

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Finca Rustica de 36.169 M2 ubicada en un tranquilo parque natural de l/xe2/x80/x99Ametlla de Mar, plantada de olivos, almendros y pinos. En su interior se encuentra una caseta de campo de unos 35 M2 m/xc3/xa1s un porche de 20 M2 y una cisterna; adem/xc3/xa1s de un segundo Almac/xc3/xa9n de 25 M2. La finca y las construcciones disfrutan de unas magn/xc3/xadficas vistas al mar y al pueblo marinero. ~~Se accede por camino rural asfaltado y /xc3/xbaltimos metros de pista forestal a tan solo 3 km de las mejores calas de fina arena y aguas cristalinas de la Costa Dorada y a 5 km del pueblo.~~Mas inmuebles en la web finquesmar.es
Ver producto

4 fotos

Canillas de Aceituno (Málaga)
Finca rústica en el término municipal de Canillas de Aceituno. La finca se encuentra actualmente plantada con almendros y olivos. También se vende casa de 180m2 en la zona.Posibilidad de adquirir finca conlindante en producción de aguacates para adherir a esta de unos 14.000 m2.
15.000 €
Ver producto
Roquetes (Tarragona)
Finca con casa r/xc3/xbastica en venta en Roquetes, Tarragona~~Ubicada en un entorno natural privilegiado, con vistas a la monta/xc3/xb1a, esta casa r/xc3/xbastica es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el relax.~~La finca tiene una superficie de 25.232m2, plantada de olivos y algarrobos.~~En la finca existe una casa (de unos 45m2) y un almac/xc3/xa9n anexo de unos 30m2.~~La casa cuenta con los siguientes servicios:~~Luz de placa solar~2 dep/xc3/xb3sitos de agua de lluvia, cisterna y fosa s/xc3/xa9ptica~Aire acondicionado fr/xc3/xado/calor~Chimenea de le/xc3/xb1a en el comedor~Agua caliente por calentador de butano~Almac/xc3/xa9n de 30 metros cuadrados~~La distribuci/xc3/xb3n de la casa es la siguiente:~~En la planta baja encontramos la cocina, el comedor integrado y el ba/xc3/xb1o.~En la planta alta (tipo altillo) encontramos el dormitorio doble con ventanas con vistas a la monta/xc3/xb1a.~~Las ventanas son de aluminio en color madera con mosquiteros y rejas. Los suelos son de baldosas en la planta baja y de parquet en la planta alta.~~Esta casa es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una propiedad en un entorno natural privilegiado.~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos hoy mismo para concertar una visita!~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio, retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas superficies tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos y los objetos de decoraci/xc3/xb3n pueden no est/xc3/xa1r incluidos en el precio.~~*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Riudecanyes (Tarragona)
Finca cerca cerca del pantano de Riudecanyes con agua del mismo, luz de red el/xc3/xa9ctrica, almac/xc3/xa9n y balsa.~Son 4 fincas que se venden juntas.~Posibilidad de hacer m/xc3/xa1s almacenes en ellas.~Plantada de olivos.~Algarrobos y frutales.~Muy buen acceso.~~Terreno agraria en Riudecanyes zona Zona poble, 50 m. de superficie, 45669 m. superficie parcela, orientaci/xc3/xb3n sureste.~Extras: deposito agua, monta/xc3/xb1a, vistas despejadas, zona de paso~
Ver producto

4 fotos

Santa Bàrbara (Tarragona)
Finca r/xc3/xbastica de 22.000m2 con una casita de 25m2.~~La finca se encuentra plantada de olivos en plena producci/xc3/xb3n.~~La casita dispone de chimenea y cisterna, para almacenar el agua.~~Tanto si quieres invertir en agricultura como si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad de la vida en el campo, esta finca te ofrece una buena oportunidad para hacerlo.~~Ll/xc3/xa1manos y te informaremos.~~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio, retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas superficies tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~~*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.~~*Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso o si necesita financiaci/xc3/xb3n inf/xc3/xb3rmese de nuestros convenios con entidades bancarias a unos tipos de inter/xc3/xa9s muy atractivos y la posibilidad de financiaci/xc3/xb3n 100%.
Ver producto

4 fotos

Candeleda (Ávila)
Finca en Candeleda con muy buen acceso ya que esta lindando con la carretera C-501 dirección Madrigal de la Vera esta totalmente vallada y tiene plantada dentro de ella olivos y varios frutales. La finca cuenta con un pozo y una casilla de herramientas. Para mas información visite nuestra oficina en Candeleda. Producto EXCLUSIVO de Fin&cas. #ref:MON_210
100.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es