Firma felipe iv
Listado top ventas firma felipe iv
"LAS MENINAS", IMPRESIÓN OFICIAL DEL MUSEO DEL PRADO
- Reproducción en papel fotográfico de la obra "Las meninas", Diego Velázquez, 1656. Óleo sobre lienzo. Madrid, Museo Nacional del Prado.
- Tamaño de la imagen: 16,2 x 18,7 cm.
- Tamaño total del artículo: 21 x 29,7 cm.
- La imagen reproduce la obra completa proporcional a su tamaño original e incluye un margen blanco que facilita el enmarcado.
- Esta reproducción ha sido realizada con la técnica de impresión digital de alta definición Fine Art Giclée, que utiliza tintas minerales encapsuladas en resina de alta resistencia a la luz, un proceso extremadamente firme contra la decoloración y el paso del tiempo.
Ver precios en Amazon
ÁGUEDA Y EL SECRETO DE SU MANO ZURDA
Ver precios en Amazon
FELIPE IV (HISTORIA)
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Azulejo Humorístico - Don Quijote - Inscripción Casanova Calle Campaneros 5 Valencia - Firma A. Rico Azulejo Humorístico - Don Quijote - Inscripción Casanova Calle Campaneros 5 Valencia - Firma A. Rico Antiguo Azulejo Humorístico - Don Quijote - Inscripción Casanova Calle Campaneros 5 Valencia - Firma A. Rico - Curiosamente dicha calle ya no exíste en Valencia - Fabricación Onda - Castellon - medida 15x15cm - tiene un pelo en el esmalte parte de abajo - Gastos de envío certificado 5 euros Archivo Municipal Con los derribos llevados a cabo entre los años cuarenta y sesenta la plaza de la Reina dejaba de ser pequeña y triangular a costa de perder en sus flancos dos emblemáticas y concurridas calles: la de Zaragoza, protagonista de entrañables postales, y la de Campaneros, siempre ignorada por el souvenir viajero. La calle Campaneros hacía esquina a la del Mar, desembocando en la plaza del Miguelete. Por este nombre ya era conocida en 1644, según un bando para la procesión de gracias por la rendición de Lérida al monarca Felipe IV. Posteriormente, por providencia del Almotacén de 20 de abril de 1706. Calle en la que se alojaban desde tiempo inmemorial varios individuos dedicados al trabajo del bronce, con la construcción de campanas tan requeridas por la Valencia conventual con sus “mil torres”. En la antigüedad fue conocida como de la Corretjería Vella en su trayecto desde la plaza del Miguelete hasta sus primeras cuatro esquinas, y al resto del tramo, hasta la calle del Mar, se le llamaba la Drapería del Li. No obstante, en una escritura ante José Tudón de 6 de junio de 1651, figuraba como dels Pochets la calle que nos ocupa.
Ver producto