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Fisher primer circuito

Listado top ventas fisher primer circuito

GOULA - FISH MATCH & MIX - JUGUETE EDUCATIVO PARA APRENDER FORMAS Y COLORES PARA NIÑOS A PARTIR DE 2 AÑOS
  • Juego preescolar en el que los pequeños tienen completar correctamente los 4 peces en el mar según indican las cartas
  • Las cartas tienen tres niveles progresivos para ir avanzando de dificultad
  • Número de jugadores: 1 o más
  • Contenido: base de juego, 8 piezas de madera y 12 cartas con 24 desafíos progresivos
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de los colores, razonamiento lógico y percepción visual
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PINYPON - MY FIRST, TREN DIVERTIDO, PRIMER TREN DE JUGUETE CON VÍAS PARA CIRCULAR Y LA FIGURA DEL MAQUINISTA, RUEDAS Y PANEL CON HUECOS PARA ENCAJAR FORMAS GEOMÉTRICAS DE COLORES, FAMOSA (700016720)
  • Incluye el tren divertido, unas vías movibles, una figura Pinypon de maquinista y 3 bloques de diferentes formas y colores para encajar
  • El tren (cm) tiene ruedas giratorias y dos partes: una locomotora y un panel para encajar piezas en la parte del vagón
  • Funciona tanto en modo manual, como en modo automático cuando presionas la cabeza del conductor de tren
  • La figura del maquinista (10 cm) tiene 2 piezas intercambiables con otras figuras de My First Pinypon. Su cara tiene 3 expresiones diferentes, que se cambian al girar la cara del muñeco
  • Las piezas son de tamaño grande perfectas para los niños de edad preescolar a partir de 1 año de edad (+12 meses)
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FISCHERTECHNIK DYNAMIC TUNING SET – AMPLIACIÓN DE 180 PIEZAS PARA LOS JUEGOS EDUCATIVOS Y DIVERTIDOS DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS DE CANICAS.
  • El juego propone un reto, hay que construir y hacer funcionar los distintos circuitos, creando curvas imposibles y saltos impresionantes; promete diversión sin límites
  • El set incluye 180 piezas para que puedas ampliar tus otros juegos STEM de la gama Dynamic de Fischertechnik
  • Entre las nuevas piezas encontraras curvas de 90º, carriles con desvíos, carriles flexibles, embudos, y muchas piezas más
  • ¡Atención! Alto poder educativo: el juego fomenta el interés y entendimiento de conceptos de física como la fuerza centrífuga, la aceleración, la gravedad o el impulso, de forma comprensible
  • Edad recomendada: a partir de 7 años con la ayuda de un adulto. Oportunidad perfecta para pasar un rato divertido juntos.
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CORTO CIRCUITO
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    SCUM'S WISH
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      GOULA- JUEGO LOS 3 CERDITOS (53146)
      • Juego cooperativo y competitivo
      • El juego cooperativo fomenta diferentes valores para los niños y les enseña a respetar las reglas del juego
      • Mis primeros juegos
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      SGILE COCHE TELEDIRIGIDO CON MÚSICA Y LUCES, RADIO CONTROL REMOTO COCHES RC, TREN DE TELEDIRIGIDO NIÑOS, COCHES DE POLICÍA TELEDIRIGIDOS PARA BEBÉS NIÑOS DE 18 MESES+
      • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
      • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
      • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
      • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
      • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
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      CATIT CIRCUITO DE RODILLOS, DESARROLLAR LOS SENTIDOS DE TU GATO
      • La bola de iluminación (incluida) se ilumina cuando se cierra a través de la pista con forma de montaña rusa.
      • Viene con una tentadora bola iluminada activada por el movimiento que los gatos pueden pasar a través de grandes aberturas en la pista.
      • La pista consta de secciones altas y bajas para mayor velocidad.
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      FUNMO COCHES DE JUGUETE, CAMIONES DE JUGUETE Y GO MINI COCHES,PLÁSTICOS EDUCATIVO JUGUETE PARA NIÑOS COCHES MODELOS ,32 PACK CAMIONES DE JUGUETE REGALOS PARA BEBÉS 1 2 3 4 AÑOS DE EDAD
      • ?【Seguridad Material】El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero.Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
      • ?【Juguetes Educativos】Sus colores brillantes, diseños divertidos y texturas suaves harán que estos carros sean muy divertidos para que .los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
      • ?【Juguetes de autos y no se requieren baterías】Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
      • ?【Un gran número】Car infantil pack de 32 coches variados muy interesantes, ayuda a sus hijos a reconocer diferentes tipos de vehículos. El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 3,9 cm * 8,5 cm * 12 cm.
      • ?【Atractivo mini coches】Jugando al juego de autos, Car niño fácil de llevar,mejora la habilidad motriz de los niños, juega mejor con pistas coches y alfombras infantiles del automóvil. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad.
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      BURAGO JR. MI 1º FERRARI 9 CM, (16-85002/85000)
      • Para los más pequeños a partir de 12 meses
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      Barcelona (Barcelona)
      FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
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      España
      KORG VOLCA NUBASS Sintetizador de bajos fabricado por Korg con una fuente de sonido basada en un oscilador de valvula de vacio, te ofrece potentes bajos acidos representando el sonido clasico Acid. La tecnología permite a los músicos electrónicos simular cualquier sonido imaginable, el público busca el calor y la distorsión de las válvulas de vacío. Este sonido distintivo tiene una calidad que va más allá de las palabras y que lo destaca sobre el resto, y un no puede ser reproducido por una curva de respuesta: es inequívocamente el sonido de la válvula. El Volca Nubass es el primer sintetizador analógico equipado con una válvula Nutube de nueva generación en su oscilador. Válvula de vacío más analógico se traduce en un sonido cálido, grueso y rico. El filtro escalado ofrece el carácter de las máquinas de bajos clásicas, junto al overdrive y a la enorme distorsión. La Nutube contiene dos tríodos, uno se usa en el oscilador para generar una forma de onda de diente de sierra o cuadrada. El otro se usa en en el circuito Drive del sub oscilador, añadiendo profundidad y calor una octava por debajo del oscilador. Este oscilador y sub oscilador ofrecen una estructura de circuito que entrega el carácter armónico que solo una válvula real puede ofrecer. El volca nubass está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos con una gran variedad de funciones; usado junto a una caja de ritmos es posible crear pistas de ritmo o música basada en bucles. Los 16 botones pueden usarse para introducir pasos como en el resto de la serie volca, o tocar los botones como un teclado para grabar en tiempo real. La función Chain permite reproducir múltiples secuencias de patrones sucesivamente, pudiendo encadenar hasta 16 secuencias. La función Motion Sequence puede grabar movimientos de controladores, aplicando cambios de parámetros sobre el sonido durante el patrón. Este puede usarse al crear bucles o para conseguir interpretaciones en directo dinámicas y originales. Hasta 16 patrones con secuencias de movimientos pueden grabarse en la memoria interna. Existe también una función Active Step que permite omitir pasos concretos de la secuencia durante la reproducción; los patrones se vuelven más dinámicos y excitantes cuando pueden editarse en tiempo real durante el directo. Características: Teclado: Teclado multitáctil Sintetizador: Síntesis analógica Polifonía máxima 1 Estructura VTO (oscilador, sub-oscilador), VCF, VCA, EG, LFO, Overdrive Secuenciador: Número de partes 1 Número de pasos 16 (cadena de patrones disponible) Número de patrones para grabación 16 (No.1 - 10 son patrones de fábrica) Salida de Audio: Auriculares (3.5mm stereo mini jack), Sync Sync In (3.5mm monaural mini jack, Nivel máximo de entrada: 20V), Sync Out (3.5mm monaural mini jack, Nivel máximo de salida: 5V) MIDI In Dimensiones: 193 × 115 × 46 mm Peso: 370 g (Excluyendo baterías)
      155 €
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      España (Todas las ciudades)
      Hughes & Kettner Black Spirit 200 Head Cabezal para Guitarra Eléctrica Black Spirit 200 ofrece un viaje explosivo a través de la historia musical, cuatro canales de sonidos emocionantes que te brinda la experiencia de juego más intensa que hayas sentido. Una practicidad increíble y una amplia gama de sonidos y características, alta potencia y peso ligero, Black Spirit 200 es perfecto para cualquier lugar, desde tu habitación hasta los estadios más grandes del mundo. La experiencia de sonido y la sensación de un circuito de amplificador de válvulas de alta calidad.  La flexibilidad y versatilidad de un amplificador de modelado.  La facilidad de uso y la robustez de un amplificador de transistores.  Todo esto está contenido en Black Spirit 200.  Más características Hughes & Kettner SP200H-BLK Etapa dinámica de 200 W limitable a 20 o 2 W 4 canales: Clean, Crunch, Lead, Ultra Comportamiento puramente analógico y fiel al detalle de un clásico circuito valvular El primer amplificador analógico con
      71.900 €
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      España (Todas las ciudades)
      SPL mb'/xc3/xa1'ximo: normal 137 dB / Boost 137 dB Rango de frecuencia (-10 dB) principal: 50-20k / Monitor: 46-20k Respuesta de frecuencia (b'/xc2/xb1' 3 dB) principal: 56-20k / Monitor: 56-19k Conectores de entrada 2 x XLR / entrada de 1/4 de pulgada, 2 x entrada RCA no balanceado Impedancia de entrada 20K ohmios (equilibrada), 10K ohmios (no balanceada) preajustes de ecualizador seleccionables de usuario para Principal o posicib'/xc3/xb3'n del monitor, ajustes de ecualizacib'/xc3/xb3'n avanzada disponible mediante la aplicacib'/xc3/xb3'n Wi-Fi y PRX Conectar Circuito limitador IV b'/xe2/x84/xa2' Control Dinb'/xc3/xa1'mico (Entrada) dbx Type Frecuencia de cruce 2.0 kHz Diseb'/xc3/xb1'o de amplificadores de alta eficiencia de clase D Rb'/xc3/xa9'gimen de potencia de 1500 W (750 W x 2) Alimentacib'/xc3/xb3'n de CA 100V de entrada - 240 V ~ 50/60 Hz LF Driver 1 x JBL 275 g (15 pulg) woofer Tweeter 1 x JBL 2408H-2 37,5 mm (1,5 pulgadas) de diafragma de polb'/xc3/xad'mero anular, motor de compresib'/xc3/xb3'n de neodimio Patrb'/xc3/xb3'n de cobertura de 90 b'/xc2/xb0' x 50 b'/xc2/xb0' nominal b'/xc3/x8d'ndice de directividad (DI) 10.2 dB Factor de directividad (Q) 10,4 Enclosure asimb'/xc3/xa9'trico, 18 mm, madera contrachapada Suspensib'/xc3/xb3'n / montaje de doble conector hembra para montaje de 36 mm, 12 x M10 puntos de suspensib'/xc3/xb3'n Transporte 1 x mango moldeado por inyeccib'/xc3/xb3'n con la taza respaldo moldes Mb'/xc3/xa1'quinas Obsidiana DuraFlex b'/xe2/x84/xa2' Dimensiones (H x W x D) 701 mm x 359 mm x 446mm Peso neto 21,6 kg Peso bruto 26,3 kg b'/xc2/xa0' La serie JBL PRX800W es el PA mb'/xc3/xa1's avanzado de su clase. La tecnologb'/xc3/xad'a Wi-Fi y sofisticada tecnologb'/xc3/xad'a DSP le dan un control total sobre el ajuste del sistema y el rendimiento a travb'/xc3/xa9's de la libre PRX Conectar aplicacib'/xc3/xb3'n. Un eficiente de 1500 vatios amplificador de clase D y la tecnologb'/xc3/xad'a JBL Differential Drive b'/xc2/xae' patentado proporcionan energb'/xc3/xad'a mejor en su clase y peso reducido. Y los armarios completamente en madera robustos cuentan con un panel de entrada rediseb'/xc3/xb1'ado y fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n universal para la operacib'/xc3/xb3'n fb'/xc3/xa1'cil y confiable en todo el mundo. Diseb'/xc3/xb1'ado para ofrecer legendario sonido JBL para bandas, DJs y mb'/xc3/xa1's, PRX800W representa la prb'/xc3/xb3'xima generacib'/xc3/xb3'n de refuerzo de sonido en vivo inteligente. Control inalb'/xc3/xa1'mbrico completo con la aplicacib'/xc3/xb3'n Conectar PRX (PRX800-App-Screenshot2) PRX800W es el primer sistema de megafonb'/xc3/xad'a de su clase para ofrecer control inalb'/xc3/xa1'mbrico completo a travb'/xc3/xa9's de Wi-Fi. La aplicacib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xb3'vil PRX Connect para iOS y Android se conecta de forma inalb'/xc3/xa1'mbrica a todos los oradores, que ofrece un control total sobre el potente DSP incorporado. Instalar, configurar y optimizar el rendimiento de su sistema de sonido en vivo, mb'/xc3/xa1's rb'/xc3/xa1'pido que nunca. b'/xc2/xa0' Paseo por el lugar durante la prueba de sonido y ajustar los altavoces de sonido mejor como un sistema. Utilizar el ecualizador de 8 bandas, retardo del altavoz, silencio, la ganancia y mb'/xc3/xa1's para asegurarse de que su pb'/xc3/xba'blico escucha un sonido de todos los rincones de la habitacib'/xc3/xb3'n. Es fb'/xc3/xa1'cil de configurar espectb'/xc3/xa1'culos fuera de lb'/xc3/xad'nea y guardar presets. Incluso se puede encontrar cualquier altavoz conectado al instante con la funcib'/xc3/xb3'n de localizacib'/xc3/xb3'n de utilidad. Potente sonido JBL, diseb'/xc3/xb1'o compacto Con amplificadores de potencia de clase D de 1500 vatios integrados, PRX800W es el sistema mb'/xc3/xa1's potente, eficiente en su clase. La tecnologb'/xc3/xad'a patentada de woofer JBL Differential Drive b'/xe2/x84/xa2' reduce la masa del imb'/xc3/xa1'n al tiempo que aumenta la capacidad de potencia, por lo que PRX800W un sistema muy ligero capaz de entregar un sonido claro, prb'/xc3/xad'stino en extraordinariamente altos volb'/xc3/xba'menes. Fiabilidad Tour-Proven Hemos diseb'/xc3/xb1'ado la serie PRX800W para llevar a cabo sin problemas, incluso en los viajes mb'/xc3/xa1's difb'/xc3/xad'ciles. altavoces PRX800W utilizan los mejores materiales de construccib'/xc3/xb3'n, incluyendo armarios de madera, acabado duradero gira demostrado DuraFlex b'/xe2/x84/xa2' y resistente a las abolladuras rejillas de calibre 16. Y las pruebas, incluyendo la famosa integral de energb'/xc3/xad'a JBL de 100 horas de ensayo garantiza la fiabilidad en cualquier entorno. Lb'/xc3/xad'der en el sector HARMAN Tecnologb'/xc3/xad'a La serie PRX800W combina la tecnologb'/xc3/xad'a de marcas de sonido en vivo lb'/xc3/xad'deres en la industria de Harman para ofrecer un rendimiento sin precedentes. La electrb'/xc3/xb3'nica y panel de entrada se derivan de primer nivel de la corona DSP y tecnologb'/xc3/xad'as de interfaz de usuario. dbx Type IV b'/xe2/x84/xa2' facilita limitar el sistema a un nivel seguro cuando cualquier banda de frecuencia estb'/xc3/xa1' en el lb'/xc3/xad'mite, asegurando que el sonido es claro, preciso y sin comprimir, incluso a un volumen alto. Flexibilidad para cualquier Evento La serie PRX800W ofrece una versatilidad para cualquier entorno de rendimiento. Una interfaz flexible y fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n universal le dan un control total sobre la configuracib'/xc3/xb3'n en cualquier lugar en todo el mundo, con XLR, 1/4 b'
      124.400 €
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      España
      Más información del producto Potencial superrápido de bolsillo. La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables. Especificaciones Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20,1 MP8 con chip DRAM Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8 Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios Cámara superlenta de hasta 40x Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Lente ZEISS Vario-Sonnar T* para una mejor reproducción La lente ZEISS Vario-Sonnar T* de gran diámetro y 24-70 mm F1,8-2,8 te permite realizar capturas gran angular de hasta 24 mm. La apertura máxima de brillo de F2,8 del teleobjetivo posibilita la captura de imágenes sin vibración de la cámara ni movimiento desenfocado del sujeto, además de retratos con un atractivo efecto desenfocado del fondo. El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos y las imágenes superpuestas. Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos) El primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo con chip DRAM permite una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado ofrece una mayor capacidad de procesamiento de señales y una lectura de alta velocidad cinco veces más rápida que los modelos convencionales. BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de t Las cámaras digitales permiten convertir la luz capturada por el sensor en imágenes digitales. Puesto que el sistema encargado de esta conversión es tan importante como la lente o el sensor, la RX100 IV f cuenta con el procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos. Cámara superlenta a un máximo de 40x Seleccionando HFR en el dial de modo se pueden crear fácilmente vídeos a cámara superlenta con momentos de acción en fracciones de segundo. Selecciona frecuencias de imagen de 960/1.000 fps, 480/500 fps, o 240/250 fps (NTSC/PAL) para la velocidad del sujeto en movimiento. La calidad de la imagen es cercana al Full HD a 240/250 fps, y al HD a 480/500 fps en modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final también permite grabar 2 o 4 segundos antes de pulsar el botón de vídeo para captar el momento decisivo. Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Obturador antidistorsión de 1/32.000 s El obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s reduce la distorsión de la imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador. La extraordinaria velocidad de obturación también permite crear fotografías con fondo desenfocado mediante el ajuste de grandes aperturas incluso en condiciones extremadamente luminosas a un máximo de EV19. Disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de espacios n Gracias al nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad y a pesar de su elevado recuento de 20,1 megapíxeles, la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps. Esta opción permite capturar los momentos de belleza más efímera y todas las expresiones faciales. Brillante XGA OLED Tru-Finder para una grabación inspirada Visor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos. La extraordinaria resolución y la iluminación independiente permiten a la pantalla ofrecer los detalles más sutiles para generar composiciones precisas. La unidad óptica del visor está tratada con el revestimiento ZEISS T* para reducir reflejos indeseados y dar nitidez a la totalidad de la pantalla. Anilla de control para fotografía avanzada Una práctica anilla de control integrada en la lente te permite seleccionar controles manuales de estilo profesional como la velocidad de obturación, la apertura y mucho más para darte mayor control creativo; otra función que convierte esta cámara en la opción ideal para fotógrafos profesionales. Accesorios Incluidos Batería recargable NP-BX1 Adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D) Cable micro-USB Correa de mano Manual de instrucciones Descripción Cámara de alta calidad con vídeo 4K y obturador superrápido de 1/32.000 Cámara compacta de gama alta con sensor CMOS de tipo 1.0 de nuevo desarrollo para una obturación de súper alta velocidad de hasta 1/32.000 para fotografías y grabación de cámara superlenta de 40x.
      900 €
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      España
      NEUMANN KH80 DSP El primer monitor de estudio de la marca Neumann que incluye DSP, esto lo hace un monitor que es capaz de ajustarse a cualquier situación. Compacto monitor de estudio de campo cercano de dos vias con bi-amplificación en clase D y altavoces de 4,1 pulgadas. El DSP realiza las funciones de un crossover para separar las dos bandas con su filtro lo que permite incorporar un delay preciso para compensar la distancia de los altavoces al punto de escucha y así lograr una perfecta sincronía. Gracias a su ecualizador paramétrico de 8 bandas en los dos extremos podrás adaptar el monitor a cualquier escucha. Especificaciones: Amplificador de graves de salida: 90 W, 120 W Triple amplificador salida: 50 W, 70 W Woofer: 4"(100 mm) con rejilla Tweeter: 1"(25 mm) con rejilla Impedancia: 14 k & ohm; Nivel de salida Control: 94, 100, 108, 114 dB SPL Nivel de entrada máximo: + 24 dBu para 94 dB SPL ajuste Diseño de controladores: Digital, Active Frecuencia de crossover: 1,8 kHz Pendiente de cruce: 48 dB/oct, 8 orden con corrección de fase Ecualización - medios-bajos: 0, -1.5, -3, dB-4,50 Latencia A-D-A - fase lineal, modo de emulación analógica Circuito de protección: Independiente Clip y Termo limitadores para Woofer y Tweeter. Filtro infrasónico - frecuencia; Pendiente: 61Hz; 12 dB/oct. Entrada: XLR / 6,3 mm Jack, analógicas balanceadas electrónicamente Ganancia de entrada: 0 dB a - 15dB Digital Converter: DAC de 24 bits Digital interno de muestreo: 48 kHz Rango dinámico D-A - altavoz para bajas audiofrecuencias, altavoz de agudos: 114 dB, dB 117 Ajustables Delay gama: 0 - 70ms Audio-Video/Lip Sync Max marcos: 1.75 o 2.1 Resolución: 0,1 ms/3,44 cm Tensiones de alimentación: 100-240V, 50 / 60Hz Material del gabinete: Pintado de Material composite de policarbonato Temperatura de funcionamiento: + 10 ° C a + 40 ° C Puntos de anclaje: 2 x M6 roscadas inserta con separación de 70 mm Dimensiones: Altura: 233 mm Ancho: 154 mm Profundidad: 194 mm Peso: 3,4 kg Se vende por unidades
      421,80 €
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      España
      GENELEC 8040B PM Ofreciendo un rendimiento comparable a sistemas mucho más grandes, pero con un formato compacto, el monitor biamplificado 8040B es ideal para ser utilizado en muchas situaciones donde se requiere una amplia respuesta en frecuencia pero se dispone de un espacio limitado. Su campo de aplicaciones incluye monitorización de campo cercano, estudios domésticos o de maquetas, workstations, salas de control en radiodifusión o televisión, o vehículos móviles de producción. Incorpora un altavoz de graves de 6,5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guiaondas DCW. El ingenioso y optimizado puerto réflex consigue unos graves claros, profundos y perfectamente articulados, sin compresión ni ruidos provocados en el puerto. La combinación del avanzado Directivity Control Waveguide (DCW) y los bordes redondeados y el frontal y laterales curvados del recinto MDE (Minimum Diffraction Enclosure), san como resultado una respuesta en frecuencia sorprendentemente ancha y plana, tanto dentro como fuera del eje. Otras ventajas que ofrece el monitor son su excelente imagen sonora y su capacidad para producir una menor fatiga auditiva. Dispone de filtros crossover, cuidadosamente diseñados, y amplificadores específicos para cada uno de los transductores de baja distorsión. También ofrece blindaje magnético, circuito de protección frente a sobrecargas y versátiles controles para modificar la respuesta de la habitación. El 8040B incorpora el soporte Iso-Pod (Isolation Positioner/Decoupler), que elimina la coloración del sonido desacoplando el monitor de la superficie sobre la que descansa. El Iso-Pod también permite que el monitor pueda ser colocado en un ángulo en el que su eje acústico se oriente directamente hacia el oyente. Pata ofrece posibilidades de montaje en diferentes entornos, el monitor incluye también puntos posteriores de soporte para soportes de pared y de suelo, y un punto roscado M10 adicional en la base del recinto. Disponible en colores negro mate, blanco y aluminio pulido. Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013. ISS ha sido implementado utilizando electrónica programable. Cuando la señal de entrada permanece por debajo del nivel de activación, un contador mide un tiempo predeterminado antes de que el sistema entre en modo en espera. Este tiempo previo al modo en espera puede variar entre diferentes productos, dependiendo de sus necesidades específicas. El nivel de señal de entrada analógica que despierta al sistema se sitúa alrededor de -68 dBu. La activación se realiza de forma rápida y el sistema se conecta de forma silenciosa, sin ningún tipo de ruido audible. ESPECIFICACIONES: Nivel máximo de presión sonora: 105 dB Respuesta en frecuencia: 48 Hz - 20 kHz (± 2 dB), 45 Hz - 21 kHz (-3 dB) Frecuencia crossover: 3.0 kHz Transductores: Graves 6.5" + Agudos 3/4" cúpula metálica + DCW Potencia amp.: Graves 90 W + Agudos 90 W Conector: 1 x XLR entrada analógica Dimensiones: 365 x 237 x 223 mm con Iso-Pod Peso: 8,6 Kg GENELEC 8040B PM MONITOR DE ESTUDIO AUTOAMPLIFICADO PROFESIONAL
      885 €
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      España
      Barra de sonido envolvente 3D fabricada por Yamaha para los amantes del audio de calidad. Disfrute de sus películas o series favoritas con el sonido 3D que ofrece la YSP-5600. Gracias a su sistema de 7.1.2 canales y a las certificaciones Dolby Atmos y DTS convertirá el salón de su casa en una experiencia de sonido increíble. Yamaha YSP-5600 es sinónimo de calidad y eso se nota gracias al diseño y a los 44 altavoces que oculta. Y gracias a la función MusicCast podrá transmitir una gran variedad de contenidos de audio por toda la casa usando una exclusiva aplicación. Características: Reproducción de un auténtico sonido surround 3D con una sola unidad gracias a la tecnología de proyector de sonido surround digital Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión. Con el fin de crear los haces de sonido de 7 canales (frontal izquierdo/derecho, central, surround izquierdo/derecho, de altura izquierdo/derecho), cada uno de los altavoces se controla con un retardo individual y dispone de su propio circuito de amplificación. Estos haces se proyectan en las paredes y el techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha. Se crea así el mismo sonido que si hubiera altavoces en el techo y las paredes, no un sonido virtual, sino un auténtico sonido surround 3D. Además, la YSP-5600 emplea el haz de sonido del canal surround para crear un surround trasero y el canal surround se sitúa en modo Phantom para proporcionar una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2-canales. Primer YSP en crear un canal de altura empleando los haces de sonido de altavoces específicos El sonido del canal de altura se obtiene colocando seis altavoces en array en cada extremo de la unidad (un total de 12). Para estos altavoces, se utilizan unidades de 28 milímetros de diámetro. Con el fin de maximizar el efecto de los haces de sonido, los altavoces están montados sobre una pantalla en ángulo y se adapta el control vertical de los haces. El campo de sonido resultante es equiparable al que se obtiene con altavoces instalados en el techo, pudiéndose disfrutar así de un excelente sonido sin tener que montar altavoces ni tirar cables. Ajuste preciso del canal de altura para adaptarlo a la posición de escucha En la reproducción de los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos y DTS:X, la relación entre la posición de escucha y la posición del canal de altura es muy importante a la hora de reproducir fielmente el espacio sonoro. La YSP-5600 ajusta el ángulo del haz de sonido orientado hacia el techo para que la posición del canal de altura pueda adaptarse a la posición de escucha tanto de forma manual como automática. Aunque la posición de escucha varíe con respecto a la pantalla, el canal de altura seguirá proporcionando un sonido surround 3D natural. Haces de sonido direccionales que crean un claro canal de altura Los canales de altura pueden estar situados tan cerca de la posición de escucha como los altavoces centrales y su posición y calidad de sonido tienen un efecto significativo sobre la sensación de actuación en directo creada por el sonido multidimensional. Mediante el uso de haces de sonido direccionales reflejados en el techo para reproducir los canales de altura, la YSP-5600 logra un sonido claro y posicionado con precisión, lo que garantiza una reproducción natural de los sonidos ambientales, como los truenos. Disfrutará de toda la emoción de un sonido surround 3D "caído del cielo". Función Dialogue Lift que garantiza una correcta orientación de los diálogos Con muchas barras de sonido situadas debajo del televisor, en particular si el televisor es un modelo de pantalla panorámica, parece que los diálogos y las voces vienen de abajo y no de la gente que está cantando o hablando. Para evitar este problema, la YSP-5600 está equipada con la función Dialogue Lift (ajustable en tres pasos), mediante la cual los haces reflejados de sus altavoces en array elevan la altura aparente de los diálogos hasta situarlos en niveles adecuados en la pantalla. El resultado es un sonido y unas imágenes perfectamente alineadas, como en una sala de cine. Compatibilidad con los nuevos formatos Dolby Atmos y DTS:X La YSP-5600 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos formatos de sonido surround de los que tanto se habla en la industria cinematográfica. La unidad ofrece Dolby Atmos de fábrica, pero el formato DTS:X requiere una actualización de firmware. Elija entre cuatro modos de escucha en función de sus necesidades La YSP-5600 está equipada con cuatro modos de escucha: 3D Surround, que controla cinco haces horizontales y dos haces verticales para reproducir un sonido equivalente al de un campo de sonido tridimensional de 7.1.2 canales; Surround, que usa cinco haces horizontales para reproducir un surround normal de 5.1 canales; Stereo, que usa un altavoz especial de haz vertical a modo de tweeter para producir un sonido estéreo...
      1.423,97 €
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      España (Todas las ciudades)
      SWIT S-3602U Cargador adaptador doble para baterías Sony serie BP-U El S-3602U de SWIT es un  cargador y adaptador doble para baterías Sony serie BP-U o baterías compatibles, como las SWIT S-8U65 / S-8U95. Cuenta con  dos ranuras de carga, con  salida de 16,7V DC, 1,9A, capaz de cargar 2 baterías de forma secuencial al 75% de capacidad, para después cargar ambas baterías al mismo tiempo hasta completar la carga. Incluye  indicadores de carga LED de 4 niveles  para cada canal, que indican la capacidad real en porcentaje mientras se están cargando las baterías. El cargador S-3602U de SWIT dispone de un  conector adaptador DC 12V de 5,5mm/2,1mm  1,9A para adaptar la salida DC. Las salidas DC trabajan simultáneamente y  proporcionan 8,4V DC. 3,5A en total. Se incluye también un cable DC para las cámaras SONY PMW-EX1/3/100/200. El cargador de baterías de iones de litio realiza dos periodos de carga. El primer periodo es de corriente constante. La batería se carga a la velocidad máxima de carga. Cuando la batería alcanza una tensión de consigna especificada, los circuitos de carga cambian a la segunda fase: el periodo de tensión constante. El circuito de carga proporcionará sólo la corriente suficiente para mantener el voltaje, para evitar que la batería se sobrecargue. Características: Cargador para baterías SWIT  S-8U65 / S-8U95 Compatible con baterías Sony DV serie BP-U Carga inteligente de 2 canales Salida con conector DC, adaptada para cámaras SONY Indicadores de carga, LED de 4 niveles Curva de carga optimizada para evitar sobrecargas Múltiples protecciones de seguridad. Identifica el tipo de batería y proporciona el programa de carga correcto Especificaciones técnicas: Entrada de alimentación: AC 100V-240V 50/60Hz Salida de carga: DC 16.7V, 1.9A Salida adaptada: DC 12V, 1.9A Baterías compatibles: SWIT  S-8U65 y S-8U95 Sony BP-U60 / BP-U30 Cámaras compatibles: ​ Sony PMW-EX1 / EX1R / EX3 / F3, PMW-100/200, PMW-Z280/Z190 y PXW-FS7/FS5, PXW-X160/180 Dimensiones: 136×110×53mm Peso: Aprox. 380g 
      116,16 €
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      Mieres-Asturias (Asturias)
      DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. Viajes entre Europa y América, y notables asociaciones musicales marcaron la peculiar vida del pianista Roberto Inglez, uno de los mejores arregladores de orquesta que en Chile se vinculó a la música popular, y conocido, sobre todo, por su colaboración de años con Lucho Gatica.   Como puede sospecharse a partir de su curioso apellido artístico, Roberto Inglez se hizo famoso con un seudónimo, pues fue como Robert Inglis que nació y creció en la lejana Escocia. Con su nombre verdadero se granjeó el primer prestigio artístico en su ciudad natal (junto a la banda The Melodymakers) y, más tarde, en Londres. En 1937 había conocido al músico de ascendencia venezolana Edmundo Ros, destacado arreglador que recién llegaba a la capital inglesa y que de inmediato reclutó a Inglis como pianista.   Un británico en Sudamérica Más tarde, el escocés destacaría en la dirección de la banda «latina» estable del Savoy Hotel, con la cual comenzó a grabar exitosos discos para el sello Parlophone a partir de 1945. En 1952, Inglez y su orquesta de treinta músicos realizaron su primera gira a Brasil, para muy lucrativas actuaciones en Río y Sao Paulo.   Inglez emigró a Chile ya como un músico adulto y experimentado. Corría marzo del año 1954 y el escocés llegaba a Santiago no sólo detrás de Patricia Palma, funcionaria de la embajada chilena en Londres y su futura esposa, sino también de Lucho Gatica, a quien había conocido en Londres y con quien conversó la posibilidad de hacerse cargo de sus grabaciones. Definió la mudanza como un paso natural: el músico estaba convencido de la afinidad espontánea entre su carácter europeo y los ritmos de baile latinoamericanos. Junto a Lucho Gatica afirmó entonces una sociedad de presentaciones frecuentes al menos durante 1955 y 1956, en escenarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba y Estados Unidos.   Roberto Inglez y su Orquesta Romanza animaron infinitas noches de Santiago, Nueva York y Madrid, y fue con la voz solista de Monna Bell que alcanzó sus cumbres de popularidad durante la década de los cincuenta (fueron la banda estable del hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, durante al menos un año). Inglez fue un nombre habitual en el circuito nocturno español, y grabó allí varios discos, además de consagrarse en clubes legendarios, como el madrileño Pasapoga. Pese a sus orígenes, no quedan dudas de su preferencia por el repertorio latinoamericano, y sus grabaciones combinan boleros, mambos y sambas, tanto con Monna Bell como con otras solistas destacadas, como la brasileña Dalva de Oliveira (con la cual grabó diecisiete discos-single), el intérprete boliviano Raúl Shaw Moreno y el grupo de la Nueva Ola Los Rockets.   El quiebre con la cantante chilena (quien luego destacó como solista en España y México) apuró su regreso a Santiago, donde a Inglez no le faltaban los encargos. A principios de los años sesenta llegó a ser director de radio Portales (allí apoyó la carrera inicial de Palmenia Pizarro) y, más tarde, quedó a cargo del sello IRT, entonces nacionalizado (fue él quien fichó a Zalo Reyes, por ejemplo). Fue su última responsabilidad profesional: Inglez falleció en Santiago en 1977, y hoy internet ubica sus discos de colección junto a los de arregladores tan fundamentales como Xavier Cugat.   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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      España
      RODE NTG-4+ Sobre la base de la popularidad y aceptación del NTG-2, el NTG-4+ de RODE presenta una cápsula de condensador completamente nueva con bajo nivel de ruido, alta sensibilidad y la conveniencia de la ecualización/control de volumen a bordo a través de conmutación digital. El NTG-4+ es el primer micrófono que cuenta con una batería incorporada que proporciona más de 150 horas de funcionamiento con la comodidad de ser cargada mediante USB. Características: Calidad de sonido de transmisión. Circuito de bajo ruido. Batería de litio recargable interna, que proporciona más de 150 horas de funcionamiento. Totalmente cargado en menos de dos horas a través de MicroUSB. Construcción de metal resistente. Conveniente conmutación digital. Impulso de alta frecuencia. Filtro de paso alto (plano / 75Hz). Atenuación (-10db). Cable microUSB incluido. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de línea Cápsula 0,50" Patrón polar Hipercardioide Rango de frecuencia 20Hz - 20kHz (HPF seleccionado a 75Hz) Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 135dB SPL Sensibilidad -32.0dB re 1 Voltio / Pascal (25.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 16 dBA Opciones de alimentación Phantom 48V/Batería Peso 176g Dimensiones 278 x 22 x 22 mm
      244,55 €
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      España
      KORG VOLCA KEYS El genial Korg Volca Keys es un sintetizador solista de 27 teclas que genera un sonido increíblemente potente a pesar de su cuerpo compacto. Empezamos con una sección de filtro que usa el circuito del legendario miniKORG700S (1974). Con una estructura sencilla que incluye efecto de retardo y secuenciador, resulta la elección ideal como primer sintetizador analógico. Ofrece los sonidos ricos y expresivos típicos de un sinte analógico para una experiencia sonora potente y a la vez muy fácil de usar. Con una estructura de 3VCO, 1VCF, 1VCA, 1LFO y 1EG, volca keys tiene un diseño sencillo y versátil. La capacidad de generar sonidos variados y potentes con sólo unos pocos parámetros cuidadosamente seleccionados es una característica clásica de los sintetizadores analógicos. Las posibilidades son infinitas; puedes utilizar los tres osciladores para tocar acordes, usarlos al unísono con desafinación para producir sólidas líneas solistas, o aplicar modulación en anillo para crear impactantes sonidos metálicos. La función de configuración permite especificar cómo se combinarán los tres osciladores. Simplemente gira el botón para seleccionar una de las seis combinaciones: poli, unísono, octava, quinta, unísono con modulación en anillo o poli con modulación en anillo. Sin complicar el diseño, esta característica facilita obtener una amplia variedad de sonidos. Volca Keys dispone de un efecto de retardo que es indispensable para crear sonidos de sintetizador con espacialidad. Este efecto también reproduce el cambio de tono que se produce cuando se modifica el tiempo de retardo en una unidad de eco de cinta analógica. Dispone de un secuenciador en bucle con hasta 16 pasos, lo que te permite grabar tu interpretación en el teclado táctil según toques. Es fácil crear las frases que te imagines, y también puedes utilizar la regrabación para producir bucles complejos que no podrían ser interpretados individualmente. Hasta ocho patrones de secuencia pueden almacenarse en la memoria interna. La Motion Sequence permite grabar los movimientos de los botones, permitiendo aplicar cambios variables a lo largo del tiempo al sonido que mejoran tus bucles y añaden originalidad a tus interpretaciones. Active Step es una función que te permite saltar un paso durante la reproducción de la secuencia. Puedes crear efectos similares a acortar el bucle o ritmos inesperadamente irregulares, permitiendo interpretaciones dinámicas como si estuvieras interpretando la secuencia en tiempo real. Al activar la función Flux, se puede reproducir la frase sin cuantizar los pasos, produciendo un bucle con un distintivo sentido rítmico. Hasta ahora, el problema de los sintetizadores analógicos era la deriva del tono debida a los cambios de temperatura o al paso del tiempo. La serie volca resuelve este problema, proporcionando una función de auto-afinado que se aplica constantemente a los osciladores. Nunca tendrás que afinar durante una actuación, o esperar a que el tono se estabilice después de encender la unidad. Mediante el uso de la toma Sync podrás sincronizar la reproducción con múltiples volcas o con un monotribe. También puedes utilizar la aplicación para iPhone "SyncKontrol" para controlar sin cables el tap tempo, ajustar la síncopa y reproducción sincronizada con apps de música para iOS vía WIST. El conector MIDI IN permite sincronizar la unidad con otros dispositivos, así como tocar tu volca desde cualquier teclado MIDI. También puedes enviar mensajes de nota desde tu DAW y utilizar volca como un módulo de sonido analógico. Tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado para disfrutar donde quieras Con su tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado, es fácil llevar tu volca a cualquier lugar e interpretar en cualquier momento. Características: Intuitivo sintetizador analógico de tres voces La función de configuración permite crear sonidos fácilmente Efecto de retardo para mayores posibilidades sonoras El secuenciador en bucle te permite grabar frases según las tocas Usa la función Motion Sequence para modificar tus bucles Las funciones Active Step y Flux permiten añadir cambios dinámicos a tus secuencias La función de Auto-afinación evita el tono inestable, que suele ser el punto débil de un sinte analógico Tomas SYNC y MIDI IN para interpretaciones sincronizadas con múltiples unidades o con tu DAW Tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado para disfrutar donde quieras Especificaciones: Teclado Multi-toque Síntesis Analógica Polifonía Máxima: 3 voces Estructura: 3VCO, 1VCF, 1VCA, 1LFO, 1EG VCO: Octava, Modulación en anillo, desafinación, Portamento, EG Int. Ondas del VCO: Diente de sierra, cuadrada VCF: Corte, resonancia, EG Int VCF, tipo: Filtro paso bajo, 12 db/oct LFO: Frecuencia, intensidad de tono, intensidad de corte, onda (diente de sierra, triangular, cuadrada) EG: Ataque, Caída/relajación, sostenido Efectos: Delay: Tiempo, regeneración, sinc...
      125,93 €
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      España
      El Yamaha YSP-5600 SW SET es un conjunto de la barra de sonido YSP-5600 y subwoofer NS-SW300, como no podía ser de otra forma te lo ofrecemos aquí en ProfesionalDj a un precio indiscutible. Gracias a este pack convertirás el salón de tu casa en una auténtica sala de cine. Podrás disfrutar de los sonidos más ricos y nítidos gracias a la YSP-5600 mientras que el espectacular subwoofer NS-SW300 hará que botes gracias a sus potentes graves. YAMAHA YSP-5600 SW Barra de sonido envolvente 3D fabricada por Yamaha para los amantes del audio de calidad. Disfrute de sus películas o series favoritas con el sonido 3D que ofrece la YSP-5600. Gracias a su sistema de 7.1.2 canales y a las certificaciones Dolby Atmos y DTS convertirá el salón de su casa en una experiencia de sonido increíble. Yamaha YSP-5600 es sinónimo de calidad y eso se nota gracias al diseño y a los 44 altavoces que oculta. Y gracias a la función MusicCast podrá transmitir una gran variedad de contenidos de audio por toda la casa usando una exclusiva aplicación. Características: Reproducción de un auténtico sonido surround 3D con una sola unidad gracias a la tecnología de proyector de sonido surround digital Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión. Con el fin de crear los haces de sonido de 7 canales (frontal izquierdo/derecho, central, surround izquierdo/derecho, de altura izquierdo/derecho), cada uno de los altavoces se controla con un retardo individual y dispone de su propio circuito de amplificación. Estos haces se proyectan en las paredes y el techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha. Se crea así el mismo sonido que si hubiera altavoces en el techo y las paredes, no un sonido virtual, sino un auténtico sonido surround 3D. Además, la YSP-5600 emplea el haz de sonido del canal surround para crear un surround trasero y el canal surround se sitúa en modo Phantom para proporcionar una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2-canales. Primer YSP en crear un canal de altura empleando los haces de sonido de altavoces específicos El sonido del canal de altura se obtiene colocando seis altavoces en array en cada extremo de la unidad (un total de 12). Para estos altavoces, se utilizan unidades de 28 milímetros de diámetro. Con el fin de maximizar el efecto de los haces de sonido, los altavoces están montados sobre una pantalla en ángulo y se adapta el control vertical de los haces. El campo de sonido resultante es equiparable al que se obtiene con altavoces instalados en el techo, pudiéndose disfrutar así de un excelente sonido sin tener que montar altavoces ni tirar cables. Ajuste preciso del canal de altura para adaptarlo a la posición de escucha En la reproducción de los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos y DTS:X, la relación entre la posición de escucha y la posición del canal de altura es muy importante a la hora de reproducir fielmente el espacio sonoro. La YSP-5600 ajusta el ángulo del haz de sonido orientado hacia el techo para que la posición del canal de altura pueda adaptarse a la posición de escucha tanto de forma manual como automática. Aunque la posición de escucha varíe con respecto a la pantalla, el canal de altura seguirá proporcionando un sonido surround 3D natural. Haces de sonido direccionales que crean un claro canal de altura Los canales de altura pueden estar situados tan cerca de la posición de escucha como los altavoces centrales y su posición y calidad de sonido tienen un efecto significativo sobre la sensación de actuación en directo creada por el sonido multidimensional. Mediante el uso de haces de sonido direccionales reflejados en el techo para reproducir los canales de altura, la YSP-5600 logra un sonido claro y posicionado con precisión, lo que garantiza una reproducción natural de los sonidos ambientales, como los truenos. Disfrutará de toda la emoción de un sonido surround 3D "caído del cielo". Función Dialogue Lift que garantiza una correcta orientación de los diálogos Con muchas barras de sonido situadas debajo del televisor, en particular si el televisor es un modelo de pantalla panorámica, parece que los diálogos y las voces vienen de abajo y no de la gente que está cantando o hablando. Para evitar este problema, la YSP-5600 está equipada con la función Dialogue Lift (ajustable en tres pasos), mediante la cual los haces reflejados de sus altavoces en array elevan la altura aparente de los diálogos hasta situarlos en niveles adecuados en la pantalla. El resultado es un sonido y unas imágenes perfectamente alineadas, como en una sala de cine. Compatibilidad con los nuevos formatos Dolby Atmos y DTS:X La YSP-5600 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos formatos de sonido surround de los que tanto se habla en la industria cinematográfica. La unidad ofrece Dolby Atmos de fábrica, pero el formato DTS:X requiere una actualización de firmware. Elija entre cuatro modos d...
      1.699 €
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      España
      JBL PRX-812W La serie JBL PRX800W es el PA más avanzado de su clase. La tecnología Wi-Fi y sofisticada tecnología DSP le dan un control total sobre el ajuste del sistema y el rendimiento a través de la libre PRX Conectar aplicación. Un eficiente de 1500 vatios amplificador de clase D y la tecnología JBL Differential Drive ® patentado proporcionan energía mejor en su clase y peso reducido. Y los armarios completamente en madera robustos cuentan con un panel de entrada rediseñado y fuente de alimentación universal para la operación fácil y confiable en todo el mundo. Diseñado para ofrecer legendario sonido JBL para bandas, DJs y más, PRX800W representa la próxima generación de refuerzo de sonido en vivo inteligente. PRX800W es el primer sistema de megafonía de su clase para ofrecer control inalámbrico completo a través de Wi-Fi. La aplicación móvil PRX Connect para iOS y Android se conecta de forma inalámbrica a todos los oradores, que ofrece un control total sobre el potente DSP incorporado. Instalar, configurar y optimizar el rendimiento de su sistema de sonido en vivo, más rápido que nunca. Paseo por el lugar durante la prueba de sonido y ajustar los altavoces de sonido mejor como un sistema. Utilizar el ecualizador de 8 bandas, retardo del altavoz, silencio, la ganancia y más para asegurarse de que su público escucha un sonido de todos los rincones de la habitación. Es fácil de configurar espectáculos fuera de línea y guardar presets. Incluso se puede encontrar cualquier altavoz conectado al instante con la función de localización de utilidad. Con amplificadores de potencia de clase D de 1500 vatios integrados, PRX800W es el sistema más potente, eficiente en su clase. La tecnología patentada de woofer JBL Differential Drive ™ reduce la masa del imán al tiempo que aumenta la capacidad de potencia, por lo que PRX800W un sistema muy ligero capaz de entregar un sonido claro, prístino en extraordinariamente altos volúmenes. Hemos diseñado la serie PRX800W para llevar a cabo sin problemas, incluso en los viajes más difíciles. altavoces PRX800W utilizan los mejores materiales de construcción, incluyendo armarios de madera, acabado duradero gira demostrado DuraFlex ™ y resistente a las abolladuras rejillas de calibre 16. Y las pruebas, incluyendo la famosa integral de energía JBL de 100 horas de ensayo garantiza la fiabilidad en cualquier entorno. La serie PRX800W ofrece una versatilidad para cualquier entorno de rendimiento. Una interfaz flexible y fuente de alimentación universal le dan un control total sobre la configuración en cualquier lugar en todo el mundo, con XLR, 1/4 "y RCA, junto con múltiples salidas profesionales. Y debido a que todos los altavoces JBL ofrecen la misma calidad de sonido legendaria, PRX800W se puede utilizar con otros sistemas JBL. Especificaciones: Máxima presión sonora 135 dB de pico Rango de frecuencia (-10 dB) principal: 52.6-20k / Monitor: 50.3 - 20k Respuesta de frecuencia (± 3 dB) principal: 58,1 - 20k / Monitor: 59- 20k Conectores de entrada 2 x XLR / entrada de 1/4 de pulgada, 2 x entrada RCA no balanceado Impedancia de entrada 20K ohmios (equilibrada), 10K ohmios (no balanceada) Circuito limitador IV ™ Control Dinámico (Entrada) dbx Type Frecuencia de Crossover 1.850 kHz Diseño de amplificadores de alta eficiencia de clase D Régimen de potencia de 1500 W (750 W x 2) Alimentación de CA 100V de entrada - 240 V ~ 50/60 Hz LF controlador 1 x 272g JBL 305 mm (12 pulgadas) woofer Tweeter 1 x JBL 2408H-2 37,5 mm (1,5 pulgadas) de diafragma de polímero anular, motor de compresión de neodimio Patrón de cobertura de 90 ° x 50 ° nominal Índice de directividad (DI) 10.2 dB Factor de directividad (Q) 10,4 Enclosure asimétrico, 18 mm, madera contrachapada Suspensión / montaje de doble conector hembra para montaje de 36 mm, 12 x M10 puntos de suspensión Transporte 1 x mango moldeado por inyección con la taza respaldo Moldes Máquinas Obsidiana DuraFlex ™ Dimensiones (H x W x D): 599 mm x 385 mm x 341 mm Peso neto 19,4 kg Peso bruto 21,2 kg
      843,16 €
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      Madremanya (Girona)
      Nuevo Bitmain Antminer Z11 135ksol ⁄ s Z Cash Miner con fuente de alimentación. Primer lote Bitmain Antminer Z11 135ksol ⁄ s Este Bitmain Antminer Z11 tiene un rendimiento de hash de 135 KSol ⁄ s. Eso es 3 veces más. Poder en comparación con su antecesor. El nuevo chip del diseño y la configuración del circuito de Antminer Z11 proporciona una impresionante eficiencia energética de 10.5 J ⁄ KSol, ahorrando hasta un 60%, proporcionando más ingresos a los mineros. Más potencia de procesamiento y peso ligero. Núm. De modelo: 240–Z Algoritmo crypto ⁄ monedas: EquiHash ⁄ Zcash Hashrate, KSol ⁄
      1.000 €
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