Formato tienda
Listado top ventas formato tienda
España (Todas las ciudades)
Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado control por radio compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha. ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
579,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
4.333,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
9.657,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fujifilm entra en el mundo de las cámaras sin espejo de formato medio con la Fuji GFX 50s. Compra desde nuestra tienda online en cuerpo de cámara con sensor de 51.4Mpx, envío gratis y garantía oficial Fujifilm España Sensor CMOS de 51.4 Mpx 43.8 x 32.9mm Visor electrónico de 3.69M Pixels desmontable Vídeo Full-HD 1920x1080 29,97p a 36 Mbps Pantalla LCD táctil de 2.63 M Pixels Contrucción resistente a la intemperie Sistema de lentes Fujifinon GF especialmente diseñado para esta cámara La nueva Fuji FGX 50s es la primera cámara sin espejo de Fujifilm con un gran sensor de formato medio. La opción más elegida para fotógrafos profesionales de alto nivel que necesitan una cámara para retrato y otros tipos de trabajos fotográficos. Empezando por su sensor, en la Fujifilm GFX 50s contiene un CMOS de formato medio (43.8 x 32.9mm) de 51.4 Mpx de resolución con unos tonos y unos colores impresionantes y para sacarle todo el partido, encontramos el potente procesador Z-Processor Pro de Fujifilm. El cuerpo de la Fuji GFX 50s está fabricado en aleación de magnesio con un visor electrónico de ultra alta definición desmontable de 3.69 M de puntos de resolución. El obturador de la Fuji GFX 50S es un nuevo desarrollo de la compañía fotográfica que alcanza la velocidad de 1/4000s (1/16000 s si se usa el obturador electrónico) soportando más de 150.000 disparo con unos niveles de vibración y ruido mínimos.
5.499 €
Ver producto
España
El modelo HXR-NX3 combina lentes, sensores y la tecnología LSI de punta para lograr una calidad de imagen impresionante. El sistema Exmor 3CMOS de Sony con sus 3 sensores de 1/2.8” ofrece 1920×1080 píxeles efectivos en pleno HD, para obtener una captura de luz roja, verde y azul de manera independiente y precisa mediante sensores de imagen separados, que contribuye a la toma de una imagen de alta resolución con un alto grado de sensibilidad y un amplio rango dinámico capturando colores naturales de manera extraordinaria. La nueva arquitecura LSI se destaca en reducción avanzada de ruido y varias tecnologías para corregir distorsiones, que garantiza la producción de grabaciones claras y limpias incluso en condiciones de baja luminosidad.La lente G de Sony ofrece una calidad de imagen absolutamente impresionante, así como un amplio rango de zoom que ofrece un ángulo de 28.8 mm de angularidad, con un zoom óptico de 20x que cubre con facilidad la mayoría de las condiciones en las que el usuario graba imágenes.Por otro lado, la nueva LSI contiene tecnología de vanguardia 40x “Clear Image Zoom” que ofrece una distancia focal de 1152 mm con una calidad muy similar a la del zoom óptico. La LSI también incluye varias tecnologías avanzadas para corregir las distorsiones y reducir el ruido durante el procesamiento de imágenes, con la entrega de una mejora notable en la calidad de las imágenes. Las tomas son sumamente realistas tanto en textura como en el detalle.La cámara HXR-NX3 graba en formato AVCHD 2.0, que incluye 1080/60P para asegurar la toma suave y natural de los objetos en movimiento. Los modos 60i y 24p son compatibles con los reproductores Blu-ray. El conector HDMI proporciona 8 bits 4:2:2 sin comprimir durante la filmación, y permite a los usuarios grabar imágenes sorprendentes en grabadores externos. El equipo también ofrece la posibilidad de grabar en formato DV para aquellos usuarios que prefieren un flujo de trabajo en DV y que necesitan trabajar en un entorno de edición no lineal compatible con DV.Además de su impresionante capacidad de imagen, es muy fácil conectar la HXR-NX3 con otros dispositivos para controlarla de manera remota o transferir contenido. Su compatibilidad incluye desde las versiones 4.3 hasta la 7.0 de iOS, así como las versiones 2.3 hasta la 4.3 de Android de sus smartphones o tabletas para controlar la videocámara de manera remota a través de una conexión WiFi, mientras que también pueden transferir archivos de video desde la misma al teléfono inteligente. Las características del control remoto incluyen:-El monitoreo de material de la cámara en la pantalla del smartphone-Iniciar/detener la grabación-Acercamiento de imagen (zoom)-Iris-La función Touch AF (enfoque automático)La HXR-NX3 puede grabar archivos ligeros MP4 de manera simultánea. El MP4 (720p, 3 Mbps) es un archivo ideal para usarse en redes inalámbricas desde la videocámara a un smartphone o a una tableta mediante la aplicación PlayMemories™ móvil para smartphone. Una vez transferido el archivo MP4, se puede subir a un servidor en la nube, a las redes sociales, al sitio de videos compartidos y a otras plataformas. Los usuarios pueden descargar PlayMemories™ móvil de la tienda Google Play o la App Store.La videocámara HXR-NX3 también cuenta con el chipset NFC (comunicación de campo cercano) hecho con tecnología de vanguardia que permite a los usuarios establecer una conexión WiFi con sólo tocar la videocámara con un smartphone o una tableta compatible equipada con NFC.La HXR-NX3 también incluye una serie de características adicionales que ofrecen mayor versatilidad durante el rodaje y minimizan la necesidad de tener que utilizar un sin fin de periféricos. La videocámara puede capturar imágenes tanto en cámara lenta cómo rápida en calidad Full HD, con 2x en cámara lenta y 1fps en cámara rápida. Por otro lado, las ranuras duales permiten que el usuario grabe las imágenes de manera simultánea en 2 tarjetas de memoria SD en el modo ‘Simul’, mientras que el modo ‘Relay’ automáticamente cambia la grabación a la segunda tarjeta de memoria una vez que se llene la primera. Las 2 tarjetas también se pueden controlar de forma independiente desde 2 botones de grabación. Este control flexible permite a los usuarios iniciar/detener la grabación en una tarjeta de memoria y pasarse a la otra, sin dejar de grabar, para asegurar sus grabaciones de prueba. La luz integral de video LED también se incluye sobre el micrófono de la videocámara para garantizar la iluminación adecuada en una amplia gama de situaciones de tomas videográficas.“La HXR-NX3 representa la integración de un equipo notable a la línea de productos NXCAM de Sony, especialmente para los realizadores que trabajan para empresas, video de sociales o producen videos educativos. También esperamos que la grabación en MP4 agilice la transmisión de contenido entre los periodistas web que necesitan compartir imágenes con sus colegas de inmediato, mientras que el control remoto vía WiFi y la función de luz LED integral facilita la grabación de entrevistas. La HXR-NX3 fue hecha para convertirse en la videocámara ‘más completa y versatil’ cuando se trata de videocámaras de mano. Como era de esperarse, incluye una capacidad de imagen excepcional que permite que los camarógrafos capturen imágenes con un gran y rico nivel de detalle en una amplia variedad de entornos. Su extensa gama de características adicionales convierten a la HXR-NX3 en la videocámara perfecta para los realizadores que buscan un rendimiento de alta calidad, con un alto nivel de adaptabilidad y una gran facilidad en el uso de su equipo”
2.300 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys Sexto álbum de The Legendary Tigerman (Paulo Furtado), su primera grabación en formato trío con Paulo Segadães (batería) y João Cabrita (saxo barítono). Grabado en Rancho de La Luna, situado en el parque de Joshua Tree, y producido por Johnny Style (The Savages, John & Jehn) y Paulo Furtado. Para Tigerman lo importante son las raíces, la esencia de las cosas, la autenticidad, cruda y honesta. De 2001 a 2006 grabó tres discos que lo convirtieron en uno de los secretos más preciados de Europa, actuando en festivales desde Japón a Brasil. En 2009 publicó Femina, un disco dedicado a las mujeres con invitadas especiales como Asia Argento, Peaches, Lisa Kekaula, Becky Lee, Phoebe Killdeer, Cibelle, Maria de Medeiros… Poco después el álbum se convertía en platino en Portugal y era elegido como uno de los discos del año en publicaciones como Les Inrockuptibles, Rock & Folk, Telerama y El País, entre otras. Conciertos con las entradas agotadas, festivales, alabanzas de la crítica… El secreto estaba desvelado. En 2014 ve la luz True, aunque es una luz más oscura, más compleja. Es rock & roll pero con orquestas, vientos y batería, con honestidad brotando de cada esquina y sonido de este espectacular disco. Como dijo Lindsay Hutton, contiene el tipo de música que puede llegar a salvar almas. Amplias giras llevaron el potente directo de The Legendary Tigerman por Europa, Brasil, México o China pero no ya como un one-man-band sino tocando en formato trío con batería y saxo barítono. La historia del esperado sexto disco de The Legendary Tigerman, Misfit, empieza con una road movie, How To Become Nothing, un proyecto a tres bandas de Paulo Furtado, Rita Lino y Pedro Maia. En mayo de 2016 el trío aterrizó en Los Ángeles para grabar una aventura psicodélica con forma de road movie entre Los Ángeles y Death Valley, sobre el viaje filosóficamente perturbado de un hombre intentando convertirse en nada. Durante dos semanas de viaje, Paulo Tigerman Furtado pasó los días escribiendo los diarios de este hombre imaginario, actuando, mientras que por las noches, en habitaciones de moteles del desierto californiano y provisto de una Gibson SG, empezó a componer las canciones de Misfit. El álbum se grabó en Rancho de La Luna, el mítico estudio de Dave Catching en Joshua Tree, en pleno desierto del Mojave, y Johnny Style (The Savages, John & Jehn) lo mezcló y coprodujo en París en los estudios Pop Noire. En el siglo XXI Paulo Furtado se convirtió en The Legendary Tigerman. Siguiendo la tradición de los viejos artistas del blues, este "hombre orquesta" se lanzó desde Coimbra, Portugal al mundo. Tigerman tiene raíces profundas que al mismo tiempo combina con nueva tecnología (samples, beats, loops), dotando a su música de un carácter único y tocando él mismo todos los instrumentos en directo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
España
APPLE IPHONE 11 PRO 256GB GRIS ESPACIAL (USADO) PRODUCTO USADO EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Descubre este móvil de Apple de procesador prestacional, con el que podrás sacar fotografías y vídeos en alta definición y además podrás verlos con su pantalla de gran formato. En su interior incorpora un poderoso microprocesador de 6 núcleos diseñado por Apple que brinda un buen rendimiento. Este terminal tiene unas cámaras que te sorprenderán positivamente: su cámara principal de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y 4K (3840x2160) píxeles de resolución para vídeo con una apertura f/1.8; y también cuenta con cámara frontal de 12 Mpx, 4K (3840x2160) píxeles para vídeo y f/2.2 de apertura. Este móvil tiene una pantalla de gran formato de 5,8 pulgadas (14.73 cm) que alberga una resolución de (2436x1125) para que navegues con más facilidad por tus contenidos preferidos. Cuenta con una batería de 3500 mAh de capacidad, que podrás recargar con su sistema de carga inalámbrica de alimentación, además de tener conexión de tipo Lightning. Conecta tu terminal mediante protocolo Bluetooth v5.0 para que disfrutes la extensa oferta de accesorios compatibles que encontrarás en el mercado, y conector de audio (Lightning). Equipado con la nueva red 5g para que disfrutes de velocidades de vértigo de conexión sin comparación, además de conectividad Wi-Fi. Puedes utilizar dos tarjetas SIM gracias a que cuenta con dual-SIM. Presenta un diseño ligero y resistente a pesar de contar con una pantalla superior, alcanzando únicamente 188 gramos, con unas dimensiones de 14,4 cm de alto, 7,14 cm de ancho y 0,81 cm de grosor. Incorpora más características como conectividad NFC, sistemas GLONASS, GPS, Quasi-Zenith (QZSS), GALILEO y A-GPS de posicionamiento para que no te pierdas, sensor biométrico de facial que te proporciona la máxima seguridad de manera invisible y con el nivel de certificación IP68 a prueba de agua. Características: Tamaño de pantalla 5.8 " / 14,73 cm Resolución pantalla (2436x1125) Tipo de pantalla OLED Densidad de pixeles pantalla 458 ppp Resolución cámara principal 12 Mpx Apertura cámara principal f/1.8 Estabilizador cámara principal Óptico (OIS) Flash cámara principal Flash True Tone Resolución video cámara principal 4K (3840x2160) pixels Slowmotion FullHD a 240fps/ Resolución cámara principal secundaria 12 Mpx Apertura cámara principal secundaria f/2.4 Angulo cámara principal secundaria 120 º Resolución cámara tercera 12 Mpx Apertura cámara tercera f/2 Resolución cámara frontal 12 Mpx Apertura cámara frontal f/2.2 Flash cámara frontal Retina Flash Resolución video cámara frontal 4K (3840x2160) pixels Memoria RAM 4GB Memoria Interna 256 GB Fabricante procesador Apple Modelo procesador A13 Núcleos procesador 6 Velocidad de procesador 2.5 GHz Procesador Gráfico Apple 4 Sistema operativo móvil iOS Versión sistema operativo iOS 13 Tienda de aplicaciones App Store Capacidad batería 3500 mAh Tecnología batería Li-ion Carga inalámbrica (Qi) Si Carga rápida Si
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SEMANA BLACK FRIDAYS. REBAJADO 90 EUROS.b'/xc2/xa0' CAMARA DIGITAL DE FORMATO COMPLETO (FX) DE LA MARCA SONY, MODELO A7 CON MONTURA E. SENSOR FORMATO COMPLETO FX DE 24 MPX + OBJETIVO SONY FE 28-70 MM F3.5-5.6 OSS. FACTURA DE VENTA CON 1 Ab'/xc3/x91'O DE GARANTIA. ENTREGA EN TIENDA O RECIBELO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.b'/xc2/xa0'
645 €
Ver producto
España
Características:Grabaciones de vídeo móvil 4KEl HC-X1000 es compatible con diferentes formatos de grabación, tales como 4K / Cinema 4K / Full-HD, velocidades de fotogramas de 60p, entre otras cosas / 50p / 24p y amplias funciones profesionales. Su resolución 4K genera impresionantes imágenes reales, su cuerpo compacto hace que para la movilidad ágil. Grabación de vídeo 4K a 60p / 50pIncreíble calidad de imagen 4K con 60p / 50p! Altas velocidades de fotogramas de 60p tienda / 50p el doble de cantidad de información en 30p / 25p, lo que garantiza el movimiento especialmente suave.Versátil formatos de grabación y velocidades de bitsA través de sus múltiples formatos de grabación y velocidades de bits de HC-X1000 puede ser utilizado en muchos campos. Además del formato MOV y MP4 grabación AVCHD son apoyados para facilitar la edición y rápido. Con grabación HD tasa de bits máxima total de 200 Mbit / s son posibles con la compresión All-Intra. Esta excelente calidad se consigue en la producción de imágenes.Tecnologías de base de alta calidadLeica Dicomar La lenteAdemás de las imágenes muy nítidas de esta lente notable ofrece los mejores matices y tonalidades, son famosos por sus lentes Leica.1 / 2.3 '' sensor BSIEl aumento de la velocidad de lectura de este sensor permite 4K intensivo de datos se graba un objeto en movimiento rápido sin persiana.Crystal Engine Pro 4KEstos de alta velocidad LSI puede manejar los grandes volúmenes de datos 4K con rapidez y precisión, mientras que suprime el ruido con eficacia.Alto rendimiento en una carcasa compactaA pesar de las muchas características profesionales, como los tres anillos de ajuste manual, filtros ND y dos ranuras para tarjetas SD permite a su construcción compacta - gracias a la 4-Drive Sistema de lentes - imágenes tomadas a mano estable. Ideal para la producción en el lugar, cuando la movilidad es una necesidad.PrevioEspecificacionesSensor -Sensor: Sensor de tipo MOS 1 / 2.3 ''-Píxeles totales: 18.91 megapíxeles-Pixel eficaz (Video): 8,85 megapíxeles [17: 9], 8,29 megapíxeles [16: 9]-Píxeles efectivos (imágenes fijas): 8,85 megapíxeles [17: 9], 8,29 megapíxeles [16: 9]Sección de cámara-Iluminación estándar: 1400 lx-Iluminación mínima: 4 lx (Super Ganancia 30 dB, el cierre de 1.30, 1.25)-Enfoque: Auto / ManualZoom -Zoom óptico: 20x-Zoom Inteligente ON: 40x-Zoom digital: 2x / 5x / 10x-Balance de blancos: Auto / 3200K / 5600K / VAR (2400K - 9900K) Velocidad de obturación Vídeo: -60p / 60i / 30p: 1/8 - 1/8000-50p / 50i: 1/6 - 1/8000-25p: 1/6 - 1/8000-24p: 1/6 - 1/8000-Apertura: Auto / Manual-Filtro ND: 1/4, 1/16, 1/64, AUS-Estabilizador de Imagen: C4K / 4K: PODER OIS / Full-HD o inferior: 5 ejes HYBRID OIS + con modo activoSección de lente Lente principal -Calidad de la lente: F 1.8 - F3.6-Zoom Óptico: 20x-Longitud focal: 4,08 a 81,6 mm-KB eq. (Video): 29,5 a 600 mm [17: 9], 30,8 a 626 mm [16: 9]-KB eq. (Imágenes fijas): 29,5 a 600 mm [17: 9], 30,8 a 626 mm [16: 9]-Diámetro del filtro: 49 mm-Lente: Leica DicomarSección de grabación -Medio de almacenamiento: Tarjeta de memoria SDHC / SDXC-La compresión de vídeo: MPEG-4 AVC / H.264-Formato de grabación: MOV (LPCM) / MP4 (LPCM) / MP4 / AVCHD: AVCHD progresivo-Compresión Audio: MOV: LPCM (2CH) / MP4: LPCM / AAC (2 canales) / AVCHD: Dolby Digital (2 canales)-Frecuencia del sistema: 59,94 Hz / 50,00 HzModo de grabación / reproducción MP4: -24p 4096x2160 100M: Normal 100 Mbps (VBR), LPCM-3840x2160 60p / 50p 150M: Normal 150 Mbps (VBR), LPCM-3840x2160 30p / 25p 100M: Normal 100 Mbps (VBR), LPCM AAC o-24p 3840x2160 100M: Normal 100 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 60p / 50p 200M (ALL-Intra): Promedio de 200 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 60p / 50p 100M: Normal 100 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 60p / 50p 50M: Normal 50 Mbps (VBR), LPCM AAC o-1920x1080 30p / 25p 200M (ALL-Intra): Promedio de 200 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 30p / 25p 50M: Normal 50 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 24p 200M (ALL-Intra): Promedio de 200 Mbps (VBR), LPCM-24p 1920x1080 50M: Normal 50 Mbps (VBR), LPCMMOV -1920x1080 60p / 50p 200M (ALL-Intra): Promedio de 200 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 60p / 50p 100M: Normal 100 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 60p / 50p 50M: Normal 50 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 30p / 25p 200M (ALL-Intra): Promedio de 200 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 30p / 25p 50M: Normal 50 Mbps (VBR), LPCM-1920x1080 24p 200M (ALL-Intra): Promedio de 200 Mbps (VBR), LPCM-24p 1920x1080 50M: Normal 50 Mbps (VBR), LPCMAVCHD -PS 1080 60p / 50p: 1920 x 1080, máx. 28 Mbit / s (VBR)-PH 1080 60i / 50i: 1920 x 1080, máx. 24 Mbit / s (VBR)-HA 1080 60i / 50i: 1920x1080, Normal 17Mbps (VBR)-HE 1080 60i / 50i: 1440x1080, 5Mbps media (VBR)-PM 720 60p / 50p: 1280x720, media 8Mbps (VBR)-Thumbnail Display: 20 miniaturas / página, 9 miniaturas/ página en miniatura, 1 / página-Micrófono: Micrófono estéreo-Altavoz: Tipo dinamicoSección foto -Formato de grabación: JPEG (DCF / Exif2.2)-Tamaño de la imagen: [17: 9] 8,8 megapíxeles (4096 x 2160) / [16: 9] 8,3 megapíxeles (3840 x 2160), 2,1 megapíxeles (1920 x 1080)Sección General -Fuente de alimentación: 7.2V (batería) / 12V (adaptador de CA)1.800 €
Ver producto
España
XGIMI HALO El XGIMI HALO es un proyector con verdadera proyección en 3D y Full HD con resolución física de hasta 1920x1080. En combinación con 600-800 ANSI lúmenes de brillo, el Halo se convierte en el más brillante proyector portátil de 1080 p. Destierra por completo la idea de que un videoproyector de mano es de juguete, y ofrece la mejor experiencia audiovisual para un equipo de estas dimensiones. Características: Verdadero full HD XGIMI adopta lo último en tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz), con la cual el proyector Halo es capaz de ofrecer una imagen más clara y nítida con una resolución física de 1920x1080 pixeles, es decir que proyecta en genuino full HD 225% más claro que el común de los proyectores de 720 p. El Halo es compatible además con formato de video de hasta 4K Ultra HD, el cual te permitirá ver la imagen más nítida que hayas visto jamás en un proyector portátil. Decodificador HDR La tecnología HDR (de alto rango dinámico) optimiza el índice de contraste y permite que la imagen luzca ricos matices, ya sea en un entorno luminoso u oscuro. Desconecta tu pantalla gigante El Halo de XGIMI es capaz de convertir cualquier pared blanca en una gran pantalla de 30'' - 300+''. El Halo de XGIMI usa tecnología DLP cinematográfica (imagen en 3D con obturador activo), brinda al usuario una experiencia visual sin precedentes. Con el sistema de TV Android, el espectacular sonido Haman Kardon y la batería incorporada, podrás disfrutar lo máximo en cine en casa con tus seres queridos en cualquier rincón de la casa. Sonido de Harman Kardon Para ofrecer sonido genuinamente cinematográfico, el Halo se asoció con Harman Kardon, creando un juego de dos parlantes de 5 W hecho a medida. Una vez afinados por medio de la llamada Gold Ear Philosophy, los parlantes de Halo producen un hermosísimo sonido vibrante y preciso que corona una experiencia audiovisual absolutamente mágica. Los parlantes del Halo de XGIMI pueden usarse también por separado como parlantes Bluetooth de alta calidad. Conoce el Android TV El Halo funciona con Android TV 9.0 oficial (actualizable). Con Android TV, puede acceder a todos los contenidos que ama, exactamente como lo desea. Entretenimiento continuo Halo funciona con la Tienda de Google Play para TV Android. Sea lo que sea que prefieras, desde Showtime o YouTube a videojuegos, hay un sinnúmero de aplicaciones a tu alcance que te encantarán. Con más de 5000 aplicaciones predeterminadas, la TV Android te abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento. La interfaz de usuario multilingüe del Halo de XGIMI admite 52 idiomas. ¡A jugar! Rápido acceso a un amplio universo de juegos para Android, incluidos Final Fantasy, Minions, NBA JAM y muchos más. Disfruta juegos en pantalla grande dondequiera que estés en tu casa, en la playa o aun cuando armes algún espacio al aire libre para juegos como, por ejemplo, para los chicos durante un asado (compatible con Switch, PlayStation y Xbox). Fácilmente compartible Puedes enviar directamente tus aplicaciones de entretenimiento favoritas, películas y programas de televisión, música, juegos, partidos y más desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, computadora Windows o Chromebook al Halo Más información ¿Puedo ayudarte? Solo presiona el botón del micrófono de tu dispositivo remoto y di “Hey Google” para encontrar sin demora los últimos éxitos de taquilla, fijarte en el puntaje del juego o entreapagar las luces, todo sin levantarte del asiento ni dejar de mirar lo que estás mirando. Configuración sin esfuerzo El Halo viene con función rápida de auto-enfoque de 10.000+ puntos incorporada y cámara profesional de alta definición, con lo cual la imagen se enfoca automáticamente en cuanto se enciende el proyector, en lugar de manualmente. Corrección keystone de cuatro puntos El Halo ha sido fabricado con un software de corrección keystone de 4 puntos que normalmente se incorpora a los mejores proyectores profesionales, brindando al usuario una impecable imagen desde prácticamente cualquier ángulo y eliminando muchas de las molestias de la configuración óptima. Batería de alta capacidad asegura portabilidad La batería de 17.100 mAh incorporada de gran capacidad asegura autonomía para poder llevar al Halo de un lugar a otro sin ninguna dificultad. El usuario puede ver una película de 4 horas (Modo de ahorro de energía) de duración u oír 8 horas de música con una sola carga. Libérate de los cables y date el lujo de vivir una experiencia totalmente inalámbrica. La capacidad de batería es típica, y la capacidad es de 58.6Wh, que equivale a 17.100 mAh/4.2V de un Power Bank. Larga vida útil El Halo de XGIMI adopta una fuente de luz LED de altísima eficiencia, permitiendo así que sus proyecciones permanezcan perfectamente claras, nítidas y brillantes por 30.000 horas (la vida útil de la luz LED). Da para usarlo 8 horas todos los días durante los próximos 10 años, sin cambiarle la lámpara. Consume menos de la mitad de la electricidad de...
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
989-2 Cuadrada Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Llave de afinacion para piano.Llave de Afinación Niquelada en formato cuadrado.
37,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micro Crush PiX Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para guitarra.Amplificador de guitarra en formato mini. 3w. Altavoz de 4'. Ajustes de Volumen y Tono. Overdrive On/Off. Afi
48,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HT CLUB 40 MKII Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II. Segunda generación de amplificadores Venue....
293,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
S1-100 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador cabezal para guitarra.Amplificador de válvulas en formato cabezal Series One 100. 2 Canales (Clean channel with Warm (Plexi) and Bright (C
1.268 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HT-5RS Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato stack HT-5RS.Compuesto por cabezal HT-5RH y 2 pantallas de 1 x12' de 5w. 2 Canale
528,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HT CLUB 40 MKII KENTUCKY SPECIAL Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II. Edición Limitada en color rojo y
860,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AS100D Acústico Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador para guitarra acustica.Amplificador Combo para Guitarra Acústica Marshall AS100D. Amplificador para acústica en formato combo de
691,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MAX® 158 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para bajo.'MAX 158 Amplificador de bajo en formato combo. Solid state TransTube, 20 W RMS, 1 altavoz Premium de 8'', 1 Canal con E
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JJN-20RH MKII Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador cabezal para guitarra.Amplificador de válvulas en formato cabezal Jared James Nichols signature en acabado Race Green. JJN-20RH MKI
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAJ2GO-1 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Cajón especial.'Cajón flamenco para tocar de pie. El Meinl Stand-Up Cajon de la serie CAJON2GO es un cajón en ''formato de bolsillo'' que se puede ll
76,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REBAJAS. SE VENDE CAMARA DIGITAL REFLEX NIKON D800, (solo cuerpo), FORMATO COMPLETO (FX), CON ACCESORIOS: CARGADOR, BATERIA, CABLE USB, CABLE DE CORRIENTE, SOFTWARE, LIBRO DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. 1 AÑO DE GARANTIA Y FACTURA DE VENTA. NUMERO DE DISPAROS SOLO -29.000. ENTREGA EN TIENDA O RECIBELO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REBAJAS. SE VENDE CAMARA REFLEX NIKON D800E, (solo cuerpo), FORMATO COMPLETO (FX), EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS POR NIKON. CARGADOR, BATERIA, CABLE USB, CABLE DE CORRIENTE, SOFTWARE E INSTRUCCIONES. FACTURA DE VENTA CON 1 AÑO DE GARANTIA. ENTREGA EN TIENDA O RECIBELO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
885 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REBAJAS. SE VENDE CAMARA DIGITAL REFLEX MODELO NIKON D7100, DE FORMATO DX (Solo cuerpo). FACTURA DE VENTA CON 1 AÑO DE GARANTIA. EN PERFECTO ESTADO. ACCESORIOS INCLUIDOS: CARGADOR, BATERIA, CORREA E INSTRUCCIONES. DISPAROS DE USO: 13.900. RECOGELA EN TIENDA O RECIBELA POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
435 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELAY G90 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Sistema wireless: guitarra y bajo.Sistema digital inalámbrico emisor-receptor para guitarristas/bajitas. Formato Rack. Banda de frecuencia: 2,4GHz.
569,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AIRLINE GUITAR AG1 (N1) Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Sistema wireless: guitarra y bajo.Conjunto compuesto por receptor y emisor para guitarra, tipo GIBSON. Receptor formato pedal de efect
242,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MM802USB Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Mesa de mezclas.Mesa de mezclas de 8 canales USB formato compacto(4 mono + 2 estéreo), 4 entradas de micro, potenciómetros de alta calidad, ecualizad
58,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MM602USB Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Mesa de mezclas.Mesa de mezclas de 6 canales USB formato compacto(2 mono + 2 estéreo), 2 entradas de micro, potenciómetros de alta calidad, ecualizad
50,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sin espejo de sensor APS-C La nueva cámara sin espejo Sony A6400 + SELP1650 es la más reciente incorporación a la gama Sony Alpha de sensor APS-C. Cuenta con interesantes novedades que han dado mucho que hablar como el revolucionario sistema de enfoque al ojo o Eye AF. Tecnologías heredadas del buque insignia de la marca, la Sony Alpha 9 Para empezar a conocer la nueva Sony A6400, tenemos que entender que es una cámara sin espejo que es posible gracias al constante desarrollo y mejora de las tecnologías de enfoque de Sony. Es por ello que en la Alpha 6400 encontraremos sistemas como el nuevo Eye AF que tan famoso se ha hecho. Este sistema de enfoque automático es capaz de seguir y mantener siempre enfocado el ojo de la persona que tengamos delante. Perfecto para conseguir hacer fotografías siempre en foco. El Eye AF nos permite incluso elegir el ojo que queremos seguir y lo hace perfectamente gracias al que llaman el sistema de enfoque más rápido del mundo de tan solo 0.02 segundos. Esta precisión se consigue en la Sony A6400 gracias a sus 425 puntos por detección de fases y 425 por contraste. También podremos hacer seguimiento a cualquier objeti con tan solo pulsar sobre él en la pantalla. Sin duda la A6400 es una cámara pensada para conseguir fortogafías siempre nítidas y enfocadas. Pero no solo es una gran cámara para la fotografía. La Sony A6400 también está muy pensada para la grabación de vídeo a todos los niveles. Para empezar, graba en calidad 4K HDR internamente sin necesidad de grabadores adicionales. En la Sony Alpha 6400 se ha integrado una pantalla táctil inclinable 180º. Una característica pensada especialmente para video bloggers que busque la mejor calidad posible en un equipo compacto y ligero para llevar siempre encima. La mejor calidad heredada de la Sony Alpha 9 Cuando decimos que la Sony A6400 hereda características de la Alpha 9 no solo hablamos de sus avanzados sistemas de enfoque. También encontraremos el más potente procesamiento de imagen con la nueva generación de BIONZ X con un rendimiento 1.8 veces superior. La mejor calidad de imagen no sería posible sin un sensor a la altura y en ello Sony sin duda uno de los mejores fabricantes del mercado. En la Sony A6400 encontraremos un sensor Exmor CMOS de 24.2Mpx APS-C. Perfecto para una cámara compacta pero de muy altas prestaciones. Tras hablar de procesador y sensor, tenemos que mencionar su gran sensibilidad ISO. Característica muy ligada a estos dos componentes. La A6400 cuenta con una sensibilidad 32.000 ISO (102.400 ampliado) que permitirá a fotógrafos de todos los niveles conseguir fotografías perfectas incluso con mala iluminación sin necesidad de trípodes. También encontraremos funciones muy interesantes como su intervalómetro muy fácil de configurar dese 1 hasta 6 segundos con un límite de 9.999 capturas. Una función imprescindible para realizar un timelapse profesional. Todos estos avances, funcionalidades y componentes de calidad de la Sony A6400 cuentan en nuestra tienda online con garantía oficial de Sony España aunque por ejemplo, su obturador también ha sido mejorado con una vida útil por encima de los 200.000 ciclos. Nueva conectividad con la App Imaging Edge Mobile Las tecnologías inalámbricas de la A6400 también han sido mejoradas. Tanto para el control remoto como para la transferencia de contenidos a nuestro smartphone o tableta, podremos contact con la nueva aplicación gratuita Sony Imaging Edge mobile. Y para los usuarios interesados en el tethering, con la Alpha 6400 podremos hacerlo tanto via cable USB como vía WiFi. Otras características de la Sony ILCE6400LB.CEC: - Disparo en ráfaga hasta 11 fps con AF (hasta 116 JPGs) - Perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) - Visor electrónico XGA OLED Tru-finder - Cuerpo de aleación de magnesio - 8 botones personalizables - Vídeo Full-HD 1080 a 120 fps - Autonomía aproximada 360 disparos (410 con monitor LCD) - Dimensiones del cuerpo 120 x 66.9 x 59.7 mm - Montura Sony E - 13 efectos de imagen y estilos creativos automáticos - Archivo RAW de 14 bits - Formato de vídeo XAVC S, AVCHD - Compresión de vídeo: XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264 - Salida por conexión HDMI 3.840 x 2.160 (30p), 1.920 x 1.080 (60p) en 4:2:2 de 8 bits - Iluminador LED de ayuda al auto enfoque integrado - Medición de la exposición de 1200 zonas - Flash incorporado número guía 6 (GN6) - Terminal de conexión de micrófono de 3.5mm - Peso con baterís y tarjeta: 403 g.
1.058,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nikon Coolpix P1000 - Cámara Bridge con Garantía Nikon España Ya puede comprar en nuestra tienda online la Nikon P1000. Una cámara bridge única gracias a su sorprendente zoom de 125 aumentos equivalente a un 24-3000mm f2.8. Un teleobjetivo ultra potente y luminoso que brinda opciones sin límite para todo tipo de fotografías Sensor CMOS retroiluminado de 16 Mpx con disparo RAW Grabación de vídeo en 4K UHD a 30 fps Visor electrónico de ultr alata definición Pantalla LCD de 3,2'' inclinable Conectividad inalámbrica compatible SnapBridge Reducción de la vibración para imágenes níticas y claras Garantía oficial Nikon España Cámara Bridge Nikon P1000 con ultra zoom de 125 aumentos y vídeo en 4K Nikon nos trae una de sus cámaras Bridge más potentes y polivalentes con la Nikon P1000. Una cámara con un potente objetivo ultra zoom con 125 aumentos, que equivale a una óptica 24-3000mm de gran luminosidad f2.8. Fotografía de naturaleza, astrofotografía, viajes... Con la Nikon P1000 podrá realizar todo tipo de fotografías obteniendo siempre los mejores resultados. Aunque lo que más destaca en nuestra opinión de esta cámara es su gran objetivo, los resultados no serían perfectos sin contar con otros elementos muy importantes como su sensor CMOS retroiluminado de 16 mpx de resolución. Incluso son el zoom desplegado, la Nikon P1000 consigue imágenes nítizas evitando las sacudidas y pequeñas vibraciones con su sistema de estabilización de imagen. La P1000 cuenta con un sistema de auto enfoque rápido y muy efectivo, gracias a la gran luminosidad de la óptica y al procesador Nikon EXPEED que integra. Estas características le permiten disparar en ráfaga a 7 fps. En cuanto a las capacidades de grabación de vídeo de la Nikon P1000, podremos contar con la máxima calidad 4K UHD a 30 fps (60 fps en Full-HD 1080): Para controlar la cámara y compartir nuestras fotografías, podremos contar con su conectividad inalámbrica integrada. Con la App SnapBridge podremos compartir rápidamentre nuestras fotos sin necesidad de ordenadores. Otras especificaciones de la Nikon P1000: - Tamaño del sensor 1/2.3'' - Rango de aperturas de la lente Nikkor: f2.8-8 - Construcción óptica de 17 elementos en 12 grupos - Sistema de enfoque por detección de contraste - Disparo en formato RAW - Sensibilidad ISO 100-1600 - Velocidad de obturación: 1/4.000 hasta 30 segundos - Autonomía aproximada: 250 disparos o 1h y 20 minutos en vídeo - Peso aproximado: 1415 g. (con batería y tarjeta) - Salida HDMI
1.136,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva Nikon D3500 es una cámara DSLR o réflex perfecta para iniciarse en la fotografía manual con un producto compacto de sensor APS-C con un rendimiento impresionante: Sensor DX (APS-C) de 24,2 mpx de resolución Grabación de vídeo en Full-HD 1080 Gran sensibilidad ISO 100-25600 Disparo en ráfaga a 5 fps Modo guía para ayudarle a conseguir las mejores fotografías Conectividad inalámbrica WiFi + Bluetooth Snapbridge Incluye objetivo Nikon AF-P 18-55mm 3.5-5.6G Cámara réflex Nikon D3500 + AF-P 18-55mm + Estuche Ya tenemos disponible en nuestra tienda online la cámara DSLR de sensor APS-C Nikon D3500 en un kit con el objetivo AF-P 18-55. Una opción muy interesante para personas que quieran iniciarse en la fotografía réflex con una cámara que no les impida creder y les proporcione una muy buena calidad en sus fotografías. Gracias al sensor DX de 24.2 Mpx de la Nikon D3500, conseguiremos fotografías de una gran nitidez y calidad desde el primer momento. Además de un modo automático sorprendente, en la D3500 encontraremos un " Modo guía " que nos ayudará en nuestros primeros pasos para ir aprendiendo a hacer cada tipo de captura. Está cámara réflex cuenta con una gran sensibilidad ISO 100-25600 que nos permitirá conseguir muy buenas fotografías cuando la luz no es perfecta, sin necesidad de utilizar trípodes. También podremos capturar el momento perfecto gracias a su d isparo en ráfaga a 5 fps. A pesar de ser un modelo de iniciación, la Nikon D3500 cuemple con los estándares de resistencia y diseño de la marca, lo cual nos asegura una gran durabilidad a pesar de que se le dé un uso intensivo a largo plazo. La D3500 es una cámara réflex de tamaño compacto para ser una gran compañera en viajes, excursiones... Perfecta para llevarla siempre contigo y no perderte ninguna fotografía. Aunque sea una cámara compacta, tiene una forma ergonómica que proporciona un agarre muy cómodo. La Nikon D3500 es sin duda una de las mejores opciones para entrar en la fotografía réflex manual Una vez hecha la fotografía perfecta, podremos pasarla directamente a nuestro smartphone o tableta gracias a la tecnología inalámbrica Snapbridge de Nikon. Una forma rápida de hacerlo que además, tiene un bajo consumo energético para que no convierta en un problema para la autonomía de la D3500. ¿Qué incluye la caja de la Nikon D3500? - Cuerpo de cámara - Objetivo Nikkor AF-P DX 18-55mm f3.5-5.6G - Filtro UV de 55mm para protección del objetivo - Batería EN-EL14a - Correa AN-DC3 - Cargador MH-24 - Tarjeta de memoria SDHC Sandisk Extreme UHS-I de 16Gb Otras especificaciones o características - Montura F de Nikon - Sensor CMOS de 23.5 x 15.6mm con 24.2 Mpx de resolución - Tamaño de imagen: 6000 x 4000 píxeles - Formatos JPG o RAW (NEF) de 12 bits comprimido - Picture control con modos estándar, neutro, monocromo, retrato, paisaje... - Velocidad de obturación: 1/4000 hasta 30 segundos - Flash integrado con TTL - Puntos de enfoque: 11 - Grabación de vídeo en 1920 x 1080 60p (Formato MOV con compresión H.264/MPEG4) - Pantalla LCD TFT de 7,5 cm de diagonal y ampli ángulo de visión de 170º - Dimensiones: 124 x 97 x 69,5 mm - Peso: 365 g (Solo cuerpo) - Salida HDMI tipo C - USB de alta velocidad con conector micro USB
498,98 €
Ver producto
-
Siguiente →