-
loading
Solo con imagen

Formula ford

Listado top ventas formula ford

España (Todas las ciudades)
En venta ROYALE Formula Ford RP 16A año 1974 Motor Ford 1600 cc con última reconstrucción en 2020 caja de cambios Hewland Mk8 Frenos de disco en las 4 llantas Neumáticos Dunlop Racing Royale fórmula Ford RP16 A 1600 cc de 1974 en perfecto estado y absolutamente original, ningún trabajo que hay que hacer, con la historia documentada y papeles, una nariz de reemplazo, otras 4 llantas con neumáticos. Historia documentada y HTP histórico. Incluido en el precio: - 4 llantas; - 6 neumáticos; - 1 morro; - Molde para el morro; - pieza de carrocería.
22.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la venta un fantástico 1979 Fórmula Ford PRS RH02 impulsado por un motor Ford 1.6 Kent Crossflow recientemente revisado con bloque 711M6015BA al que se ha añadido recientemente un motor de arranque Powerlite RAC805. La potencia se entrega a las ruedas traseras a través de una caja de cambios Hewland MK8 que cuenta con los rapports 14/36, 19/32, 22/29 y 24/27, también con los rapports extra 15/36M, 20/31 y 20/30M. El coche viene con una cubierta hecha a medida, una moldura frontal, así como un frontal extra, varios juegos de muelles para las suspensiones, un motor igual al montado en el coche que nunca corrió ya que fue reconstruido con facturas que acreditan el material comprado y montado en él y un juego de ruedas con neumáticos AVON usados, así como 3 juegos de neumáticos AVON usados. El coche tiene el sistema de extinción con homologación vigente, pero la homologación de los cinturones de seguridad ya ha caducado en 2020. Se incluye en la venta también un remolque cerrado Brian James con documentos y toda la documentación y manuales de la Fórmula. Más fotos disponibles por mensaje.
25.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Van Diemen 84, completo, en remolque, conducible. A renovar para poder ser utilizado en carreras: papeles FIA, neumáticos, cinturones de seguridad, extintor. Revisión total del motor 2010 por Biehl Racing, Alemania. Sin carreras desde entonces, sólo dos pruebas de conducción. Después de Ratzenberger el coche no se corrió muy a menudo. Debido a la famosa historia el coche fue comprado por 5 propietarios sólo para fines de exposición. Roland Ratzenberger corrió con este coche de 1984 a 1986. En 1984 ganó 11 de 19 carreras y se convirtió en campeón de Europa. En 1994 murió en la calificación de F1 de Imola, ¡un día antes que Ayrton Senna! Este coche esta en la subasta " zoll-auktion.de" en Alemania a partir del 30. de abril hasta el 14. de mayo 2024. Para más información por favor llame. Además una caja con piezas de recambio está disponible sin cargo adicional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El coche fue un coche del equipo de carreras de Cliff Dempsey desde nuevo y comprado para el festival de 2020, después de esto fue vendido a Irlanda. El coche ha sido dirigido por Cliff desde entonces y mantenido al más alto nivel. Motor Stephen Patton nuevo y muy fuerte construido al principio de esta temporada, con dos fines de semana de carrera. Construido sobre un bloque Ford Motorsport totalmente nuevo este año, todas las piezas internas nuevas. Culata Neil Bold y carburador completamente nuevo, corrió cómodamente en cabeza en la carrera del trofeo Martin Donnelly. Super fuerte y sólo mejorará. Hemos mantenido el coche al más alto nivel siempre, con amortiguadores reconstruidos durante el invierno. El coche tenía un coche completo desmontar y reconstruir con nuevas piezas instaladas donde sea necesario durante el invierno. Coche viene con la nariz de repuesto y el capó junto con 10 llantas de repuesto todos con buenos neumáticos de prueba. Aim Evo4s construido en el sistema de registro de datos, cinturones de seguridad válidos hasta 2027. Extintor de incendios válido hasta oct 2025. También hay un amplio paquete de repuestos disponibles a un costo adicional. Tenemos engranajes para Oulton, marcas donnington y Kirkistown. Todos los engranajes de repuesto son super acabado. El coche ha querido para nada y es capaz de correr en la parte delantera como se demostró durante el fin de semana Martin Donnelly. Estoy abierto a un buen trato en los repuestos y el coche juntos y puede organizar la entrega.
25.000 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
FORD FORMULA I ENGINE HARLEY COPP FORD DIRECTOR NEW FORD 3 V8 FORMULA 25*20CM MOTOR RACING RACE Car FORD FORMULA I ENGINE HARLEY COPP FORD DIRECTOR NEW FORD 3 V8 FORMULA 25*20CM MOTOR RACING RACE Car
Ver producto
Ourense (Ourense)
FORMULA 36, ALCAÑIZ, COPA TS, FORD CAPRI, GP ITALIA F1, MARATON DE LA RUTA, MONTAÑA OLLON-VILLARS FORMULA 36, ALCAÑIZ, COPA TS, FORD CAPRI, GP ITALIA F1, MARATON DE LA RUTA, MONTAÑA OLLON-VILLARS
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
FORMULA LIBRE A HEGBOURNE COOPER FORD 20*13CM MOTOR RACING RACE Car Course dautomobile FORMULA LIBRE A HEGBOURNE COOPER FORD 20*13CM MOTOR RACING RACE Car Course dautomobile
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
FORD FORMULA 1 ENGINE LUCAS MARK I 25*20CM MOTOR RACING RACE Car Course dautomobile FORD FORMULA 1 ENGINE LUCAS MARK I 25*20CM MOTOR RACING RACE Car Course dautomobile
Ver producto
España
FORD FORMULA F 5W30. Envase 5L. Los mejores precios de internet, envío económico 24h. Miles de clientes satisfechos. www. neumaticosylubricantesonline. com.
23 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AUTO REVISTA Nº 1313 - FORD GRANADA 2.8 / LOTUS FORMULA 1 / FORD OPEL / RENAULT 14 / VESPA P 200 E AUTO REVISTA Nº 1313 - FORD GRANADA 2.8 / LOTUS FORMULA 1 / FORD OPEL / RENAULT 14 / VESPA P 200 E AUTO REVISTA Nº 1313 - ENERO 1983 REVISTA ORIGINAL DE EPOCA. USADA BUEN ESTADO (SEÑAL DE DOBLEZ EN EL CENTRO). ENIVO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULAR (5,00 €) PAGO CAIXABANK O BIZUM.
Ver producto
Girona (Girona)
AUTOPISTA 1826, 12 JULIO 1994. ALFA ROMEO 145, FORD PROFILE, TURISMOS JEREZ, GP INGLATERRA FORMULA AUTOPISTA 1826, 12 JULIO 1994. ALFA ROMEO 145, FORD PROFILE, TURISMOS JEREZ, GP INGLATERRA FORMULA AUTOPISTA 1826, 12 JULIO 1994. ALFA ROMEO 145, FORD PROFILE, TURISMOS JEREZ, GP INGLATERRA FORMULA 1...
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
REVISTA AUTOMOVIL FORMULA / Nº 37 FEBRERO 1981 / FORD FIESTA SUPER SPORT REVISTA AUTOMOVIL FORMULA / Nº 37 FEBRERO 1981 / FORD FIESTA SUPER SPORT OBSERVAR FOTOS --IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR LEER PESTAÑA  DE FORMAS DE PAGO Y ENVIO-CONDICIONES GENERALES -- -SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES POR FAVOR NO COMPRES -- --ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA- --ENVIO COMBINADO CON OTROS  ARTICULOS SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREOS-- --PESO 499gr - -----LO QUE VES ES LO QUE COMPRAS ------ ----- LOS COLORES PUEDEN VARIAR LEVEMENTE SEGUN ANGULO Y PUNTO DE LUZ DE LA FOTO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REVISTA AUTOMÓVIL FÓRMULA NÚMERO 94 NOVIEMBRE 1985 FORD SIERRA SCORPIO RS 200 JAGUAR XJR LANCIA REVISTA AUTOMÓVIL FÓRMULA NÚMERO 94 NOVIEMBRE 1985 FORD SIERRA SCORPIO RS 200 JAGUAR XJR LANCIA
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA AUTOPISTA 369 Glas 1700 - Ford Corsair - Formula 3 - Alpine 1300 - REVISTA AUTOPISTA 369 Glas 1700 - Ford Corsair - Formula 3 - Alpine 1300 -
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
MALLORY PARK 1965 FORMULA 3 RACE A C DEAN BRABHAM FORD ON GERARDS 21*16CM MOTOR RACING RACE Car Cou MALLORY PARK 1965 FORMULA 3 RACE A C DEAN BRABHAM FORD ON GERARDS 21*16CM MOTOR RACING RACE Car Cou
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COCHES CLASICOS AUTOMOVIL RALLYES FORMULA 1 - REVISTA ECHAPPEMENT nº 177 ALFA GTV 6 COCHES CLASICOS AUTOMOVIL RALLYES FORMULA 1 - REVISTA ECHAPPEMENT nº 177 ALFA GTV 6 QUEX COCHES CLASICOS AUTOMOVIL RALLYES FORMULA 1 - REVISTA ECHAPPEMENT 177 ALFA GTV 6 REVISTA  DU SPORT AUTOMOBILE ECHAPPEMENT Nº 177 DE 1983 ALFA ROMEO GTV 6 GR. A, FORD SIERRA XR4 I, MG METRO TURBO, SIMCA CG 1300, MUSEOS DEL AUTOMOVIL,     CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES, CAMPEONATO DE FRANCIA DE RALLY, CIRCUITOS, MONTAÑA, FORMULA 1, RALLYES REGIONALES,  ETC. ETC. MIRE OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL Y AHORRE GASTOS DE ENVIO   GASTOS DE ENVIO:PARA ESPAÑA CORREO CERTIFICADO  1  A 5 REVISTAS 7€, 6 A9 REVISTAS 8€, 10 O MAS REVISTAS 10 € PUEDE ENCONTRAR OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR  QUEXIGAL  SOBRE:    AUTOPISTA,  AUTOMOVIL, COCHES,  ANTIGUEDADES, LIBROS, ETC.  UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION O PULSANDO AQUI .  http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c   MUCHOS ARTICULOS A  1 EURO,  VISITELOS UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION BUSCANDO POR PRECIO  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REVISTA AUTOMÓVIL FÓRMULA ESPECIAL NÚMERO 100 MAYO 1986 PORSCHE 944 BMW M3 PEUGEOT 205 FORD FIESTA REVISTA AUTOMÓVIL FÓRMULA ESPECIAL NÚMERO 100 MAYO 1986 PORSCHE 944 BMW M3 PEUGEOT 205 FORD FIESTA
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
REVISTA AUTOMOVIL FORMULA Nº 49 AÑO 1982-VOLVO 343- VW POLO C- TALBOT TAGORA SX- FORD CAPRI Gr5 REVISTA AUTOMOVIL FORMULA Nº 49 AÑO 1982-VOLVO 343- VW POLO C- TALBOT TAGORA SX- FORD CAPRI Gr5 EL COSTE DEL ENVIO SERA UNICAMENTE LO ESTIPULADO EN LAS TARIFAS DE CORREOS SEGUN EL PESO PAGO POR INGRESO EN CUENTA HAGO ENVIOS COMBINADOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
For sale BRABHAM BT41-23 Formula 3 year 1973 Historic single-seater category Ford 1600cc Novamotor engine Hewland Volkswagen gearbox Car in excellent condition, little used. Historical past, interesting collector's value. Included in the price: - 4 rims; - 4 tyres.
45.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BRABHAM BT41-23 Fórmula 3 año 1973 Categoría monoplaza histórico Motor Ford 1600cc Novamotor Caja de cambios Hewland Volkswagen Coche en excelente estado, poco usado. Pasado histórico, interesante valor de coleccionista. Incluido en el precio: - 4 llantas; - 4 neumáticos.
45.000 €
Ver producto
Girona (Girona)
AUTOPISTA 964, 14 AGOSTO 1977. SKODA 120-L, VOLKSWAGEN '78, PERE NOGUES FORMULA FORD, NIKI LAUDA GP AUTOPISTA 964, 14 AGOSTO 1977. SKODA 120-L, VOLKSWAGEN '78, PERE NOGUES FORMULA FORD, NIKI LAUDA GP AUTOPISTA 964, 14 AGOSTO 1977. SKODA 120-L, VOLKSWAGEN '78, PERE NOGUES FORMULA FORD, NIKI LAUDA GP ALEMANIA...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fórmula Uno ARROWS A11-01 Impulsado por Derek WARWICK / Eddie CHEEVER / Bernd SCHNEIDER / Martin DONNELLY HISTORIA: El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que el equipo Arrows compitió en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de los Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formula One Sauber C15-05 Conducido por Heinz-Harald FRENTZEN / Johnny HERBERT - chasis - Volante original - Marco del motor (FORD COSWORTH JD ZETEC-R V10) - caja de cambios - Frenos delanteros y traseros - Caja de pedal, Suspensión, Depósito de combustible (COMPLETO) - Electrónica (no) - Hidráulica (no)   Coche ubicado en Suiza. Posibilidad de reconstruir su automóvil y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formula One Sauber C14-03 Conducido por Heinz-Harald FRENTZEN / Karl WENDLINGER / Jean-Christophe BOULLION - Chasis - Volante original - Marco del motor (FORD COSWORTH ECA ZETEC-R V8) - caja de cambios - Frenos delanteros y traseros - Pedales, suspensión, depósito de combustible (COMPLETO) - Electrónica (NO) - Hidráulica (NO)   Coche ubicado en Suiza. Posibilidad de reconstruir su automóvil y motor en nuestros talleres.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Autopista nº 648 (10-07-1971) - Prueba Seat 124 Sport Coupé 1600 - Especial SEAT Autopista nº 648 (10-07-1971) - Prueba Seat 124 Sport Coupé 1600 - Especial SEAT Revista del motor. Noticias y publicidad de época. Número extraordinario. Catálogo Femsa. Prueba Seat 124 Sport Coupé 1600 con varias páginas. Novedad: Ford Granada en preparación. Reportaje: ¿Cuánto subirán los seguros? Precios de coches nacionales: Reportaje: Historia de SEAT con fotos de ejemplares y cifras de exportación. Reportaje: 100.000 kms sin averías con fotos a color (Seat 124, Renault 12 y Simca 1200). Reportaje: producción de SEAT (fotos de cifras, cifras de fabricados, foografías a color de la gama y diferentes modelos). Fórmula 1430. Póster central a color con Fórmula 1430 en Montjuich. Competición Ford Werke con fotos a color. Fórmula 2 y Fórmula 1. Rallyes. Nuevo ETCO para Fórmula 1430. Motociclismo. Reportaje: SEAT en la competición y rallyes. Publicidad Artés de Arcos. Publicidad doble página Jeep Commando. Publicidad Seat 1800 Diesel y centro especial para taxistas en Madrid. 84 páginas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Autopista nº 763 (22 de septiembre de 1973) - Seat 133 - Citroën Mehari - Ford España Autopista nº 763 (22 de septiembre de 1973) - Seat 133 - Citroën Mehari - Ford España Revista gráfica del motor. Publicidad y noticias de época. Publicidad Authi Austin Victoria. Próxima fabricación del Seat 133. Citroën Mehari con techo duro. Opel Rekord Diesel Familiar. Comienza la sustitución de placas de matricula. Ford acelera su instalación en España (Almussafes). Reportaje: la temperatura del aceite en el motor. Reportaje: las autopistas de peaje en España. Prueba a color: Steyr-Puch Haflinger (no completa). Fórmula 1 (recorte de fotografía). Rallyes. Fórmula 2. Jarama (Prototipo Me-Pre, Alpine). Subidas. 60 páginas. Defectos: faltan páginas centrales, recorte de foto en Fórmula 1 y página suelta.  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Autopista nº 696 (10 de junio de 1972) - Simca 1200 Campero - Renault 12 S - Montesa Autopista nº 696 (10 de junio de 1972) - Simca 1200 Campero - Renault 12 S - Montesa Revista gráfica del motor. Publicidad y noticias de época. Publicidad Citroën Dyane 6. Eliminados los tirones en el Renault 12 S con nueva carburación. Reportaje: elementos de protección de BMC. Ford Capri 3000. Acuerdo Ford y GM para vehículos destinados a países en vías de desarrollo. Motos de Trial para niños (Montesa) con fotos a color. Reportaje: Simca 1200 Campero de Madueño. Póster central a color Le Mans. Reportaje Le Mans. Fórmula 2. Jarama. Fórmula 1430. Fórmula 1. Motociclismo: Derbi Coyote. Náutica. 68 páginas. Defectos: portada y contraportada sueltas y con roto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno F1 CALZADO A11C-01. Especificaciones: Modelo: A11B / C Año: 1990/91 Equipo: FOOTWORK ARROWS RACING / FOOTWORK GRAND PRIX INTERNATIONAL Conductores: Michele ALBORETO / Alex CAFFI / Bernd SCHNEIDER El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que compitió el equipo Arrows en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Para 1990, el automóvil recibió mejoras menores en la suspensión y se convirtió en el A11B, mientras que los pilotos italianos Michele Alboreto y Alex Caffi reemplazaron a Warwick y Cheever. Sin embargo, 1990 resultó ser mucho menos exitoso que 1989, ya que el auto no logró clasificar siete veces y terminó entre los seis primeros solo una vez, cuando Caffi quedó quinto en una carrera de desgaste en Mónaco. Caffi también se vio obligado a no participar en las carreras de Estados Unidos y España por lesión, y el alemán Bernd Schneider sustituyó en ambas ocasiones. Los dos puntos de Mónaco dieron a Arrows el noveno lugar en el Campeonato de Constructores. A principios de 1991, la empresa japonesa Footwork se hizo cargo del equipo y se le cambió el nombre en consecuencia, y también se había asegurado un acuerdo para hacer funcionar los motores Porsche V12, en sustitución de los Ford. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira: +32 475 644 933 Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ENSIGN N177. (coche + repuestos) Especificaciones: Modelo: N177 Año: 1977-79 Equipo: TEAM TISSOT ENSIGN Conductores: Danny ONGAIS / Lamberto LEONI / Jacky ICKX / Bernard de DRYVER / Derek DALY / Geoff LEES / Nelson PIQUET / Harald ERTL / Brett LUNGER Motor: FORD COSWORTH DFV V8 Estado: COCHE EN FUNCIONAMIENTO El Ensign N177 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Ensign utilizó para competir en 1977, 1978 y el comienzo de la temporada de Fórmula Uno de 1979. En 1977 Clay Regazzoni compitió para Ensign, anotando cinco puntos con mejores resultados de quinto en Italia y América. En 1978, el equipo ingresó autos para Danny Ongais y Lamberto Leoni, pero Ongais se fue después de dos carreras y Leoni después de cuatro carreras. Jacky Ickx disputó las siguientes cuatro carreras y Derek Daly corrió el resto de la temporada anotando un punto en Canadá. También en 1978 Nelson Piquet hizo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania en el Hockenheimring conduciendo un Ensign. En 1979, Daly se quedó con Ensign, pero se fue después del Gran Premio de Mónaco y fue reemplazado por Patrick Gaillard. Gaillard solo se clasificó en dos de las cinco carreras y fue reemplazado por Marc Surer para las últimas tres carreras de la temporada. El coche tiene la decoración original del Zolder GP en 1978 con Jacky Ickx.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Velocidad nº 1017 (7 de marzo de 1981) - Opel y BMW en España - Fiat 127 Diesel - Fórmula Fiesta Velocidad nº 1017 (7 de marzo de 1981) - Opel y BMW en España - Fiat 127 Diesel - Fórmula Fiesta Revista del motor. Noticias y publicidad de la época. Novedades BMW en España con fotos a color (Serie 3, Serie 7 y motocicletas). Reportaje: ITV obligatoria para vehículos de más de 10 años. Prueba Fiat 127 Diesel. Reportaje: nuevo gasóleo pesado.  Cifras de producción, ventas y exportación de marcas nacionales por marcas y modelos. Reportaje: Ford Probe I. Reportaje: Los modelos de Opel en España (con fotos a color). Rallyes. Fórmula Fiesta. Motociclismo. Entrevista: piloto Juan Fernández.  4 páginas.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es