-
loading
Solo con imagen

Formulacion

Listado top ventas formulacion

MERCEDES-AMG PETRONAS - MERCANCÍA OFICIAL DE FÓRMULA 1 2021 COLECCIÓN - HOMBRE - LEWIS #44 TEE - MANGA CORTA - BLANCO - M
  • Impresión gráfica Hamilton
  • Impresión trasera 52
  • Impresión Driven by each other
  • Material: 100 % algodón
  • Producto oficial del equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1. Parte de la colección oficial para aficionados junto con gorras, camisetas, chaquetas, sudaderas con capucha y otros accesorios, perfecta para los seguidores de Lewis, Valtteri y Mercedes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARROW FORMULAS SUPLEMENTO DIETÉTICO DE ACEITE EXTRA VIRGEN DE COCO (100MG/C) - 120 CÁPSULAS
  • Aceite de coco extra virgen orgánico
  • Sin refinar y prensado en frío
  • Sin disolventes
  • Adecuado para vegetarianos / veganos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2020 NUEVO FORMULER Z+ PLUS NEO – ECONÓMICO CAJA ANDROID CON RED INALÁMBRICA Y MYTVONLINE 2
  • Uso universal con sistema operativo Android
  • 1 GB DDR RAM, 4 GB eMMC
  • Reproductor multimedia 4K para soportar varios medios, red inalámbrica - interno 2.4G
  • Fácil conectividad: compatible con sincronización de aire remoto Z
  • Aviso importante: solo vendemos hardware. No vendemos, ayuda o soporte de servicio, programación, servidores, canales o proveedores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA FÓRMULA IN: EL SISTEMA DEFINITIVO PARA INVERTIR DE FORMA CREATIVA EN VIVIENDAS Y LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA FÓRMULA DE DANIELS PARA CORREDORES (DEPORTES)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MAJORETTE FORMULA E GEN2 CAR - JUEGO DE 5 COCHES DE CARRERAS (7,5 CM, 3 AÑOS)
      • El paquete de regalo Formula E Gen 2 Cars de 5 unidades es el regalo ideal para pequeños y grandes fans de las carreras
      • En la caja de regalo de alta calidad se incluyen cinco modelos de conocidos fabricantes como Geox, y Rokit. Por supuesto, tampoco puede faltar aquí la Fórmula E Gen 2 Car Championship Livery
      • Exclusivo y solo disponible en este set son los modelos de DS Techeetah y Nissan
      • Los vehículos tienen el diseño oficial de la FIA y con mucho amor al detalle y están equipados con neumáticos de goma, así como suspensión y rueda libre
      • Este juego de 5 piezas no solo sorprenderá a los amantes de las carreras y no puede faltar en ninguna colección de Majorette
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FORMULA 1: THE OFFICIAL HISTORY
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FORMULA ONE: THE CHAMPIONS: 70 YEARS OF LEGENDARY F1 DRIVERS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          FORMULACIÓN Y NOMENCLATURA QUÍMICA INORGÁNICA ESO/BACHILLERATO (CUADERNOS OXFORD) - 9788467377255
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FORMULER Z8 4K UHD BOX
            • Caja IPTV Android 8 de alto rendimiento Quadcore WiFi de doble banda HDR10
            • Memoria RAM de 2 GB (DDR4) / 16 GB (emmc), puerto Gigabit Ethernet
            • Posibilidad de controlar tu dispositivo desde tu smartphone (Android).
            • Actualizaciones periódicas para nuevas funciones.
            • Aplicación Mytv
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            formulación magistral ISBN: 9788417046002 Autor: Maria José bermudez soto Editorial: Aran Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            GARABATO A BOLI EN PORTADA. Las substancias que integran esste mundo normalmente... Eunibar. Barcelona. Año. 1ª edición
            3 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Las substancias que caracterizan a los reinos vegetal y animal tienen en común al estar formadas. Eunibar. Barcelona. Año 1976. 2ª edición
            35 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Química inorgánica nomenclatura y formulación ISBN: 9788426389084 Autor: Desconocido Editorial: Edelvives Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
            8 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Referencia: 7000527 Condición del libro: Normal Dossat. Madrid, 1957 14 x 19 cm., 72 pag. Tapa blanda.. QUIMICA. Ejemplares disponibles: 1
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Una guía de estudio y autoevaluación. McGraw-Hill/Interamericana de Espana, S.A.. Madrid. Año 1996. 1ª edición
            15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Polaroid Zink - Papel fotográfico para Polaroid Pop 2.0, 20 hojas Resistente al agua - resistente a las manchas; reproduce millones de colores vibrantes y de alta resolución Eco friendly: ningún cartucho ni embalaje adicional que deba desechar; residuos reducidos Peel off y sticky back: imprime y seco al tácto; la impresión tiene un revestimiento protector de polímero Imagen duradera larga: resistente a la decoloración, incluso cuando expuesto a la luz, el calor o la humedad Última versión: la formulación premium m230 garantiza un rendimiento óptimo
            29,04 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Rosco Lens Cleaner ha sido la opción de cámaras y cinematógrafos profesionales durante más de 50 años. Su formulación única está disenada especialmente para limpiar lentes de vidrio, espejos, filtros dicroicos y otras ópticas de vidrio de alta calidad.  Es fácil de usar y se seca rápidamente. Quita en un instante la suciedad, residuos, manchas y huellas.  Libre de amoníaco, detergentes y glicerina, no deja marcas ni residuos. Rosco Lens Cleaner viene en tamano de bolsillo en un bote de 60 ml   
            5,69 €
            Ver producto
            León (León)
            INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Curso  de  fotografía  Profesional Curso completo en 4 tomos de las 40 entregas que componían el ?Curso de Fotografía Profesional? a distancia de la ?Escuela Técnica de Alta Fotografía?, incluidos todos sus ?Ejercicios Experimentales?. ASIGNATURAS: Tomos I y II: Fotografía Básica, (núcleo del Curso que desarrolla la técnica y el arte del  profesional,  su estudio, taller, laboratorio?) Tomo III: La composición. Química Fotográfica (reacciones y formulación). Óptica Fotográfica. Tomo IV: Historia de la Fotografía (35 capítulos). Especialidades profesionales en foto y cine (12 capítulos). Sensitometría y Colorimetría (6 entregas).
            29 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El mundo actual está profundamente influido por la ciencia y la tecnología; sin embargo, el cristianismo no acaba de integrar este campo en su formulación de la fe. Este libro pretende ayudar al creyente a mirar la ciencia con una mentalidad abierta, dejando que ella interrogue su fe. La obra consta de cinco partes, que van acompañadas de un prólogo y una útil bibliografía.. PPC. Madrid. Año 2001.
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El 29 de marzo de 2010, en el marco de una audiencia privada, Benedicto XVI confió a Rino Fisichella, a la sazón obispo auxiliar de Roma y rector de la Pontificia Universidad Lateranense, una tarea que, en su formulación aparentemente sencilla. Editorial Sal Terrae. Barcelona. Año 2012.
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            MANCHAS DE HUMEDAD EN CANTO DE PAGINAS, SUBRAYADO A LAPIZ. Hace el primer intento de formulación.... Fondo de Cultura Económica. España. Año 1975. 1ª edición
            25 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Significa en la obra de Juan Goytisolo el momento en que la formulación de la propia experiencia. Seix Barral. Barcelona. Año 1976. 1ª edición
            25 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            SUBRAYADO CON MARCADOR. Esta obra presenta el balance de una investigacion sobre las relaciones entre el sonido y la imagen que el autor viene elaborando desde hace quince anos y de la que aqui ofrece una nueva formulacion.. Paidos. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
            10 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Malherbologia, una nueva disciplina agronomica. Malas hierbas: conceptos generales. Ecologia de las malas hierbas. Interferencia entre las malas hierbas y los cultivos. El control integrado de las malas hierbas. Conocimientos generales sobre herbicidas. Comportamiento de los herbicidasen la planta. Comportamiento de los herbicidas en el suelo. Selectividad de herbicidas. Familias de herbicidas. Formulacion y aplicacion de herbicidas. Control de malas hierbas en diversos cultivos.. Mundi-Prensa. Barcelona. Año 1991.
            10 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es