-
loading
Solo con imagen

Fortalezas

Listado top ventas fortalezas

ATENCIÓN PLENA Y FORTALEZAS DE CARÁCTER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASTILLOS Y FORTALEZAS DE CASTILLA LA MANCHA
    • Una guía para conocer al detalle los castillos de Castilla La Mancha
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FORTALEZA EMOCIONAL: TOMA DISTANCIA, PIENSA DIFERENTE Y ATRÉVETE A ACTUAR PARA ADAPTARTE A LOS CAMBIOS (AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DESCUBRE TUS FORTALEZAS: STRENGTHSFINDER 2.0
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BRICK MANSIONS (LA FORTALEZA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          33 VIRTUDES: CONECTAR CON TU FORTALEZA INTERIOR ES FÁCIL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA FORTALEZA ESCONDIDA (VOSE) [BLU-RAY]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              THE LAST CASTLE
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                KABANERI OF THE IRON FORTRESS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CAFÉ FORTALEZA CAFÉ MOLIDO NATURAL TUESTE GUIPUZCOANO - 250 GR - [PACK DE 3]
                  • Selección de cafés arábicas centroamericanos y un ligero toque de robusta
                  • Tueste algo más intenso al estilo guipuzcoano
                  • Para Cafeteras Italiana, de émbolo o malita
                  • Producto especial para cafeteras de émbolo, Melita o italiana
                  • Intensidad 8
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Madrid (Madrid)
                  Hay muchos tipos de vídeo corporativo y cada empresa, según sea su actividad y los objetivos que persiga con la estrategia de marketing, tiene que elegir la mejor opción para sus necesidades comunicativas. Es muy importante para una compañía dar en el clavo cuando se decide a poner su mensaje en imágenes. En Tipos en Movimiento diseñamos contenidos audiovisuales personalizados utilizando las nuevas tecnologías, gráfica animada y grabación en alta definición. En este post vamos a analizar las cinco versiones más utilizadas, profundizando en las posibilidades y fortalezas de cada caso. http://tiposenmovimiento.com/blog/cinco-tipos-de-video-corporativo/
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Fujifilm GFX 50S II  + Objetivo GF 35-70mm La renovación por parte de Fujifilm de esta GFX 50s II, es una muestra más, de la fuerza y de la importancia que va tomando el formato medio, no solo para la marca, sino también para los fotógrafos y profesionales. Y es que queda ya muy lejos esas cámaras extremadamente grandes solo utilizables sobre un trípode, en estudio o con una baja portabilidad. Características: Sensor de gran formato de 51,4 megapíxeles Potente estabilizador de imagen de 5 ejes 19 simulaciones de película AF rápido y de alta precisión Función "Pixel Shift Multi-Shot" para capturar imágenes de 200 megapíxeles Más y mejor configuración con la GFX 50S II Equipada con dos pantallas, una trasera articulada de 3,2 pulgadas y una sorprendente pantalla superior con iluminación de 1’8 pulgadas. Ya os adelantamos que es una pasada, como hemos podido comprobar en la toma de contacto de la GFX 50S II. Así nos permite ver nuestra configuración de disparo en cada momento con diferentes tipos de diseño. Además permite hasta 6 configuraciones totalmente personalizadas, C1-C6, disponibles para cambio rápido. Cambios en el visor electrónico Son cambios bastante evidentes con el modelo anterior. Ya que disponíamos de un visor extraíble del cuerpo de la cámara. Ahora al igual que sucede en el cuerpo de la GFX 100s, con la que comparte cuerpo, en esta Fujifilm GFX 50s II el visor electrónico es totalmente fijo. Es decir, nos encontramos con un visor convencional. Entre sus prestaciones podemos destacar la tecnología OLED, como es costumbre. Y una resolución de 3.69 millones de puntos. A lo que le sumamos la magnificación de 0.77X, lo que hace una gozada observar a través de él. 51.4 Mpx y hasta 19 perfiles de color Una de las grandes fortalezas de Fujifilm son los perfiles de color, y esta GFX 50SII no podría ser menos. Viene con 19 perfiles, todos aquellos ya conocidos por la marca y la inclusión de Nostalgic Negative, la última incorporación vista en su hermana mayor, la GFX 100. En cuanto al sensor, no hay cambios. El mismo de la GFX original, un espectacular sensor de 51,4 megapíxeles de tipo Bayer, que ya pudimos probar y es sin duda una delicia. La GFX 50SII se ha centrado en mejorar todo aquello que echábamos de menos en las primeras GFX, dejando el alma de la cámara sin cambios. Un Pixel Shift muy capaz Esta nueva GFX es capaz de tomar hasta 16 RAWs y ordenarlos, pudiendo componer una toma sin trípode de hasta 200 megapíxeles. Una resolución muy efectiva para aquellas tomas en las que se necesite un gran extra de información. Nuevo algoritmo de enfoque gracias al X-Processor 4 Hablar de la Fujifilm X-T4 es hablar de palabras mayores. La cámara más completa de Fujifilm, que cede también su último procesador para mejorar las capacidades de enfoque de la GFX 50SII. Una actualización del algoritmo que promete una mejora en la velocidad de enfoque, así como la inclusión de los modos de enfoque automático al ojo (tanto en ‘auto’, como para cada uno de los ojos). Esto permite realizar sesiones y eventos con mayor tranquilidad, aunque sigue sin ser una cámara con capacidades para la fotografía deportiva, aunque el formato medio, inicialmente no está pensado para ello. El mejor estabilizador de Fujifilm (hasta la fecha) EL cambio más importante y la mayor novedad de esta nueva GFX 50S II. Viene equipada con el último estabilizador desarrollado por la compañía, capaz de soportar hasta 6,5 pasos de corrección (esto lo comprobaremos en la review, a ver si es cierto). Pero sin duda una gran ayuda, para un sensor tan grande y una cámara tan potente. Nos permitirá disparar a velocidades bajas con una tranquilidad mayor, para obtener fotografías con todo el detalle que es capaz de ofrecer la nueva Fujifilm GFX 50S II. Nuevo objetivo GF compacto: 35-70 de apertura variable La nueva Fujifilm GFX 50S II viene acompañada de un objetivo realmente interesante. Un nuevo miembro de kit de cámaras de formato medio, a un muy buen precio y que promete ser el superventas dentro de Fujifilm. Este GF Lens es un 35-70 mm (al cambio un 28-55 en full frame) con apertura variable 4.5-5.6 y WR. 100% sellado contra la intemperie. A priori puede ser una desventaja, pero teniendo en cuenta el peso y el tamaño del objetivo es entendible. Para los que busquen mayor luminosidad ya está el GF 32-64 F4 constante, pero evidentemente mucho más caro. Sin duda es un objetivo muy versátil y muy compacto. Compuesto por 11 elementos en 9 grupos, con 62 mm de rosca de filtro y Formado por 9 palas de diafragma para tener un bokeh de calidad. La distancia mínima de enfoque es de 35 cm. Un peso de 390 gramos con posición extensible abierto / cerrado para ahorrar tamaño.
                  4.049,10 €
                  Ver producto
                  León (León)
                  ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003   Titulo:  Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado.   Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.  
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Libro de 44 páginas: increíble libro con información sobre la historia, los personajes y mucho más. Incluye la colección de tiras cómicas. Set de postales: Exclusiva colección de 4 postales con momentos especiales de la serie. Material adicional en BD: Avances 1-24 3 programas especiales opening y ending textless   Sinopsis Darling in the FranXX:   En un futuro distante, la humanidad habita en gigantescas fortalezas móviles, las Plantaciones, en las que la civilización ha florecido sobre la tierra devastada. Dentro de ellas están los cuarteles de piloto conocidos como Misteltein o “jaulas de pájaro” en las que habitan los niños sin conocer nada del mundo exterior. Su enemigo son los misteriosos organismos gigantes llamados klaxosaurios. Para hacerles frente, los niños pilotan los robots gigantes conocidos como FranXX en la creencia de que ese es su único propósito en la vida. Entre ellos se encuentra el número de código 016, Hiro, que una vez fue considerado un niño prodigio y ahora es tratado como un fracasado. Al menos hasta que ante él aparece una misteriosa chica llamada Cero Dos de cuya frente surgen dos lustrosos cuernos."
                  3.395 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Referencia: 800031193 Condición del libro: Normal ISBN: 8423966712 Espasa. Madrid 2000 27 x 20 cm., 1822 pag. 1: PLAZAS (W. Rincón García). 2: PALACIOS (J.A. Sánchez Trigueros). 3: ROMANICO (Isidro G. Bango). 4: CATEDRALES (P. Navascués Palacio). 5: ESTACIONES DE FERROCARRIL (Gonzalo Garcival). 6: JARDINES ARTISTICOS (C. Añón, M. Luengo). 7: MONASTERIOS (W. Rincón García). 8: EL CAMINO DE SANTIAGO (Isidro G. Bango). 9: PARQUES NACIONALES (Luis Merino). 10: CASTILLOS Y FORTALEZAS (A. Ruibal, J. Jiménez y A. Sánchez Gijón). 11: FUENTES (J.A. Sánchez Trigueros). 12: PUEBLOS Y LUGARES (Carlos Flores López). Encuadernación en tapa dura estampada con el mismo motivo que la sobrecubierta; impecable estado de conservación. Obra completa en doce volumenes. ARTE ARQUITECTURA-URBANISMO. Ejemplares disponibles: 1
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es