-
loading
Solo con imagen

Fotografia sacar

Listado top ventas fotografia sacar

NEEWER PRO 100% ACERO INOXIDABLE SOPORTE C SOPORTE LIGERO CON POLEAS MÁX. ALTURA 440CM CON BARRA CRUZADA DE 218CM Y SACO DE ARENA VACÍO PARA REFLECTOR DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO MONOLIGHT Y OTROS EQUIPOS
  • USO MÚLTIPLE: Se utiliza para montar luces estroboscópicas, reflectores, sombrillas, softbox y otros equipos fotográficos; Tanto para uso en estudio como in situ; Ideal para fotógrafos, videógrafos y cineastas en movimiento
  • SOPORTE DE SERVICIO PESADO: La construcción de acero inoxidable es resistente a la corrosión y duradera, protegiendo el soporte de luz de la contaminación del aire y la exposición a la sal; Puede quitar la barra transversal y usarla como soporte de luz
  • AJUSTABLE Y RODABLE: Altura máxima: 440cm. Altura plegada: 175cm. Longitud del brazo de sujeción: 218cm. Con 3 poleas sólidas y duraderas, es muy conveniente para mover
  • BOLSA DE ARENA DURABLE: Viene con una bolsa de arena para ayudar a estabilizar su equipo de iluminación. La capacidad de carga de la bolsa de arena es de hasta 9kg; Nota: el saco de arena viene vacío
  • ULTRA ESTABLE: Su robusta estructura de 3 patas en la parte inferior garantiza la estabilidad de su equipo. Nota: Solo se incluyen el soporte C y el saco de arena; el monolight NO está incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACO DE DORMIR DE BALONCESTO CON SOMBRERO ENVOLVER ACCESORIOS DE FOTOGRAFÍA PARA BEBÉ
  • Material: lana, flexible, durable
  • Recomendado para 0-3 meses niña o niño
  • Ideal para accesorios de fotografía para recordar el tiempo del bebé.
  • Al igual que una casita acogedora que el bebé puede dormir en ella. Manténgalo como una canasta cuando el bebé crezca.
  • Perfecto para regalar, especialmente fanático del deporte. También se puede usar con diferentes fondos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS SACOS ARENA PARA FOTOGRAFÍA, SACOS ARENA PARA TRÍPODES, BOLSAS PESO AL AIRE LIBRE, BOLSA ARENA CON MOSQUETÓN, SACO ARENA VACÍO, PARA SOPORTE DE LUZ, SOPORTE BRAZO, TRÍPODE
  • ⚙Material Calidad: La bolsa de arena fotográfica está hecha de material de poliéster de alta calidad. Excelente mano de obra, puntadas ajustadas, bordes cuidadosamente cortados sin rebabas. Tiene un rendimiento impermeable más fuerte que la mayoría de las bolsas.
  • ⚙Diseño Exquisito: 2 cremalleras en cada lado, sistema de doble cremallera, brindan mayor seguridad y facilidad de uso. Las costuras dobles aumentan la estabilidad y firmeza, haciéndolas más duraderas y duraderas.
  • ⚙Fácil Usar: El saco de arena fotográfico se puede llenar con arena, grava, nieve, rocas, tuercas, pernos u otros materiales cercanos disponibles, por lo que no tiene que llevar arena adicional cuando sale y es conveniente de usar.
  • ⚙Fácil Transportar y Limpiar: La bolsa de arena vacía se puede plegar y llevar a cabo, lo cual es liviano y conveniente. Cuando no está en uso, se puede plegar y colocar en un armario sin ocupar espacio. Y se puede lavar con agua y se puede reutilizar después del secado.
  • ⚙Varios Usos: Apto para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar para la mayoría de equipos fotográficos, como soportes de estudio fotográfico, trípodes de soporte de luz y minigrúas de cámara giratoria. También se puede utilizar para arreglar carpas durante actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEMUOP BOLSILLOS DE PESO PARA SOPORTE DE ESTUDIO DE VIDEO, SACO DE ARENA CON CONTRAPESO PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, SACOS DE ARENA RESISTENTES CON ASA PARA FOTOGRAFÍA, PARA SOPORTES LIGEROS BRAZOZ
  • Heavy duty sandbag studio: Los sacos de arena son útiles en el estudio para estabilizar su equipo de iluminación. Se pueden usar con brazos articulados, soportes de luces, trípodes, etc.
  • Alta calidad: El saco de arena para fotografía está hecho de tela oxford 600d, que es liviana y duradera. Con cremalleras resistentes para evitar que la arena se derrame fácilmente.
  • Diseño delicado: 2 bolsillos con cremallera en cada lado, sistema de doble cremallera para mayor seguridad y facilidad de uso. Las costuras dobles refuerzan la estabilidad y la robustez, haciéndolas más resistentes y duraderas.
  • Fácil de usar: Llene la alforja con arena, grava, nieve, rocas, tuercas, pernos o cualquier otro material disponible cerca. No tiene que llevar la arena extra cuando está fuera de casa.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para iluminación de estructuras de soporte de grúas, barras de presión, soportes de luz estabilizadora y patas mágicas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELENS 4PCS SACOS DE ARENA BOLSAS DE PESO CON CLIPS PARA SOPORTE DE LUZ LIGHT STAND TRÍPODES BRAZOS VÍDEO FOTOGRAFÍA ESTUDIO FOTOGRÁFICO ILUMINACIÓN PATIO FUERA DE CASA DEPORTES NEGRO SAND BAG
  • Material - 4 Piezas sacos de arena con engánchate, hecho de tela de nailon, duradero y práctico.
  • Estructura bilateral - Hay dos bolsillos, cada bolsillo tiene dos cremalleras.
  • Tamaño - 26x29cm, se puede rellenar con arena, piedras y más. NOTA: El paquete SOLO incluye 4 piezas sacos de arena con engánchate.
  • Contrapeso - Viene con engánchate convenientes, que se pueden colgar en soporte de luz, trípodes, soportes, etc. para mejorar la estabilidad.
  • Fuerte Estanqueidad - Proceso de costura de bordes de cerca, evite las fugas de arena.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - BOLSA DE ARENA VACÍA, ACCESORIO FOTOGRÁFICO PARA SOPORTES DE ILUMINACIÓN, PAQUETE DE 4
  • Juego de 4 bolsas de arena para hacer de contrapeso y estabilizar soportes de iluminación y otros equipos de medios profesionales
  • Diseño de poliéster resistente con cierre de cremallera
  • Su doble compartimento y su asa de transporte facilitan su colocación sobre la base de tu soporte
  • Llénalas de arena, grava u otro material pesado de hasta 9 kg
  • Para usar en sets fotográficos, de grabación, para producciones en vivo y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMART 4 PCS BOLSAS DE ARENA PARA FOTOGRAFÍA SACO DE ARENA DE FOTOS STUDIO BOLSA ARENA CONTRAPESO PARA SOMBRILLA CARPA PÉRGOLA STANDS TRÍPODE (NEGRO)
  • Los sacos de arena fotográficos mejorados son más suaves al tacto, y cada uno tiene una cremallera doble y un forro de goma para evitar que la arena se escape
  • Cada saco de arena tiene una capacidad de carga de 25 kg. Los sacos de arena están vacíos y son muy fáciles de transportar, puedes llenarlos con tus propios materiales, como grava, piedras, arena, etc
  • El juego de sacos de arena está equipado con cuatro ganchos de hierro, que pueden ser muy útiles en caso de vientos fuertes o en terrenos irregulares
  • Super práctico y fácil de usar. Estructura de nylon, alta resistencia, estable, fácil de llenar, protección solar, fácil de limpiar. (Nota: sólo sacos de arena)
  • Facil de rellenar con arena y facil de poner. Los velcros sujetan muy bien el saco a la carpa. Si no puedes o no tienes opción de anclar el cenador esta es una opción económica y sencilla para salir del paso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER® KIT DE 4 NEGRO/AMARILLO BOLSA DE ARENA PARA TAREAS DURAS DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PLATAFORMA CINE PARA BRAZO JIRAFA TRÍPODE SOPORTE DE LUZ
  • Diseñado para uso sencillo. Aguanta hasta 20b lbs de arena
  • Muy durable profesional bolsa de arena es hecho con construcción tareas duras.
  • Doble compartimentos interiores con doble cremallera para cada uno.
  • Se puede llenar con cualquier cosa: gravilla, arena, roca, hasta nueces y tornillos.
  • Usado para estabiliza atar tótem, base, soporte trípode u otro equipo de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 4-PACK BOLSAS DE ARENA PARA FOTOGRAFÍA DISEÑO DE 4 BOLSAS DE PESO PARA FOTOGRAFÍA VIDEO ESTUDIO PATIO FUERA DE CASA DEPORTES BOLSA Y CLIPS INCLUIDOS (AZUL)
  • Cada saco de arena con 2 bolsitas. Cada bolsa: aproximadamente 24,5 x 35,5 cm; Nota: Estos sacos de arena vienen vacíos
  • Las bolsas de arena son útiles en el estudio para ayudar a estabilizar su equipo de iluminación. Se pueden utilizar con brazos articulados, soportes de iluminación, trípode, etc.
  • Se incluyen especialmente 8 paquetes de bolsa de PP transparente. Se pueden llenar con grava, arena, rocas o cualquier otro material y luego coloque la bolsa de pp en la bolsa de arena, lo que evita en gran medida las fugas de arena
  • El uso combinado de la bolsa de polipropileno y la bolsa de arena puede hacer que la bolsa de arena sea más duradera para un uso prolongado. Cada bolsa de arena tiene una capacidad de 9 kilogramos
  • Hechos de material de nailon, estos sacos de arena son de primera calidad y profesionales para usar en interiores y exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER - TRÍPODE SOPORTE DE LÁMPARA AJUSTABLE CON PINZA GIRATORIA DE 2 MANERAS Y SACO DE ARENA, PARA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO, 390CM
  • Una buena manera de mejorar su producto y de iluminación para fotografía de retrato.
  • Ampliar la barra y ajustar el ángulo usando el botón de mariposa y tendra un soporte con una jirafa de dos secciones listo para usar.
  • El brazo de barra puede ser extendido a la longitud de 75pulgadas / 190cm.Crea fácilmente en cuestión de segundos. 3 piernas etapas en la parte inferior para tener estabilidad solida.
  • La jirafa le permite colocar una luz directamente sobre su tema de la gran separación y luz control. Tambien se puede girar a 180 grados, por lo que puede disparar el tema bajo otro ángulo, y luego se captura varias bellezas de ella.
  • Un saco de arena le da un perfecto contrapeso para seguridad y movimiento liso. Nota: la caja de luz no incluida. No tome el brazo para usarlo como soporte de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
hola como estas yo se acerca de un libro se llama fotografia digital un ebook de fotografia gratis para regalarte revolucionó 'el cuarto oscuro digital' con Manipula tus fotografías digitales con Photoshop, el libro pionero más premiado y vendido de todos, nos invita nuevamente a incursionar en la fotografía digital al develarnos los secretos de los fotógrafos profesionales más conocidos, y así sacar fotografías de alta calidad (es más fácil de lo que se piensa). Si tienes pasión por la fotografía y te gustaría aprender contacta conmigo
Gratis
Ver producto

3 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Curso de Fotografía. Bilbao (Vizcaya). 21 a 23 de Junio de 2019. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Bilbao ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Si prefieres clases particulares personalizadas tanto de fotografía general como de temas más específicos sobre fotografía o retoque digital, también tenemos esa posibilidad. Contacta para consultar las condiciones. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. También podemos impartir cursos de Photoshop, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursosdefotografiaenbilbao.wordpress.com en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador... DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 250 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3300 alumnos.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toda la fotografía en un solo libro W.D. Emanuel. Fácil manera de sacar buenas fotografías. Sobrecubierta dañada. Foto Biblioteca. Barcelona. Año. 5ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toda la fotografia en un solo libro: manera facil de sacar buenas fotografias W. D. Emanuel. Sobrecuibierta dañada. Omega. Barcelona. Año 1975.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se acaba de comprar su primera cámara digital y está preparado para empezar a sacar grandes fotos ahora mismo.. Ediciones Paraninfo, S.A.. España. Año 2008. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EF-M 28mm F3.5 MACRO IS STM REEMBOLSO DE 30€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo Características: Iluminación Macro Lite integrada (2 leds controlables) Barrilete convergente para minimizar la sombra creada por el propio objetivo Índice de ampliación real 1:1 Modo Super Macro Amplía los detalles complejos de los motivos con este innovador objetivo macro compacto para la serie EOS M de Canon. Con el primer objetivo con enfoque automático y Macro Lite integrado*, puedes iluminar el motivo. Además, un extraordinario aumento de 1,2x significa que ahora puedes acercarte más que nunca. Tecnología Macro Lite integrada Este objetivo de la serie EF-M cuenta con dos LED controlables integrados (Macro Lite). Esta función proporciona iluminación adicional frente al objetivo para eliminar las sombras innecesarias, que a menudo puedes crear tú mismo y tu equipo al realizar fotografías macro.   Con solo pulsar un botón, puedes alternar el Macro Lite entre la iluminación de la derecha y de la izquierda, con el fin de encontrar el equilibrio adecuado y lograr una increíble imagen estilística que no podrías crear de otra forma. Una elección ideal para cuando quieres captar primeros planos de flores y alimentos, así como objetos pequeños con intrincados detalles, como joyas. Inteligente diseño de barrilete Para que puedas sacar el máximo partido de toda luz disponible, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM se ha diseñado con un barrilete convergente, para minimizar la sombra creada por el propio objetivo. Esto también proporciona puntos de contacto con la superficie para disparar de forma estable, por lo que el objetivo se puede usar en un pronunciado ángulo de 53 grados respecto a la superficie en la que se encuentra el objeto. La combinación de los puntos de contacto y el uso del Macro Lite (cuando sea necesario) te permite captar fotos macro detalladas. El EF-M 28 mm f/3.5 Macro IS STM tiene un índice de ampliación real de 1:1, lo que significa que el objeto que estás fotografiando aparece a tamaño real en la imagen. Si deseas explorar y ampliar los detalles más precisos del motivo, puedes activar el modo Super Macro. Con un extraordinario aumento de 1,2x, puedes ampliar el motivo más allá del tamaño real. Al tener en cuenta el factor de recorte del sensor de tamaño APS-C de la EOS M, con el que se obtiene un aumento equivalente en 35 mm de 1,92x, los usuarios pueden captar detalles increíblemente precisos como las venas naturales de las plantas o el diseño detallado de joyas. Además, en el modo Super Macro, puedes llegar increíblemente cerca (distancia de trabajo de 13 mm), lo que te permitirá explorar objetos diminutos. Capta los detalles más precisos en movimiento Crea increíbles primeros planos combinando las capacidades de macro del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM con la funcionalidad de vídeo de la EOS M. En los desplazamientos, el diseño compacto del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM hace que sea perfecto para documentar tus aventuras del día a día. Con una óptica de precisión y un cuerpo retráctil ligero (130 g), el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es ideal para la fotografía diaria, además de la macro. Al mismo tiempo, la inclusión de elementos UD y asféricos de objetivo significa que no hay necesidad de renunciar a la calidad de imagen con este objetivo. Imágenes extremadamente definidas La trepidación angular es mucho más pronunciada en la fotografía macro, por lo que esta fotografía normalmente requiere un trípode estable. Sin embargo, el Estabilizador de la Imagen Híbrido del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM está diseñado específicamente para ayudar a minimizar la trepidación de la cámara tanto angular como por desplazamiento. Así, ofrece más flexibilidad para responder al motivo si se mueve o cambia de posición, lo que garantiza imágenes nítidas al fotografiar motivos macro. Crea mucho más que macro Con funciones que se han diseñado específicamente para la fotografía macro, este objetivo es también lo suficientemente flexible para los usos fotográficos cotidianos. Con una gran abertura de f/3,5 y una longitud focal equivalente en 35 mm de aprox. 44,8 mm (debido a que las cámaras sin espejo tienen sensores recortados), puedes disparar con un ángulo de visión y una perspectiva naturales para una amplia variedad de instantáneas. Ilumina los detalles Este objetivo de uso diario también es magnífico para la fotografía de retratos, especialmente con la combinación de Estabilizador de la Imagen Híbrido y la amplia abertura circular de 7 hojas. Puedes lograr fácilmente tomas de retratos que atraigan la mirada para centrarse en los detalles que desees, con el motivo separado de un fondo magníficamente suave. Incluso puedes utilizar el Macro Lite para añadir un destello a los ojos del sujeto.
319 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Nikon AF-P 10-20mm es una opción muy interesante para cámaras con sensor APS-C. Un objetivo angular polivalente que le servirá para fotografía de interiores, arquitectura y para conseguir perspectivas interesantes y creativas Distancia mínima de enfoque de tan solo 22 cm. Para cámaras Nikon DSLR con sensor de formato DX (APS-C) Cuerpo compacto y ligero con tan solo 230 g. de peso Reducción de la vibración Nikon VR Perfecto también para vídeo gracias a su enfoque silencioso y preciso Diafragma de 8 hojas de apertura redondeada Garantía oficial Nikon España (Finicon)   Nikon AF-P 10-20mm G VR DX El nuevo Nikon 10-20mm AF-P es una opción muy interesante de gran angular zoom para cámaras Nikon DSLR con sensor DX (APS-C). Este objetivo permite conseguir capturas perfectas y nítidas tanto para interiorismo, arquitectura pero también para fotografía creativa. Gracias a su reducida dirtorsión y a su distancia mínima de enfoque de tan solo 22 cm. el Nikon AF-P 10-22mm G VR permite dar rienda suelta a la fotografía creativa consiguiendo perspectivas diferentes e interesantes. Gracias a su sistema de enfoque rápido, preciso y silencioso, el Nikon AF-P 10-20mm se puede utilizar con muy buenos resultados tanto para fotografía como para vídeo. Además, su gran calidad óptica le permite sacar todo el partido a cámaras de alta resolución. Otras características: - Incluye estuche CL-1015 y parasol HB-81 - Diámetro de filtro: 72mm - Peso: 230 g. - Construcción de 14 elementos en 11 grupos con 3 lentes asféricas para avitar la distorsión - Diafragma máximo: f4.5 a f5.6 - Diafragma mínimo: f22 a f29 Este objetivo es compatible con un número limitado de modelos de cámara. Es posible que incluso las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware*. Modelos plenamente compatibles:  D7500, D5600, D5500*, D5300*, D3400, D3300*, D500 y modelos posteriores. Modelos compatibles con limitaciones en funcionalidad:  D5, serie D810, Df, D750, D7200, D7100, D5200, serie Nikon 1 con adaptador de montura FT1. Modelos incompatibles:  Serie D4, serie D3, serie D2, serie D1, serie D800, D700, D610, D600, serie D300, D200, D100, D7000, D5100, D5000, D90, D80, serie D70, D3200, D3100, D3000, D60, D50, serie D40, cámaras analógicas.
369,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información del producto Empuñadura Leica M10, negro Características principales: Agarre seguro al sacar fotografías Rosca de trípode integrada Rápida de montar gracias al tornillo estriado Descripción del producto: Esta empuñadora ofrece un agarre seguro de la Leica M10, especialmente para fotografía vertical, al usar objetivos M de alta velocidad o al sacar fotografías con una mano. El agarre puede mejorarse aún más con las anillas opcionales para los dedos, disponibles en tamaño S, M y L. Gracias a una rosca de trípode integrada, esta empuñadura puede usarse incluso para fotografiar cuando la cámara está sobre un trípode. Un gran tornillo estriado permite un montaje rápido.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EF 40MM F2.8 STM - Oobjetivo para Cámaras Réflex REEMBOLSO DE 20€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo Un diseño extremadamente ligero y una versatilidad incomparable para dominar todos los terrenos. Características Diseño pancake portátil Enfoque STM suave y silencioso al grabar vídeos en cámaras compatibles Abertura rápida máxima de f/2,8 para disparos con poca luz Distancia mínima de enfoque de 0,3 m Autoenfoque rápido y silencioso para lograr resultados nítidos Gran calidad de imagen en todo el encuadre Canon EF 40mm f2.8 STM - Objetivo para cámaras Réflex  El diseño del objetivo EF 40mm f2.8 STM de Canon es extremadamente compacto, lo que hace que sea cómodo y de gran portabilidad. El rápido y silencioso autoenfoque STM es de gran precisión y te permitirá sacar imágenes nítidas en incluso en las situaciones más precarias. Gracias a las tecnología del motor stepper conseguirás que el único ruido que se escuche en tus grabaciones sea la de tu entorno. Su rango de abertura y su abertura máxima te permitirá controlar la profundidad de campo y sacar un efecto bokeh. La rápida apertura máxima te permitirá fotografiar sin trípode en condiciones de luz precarias incluso sin flash. Su distancia focal de 40 mm es ideal para los viajes, pudiendo enfrentar cualquier tipo de fotografía. La magnífica calidad de imagen, gracias a su construcción de lente asférica y revestimientos Súper Spectra.
208,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon RF 24-105mm F4L IS USM - Objetivo Montura Canon RF REEMBOLSO DE 100€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo El nuevo Canon RF 24-105 f4L es un nuevo y polivalente objetivo pensado para la nueva gama de cámaras sin espejo de sensor full frame encabezado por la Canon EOS R. Características: Estabilizador de imagen Canon IS de 5 pasos Objetivo Canon RF perfecto tanto para fotografía como para vídeo Enfoque Nano USM Anillo de control personalizanble en el objetivo Con la calidad de la Serie L de Canon Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva cámara Canon EOS R, la marca de fotografía ha lanzado este nuevo objetivo diseñado para las nuevas sin espejo full frame con montura Canon EOS R. Los nuevos Canon RF como este 24-105mm f4L, están pensados para aprovechar la corta distancia entre montura y sensor para dar la máxima calidad de imagen. El nuevo Canon RF 24-105 f4L cuenta con el nuevo anillo de control integrado en el propio objetivo. Un nuevo control que podremos configurar con la opción que prefiramos como el control de diafragma o la sensibilidad ISO por ejemplo. Además, cuenta con estabilizador de imagen Canon IS capaz de compensar hasta 5 pasos, por lo que se convierte en una interesante opción tanto para fotografia sin necesidad de trípode, como para poder aprovechar todo el potencial de grabación de vídeo de la nueva Canon EOS R. Este nuevo Canon RF 24-105 tiene apertura constante f4 en todo el recorrido, lo cual significa que no perfemos luminosidad en las distancias focales de teleobjetivo. Para los fotógrafos más exigentes, tenemos que reseñar que el nuevo RF 24-105 cuenta con elementos asféricos para garantizar la nitidez, compensar la distorsión y controlar las aberraciones esféricas. A pesar de su cuerpo compacto, es una óptica diseñada para sacar todo el rendimiento a la EOS R. En el aspecto de la nitidez tampoco podremos encontrar pegas al nuevo Canon RF 24-105 f4L IS. La marca le ha integrado el nuevo motor silencioso y preciso Nano USM. Un avance ya conocido por otros de los últimos objetivos de la marca. Al pertenecer a la Serie L de Canon, los usuarios de la marca tendremos la garantía de tener un objetivo estanco, fiable y preparado para un uso profesional intensivo. Como el resto de productos Canon que puede comprar en nuestra tienda online, el nuevo Canon RF 24-105,, f4L IS USM cuenta con dos años de garantía oficial Canon España y envío Gratis a península y Baleares. Además, por tiempo limitado incluye un contrato de mantenimiento VIP de 1 año con SerPlus, servicio técnico oficial de la marca. Especificaciones: - Distancia mínima de enfoque: 45 cm. - Diafragma de 9 hojas de apertura contínua F4 (f22 de apertura mínima) - Diámetro de filtro: 77mm - Dimensiones: 83.5 x 107.3 mm - Peso: 700 g.
1.197,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios     El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI Mavic 2 Pro Dron cuadricóptero portátil de DJI con cámara Hasselblad L1D-20c El dron Mavic 2 Pro se puede definir en dos simples palabras; definición y estabilidad, todo lo que un dron necesita para alcanzar la perfección. Y DJI lo ha conseguido.   Hecho para la fotografía La cámara Hasselblad integrada en el dron Mavic 2 Pro hace de este aparato una herramienta perfecta para sacar las mejores tomas. Gracias a su sensor CMOS de 1" y 20MP y a la grabación de vídeo HDR 10-bits, amarás aún más la fotografía. Infinitas opciones Distancia de t ransmisión de vídeo de 8km 1080p, detección de obstáculos omnidireccional, compatible con las DJI Goggles... ¿Qué más se puede pedir? Con el Mavic 2 Pro podrás experimentar toooodo lo que quieras. Autonomía El gran problema de los drones es el reducido tiempo de vuelo que nos ofrecen. Con el Mavic 2 Pro no tendrás este problema ya que tiene una autonomía de 31 minutos de vuelo. Y no sólo eso sino que además el Mavic 2 Pro puede alcanzar los 72km/h de la forma más silenciosa gracias a la tecnología de reducción de ruidos. OcuSync 2.0 La transmisión de vídeo digital OcuSync 2.0 sirve para que puedas ver tu vídeo en tiempo real a una distancia de hasta 8km en 1080p. El cambio de frecuencia automático entre 2.4 y 5.8 GHz, la velocidad de descarga de 40 Mbps y la latencia de 120 ms son sólo algunas de las cosas que ofrece este dron. No te choques Gracias a la detección de obstáculos omnidireccional que incluye el Mavic 2 Pro nunca destrozarás tu dron contra ningún objeto. El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto hará que tu dron esquive sin problema todo lo que se le ponga por delante. Cámara Hasselblad DJI colaboró con Hasselblad para crear la mejor cámara para este dron. La Hasselblad L1D-20c permite capturar fotos de 20 megapíxeles desde el cielo. Dlog-M de 10 bits Sí, como lo estás leyendo. El Mavic 2 Pro te permite la opción de perfil de color Dlog-M, el cual ofrece un rango dinámico mayor que te aportará más posibilidades en el momento de editar tus tomas. Además, el Mavic 2 Pro puede enchufarse a un televisor 4K para reproducir tus vídeos con los tonos de color exactos gracias a su vídeo HDR de 10 bits. Características Sensor CMOS de 1" y 20 megapíxeles Distancia de transmisión de vídeo de 8km 1080p Detección de obstáculos omnidireccional ActiveTrack 2.0 Cámara Hasselblad que permite fotos aéreas de 20 megapíxeles Opción predictiva Transmisión de vídeo HDR de 10 bits Hyperlapse y estabilizador de tres ejes 31 minutos de autonomía Velocidad máxima de 72km/h Reducción de ruido Especificaciones Dimensiones: 84 mm x 91 mm x 214mm Reconocimiento Predicción de la trayectoria 31 minutos de tiempo de vuelo Códec H.265 Opción Hyperlight Enfoque un 40% más rápido que antes Contenido de la caja DJI Mavic 2 Pro Drone Control remoto Batería de vuelo inteligente Cargador Cable de alimentación 3 pares de hélices Conector Lightning Conector micro USB Conector USB-C Protector de estabilizador Cable de comunicación USB 3.0 Adaptador USB Enganche para cable RC grande 2 enganches para cable RC pequeños Par de palancas de control de repuesto
1.449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon RF 28-70MM F2L IS USM para Canon EOS R Canon añade a su gama de lentes RF el nuevo 28-70mm f2L IS USM. Una óptica polivalente pero de gran calidad pensada para sacar todo el partido a la Canon EOS R y a la gran proximidad de objetivo y sensor. Características: Anillo de control personalizable en el objetivo Motor de enfoque ultrasónico USM rápido y efectivo Pertenece a la prestigiosa Serie L de Canon Perfecto para fotografía social, viajes o fotoperoidismo Mínima distorsión y aberraciones Desde el reciente lanzamiento de la cámara sin espejo full frame Canon EOS R, se sigue empliando la gama de ópticas diseñadas para sacarle todo el partido a esta nueva montura. Gracias a la gran proximidad del objetivo con el sensor, ópticas como el Canon RF 28-70mm f2L consiguen una gran lñuminosidad y nitidez que sacan todo el partido a la nueva EOS R. Este nuevo objetivo cuenta con un motor ultrasónico de enfoque (USM) que consigue trabajar de una forma ultra rápida y silenciosa garantizando los mejores resultados tanto en fotografía como en vídeo. Pertenece a la Serie L de Canon, por lo que cumple con los más exigentes niveles de calidad en la construcción, nitidez y garantiza resultados profesionales. Gracias a su gran luminosidad F2, el RF28-70 consigue fotografías perfectas en condiciones de baja luminosidad sin necesidad de usar trípodes. Incluso en retratos, el bokeh que proporciona esta gran apertura sorprende a los fotógrafos más exigentes. Con este objetivo podremos separar al sujeto del fondo gracias a este corta profundidad de campo. Como en las otras ópticas de la gama Canon RF, en el 28-70mm f2L encontraremos un anillo de control personalizable con funciones como la sensibilidad ISO. Así podremos ajustar las configuraciones que más nos interesen de forma rápida y sin necesidad de entrar en menús o separarnos del visor. Para que nada le impida seguir trabajando, el Canon Rf 28-70mm f2L IS USM cuenta con construcción sellada que le hace ser resistente a las inclemencias del tiempo. Especificaciones: - Distancia mínima de enfoque: 0,39 m - Diafragma circular de 9 hojas - Diámetro de filtro: 95mm - Dimensiones: 103,8 x 139,8 mm - Peso: 1430 g - Rango de aperturas de diafragma: f2-22 - Parasol: EW-103 - Estuche: LP1424 - NO compatible con multiplicadores ni con tubos de extensión
2.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR Si desea explorar las ventajas creativas de la fotografía con teleobjetivo, este objetivo ligero y de largo alcance es lo que está buscando. Gracias a su diseño optimizado y compacto, se trata de la elección perfecta para las cámaras DSLR de formato DX más pequeñas de Nikon¹. Su versátil rango focal de 70-300 mm le ofrece toda la flexibilidad que necesita para captar hermosas instantáneas. La función Reducción de la vibración de Nikon mantiene la definición durante el disparo; además, el objetivo enfoca de forma rápida y silenciosa, lo que lo hace ideal para grabar vídeo y capturar imágenes estáticas. Este objetivo NIKKOR de formato DX está específicamente diseñado para sacar el máximo partido del gran número de píxeles y del sensor de imagen avanzado de su cámara DSLR de Nikon Zoom ligero para capturar imágenes excelentes con superteleobjetivo Tanto si se está iniciando en la fotografía DSLR como si desea un segundo objetivo para aumentar el alcance del zoom, este zoom de 4,3 aumentos de formato DX es la herramienta ideal. Autofoco suave y rápido: Motor paso a paso de Nikon El Motor paso a paso de Nikon garantiza un rápido enfoque por parte del objetivo y su funcionamiento silencioso resulta ideal para grabar vídeos. Diseñada para aportar mayor estabilidad en el modo de disparo a pulso, el impresionante sistema de Reducción de la vibración de Nikon permite disparar a unas velocidades hasta cuatro pasos más lentas² Cambie entre el Enfoque automático y el Enfoque manual utilizando el menú de la cámara³.
498,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI Mini 3 Pro Dron con Cámara 4K Características: Menos de 249 g Detección de obstáculos tridireccional Vídeo 4K HDR Vida de la batería aumentada Grabación vertical FocusTrack Rendimiento compacto El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.  Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas. Plegar y llevar Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración. Vivir por los aires Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea. Vuela de día | Vuela de noche Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer. Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche. Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo. Pro DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR. Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras. Fotografía aérea hecha como nunca Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps. Vídeo 4K HDR Vídeo 1080p/120 fps Foto 48 MP Vídeo 4K/60p Sácale los colores El modo de color D-Cinelike proporciona más información visual y te ofrece más posibilidades y una mayor flexibilidad al editar. Tranquilidad mientras vuelas Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable. Detección de obstáculos tridireccional DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad. ¿Ya hemos mencionado el APAS 4.0? El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos, incluso en entornos complejos. Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable. Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms. Para compartir al instante Captura contenido inolvidable y comparte tus aventuras sobre la marcha. DJI Mini 3 Pro ofrece una amplia gama de funciones inteligentes para que puedas añadir momentos brillantes y talento creativo a cualquier vídeo. Grabación Vertical MasterShots FocusTrack Hyperlapse Zoom Digital QuickTransfer Siempre listo para compartir tus contenidos, el Mini 3 Pro permite descargas inalámbricas de alta velocidad a hasta 30 Mb/s.
829 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI Mini 3 Pro + DJI RC | Mando con Pantalla RC Características: Menos de 249 g Detección de obstáculos tridireccional Graba vídeo hasta 4K/60 fps y vídeo HDR 4K/30 fps Vida de la batería aumentada Grabación vertical FocusTrack Rendimiento compacto El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.  Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas. Plegar y llevar Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración. Vivir por los aires Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea. Vuela de día | Vuela de noche Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer. Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche. Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo. Pro DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR. Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras. Fotografía aérea hecha como nunca Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps. Vídeo 4K HDR Vídeo 1080p/120 fps Foto 48 MP Vídeo 4K/60p Sácale los colores El modo de color D-Cinelike proporciona más información visual y te ofrece más posibilidades y una mayor flexibilidad al editar. Tranquilidad mientras vuelas Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable. Detección de obstáculos tridireccional DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad. ¿Ya hemos mencionado el APAS 4.0? El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos, incluso en entornos complejos. Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable. Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms. Para compartir al instante Captura contenido inolvidable y comparte tus aventuras sobre la marcha. DJI Mini 3 Pro ofrece una amplia gama de funciones inteligentes para que puedas añadir momentos brillantes y talento creativo a cualquier vídeo. Grabación Vertical MasterShots FocusTrack Hyperlapse Zoom Digital QuickTransfer Siempre listo para compartir tus contenidos, el Mini 3 Pro permite descargas inalámbricas de alta velocidad a hasta 30 Mb/s.
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon C300 Mark II Camcorder sensor Super 35mm y montura PL. Grabación 4K Una auténtica revolución para la grabación de vídeos creativa Duradera, potente y fácil de usar. La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con unos increíbles 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2 para ayudar a materializar tu visión creativa. Realiza extraordinarias imágenes de alta resolución Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado, diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle. Códec XF-AVC altamente versátil Disfruta de una amplia gama de opciones de fotografía creativa de alta calidad con el versátil códec H.264 XF-AVC. Podrás grabar vídeo 4K hasta a 410 Mbps/10 bits e integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo de 4K existentes o bien seleccionar la combinación de resolución y tipo de códec que mejor se adapte a tu producción. Procesamiento de imágenes Full HD avanzado El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas. Canon Log La configuración del archivo Canon Log original se encuentra instalada en todas las cámaras de la gama Cinema EOS. Logra un rango dinámico de hasta 12 puntos y ofrece excelentes resultados con una gradación relativamente sencilla. Canon Log2 Canon Log 2 aumenta el rango dinámico hasta 15 puntos. Esta curva ofrece una gran compatibilidad con flujos de trabajo de Cineon bien establecidos, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad de gradación, y está especialmente diseñada para mantener el detalle en las sombras. Canon Log 3* Canon Log 3 proporciona un amplio rango dinámico de hasta 14 puntos y comparte las características relativamente sencillas de gradación del Canon Log original, a la vez que conserva un mayor detalle de altas luces. * Puede requerir la actualización del firmware. Potencia de procesamiento mejorada con Dual DIGIC DV5 Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara. Capta motivos en movimiento de forma más precisa Una velocidad de lectura del sensor notablemente mejorada produce una distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) aún menor, por lo que incluso los sujetos en movimiento mantienen mejor su forma correcta. Actualización de la vista El visor EVF-V70 opcional ofrece una excelente calidad de imagen, con una amplia gama de colores en la pantalla OLED de 1920 x 1080 píxeles, lo que la convierte en una opción ideal para los proyectos 4K importantes. El modo de aumento resulta muy práctico cuando el enfoque es fundamental, mientras el patrón cebra contribuye a medir la exposición. Cuatro botones asignables y una palanca de control (tipo «joystick») ponen el control al alcance de tu mano, para que puedas concentrarte en la escena que se desarrolla ante ti. Fácil ejecución de tus visiones creativas Grabación de impresionantes imágenes 4K de forma interna Puedes grabar simultáneamente sorprendentes imágenes 4K/UHD a una velocidad de hasta 410 Mbps/10 bits en las dos tarjetas de memoria CFast 2.0™ internas, las cuales aprovechan el estándar VPG130 para garantizar una velocidad de escritura continua mínima de 130 Mbps.* Es posible almacenar archivos proxy 2K en una tarjeta SD y sacar las grabaciones en RAW 4K a dispositivos externos para optimizar el flujo de trabajo. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD. Funciones automáticas: ¡siempre lista para disparar! Las innovadoras funciones automáticas de la EOS C300 Mark II te permiten concentrarte en la acción. Entre estas se incluyen la función Dual Pixel CMOS AF con un 80% de cobertura vertical y un 80% horizontal, AF de Detección de la Cara (con objetivos compatibles) y balance de blancos automático, para que nunca pierdas la imagen. El AF mejorado ofrece la posibilidad de seleccionar la velocidad de AF (con objetivos compatibles) y la característica de AF con seguimiento del sujeto garantiza un enfoque más natural. Dispara con confianza, con cualquier iluminación Graba en cualquier lugar con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones difíciles gracias a una amplia gama de ISO de hasta 102.400 que proporciona una mejora en la sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura. Audio de alta calidad superior a CD La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD. Cuenta con una entrada de 4 canales, incluida una clavija para micrófono, micrófono interno monoaural y dos terminales XLR, que permiten la selección de varias fuentes de sonido y su combinación para grabar sonido con una sensación de ambiente. Enorme selección de objetivos intercambiables, monturas EF y PL Amplía tus opciones creativas fotografiando con los más de 90 objetivos EF y EF Cine intercambiables de Canon. La compatibilidad con zoom servo aumenta aún más la versatilidad de disparo. La montura de objetivo EF de la cámara se puede cambiar a montura EF con Bloqueo Cine o a montura PL y viceversa en un centro de servicio autorizado de Canon. Perfecta integración con flujos de trabajo profesional Nuevo formato XF-AVC para una sencilla integración El flamante formato de archivo XF-AVC 4K se integra con total facilidad en los flujos de trabajo existentes, mientras que la grabación simultánea de archivos proxy 2K o Full HD en la tarjeta SD en el mismo formato, aumenta aún más la eficacia de la posproducción. Numerosas opciones de gama de colores La EOS C300 Mark II ofrece una gran variedad de gamas de colores para adaptarse a tu flujo de trabajo y al medio de salida final, incluidos BT.2020, Canon Cinema Gamut y DCI-P3.
8.046,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon C300 Mark II Camcorder sensor Super 35mm y montura EF. Grabación 4K Una auténtica revolución para la grabación de vídeos creativa Duradera, potente y fácil de usar. La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con unos increíbles 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2 para ayudar a materializar tu visión creativa. Realiza extraordinarias imágenes de alta resolución Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado, diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle. Códec XF-AVC altamente versátil Disfruta de una amplia gama de opciones de fotografía creativa de alta calidad con el versátil códec H.264 XF-AVC. Podrás grabar vídeo 4K hasta a 410 Mbps/10 bits e integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo de 4K existentes o bien seleccionar la combinación de resolución y tipo de códec que mejor se adapte a tu producción. Procesamiento de imágenes Full HD avanzado El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas. Canon Log La configuración del archivo Canon Log original se encuentra instalada en todas las cámaras de la gama Cinema EOS. Logra un rango dinámico de hasta 12 puntos y ofrece excelentes resultados con una gradación relativamente sencilla. Canon Log2 Canon Log 2 aumenta el rango dinámico hasta 15 puntos. Esta curva ofrece una gran compatibilidad con flujos de trabajo de Cineon bien establecidos, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad de gradación, y está especialmente diseñada para mantener el detalle en las sombras. Canon Log 3* Canon Log 3 proporciona un amplio rango dinámico de hasta 14 puntos y comparte las características relativamente sencillas de gradación del Canon Log original, a la vez que conserva un mayor detalle de altas luces. * Puede requerir la actualización del firmware. Potencia de procesamiento mejorada con Dual DIGIC DV5 Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara. Capta motivos en movimiento de forma más precisa Una velocidad de lectura del sensor notablemente mejorada produce una distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) aún menor, por lo que incluso los sujetos en movimiento mantienen mejor su forma correcta. Actualización de la vista El visor EVF-V70 opcional ofrece una excelente calidad de imagen, con una amplia gama de colores en la pantalla OLED de 1920 x 1080 píxeles, lo que la convierte en una opción ideal para los proyectos 4K importantes. El modo de aumento resulta muy práctico cuando el enfoque es fundamental, mientras el patrón cebra contribuye a medir la exposición. Cuatro botones asignables y una palanca de control (tipo «joystick») ponen el control al alcance de tu mano, para que puedas concentrarte en la escena que se desarrolla ante ti. Fácil ejecución de tus visiones creativas Grabación de impresionantes imágenes 4K de forma interna Puedes grabar simultáneamente sorprendentes imágenes 4K/UHD a una velocidad de hasta 410 Mbps/10 bits en las dos tarjetas de memoria CFast 2.0™ internas, las cuales aprovechan el estándar VPG130 para garantizar una velocidad de escritura continua mínima de 130 Mbps.* Es posible almacenar archivos proxy 2K en una tarjeta SD y sacar las grabaciones en RAW 4K a dispositivos externos para optimizar el flujo de trabajo. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD. Funciones automáticas: ¡siempre lista para disparar! Las innovadoras funciones automáticas de la EOS C300 Mark II te permiten concentrarte en la acción. Entre estas se incluyen la función Dual Pixel CMOS AF con un 80% de cobertura vertical y un 80% horizontal, AF de Detección de la Cara (con objetivos compatibles) y balance de blancos automático, para que nunca pierdas la imagen. El AF mejorado ofrece la posibilidad de seleccionar la velocidad de AF (con objetivos compatibles) y la característica de AF con seguimiento del sujeto garantiza un enfoque más natural. Dispara con confianza, con cualquier iluminación Graba en cualquier lugar con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones difíciles gracias a una amplia gama de ISO de hasta 102.400 que proporciona una mejora en la sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura. Audio de alta calidad superior a CD La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD. Cuenta con una entrada de 4 canales, incluida una clavija para micrófono, micrófono interno monoaural y dos terminales XLR, que permiten la selección de varias fuentes de sonido y su combinación para grabar sonido con una sensación de ambiente. Enorme selección de objetivos intercambiables, monturas EF y PL Amplía tus opciones creativas fotografiando con los más de 90 objetivos EF y EF Cine intercambiables de Canon. La compatibilidad con zoom servo aumenta aún más la versatilidad de disparo. La montura de objetivo EF de la cámara se puede cambiar a montura EF con Bloqueo Cine o a montura PL y viceversa en un centro de servicio autorizado de Canon. Perfecta integración con flujos de trabajo profesional Nuevo formato XF-AVC para una sencilla integración El flamante formato de archivo XF-AVC 4K se integra con total facilidad en los flujos de trabajo existentes, mientras que la grabación simultánea de archivos proxy 2K o Full HD en la tarjeta SD en el mismo formato, aumenta aún más la eficacia de la posproducción. Numerosas opciones de gama de colores La EOS C300 Mark II ofrece una gran variedad de gamas de colores para adaptarse a tu flujo de trabajo y al medio de salida final, incluidos BT.2020, Canon Cinema Gamut y DCI-P3.
8.046,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon RF 35MM F1.8 MACRO IS STM para EOS R Y EOS RF REEMBOLSO DE 45€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo El nuevo objetivo Canon RF 35mm F1.8 es un angular focal fija con una visión natural para la cámara sin espejo full frame Canon EOS R. La tercera óptica de la gama Canon RF en ver la luz con resultados de calidad profesional a pesar de su tamaño compacto. Características: Estabilización de imagen de 5 pasos IS Motor de enfoque Canon STM Anillo de control de funciones personalizable integrado Revestimiento Super Spectra El nuevo Canon RF 35mm F1.8 es un objetivo compacto pero de gran calidad perfecto para sacar todo el rendimiento con una visión natural a la nueva cámara Canon EOS R. Gracias a su distancia focal de 35mm, es una opción muy interesante para viajes o paisajes. Incluso a distancias cortas resulta perfecto apra conseguir grandes fotografías gracias a su capacidad Macro y a su ratio de ampliación 1:2. El nuevo RF 35mm integra en su cuerpo el anillo de control personalizable, con el que podremos ajustar la función que más nos convenga como por ejemplo, la sensibilidad ISO. Este nuevo objetivo RF tiene estabilización de imagen de 5 ejes Canon IS de doble detección, por lo que además de conseguir fotografías perfectas con velocidades bajas de disparo, también resulta una opción muy interesante para la gabación de vídeo. El enfoque también ayuda a la grabación de vídeo gracias a su motor de enfoque automático STM, de movimiento rápido y silencioso. Gracias a la gran apertura f1.8 del canon RF 35mm, podremos contar con una gran luminosidad que nos permitirá trabajar en condiciones de baja iluminación. También nos proporcionará un bokeh de gran calidad separando al sujeto de la fotografía del fondo o de su entorno. Especificaciones técnicas: - Dimensiones: 74.4 x 62.8 mm - Peso: 305 g. - Diafragma de 9 hojas - Construcción de 11 elementos en 9 grupos - Apertura mínima: F22 - Distancia mínima de enfoque: 17 cm
519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUJINON XF 10-24MM F4 R OIS - OBJETIVO FUJIFILM 10-24MM El  Fujinon XF 10-24mm f/4 R OIS  es el zoom ultra-angular de la montura X de Fujifilm. Con un rango focal de 15-36mm equivalente a formato completo y  un ángulos de visión de 110º-61,2º, se convierte en una  objetivo ideal para la fotografía de paisaje y para tomas en interior con espacio limitado. Para las situaciones de luz complicada se hacen útiles su decente abertura constante de f/4 y el sistema de estabilización óptica (OIS), que permite sacar fotos a menor velocidad de obturación sin que salgan movidas. Su esquema óptico cuenta con cuatro lentes aesféricas de alta precisión y tres lentes de dispersión ultra-baja. Además del habitual revestimiento antirreflejos HT-EBC, esta vez Fujifilm ha añadido un  recubrimiento especial en la cara posterior de la lente frontal. Su cometido será reducir aún más los reflejos que aparecen en mayor medida en estos cristales de extrema curvatura propios de lentes tan angulares.   Fujfilm afirma que la lente alcanza  gran velocidad de autoenfoque  gracias a un sistema de enfoque por pasos que mueve lentes más pequeñas y ligeras en la parte media y trasera del barril sin la necesidad de mover los cristales más pesados de la parte frontal. Especificaciones Type XF10-24mmF4 R OIS Lens construction 14 elements in 10 groups (includes 4 aspherical and 4 extra low dispersion elements) Longitud focal f=10-24mm (35mm format equiv. 15-36mm) Angle of view 110° - 61.2° Max. apertura F4 Min. apertura F22 Aperture control Number of blades: 7 (rounded diaphragm opening) Step size: 1/3EV (16 steps) Focus range Normal 0.5m - ? 24cm - ? Max. magnification 0.16x (Telephoto) External dimensions ø78.0mm x 87mm(Wide) / 87mm(Telephoto) Peso 410g Tamaño del filtro ø72mm
806,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No vuelvas a permitir perder ese momento cuando estás paseando por la ciudad o campo y encentras esa fotografía ideal pero empiezas a sacar tu cámara de la mochila, teniendo que esquivar otros objetos o de una bolsa donde esta metida en una funda y con la perdida de tiempo, terminas perdiéndolo y no pudiendo capturar el momento. Pues no permitas esto más porque si consigues esta  correa de mano Wallimex pro naranja, podrás llevar en todo momento tu cámara en la mano sin que te resuslte incómodo y la total seguridad. Además no perderás ningúna función, ya que no tapa ningún compartimento ni botón. Realizado en neopreno cuenta con una muñequera para que ates en tu mano, con una comodidad única y ajustandose perfectamenete, permitiéndote llevar la cámara sin cogerla, solo agarrada a tu muñeca. Cuenta con dosconexiones para poder agarrar la correa, una de ellas es una conexión para meter en el ojal lateral y otra es una rosca de conexión de 1/4" la cual también biene con una conexión para roscas en la parte inferior para poder colocarlo si queremos en un trípode o estabilizador. Puede ser usada para diestros y zurdos Características: Correa para llevar tu cámara en la mano Wallimex pro naranja Lleva tu cámara pegada en tu mano para no perder tiempo Fabricado en neopreno que hace que éste se ajuste a tu mano Sin estorbar para poder accionar las funciones de tu cámara Con dos conexiones: una para el ojal y otra de rosca de 1/4" No pierdas tiempo sacando la cámara de mochilas o fundas
18,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es