Frances español servicio profesional
Listado top ventas frances español servicio profesional
DEL PANTEÓN A BUENOS AIRES: CRÓNICAS ILUSTRADAS
Ver precios en Amazon
MI COMBATE POR LOS NIÑOS AUTISTAS (PRIMERA INFANCIA)
Ver precios en Amazon
PÉTALO 21: CUENTO INFANTIL (EMOCIONES Y VALORES)
Ver precios en Amazon
CÓMO ORGANIZAR EVENTOS CON ÉXITO : GUÍA PARA CURSOS ESPECIALIZADOS Y PARA LA CARRERA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Ver precios en Amazon
SOLDADOS DE FORTUNA. DE LOS CONDOTIEROS A BLACKWATER (CRÓNICAS DE LA HISTORIA)
Ver precios en Amazon
LA ESCUELA DE PASTELERÍA. LE CORDON BLEU®
Ver precios en Amazon
EL ACOSO MORAL: EL MALTRATO PSICOLÓGICO EN LA VIDA COTIDIANA
Ver precios en Amazon
CHACAL
Ver precios en Amazon
INFIELES
Ver precios en Amazon
EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA (BIBLIOTECA CARLOS RUIZ ZAFÓN)
Ver precios en Amazon
Santa Lucía (Las Palmas)
Es altamente probable que un dia necesitará de una traducción o de una corrección de textos de pruebas para exigencia personal o profesional. aprovechar nuestro servicio de traducción en gran canaria es una solución rapida y simple que resolverá todos los problemas que usted podria tener en traducir correctamente uno o más documentos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con varios años de experiencia, Le ofrecemos Traducciones y Corrección de Textos: Español-Francés / Francés- Español. Español- Arabe / Arabe - Español. Trabajamos todo tipo de Textos en diferentes areas: Artículos, documentos comerciales, documentos técnicos, universitarios, sitios web, subtítulos, correos, presentaciones, catálogos, cartas... Trabajo y servicio profesional
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Necesitas una traducción de español a francés? Soy traductora nativa con 20 años de experiencia en la traducción profesional, te puedo ayudar en cualquier ámbito: cartas, trabajos, cv, páginas web, contratos, documentos administrativos, jurídicos, manuales, etc. Seriedad. Traducciones de calidad. 100% confidencialidad. Tarifas asequibles. No dudes en consultarme en función de lo que busques. Pide tu presupuesto sin compromiso
1 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Asesoramiento en Comercio Exterior. Internacionalización. Estudios legislativos de otros países.
- Creación de empresas en el extranjero y de empresas extranjeras en España
- Reclamaciones de deudas de empresas y particulares en España y el extranjero.
- Procedimientos de concursos voluntarios de empresas en España (procedimientos de quiebra y convenios)
- Patentes y Marcas. Marca y Patente Europea
- Extranjería: asesoramiento jurídico en tarjetas residencia y trabajo, arraigo familiar, social o laboral según la nueva Ley de Extranjería, reagrupaciones, cartas de visita, asesoramiento y acompañamiento en la tramitación nacionalidad española para extranjeros, órdenes de expulsión, creación de empresas, etc.
- Derecho Marítimo: litigios, negocio marítimo, contratos, reclamaciones, apresamientos...
- Derecho Comunitario: litigios ante tribunales de la Unión Europea, gestiones ante instituciones de la Unión Europea, asesoramiento jurídico.
- Derecho Penal Internacional.. Mediaciones y arbitrajes internacionales
- Herencias internacionales y Sucesiones en el extranjero . Reclamación de pensiones de jubilación o invalidez de otros países de la Unión Europea ante Tribunales extranjeros.
- Derecho de familia: separaciones-divorcios de extranjeros en España o de extranjeros en territorio español con cónyuge viviendo en España. Divorcios entre dos países (transfronterizos). Reconocimiento de Sentencias extranjeras en España. Exequatur.
- Derecho Penal: delitos y faltas. Violencia de género. Accidentes en el extranjero.
- Inversiones en España: venta de propiedades a extranjeros y descendientes de gallegos que desean retornar o tener una segunda residencia en España. Se venden casas, pisos, suelo industrial para empresas y naves industriales
- Derecho Internacional y Derechos Humanos: litigios ante Tribunal Internacional de la Haya, Tribunal Penal Internacional, Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo), Organización de las Naciones Unidas, derechos del niño, Tribunal Penal de Ruanda, Tribunal Internacional del Derecho del Mar.
- Derecho Laboral- Asesoramiento según la nueva Reforma Laboral
- Asesoramiento en derecho deportivo y fútbol, a nivel nacional e internacional. Recursos judiciales en el deporte. Contratos entre jugadores y clubes. Recursos ante el TAS en derecho deportivo
- El despacho trabaja en los siguientes idiomas: gallego, español, inglés, francés, portugués, neerlandés. También se realizan traducciones jurídicas de esos idiomas al castellano y traducciones juradas.
Tel: 986442072; Móvil: 618167096; e-mail: info@bouzainternational-lawyers.eu
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
23 años de experiencia en el sistema de asesorías profesionales, traducción de textos académicos, traducciones desde y hasta idiomas como: español, inglés, francés, alemán, redacción y corrección de textos académicos en cualquier nivel de educación superior, traducción de libros, solicita información son compromiso.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Traductora profesional y experimentada ofrezco servicio de traducción y redacción de contenidos en España, Francia e Italia. Mi idioma materno es el italiano. Mis idiomas de trabajo son el francés, el español y el italiano. Ofrezco un servicio profesional, honesto y puntual. Se aceptan pruebas gratuitas. E-mail: contacto.mstraducciones@gmail.com Website: www.ms-traducciones.com
Ver producto
España
Servicio de maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en la provincia de málaga. Ofrecemos el servicio en español, francés, inglés, alemán, italiano, sueco y portugués. Profesionalidad y buen servicio. Nos trasladamos por toda andalucía (granada, córdoba, jaén, sevilla, huelva, almería y cádiz). Http://www.oficiantemalaga.es Contacta
Ver producto
Alameda (Málaga)
Servicio de oficiante para ceremonias civiles en la provincia de Málaga. Ofrecemos el servicio en español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, sueco y holandés. También ceremonias bilingües. Seriedad y profesionalidad. Consulte disponibilidad de fechas. Trabajamos en toda Andalucía.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Servicio integral para pequeñas reparaciones y todo lo que usted no pueda realizar. Profesional de la electricidad en particular y manitas en general, amplia experiencia, español, rápido, buena ejecución, económico. No se cobra desplazamiento, extras o presupuesto sin compromiso. Ofrecemos soluciones. Servicios para su hogar, negocio, , garajes, piscina, jardín, etc.Servicios de Bricolaje, montaje, fontanería, pequeña albañilería, pintura, Electricidad, averías, urgencias, instalaciones, reparaciones, pequeñas reparaciones, reformas, obra nueva, etc. Cercano a usted, se atiende todo tipo de trabajo por pequeño que sea, nos trasladamos a cualquier localidad de alrededor, atendemos con rapidez y a cualquier hora, nos adaptamos a su fecha y horario .
1 €
Ver producto
España
Mytranslation es una plataforma de traducción en línea que pone en contacto a clientes con traductores freelance de todo el mundo. La plataforma ofrece servicios de traducción desde y hacia los siguientes idiomas: francés, inglés, español, italiano, portugués (europeo y brasileño), neerlandés y alemán. ¿Necesita una traducción? Si usted es cliente y está buscando un traductor, puede usar nuestros servicios de traducción exprés o de traducción de subasta: Servicio exprés: Para necesidades urgentes, los clientes cargan sus documentos en el Mercado y el primer traductor que esté disponible comenzará a trabajar en el proyecto y lo entregará en la fecha de entrega calculada automáticamente en función del número de palabras del documento (0,09 €/palabra). Servicio de subasta: Para necesidades menos urgentes, los clientes cargarán sus documentos en el Mercado y recibirán varias ofertas y fechas de entrega de diferentes traductores. Al final del periodo de subasta, los clientes pueden comparar las ofertas y los perfiles de los traductores para seleccionar al traductor que mejor se adapte a su proyecto (a partir de 0,06 €/palabra). ¿Es usted traductor? ¿Es usted traductor profesional? Puede registrarse gratuitamente y si supera la prueba de traducción podrá aceptar proyectos de traducción en el Mercado de Mytranslation.
15 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Necesitas financiación privada/particular para tu idea de negocio. Los bancos te han dicho no, o, no quieres recurrir a la banca para financiar tu idea de negocio. Hay otras formas de que puedas poner en practica tu idea de negocio y obtener la cantidad de dinero que necesitas, y así, pasar de una idea a un producto o servicio con éxito. crowdfunding es la solución para conseguir el dinero que necesitas mediante un sistema de recompensas por el dinero que mucha gente te podría donar para tu idea de negocio. nuestro servicio se puede realizar para cualquier punto de España. realizamos el plan de tu negocio, te ayudamos a elaborar la información que necesitas para colocar tu idea de negocio en la plataforma de crowdfunding mas apropiada a tu negocio y de forma a conseguir el máximo de donaciones posibles, incluso, mas de lo que necesitas dependiendo de la idea de negocio. También te ayudamos a conseguir ayuda financiera de la administración publica para autónomos/as y pymes. todo te costara 500€+IVA al 21% (incluye el plan de negocio y documentación - 300€ + plan de crowdfunding + documentación - 200€),trabajamos en varios idiomas (español/portugués/francés/ingles) no pierdas tiempo y no desistas de lo que puede ser tu futuro profesional. contáctanos: 924 117 860 de 11:00 a 14:00 o de 18:00 a 20:00 nota: algunas ideas de negocio puede que no reúnan las condiciones mínimas para ser financiadas por el sistema de donaciones. no cobramos nada por la consulta de viabilidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TRADUCCIÓN JURADA DE Arabe y Francés ¿Necesitas una traducción jurada y no puedes desplazarte? ¡No te preocupes! Contacta conmigo y pide un presupuesto sin compromiso y sin moverte de casa WhatsApp : 631620516 Servicio 100% online Envíos gratuitos a todo el territorio español. Servicio 24 horas Precios competitivos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos un equipo de traductores especializados y ofrecemos TRADUCCIONES ECONÓMICAS (no ofrecemos traducciones juradas), corrección de textos, redacción de textos profesional y mucho más en los siguientes idiomas: ESPAÑOL – ALEMÁN – INGLÉS – FRANCÉS - CATALÁN - ITALIANO – PORTUGUÉS – RUMANO – POLACO – RUSO – UCRANIANO – GRIEGO – TURCO – HÚNGARO – CHECO – ESLOVACO – SERBIO/CROATA/BOSNIO – ESLOVENO – SARDO y CORSO El precio medio es 15 euros por cada página traducida y 6 por cada página corregida (correspondiendo una página siempre a 1500 caracteres sin espacios). En caso de trabajos largos son posibles tarifas especiales. Contacten con nosotros preferentemente por e-mail: contacto@traductoresviena.es también por mensaje de texto o llamada: +34 658 40 63 68 o +436804453438.
15 €
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Ofrece servicios de acompañante, mandados, recojida aeropuerto, traslados, compras. Mahón, Es Castell, Sant Lluís y en toda la isla. Para mayores, visitantes y residentes. Español, Inglés, Francés, Italiano. Coche privado, seriedad, puntualidad, fiabilidad, muy profesional. Móvil y whatsApp.
Ver producto
-
Siguiente →