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Frances nivel a1

Listado top ventas frances nivel a1

España (Todas las ciudades)
libro de francés para primero y segundo de bachillerato A1 libro ISBN: 9788492729623 Autor: Hélène Auge, Dolors Cañada, Marlhens, Molinos Editorial: Santillana Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
10 €
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España (Todas las ciudades)
libro de francés para primero y segundo de bachillerato A1 libro ISBN: 9788492729623 Autor: Hélène Auge, Dolors Cañada, Marlhens, Molinos Editorial: Santillana Estado: Poco usado
10 €
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Teguise (Las Palmas)
Descripción CHOUETTE Santillana livre de l'élève francés A1.1 y A1.2 para primaria. Buen estado. Cada 5 €. Tweet
5 €
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España (Todas las ciudades)
QUI FILE CECILE ? Autoras: REGINE BOUTEGEGE - SUSANNA LONGO Libro de lectura con ilustraciones a color, CD y ejercicios. Idioma - FRANCÉS - NIVEL 2 Tapa blanda 112 páginas Audio CD rom LIRE ET SENTRAINER / Chat Noir Editorial Vicens Vives MUY BUEN ESTADO - sin rotos ni dobleces MAS LIBROS EN MI PERFIL !!
5 €
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España (Todas las ciudades)
Trompeta Adams A1 GenII La trompeta fue comprada en Sanganxa durante el confinamiento. Está literalmente nueva. No ha sido de casa. Es la mejor trompeta que he tocado. La vendo por reciente paternidad y ser incompatible con tocar a diario. Y no quiero tener un instrumento de esta talla metido en un armario. Repito, está nueva la trompeta. Podría contemplar otra trompeta de nivel inferior como parte del pago… por no quedarme sin ninguna en casa… pero en principio mi interés es venderla por el precio. 
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España (Todas las ciudades)
LIBRO NUEVO SIN USAR PARA HACER ACTIVIDADES EN FRANCÉS NIVEL MEDIO NO HAGO ENVÍOS
3 €
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España (Todas las ciudades)
SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes. Disfrute de un mejor control de la luz y la composición. SIGMA tiene una dilatada experiencia en el aprovechamiento de sus avanzadas capacidades de diseño y tecnologías de vanguardia para elaborar objetivos de gran apertura que aprovechan todo el potencial de las réflex digitales de alta resolución. SIGMA ha creado un objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.4,  su último logro en esta categoría. Con una distancia focal de 20 mm y F1.4 de apertura, este objetivo ofrece una excelente luminosidad y efecto bokeh por su gran apertura, proporcionando experiencias visuales sin precedentes. Permitiendo al fotógrafo aprovechar la perspectiva proporcionada por la amplitud de ángulo y la profundidad de campo proporcionada por la gran apertura. Este objetivo es ideal no sólo para paisajes y cielos estrellados, sino también para las tomas con poca luz, fotografía de interiores, retratos con un efecto bokeh natural, y mucho más. El primer objetivo del mundo* 20mm F1.4— gracias a la avanzada tecnología de fabricación Metal lens cap available * Lado izquiero: el elemento asférico incorporado en el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art、Lado derecho: El elemento asférico incorporado en el SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art. Para ofrecer un objetivo ultra gran angular con una distancia focal de 20mm y una luminosidad F1.4, este objetivo incorpora una lente asférica doble* de 59mm de diámetro. Los objetivos de este tipo habían sido considerados extremadamente difíciles de producir, pero SIGMA aceptó el desafío de crear un objetivo ultra gran angular F1.4 que cumpliera con las exigencias de rendimiento de la línea SIGMA Art. Este innovador progreso fue posible gracias a las avanzadas técnicas de producción, que SIGMA fue adquiriendo con el paso del tiempo con la fabricación de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un rendimiento superior incluso a la máxima apertura, este objetivo puede considerarse como la culminación de la línea Art de SIGMA. * Entre los objetivos intercambiables para cámaras digitales con sensor full frame (según investigación de SIGMA en Octubre de 2015). Aberraciones cromáticas minimizadas Este objetivo minimiza las aberraciones cromáticas, un problema común en los objetivos gran angular de gran apertura. Dispone de dos elementos de cristal FLD "F” Baja Dispersión)* y cinco elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para minimizar la aberración cromática transversal, que es resolución visible en los bordes de la imagen. La distribución optimizada de potencia del objetivo minimiza la aberración cromática axial. Como resultado, este objetivo ofrece una alta calidad de imagen en cada situación sin mezcla de colores, y ofrece un rendimiento nítido y de alto contraste. * Los elementos de cristal FLD son cristales de ultra baja dispersión que ofrecen un rendimiento de alto nivel. Altamente transparentes, sus índices de refracción y dispersión son extremadamente bajos comparados con los cristales convencionales. Ofrece características similares a la fluorita, valorada por su alta disperisón anómala. Estas características minimizan la aberración cromática residual (espectro secundario), que no puede ser corregida por el vidrio óptico ordinario, y ayuda a producir imágenes definidas y de alto contraste. Distorsión minimizada La distorsión es un problema común en los objetivos gran angular, y no se puede corregir simplemente cambiando el valor de la apertura. Por esta razón, un objetivo debe ser diseñado para corregir esta aberración desde el inicio. Ajustando el ángulo de incidencia de la luz empezando con el primer elemento óptico e incorporando elementos asféricos de cristal posicionados de forma óptima, el objetivo SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art minimiza la distorsión en toda la imagen. Diseñados para reducir los reflejos y luces parásitas No Super Multi-Layer Coating Sin el recubrimiento súper multi-capa Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA toma medidas para reducir los reflejos y las luces parásitas y establecer un diseño óptico que resista las fuertes luces incidentes, como en el caso de los contraluces. En la unidad de prototipos, SIGMA no utiliza sólo simulaciones, sinó que efectúa experimentos fotográficos para evaluar los reflejos y las luces parásitas en múltiples criterios, identifica las causas de estos problemas en varias situaciones, y toma medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento súper multi-capa de SIGMA también ayuda a reducir estos reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso en contraluz. Rendimiento superior adaptado a la era de los sensores de gran resolución  En los albores de la cámara de cine, había muy poca película de alta sensibilidad, y los objetivos luminosos que funcionaban bien en condiciones de poca luz se conocían como "objetivos de alta velocidad.” Estos objetivos son ideales para fotografiar en interiores, de noche, bajo un cielo nublado, o en cualquier situación de poca luz. El SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art ofrece los beneficios de un objetivo ultra gran angular con una distorsión mínima, es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados, y la arquitectura. Además de capturar tomas con gran angular con toda la escena en el foco, el fotógrafo puede aprovechar su amplia apertura para tomar instantáneas con el sujeto enfocado y el fondo difuminado con un atractivo efecto bokeh. Diseñado para cámaras digitales de alta resolución, este objetivo de alto rendimiento ofrece una resolución excepcional e imágenes de gran nitidez incluso en diafragmas muy abiertos. La linea de objetivos Art proporciona un al line delivers high-level artistic expression SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres lineas de producto: Contemporary, Art, and Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados poniendo énfasis en un rendimiento óptico sofisticado, los objetivos de la linea Art ofrecen un alto rendimiento de expresión artística. Metal lens cap available Siguiendo el acabado de gran calidad del exterior del objetivo, se puede adquirir con el objetivo una tapa metálica del mismo  LC907-02 (se vende por separado). Con los mismos material usados en el barril del objetivo, esta tapa metálica establece un nuevo nivel de unidad en la nueva línea de objetivos SIGMA. USB DOCK Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo y ajustar la posición de enfoque y otros ajustes.  Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Los nuevos productos de la línea SIGMA GLOBAL VISION están marcando los cánones de la calidad de imagen Diseño de alta calidad En nuestra nueva línea de productos, la tapa del objetivo y el interruptor AF/MF están diseñados de nuevo para mejorar la usabilidad. Para asegurar una operatibilidad precisa, las partes internas incorporan el uso optimizado del material Thermally Stable Composite (TSC)*, que combina excelentemente con las piezas metálicas. El barril del objetivo se graba con el año de fabricación para acceder a esta información. * Thermally Stable Composite (TSC)* ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Evaluados con el sistema de medición MTF A1 de SIGMA 46-megapixel Foveon direct image sensor Sensor Foveon de imagen directa de 46-megapíxeles Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1* con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles.  Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo. Todos los objetivos SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados. * A1: Aizu1 Made in Japan Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "Made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos Diafragma redondeado El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo efecto de desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen. Motor de enfoque híper sónico HSM que asegura una alta velocidad de AF El Hyper Sonic Motor (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. Nota: El uso del MF puede variar según el tipo de montura. Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Mount Conversion Service Con los años, SIGMA ha fabricado una amplia variedad de objetivos intercambiables. Aprovechando nuestro conocimiento único y nuestros recursos especializados, presentamos nuestro nuevo servicio de cambio de montura, que estará disponible para el  SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art y otros objetivos intercambiables SIGMA. SIGMA sustituirá los componentes internos de montura de los objetivos actuales para trabajar en una cámara de otra marca, permitiéndole continuar con su objetivo SIGMA favorito con un cuerpo de cámara diferente. Gracias a este servicio, podrá utilizar su objetivo favorito por muchos años, sin restricciones en su elección original del sistema de cámaras. * Nota: El servicio de cambio de montura de SIGMA se diferencia de las reparaciones ordinarias y soporte de producto y no se ofrece en su distribuidor local o tiendas especializadas de foto. Para beneficiarse de este servicio, por favor póngase en contacto directamente con nosotros.
809 €
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España (Todas las ciudades)
Sigma ART 20mm F1.4 DG HSM Objetivo ultra gran angular para cámaras full frame con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes. Disfrute de un mejor control de la luz y la composición. SIGMA tiene una dilatada experiencia en el aprovechamiento de sus avanzadas capacidades de diseño y tecnologías de vanguardia para elaborar objetivos de gran apertura que aprovechan todo el potencial de las réflex digitales de alta resolución. SIGMA ha creado un objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.4,  su último logro en esta categoría. Con una distancia focal de 20 mm y F1.4 de apertura, este objetivo ofrece una excelente luminosidad y efecto bokeh por su gran apertura, proporcionando experiencias visuales sin precedentes. 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Los objetivos de este tipo habían sido considerados extremadamente difíciles de producir, pero SIGMA aceptó el desafío de crear un objetivo ultra gran angular F1.4 que cumpliera con las exigencias de rendimiento de la línea SIGMA Art. Este innovador progreso fue posible gracias a las avanzadas técnicas de producción, que SIGMA fue adquiriendo con el paso del tiempo con la fabricación de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un rendimiento superior incluso a la máxima apertura, este objetivo puede considerarse como la culminación de la línea Art de SIGMA. * Entre los objetivos intercambiables para cámaras digitales con sensor full frame (según investigación de SIGMA en Octubre de 2015). Aberraciones cromáticas minimizadas Este objetivo minimiza las aberraciones cromáticas, un problema común en los objetivos gran angular de gran apertura. 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Diseñados para reducir los reflejos y luces parásitas No Super Multi-Layer Coating Sin el recubrimiento súper multi-capa Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA toma medidas para reducir los reflejos y las luces parásitas y establecer un diseño óptico que resista las fuertes luces incidentes, como en el caso de los contraluces. En la unidad de prototipos, SIGMA no utiliza sólo simulaciones, sinó que efectúa experimentos fotográficos para evaluar los reflejos y las luces parásitas en múltiples criterios, identifica las causas de estos problemas en varias situaciones, y toma medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento súper multi-capa de SIGMA también ayuda a reducir estos reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso en contraluz. Rendimiento superior adaptado a la era de los sensores de gran resolución  En los albores de la cámara de cine, había muy poca película de alta sensibilidad, y los objetivos luminosos que funcionaban bien en condiciones de poca luz se conocían como "objetivos de alta velocidad.” Estos objetivos son ideales para fotografiar en interiores, de noche, bajo un cielo nublado, o en cualquier situación de poca luz. El SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art ofrece los beneficios de un objetivo ultra gran angular con una distorsión mínima, es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados, y la arquitectura. Además de capturar tomas con gran angular con toda la escena en el foco, el fotógrafo puede aprovechar su amplia apertura para tomar instantáneas con el sujeto enfocado y el fondo difuminado con un atractivo efecto bokeh. Diseñado para cámaras digitales de alta resolución, este objetivo de alto rendimiento ofrece una resolución excepcional e imágenes de gran nitidez incluso en diafragmas muy abiertos. La linea de objetivos Art proporciona un al line delivers high-level artistic expression SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres lineas de producto: Contemporary, Art, and Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados poniendo énfasis en un rendimiento óptico sofisticado, los objetivos de la linea Art ofrecen un alto rendimiento de expresión artística. Metal lens cap available Siguiendo el acabado de gran calidad del exterior del objetivo, se puede adquirir con el objetivo una tapa metálica del mismo  LC907-02 (se vende por separado). Con los mismos material usados en el barril del objetivo, esta tapa metálica establece un nuevo nivel de unidad en la nueva línea de objetivos SIGMA. USB DOCK Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo y ajustar la posición de enfoque y otros ajustes.  Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Los nuevos productos de la línea SIGMA GLOBAL VISION están marcando los cánones de la calidad de imagen Diseño de alta calidad En nuestra nueva línea de productos, la tapa del objetivo y el interruptor AF/MF están diseñados de nuevo para mejorar la usabilidad. Para asegurar una operatibilidad precisa, las partes internas incorporan el uso optimizado del material Thermally Stable Composite (TSC)*, que combina excelentemente con las piezas metálicas. El barril del objetivo se graba con el año de fabricación para acceder a esta información. * Thermally Stable Composite (TSC)* ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. 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Todos los objetivos SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados. * A1: Aizu1 Made in Japan Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "Made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos Diafragma redondeado El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo efecto de desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen. Motor de enfoque híper sónico HSM que asegura una alta velocidad de AF El Hyper Sonic Motor (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. Nota: El uso del MF puede variar según el tipo de montura. Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Mount Conversion Service Con los años, SIGMA ha fabricado una amplia variedad de objetivos intercambiables. Aprovechando nuestro conocimiento único y nuestros recursos especializados, presentamos nuestro nuevo servicio de cambio de montura, que estará disponible para el  SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art y otros objetivos intercambiables SIGMA. SIGMA sustituirá los componentes internos de montura de los objetivos actuales para trabajar en una cámara de otra marca, permitiéndole continuar con su objetivo SIGMA favorito con un cuerpo de cámara diferente. 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899,01 €
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Sigma ART 20mm F1.4 DG HSM Objetivo ultra gran angular para cámaras full frame con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes. Disfrute de un mejor control de la luz y la composición. SIGMA tiene una dilatada experiencia en el aprovechamiento de sus avanzadas capacidades de diseño y tecnologías de vanguardia para elaborar objetivos de gran apertura que aprovechan todo el potencial de las réflex digitales de alta resolución. SIGMA ha creado un objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.4,  su último logro en esta categoría. Con una distancia focal de 20 mm y F1.4 de apertura, este objetivo ofrece una excelente luminosidad y efecto bokeh por su gran apertura, proporcionando experiencias visuales sin precedentes. Permitiendo al fotógrafo aprovechar la perspectiva proporcionada por la amplitud de ángulo y la profundidad de campo proporcionada por la gran apertura. Este objetivo es ideal no sólo para paisajes y cielos estrellados, sino también para las tomas con poca luz, fotografía de interiores, retratos con un efecto bokeh natural, y mucho más. El primer objetivo del mundo* 20mm F1.4— gracias a la avanzada tecnología de fabricación Metal lens cap available * Lado izquiero: el elemento asférico incorporado en el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art、Lado derecho: El elemento asférico incorporado en el SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art. Para ofrecer un objetivo ultra gran angular con una distancia focal de 20mm y una luminosidad F1.4, este objetivo incorpora una lente asférica doble* de 59mm de diámetro. Los objetivos de este tipo habían sido considerados extremadamente difíciles de producir, pero SIGMA aceptó el desafío de crear un objetivo ultra gran angular F1.4 que cumpliera con las exigencias de rendimiento de la línea SIGMA Art. Este innovador progreso fue posible gracias a las avanzadas técnicas de producción, que SIGMA fue adquiriendo con el paso del tiempo con la fabricación de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un rendimiento superior incluso a la máxima apertura, este objetivo puede considerarse como la culminación de la línea Art de SIGMA. * Entre los objetivos intercambiables para cámaras digitales con sensor full frame (según investigación de SIGMA en Octubre de 2015). Aberraciones cromáticas minimizadas Este objetivo minimiza las aberraciones cromáticas, un problema común en los objetivos gran angular de gran apertura. Dispone de dos elementos de cristal FLD "F” Baja Dispersión)* y cinco elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para minimizar la aberración cromática transversal, que es resolución visible en los bordes de la imagen. La distribución optimizada de potencia del objetivo minimiza la aberración cromática axial. Como resultado, este objetivo ofrece una alta calidad de imagen en cada situación sin mezcla de colores, y ofrece un rendimiento nítido y de alto contraste. * Los elementos de cristal FLD son cristales de ultra baja dispersión que ofrecen un rendimiento de alto nivel. Altamente transparentes, sus índices de refracción y dispersión son extremadamente bajos comparados con los cristales convencionales. Ofrece características similares a la fluorita, valorada por su alta disperisón anómala. Estas características minimizan la aberración cromática residual (espectro secundario), que no puede ser corregida por el vidrio óptico ordinario, y ayuda a producir imágenes definidas y de alto contraste. Distorsión minimizada La distorsión es un problema común en los objetivos gran angular, y no se puede corregir simplemente cambiando el valor de la apertura. Por esta razón, un objetivo debe ser diseñado para corregir esta aberración desde el inicio. Ajustando el ángulo de incidencia de la luz empezando con el primer elemento óptico e incorporando elementos asféricos de cristal posicionados de forma óptima, el objetivo SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art minimiza la distorsión en toda la imagen. Diseñados para reducir los reflejos y luces parásitas No Super Multi-Layer Coating Sin el recubrimiento súper multi-capa Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA toma medidas para reducir los reflejos y las luces parásitas y establecer un diseño óptico que resista las fuertes luces incidentes, como en el caso de los contraluces. En la unidad de prototipos, SIGMA no utiliza sólo simulaciones, sinó que efectúa experimentos fotográficos para evaluar los reflejos y las luces parásitas en múltiples criterios, identifica las causas de estos problemas en varias situaciones, y toma medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento súper multi-capa de SIGMA también ayuda a reducir estos reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso en contraluz. Rendimiento superior adaptado a la era de los sensores de gran resolución  En los albores de la cámara de cine, había muy poca película de alta sensibilidad, y los objetivos luminosos que funcionaban bien en condiciones de poca luz se conocían como "objetivos de alta velocidad.” Estos objetivos son ideales para fotografiar en interiores, de noche, bajo un cielo nublado, o en cualquier situación de poca luz. El SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art ofrece los beneficios de un objetivo ultra gran angular con una distorsión mínima, es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados, y la arquitectura. Además de capturar tomas con gran angular con toda la escena en el foco, el fotógrafo puede aprovechar su amplia apertura para tomar instantáneas con el sujeto enfocado y el fondo difuminado con un atractivo efecto bokeh. Diseñado para cámaras digitales de alta resolución, este objetivo de alto rendimiento ofrece una resolución excepcional e imágenes de gran nitidez incluso en diafragmas muy abiertos. La linea de objetivos Art proporciona un al line delivers high-level artistic expression SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres lineas de producto: Contemporary, Art, and Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados poniendo énfasis en un rendimiento óptico sofisticado, los objetivos de la linea Art ofrecen un alto rendimiento de expresión artística. Metal lens cap available Siguiendo el acabado de gran calidad del exterior del objetivo, se puede adquirir con el objetivo una tapa metálica del mismo  LC907-02 (se vende por separado). Con los mismos material usados en el barril del objetivo, esta tapa metálica establece un nuevo nivel de unidad en la nueva línea de objetivos SIGMA. USB DOCK Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo y ajustar la posición de enfoque y otros ajustes.  Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Los nuevos productos de la línea SIGMA GLOBAL VISION están marcando los cánones de la calidad de imagen Diseño de alta calidad En nuestra nueva línea de productos, la tapa del objetivo y el interruptor AF/MF están diseñados de nuevo para mejorar la usabilidad. Para asegurar una operatibilidad precisa, las partes internas incorporan el uso optimizado del material Thermally Stable Composite (TSC)*, que combina excelentemente con las piezas metálicas. El barril del objetivo se graba con el año de fabricación para acceder a esta información. * Thermally Stable Composite (TSC)* ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Evaluados con el sistema de medición MTF A1 de SIGMA 46-megapixel Foveon direct image sensor Sensor Foveon de imagen directa de 46-megapíxeles Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1* con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles.  Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo. Todos los objetivos SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados. * A1: Aizu1 Made in Japan Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "Made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos Diafragma redondeado El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo efecto de desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen. Motor de enfoque híper sónico HSM que asegura una alta velocidad de AF El Hyper Sonic Motor (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. Nota: El uso del MF puede variar según el tipo de montura. Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Mount Conversion Service Con los años, SIGMA ha fabricado una amplia variedad de objetivos intercambiables. Aprovechando nuestro conocimiento único y nuestros recursos especializados, presentamos nuestro nuevo servicio de cambio de montura, que estará disponible para el  SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art y otros objetivos intercambiables SIGMA. SIGMA sustituirá los componentes internos de montura de los objetivos actuales para trabajar en una cámara de otra marca, permitiéndole continuar con su objetivo SIGMA favorito con un cuerpo de cámara diferente. Gracias a este servicio, podrá utilizar su objetivo favorito por muchos años, sin restricciones en su elección original del sistema de cámaras. * Nota: El servicio de cambio de montura de SIGMA se diferencia de las reparaciones ordinarias y soporte de producto y no se ofrece en su distribuidor local o tiendas especializadas de foto. Para beneficiarse de este servicio, por favor póngase en contacto directamente con nosotros.
899,01 €
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Sigma ART 20mm F1.4 DG HSM Objetivo ultra gran angular para cámaras full frame con montura Sony E SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes. Disfrute de un mejor control de la luz y la composición. SIGMA tiene una dilatada experiencia en el aprovechamiento de sus avanzadas capacidades de diseño y tecnologías de vanguardia para elaborar objetivos de gran apertura que aprovechan todo el potencial de las réflex digitales de alta resolución. SIGMA ha creado un objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.4,  su último logro en esta categoría. Con una distancia focal de 20 mm y F1.4 de apertura, este objetivo ofrece una excelente luminosidad y efecto bokeh por su gran apertura, proporcionando experiencias visuales sin precedentes. Permitiendo al fotógrafo aprovechar la perspectiva proporcionada por la amplitud de ángulo y la profundidad de campo proporcionada por la gran apertura. Este objetivo es ideal no sólo para paisajes y cielos estrellados, sino también para las tomas con poca luz, fotografía de interiores, retratos con un efecto bokeh natural, y mucho más. El primer objetivo del mundo* 20mm F1.4— gracias a la avanzada tecnología de fabricación Metal lens cap available * Lado izquiero: el elemento asférico incorporado en el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art、Lado derecho: El elemento asférico incorporado en el SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art. Para ofrecer un objetivo ultra gran angular con una distancia focal de 20mm y una luminosidad F1.4, este objetivo incorpora una lente asférica doble* de 59mm de diámetro. Los objetivos de este tipo habían sido considerados extremadamente difíciles de producir, pero SIGMA aceptó el desafío de crear un objetivo ultra gran angular F1.4 que cumpliera con las exigencias de rendimiento de la línea SIGMA Art. Este innovador progreso fue posible gracias a las avanzadas técnicas de producción, que SIGMA fue adquiriendo con el paso del tiempo con la fabricación de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un rendimiento superior incluso a la máxima apertura, este objetivo puede considerarse como la culminación de la línea Art de SIGMA. * Entre los objetivos intercambiables para cámaras digitales con sensor full frame (según investigación de SIGMA en Octubre de 2015). Aberraciones cromáticas minimizadas Este objetivo minimiza las aberraciones cromáticas, un problema común en los objetivos gran angular de gran apertura. Dispone de dos elementos de cristal FLD "F” Baja Dispersión)* y cinco elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para minimizar la aberración cromática transversal, que es resolución visible en los bordes de la imagen. La distribución optimizada de potencia del objetivo minimiza la aberración cromática axial. Como resultado, este objetivo ofrece una alta calidad de imagen en cada situación sin mezcla de colores, y ofrece un rendimiento nítido y de alto contraste. * Los elementos de cristal FLD son cristales de ultra baja dispersión que ofrecen un rendimiento de alto nivel. Altamente transparentes, sus índices de refracción y dispersión son extremadamente bajos comparados con los cristales convencionales. Ofrece características similares a la fluorita, valorada por su alta disperisón anómala. Estas características minimizan la aberración cromática residual (espectro secundario), que no puede ser corregida por el vidrio óptico ordinario, y ayuda a producir imágenes definidas y de alto contraste. Distorsión minimizada La distorsión es un problema común en los objetivos gran angular, y no se puede corregir simplemente cambiando el valor de la apertura. Por esta razón, un objetivo debe ser diseñado para corregir esta aberración desde el inicio. Ajustando el ángulo de incidencia de la luz empezando con el primer elemento óptico e incorporando elementos asféricos de cristal posicionados de forma óptima, el objetivo SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art minimiza la distorsión en toda la imagen. Diseñados para reducir los reflejos y luces parásitas No Super Multi-Layer Coating Sin el recubrimiento súper multi-capa Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA toma medidas para reducir los reflejos y las luces parásitas y establecer un diseño óptico que resista las fuertes luces incidentes, como en el caso de los contraluces. En la unidad de prototipos, SIGMA no utiliza sólo simulaciones, sinó que efectúa experimentos fotográficos para evaluar los reflejos y las luces parásitas en múltiples criterios, identifica las causas de estos problemas en varias situaciones, y toma medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento súper multi-capa de SIGMA también ayuda a reducir estos reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso en contraluz. Rendimiento superior adaptado a la era de los sensores de gran resolución  En los albores de la cámara de cine, había muy poca película de alta sensibilidad, y los objetivos luminosos que funcionaban bien en condiciones de poca luz se conocían como "objetivos de alta velocidad.” Estos objetivos son ideales para fotografiar en interiores, de noche, bajo un cielo nublado, o en cualquier situación de poca luz. El SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art ofrece los beneficios de un objetivo ultra gran angular con una distorsión mínima, es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados, y la arquitectura. Además de capturar tomas con gran angular con toda la escena en el foco, el fotógrafo puede aprovechar su amplia apertura para tomar instantáneas con el sujeto enfocado y el fondo difuminado con un atractivo efecto bokeh. Diseñado para cámaras digitales de alta resolución, este objetivo de alto rendimiento ofrece una resolución excepcional e imágenes de gran nitidez incluso en diafragmas muy abiertos. La linea de objetivos Art proporciona un al line delivers high-level artistic expression SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres lineas de producto: Contemporary, Art, and Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados poniendo énfasis en un rendimiento óptico sofisticado, los objetivos de la linea Art ofrecen un alto rendimiento de expresión artística. Metal lens cap available Siguiendo el acabado de gran calidad del exterior del objetivo, se puede adquirir con el objetivo una tapa metálica del mismo  LC907-02 (se vende por separado). Con los mismos material usados en el barril del objetivo, esta tapa metálica establece un nuevo nivel de unidad en la nueva línea de objetivos SIGMA. USB DOCK Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo y ajustar la posición de enfoque y otros ajustes.  Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Los nuevos productos de la línea SIGMA GLOBAL VISION están marcando los cánones de la calidad de imagen Diseño de alta calidad En nuestra nueva línea de productos, la tapa del objetivo y el interruptor AF/MF están diseñados de nuevo para mejorar la usabilidad. Para asegurar una operatibilidad precisa, las partes internas incorporan el uso optimizado del material Thermally Stable Composite (TSC)*, que combina excelentemente con las piezas metálicas. El barril del objetivo se graba con el año de fabricación para acceder a esta información. * Thermally Stable Composite (TSC)* ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Evaluados con el sistema de medición MTF A1 de SIGMA 46-megapixel Foveon direct image sensor Sensor Foveon de imagen directa de 46-megapíxeles Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1* con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles.  Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo. Todos los objetivos SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados. * A1: Aizu1 Made in Japan Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "Made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos Diafragma redondeado El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo efecto de desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen. Motor de enfoque híper sónico HSM que asegura una alta velocidad de AF El Hyper Sonic Motor (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. Nota: El uso del MF puede variar según el tipo de montura. Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Mount Conversion Service Con los años, SIGMA ha fabricado una amplia variedad de objetivos intercambiables. Aprovechando nuestro conocimiento único y nuestros recursos especializados, presentamos nuestro nuevo servicio de cambio de montura, que estará disponible para el  SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art y otros objetivos intercambiables SIGMA. SIGMA sustituirá los componentes internos de montura de los objetivos actuales para trabajar en una cámara de otra marca, permitiéndole continuar con su objetivo SIGMA favorito con un cuerpo de cámara diferente. Gracias a este servicio, podrá utilizar su objetivo favorito por muchos años, sin restricciones en su elección original del sistema de cámaras. * Nota: El servicio de cambio de montura de SIGMA se diferencia de las reparaciones ordinarias y soporte de producto y no se ofrece en su distribuidor local o tiendas especializadas de foto. Para beneficiarse de este servicio, por favor póngase en contacto directamente con nosotros.
899,01 €
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Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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Tascam DR-100MKIII Grabador de mano profesional La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas. Principales características: Grabador digital estereo de mano para uso profesional Robusto chasis de aluminio Usa 2 tipos de batería diferentes a la vez para aumentar el tiempo de operación y puede cambiarlas durante la grabación. Medio de grabación: tarjeta SD card (64 MB – 128 GB) Formatos de grabación: PCM lineal (WAV/BWF), resolución: 16/24 bits, frecuencias de muestreo: 192/176.4/96/88.2/48/44.1 kHz MP3, resolución de bits: 128/192/256/320 KBit/s, frecuencias de muestreo: 44.1/48 kHz Grabación dual permite crear una segunda grabación en paralelo a un nivel inferior o en un formato diferente Relación S/R: 102 dB Conversores A/D conmutables a modo dual para relación S/R incluso superior. 4 micros de condensador de alta calidad incorporados: 2 unidireccionales con suspensión interna para grabación estereo y 2 omnidireccionales para grabación de notas o ambientes. 2 Entradas mic/line con conectores combo XLR/jack con alimentación Phantom 48V commutable. Previos de alto rendimiento para un amplio rango de ganancia (–58 dBu a +24 dBu) Entrada estereo adicional con nivel ajustable para conectar otras fuentes (mini jack, nivel mic/line level, alimentación plug-in commutable) Control rotatorio para ajuste intuitivo de las señales de entrada nalógicas. Entrada digital (para usar con el cable conversor incluido, soporta SPDIF y AES/EBU) Filtro pasa bajos commutable (40/80/120/220 Hz) Atenuador de nivel de entrada de micro (PAD, commutable por hardware) Control de ganancia automático commutable Limitador para prevenir clipping (commutable por hardware) Altavoz incorporado (activable por hardware) Salida de auriculares con control de nivel (mini jack) Salida estereo de línea con nivel ajustable (mini jack) Buffer de pre-grabación (2 segundos) que permite empezar la grabación antes de pulsar la tecla de grabación. Función de grabación retrasada para prevenir la grabación de ruidos de pulsación de teclas. Función de grabación automática para empezar y detener la grabación según niveles fijados. Grabación instantánea para empezar la grabación al presionar un botón cuando se enciende la unidad. Generador de tono para crear tonos de referencia Función de marcas (automática o manual) Creación de nuevos archivos de audio durante la grabación (manualmente o por tamaño) Función de división de archivos (por ejemplo, para cortar ruidos no deseados, solamente en formato WAV) Renombrado de archivos Funciones de reproducción incluyen: Loop In/Out, reproducción por carpetas o listas, control de pitch (–50 % a +16 %), función VSA (cambiar el tempo sin afectar a la afinación). Función XRI permite gardar la información de los ajustes de grabación en un archivo BWF Menu multilibgue: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Chino Adaptador metálico a pie de micro (¼") en la parte inferior para acoplar a la unidad un tripode o pie de micro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos al ordenador. Alimentación por batería recargable de litio-ion incorporada, 2 pilas AA (Alkalinas, NiMH o Litio) o pack de baterías opcional Tascam BP-6AA. Alimentación por adaptador AC opcional Tascam PS-P520E o alimentación USB Cable adaptador de entrada digital incluido Control remoto Tascam RC-10 y pedal de control Tascam RC-3F opcionales.
349 €
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
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