Frecuencia respuesta
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Inca (Islas Baleares)
Receptor para micrófono inalámbrico de doble canal WG-9898 Especificaciones técnicas: Frecuencia portadora / rango de frecuencia: UHF730-830MHz Estabilización de frecuencia: < ± 30ppm Rango dinámico / rango dinámico: > 90dB Relación S / N: > 90dB Distorsión armónica / THD: 0.5% Sensibilidad / Sensibilidad: 5dBu (SINAD = 20dB) Respuesta de frecuencia / Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20KHz ± 3dB Voltaje de salida de audio / Salida de audio: equilibrado 0 ~ ± 500 mV / híbrido 0 ~ ± 300 mV Fuente de alimentación: AC100 ~ 240V / 45-60Hz Modulación: FM Relación de interferencia de imagen falsa / relación de interferencia de canal adyacente / relación P / N o F / N: > 80dB Voltaje de salida del adaptador de corriente / Externo: CC 16 ~ 20 V Desviación máxima de frecuencia / desviación máxima: ± 50 KHz Armónicos altos / Armónicos altos: más de 40 dB por debajo de la referencia de onda principal Distancia de uso ideal / rango de cobertura: 100 M Ruido del interruptor de encendido / ruido del interruptor de encendido: Con circuito de cancelación de ruido de conmutación perfecto
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CÓMPRALO AHORA Y SERÁS UNO DE LOS PRIMEROS CLIENTES EN RECIBIRLO BOSE VIDEOBAR VB1 El Bose Videobar VB1 es un dispositivo de conferencia USB todo en uno que lleva audio y video premium a pequeñas áreas de reunión: desde espacios reducidos hasta salas de tamaño mediano. Sea visto con claridad. Sea escuchado y entendido completamente. Seis Los micrófonos con dirección de haz enfocan automáticamente las voces en la habitación y rechazan el ruido. Una cámara 4K ultra-HD con el encuadre automático ofrece videos de gran claridad, lo que ayuda a los participantes remotos a sentirse como si estuvieran en la sala. Propietario de Bose El sonido admite presentaciones multimedia, reproduce audio Bluetooth® y garantiza que las voces en la llamada suenen naturales. La conectividad por cable significa que no hay necesidad de cables de audio y video separados en la mesa, lo que reduce el desorden. Ya sea es un registro rápido de la mañana o un taller de la tarde completa, el Bose Videobar VB1 lo ayuda a reunirse, ver más, escuchar más y funciona mejor. Características: Lleve la experiencia Bose a espacios reducidos y salas de conferencias de tamaño mediano con una solución todo en uno que requiere una configuración mínima y ofrece un rendimiento de audio y video premium Haga que la conversación sea más natural con seis micrófonos con dirección de haz que se enfocan activamente en las voces y rechazan el ruido; y ecualizador automático que ofrece audio optimizado a todos los participantes Comuníquese y sea visto con más claridad: una cámara 4K ultra HD con autoframe permite que todos vean y comprender al presentador, la pizarra, el rotafolio u otros objetos de la sala, y sentirse más como si estuvieran juntos en el Misma habitación Lleve un rendimiento mejorado de video y audio a plataformas populares de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y más Admite presentaciones multimedia con audio premium con transductores propiedad de Bose que llenan la habitación sonido de una computadora portátil conectada por USB o un dispositivo inalámbrico Bluetooth Limpie la experiencia de conferencias con conectividad de un solo cable que elimina el desorden y un elegante perfil bajo diseño que complementa la estancia y mejora la estética Móntelo fácilmente de varias maneras con el soporte de mesa y el kit de montaje en pared incluidos o el kit de montaje de pantalla y anillo de barro opcional Conéctese a la infraestructura de red existente, lo que agiliza la instalación y la resolución de problemas y permite actualizaciones, gestión y seguimiento Configure fácilmente con el software Bose Work Configuration, disponible como una aplicación o mediante un navegador web; y administrar de forma remota con el software Bose Work Management, que muestra el estado en tiempo real y permite una sencilla unidad o cambios en todo el sistema Controle la configuración en tiempo real desde un teléfono inteligente utilizando la aplicación móvil Bose Work para ajustar fácilmente el volumen, el silencio, la panorámica, inclinación, zoom, preajustes de zoom y emparejamiento Bluetooth Conecte fácilmente un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth para usarlo como un altavoz independiente o transmitir música Especificaciones: Matriz de altavoces Configuración Altavoces estéreo, caja con puerto Potencia del amplificador 20 W por canal, <0,3% de distorsión en el rango de frecuencia Respuesta de frecuencia (-10 dB) 85 - 20.000 Hz SPL máximo a 1 m 89 dB (IEC 60268-5, entrada mono, montado en la pared) Matriz de micrófonos Configuración 6 micrófonos Respuesta de frecuencia (± 3 dB) 20 - 15.000 Hz Alcance de recogida 6,0 m (19,7 pies) Tecnología Formación de haz dinámico estático y adaptativo, 3 zonas de exclusión, eco acústico estéreo cancelación (AEC), supresión de ruido digital CÁMARA Y VIDEO Campo de visión (FOV) 123 ° diagonal × 115 ° horizontal × 81 ° vertical Sensor de imagen 8 MP Distancia de enfoque 0,5 m (1,6 pies) a ∞ Lente Zoom digital de hasta 5x, cubierta de privacidad de la cámara desmontable (incluida) Posicionamiento Capacidad de encuadre automático o panorámica, inclinación y zoom (PTZ) con 3 ajustes preestablecidos configurables (Hogar, 1, 2) Procesamiento Balance de blancos automático, brillo automático, reducción de ruido digital Clase de video de dispositivo USB (UVC) v1.1 Resoluciones de video admitidas UHD 2160p (4K), 1080p, 720p, 960 × 480, 848 × 480, 640 × 480, 640 × 360, 432 × 240 (30 fps) Codificación de video H.264, M-JPEG CONEXIONES USB USB Type-C® a la computadora host (con DisplayLink) (USB 3.0 UAC, UVC, HID) Red cableada: RJ-45, Ethernet de 1 Gbps (IEEE 802.3) Inalámbrico: Wi-Fi 802.11ac Bluetooth Bluetooth 4.2 HSP, A2DP, AVRCP, BLE Mostrar salida HDMI 1.4by 2.1 (para mostrar, desde la computadora host) Entrada de audio estéreo analógico de 3,5 mm (1/8 pulg.) Entrada de propósito general Euroblock de 2 pines de uso general Poder Mediante fuente de alimentación externa con ca...
1.333 €
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ADASTRA 952.810UK BP3V-W Una gama de altavoces de interior / exterior, con cerramientos de ABS y una rejilla de metal resistente. Han sido creados por Adastra a un increible precio. Adecuado para el montaje mediante soporte de fijación ajustable pared. Diseño resistente a la intemperie hace que estos altavoces ideales para la música al aire libre y las aplicaciones de megafonía. Especificaciones: Agua cono PP resistente principal motor Selector giratorio para tomas de línea de 100V o 8 Ohms operación Soporte de montaje en pared suministrado Alternativa de rosca M6 puntos de montaje 1m cable del altavoz cableada conectado Se suministra por separado Versión 3 "White, 60W max Color Blanco Woofer 75mmØ (3 '') de cono de polipropileno Tweeter 12 mm (0,5 '') de polímero conductor de alta frecuencia Respuesta de frecuencia 120 Hz - 20 kHz Potencia máxima.: 8 Ohms 60W Rms de potencia: 8 Ohms 30W SPL @ 1W / 1m 87dB Impedancia: 100V 1.6K, 3.3K, 6.6k ohmios Tomas 6W, 3W, 1.5W + 8 Ohms Dimensiones 106 x 153 x 98 mm Peso 0.9kg
38,65 €
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ADASTRA 952.811UK BP3V-B Una gama de altavoces de interior / exterior, con cerramientos de ABS y una rejilla de metal resistente. Han sido creados por Adastra a un increible precio. Adecuado para el montaje mediante soporte de fijación ajustable pared. Diseño resistente a la intemperie hace que estos altavoces ideales para la música al aire libre y las aplicaciones de megafonía. Especificaciones: Agua cono PP resistente principal motor Selector giratorio para tomas de línea de 100V o 8 Ohms operación Soporte de montaje en pared suministrado Alternativa de rosca M6 puntos de montaje 1m cable del altavoz cableada conectado Se suministra por separado Color Negro Woofer 75mmØ (3 '') de cono de polipropileno Tweeter 12 mm (0,5 '') de polímero conductor de alta frecuencia Respuesta de frecuencia 120 Hz - 20 kHz Potencia máxima.: 8 Ohms 60W Rms de potencia: 8 Ohms 30W SPL @ 1W / 1m 87dB Impedancia: 100V 1.6K, 3.3K, 6.6k ohmios Tomas 6W, 3W, 1.5W + 8 Ohms Dimensiones 106 x 153 x 98 mm Peso 0.9kg
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LD SYSTEMS MAU 11 G2 BLANCO Sistema de sonido todo en uno fabricado por LD Systems compatible con cualquier entrada de sonido e instrumentos. Muy sencillo de montar y transportar, en pocos segundos tendrás tu equipo preparado para sonar y funcionar. Está provisto de tres woofers de 6,5", ocho altavoces full range de 3" y dos motores de compresión de neodimio de 1". Generan bajos potentes, medios equilibrados, agudos suaves y precisos, y son atacados por un amplificador de clase D de bajo peso, pero que entrega una potencia de pico de 1000 vatios. La tecnología DSP DynX de LD Systems garantiza en todo momento un rendimiento superior y un sonido sin distorsiones. Incluye un limitador multibanda que evita la saturación, un ecualizador, un compresor y un crossover de 3 vías con corrección de tiempo. Para controlar todo el sistema, el MAUI cuenta con un mezclador integrado de 4 canales, preajustes para los modos mono y estéreo, y audio por Bluetooth. Especificaciones: Tecnología LD Systems DynX Funciones de limitador, ecualizador, compresor y separador de frecuencia Respuesta en frecuencia: 50 - 20.000 Hz Sensibilidad: 124 dB SPL max Etapa de potencia digital integrada Class D con 500 W RMS, 1000 W Peak Unidad de control en el Subwoofer: Entrada de micrófono combinada XLR/Jack Entrada de línea combinada LR XLR/Jack Combi y entrada RCA Entrada de instrumento Hi-Z Jack Entrada MP3/Bluetooth minijack estéreo de 3,5mm Salida XLR Sub & System Sub & Main Level regulable en la parte superior Circuitos de protección: Protección DC, cortocircuito, Multiband Limiter, sobrecalentamiento Mono/Stereo conmutable Recinto del Subwoofer de contrachapado de abedul Recinto de los satélites de alumino con conexión multipin para montaje sencillo sin pies ni cables de altavoz Dimensiones y pesos: Subwoofer (An x Al x Pr): 285 x 650 x 373 mm Satélites (An x Al x Pr): 96 x 620 / 730 x 104 mm Peso Subwoofer: 16,9 kg Peso satélites: 5,5 / 2,5 kg
845 €
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Escoge el color que mejor se adapte a ti. Con los auriculares POPS podrás disfrutar cuando quieras y donde quieras de tu música favorita, dándole una nota de color. Especificaciones: - Auricular estéreo de aleación de aluminio / TPE. - Micrófono integrado (4 mm) - Potencia máxima de entrada: 3 mW. - Frecuencia respuesta: 20Hz-20KHz. - Impedancia: 32 Ohms ± 15%. - Sensibilidad (a 1kHz 1mW): 93dB ± 3dB. - Clavija de 3,5 mm. - Longitud de cable: 1,2 m. Marca: SUNSTECH Gastos de envío: 3.99
7,80 €
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PRESTACIONES: - Compatible con cualquier tipo de reproductor - Potencia máxima de entrada: 100mW - Frecuencia respuesta: 20-20KHz - Impedancia: 32ohms +/- 15% - Sensibilidad (a 1KHz): 110dB +/- 3dB - Clavija de 3,5mm y clavija dorada extraíble de 6,3mm - Longitud del cable: 3 metros - Incluye adaptador 2,5 mm – 3,5 mm Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Sunstech Categorías: Sonido, Auriculares y altavoces Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
12,77 €
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POPS Escoge el color que mejor se adapte a ti. Con los auriculares POPS podrás disfrutar cuando quieras y donde quieras de tu música favorita, dándole una nota de color. Características Auricular estéreo TPE. Micrófono integrado (4 mm) Potencia máxima de entrada: 3 mW. Frecuencia respuesta: 100 - 10000 Hz. Impedancia: 32 Ohms. Sensibilidad (a 1kHz 1mW): 93dB ± 3dB. Clavija de 3,5 mm. Longitud de cable: 1,2 m. Dimensiones y peso Altura: 120 cm Peso: 0,0155 kg
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Frecuencia de respuesta: 20 - 20.000 Hz Rango dinámico: > 120 dB (A) THD: 0.1% Rango de Frecuencia RF: 1880 - 1930 MHz Latencia: 19 ms Diseño compacto y duradero
604 €
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Frecuencia de respuesta: 20 - 20.000 Hz Rango dinb'/xc3/xa1'mico: b'>' 120 dB (A) THD: 0.1% Rango de Frecuencia RF: 1880 - 1930 MHz Latencia: 19 ms Diseb'/xc3/xb1'o compacto y duradero
604 €
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Respuesta de frecuencia: 8 Hz - 25 kHz Impedancia nominal: 64 Ω Sensibilidad 102 dB Máxima potencia de entrada: 500 mW Longitud cable: Cable en espiral (1 m - 3 m) Conexión: 3,5 / 6,3 mm stereo Peso: 220 g (sin cable)
125 €
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Respuesta en frecuencia: 38Hz - 20kHz (+/-2dB) SPL Mb'/xc3/xa1'ximo de 120dB (pico por pareja) Woofer de 205mm (8b'
149.900 €
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Frecuencia de respuesta:b'/xc2/xa0'40 Hz - 20 kHz Sensibilidad:b'/xc2/xa0'-32 dB re 1 V/Pa (20 mV @ 94 dB SPL) b'/xc2/xb1' 2 dB @ 1 KHz Impedancia salida:b'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'b'/xce/xa9' Ruido equivalente:b'/xc2/xa0'14 dB Salida mb'/xc3/xa1'xima:b'/xc2/xa0'+6.9 dBu Rango dinb'/xc3/xa1'mico:b'/xc2/xa0'120 dB Dimensiones:b'/xc2/xa0' 75 x 100 x 170 mm Peso: 85 g
277 €
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Respuesta de frecuencia:b'/xc2/xa0'8 Hz - 25 kHz Impedancia nominal:b'/xc2/xa0'64 b'/xce/xa9' Sensibilidad 102 dB Mb'/xc3/xa1'xima potencia de entrada: 500 mW Longitud cable: Cable en espiral (1 m - 3 m) Conexib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'3,5 / 6,3 mm stereo Peso: 220 g (sin cable)
125 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 4 PRE Clarett+, la 4 Pre es la nueva interfaz de Focusrite para tus grabaciones de calidad. Ya sea en un homestudio o en un estudio profesional podrás sacar partido a tus mejores micrófonos Clarett+ 4Pre es un interfaz de audio de alta calidad para PC y Mac diseñada teniendo en mente a los creadores que exigen la máxima calidad tanto en la grabación como en las mezclas y producciones. Sus cuatro previos Clarett+ capturan el sonido del exterior con una calidad inmensa, haciendo gala de su excepcional techo dinámico, si bajo ruido o su distorsión ultra baja, para dotar a tus grabaciones de nitidez, pegada y transparencia. Previos que disfrutan de la tecnología “All Analog Air”, y de los condensadores JFET para la grabación directa de instrumentos eléctricos; guitarras, bajos, acústicas electrificadas…con la autenticidad y precisión necesarias. Claret+ 4Pre incorpora conversores AD y DA independientes, algo que te acercará más que nunca a la realidad del sonido. Con un rango dinámico aumentado frente al de las series anteriores, permite una escucha y monitorización de la toma mucho más detallada, más fiel al original y, gracias a la bajísima tasa de distorsión, con una transparencia y una claridad únicas. Gracias a sus dos salidas de auriculares, que también han sido mejoradas siendo ahora más potentes y fieles a la realidad, podrás no solo escuchar con la máxima precisión en tus auriculares, sino que podrás personalizar tus mezclas de foldback y dar lo mejor de ti mismo. Clarett+ 4Pre permite reunirte con los colaboradores que te rodean. Con opciones para grabar hasta 18 entradas simultáneas utilizando su entrada de ADAT™, sus cuatro salidas y su conectividad MIDI hacen de Clarett+ 4Pre la pieza central de tu estudio. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (fijas) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 118dB THD+N (-1dBFS): -100dB Nivel máximo de entrada: +18dBu Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
655 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 8 PRE El nuevo top de la gama Clarett pone a tu disposición ocho nuevos y flamantes previos Clarett+, para que sea cual sea la situación que tengas en tu estudio, estés preparado para afrontarla con la mejor de las calidades y el mejor sonido. Clarett+ 8Pre es el corazón del estudio de alto rendimiento, inspirando a creadores, ingenieros, productores y artistas a crear su mejor trabajo. Ocho previos de micro Clarett+, con conmutador de impedancia, control electrónico de relés, transistor JFET integrado y recorrido de ganancia ultra preciso capturan voces, guitarras, batería o amplificadores con una claridad precisa, preservando el tono natural del sonido en vivo y trasladándolo al interior de tu DAW de la manera mas simple y efectiva. Equipada con convertidores AD y DA independientes, Clarett+ 8 Pre te permite entrar a fondo, más que nunca, en tu música y tu sonido. Con un rango dinámico altamente mejorado, bajo ruido, poca distorsión... todo lo que hace falta para que los detalles salgan a la luz. Una nueva dimensión de sonido de la que disfrutar mientras grabamos, mezclamos o producimos. Gracias a sus dos salidas de auriculares, los artistas se sentirán mucho mas inspirados a la hora de capturar sus tomas. Con un sonido mejorado, mas nítido y mas potente, dar lo mejor en cada toma se convierte en un hábito. Tanto con una configuración multi micro para grabaciones de batería, como si te conectas a sintetizadores y equipos externos, Clarett+ 8Pre te permite desarrollar al completo tus ideas musicales manteniendo la pureza analógica y la máxima calidad de audio. Clarett+ 8 Pre es ampliable en entradas y salidas a través de ADAT y S/PDIF para maximizar su potencial hasta un total de 18 entradas y 20 salidas. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
899 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 2 PRE La Clarett+ 2 Pre es la evolución del previo de gama alta de Focusrite, con unos nuevos previos y un rango dinámico mejorado. Ya sea para grabar voces, instrumentos, o producir “In The Box” con instrumentos virtuales Clarett+ 2Pre es la interfaz perfecta. Para PC o Mac, deja que te acompañe en tu viaje creativo. Sus dos previos de micro Clarett+, que implementan el nuevo sistema “All Analogue Air” con conmutador de impedancia y control electrónico de relés, capturan grabaciones con una nitidez nunca vista hasta ahora. Con un gran rango dinámico, una señal libre de distorsión y un ruido tan tan bajo, que solo existe sobre el papel. Disponen además de transistores JFET en la entrada (conmutables). Gracias a ellos, el sonido de tu guitarra o bajo, enchufado directamente a las entradas de Clarett+ 2Pre, será más rico y natural que nunca, como si lo conectases a un amplificador. Los nuevos convertidores AD y DA, que en las nuevas Clarett+ además de reconstruidos de cero, son independientes. Ya estés en el estudio o en la carretera, siempre escucharás la verdad. Con un rango dinámico mejorado, sus nuevos DA te acercarán cada detalle para que tengas un mayor control sobre la mezcla. Gracias a su distorsión ultra baja podrás capturar la señal con mas nitidez, una mayor transparencia y una gran precisión. Clarett+ 2Pre te acompaña en tu crecimiento. Ampliable a través de ADAT™ podrás expandir sus entradas con dispositivos como Clarett Octopre para alcanzar un total de 10 entradas simultáneas. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
399 €
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FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza. AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA. Características: Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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Sennheiser EW 100 G4-ME3 Sistema de microfonía inalámbrica con micrófono de diadema ME-3 Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico todo en uno para cantantes y oradores. Robusto transmisor inalámbrico y resistente micrófono de respuesta ME 3-II con una alta inteligibilidad del habla para su uso diario en los escenarios Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con intuitiva pantalla LCD para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Sistemas inalámbricos versátiles para personas que cantan, hablan o tocan instrumentos con ajuste de banda ancha de hasta 42 mH en un rango UHF estable y ajuste simultáneo de hasta 12 sistemas conectados. Para funcionamiento con manos libres durante actuaciones y discursos: robusto transmisor inalámbrico y resistente micrófono de respuesta ME 3-II con una alta inteligibilidad del habla para su uso diario en los escenarios. Características Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico todo en uno para cantantes y oradores. Robusto transmisor inalámbrico y resistente micrófono de respuesta ME 3-II con una alta inteligibilidad del habla para su uso diario en los escenarios Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con intuitiva pantalla LCD para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Asignación de frecuencias rápida para hasta 12 receptores con funcionalidad de enlace Hasta 20 canales compatibles Ancho de banda de hasta 42 MHz con 1680 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable Rango de transmisión: hasta 100 metros/300 pies Alta potencia de salida RF (hasta 30 mW) según las regulaciones nacionales El paquete incluye: Receptor True Diversity EM 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Micrófono de diadema ME 3 Conjunto de montaje en rack GA 3 fuente de alimentación 2 pilas AA 2 antenas de barra Cable RJ10 instrucciones resumidas instrucciones de seguridad hoja de declaraciones del fabricante hoja complementaria de frecuencias Información Técnica EM 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz 1G8: 1785 - 1800 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 190 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 12 V CC Conector/receptáculo de antena 2 entradas BNC Consumo de corriente 300 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥65 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥65 dB Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto, (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True diversity Bloqueo ≥ 70 dB SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Mic: 80 – 18,000 Hz Line: 25 – 18,000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 3 Conector Jack de 3,5 mm Nivel de presión del sonido (SPL) 150 dB SPL Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación cardioide Sensibilidad 1.6 mV/Pa Rango de temperatura -10 °C a +55 °C
627,98 €
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Sennheiser EW 100 ENG G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Set multifuncional para periodismo móvil y documental. El potente transmisor enchufable SKP 100 convierte cualquier micrófono dinámico con cable en un transmisor inalámbrico mientras que el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) fácil de usar ofrece una excelente inteligibilidad del habla durante las entrevistas. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Transmisor enchufable SKP 100 G4 Micrófono de clip ME 2 6 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA, con el receptor apagado: ≤25 µA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm SKP 100 G4 Dimensiones Aprox. 105 x 43 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 195 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA, con el receptor apagado: ≤25 µA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 68 kΩ, asimétrico Voltaje de entrada máximo 3,3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 2 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz (ME 2-II) Max. nivel de presión de sonido 130 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación omnidireccional Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 20 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 36 dB
773,19 €
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ADAM T7V Adam T7V Con su woofer de 7 " y una respuesta de frecuencia de graves del se extiende a 39 Hz. El nuevo tweeter U-ART, es una solución revolucionaria para uso en grabación y mezcla de alta resolución, alcanza hasta 25 kHz y se acopla a una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias de la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que lo libera de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja. Un altavoz con bass reflex posterior que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar que pequeño sea, y contiene cruces de controladores controlados por DSP incorporados y ecualización, así como conexiones analógicas de múltiples vías. Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 110 dB por pareja. La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y pequeñas huellas hacen que el T7V perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión. El subwoofer AD8 Sub8 es la combinación perfecta para complementar el T7V. Especificaciones: WOOFER 7" de Polipropileno TWEETER 4" U-ART Potencia 50w RMS woofer y 20w Tweeter Conectores de Entrada Analógico XLR, RCA / Impedancia de entrada 10 kOhm / 20 kOhm Respuesta de frecuencia 39 Hz - 25 kHz THD> 80 Hz 0.5% Max. SPL por par a 1 m ≥110 dB Frecuencia de cruce 2.6 kHz Max. Consumo de energía 132 W Peso 7.1 kg Altura x Ancho x Profundidad 347 mm x 210 mm x 293 mm
189 €
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SHURE SM7B Micrófono de estudio cardioide que ofrece una reproducción de audio suave y cálida en aplicaciones de captación cercana. El SM7B es un micrófono vocal dinámico para estudio de radio con conmutador para cambio de respuesta. Su respuesta en frecuencia plana y amplia consigue una reproducción excepcionalmente limpia y natural de la música y la palabra. Características: Supresión controlada de graves y énfasis en las frecuencias medias (realce de presencia) con indicación gráfica del ajuste de respuesta. Rechazo al ruido electromagnético mejorado, optimizado con un blindaje contra las interferencias de banda ancha emitidas por los monitores de ordenadores. Aislamiento antigolpes interno por suspensión de aire que elimina totalmente la transmisión de ruidos mecánicos. Eficaz filtro antipop que elimina la necesidad de cualquier protección adicional contra los sonidos oclusivos, incluso en la captación cercana de voces o narraciones. Se suministra con el paravientos de gomaespuma desmontable A7WS, diseñado para reducir los sonidos oclusivos y que ofrece un sonido más cálido para las voces cercanas. Montaje en lira con rosca de apriete para un montaje y desmontaje más fáciles y que permite un control más preciso de la posición del micro. Clásico patrón cardioide uniforme con la frecuencia y simétrico en el eje, que ofrece un rechazo máximo y una coloración mínima al sonido fuera del eje. Robusta construcción y excelente protección de la cápsula para la máxima fiabilidad. Especificaciones: Peso:765 g Altura x Ancho x Fondo: 198.7 × 117.0 × 96.0 mm Respuesta en frecuencia:50 Hz - 20 kHz Respuesta en frecuencia: Ajustable Sensibilidad: -59.00 dBV/Pa - 1.12 mV/Pa Tipo de transductor: Dinámico Patrón polar: Cardioide Filtro de corte de graves conmutable: Sí Conectores: XLR 3 pines Atenuador: No Cápsula intercambiable: No Función principal: Grabación Salida de auriculares: No Cápsula: Fija
339,17 €
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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POLK TL 1700 El tweeter de cúpula de seda ofrece un rendimiento clásico, claro y detallado de Polk, con imágenes nítidas y altos suaves que nunca son agotadores. Un puerto de bajos de disparo trasero sincronizado combina la extensión de una carcasa portada con la parte inferior más suave de una carcasa de suspensión acústica, el control del flujo de aire del puerto para el tipo de gran respuesta de bajos y la perfecta combinación de altavoces y subwoofers. La tecnología Time Lens® alinea los centros acústicos del tweeter y el controlador de graves en el mismo plano espacial para obtener imágenes superiores, mientras que una lente acústica incorporada en la rejilla suaviza la respuesta de frecuencia del tweeter. El exclusivo diseño de carcasa curvada emplea superficies no paralelas para reforzar el recinto acústicamente inerte y proporcionar una coloración menos audible de las resonancias de superficie internas. La tecnología propietaria patentada de Dynamic Balance de Polk permite que nuestros ingenieros diseñen resonancias conductoras y del sistema causantes de la distorsión, para que solo escuche los buenos sonidos. Las ranuras de ojo de cerradura incorporadas y los insertos roscados (que se ajustan a prácticamente cualquier soporte) le brindan múltiples opciones de montaje. Especificaciones: Satellite: Respuesta en frecuencia: 135Hz -> 20KHz. Acabado alto brillo. Amplifi cador recomendado: entre 10 y 100w. Se puede colgar. Dimensiones 16.5cm (Al) x 9.53cm(An) x 2.22cm (F); Peso (0.84kg). Center: Respuesta en frecuencia: 135 Hz -> 20 KHz Amplifi cador recomendado: entre 10 y 100w. Dimensiones: 10.16 cm (Al)x 38.1 cm(An) x 8.89cm (F). Peso: 1.54 kg.. Acabado alto brillo. Subwoofer: Orientación Vertical Altura (35.24 cm) Anchura (31.75 cm) Profundidad (31.75 cm) Peso (9.3 kg) Subwoofer Array Driver Enclosure Tipo Abatimiento hacia abajo del puerto ventilado Altavoz matriz de subwoofer (1) (20.32 cm) Respuesta de frecuencia total 40 Hz → 22 kHz Límites inferiores y superiores de -3dB 45 Hz → 22 kHz Entradas Entradas de audio Entradas de altavoz
399 €
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NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
566 €
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GENELEC 8040B PM Ofreciendo un rendimiento comparable a sistemas mucho más grandes, pero con un formato compacto, el monitor biamplificado 8040B es ideal para ser utilizado en muchas situaciones donde se requiere una amplia respuesta en frecuencia pero se dispone de un espacio limitado. Su campo de aplicaciones incluye monitorización de campo cercano, estudios domésticos o de maquetas, workstations, salas de control en radiodifusión o televisión, o vehículos móviles de producción. Incorpora un altavoz de graves de 6,5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guiaondas DCW. El ingenioso y optimizado puerto réflex consigue unos graves claros, profundos y perfectamente articulados, sin compresión ni ruidos provocados en el puerto. La combinación del avanzado Directivity Control Waveguide (DCW) y los bordes redondeados y el frontal y laterales curvados del recinto MDE (Minimum Diffraction Enclosure), san como resultado una respuesta en frecuencia sorprendentemente ancha y plana, tanto dentro como fuera del eje. Otras ventajas que ofrece el monitor son su excelente imagen sonora y su capacidad para producir una menor fatiga auditiva. Dispone de filtros crossover, cuidadosamente diseñados, y amplificadores específicos para cada uno de los transductores de baja distorsión. También ofrece blindaje magnético, circuito de protección frente a sobrecargas y versátiles controles para modificar la respuesta de la habitación. El 8040B incorpora el soporte Iso-Pod (Isolation Positioner/Decoupler), que elimina la coloración del sonido desacoplando el monitor de la superficie sobre la que descansa. El Iso-Pod también permite que el monitor pueda ser colocado en un ángulo en el que su eje acústico se oriente directamente hacia el oyente. Pata ofrece posibilidades de montaje en diferentes entornos, el monitor incluye también puntos posteriores de soporte para soportes de pared y de suelo, y un punto roscado M10 adicional en la base del recinto. Disponible en colores negro mate, blanco y aluminio pulido. Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013. ISS ha sido implementado utilizando electrónica programable. Cuando la señal de entrada permanece por debajo del nivel de activación, un contador mide un tiempo predeterminado antes de que el sistema entre en modo en espera. Este tiempo previo al modo en espera puede variar entre diferentes productos, dependiendo de sus necesidades específicas. El nivel de señal de entrada analógica que despierta al sistema se sitúa alrededor de -68 dBu. La activación se realiza de forma rápida y el sistema se conecta de forma silenciosa, sin ningún tipo de ruido audible. ESPECIFICACIONES: Nivel máximo de presión sonora: 105 dB Respuesta en frecuencia: 48 Hz - 20 kHz (± 2 dB), 45 Hz - 21 kHz (-3 dB) Frecuencia crossover: 3.0 kHz Transductores: Graves 6.5" + Agudos 3/4" cúpula metálica + DCW Potencia amp.: Graves 90 W + Agudos 90 W Conector: 1 x XLR entrada analógica Dimensiones: 365 x 237 x 223 mm con Iso-Pod Peso: 8,6 Kg GENELEC 8040B PM MONITOR DE ESTUDIO AUTOAMPLIFICADO PROFESIONAL
885 €
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NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
935 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 BPH 1 Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica del audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de diadema Petaca con control de nivel de entrada y función Silencio Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,100 MHz y 864,500 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 864,500MHz Peso: 0,645kg LDWS100MH1 - Micrófono de diadema Tipo de producto: Micrófono de diadema Tipo: Condensador back electret Respuesta en frecuencia: 20Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento Peso: 0,045kg LDWSECO2BP1 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio), Conmutador Mic/0dB/-10dB Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2BP3 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio) Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R1 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 864,500MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: 2 x señal de HF, Power, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC, 400 mA, Alimentación eléctrica Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
199 €
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Shure SM58 Micrófono Vocal Unidireccional con adaptador de soporte 180º El legendario micrófono vocal cardioide, afinado para ofrecer una reproducción vocal limpia a la vez que cálida. Dispone de una pinza para trípode, unos medios brillantes, supresión de graves, sistema antigolpes neumático y un filtro esférico antipop y viento. Características principales: Respuesta en frecuencia optimizada para uso vocal, con unos medios brillantes y una supresión controlada de graves. Patrón cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido y reduce el ruido de fondo. Sistema antigolpes neumático que elimina el ruido de manejo del micro. Eficaz filtro esférico antipop y viento. Incluye un robusto adaptador de soporte que puede girar 180 grados. Con la legendaria calidad, robustez y fiabilidad de Shure. Dinámico cardioide (unidireccional). Respuesta en frecuencia: 50 a 15.000 Hz Especificaciones técnicas: Peso: 298 g Altura x Ancho x Fondo: 162.0 × 51.0 × 51.0 mm Respuesta en frecuencia: 50 Hz – 15 kHz Respuesta en frecuencia: Personalizada Sensibilidad: -54.50 dBV/Pa – 1.60 mV/Pa Tipo de transductor: Dinámico Patrón polar: Cardioide Filtro de corte de graves conmutable: No Conectores: XLR 3 pines Atenuador: No Cápsula intercambiable: No Función principal: Actuaciones Auriculares in-ear: No Cápsula: Fija
111,31 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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