Frenos disco avid xx
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BNINETEENTEAM PASTILLAS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA DE 4 PARES PASTILLAS DE FRENO DE DISCO METÁLICAS COMPATIBLES CON AVID ELIXIR R/CR/CR-MAG / X0 XX DB
- FUNCIÓN: pastillas de freno de disco de metal que proporcionan una potencia de frenado confiable en condiciones de clima húmedo y seco.
- ESTABLE Y DURADABLE: bajo desgaste del disco y sensación de frenado cómoda, estable, duradera y excelente modulación de potencia.
- COMPATIBLE CON: Compatible con Avid Elixir R / CR / CR-MAG / X0 XX DB.
- TRATAMIENTO POR PULVERIZACIÓN: Tratamiento de pulverización superficial perfecto, mejor que otras pastillas de freno de disco normales.
- BUEN MATERIAL: Este producto adopta un material de resina calificado, liviano, compacto y duradero.
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ARUNDEL SERVICES EU 2 PARES DE PASTILLAS DE FRENO PARA BICICLETA DE MONTAÑA PARA AVID ELIXIR R, CR, XX PASTILLAS DE FRENO ALMOHADILLAS DE DISCO BICICLETA
- 2 pares de pastillas de freno de disco de resina semi-metálica de alta calidad.
- PARA AVID Elixir R, CR, XX. Cantidad: 2 pares (4 piezas).
- Excelente rendimiento de frenado por encima de 650C. Con los clips.
- Hecho con más gránulos de cobre rojo para un mejor desplazamiento del calor.
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MEXITAL 2 PARES PASTILLAS FRENO DISCO SINTERIZADO PARA SRAM AVID ELIXIR E1 E3 E5 E7 E9 DB1 DB3 DB5 XO XX
- A base de cobre, polvo de ceramica, Resistencia de 700 grados de alta temperatura, baja atenuación térmica;
- Excelente potencia de frenado en condiciones húmedas o secas; período de rodaje más corto;
- Rendimiento de larga duración; la vida de utiliza más 8000 km;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno;
- Compatible con SRAM-avid Elixir E1 E3 E5 E7 E9; DB1 DB3 DB5; XO XX, etc.
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MEXITAL 4 PARES PASTILLAS FRENO DISCO PARA SRAM AVID ELIXIR E1 E3 E5 E7 E9 DB1 DB3 DB5 XO XX
- Frenado suave y potente, período de rodaje más corto;
- Coeficiente frotado estable; Rendimiento de larga duración; muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno;
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno;
- Compatible con SRAM-avid Elixir E1 E3 E5 E7 E9; DB1 DB3 DB5; XO XX, etc.
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4 PARES SOMMET PASTILLAS FRENO DISCO SEMI-METÁLICO PARA AVID XX / XO TRAIL / E9 TRAIL / E7 TRAIL / SRAM GUIDE ZSP12-4
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
- Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
- Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
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TUBO DE ACEITE DEL FRENO DE LA BICICLETA, JUEGO DE TUBERÍAS DE ACEITE DEL FRENO DE DISCO HIDRÁULICO DE 2 M CON ACEITE DE OLIVA, CONECTOR DE INSERCIÓN PARA AVID E5 E9 ER XX XO
- ❥ 【 COMPATIBILIDAD】: La manguera de aceite de freno se adapta para el freno de disco hidráulico AVID E5 E9 ER XX XO y el tubo de 2 m es lo suficientemente largo para adaptarse a todas sus necesidades.
- ❥ 【MANEJO DE TRABAJO】: El tubo de aceite de freno de bicicleta mano de obra fina, resistente a altas y bajas temperaturas, y alto coeficiente de voladura, seguro de usar.
- ❥ 【RENDIMIENTO DURADERO Y ALTO】: el tubo está hecho de materiales de calidad con recubrimiento de nylon, duradero y estable. Bonito accesorio para bicicleta de montaña, que te ofrece un mejor rendimiento de frenado.
- ❥ 【FÁCIL DE USAR】: viene con inserciones de oliva y conector, más fáciles para su trabajo de instalación.
- ❥ 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución y reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
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4 PARES SOMMET PASTILLAS FRENO DISCO SEMI-METÁLICO PARA AVID ELIXIR E1 E3 E5 E7 E9 CR ER AVID DB DB1 DB3 DB5 AVID XO XX
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
- Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
- Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
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NEUOCEAN 2 JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DE DISCO PARA SRAM GUIDE R, GUIDE RS, GUIDE RSC AND GUIDE ULTIMATE & AVID XX/XO TRAIL / E9 TRAIL / E7 TRAIL/SRAM GUIDE ZSP12-1 CERÁMICO
- Tecnología de cerámica sin metales NAO, el coeficiente de fricción es más estable, específico para los conductores de carreras con una fuerza de frenado extremadamente alta.
- Bajo desgaste del disco y sensación de frenado cómoda, modulación de potencia estable, duradera y excelente.
- La almohadilla de freno de repuesto ofrece una potencia de frenado predecible y progresiva suave.
- Resistencia al agua y al calor, se puede utilizar en mal tiempo y muchas condiciones de carretera.
- Compatible con SRAM Guide R/RS/RSC, Avid XO Trail.
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BOAO 4 PARES DE PASTILLAS DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA COMPATIBLES CON AVID ELIXIR 1 3 5 7 9 R CR MAG SRAM XO XX X7 X9 XXWC DB1 DB3 DB5 (RESINA)
- Obtendrás: 4 pares de bicicletas de resina para un reemplazo fácil y oportuno de las pastillas de freno y un tiempo de servicio extendido
- Material confiable: las pastillas de freno de resina pueden minimizar el tiempo de mordida inicial, acortar el período de rodaje, reducir el ruido de la carretera rápida y suave, adecuado para una conducción suave en la carretera
- Pastillas de freno de ciclo de calidad: estas pastillas de freno de disco no contienen asbesto, hierro ni sustancias nocivas, buena resistencia al calor, fácil de instalar
- Característica: estas pastillas de freno de bicicleta tienen buena apariencia, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
- Compatibilidad: las pastillas de freno de disco de bicicleta son excelentes para la compatibilidad con bicicletas MTB y son compatibles con la mayoría de los tipos de rotor
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EASTERN POWER 2 PARES PASTILLAS DE FRENO PARA AVID ELIXIR 1 3 5 7 9 ER CR MAG SRAM LEVEL X0 XX DB1 DB2 DB3 DB5, METAL
- Las pastillas de freno Avid Elixir en mezcla de resina gruesa garantizan un frenado suave, ruido mínimo y protección del rotor.
- Las pastillas de freno Sram Level orgánicas proporcionan una gran potencia de frenado mientras se rompen.
- Las pastillas freno Elixir 5 de resina son de corta duración, vida útil estable y duradera.
- Estas pastillas freno de resina son compatibles con los frenos Hidraulico Avid Elixir 1/3/5/7/9 ER Mag CR SRAM X0 XX DB1 DB3 DB5.
- Fácil de instalar, reemplazos ideales para las pastillas de freno disco Sram X0 delanteras y traseras de una bicicleta.
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España
El latiguillo de freno AVID en color blanco para los frenos AVID XX, Juicy Ultimate, Juicy 7 y Juicy 5 con todo lo necesario para un cambio rápido y fiable y un banjo de aluminio.
45 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM nivel de la palanca de freno, adecuado para el lado derecho. Caracteristicas: - Palanca de aluminio estampado blade, estampada llegar a ajustar y DirectLink diseñar - Dos pinzas de pistón de acero con almohadillas orgánicos respaldada por - Un solo tornillo de abrazadera de manillar para una fácil instalación/extracción - Hidráulica completa (punto 5.1) el sistema se ajusta automáticamente para la almohadilla de desgaste - Diseñado para ser utilizado con SRAM/Avid rotores y adaptadores/bastidor de horquilla aplicable (se vende por separado): El - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 430g (Montaje directo, 800 mm, 160 mm de manguera G2 rotor) la - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro - SRAM Rotor G2 - Notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - Resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - Uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 180mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - Doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - Hardware de acero inoxidable
49,49 €
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España
Giant 2015 XTC Advanced SL 1 -Ruedas, bielas y manillar completamente nuevo -Garantia cuadro de por vida -Con factura de compra -Libro de venta para reparaciones en distribuidores giant -Cuadro de composite de grado advanced sl -Horquilla rockshox sid rl de 100 mm con bloqueo remoto -Transmisión 1x11 sram x01 -Frenos de disco avid xx world cup -Peso aproximado 9,5Kg Giant 2015 XTC Advanced SL 1
1.350 €
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Fuenlabrada (Madrid)
SPECIALIZED Modelo Stumpjumper FSR Comp. Carbon Talla M Cuadro Carbono FACT Horquilla FOX Racing Shox FLOAT Manillar Specialized 6000 alloy 750 mm Puños Specialized Manetas freno Avid 75L Potencia Specialized XC Llantas ROVAL TRAVERSE 26” Cubiertas PURGATORY 26x2,2 Control Sillin Specialized bodygeometry Henge Cambio SRAM X9 Manetas cambio SRAM X7 Bielas B:30 Pedales con punteras Frenos disco Avid Elixir Desviador Shimano X7 Plato 24–38 (2) Carrete 11-36 (10) Amortiguador trasero Specialized FOX Cuentakilometro Kateye inalambrico Porta bidones 1 Peso 10,300 Kgs.
900 €
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GRUPO Shimano Ultegra Disc BIELAS Shimano Ultegra FC 6800 (50-34) PEDALIER Shimano DESVIADOR TRASERO Shimano Ultegra RD 6800SS DESVIADOR DELANTERO Shimano Ultegra FD 6800F MANDOS DE CAMBIO Shimano KR-S685 FRENOS Shimano ST- R685 DISCO Avid Center Line CASSETTE Shimano Ultegra CS 6800 SILLÍN Sella Italia SL X-FEEL MG PEDALES NO INCLUIDOS TIJA Olympia Air Shape POTENCIA Fsa SL-K MANILLAR Fsa Omega Psh PORTABIDONES RUEDAS FSA VISION TEAM 30
1.800 €
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El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
70,98 €
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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España (Todas las ciudades)
Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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Calatayud (Zaragoza)
Cuadro: Aluminio Alfa Oro w/semi-integrada, tubo de dirección formado por tubo w/integrado fuelle, tubo superior formado monostay sillin, punteras forjadas w/rack y soportes de guardabarros, punteras remplazables. (tengo recambio que me compre por si las moscas) Amortiguador: RockShox Recon Silver de 100mm de recorrido y bloqueo remoto en manillar Frenos de disco hidráulicos 160mm Avid Elixir 1 Llantas Bountrager XR1 Trasera y Alexrims delantera Neumáticos Bontrager XR 1, alambre de talón 26x2,2" originales casi sin uso pues las cambie por el escaso taco por unas Bountrager XR4 26x2,2" que llevan más taco. Ambas tienen poco uso, un mes las XR1 y 3 meses las XR4. (Las XR4 me costaron 20€ cada una) Buje ruedas Shimano M525 Alloy hubs, Bontrager AT-850 disco de 32 hoyos (radios) en llanta Manetas Shimano Deore Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow M780 Bielas Shimano M552 Platos 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 de 11 a 36 (10 velocidades/piñones) Pedales Wellgo plataforma de alineación (sin estrenar pues directamente los cambie antes de salir de la tienda por las calas también de Shimano) Sillín Bountrager evocar 1 (con un pequeño roze) Tija Bountrager SSR, 31,6mm 20mm de compensación Manillar Bountrager baja elevador OS 31,8mm 15mm de elevación 9 de barrido de grado Tallo Bountrager Race Lite 31,8mm Grips Bountrager Race Lite 31,8mm Dirección 1-1/8 sin rosca semiintegrado Peso 12 Kg A parte de los neumáticos y los pedales le tengo instalado un cuentakilómetros Bountrager Trip 5w que es de fácil manejo con dos botones, fácil lectura y mucha información (km/h, Km recorridos total y parcial, tiempo empleado parcial y total, temperatura,... tiene retroiluminación y la posibilidad de utilizacion con dos ruedas diferentes, es decir si la cambias para rodar en carretera y es de otro tamaño con un solo click te cambia el tamaño y a circular, este me costo 50€) También le tengo puestas desde que salió de la tienda las cámaras antipinchazo que son un lujo pues aun no he pinchado ni una sola vez y cuestan unos 12€ cada una, por supuesto las originales son las que siempre llevo de repuesto por si alguna vez me tocara cambiar camaras. Más fotos por privado, cualquier aclaración e incluso verla. Me gusta el trato directo a ser posible.
650 €
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España (Todas las ciudades)
Marca: hummer Color: Amarillo Llanta: Aleación Tamaño: 1960 x 1040 x 660 mm Tamaño plegable: 830 x 780 x 380 mm Material del marco: Hummer x tecnología militar montague AL 7005 aluminio original Transmisión: 27 velocidades Sram X5 Neumáticos: Continental Gravity con protección de Kevlar Frenos: Avid BB5, disco Peso: 13,9 kg Por favor, visite nuestro sitio web: www.opb-equipment.com
720 €
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