-
loading
Solo con imagen

Frenos disco hidraulicos shimano

Listado top ventas frenos disco hidraulicos shimano

ACEITE MINERAL DE FRENO DE BICICLETA, LUBRICANTE DE FRENO DE DISCO HIDRÁULICO FLUIDO PROFESIONAL PARA SHIMANO MAGURA TEKTRO BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETA DE CARRETERA
  • ▶ Práctica en uso: líquido DOT5.1 para lubricante de montaje de frenos Ras y Avid y Hayes & Hoop y fórmula para horquilla y pistón de freno y sellos.
  • ▶ Funciones múltiples: aceite rojo para Shimano y TektroRem. Aceite azul para freno Magura.
  • ▶ Gran capacidad: aceite mineral hidráulico de alto rendimiento y alto índice de viscosidad. Una botella de aceite de 60 ml puede soportar toda la bicicleta (freno delantero y trasero).
  • ▶ Artículos para el cuidado de la bicicleta: es mejor agregar un poco de aceite a su bicicleta y le brindará una experiencia de ciclismo más suave. Confirme su tipo de sistema de frenos antes de realizar el pedido.
  • ▶ Aceite lubricante: lubricante de montaje para horquilla y pistón de freno y sellos. Usar con pistón de lubricación profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR MINI HERRAMIENTA DE AYUDA DE BLOQUE DE SEPARADOR DE SANGRADO DE FRENO DE DISCO HIDRAULICO DE PLASTICO PARA SHIMANO
  • Fabricado en plastico de buena calidad, duradero y ligero.
  • Adecuado para shimano y otros frenos hidraulicos.
  • Puede hacer que el piston quede fijo en su lugar para evitar que se caiga cuando sangra.
  • Hacer que el sangrado de la bicicleta sea un trabajo mas facil para ahorrar tiempo.
  • Buena herramienta para el sangrado de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE MINERAL DE FRENO DE BICICLETA, ACEITE MINERAL DEL LÍQUIDO DE FRENOS, LUBRICANTE DE FRENO DE DISCO HIDRÁULICO DE FLUIDO DE GRAN CAPACIDAD PARA SHIMANO MAGURA TEKTRO MOUNTAIN BIKES
  • ❤ Aceite de lubricante: lubricante de montaje para horquilla y freno Pistón y sellos. Utilice con pistón profesional de engrasamiento.
  • ❤ Práctico en uso: DOT5.1 Líquido para Ras & Avid & Hayes & Hoop & Fórmula Lubricante de montaje de freno para horquilla y freno Pistón y sellos.
  • ❤ Capacidad de carga: Índice de alta viscosidad Hyper Rendimiento Aceite mineral hidráulico. Una botella de aceite de 60 ml puede soportar toda la bicicleta (freno delantero y trasero).
  • ❤ Artículos de cuidado del bicicleta: es mejor agregar algo de aceite a su bicicleta y le brindará una experiencia de ciclismo más suave. Por favor, confirme el tipo de sistema de frenos antes de ordenar.
  • ❤ Funciones de multiple: aceite rojo para Shimano y Tektrorem. Aceite azul para el freno magura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORGEN KIT DE PURGA SHIMANO PARA FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS I KIT DE SERVICIO DE FRENOS DE BICICLETA I KIT DE PURGA CON INSTRUCCIONES PASO A PASO INCLUYE ACEITE MINERAL HIDRÁULICO
  • Contenido bien diseñado: gracias al contenido de alta calidad, con nuestro juego de purga Shimano podrás purgar de forma óptima todos los frenos Shimano (por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, Ultegra, etc.)
  • Práctica caja – Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de chapa, aceite mineral hidráulico Shimano para frenos de disco y adaptador del kit de purga Shimano se pueden guardar fácilmente en la caja compacta. Líquido de frenos/aceite es suficiente para varias operaciones de ventilación
  • Punto de presión perfecto: purga el mango de freno después del freno de disco para más diversión en el trail gracias al kit de chapas Shimano. Incluye aceite mineral bleeding fabricado en Alemania
  • Paso para instrucciones paso a paso: con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) para un resultado de ventilación perfecto, puedes purgar fácilmente tu freno de bicicleta Shimano
  • Nuestra promesa – Como confiamos al 100% en nuestro producto, queremos que usted pueda realizar un pedido absolutamente sin riesgos: si no está satisfecho con el original Borgen Kit devolvemos su dinero hasta 2 años después de la fecha de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PURGA DE ACEITE MINERAL DE FRENO DE DISCO HIDRÁULICO PARA BICICLETA SHIMANO, MAGURA, TEKTRO, SRAM MTB; HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE FRENOS DE BICICLETA
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • El aceite de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química supera los estándares médicos.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVAID KIT DE SANGRADO FRENOS PARA SHIMANO, KIT DE PURGA PARA FRENOS HIDRÁULICO DISCO BICICLETA CON ACEITE MINERAL, RESUELVE EL PROBLEMA DEL SISTEMA DE ESCAPE DE LOS FRENOS DE LA BICICLETA
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAKW88 KIT DE SANGRADO FRENO BICICLETA HIDRÁULICO FRENO DE DISCO ACEITE MINERAL PARA SHIMANO, MAGURA, TEKTRO, SRAM SERIE FRENO HERRAMIENTAS REPARACIÓN - TIPO2, FREE SIZE
  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PURGA DE FRENOS HIDRÁULICOS DE FRENOS DE DISCO MINERAL PARA SHIMANO, MAGURA, TEKTRO, SRAM SERIES MTB - HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE FRENOS DE BICICLETA (AMARILLO)
  • Botella de llenado de aceite y forma de almacenamiento de aceite de embudo, que puede responder de forma flexible a las asas de freno de cualquier estructura.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de aceite de freno y choque de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • Vea los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Contenido del paquete: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 enchufe, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 pothook, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual de inglés, 2 adaptadores M4 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 de longitud. 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO MT201 FRENO DE DISCO, ADULTOS UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Tipo de freno: trasero
  • Tipo de pinza: post mount
  • Diseño versátil que encaja en numerosos tipos de bicicletas
  • Longitud del latiguillo: 1700 mm
  • Freno de disco sin rotor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO SMDISCBP - KIT DE SANGRADO FRENO DISCO VASO
  • Herramienta de purga Shimano genuino para el mantenimiento de su sistema de freno de disco hidráulico Shimano M575
  • Shimano recomienda que sólo utilice genuina shimano aceite mineral hidráulico en los sistemas de frenos de disco hidráulicos Shimano (no incluido)
  • Durable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Frenos de disco hidráulicos de bicicleta Juego de pinzas traseras delanteras para MTB Bicicleta de montaña Kit de palanca de freno izquierda derecha con rotor de disco de 160 mm
138,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un buje trasero confiable y duradero compatible con disco de un grupo ATB clásico y cuenta con el ajuste estándar de seis pernos para rotores de freno de disco (el buje perfecto para los sistemas de frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT). Especificaciones: Gears ME: 9/8/10 Tipo de freno: freno de disco Agujeros de radios: 32 Conexión: liberación rápida
65,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Right 105 R 7020 Disc es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Esta maneta está diseñada para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. La maneta dual rediseñada proporciona el cambio rápido y intuitivo para que pueda hacer ciclismo sin interrupciones. Esta maneta es compatible con los frenos de disco hidráulicos que aumenta control y fiabilidad máxima. El aumento del ajuste de alcance de hasta 15 mm proporciona un mayor control de freno y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Right 105 R 7020 Disc es esencial para comprar. Shimano Right 105 R 7020 Disc provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. Donde los antiguos 105 cambiadores tenían una apariencia torpe razonable y no eran igualmente cómodos para todos. Por lo tanto, los nuevos cambiadores han asumido el diseño ergonómico del grupo Ultegra, que es más costoso. Especificaciones: Disciplina de bicicletas: bicicletas de carretera Adecuado para frenos de disco hidráulicos. Posición: derecha Tipo de palanca: control dual Engranajes: 11 Peso: 275 g INCLUYE 1 x Shimano 105 ST R7020 1 x Shimano 1800mm o 2200mm Cable de cambio
166,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Los frenos de disco hidráulicos ya no son sólo para cambios electrónicos. Pinza para frenos de discho hidráulicos de carretera. Post Mount. Diseñada para rotor RT99 Freeza Centerlock, en 140 o 160 mm en función del peso del corredor. Incorpora sistema ICE TECH, que hasta ahora era exclusivo de los grupos de mtb.
55,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El freno de disco hidráulico Shimano MT410 convence por su larga vida útil, su rendimiento y su instalación y ajuste rápidos y sencillos. Especificaciones: Tecnología de frenos: Hidráulica Soporte de disco de freno: Sin disco de freno Compatibilidad del modelo de pastillas de freno: B01S Material: Aluminio Colocación: trasero
45,99 €
Ver producto
España
Disco para bicicletas de carretera. El DISCO FRENO GALFER WAVE ROAD 6 TORNILLOS es un modelo de gran eficacia con una frenada potente y controlada.Los discos de freno Galfer Disc Wave ahora con sistema Center-LockGalfer implanta un sistema fijo para poder usar sus ya famosos discos con tecnología Disc Wave en bujes con anclaje Center-Lock. Muy populares, especialmente en las bicicletas de carretera. Galfer acaba de presentar una versión de sus frenos de disco Galfer Disc Wave con anclaje para Center-Lock, el sistema de fijación del disco al buje creado por Shimano. Hasta ahora ya podíamos usar sus discos de 6 tornillos en este tipo de bujes mediante el uso de un adaptador desmontable. Galfer ha creado esa nueva versión con el sistema de adaptación a Center-Lock completamente integrado en los discos de forma fija. Gracias a ello sus modelos de disco de freno de carretera y mountain bike están disponibles con Center-Lock en medidas de 140, 160, 180 y 203 mm. Características técnicas: - Color: Plata - Compatibilidad zapatas: Todo tipo de materiales - Diámetro del disco: 140 mm - Fijación disco: 6 Tornillos - Peso: 64gr aprox. - Silencioso y sin vibraciones. - Frenada potente y progresiva. - Diseñados para el uso en carretera
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frenos de disco mecánicos nutt, con mecanismo de doble pistón parecidos a los spyre. pastillas incluidas Shimano deore gravel, MTB, ciudad
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas - Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia - Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo. - Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA - Serie: BR-R9170 - Puente de freno de disco hidráulico - Mejor control y confianza en condiciones de competición - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para la competición - Peso ligero - Mejor disipación del calor - Fácil instalación y mantenimiento - Fácil acceso con herramientas - Fácil cambio de las ruedas - Amplia separación entre pastillas y bisel en las pastillas de freno - Proceso de purga limpio y sencillo - ONE WAY BLEEDING - Rendimiento potente del freno integrado - Diseño del puente de perfil bajo integrado - Sistema FLAT MOUNT - Disco Recomendado: SM-RT900 - Pinza Delantera Tiene Adaptador - compatible 140 mm - 160 mm - Pinza Trasera No Lleva Adaptador - directo para 140 Especificaciones: - Peso: 256 g (BR-R9170, par)
125,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Cuidado, rápido! El Cross Race SL es algo así como un lobo con piel de oveja: diseño elegante y limpio, ¡pero extraordinariamente rápido! Para este corredor de pura sangre, CUBE ha elegido el ligero, robusto y preciso sistema de engranajes Shimano GRX 1x11, que ha sido especialmente desarrollado para el uso en offroad y el ciclocross. Y: Aquellos que empujan hacia delante con mucha agresividad también deben tener todo bajo control en la marcha atrás, por lo que CUBE ha dotado a la moto de los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano GRX y de las ligeras y rígidas ruedas Fulcrum Racing 77 con neumáticos Schwalbe: la combinación perfecta para una gran propulsión, agarre y fiabilidad, incluso en condiciones de pista extremas con barro y grava. El Cross Race Pro está listo - ¿quién se atreve? El flamante marco Cross Race es realmente una clase propia, más ligero que su predecesor y equipado con ejes pasantes de 12 mm delante y detrás - para una rigidez, precisión de dirección y control sin precedentes, que a menudo dan la ventaja decisiva especialmente en las carreras. Su horquilla completa de carbono absorbe todas las virbraciones y los sucesivos choques rápidos del suelo y así asegura una experiencia de conducción cómoda y segura. Los cables dentro del marco también aseguran un cambio de marcha limpio y preciso, incluso cuando hay mucho barro y agua en la pista. Y si quieres usar tu bicicleta de cross durante la semana para ir al trabajo o para el tour en bicicleta el fin de semana, estarás contento con los puntos de montaje de los portaequipajes y los guardabarros.
15.839 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las carreras de cross en tierra y barro son un asunto difícil, por lo que CUBE ha usado el legendario Shimano 105 de 11 velocidades en su Cross Race Pro. Especialmente en los momentos difíciles de la pista de carreras, muestra sus cualidades de precisión y fiabilidad al máximo y nunca deja de cruzar. CUBE le ha dado frenos de disco hidráulicos Shimano 105 a juego, su especialidad: lo último en potencia de frenado y control de velocidad en absolutamente cualquier clima. Una configuración inmejorable, como encuentra CUBE. Además, el Cross Race Pro cuenta con un nuevo y ligero cuadro de aluminio, una horquilla de carbono cómoda y precisa y unos neumáticos Schwalbe de increíble agarre para un agarre de primera clase. ¡La victoria está ahora a nuestro alcance! El flamante marco Cross Race es realmente una clase propia, más ligero que su predecesor y equipado con ejes pasantes de 12 mm delante y detrás - para una rigidez, precisión de dirección y control sin precedentes, que a menudo dan la ventaja decisiva especialmente en las carreras. Su horquilla completa de carbono absorbe todas las virbraciones y los sucesivos choques rápidos del suelo y así asegura una experiencia de conducción cómoda y segura. Los cables dentro del marco también aseguran un cambio de marcha limpio y preciso, incluso cuando hay mucho barro y agua en la pista. Y si quieres usar tu bicicleta de cross durante la semana para ir al trabajo o para el tour en bicicleta el fin de semana, estarás contento con los puntos de montaje de los portaequipajes y los guardabarros.
14.879 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es