Frenos disco shimano br
Listado top ventas frenos disco shimano br
ENET 2 PASTILLAS DE FRENO DE DISCO SINTERIZADO COMPATIBLES CON SHIMANO BR-M9000 BR-M9020 BR-M987 BR-M985 BR-M785
- Pastillas de freno de disco de repuesto.
- Placa trasera rígida y resistente a la corrosión.
- Dureza media y mejor disipación del calor, rendimiento de larga duración.
- Utilizando el mejor material semimetálico, resistente al desgaste, protege eficazmente el disco de freno.
- Para Shimano BR-M9000, BR-M9020, BR-M987, BR-M985, BR-M785, BR-M675, BR-M666, BR-M615, BR-S700, BR-CX75, BR-RS785, BR-R785, BR-R515, BR-R315.
Ver precios en Amazon
SOMMET PASTILLAS FRENO DISCO SEMI-METÁLICO PARA SHIMANO SAINT BR-M810 M820 ZEE BR-M640
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
- Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
- Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
Ver precios en Amazon
CYCEARTH 4 PARES BICICLETA PASTILLAS DE FRENO DE DISCO PARA SHIMANO XT BR-M8000 M785 XTR M9000 M9020 M987 M988 M985 SEIS M7000 M675 DEORE M615 RS785 CX75 R515 R315 ALFINE S700 (SEMI-METALLIC)
- Lo que obtendrás: 4 pares de pastillas de freno 1 pieza de herramienta de ajuste de freno de disco (todas las piezas como muestra la foto)
- Compatible con: shimano XT Br-M8000 M785 XTR BR-M9000 M9020 M987 M988 M985 seis BR-M7000 M675 M666 Deore M615 RS785 R785 CX75 R515 R315 R317 R517 Alfine BR-S700... ¡Reemplazo para shimano de F01A F03C G01A G01S G02A G03C y G03Ti!
- Material: Semi-metálico/sinterizado-Metal
- Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado una inspección y control estrictos y no tienen amianto, hierro ni sustancias nocivas
- Características: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y cómodo
Ver precios en Amazon
MEXITAL 4 PARES PASTILLAS FRENO DISCO PARA SHIMANO DEORE M610 M615 M6000 SLX M666 M675 M7000 XT M785 M8000 SAINT BR-M820 XTR M960 M985 M987 M988 M9000 M9020 ALFINE BT-S700 RS785 RS685
- Frenado suave y potente, período de rodaje más corto;
- Coeficiente frotado estable; Rendimiento de larga duración; muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno;
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno;
- Compatible con Shimano Deore M610 M615 M6000; SLX M666 M675 M7000; XT M785 M8000; Saint BR-M820; XTR M960 M985 M987 M988 M9000 M9020; Alfine BT-S700; Ultegra Road RS785, RS685, etc.
Ver precios en Amazon
SHIMANO H03C - PASTILLAS DEL DISCO DE FRENO BR-M820, BR-M640, METAL ICE-TEC PARA SAINT ZEE
- Material de recubrimiento de alta resistencia
- Alta fuerza de frenado bajo condiciones extremas
- Las aletas de enfriamiento Ice-Tech aumentan la vida útil de las pastillas de freno y reducen el riesgo de desvanecimiento
- Diseño especial para arena y barro
- Nivel de fuerza de frenado: 5 de 5 (alto)
Ver precios en Amazon
SOMMET PASTILLAS FRENO DISCO SEMI-METÁLICO PARA SHIMANO XT M785 M8000 / SAINT BR-M820 / XTR M960 M985 M987 M988 M9000 M9020 / DEORE M610 M615 M6000 / SLX M666 M675 M7000 / ALFINE BT-S700 RS785 RS685
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
- Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
- Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
Ver precios en Amazon
4 PARES PASTILLA FRENO BICICLETA PARA TEKTRO SHIMANO DEORE BR-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 M315 M355 C601 C501S(PASTILLAS SEMI METÁLICAS)
- Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta semimetálicas para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
- Material: pastillas de freno semimetálicas de cobre, que contienen fibra de cobre más del 30% (con un contenido de cobre del 99,9%) para aumentar la disipación de calor y la resistencia al desgaste, tiempo de funcionamiento, la reacción del freno es directa, sensible; la carretera rápida y plana y el avance a alta velocidad también pueden lograr un efecto de frenado estable y reducir la tasa de desgaste del producto
- Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
- Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
- Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
Ver precios en Amazon
4 PARES DE PASTILLAS DE FRENO DE BICICLETA PARA TEKTRO SHIMANO DEORE BR-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 C601S (PASTILLAS DE FRENO DE RESINA)
- Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta de resina para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
- Material: las pastillas de freno de resina pueden minimizar el tiempo de mordida inicial, acortar el período de rodaje, reducir el ruido en carretera rápida y lisa, adecuada para una conducción suave en carretera
- Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
- Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
- Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
Ver precios en Amazon
MEXITAL 2 PARES PASTILLAS FRENO DISCO PARA SHIMANO M315 M355 M365 M375 M395 M396 M415 M416 M445 M446 M447 M465 M475 M485 M486 M495 M505 M510 M515 M525 M535 M575 TEKTRO ORION AURIGA PRO COMP
- Frenado suave y potente, período de rodaje más corto;
- Coeficiente frotado estable; Rendimiento de larga duración; muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno;
- La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
- El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno;
- Compatible con Shimano M315 M355 M365 M375 M395 M396 M415 M416 M445 M446 M447 M465 M475 M485 M486 M495 M505 M510 M515 M525 M535 M575 BR-C501 C601 T615 T675; Tektro Orion Auriga Pro Auriga Comp Auriga E-Comp Draco WS Aquila Gemini, etc.
Ver precios en Amazon
SHIMANO - PASTILLAS FRENO DISCO RESINA, 1 PAQUETE CON 2 UNIDADES
- Las almohadillas de resina hacen menos ruido que las almohadillas de metal y ofrecen una mejor modulación
- Las almohadillas tienen una potencia de parada superior a la media
- Compatibilidad: BR-C501 BR-M575 BR-M525 BR-M486 BR-M485 BR-M475 BR-M465 BR-M447 BR-M446 BR-M445 BE-M416 BR-M416A BR-M415 BR-M395 BR-M375 BR-T675 BR-T615
- Foco en el rendimiento controlable
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Freno de disco hidráulico XTR (PALANCA + PINZA). Equipado con tecnología J kit. Fácil instalación. BL M9100. Palanca de freno de disco hidráulico. BR M9100. Puente de freno de disco hidráulico. Operación uniforme (BL M9100). El rebote más rápido entre acciones mantiene la concentración del ciclista. La disposición de la cabina es más flexible y optimizada para conducir. Forma de palanca de freno actualizada. Control de freno de alto rendimiento. Mayor fuerza de frenado con menor fuerza de aplicación en dedos con potencia de frenado de respuesta muy lineal, desplazamiento y menor retraso. Aplicación en un 30% en comparación con M9000. Alta rigidez Un 10% más rígido que el M9000 incluso a altas temperaturas. Nueva manguera de freno y puente de aluminio de alta rigidez en una sola pieza. Peso ligero Cilindro maestro de magnesio. 26 g más ligero (en comparación con BL / BR M9000 con disco de freno). Aplicación de los frenos más rápidos con libremás de viaje corto. Conexión de manguera recta.
193,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Maneta de freno de disco Shimano Saint Bl M820 Saint I Spec B compatible La palanca de freno de disco hidráulico Servo Wave ergonómica, potente y compacta tiene un rendimiento optimizado con capacidad de ajuste total sobre la marcha Mecanismo Servo Wave de carrera corta para un acoplamiento rápido de la almohadilla y más potencia para una conducción agresiva El excelente espacio libre en la pinza ha permitido a Shimano utilizar un mecanismo Servo Wave de carrera corta. A medida que se tira de la palanca de freno, un varillaje de leva permite un acoplamiento rápido de la pastilla al rotor, en el punto de contacto, la leva se mueve multiplicando la relación de palanca y aumentando la potencia de frenado La carrera libre ajustable le permite ajustar con precisión la cantidad de empuje de la palanca antes del acoplamiento de la pastilla y el rotor Dial de ajuste de alcance de palanca de fácil acceso sin herramientas para una sensación y posición personalizadas de la palanca El cuerpo de una pieza de aleación forjada liviana, resistente y duradera también es rígido bajo fuertes cargas de frenado Palanca de freno corta de aleación forjada con acabado antideslizante para una resistencia, agarre y fiabilidad óptimos La posición ergonómica del pivote para un frenado eficiente y potente sigue un arco de tracción natural Depósito maestro de barril integrado en línea con puerto de purga fácil Líquido de frenos de aceite mineral Abrazadera con bisagras para una instalación rápida Compatible con BB de segunda generación con especificaciones I
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Right 105 R 7020 Disc es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Esta maneta está diseñada para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. La maneta dual rediseñada proporciona el cambio rápido y intuitivo para que pueda hacer ciclismo sin interrupciones. Esta maneta es compatible con los frenos de disco hidráulicos que aumenta control y fiabilidad máxima. El aumento del ajuste de alcance de hasta 15 mm proporciona un mayor control de freno y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Right 105 R 7020 Disc es esencial para comprar. Shimano Right 105 R 7020 Disc provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. Donde los antiguos 105 cambiadores tenían una apariencia torpe razonable y no eran igualmente cómodos para todos. Por lo tanto, los nuevos cambiadores han asumido el diseño ergonómico del grupo Ultegra, que es más costoso. Especificaciones: Disciplina de bicicletas: bicicletas de carretera Adecuado para frenos de disco hidráulicos. Posición: derecha Tipo de palanca: control dual Engranajes: 11 Peso: 275 g INCLUYE 1 x Shimano 105 ST R7020 1 x Shimano 1800mm o 2200mm Cable de cambio
166,99 €
Ver producto
España
Disco para bicicletas de carretera. El DISCO FRENO GALFER WAVE ROAD 6 TORNILLOS es un modelo de gran eficacia con una frenada potente y controlada.Los discos de freno Galfer Disc Wave ahora con sistema Center-LockGalfer implanta un sistema fijo para poder usar sus ya famosos discos con tecnología Disc Wave en bujes con anclaje Center-Lock. Muy populares, especialmente en las bicicletas de carretera. Galfer acaba de presentar una versión de sus frenos de disco Galfer Disc Wave con anclaje para Center-Lock, el sistema de fijación del disco al buje creado por Shimano. Hasta ahora ya podíamos usar sus discos de 6 tornillos en este tipo de bujes mediante el uso de un adaptador desmontable. Galfer ha creado esa nueva versión con el sistema de adaptación a Center-Lock completamente integrado en los discos de forma fija. Gracias a ello sus modelos de disco de freno de carretera y mountain bike están disponibles con Center-Lock en medidas de 140, 160, 180 y 203 mm. Características técnicas: - Color: Plata - Compatibilidad zapatas: Todo tipo de materiales - Diámetro del disco: 140 mm - Fijación disco: 6 Tornillos - Peso: 64gr aprox. - Silencioso y sin vibraciones. - Frenada potente y progresiva. - Diseñados para el uso en carretera
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Excelente disipación de calor Montaje plano y especificación anti barro Acceso conveniente a herramientas Reemplazo simple de ruedas Sistema de sangrado fácil y limpio Beneficio: Nunca dude en abordar superficies rugosas Configuración simple y mantenimiento Especificaciones: Serie: Shimano Grx 11 Speed Tecnologías: Ice Technologies: el desvanecimiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla del freno al frenar en un largo descenso cuesta abajo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la almohadilla Ice Technologies para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación logrando temperaturas de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Además, la aleta de radiación ha sido adoptada para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero. Sangrado unidireccional: sangrado unidireccional ”fue desarrollado para la prevención rápida y fácil del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del petróleo en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. One Way Oil Routing Plus Una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de sangrado fácil y limpio. La caja incluye: Pinza de freno Shimano GRX BR RX810 Par de pastillas Shimano L03A Un adaptador para disco de freno de 140 mm / 160 mm (solo para RD) 2 x Tornillos para paneles con un diámetro de 25 mm (solo para RT) Sin tornillos para cuadros con un diámetro de 10/15/20/30/35 mm
74,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas - Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia - Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo. - Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA - Serie: BR-R9170 - Puente de freno de disco hidráulico - Mejor control y confianza en condiciones de competición - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para la competición - Peso ligero - Mejor disipación del calor - Fácil instalación y mantenimiento - Fácil acceso con herramientas - Fácil cambio de las ruedas - Amplia separación entre pastillas y bisel en las pastillas de freno - Proceso de purga limpio y sencillo - ONE WAY BLEEDING - Rendimiento potente del freno integrado - Diseño del puente de perfil bajo integrado - Sistema FLAT MOUNT - Disco Recomendado: SM-RT900 - Pinza Delantera Tiene Adaptador - compatible 140 mm - 160 mm - Pinza Trasera No Lleva Adaptador - directo para 140 Especificaciones: - Peso: 256 g (BR-R9170, par)
125,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El freno de disco hidráulico Shimano MT410 convence por su larga vida útil, su rendimiento y su instalación y ajuste rápidos y sencillos. Especificaciones: Tecnología de frenos: Hidráulica Soporte de disco de freno: Sin disco de freno Compatibilidad del modelo de pastillas de freno: B01S Material: Aluminio Colocación: trasero
45,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La BL R780 es una maneta de freno de barra plana Shimano Ultegra compatible con una amplia variedad de frenos y presenta una forma delgada y ergonómica. Caracteristicas: Mantenimiento compacto y sencillo Nueva Super SLR: ubicación mejorada del pivote del arco del freno para una respuesta lineal rápida Compatible con freno V, freno canti, freno de disco mecánico Diseño integrado con palanca de cambios Mejor rendimiento / función de control de frenos Especificaciones: Colocación: Derecha Peso medio: 170 g / par Tipo de cable de freno: tipo T Tipo de ajuste de cable: dos manos Diámetro de la banda de sujeción (mm): 22.2 Tipo de freno compatible: freno en V, freno de disco mecánico (carretera), pinza (nuevo Super SLR), freno en voladizo Tamaño de la palanca (dedo): 2,5
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La BL R780 es una maneta de freno de barra plana Shimano Ultegra compatible con una amplia variedad de frenos y presenta una forma delgada y ergonómica. Caracteristicas: Mantenimiento compacto y sencillo Nueva Super SLR: ubicación mejorada del pivote del arco del freno para una respuesta lineal rápida Compatible con freno V, freno canti, freno de disco mecánico Diseño integrado con palanca de cambios Mejor rendimiento / función de control de frenos Especificaciones: Colocación: izquierda Peso medio: 170 g / par Tipo de cable de freno: tipo T Tipo de ajuste de cable: dos manos Diámetro de la banda de sujeción (mm): 22.2 Tipo de freno compatible: freno en V, freno de disco mecánico (carretera), pinza (nuevo Super SLR), freno en voladizo Tamaño de la palanca (dedo): 2,5
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con ruedas de ancho interno de 21,6 mm más anchas, las ruedas GRX pueden acomodar neumáticos robustos sin cámara de grava y cuentan con frenos de disco CENTER LOCK y ejes pasantes de 12 mm. Construidas para soportar los rigores de la gravilla, las ruedas RX570 están disponibles en tamaños de rueda 700C y 650B. Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Llanta de ancho interior (700c y 650B) Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable: Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. Hub de radios rectos MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Especificaciones: Peso medio: 920 g. Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Offset rim: Sí Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Tire_Type: Tubeless Tecnologías: BLOQUEO CENTRAL: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.
173,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El pináculo en potencia de frenado, los frenos de disco Dura Ace SM RT900 brindan un rendimiento de frenado constante para un mejor control y confianza en las condiciones de carrera. El rotor Ice Technologies Freezer reduce significativamente la acumulación de calor en el sistema de frenado, lo que garantiza un frenado constante y de alto rendimiento incluso en secciones empinadas cuesta abajo. El sistema de montaje Center Lock de Shimano hace que la instalación y extracción de los rotores sea rápida y sencilla gracias al diseño de montaje trasero y anillo de bloqueo. Especificaciones: Almohadilla de compatibilidad: metal, resina Material del rotor Freno de disco: acero, aluminio, acero Tecnología: ICE, Freeza Tamaño del rotor: 160 mm Tipo de montaje: Tipo de bloqueo central
66,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pinza de freno Shimano SLX M7120 Especificaciones: Material: Aluminio Tipo de bicicleta: MTB Posición: delantera o trasera Tipo de freno: freno de disco Confirmación: Postmount Pastillas de freno: N03A Conexión: Banjo Líquido de frenos: aceite mineral Palanca de freno recomendada: BL M7100 Cable recomendado: SM BH90 SBM Disco de freno recomendado: SM RT70 Contenido: 1 calibre 1 juego de pastillas de freno 2 pernos de montaje.
62,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX 2 pistones ICE TECHNOLOGIES Pinza de freno de disco hidráulico La pinza SLX M7100 ofrece un rendimiento de frenado ligero y una potencia de frenado fiable en todas las condiciones Caracteristicas: Control de frenos de alto rendimiento estable y versátil Retracción más rápida del pistón Rendimiento de frenado ligero Dos pistones Montaje rápido y sencillo Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior Especificaciones: Peso medio: 425 Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza_Método anti-aflojar: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza_ Tamaño de la herramienta: 5 mm Junta de manguera: Banjo Especificaciones del kit J (para OEM): sí Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Sangrado unidireccional: sí Pad_Option: Resina J03A (con aleta) | J04C Metal (con aleta) Pad_Standard: Resina G03S (sin aleta) | G04S Metal (sin aleta) Soporte de almohadilla: eje de almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadilla con tecnología Ice: sí
27,98 €
Ver producto
-
Siguiente →