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SODIAL PARA E46 E90 E92 E60 E39 F30 F34 F10 F20 ACCESORIOS UNIVERSAL CUBIERTA DE AGARRE DE FRENO DE MANO DE FIBRA DE CARBONO AJUSTE INTERIOR
  • Material: fibra de carbono.
  • Compatible con todos los modelos de BMW con freno de mano.
  • Color: negro.
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RUNGAO FUNDA DE SILICONA PARA FRENO DE MANO DE COCHE, PALANCA DE FRENO DE MANO, COLOR NEGRO
  • Compatible con la mayoría de coches. Fácil instalación y limpieza con agua
  • Dimensiones aproximadas: 122,4 mm de largo x 23,3 mm de ancho
  • El producto está diseñado con superficie antideslizante, y es cómodo de agarrar
  • Protege el freno de mano original de tu coche de daños, arañazos y polvo
  • Excelente adaptabilidad ambiental, uso normal de -60 °C a 240 °C
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KASTURBO INTERRUPTOR DE FRENO DE MANO DE ELÉCTRICO, BOTÓN DE CONTROL DE FRENO PARA C4 PICASSO DS4 3008 5008 (NEGRO BRILLANTE) 470703 470706
  • Freno de Mano electrónico Adecuado: P eugeot: 3008 5008 308 CC SW DS5 DS6 607; Cit-roen: C4 Picasso DS4 C4.
  • Número de referencia OE / OEM: 470706 470703.
  • Características: Fabricado por un equipo profesional de ingenieros y fabricado con materiales de alta calidad, con la mejor adaptabilidad y durabilidad.
  • Garantía: Si tiene algún problema de calidad con los productos comprados, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • Aviso: Nos sentimos muy honrados de ser su elección, pero antes de realizar el pedido, busque el número de pieza de su automóvil y verifique cuidadosamente los artículos que enumeramos.
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FRENO DE MANO PARA PC, FRENO DE MANO USB UNIVERSAL DE ALTURA AJUSTABLE DE 14 BITS PARA JUEGOS DE CARRERAS, COMPATIBLE CON G25 / 27/29 SIMULATE LINEAR HANDBRAKE
  • Alambre de alta calidad: Los alambres están hechos de nailon, que es resistente a la tensión y al desgaste, y no se rompe tan fácilmente como el cuero. El sistema de control es toda la estructura de acero, excepto el chip, seguro y confiable.
  • Fácil de usar: dispositivo de juego independiente para controlar juegos de carreras. simplemente conecte el USB y no necesita instalar controladores. Adecuado para juegos de carreras G25 / 27/29 T500.
  • Características: Altura ajustable para la altura de funcionamiento de diferentes soportes de volante. Los cables están hechos de nailon, que es resistente a la tensión y al desgaste, y no se rompe tan fácilmente como el cuero.
  • Experiencia de deriva realista: el sensor sin contacto de 14 bits le brinda la misma experiencia realista con el automóvil real. Interruptor sin contacto, más precisión, mayor vida útil.
  • Potente compatibilidad: compatible con el sistema Win. Este freno de mano progresivo USB es fácil de conectar al sistema Windows de la PC (plug and play).
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KKMOON FRENO DE MANO PARA JUEGOS DE CARRERAS/SIM RACING GAMES DE LOGITECH G27 G29 USB DE 14 BITS PARA PC SIMULAR FRENO DE MANO LINEAL
  • Toda la estructura de acero: excepto el chip, el sistema de control es toda la estructura de acero, lo cual es seguro y confiable.
  • Excelente freno de mano: adopta un sensor Hall sin contacto de 14 bits más, que es energía y no se calienta después de un trabajo continuo a largo plazo.
  • Plug and Play: el cable USB se conecta fácilmente y es fácil de instalar, solo es compatible con el sistema de Windows de la PC.
  • Tamaño compacto: más pequeño y ocupa menos espacio. Su mango curvo ergonómico se adapta perfectamente al mango.
  • Solid Handbrake: freno de mano universal para juegos de carreras y simuladores.
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FRENO DE MANO USB, 14 BITS, PALANCA DE FRENO DE MANO DE CARRERAS DE DERIVA DE ALTURA AJUSTABLE UNIVERSAL, PERIFÉRICOS DE JUEGO PROFESIONALES PARA JUEGOS DE CARRERAS G25 / 27/29
  • 【Cable USB independiente】 Plug and play, fácil de instalar, solo es compatible con el sistema de Windows de PC.Sensor sin contacto de 14 bits, más precisión, mayor vida útil.Altura ajustable, ajuste de altura flexible para la altura de funcionamiento de diferentes soportes del volante
  • 【Altura ajustable】: Ajuste de altura flexible para la altura de funcionamiento de diferentes soportes de volante.
  • 【Experiencia de deriva realista】: el sensor sin contacto de 14 bits le brinda la misma experiencia realista con el automóvil real. Interruptor sin contacto, más precisión, mayor vida útil.
  • 【Potente compatibilidad】: Compatible con el sistema Win. Este freno de mano progresivo USB es fácil de conectar al sistema Windows de la PC (plug and play). Para que el dispositivo de juego independiente y adicional controle el juego de carreras, fácil de usar, solo conecte el USB y no es necesario instalar el controlador.
  • 【Fácil de usar】: Dispositivo de juego independiente para controlar el juego de carreras.Fácil de usar, solo conecte el USB y no es necesario instalar el controlador.Dispositivo de juego independiente para controlar el juego de carreras.Fácil de usar, solo conecte el USB y no es necesario instale el controlador.
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FRENO DE MANO USB PARA PC, DISPOSITIVOS DE JUEGO PROFESIONALES DRIFT CON ALTURA AJUSTABLE DE 14 BITS PARA RACING GAMES G25 / 27/29 PARA WIN SYSTEM
  • Dispositivo de juego independiente para controlar el juego de carreras. Fácil de usar, basta con conectar USB y sin necesidad de instalar el controlador.
  • Interruptor no táctil, sensor sin contacto de 14 bits, mayor precisión, vida útil más larga.
  • Altura ajustable para la altura de trabajo de diferentes soportes de volante.
  • Los hilos son de nailon, resistentes a la tensión y al desgaste, y no se rompen tan fácilmente como el cuero.
  • Tamaño (aprox.): 150 x 300 mm, para juegos de carreras G25 / 27/29 T500.El sistema de control está compuesto por toda la estructura de acero, excepto el chip, seguro y fiable.
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INTERRUPTOR DE FRENO DE MANO ELECTRÓNICO C4PICASSO OE470703 BOTÓN DE FRENO PARA C4 LL, C4 PICASSO L & DS4
  • ▶ NÚMERO OE: 470703 - 4707 03 - 4707.03, con 7 pines.
  • ▶ COMPATIBILIDAD: Adecuado para Citroen C4 ll, C4 Picasso DS4.
  • ▶ MATERIAL: 100% nuevo y de alta calidad.Fácil de instalar y usar.
  • ▶ POSICIÓN EN EL VEHÍCULO: Derecha, izquierda, delantera, trasera.
  • ▶ GARANTÍA 100%: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Su problema puede resolverse en 24 horas.
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FUNDA PROTECTORA UNIVERSAL PARA FRENO DE MANO DE COCHE, DE SILICONA, ANTIDESLIZANTE, SUAVE
  • Diseño: protección antideslizante y transpirable, fabricación de material ecológico.
  • Uso: proteger y decorar en gran medida el freno de mano de tu coche, un reemplazo perfecto para la funda de freno de mano desgastada u original.
  • Compatible con: se adapta a la mayoría de frenos de mano.
  • Material: silicona.
  • Tamaño aproximado: 3,7 cm x 4,2 cm x 12,3 cm.
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AERZETIX: FUNDA PARA PALANCA DE CAMBIOS Y FRENO DE MANO PIEL SINTETICA NEGRO
  • Conviene para O. Corsa C 2000-2006
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta niño infantil infantil con frenos marca: infantil cinturon de seguridad: no modelo: infantil con frenos color: blanca tipo: bicicleta sin pedales tamaño rueda: 10,00 ruedines: no tipo suspension: rigida piñones en rueda trasera: 1,00 numero de platos en pedalier: 1,00 Descripción bicicleta niño infantil infantil con frenos bicicleta niño infantil infantil con frenos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
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Barcelona (Barcelona)
Bicicleta ROCKRIDER 5.1 de segunda mano Ref: E290549. Bicicleta de montaña Rockrider 5.1 de 21 velocidades, frenos v-break, desviador y cambio de marchas Shimano. Color negro-blanco. Estado de conservación: MUY BUENO. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
75 €
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Barcelona (Barcelona)
Bicicleta CANNONDALE VINTAGE ultra 8 de segunda mano Ref: E290210. Estado de conservación EXCELENTE. Cuadro de aluminio de 28 pulgadas, llantas Shimano, frenos Shimano Hydraulic. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
500 €
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España
Bicicleta QÜER CORSE talla M de segunda mano Ref: E292090. Bicicleta de aluminio,con frenos SHIMANO TIAGRA tipo lateral. Talla M. Ruedas SHIMANO de 22". Desviador delantero y trasero SHIAMO TIAGRA. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación EXCELENTE, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 1100€
500 €
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Barcelona (Barcelona)
Bicicleta MERIDA MATTS SUB 60 de segunda mano Ref: E292109. Bicicleta de aluminio,con frenos V-brake. Talla S. Ruedas de 25". 3 24 Marchas de 3 platos. Desviador delantero y trasero SHIAMO mega drive. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 450€
190 €
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Barcelona (Barcelona)
Mountain bike ROCKRIDER 500 de segunda mano Ref: E292217. Bicicleta de aluminio. Talla L. Ruedas de 25". Frenos de doble disco. Desviador de cadena delantero y trasero SRAM X-4. 18 Velocidades de 3 platos. Se suminstra con funda de gel de sillín. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 250€.
163 €
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España
Bicicleta SPECIALIZED FSRXC talla M de segunda mano Ref: E292678`. Bicicleta de aluminio,con frenos V-BRAKE. Talla S con suspensión trasera. Ruedas de 26" en color blanco. 24 Marchas de 3 platos. Desviador delantero y trasero SHIAMO DECORE. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. En color plateado. Valor aproximado nuevo 1300€.
500 €
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España
Bicicleta plegable CONORBIKES 7500 de segunda mano Ref: E291952. Bicicleta de aluminio, con frenos V-brake. Talla XS. Ruedas de 20". 6 Marchas de 1 plato. Desviador trasero SHIAMO. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Incluye guardabarros y parrila. En color plateado con toques verdes. Valor aproximado nuevo 225€.
80 €
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España
Bicicleta SPECIALIZED FSRXC talla M de segunda mano Ref: E292678`. Estado de conservación: BUENO. La bici presenta signos propios del uso en montaña pero sin daños relevantes. Bicicleta de aluminio,con frenos V-BRAKE. Talla M con suspensión trasera. Ruedas de 26" en color blanco. 24 Marchas de 3 platos. Desviador delantero y trasero SHIMANO DEORE. Valor aproximado nuevo 1300€. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Descuento de 20€ al recoger en tienda.
299,95 €
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Bicicleta MOMA HIT 1.0 de segunda mano Ref: E305183.Estado de conservación USADO. Bicicleta MOMA HIT 1.0 COLOR NEGRO/ROJO. Con 21 velocidades, cambios SHIMANO TOURNEY, FRENOS V-BRAKE, TALLA M y RUEDAS DE 26'. Se suministra con ticket de tienda, 15 días de prueba y 1 año de garantía. Descuento de 20 eur si se recoge en tienda.
129,94 €
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Bicicleta FELT CRUISER TROY LEE DESIGNS de segunda mano Ref: E305219. Estado de conservación MUY BUENO. Bicicleta FELT CRUISER TROY LEE DESIGNS de color ROJO, FRENOS NEXUS, TALLA M y con unas ruedas de 24' versión FAT. Se suministra con ticket de tienda, 15 días de prueba y 1 año de garantía. Descuento de 20 eur si es recogida en tienda.
299,95 €
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Bicleta ROCKRIDER 6.3 de segunda mano Ref: E305227. Estado de conservación EXCELENTE. Bicicleta ROCKRIDER 6.3, de color GRIS con frenos V-BRAKE, TALLA M, 21 velocidades y rueda TALLA 26. Se suministra con ticket de tienda, dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía. Descuento de 20 eur si es recogida en tienda.
219,94 €
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Bicicleta de montaña ROCKRIDER RR 5.2 de segunda mano Ref: E297651. Estado de conservación: EXCEDLENTE. Bicicleta Mountain Bike con apenas marcas de uso. Talla M (Femenina). Conjunto SHIMANO ALTUS. Frenos V. Cambio de 8 velocidades. Cuadro de aluminio. Se entrega con ticket de tienda con 15 dias de prueba y 1 año de garantía.
149,94 €
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Bicicleta TREK FUEL EX 8 de segunda mano Ref: E305409. Estado de conservación USADO. Bicicleta TREK FUEL EX 8, con sillín GIANT, cuadro TALLA M, ruedas TALLA 26', frenos hidráulicos HAYES MINES, suspensión de gas con regulador de suspensión, cambios MEGA con 24 velocidades y lleva incorporado contador B-TWIN.Se suministra con ticket de tienda, 15 días de prueba y 1 año de garantía. Descuento de 20 eur si es recogida en tienda.
699,95 €
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Bicicleta SPECIALIZED COMP FATE de segunda mano Ref: E306058. Estado de conoservación MUY BUENO. Cuadro de ALUMINIO, talla M, ruedas de 29', FRENOS y CAMBIOS SHIMANO, 24 velocidades y dispone de bloqueo de suspensión. Se suministra con ticket de tienda 15 días de prueba y 1 año de garantía. Descuento de 20 eur si es recogida en tienda.
679,95 €
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Bicicleta de carretera SUPERIOR ROAD ISSUE de segunda mano Ref: E309179. Estado de conservación EXCELENTE. Dispone de un cuadro de aluminio color ROJO, cambios SHIMANO 105 de 20 velocidades (2x10), frenos TEKTRO R312 y horquilla CARBON UD. Talla M (1,75-1,85). Se entrega con ticket de tienda con 1 año de garantía y 15 días de prueba. Descuento de 20 eur si es recogida en tienda.
799,95 €
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Bicicleta BTWIN ROCKRIDER 340 de segunda mano Ref: E309632. Estado de conservación BUENO y COMPLETO. Bicicleta perfecta para iniciados en rutas de montaña. Ruedas 27,5", Horquilla Suntour, frenos ALHONGA, cambios GRIPSHIFT MRX y cuadro de aluminio T-Bridge color AZUL. talla XL. Se entrega con ticket de tienda con 1 año de garantía.
154,94 €
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España (Todas las ciudades)
Vehículo marca TOYOTA y modelo YARIS. Este articulo corresponde al grupo o familia de piezas de SUSPENSION / FRENOS. Y se trata del artículo PALANCA FRENO DE MANO. Año de fabricación del vehículo desde 2008 hasta 2011.
22,98 €
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España (Todas las ciudades)
Debido a una demanda sin precedentes que resulta en retrasos en la entrega, no podremos cumplir con los pedidos del sitio web hasta nuevo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por esta interrupción. caracteristicas: 10 rodamientos de acero inoxidable HPCR ™ + 1 rodamiento de rodillos Coeficiente de engranaje de cohete X2 Cräftic ™ marco de aleación y placa lateral Power Stack Carbon Matrix Drag System ™ D2 Gear Design ™ Engranaje de latón Duragear ™ Diseño DuraClutch ™ Sistema de frenos Infini ™ Bobina Infini II ™ Diseño de placa lateral Gull Wing ™ Puerto de lubricación Una tradición continuada de ingeniería de precisión y rendimiento potente. El carrete de bajo perfil Revo® Rocket ofrece un golpe de velocidad, fuerza y potencia. La relación de engranajes de 10.1: 1 que proporciona 41 IPT y el sistema de arrastre de matriz de carbono Power Stack ™ hace que este carrete sea perfecto para las técnicas rápidas y la cobertura pesada.
243,99 €
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España (Todas las ciudades)
Debido a una demanda sin precedentes que resulta en retrasos en la entrega, no podremos cumplir con los pedidos del sitio web hasta nuevo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por esta interrupción. caracteristicas: 7 rodamientos de acero inoxidable HPCR ™ + 1 rodamiento de rodillos X2 Cräftic ™ marco de aleación y placas laterales Power Stack Carbon Matrix Drag System ™ Engranaje de latón Duragear ™ D2 Gear Design ™ Diseño DuraClutch Mango doblado extendido con botones de potencia Sistema de frenos Infini ™ Guia de linea recubierta de ti Diseño de carrete Infini II ™ Puerto de lubricación Para todas sus aplicaciones de servicio pesado, Abu Garcia® Revo® Beast ofrece características de alto rendimiento específicamente diseñadas para lanzar cebos más grandes y luchar contra peces que tiran con fuerza. El marco de aleación X2 Cräftic ™ y las placas laterales ofrecen un diseño compacto y liviano, mientras que el sistema Power Drag Carbon Matrix Drag System ™ le brinda el poder de arrastre para atacar a los peces más fuertes.
222,99 €
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
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Si eres un amante de las bicicletas eléctricas de montaña, es probable que hayas oído hablar de la Turbo Levo Comp. Esta bicicleta eléctrica de montaña es una de las más populares en el mercado y ha ganado muchos premios por su rendimiento y versatilidad. En este artículo, hablaremos sobre la Turbo Levo Comp septiembre 2021 de segunda mano merkabici. Discutiremos su rendimiento, sus características únicas y por qué deberías considerar comprar una bicicleta de segunda mano. ¿Qué es la Turbo Levo Comp septiembre 2021? La Turbo Levo Comp septiembre 2021 es una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama fabricada por la empresa Specialized. Esta bicicleta viene con un motor eléctrico de 250 vatios, una batería de ion-litio de 500 vatios-hora y una pantalla LCD montada en el manillar para controlar el nivel de asistencia al pedaleo y la velocidad. Además de su motor eléctrico, la Turbo Levo Comp septiembre 2021 también cuenta con una horquilla de suspensión delantera y trasera para una conducción suave en terrenos difíciles. También viene con frenos de disco hidráulicos, una transmisión de 12 velocidades y neumáticos de gran volumen para un mayor agarre en terrenos accidentados. ¿Por qué considerar comprar una bicicleta de segunda mano? Comprar una bicicleta de segunda mano puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en una bicicleta de alta calidad. Si bien las bicicletas eléctricas de montaña pueden ser caras, es posible encontrar ofertas en bicicletas usadas que siguen siendo excelentes opciones de rendimiento. En Merkabici, un sitio web de compraventa de bicicletas de segunda mano en España, puedes encontrar una gran selección de bicicletas eléctricas de montaña usadas, incluyendo la Turbo Levo Comp septiembre 2021. Comprar una bicicleta de segunda mano también es una forma ecológica de adquirir una bicicleta de alta calidad, ya que evita la necesidad de fabricar una bicicleta nueva. ¿Qué hace que la Turbo Levo Comp septiembre 2021 sea única? La Turbo Levo Comp septiembre 2021 es una bicicleta eléctrica de montaña única por varias razones. En primer lugar, su motor eléctrico es uno de los más potentes del mercado, lo que la hace ideal para subir pendientes empinadas y terrenos difíciles. También cuenta con una batería de alta capacidad que ofrece una gran autonomía, lo que significa que puedes andar en bicicleta por más tiempo sin necesidad de recargar. Además, su pantalla LCD montada en el manillar proporciona una información útil sobre el rendimiento de la bicicleta, como la velocidad, el nivel de asistencia y la vida útil de la batería. Otra característica única de la Turbo Levo Comp septiembre 2021 es su diseño de cuadro de carbono, que es ligero y resistente. Este diseño de cuadro también ayuda a reducir la fatiga del conductor en terrenos difíciles y prolongados. ¿Cómo es el rendimiento de la Turbo Levo Comp septiembre 2021? El rendimiento de la Turbo Levo Comp septiembre 2021 es excepcional. La combinación de su motor eléctrico, batería de alta capacidad y diseño de cuadro de carbono la convierte en una de las bicicletas eléctricas de montaña más potentes y eficientes del mercado. La Turbo Levo Comp septiembre 2021 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h en terrenos difíciles y empinados con facilidad gracias a su motor eléctrico potente. También cuenta con un sistema de asistencia al pedaleo que te permite personalizar la cantidad de ayuda que recibes del motor eléctrico según tus necesidades. Además, su diseño de cuadro de carbono y suspensión delantera y trasera le proporciona una conducción suave y cómoda incluso en los terrenos más accidentados. Los frenos de disco hidráulicos también aseguran un frenado seguro y confiable. ¿Por qué deberías considerar comprar una Turbo Levo Comp septiembre 2021 de segunda mano en Merkabici? Comprar una Turbo Levo Comp septiembre 2021 de segunda mano en Merkabici puede ser una excelente opción si buscas una bicicleta eléctrica de montaña de alta calidad a un precio más asequible. Merkabici ofrece una amplia selección de bicicletas eléctricas de montaña usadas y preverificadas para asegurarte de que estás comprando una bicicleta en buen estado. Además, la Turbo Levo Comp septiembre 2021 es una bicicleta duradera y de alta calidad que se mantiene bien con el tiempo, lo que significa que puedes comprar una bicicleta usada con confianza. También es una forma ecológica de comprar una bicicleta de alta calidad, ya que estás reutilizando una bicicleta en lugar de comprar una nueva. Conclusión La Turbo Levo Comp septiembre 2021 es una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional en terrenos difíciles y empinados. Su motor eléctrico potente, batería de alta capacidad y diseño de cuadro de carbono la convierten en una de las bicicletas eléctricas de montaña más potentes y eficientes del mercado. Comprar una Turbo Levo Comp septiembre 2021 de segunda mano en Merkabici puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en una bicicleta de alta calidad y reutilizar una bicicleta en lugar de comprar una nueva.
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El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
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Powerslide SWELL Triple Negro 110. Una silueta elegante con funciones avanzadas. El Powerslide SWELL Triple Black 110 presenta todos los nuevos estándares técnicos de la colección SWELL, una carcasa reelaborada con cortes flexibles, acolchado con memoria RECALL, un nuevo puño más delgado más suave y una montura TRINITY X para más opciones de alineación de la montura. La parte superior está hecha de nuestra nueva malla transpirable con refuerzos soldados de TPU para reducir el volumen y aumentar la durabilidad. Incluyendo cuadros Powerslide Elite Cast AL, nuevas ruedas compuestas Powerslide SWELL UHR y rodamientos Wicked ABEC 7 rápidos y confiables. Dentro de la caja se incluye un sistema de frenos de altura ajustable (freno HABS). Fitness El patinaje físico en línea es uno de los mejores entrenamientos de cuerpo completo que puedes conseguir. Ayuda a moldear perfectamente tu cuerpo fortaleciendo piernas y espalda, con bajo impacto en las articulaciones. Patinar no solo es más divertido que el gimnasio, sino más emocionante y menos dañino para las rodillas que correr y un ejercicio más completo que el ciclismo, y la mejor parte es que es realmente divertido, disfrutarás cada minuto de tu entrenamiento..´´. CARACTERÍSTICAS: Diseño, comodidad y rendimiento, eso es lo que representa Swell, especialmente con el nuevo acolchado Memory Fit / Recall. Tecnología TRINITY X para un mejor empuje, transferencia de potencia y el centro de gravedad más bajo posible ahora con más funciones de ajuste de lado a lado para una posición personalizada del marco. Triskate con piezas de alta calidad que se utilizan, desde cuadros hasta ruedas hasta cojinetes. ESPECIFICACIONES: Embalaje sostenible: bolsas de PE reemplazadas por bolsas ecológicas NWPP. Iconos de tecnología: Triskates, Trinity X, tecnología de soldadura, AL, marco fundido 3 D, ranura en X, freno HABS. Ajuste (largo / ancho): normal / normal a delgado. Ajuste de espuma viscoelástica. Tipo de bota: compuesto híbrido, duradero a mano. Estándar de montaje del maletero: TRINITY X 3 puntos. Material de la carcasa / suela: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK. Moldeabilidad por calor: carcasa MYFIT a 90 ° C. Material Exterior / Revestimiento: Powerknit con termosoldadura de poliuretano (PU). Bota de rigidez delantera / trasera: media / media. Material del puño: nailon flexible especial. Puño de soporte (lateral): medio. Flex Cuff (de atrás hacia adelante): medio. Cierre superior: hebilla micro ajustable PS Classic. Cierre de 45 ° / Cierre de pie delantero: correa de velcro / cordón estándar. Forro: forro incorporado con ajuste de memoria MYFIT Recall. Cierre superior del forro: cordones. Plantilla: Suela de skate MYFIT EVA. Amortiguador: no. Ventilación: media. Durabilidad: media. Nombre del cuadro: Powerslide Elite. Estándar de montaje en marco: TRINITY 3 puntos. Material del marco: aluminio ADC10. Proceso de fabricación de marcos: fundido en 3D. Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 9,6´´ (243 mm). Max. Tamaño de la rueda: 110 mm. Configuración de la rueda: 3x110 mm. Ejes del cuadro: acero de un solo eje de 8 mm, hexagonal de 4 mm. Ajustable de lado a lado: sí, carcasa TRINITY X, 7 mm. Ajustable de adelante hacia atrás: sí, 8 mm. Nombre de la rueda: Powerslide Infinity C / O Swell. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: SHR = Rebote súper alto. Diámetro de la rueda: 110 mm. Ancho de rueda: 24 mm. Dureza de la rueda: 85A. Estándar de cojinetes de rueda: estándar 608. Espaciador de rueda: espaciador flotante AL (UFO), 8 mm. Marca de rodamiento: WCD Wicked. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero cromado. Escudo del cojinete: RZ, escudo de acero revestido de caucho de una cara. Grasa Kyodo. Peso del patín (lado izquierdo sin freno): 1540g (talla 41). Compatibilidad de frenos: HABS (sistema de frenos de altura ajustable) tamaño S / M. Accesorios incluidos: herramienta hexagonal de 4 mm. Compuesto de rueda (3): SHR = Rebote súper alto. Proceso de fabricación de placas: fundido. Altura del patín en CM: 31,5cm (talla 41). Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
269,98 €
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